XBOX Series X

ice00 escribió:
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Tener Xbox es una montaña rusa de emociones: Un día te levantas siendo monopolio en la industria, con un servicio de subscripción sin posible competencia y otro día te levantas sin juegos first party y con un servicio de subscripción que no es rentable y donde no llegan juegos AAA.
Así que , ¿en qué quedamos , se acepta la compra de Activision porque Xbox es un paria en los videojuegos o la impedimos porque son posición dominante? A ver si se aclaran, porque no se puede soplar y sorber al mismo tiempo según interese.
En fín, lo de siempre, la hipocresía.

Se esperan a que haya argumentario oficial, cómo los políticos, luego lo repiten sin más, por eso en un mes una cosa es mala y luego buena, porque el líder ordena, algunos hasta ponen fotos falsas para que nos creamos que han tocado una xbox en su vida, cuando son más escuderos que sancho panza.

Cuidado con lo que le dices que igual te manda un privado como a mi el otro día [qmparto] Y no, no era para invitarme a jugar online a un juego de Game Pass con él y su novia… [fiu]

Pues no he mencionado a nadie, igual me llegan 20 privados de aludidos jaja.
owenkz escribió:@O Dae_soo A bueno entonces no te importaría estar otro año más sin un first triple A no? Que la fiesta empiece en 2024 total tengo gamepass hasta ese año...
Parece que molestan los AAA 🤣🤣

.

Llevo más de 30 años jugando videojuegos y solo he conseguido aprenderme una clasificación para los juegos: los que me gustan y los que no.
Los juegos que ahora se llaman AAA son los que tienen un presupuesto taaan grande que consiguen que se publiciten por todos lados, que todas las webs hablen de ellos (y en general los sobrevaloren) y que los youtubers , streamers lo jueguen y lo promocionen. Y todo eso hace que den la sensación de que los debes jugar. Y que cuando juegues a esos juegos te creas que son mejores.
Eso no va conmigo, ya soy muy mayor como para necesitar marketing para disfrutar de un juego.
Ojo, no digo que sean peores por ser AAA, pero tampoco mejores.
Así que a tu pregunta inicial te respondo, no. No necesito juegos AAA , necesito juegos que me gusten, tengan el presupuesto que tengan
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:@O Dae_soo A bueno entonces no te importaría estar otro año más sin un first triple A no? Que la fiesta empiece en 2024 total tengo gamepass hasta ese año...
Parece que molestan los AAA 🤣🤣

.

Llevo más de 30 años jugando videojuegos y solo he conseguido aprenderme una clasificación para los juegos: los que me gustan y los que no.
Los juegos que ahora se llaman AAA son los que tienen un presupuesto taaan grande que consiguen que se publiciten por todos lados, que todas las webs hablen de ellos (y en general los sobrevaloren) y que los youtubers , streamers lo jueguen y lo promocionen. Y todo eso hace que den la sensación de que los debes jugar. Y que cuando juegues a esos juegos te creas que son mejores.
Eso no va conmigo, ya soy muy mayor como para necesitar marketing para disfrutar de un juego.
Ojo, no digo que sean peores por ser AAA, pero tampoco mejores.
Así que a tu pregunta inicial te respondo, no. No necesito juegos AAA , necesito juegos que me gusten, tengan el presupuesto que tengan


Yo lo veo diferente, para crear juegos tan ambiciosos como Starfield, TES VI, Avowed, Fable por narices necesitas un presupuesto enorme, juegos que llevan este mundillo un paso más allá, tampoco voy a decir que sean mejores pero son juegos que con una simple cinemática sabes que viene algo grande, no se puede comparar el hype que da la nueva IP de Bethesda en 20 años con un A Plague Tale por decirte un juegazo.
O para llevar los juegos de conducción al siguiente nivel con el nuevo Forza también se necesita un gran presupuesto.
También se puede ver en Hellblade 2 la diferencia de tener mucho más dinero.

No quita que disfrute de juegos como Tunic, Signalis, A Dusk Falls ( que me gusto muchísimo ojala saquen una segunda parte) y muchos otros.
https://www.reuters.com/markets/deals/n ... 022-10-31/

Pues eso, fase 2 en Europa siguiendo los mismos pasos que con otras (como la CMA), Microsoft no ha presentado concesiones ni nada porque prefieren ir directos a fase 2 y que durante los proximos 4 meses se investigue a conciencia la adquisicion.

Es decir, y antes de que los medios o los chalaos de twitter digan nada (lo van a decir igual xDD), esta situacion la ha propiciado Microsoft para ir a Fase 2 y ahorrarse gilipolleces, como hacen otras muchas emrpesas y es algo normal, comun, habitual, y demas sinonimos
Ni le han tirado nada, ni esta mas complicado que ayer ni POYAS EN VINAGRE.

Asi que para Febrero sabremos algo, lo normal viendo que la adquisicion tenia echa lkimite de junio.
Yo tampoco veo a Microsoft haciendo muchas concesiones. Igual que tampoco es de invertir en paquetes de acciones… O compra la compañía entera o nada. Asi tienes poder total sobre lo que compras
Fork99 escribió:
REPYAL escribió:

Y sigue el culebrón... Y la bajada de pantalones. [sonrisa]


Solo tienen que dejar de sacar COD en Activision y sacarlos en otro de sus Studios con otro nombre y no lo huelen.
Mrs. Propper escribió:Ya que Nibellion se ha ido, os dejo a tuiteros para seguir sobre info del mundo de los vídeojuegos.






Gracias por el aporte, he empezado a seguir a varias cuentas de las que has puesto.

Sobre la adquisición de AB el propio Phil ha dicho que se han reunido con varias de las reguladoras (incluida CMA) y que se va a cerrar antes de lo que comentaron (junio 2023) y que han sido reuniones productivas.

Que lo cierren ya y como ha dicho @Milik , que nos metan Diablo 4 en Gamepass XD
De todas formas a mi “perder” COD (que se entienda perder como exclusiva) me supone nada, es una saga que creo que está bien como está en cuantos más sitios posibles mejor. Pero me da que todo el mundo se está centrando en COD y Activision, mientras Microsoft se la va a meter doblada con Crash, Spyro y demás IP del estudio, pero la metida por banda más gorda es sin duda alguna Blizzard y de ella se ha hablado 2 veces como el que dice.
(mensaje borrado)
COCONUT_EOL escribió:De todas formas a mi “perder” COD (que se entienda perder como exclusiva) me supone nada, es una saga que creo que está bien como está en cuantos más sitios posibles mejor. Pero me da que todo el mundo se está centrando en COD y Activision, mientras Microsoft se la va a meter doblada con Crash, Spyro y demás IP del estudio, pero la metida por banda más gorda es sin duda alguna Blizzard y de ella se ha hablado 2 veces como el que dice.


Totalmente. Y King, que precisamente le abre un abanico de posibilidades.

Mucho hablar de COD, pero no se ve toda la mandanga que hay ahí dentro.
TCR escribió:
COCONUT_EOL escribió:De todas formas a mi “perder” COD (que se entienda perder como exclusiva) me supone nada, es una saga que creo que está bien como está en cuantos más sitios posibles mejor. Pero me da que todo el mundo se está centrando en COD y Activision, mientras Microsoft se la va a meter doblada con Crash, Spyro y demás IP del estudio, pero la metida por banda más gorda es sin duda alguna Blizzard y de ella se ha hablado 2 veces como el que dice.


Totalmente. Y King, que precisamente le abre un abanico de posibilidades.

Mucho hablar de COD, pero no se ve toda la mandanga que hay ahí dentro.



Bueno, que yo tenga entendido quien más dinero da es KING y no Activision.
Muchos estáis dando por 'perdido' el COD cuando, en mi opinión, lo grave no es que lo hagan exclusivo o no, lo cual me importa entre poco y nada, sino la constante genuflexión del mandamás de Xbox ante una compañía hostil en todo momento (cláusulas abusivas antiPass, política de exclusivos, etc...) [facepalm]
Me encantan los titulares de esta página. Como saben sacar lo bueno, excepto cuando son los juegos que salen de Game Pass, que ahí el titular son los juegos que salen y no los que entran

A buen entendedor pocas palabras bastan. Cada día tengo más claro el sesgo de esta página y sus noticias.
Es curioso, todo el mundo está muy preocupado por si el COD saldrá aquí o allá pero en la aldea de 4gatos que es éste foro cada vez que sale el tema de Activision-Blizzard pedimos lo mismo : el DiabloIV en el gamepass . Quizá tenemos muy claro que va a ser el pelotazo del 2023 🤔👌😃
O Dae_soo escribió:Es curioso, todo el mundo está muy preocupado por si el COD saldrá aquí o allá pero en la aldea de 4gatos que es éste foro cada vez que sale el tema de Activision-Blizzard pedimos lo mismo : el DiabloIV en el gamepass . Quizá tenemos muy claro que va a ser el pelotazo del 2023 🤔👌😃



Correcto, ese Diablo IV que está pasando de puntillas. A ver si finalizan la compra antes del lanzamiento el año que viene
Mrs. Propper escribió:Me encantan los titulares de esta página. Como saben sacar lo bueno, excepto cuando son los juegos que salen de Game Pass, que ahí el titular son los juegos que salen y no los que entran

A buen entendedor pocas palabras bastan. Cada día tengo más claro el sesgo de esta página y sus noticias.


Sabes de dónde viene el nombre de la página?
Vaya puntazo Persona 5 Royal, dia 1 GP, y en castellano.

Supongo que no contará ni como juego ni como triple A. Pero es un juegazo, el único pero la excesiva duración y que te empuja también a jugar al 3 y al 4 cuando los metan, eso y a restarte horas de vida como un demonio...
ozspeed escribió:Vaya puntazo Persona 5 Royal, dia 1 GP, y en castellano.

Supongo que no contará ni como juego ni como triple A. Pero es un juegazo, el único pero la excesiva duración y que te empuja también a jugar al 3 y al 4 cuando los metan, eso y a restarte horas de vida como un demonio...


20 horas llevo y estoy agobiado de todas las cosas que puedes hacer y el tiempo limitado que tienes [carcajad]

@Bilintx Nein
TCR escribió:
COCONUT_EOL escribió:De todas formas a mi “perder” COD (que se entienda perder como exclusiva) me supone nada, es una saga que creo que está bien como está en cuantos más sitios posibles mejor. Pero me da que todo el mundo se está centrando en COD y Activision, mientras Microsoft se la va a meter doblada con Crash, Spyro y demás IP del estudio, pero la metida por banda más gorda es sin duda alguna Blizzard y de ella se ha hablado 2 veces como el que dice.


Totalmente. Y King, que precisamente le abre un abanico de posibilidades.

Mucho hablar de COD, pero no se ve toda la mandanga que hay ahí dentro.

King es un juggernaut por si misma. Y Blizzard tiene varias IP’s nuevas en desarrollo. El lanzamiento de la última nueva IP de Blizzard ya sabemos que significó para el mundillo. Overwatch fue un monstruo por si solo, y asegurarte la exclusiva de lo nuevo de esta gente puede ser un adelantamiento por la derecha.
ozspeed escribió:Vaya puntazo Persona 5 Royal, dia 1 GP, y en castellano.

Supongo que no contará ni como juego ni como triple A. Pero es un juegazo, el único pero la excesiva duración y que te empuja también a jugar al 3 y al 4 cuando los metan, eso y a restarte horas de vida como un demonio...

Ni como 96 en metacritic tampoco cuenta.
Mrs. Propper escribió:
ozspeed escribió:Vaya puntazo Persona 5 Royal, dia 1 GP, y en castellano.

Supongo que no contará ni como juego ni como triple A. Pero es un juegazo, el único pero la excesiva duración y que te empuja también a jugar al 3 y al 4 cuando los metan, eso y a restarte horas de vida como un demonio...


20 horas llevo y estoy agobiado de todas las cosas que puedes hacer y el tiempo limitado que tienes [carcajad]


Pues espera a llevar más. Cada vez que me han ido enseñando algo nuevo, desbloqueando zonas y conociendo personajes estaba así:

Imagen

Le vas cogiendo el punto pero hacía tiempo que no cogía libreta y boli para mantener un orden. [+risas] XD
mcgrady escribió:
ozspeed escribió:Vaya puntazo Persona 5 Royal, dia 1 GP, y en castellano.

Supongo que no contará ni como juego ni como triple A. Pero es un juegazo, el único pero la excesiva duración y que te empuja también a jugar al 3 y al 4 cuando los metan, eso y a restarte horas de vida como un demonio...

Ni como 96 en metacritic tampoco cuenta.


DE LOS MEJORES jrpG de la historia sin mas.
Me da que Sony no se va a conformar con una garantía de COD en PS a perpetuidad cuando se sabe que han estado bloqueando la llegada de los juegos a Game Pass.

Si se han metido en el barro hasta el fondo (¿se dice así? [reojillo]) irán hasta el final, ya no están en posición de recular. Y creo yo que van a acabar mal parados, porque no se me ocurre ningún escenario en el que Activision acabe de buenas maneras con Sony después de interponerse en lo que para ellos es un negocio muy lucrativo. O se quedan sin COD, o tendrán COD pero con peores condiciones que el resto de plataformas después de los tres años.

Si yo fuera Spencer iría a la IP del FIFA ahora que está libre, verás que risas [fiu]
@Mrs. Propper

El otro lado viene de la campaña de marketing de la primera PlayStation, el otro lado de la PlayStation.

Vamos, es como si hubieran llamado a la página 4thePlayers.com
Abrams escribió:Me da que Sony no se va a conformar con una garantía de COD en PS a perpetuidad cuando se sabe que han estado bloqueando la llegada de los juegos a Game Pass.

Si se han metido en el barro hasta el fondo (¿se dice así? [reojillo]) irán hasta el final, ya no están en posición de recular. Y creo yo que van a acabar mal parados, porque no se me ocurre ningún escenario en el que Activision acabe de buenas maneras con Sony después de interponerse en lo que para ellos es un negocio muy lucrativo. O se quedan sin COD, o tendrán COD pero con peores condiciones que el resto de plataformas después de los tres años.

Si yo fuera Spencer iría a la IP del FIFA ahora que está libre, verás que risas [fiu]


Cuando MS finalice la compra de AB, podrá hacer lo que le venga en gana con sus licencias. El escenario más realista es el que se ha dicho, con COD en ambas plataformas. Así cada uno es libre de elegir si lo quiere de día uno a 80 pavos o jugarlo en el GP. Pero ojo, lo que se ha dicho es que "nunca" faltará COD en una consola de Sony, lo que no quiere decir que en el futuro MS no pueda tener juegos o contenidos exclusivos (al igual que en Xbox siempre sacarán juegos de Final Fantasy, aunque no lo haga FFVII Remake). De hecho, diría que hasta Nintendo podrá tener algún COD exclusivo.
Bilintx escribió:@Mrs. Propper

El otro lado viene de la campaña de marketing de la primera PlayStation, el otro lado de la PlayStation.

Vamos, es como si hubieran llamado a la página 4thePlayers.com


Ahora todo tiene sentido.
Casi sale bien el intento de boicot de 4 niños ratas por el tema de la compra...

Imagen

Available Today

The Legend of Tianding (Cloud, Console, and PC)
The Walking Dead: A New Frontier – The Complete Season (PC)

Coming Soon

Ghost Song (Cloud, Console, and PC) – November 3
Football Manager 2023 (PC) – November 8
Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, and PC) – November 8
Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC) – November 8
Vampire Survivors (Console) – November 10
Pentiment (Cloud, Console, and PC) – November 15
Somerville (Console and PC) – November 15

Monkey Island, Somerville, Pentiment... [babas]
TCR escribió:Imagen

Available Today

The Legend of Tianding (Cloud, Console, and PC)
The Walking Dead: A New Frontier – The Complete Season (PC)

Coming Soon

Ghost Song (Cloud, Console, and PC) – November 3
Football Manager 2023 (PC) – November 8
Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, and PC) – November 8
Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC) – November 8
Vampire Survivors (Console) – November 10
Pentiment (Cloud, Console, and PC) – November 15
Somerville (Console and PC) – November 15

Monkey Island, Somerville, Pentiment... [babas]

Me espero a los de que como no hay AAA es un mes de mierda. Joder, que cosa mas rica ese Monkey Island, Pentiment y Somerville
Menuda quincena bestial....
Somerville el 15…y el Monkey Island el 8!!! Pero no se supone que para Xbox no saldría este otoño? Oooh
Joooooder, mi lista de juegos pendientes va en aumento [carcajad]

@Seto-Ichitaka A esos le sumo el Vampire Survivors y ya tengo 4 que quiero probar seguro.
Qué bueno ese Monkey! [angelito]

Y pintaza el Somerville.

Lo del Return to Monkey Island no me lo esperaba [tadoramo] [amor]. Una de las sagas de mi vida.
TCR escribió:Imagen

Available Today

The Legend of Tianding (Cloud, Console, and PC)
The Walking Dead: A New Frontier – The Complete Season (PC)

Coming Soon

Ghost Song (Cloud, Console, and PC) – November 3
Football Manager 2023 (PC) – November 8
Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, and PC) – November 8
Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC) – November 8
Vampire Survivors (Console) – November 10
Pentiment (Cloud, Console, and PC) – November 15
Somerville (Console and PC) – November 15

Monkey Island, Somerville, Pentiment... [babas]


Me has alegrado el día con el Monkey Island!
haha lo probé en mi cutre PC y me dijo que no podía hacerlo funcionar por la gráfica [+risas] [+risas]

Así que la opción Cloud me viene de lujo!
ozspeed escribió:Qué bueno ese Monkey! [angelito]

Y pintaza el Somerville.


Viniendo de quien viene, solo espero otra obra de arte tras Limbo e Inside [tadoramo]
El Ghost Song tambien tiene buena pinta, se supone que es un metroidvania que lleva eones en Steam como "game preview" (no me sale le nombre).
Pero vamos, que aun estoy con Signalis.
@Mrs. Propper Espero en portada el titular con la triste noticia de que Football Manager 2022 abandona el servicio Game Pass [qmparto]
Menuda quincena, la madre de dios. Menos mal que el Persona 5 ya casi ha caído porque los juegos se están acumulando sin parar.

Ese monkey Island es crema. Gracias tito Fil
No vais a comentar el Vampire Survivor en consola? Menudo vicio al juego ese.

Lastima no ser triple A
Xsato7 escribió:
mcgrady escribió:
Xsato7 escribió:
Bueno esperemos que no y pueda salir COD en Gamepass, como mínimo caerán las campañas.

Tranquilízate hombre, que te va dar algo.

Yo hablo de lo que hay tu de las películas que te montas, con romper acuerdos y demas. Bye bye :)

Viendo que hay ningún juego de Activision en el pass puede ser que tengan acuerdo antigamepass para todo su catálogo firmado? O de existir habría salido a la luz?


Pues ni idea, yo me refiero a lo que salió días atrás pero esto en teoría solo implicaba la saga COD, lo normal sería que cada uno cediera un poco y aunque sea en 2023 estos puedan llegar a Gamepass.

@LaGarrota
Yo he tocado más Xbox que tú, eso seguro y no necesito mentir, pero tranquilo que mañana cuando llegue a casa te pongo una foto de la consola con tu nick, a ver por dónde sales.


Lo normal sería, y será, que Sony no ceda ni medio milímetro y haga cumplir los acuerdos firmados, serían idiotas si después de pagar permiten que salgan en el GP. Y lo normal por parte de MS revisar esos contratos y buscar la manera de poder sacar los juegos en el servicio explotando alguna cláusula o loophole del mismo. MS no ha cedido ni un poco, ni lo hará (los CoD saldrán en otras plataformas porque así lo quieren ellos, y les interesa) y Sony tampoco debería hacerlo. Otra cosa es que a nosotros como suscriptores del servicio nos pudiera venir de lujo, pero es que eso es razón de más para que no cedan.
dicanio1 escribió:
TCR escribió:
COCONUT_EOL escribió:De todas formas a mi “perder” COD (que se entienda perder como exclusiva) me supone nada, es una saga que creo que está bien como está en cuantos más sitios posibles mejor. Pero me da que todo el mundo se está centrando en COD y Activision, mientras Microsoft se la va a meter doblada con Crash, Spyro y demás IP del estudio, pero la metida por banda más gorda es sin duda alguna Blizzard y de ella se ha hablado 2 veces como el que dice.


Totalmente. Y King, que precisamente le abre un abanico de posibilidades.

Mucho hablar de COD, pero no se ve toda la mandanga que hay ahí dentro.



Bueno, que yo tenga entendido quien más dinero da es KING y no Activision.


King es la joya. Ya llevan tiempo diciendo que se está adaptando la tienda Xbox para Android como aplicación independiente.
ZxspectruM escribió:
dicanio1 escribió:
TCR escribió:
Totalmente. Y King, que precisamente le abre un abanico de posibilidades.

Mucho hablar de COD, pero no se ve toda la mandanga que hay ahí dentro.



Bueno, que yo tenga entendido quien más dinero da es KING y no Activision.


King es la joya. Ya llevan tiempo diciendo que se está adaptando la tienda Xbox para Android como aplicación independiente.



Bueno, es que los juegos de móvil como te salgan solo dos muy bien, ganas muchísimo más que en consolas y PC.

Konami vive de lo que genera en móviles y jamas ganó tanto mientras peor está en consola y Pc
Mrs. Propper escribió:No vais a comentar el Vampire Survivor en consola? Menudo vicio al juego ese.

Lastima no ser triple A


Estuve mirando precisamente la lista de logros y las horas que conlleva hace unos días y zasca. [+risas]

Si por comentar yo comentaría todos, salvo FM que personalmente lo obvio, los demás me interesan todos.

Un desastre.


Pues otro juego más para principios de año. Pero al salir en Game Pass y no ser triple A. Caché negativo (-)




Esperemos que haya tiempo entre Starfield, Redfall y Diablo IV


Y ofertas, gastad dinero, que no compráis juegos. Comunistas.

800M de $ de recaudación el COD, no está mal.




Pongame esos 2 y quedese el cambio.
El Monkey Island era una exclusiva de Swith y Pc, no? Vamos, que ha sido toda una sorpresa ya que ni estaba anunciada una versión para Xbox.
204047 respuestas