XBOX Series X

doble-h escribió:
Eaniel Kashal escribió:@doble-h creo que no, al menos a mi no lo hacen.

Pues tengo que estar pendiente yo no???

Yo puse unos juegos en la lista de deseos y en notificaciones me avisan cuando están en oferta.
Midian282 escribió:
NosferatuX escribió:

Mi relación con Control 1 fue, poner el juego, primera escena de accion, desinstalar.

Mi relacion con la campaña de Crossfire fue la misma, pero en menos tiempo (esto era tamaño despropósito que daba vergüenza ajena, y eran coresponsables).

Para mi, Remedy, esta entre las peores desarrolladoras de AAAs.


A mí tampoco me gustan ninguno de sus juegos.
yo Control lo intente jugar, pero acabe hasta los huevos del bug del mapa que me hacía reiniciar el juego asik un día lo cerré y lo desístale del tirón.
el mapa, eso fue lo que me hizo abandonar el juego, no podia con ese mapa desorientador.
doble-h escribió:
Kregnor escribió:@doble-h Sí, The Wither 2: Assassins of Kings cada no mucho tiempo lo ponen a 4,49 en la store. En webs como https://www.dekudeals.com/items/the-wit ... s-of-kings puedes ver cómo ha ido cambiando el precio y cuánto baja cuando está de oferta. También se puede hacer también una lista de deseados en la store de Xbox.

A mí Control me pareció bastante disfrutable una vez empiezas a obtener poderes. Como parte mala, su doblaje es exageradamente malo (tuve aque cambiarlo al inglés) y se me hacía pesado que hubiera tanto documento con textos para explicar la historia.

Muchas gracias! Si lo pongo en la lista de deseados donde me avisaran? Al correo, alguna app...


Yo uso esta página, que recomendaron por aquí creo, y ya me he pillado varios juegos con los avisos cuando bajan:

https://es.psprices.com/region-es/colle ... tform=XOne

te registras, pones el juego que quieras seguir y poco más
A mí me gustó mucho Control aunque coincido en que el mapa es un dolor. La cantidad de vueltas que di.

Por lo demás muy bueno. Pillé DLCs por ese motivo.

Tengo que darle una segunda pasada a la versión sacacuartos que sacaron después que la encontré tirada de precio y caí como un bobo.

Eso sí, como sigan con sus mamonadas de contenidos exclusivos y versiones parriba y pabajo ya habrá tiempo de jugarlo.
El bueno era Quantum Break su hubiesen cambiado las cinemáticas por más gameplay.
disaster_p escribió:El bueno era Quantum Break su hubiesen cambiado las cinemáticas por más gameplay.


Y el control. [angelito] [beer]
Quamtum break es uno de los juegos más espectaculares, lo más top de la pasada generación. Sobresaliente en todos los aspectos. A mi me encantó esa mezcla de cine y videojuego mezclando la serie. Lo hace único y era como algo novedoso en su época.

En cambio con Control, no pude darle mucho más que una hora, ya que su historia no me estaba enterando de nada, era todo muy loco. Y luego la zona donde nos movemos no entendía nada por donde tenía que tirar. Sé que es un juegazo, ya que Remedy hace cosas excelentes. Max payne, Alan wake entre ellos.

Pero lo de Control la verdad que tendrían que plantearse que ese tipo de desarrollo lioso no beneficia a que el jugador se sienta con ganas de seguir. Y más en los tiempos de hoy que no queremos que nos mareen.
forajidox escribió:
disaster_p escribió:El bueno era Quantum Break su hubiesen cambiado las cinemáticas por más gameplay.


Y el control. [angelito] [beer]

No me gustó. Un intento de Quantum Break de baratillo y con un mapa para orientarse nefasto.





Que lástima que Microsoft no haya comprado a la desarrolladora de The Ascent.
Ivan M escribió:
doble-h escribió:
Eaniel Kashal escribió:@doble-h creo que no, al menos a mi no lo hacen.

Pues tengo que estar pendiente yo no???

Yo puse unos juegos en la lista de deseos y en notificaciones me avisan cuando están en oferta.

Pero es que dispositivo?
Si no os apetece registraros en ninguna web también podéis darle al corazoncito en la ficha del juego de la store y luego ir revisando la lista de juegos deseados cada martes. Yo lo hago así y bien. Lo único malo es que los juegos de Game Pass aparecen como instalables y para ver el precio has de entrar en la ficha del juego en cuestión.

Y del Quantum Break pues a mi me decepcionó muchísimo. Le tenía muchísimas ganas pero me pareció muy regulero. Ni recuerdo con gran cariño la historia, ni la jugabilidad, ni el combate, ni el protagonista, ni las pelijuegos, ni nada. Aún así creo que es de los pocos juegos a los que le saqué los 1000G. Y aunque estoy muy en contra de las cutreces que ¿hacía? Microsoft de no doblar los juegos al castellano; recuerdo que intenté jugarlo en mejicano sin prejuicios, ni chovinismos, pero me pareció muy malo el doblaje y lo acabé jugando subtitulado. Algo así como el Control, que el doblaje está por debajo del primer The Witcher y ya es decir. Y de éste, lo poco que jugué me gustó. Creo que lo dejé para jugar al Alan Wake Remastered.
@doble-h
En el xbox en la campanita de notificaciones.
Ivan M escribió:@doble-h
En el xbox en la campanita de notificaciones.

Pues echaré un ojo, igual no me he dado cuenta nunca, ¡No suelo mirarlas!
Quantum break era una maravilla, lastima el cambio de prota y necesitaba más partes jugables y plataformeo, se me hizo muy muy corto.

Control fue una decepción mayúscula, el control era horrible, el mapa, de poderes solo valia la pena empujar cosas.
Eaniel Kashal escribió:
Ivan M escribió:@doble-h
En el xbox en la campanita de notificaciones.

Pues echaré un ojo, igual no me he dado cuenta nunca, ¡No suelo mirarlas!

Se ve que es una función nueva, ya que me avisó que estaba de oferta little nightmares 2 y otros juegos que tenía mi lista de deseos y me parece que anteriormente no enviaba ese tipo de notificaciones.
Javier86 escribió:
Bop escribió:Gracias por vuestras opiniones @ice00 @Javivalle @NosferatuX @TCR @cuervoxx
La TV la tengo a algo más de 2m. Creo que me voy a animar a pillar la series X.

Salu2!


Mi caso es parecido al tuyo, pero tengo una 1070. Quería actualizarla para disfrutar en la TV por Steamlink (no conocía Moonlight) y al ver los precios de las gráficas y enterarme de casualidad de lo que es el GP, me he decantado por comprarme la SXS. En cuanto vuelva a España, lo haré.



Hoy en pleno 2022 escuchar “ al enterarme por casualidad de lo del GP” es una muestra del cero interés de M$ en la publicidad en españa , porque vamos el GP ya lleva unos años en Xbox :-|
Los de Inxile,Vuelven a la carga. 🤣

Ya está disponible la actu, 12 nuevas aeronaves entre las que están los esperados helicópteros.

Es una pasada la de contenido gratuito que le están metiendo, y encima desde hace un par de actus va finisimo, ni ralentizaciónes ni cuelgues.

Poco se habla de como está quedando este juego...
@owenkz Lo próximo, naves espaciales. (El Pelícan no cuenta)
Pues ya que estamos, que le metan FSR de una vez y ya se coronan.
Por ahi se comenta que el parche 1.6.1, el del FSR en Cyberpuunk, ha empeorado notablemente el rendimiento de Series X, yo lo flipo, cuando deberia ser lo cotnrario.

Dicho esto, Quantum Break se acaba cuando empieza lo bueno con el personaje chetado, le sobro la serie, y le fasltaron al menos 2-3 niveles mas.
Algo bueno que tiene Remedy, y que hemos visto en Control y QB, es que todos los poderes se usan del tiron, sin rueda de habilidades ni mierdas que pausen la accion, y muy pocas se molestan en hacer un buen sistema de control al respecto sin recurrir al clasico "presiona LB" o "presiona la cruceta", y mientras escribo esto me acuerdo de Halo Infinity, para mi el unico punto negro de una jugabilidad exquisita, tener que ir eligiendo poderes.
A mí QB me encantó y Control me costó terminarlo, lo acabé ya por no dejarlo a medias.
@NosferatuX es totalmente normal ya que 2.1 tiene una calidad mucho mayor pero un rendimiento inferior al 1.0 [angelito] El escalado 1.0 dejaba muchísimo que desear y el 2.1 se acerca y mucho en calidad y fps al DLSS en resoluciones altas (como es el caso ya que reescala nada menos que a 4k en Cyberpunk en la X).
NosferatuX escribió:Por ahi se comenta que el parche 1.6.1, el del FSR en Cyberpuunk, ha empeorado notablemente el rendimiento de Series X, yo lo flipo, cuando deberia ser lo cotnrario.

Dicho esto, Quantum Break se acaba cuando empieza lo bueno con el personaje chetado, le sobro la serie, y le fasltaron al menos 2-3 niveles mas.
Algo bueno que tiene Remedy, y que hemos visto en Control y QB, es que todos los poderes se usan del tiron, sin rueda de habilidades ni mierdas que pausen la accion, y muy pocas se molestan en hacer un buen sistema de control al respecto sin recurrir al clasico "presiona LB" o "presiona la cruceta", y mientras escribo esto me acuerdo de Halo Infinity, para mi el unico punto negro de una jugabilidad exquisita, tener que ir eligiendo poderes.

Según esto es justo al revés:
https://wccftech.com/cyberpunk-2077-patch-1-61-brings-more-stable-performance-on-all-formats-especially-xbox-series-s/
Increíble como va a 60 fps en la S con tan buen aspecto.
viento polar escribió:



Joder, vuela el menú, así da gusto.

Y si se ve sobrecargado pero entiendo que la publicidad es una entrada de dinero, y no podemos pedirle todo a M$, que si GP bien barato, más desarrolladoras,ect pues por algún lado tendrán que sacar más cuartos.

Yo sinceramente primo la velocidad que me saca de quicio cuando tarda en pasar de una aplicación a otra, aunque ya sea bastante rápido cuanto más mejor. Me hubiera encantado una interfaz mucho menos cargada pero entiendo que aquí la pela es importante y no creo que sea algo grave
@darksch en la S han mejorado y bastante los fps en el modo rendimiento. Ya lo he visto en varios vídeos y espero ver un análisis de DF o VG Tech para ver el motivo. Igual han metido Balanced en lugar de Quality para la S.
A mi Control me gustó mucho, claro que soy amante de los metroidvania (prácticamente no juego otra cosa en PC) pero el mapa fue una mierda incluso después del parche de mejora.

Quantum break fue juegazo pero acaba cuando de verdad tienes todos los poderes y empieza a ser divertido de verdad.

Me alegro de ver que va a haber segunda parte, control tiene finalazo para mí gusto (los DLC no los he jugado porque pasé de pagar viendo que remedy no trabajo la versión de one X).
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"

Según esto la calidad de imagen Serie S ha bajado mucho tras la incorporación de FSR 2.1, al contrario de las versiones de XSX y PS5 que han mejorado, segun el del vídeo esto se debe a que la reconstrucción parte de una resolución muy baja en Serie S.
Si se trae info de la "buena", mínimo saludar. Qué falta de respeto... [fiu]



Puede ser un error, o puede que no.
No soy un gran fan de Harry Potter, pero reconozco que este juego me llama la atención:

Gamerlol escribió:Yo sólo entro a recomendar GOTYc Frontiers, porque es juegazo y porque la prensa no tiene ni puta idea (novedad!!!!).

No sólo soy yo, los usuarios están contentos con el juego.

Para muestra 4 botones:

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/switch/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/pc/sonic-frontiers

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sonic-frontiers

Como podéis ver las opiniones de usuarios son muy positivas, pero si sois como yo que Metacritic os parece tan basura como una web random española, entonces podemos irnos a Steam (aquí sí que sí, si no tienes el juego no opinas) y...

https://store.steampowered.com/app/1237320/Sonic_Frontiers/

resulta que las reseñas son muy positivas (94% de 3.834 en el momento de poner aquí el enlace).

Así que jugadlo sin miedo porque está de puta madre, 7 horas llevo de puro goce y disfrute.

Ojo, a lo mejor simplemente nos hemos vueltos los consumidores gilipollas y la web de turno tiene razón, quién sabe.


Me has convencido y ha caido esta tarde con puntos rewards. No doy a basto entre los juegos que han salido este mes y los del Game Pass. [facepalm]
Xsato7 escribió:

Según esto la calidad de imagen Serie S ha bajado mucho tras la incorporación de FSR 2.1, al contrario de las versiones de XSX y PS5 que han mejorado, segun el del vídeo esto se debe a que la reconstrucción parte de una resolución muy baja en Serie S.


Cuando va con el coche, no hay ni dios por las calles xD


A ver si se esfuerzan igual en que yo pueda jugar en MI XBOX al FFVII.

Ni se molestan en ocultarlo...
Es que encima el personaje, viene al hilo de Series X a traer un vídeo de la series S...

Pero eh, que solo viene a informar. Mientras se deje a gente comportarse así en el hilo, seguiremos llenando páginas de este volumen.
ozspeed escribió:


A ver si se esfuerzan igual en que yo pueda jugar en MI XBOX al FFVII.

Ni se molestan en ocultarlo...


Me parece tremendo que un tío que supuestamente debe ser imparcial ponga "incluido mi PlayStation"... Vamos, es que es de risa el pestazo a pipas de este señor y el nivel de retraso que tiene poniendo ese dato cuando se supone que debes ser imparcial...

Lo que está diciendo es que está velando por su PlayStation. Ni el mercado, ni la competencia ni pollas.

Supongo que como no tiene Nintendo Switch, no se acuerda de ella.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
El mundo es un puto circo. :Ð
Mrs. Propper escribió:Es que encima el personaje, viene al hilo de Series X a traer un vídeo de la series S...

Pero eh, que solo viene a informar. Mientras se deje a gente comportarse así en el hilo, seguiremos llenando páginas de este volumen. De basura claro, pero seguiremos llenando.

ozspeed escribió:


A ver si se esfuerzan igual en que yo pueda jugar en MI XBOX al FFVII.

Ni se molestan en ocultarlo...


Me parece tremendo que un tío que supuestamente debe ser imparcial ponga "incluido mi PlayStation"... Vamos, es que es de risa el pestazo a pipas de este señor y el nivel de retraso que tiene poniendo ese dato cuando se supone que debes ser imparcial...

Lo que está diciendo es que está velando por su PlayStation. Ni el mercado, ni la competencia ni pollas.

Supongo que como no tiene Nintendo Switch, no se acuerda de ella.

Jajajajaja!!! Simplemente demencial. Así nos va. Este sujeto debería ser cesado de inmediato.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Pues Microsoft es propietaria de la IP Quantum Break. No necesitan a Remedy para hacerlo funcionar. Con la de estudios que tiene ahora, alguno podría echarle un ojo. Con el tirón que tienen las películas de Nolan y las paradojas temporales, me da que hay material para hacer un par más de juegos a lo Matrix.
Pues tal y como va Remedy que cada juego que sacan es peor que el anterior (y ya ni hablemos de la chapuza del Alan Wake Remaster de Switch a 400p era?) cualquier estudio de Microsoft podría hacer una secuela de QBreak mejor que ellos. Para lo que ha quedado este estudio que pintaba a ser top. La franquicia Max Payne sigue siendo de ellos o la compró Rockstar?.
dicanio1 escribió:
viento polar escribió:



Joder, vuela el menú, así da gusto.

Y si se ve sobrecargado pero entiendo que la publicidad es una entrada de dinero, y no podemos pedirle todo a M$, que si GP bien barato, más desarrolladoras,ect pues por algún lado tendrán que sacar más cuartos.

Yo sinceramente primo la velocidad que me saca de quicio cuando tarda en pasar de una aplicación a otra, aunque ya sea bastante rápido cuanto más mejor. Me hubiera encantado una interfaz mucho menos cargada pero entiendo que aquí la pela es importante y no creo que sea algo grave


A mí tampoco me molesta que haya algo de publicidad si eso contribuye a mantener la calidad/precio de Game Pass.

Joder, que no es que te estén llenando la pantalla de publicidad ni mucho menos. Además, ¿cuánto tiempo pasáis en el menú? Yo normalmente lo justo para elegir juego o aplicación (unos segundos).
disaster_p escribió:Pues tal y como va Remedy que cada juego que sacan es peor que el anterior (y ya ni hablemos de la chapuza del Alan Wake Remaster de Switch a 400p era?) cualquier estudio de Microsoft podría hacer una secuela de QBreak mejor que ellos. Para lo que ha quedado este estudio que pintaba a ser top. La franquicia Max Payne sigue siendo de ellos o la compró Rockstar?.


Remedy hace excelentes videojuegos.

Otra cosa es que no te atrape como a mí juegos originales como Control.

El remastered de Alan wake no lo han hecho los de remedy.
Xsato7 escribió:

Según esto la calidad de imagen Serie S ha bajado mucho tras la incorporación de FSR 2.1, al contrario de las versiones de XSX y PS5 que han mejorado, segun el del vídeo esto se debe a que la reconstrucción parte de una resolución muy baja en Serie S.



Esa informacion con pinzas, no han bajado la resolucion de Series S, es que la reconstruccion por SFR produce artifactos mas visibles, al menos para este señor, en los reflejos, y SOLAMENTE EN LOS REFLEJOS, y de ahi a "han bajado la calidad de imagen" hay un trecho. La resolucion como digo es la misma que siempre (de 1080p a 800p) pero practicamente va a 60fps ahora.


@ozspeed Sobre CoD, en serio, ya dijo Phil Spencer que lo van a tratar como Minecraft y que incluso esperan poder lanzarlo en Switch, es decir, sigo sin saber a que viene que insistan con el tema, que la comision diga nada sobre la multiplataformidad de la saga o que Jim ryan siga mintiendo alegando que perderan CoD xDDD

Si ya han dejado claro que CoD = Minecraft = Saldra hasta en batidoras si pueden hacerlo. Es que vamos a"posible multiplataformidad de CoD" por semana cuando YA HAN DICHO QUE VA A SER AUN MAS MULTI QUE AHORA!!!
Pues respecto a Cardoso muy listo no debe ser, con esas declaraciones deja en bandeja que un abogado le pegue un repaso y lo inhabilite , es más creo que incluso los ciudadanos si se mueven un poco se lo cargan.

https://ec.europa.eu/info/about-europea ... mission_es
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mrs. Propper escribió:Es que encima el personaje, viene al hilo de Series X a traer un vídeo de la series S...

Pero eh, que solo viene a informar. Mientras se deje a gente comportarse así en el hilo, seguiremos llenando páginas de este volumen. De basura claro, pero seguiremos llenando.

ozspeed escribió:


A ver si se esfuerzan igual en que yo pueda jugar en MI XBOX al FFVII.

Ni se molestan en ocultarlo...


Me parece tremendo que un tío que supuestamente debe ser imparcial ponga "incluido mi PlayStation"... Vamos, es que es de risa el pestazo a pipas de este señor y el nivel de retraso que tiene poniendo ese dato cuando se supone que debes ser imparcial...

Lo que está diciendo es que está velando por su PlayStation. Ni el mercado, ni la competencia ni pollas.

Supongo que como no tiene Nintendo Switch, no se acuerda de ella.


Igual deberías leer mejor, así hubieras visto que la Serie S la cita antes otro y que el vídeo que he puesto incluye también la Series X, que por cierto añado que según este mismo video es la que más resolución tienes pero también la que peor rendimiento con la inclusión de FSR 2.1

De todas formas mejor esperar a los análisis de DF, VGtech y demás

A los de las faltas de respeto os la podéis aplicar a vosotros.

Un saludo.
@GUARRICOS
Max Payne >> Alan Wake >> Quantum Break >> Control >> Crossfire X
Como bajen otro escalón del Crossfire X ya ni me imagino que podría salir de ahí. :Ð

... Lo dicho, estudio en decadencia.



Vaya hostia le acaba de dar Jez Corden al Tontolapley ese de la Unión Europea.
Imagen

Imagen
@Fork99
@Mrs.Propper
@ozspeed
@disaster_p
@Y2Aikas

Cuidado con twitter y os checks azules. Hay muchos suplantadores de identidad ahora ... ha bastantes posibilidades de que sea falsa. No me creo que alguien así escriba tan alegremente, siendo que tendrán prohibido hablar del tema en público.

https://www.xataka.com/aplicaciones/twi ... check-azul

"El movimiento se produce poco después de que Twitter se inundara de cuentas falsas. Como cualquier persona podía comprar el check azul de verificación, la suplantación de identidad había empezado a proliferar. Así, surgieron cuentas de verificadas de Valve, Nintendo, Lebron James, Twitter e incluso en propio Elon Musk que no eran auténticas."
@varios La cuenta es real, Tom Warren y otros periodistas del sector tbien lo estan ridiculizando. Mira su historial de twitter y verás que es un empleado real de la Unión Europea en Bruselas.

Respecto a lo de pagar por la verificación de cuentas:
NosferatuX escribió:
Xsato7 escribió:

Según esto la calidad de imagen Serie S ha bajado mucho tras la incorporación de FSR 2.1, al contrario de las versiones de XSX y PS5 que han mejorado, segun el del vídeo esto se debe a que la reconstrucción parte de una resolución muy baja en Serie S.



Esa informacion con pinzas, no han bajado la resolucion de Series S, es que la reconstruccion por SFR produce artifactos mas visibles, al menos para este señor, en los reflejos, y SOLAMENTE EN LOS REFLEJOS, y de ahi a "han bajado la calidad de imagen" hay un trecho. La resolucion como digo es la misma que siempre (de 1080p a 800p) pero practicamente va a 60fps ahora.


@ozspeed Sobre CoD, en serio, ya dijo Phil Spencer que lo van a tratar como Minecraft y que incluso esperan poder lanzarlo en Switch, es decir, sigo sin saber a que viene que insistan con el tema, que la comision diga nada sobre la multiplataformidad de la saga o que Jim ryan siga mintiendo alegando que perderan CoD xDDD

Si ya han dejado claro que CoD = Minecraft = Saldra hasta en batidoras si pueden hacerlo. Es que vamos a"posible multiplataformidad de CoD" por semana cuando YA HAN DICHO QUE VA A SER AUN MAS MULTI QUE AHORA!!!


Jimmy Chocolate no solo quiere el CoD en su plei.
Este tarugo quiere paridad técnica, quiere los mismos extras y sobre todo NO quiere que salga día 1 en el Game Pass.

Y una cosa es que salga en todas las plataformas y otra es que salga como a este energúmeno le salga del churro sin pagar ni un centavo de dolar.

Menudo pajarraco.
204004 respuestas