XBOX Series X

Epethe Khan escribió:
Gorkexo escribió:A alguien más le da fallo el subir las capturas a la “red Xbox”? Es que grabo clips o fotos y ahora no se me suben automáticamente cuando antes sí y no he cambiado ninguna opción.

Si voy a gestionar las capturas, las ultimas me da la opción de subir a la red, pero le doy y sale la barra de cargando y se me pone la pantalla en negro y ni la sube ni nada, es como si se colgase. Tengo que darle al botón guía y salir.

Cómo puedo solucionarlo?


Yo tengo puesto un pendrive y se guarda todo ahí así no se borran solas



El problema no es que se borren, es que no se cargan. No puedo verlas en la App del móvil ni compartirlas.
Peegunte el otro día en el hilo de la S si tanto la S como la X aceptaban archivos .mkv 4K, hoy he encontrado un tema archivado en el foro del 2021 donde algunos decían que si los aceptaba a través de Kodi y algún otro pero con problemas, uno de ellos que no aplicaba el HDR, a día de hoy alguien sabe si han actualizado algo en ese sentido, gracias.
Gorkexo escribió:El problema no es que se borren, es que no se cargan. No puedo verlas en la App del móvil ni compartirlas.


Me refiero a que pasados X días se borran y prefiero que vayan al pen, hace muchísimo ya que no capturo, no se si suben o no suben jejejeje.
Roujin escribió:



Me parece justo, asi si el juego es un exito en gamepass pues se llevan un poco mas de dinero.
No se puede basar sólo en horas eso es condicionar el diseño de los juegos. Habría que ponderar también por el número de jugadores y otros posibles campos.
darksch escribió:No se puede basar sólo en horas eso es condicionar el diseño de los juegos. Habría que ponderar también por el número de jugadores y otros posibles campos.


Si hay más jugadores significa que hay más horas totales. Lo que si puede condicionar es que hagan juegos más rejugables o que tengas que pasarte el juego más de una vez.
Hoy he probado el Vampire Survivor después de ver tanto vicio con él. Una pena que no tenga controles táctiles en xCloud.
Mrs. Propper escribió:Hoy he probado el Vampire Survivor después de ver tanto vicio con él. Una pena que no tenga controles táctiles en xCloud.

Yo hice eso tras verlo en un grupo de Telegram y mal hecho, es pura droga ese juego.
No me creo lo de que paguen por horas jugadas. Me parece absurdo. Otra cosa es que xbox obviamente tenga los datos y los use a la hora de renovar contratos y aumentar el tiempo de los juegos en el servicio.

Me imagino a los estudios con todos los trabajadores jugando sin parar con pc, consola, tv y móvil para sumar horas.

No digo que no pueda haber algún caso pero como norma general es un sinsentido.


Me flipan los concepts de fable...
Gamerlol escribió:
Mrs. Propper escribió:Hoy he probado el Vampire Survivor después de ver tanto vicio con él. Una pena que no tenga controles táctiles en xCloud.

Yo hice eso tras verlo en un grupo de Telegram y mal hecho, es pura droga ese juego.


Literal, vaya droguita de juego. Me recuerda un Monton al Isaac
joshicko escribió:


Me flipan los concepts de fable...


Seguro que son concepts de Fable? Porque a mi ma parece que no.

Si entrar al portfolio de artstation no hay ninguna referencia a Fable o yo soy incapaz de verla.
gicafa escribió:No me creo lo de que paguen por horas jugadas. Me parece absurdo. Otra cosa es que xbox obviamente tenga los datos y los use a la hora de renovar contratos y aumentar el tiempo de los juegos en el servicio.

Me imagino a los estudios con todos los trabajadores jugando sin parar con pc, consola, tv y móvil para sumar horas.

No digo que no pueda haber algún caso pero como norma general es un sinsentido.

No veo descabellado que paguen un bonus a un juego si a este los jugadores le dedican muchas horas, ya sea por la cantidad de usuarios en total o porque los que juegan le dedican mucho tiempo. Imagino que lo que interesa a Xbox es que dichos usuarios permanezcan la mayor cantidad de tiempo posible usando su plataforma.



Ojalá, sobre todo las third, se empiecen a animar a usarlo en Series X/S.
Buenas:

Estoy pensando en comprar el mando Razer Wolverine V2. ¿Alguien que lo tenga para dar su opinión?

El mando que viene con la consola se me hace un poco incómodo por su tamaño (mis manos son grandes) y creo que el Razer es más adecuado en mi caso. Había pensado también en el Hyperkin Duke (el grandote) pero leyendo reseñas he visto que a mucha gente le ha fallado uno de los gatillos.

Sobre todo quiero que el mando se ajuste mejor a mis "manazas" XD más que otras cosas que pueda traer, porque, como digo, el que viene con Series X me resulta algo incómodo.
@Roujin buff, esto es muy antiguo, muuucho, desde la one de habla de eso
manmartin escribió:@Roujin buff, esto es muy antiguo, muuucho, desde la one de habla de eso


Desconocía que se hablase de FSR3 hace 9 años. ¿No sería Sandro Rey o Rapel quien hubiese hablado de FSR3?, es este caso cambiaría mi percepción de esta gente que dicen ser "adivinos".

Bromas aparte, FSR ya está implementado en algunos títulos y se está implementando en otros. El soporte de DML está ahí, su uso depende de los desarrolladores.
@cheewaca fsr no, pero eso de la superresolution lo he visto con el forza horizon 3 (cuando el dlss) y esa imagen del ac cobra es de esa época, que no digo que no vaya a ser ahora, pero viene sonando desde hace mucho. Que lo mismo me estoy confundiendo.
manmartin escribió:@cheewaca fsr no, pero eso de la superresolution lo he visto con el forza horizon 3 (cuando el dlss) y esa imagen del ac cobra es de esa época, que no digo que no vaya a ser ahora, pero viene sonando desde hace mucho. Que lo mismo me estoy confundiendo.


En la imagen de lo que parece ser un alpine o el cobra no te confundes, han vuelto a usar la misma imagen para mostrar el resultado.
Al final el rdna 2, va a traer ventajas y sorpresas interesantes....en exclusiva.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

A ver si sale fisico en alguna plataforma. Este en switch seria dios

Highwind escribió:
Mrs. Propper escribió:El que te haya dicho que el ventilador suena mucho, te ha mentido.


Sabéis si el Pentinent va a tener controles táctiles? Ojalá que sí.



+1, sonar, suena y a veces hasta más de lo deseado, aunque sí es cierto que son muchísimo más silenciosas que las de la generación pasada, pero que sonar, suenan ambas (PS5 y XBS)


2 Años con SeriesX y 6 meses con SeriesS y ninguna suena. NADA

LaGarrota escribió:Tenéis una obsesión insana con el ventilador, os parecéis a mi mirando culos por la calle.


Ten cuidao que creo que eso ya es delito.
MMiX escribió:
niño_madrid escribió:Buenas, hace poco que tengo una series X y tengo una duda sobre el apagado, he visto que hay dos formas de apagarla, pero mi duda es en el apagado completo, si dejo un juego descargando, al apagarla completamente ( sin desenchufar de la red eléctrica) al día siguiente tengo ese juego descargado, como es posible si se supone que esta apagada completamente? Gracias!

Si tienes activadas las actualizaciones automáticas, cada cierto tiempo se enciende en modo bajo consumo para ver si tienes actualizaciones pendientes y descargarlas.

Se habrá terminado de descargar en esos periodos.


Creo que si están activas, pues esta genial este método, no lo sabía, gracias!

Epethe Khan escribió:
niño_madrid escribió:Buenas, hace poco que tengo una series X y tengo una duda sobre el apagado, he visto que hay dos formas de apagarla, pero mi duda es en el apagado completo, si dejo un juego descargando, al apagarla completamente ( sin desenchufar de la red eléctrica) al día siguiente tengo ese juego descargado, como es posible si se supone que esta apagada completamente? Gracias!


Define apagada “del todo”, porque hay 3 formas de apagarla.


En configuración/ opciones de energia/ apagado total o algo así, no sabía que había 3 formas.
Parece ser que es al tener las actualizaciones pendientes y descargas automáticas se enciende cada cierto tiempo.
joshicko escribió:


Me flipan los concepts de fable...


Menuda pasada. Qué ganas hay de ver ya algo ingame de los Fable, Avowed, Perfect Dark, Indiana Jones, Contraband, Forza, Everwild, Project Mara, State Of Decay 3, etc.

Se está haciendo eterna la espera desde que anunciaron tal chorrón de títulos :(
@Molonator69
Salvo en algun caso excepcional, jugando no se va a notar el ventilador. Yo llevo dos años con la consola y creo recordar que solo con Metro Exodus y su actualización con Ray Tracing, he escuchado sonar el ventilador de forma clara.
Pero igual que es una exageración decir que suena mucho, lo es decir que no suena nada. Es un ventilador, hace su función y ya. Está generación no tiene nada que ver con la anterior.
A los que os suena el ventilador me parece que teneis la consola en el firm anterior o la teneis al lado de un radiador.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Roujin escribió:



Ojalá, sobre todo las third, se empiecen a animar a usarlo en Series X/S.


Llevamos viendo esto desde antes de salir la series X, pero por ahora 0 implementación o ventajas... El buen humo.

Cuidado con los tuits de este tío, que también se marca buenos invents.
xavieuropa1973 escribió:Peegunte el otro día en el hilo de la S si tanto la S como la X aceptaban archivos .mkv 4K, hoy he encontrado un tema archivado en el foro del 2021 donde algunos decían que si los aceptaba a través de Kodi y algún otro pero con problemas, uno de ellos que no aplicaba el HDR, a día de hoy alguien sabe si han actualizado algo en ese sentido, gracias.


A mí cuando la tele no me coge el audio, no me deja elegir el subtítulo o lo que sea, la pongo en el KODI en la Xbox y va todo, si mal no recuerdo incluyendo cosas con HDR y tal.
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
@
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Buenos dias. Ya es lunes y en EOL hablamos de los juegos de esta semana incluyendo Pentiment y Somerville.




Esta semana hablamos de:

  • The Oregon Trail
  • Somerville
  • Pentiment
  • Goat Simulator 3
  • Pokemon Escarlata / Pokemon Púrpura
  • The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PC)


Por cierto yo le he comprado por aliexpress una funda para el polvo a la Series X, a ver si me llega pronto. Para tenerla cubierta cuando no esté jugando.


Un saludo,
Pues yo la Series X sí la he llegado a oír, casualmente siempre jugando a juegos con Ray Tracing (no con todos, pero siempre han sido juegos con esta tecnología activada). El que se seguro que hacía que sonase era el Metro Exodus con la actualización Next Gen, porque fue la primera vez que la escuché, pero ha habido otros. Con el Metro, de hecho, no sonaba precisamente poco.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Alguno ha jugado al Ghostwire en PC o play? A lo tonto lo tendremos relativamente "pronto" y me llama la curiosidad ver la opinión de los jugadores.
@SnakeElegido no sé yo si es buena idea taparle las entrada de aire,salvo que la desconectes de la red eléctrica al ratito de terminar de jugar.
manmartin escribió:@SnakeElegido no sé yo si es buena idea taparle las entrada de aire,salvo que la desconectes de la red eléctrica al ratito de terminar de jugar.


Es para cuando la tengo apagada durante días. Además la tengo en modo "ahorro de energia" (vamos, que se apague 100%) con lo que en teoria no deberia pasar nada pero le echaré un ojo por si aca...

Gracias y un saludo,
SnakeElegido escribió:
manmartin escribió:@SnakeElegido no sé yo si es buena idea taparle las entrada de aire,salvo que la desconectes de la red eléctrica al ratito de terminar de jugar.


Es para cuando la tengo apagada durante días. Además la tengo en modo "ahorro de energia" (vamos, que se apague 100%) con lo que en teoria no deberia pasar nada pero le echaré un ojo por si aca...

Gracias y un saludo,

Sí tienes activadas las actualizaciones automáticas, la consola se enciende regularmente para buscarlas, no influye que esté en ahorro de energía.
niño_madrid escribió:En configuración/ opciones de energia/ apagado total o algo así, no sabía que había 3 formas.
Parece ser que es al tener las actualizaciones pendientes y descargas automáticas se enciende cada cierto tiempo.


Hay 3, modo ahorro e inicio inmediato que son los que se configuran para que cuando pulses botón Home apagues la consola directamente sin entrar al menú de Energía.

Y entrando cada vez en dicho menú está la opción de Apagar Ahora que es la que la apaga completamente.
Yo también tengo una funda que le pongo cuando la desenchufo, el polvo que le pueda caer es totalmente anecdotico, el que de verdad entra es por el ventilador, pero como a veces tengo a la sobri o al perro de mi hermana dando por culo, por evitar que caiga alguna pelusa o pelo del perro.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic (Desde el cariño te digo pues entonces no entres)
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Mr.Threepwood escribió:@ice00

¿Soy el único que ha notado el leve crujido de los sticks al sacarlos de la posición de reposo?

Si
...
hablas de Series X, no crujen en mi caso.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
xavieuropa1973 escribió:Peegunte el otro día en el hilo de la S si tanto la S como la X aceptaban archivos .mkv 4K, hoy he encontrado un tema archivado en el foro del 2021 donde algunos decían que si los aceptaba a través de Kodi y algún otro pero con problemas, uno de ellos que no aplicaba el HDR, a día de hoy alguien sabe si han actualizado algo en ese sentido, gracias.

Kodi no tiene HDR en Xbox, y de momento no lo va a tener porque está limitado a nivel del SDK que usan los desarrolladores para compilarlo. Tendrían que pasar al X D K (lo pongo separado para que no me meta un emoticono xD) pero creo que por los requerimientos a nivel "burocrático" y monetarios, no lo van a hacer de momento.
Lo que sí que hace Kodi es un tone-mapping de HDR a SDR para por lo menos evitar que los colores se vean apagados, pero no es HDR real.

Plex sí tiene HDR.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Mr.Threepwood escribió:
...
Cuando tenga la Series X lo comprobaré también, pero diría que es algo normal.

Solo acércate el mando al oído, y empuja muy levemente algún stick.

¿No tienes la SeriesX y estás avisando de un posible problema con el mando de SeriesX?
:O :-?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
203994 respuestas