› Foros › Xbox Series › General
Jugueton escribió:Puse una pregunta en el hilo sobre los joy electromagnéticos que en teoría evitan el drift, y parece que no le interesa a nadie....!!!
Se sabe si a futuro se implementará en los proximos mandos o incluso si lo traen los elite?
Hay alguna respuesta por parte de M,. sobre este tema????
dicanio1 escribió:SizeMatters escribió:dicanio1 escribió:
Entiendo lo que quieres decir, pero… bethesda/ Microsoft
Porque bethesda no es del Espíritu Santo , es de Microsoft . Que he visto muchos otros juegos nominados y si veo que ponga sony
Pone Sony porque la publisher es Sony o PlayStation studios o como quieran llamarlo.
En el caso de starfield la publisher es Bethesda no es ni Microsoft ni Xbox studios.
Que te he entendido pero te repito que también ponen sony, cuando tendría que ser playstation studios.
Que entiendo que bethesda es más grande que cualquier estudio de la competencia y tiene más estudios dentro de la propia bethesda por eso tito phil decidió que siguiera todo igual, solo con decir nuevos juegos e bethesda ya es un boom, pero al ser de Microsoft tendrían que ponerlo.
Pero no, les da repelus que algún indocumentado se entere que bethesda ya es una desarrolladora de Xbox , o les da urticaria
Pero bueno, es solo una más,
Y ojo que a mi las nominaciones me importan 0, ya que tengo claro que están todas influenciadas por quien ponga billetes en publicidad,ect pero eso no impide que me moleste como tratan siempre a Xbox.
O Dae_soo escribió:"Que noooooooo, que Bethesda no es Xbox studios , que la compró Microsoft para darle dinero de manera altruísta, por amor a sus juegos. Hará lo que quiera y sacará sus juegos en todas las plataformas , como el Starfield , ya veréis ya,...no va a prescindir del dinero que perderá si no sale en Playstation."
P.D:Echaba de menos a la cofradía del clavo ardiendo pero veo que al menos la llama de su argumentario sigue viva en nuestros corazones
Seto-Ichitaka escribió:Esto es lo que importa.
Nadie esta diciendo que Bethesda no pertenezca a Xbox.
Esta Xbox y dentro de Xbox esta Xbox Games Studios (Obsidian, 343, XGS Publishing...) y Bethesda Softworks (Bethesda, Zenimax Online, Id...)
SizeMatters escribió:O Dae_soo escribió:"Que noooooooo, que Bethesda no es Xbox studios , que la compró Microsoft para darle dinero de manera altruísta, por amor a sus juegos. Hará lo que quiera y sacará sus juegos en todas las plataformas , como el Starfield , ya veréis ya,...no va a prescindir del dinero que perderá si no sale en Playstation."
P.D:Echaba de menos a la cofradía del clavo ardiendo pero veo que al menos la llama de su argumentario sigue viva en nuestros corazones
Compañero en vez de decir estas memeces informate.
Nadie está diciendo que Bethesda no forma parte de xbox. Lo que parece que no te está entrando en la cabeza es que lo que tu llamas XBOX GAME STUDIOS no es un grupo de amigos de todos los estudios de Xbox si no que es una publisher. Una publisher que no afecta ni publica a los juegos de Bethesda.
Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios
Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks, se centran en proporcionar increíbles juegos para todos, jueguen donde jueguen, en una consola, PC o dispositivos móviles. Somos responsables del desarrollo y publicación de algunas de las franquicias más importantes de la historia: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, DOOM, The Elder Scrolls y muchas más. Creemos que los juegos son la cosa que une a todas las personas, porque cuando todos juegan, todos ganamos.
Bilintx escribió:SizeMatters escribió:O Dae_soo escribió:"Que noooooooo, que Bethesda no es Xbox studios , que la compró Microsoft para darle dinero de manera altruísta, por amor a sus juegos. Hará lo que quiera y sacará sus juegos en todas las plataformas , como el Starfield , ya veréis ya,...no va a prescindir del dinero que perderá si no sale en Playstation."
Compañero en vez de decir estas memeces informate.
Nadie está diciendo que Bethesda no forma parte de xbox. Lo que parece que no te está entrando en la cabeza es que lo que tu llamas XBOX GAME STUDIOS no es un grupo de amigos de todos los estudios de Xbox si no que es una publisher. Una publisher que no afecta ni publica a los juegos de Bethesda.
Lo que @O Dae_soo llama xgs es bastante parecido a lo que pone MS:Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios
Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks, se centran en proporcionar increíbles juegos para todos, jueguen donde jueguen, en una consola, PC o dispositivos móviles. Somos responsables del desarrollo y publicación de algunas de las franquicias más importantes de la historia: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, DOOM, The Elder Scrolls y muchas más. Creemos que los juegos son la cosa que une a todas las personas, porque cuando todos juegan, todos ganamos.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
Imagino que la página oficial de MS algo de idea tendrá.
Pichimore escribió:memeces de memo, mema | Diccionario de la lengua española
https://dle.rae.es/memo
Webmemo 1, ma Voz de or. onomat., imit. del tartamudeo. 1. adj. Tonto, simple, mentecato. U. vamos 5 insultos en 1
Mr.Threepwood escribió:Pichimore escribió:memeces de memo, mema | Diccionario de la lengua española
Webmemo 1, ma Voz de or. onomat., imit. del tartamudeo. 1. adj. Tonto, simple, mentecato. U. vamos 5 insultos en 1
SizeMatters escribió:Bilintx escribió:SizeMatters escribió:Compañero en vez de decir estas memeces informate.
Lo que @O Dae_soo llama xgs es bastante parecido a lo que pone MS:Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios
Estará Starfield publicado por Xbox game studios? Si o no.
Recuerda que la queja empezó porque en la web de game awards salia como publisher Bethesda en vez de XGS y tendria que salir xgs porque patata.
Bilintx escribió:SizeMatters escribió:Bilintx escribió:
Lo que @O Dae_soo llama xgs es bastante parecido a lo que pone MS:
Estará Starfield publicado por Xbox game studios? Si o no.
Recuerda que la queja empezó porque en la web de game awards salia como publisher Bethesda en vez de XGS y tendria que salir xgs porque patata.
Oye, las quejas a Phil, yo te he puesto un enlace oficial. Bethesda ES xgs. Que XGS es tocha y que tiene submarcas? Pues sí.
Pichimore escribió:Mr.Threepwood escribió:Pichimore escribió:memeces de memo, mema | Diccionario de la lengua española
tu eres el que no tiene la xbox pero preguntas si tienen los mandos un un crujido en los stick no eres el numero one bueno no preguntas lo afirmaste eres un crack
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Tranquilo,no me ofendo, que como dice mi querido amigo moderador, tengo las espaldas muy anchas
Pero es que aún no has podido rebatir mi mensaje dónde te puse que es la propia MS quien mete a los estudios de Bethesda dentro de Xbox Game studios.O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks
Todo lo demás es defender cada uno nuestra postura con más o menos gracia.
Un saludo, por mi parte ningún problema en hablar contigo
Algarro14 escribió:Para mí super importante y me gusta que Bethesda sea independiente a la hora de publicar y marketing de juegos que lo hacen bastante mejor que Xbox, aún así está claro que hay una marca que es Xbox o Microsoft gaming como prefiráis que incluirá 3 brazos, Xbox game studios, Bethesda y Activision Blizzard
Algarro14 escribió:Para mí super importante y me gusta que Bethesda sea independiente a la hora de publicar y marketing de juegos que lo hacen bastante mejor que Xbox, aún así está claro que hay una marca que es Xbox o Microsoft gaming como prefiráis que incluirá 3 brazos, Xbox game studios, Bethesda y Activision Blizzard
Mr.Threepwood escribió:Jugueton escribió:Puse una pregunta en el hilo sobre los joy electromagnéticos que en teoría evitan el drift, y parece que no le interesa a nadie....!!!
Se sabe si a futuro se implementará en los proximos mandos o incluso si lo traen los elite?
Hay alguna respuesta por parte de M,. sobre este tema????
Ahora mismo en el hilo estamos intentando averiguar si existe algún tipo de conspiración por parte de la organización de los The Game Awards para ocultar el nombre de Microsoft/Xbox de la lista de juegos más esperados... pero este es un gran tema. Creo que existía un fabricante que ya usa en sus mandos sticks electromagnéticos...
El King Kong 2 Pro, con un diseño, podríamos decir que "algo más que inspirado" en el de Microsoft. Lo que no sabría decirte es si son compatibles con Series X o no.
Confiemos en que si de verdad son mejores, todos los fabricantes, incluído Microsoft, termine incorporando este tipo de sticks a los mandos.
medio vacío escribió:Pues si el elite 2 anda por los 190 y el nuevo de Sony en los 239, no quiero ni imaginar lo que pueden pedir por un mando con esa mejora.
Gamerlol escribió:
Eso sí, a Forza Horizon 5 no le metieron el año pasado because potato y este año ya no le nominan ni en juego deportivo because potato también.
SizeMatters escribió:
Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.
Mr.Threepwood escribió:Guardaros el número de página para el año que viene, cuando juegos de Xbox estén copando la mayoría de las nominaciones de estos premios. Entonces serán nominaciones justas... ya veréis como sí.
Mr.Threepwood escribió:Guardaros el número de página para el año que viene, cuando juegos de Xbox estén copando la mayoría de las nominaciones de estos premios. Entonces serán nominaciones justas... ya veréis como sí.
CHIMERA^^ escribió:Gamerlol escribió:
Eso sí, a Forza Horizon 5 no le metieron el año pasado because potato y este año ya no le nominan ni en juego deportivo because potato también.
Pero como van a nominar a Forza 5 para los premios de 2022 si ya ganó el de mejor juego deportivo de 2021? De hecho en la edición de 2021 el Forza 5 fue el juego más premiado junto con el GOTY It Takes Two. He leido varios comentarios del mismo tipo y me extraña que haya tanta desinformación.