XBOX Series X

Jugueton escribió:Puse una pregunta en el hilo sobre los joy electromagnéticos que en teoría evitan el drift, y parece que no le interesa a nadie....!!!

Se sabe si a futuro se implementará en los proximos mandos o incluso si lo traen los elite?

Hay alguna respuesta por parte de M,. sobre este tema????



Ahora mismo en el hilo estamos intentando averiguar si existe algún tipo de conspiración por parte de la organización de los The Game Awards para ocultar el nombre de Microsoft/Xbox de la lista de juegos más esperados... pero este es un gran tema. Creo que existía un fabricante que ya usa en sus mandos sticks electromagnéticos...

Imagen

El King Kong 2 Pro, con un diseño, podríamos decir que "algo más que inspirado" en el de Microsoft. Lo que no sabría decirte es si son compatibles con Series X o no.

Confiemos en que si de verdad son mejores, todos los fabricantes, incluído Microsoft, termine incorporando este tipo de sticks a los mandos.
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:
dicanio1 escribió:

Entiendo lo que quieres decir, pero… bethesda/ Microsoft

Porque bethesda no es del Espíritu Santo , es de Microsoft . Que he visto muchos otros juegos nominados y si veo que ponga sony

Pone Sony porque la publisher es Sony o PlayStation studios o como quieran llamarlo.

En el caso de starfield la publisher es Bethesda no es ni Microsoft ni Xbox studios.



Que te he entendido pero te repito que también ponen sony, cuando tendría que ser playstation studios.

Que entiendo que bethesda es más grande que cualquier estudio de la competencia y tiene más estudios dentro de la propia bethesda por eso tito phil decidió que siguiera todo igual, solo con decir nuevos juegos e bethesda ya es un boom, pero al ser de Microsoft tendrían que ponerlo.

Pero no, les da repelus que algún indocumentado se entere que bethesda ya es una desarrolladora de Xbox , o les da urticaria XD


Pero bueno, es solo una más,


Y ojo que a mi las nominaciones me importan 0, ya que tengo claro que están todas influenciadas por quien ponga billetes en publicidad,ect pero eso no impide que me moleste como tratan siempre a Xbox.

En el caso de Sony sale SIE(Sony Interactive Entertainment) porque es el publisher. PlayStation studios lo acabo de mirar y no ha publicado juegos como tal solo es una subdivisión dentro de SIE.
Pues si el elite 2 anda por los 190 y el nuevo de Sony en los 239, no quiero ni imaginar lo que pueden pedir por un mando con esa mejora.
Como se nota que Geoff hace los premios para que el publico que quiere que le vean, no podian ser nominaciones mas tipicas y alguna desacertada del GOTY [+risas] El gato no esta ni en el top 100 de mejores juegos valorados, pero hay que contentar al que manda y al publico.

A Plague tale tampoco lo pondria ni de coña, pese a que graficamente es un pepino.
"Que noooooooo, que Bethesda no es Xbox studios , que la compró Microsoft para darle dinero de manera altruísta, por amor a sus juegos. Hará lo que quiera y sacará sus juegos en todas las plataformas , como el Starfield , ya veréis ya,...no va a prescindir del dinero que perderá si no sale en Playstation."
P.D:Echaba de menos a la cofradía del clavo ardiendo pero veo que al menos la llama de su argumentario sigue viva en nuestros corazones
O Dae_soo escribió:"Que noooooooo, que Bethesda no es Xbox studios , que la compró Microsoft para darle dinero de manera altruísta, por amor a sus juegos. Hará lo que quiera y sacará sus juegos en todas las plataformas , como el Starfield , ya veréis ya,...no va a prescindir del dinero que perderá si no sale en Playstation."
P.D:Echaba de menos a la cofradía del clavo ardiendo pero veo que al menos la llama de su argumentario sigue viva en nuestros corazones

Compañero en vez de decir estas memeces informate.

Nadie está diciendo que Bethesda no forma parte de xbox. Lo que parece que no te está entrando en la cabeza es que lo que tu llamas XBOX GAME STUDIOS no es un grupo de amigos de todos los estudios de Xbox si no que es una publisher. Una publisher que no afecta ni publica a los juegos de Bethesda.
(mensaje borrado)
memeces de memo, mema | Diccionario de la lengua española
https://dle.rae.es/memo
Webmemo 1, ma Voz de or. onomat., imit. del tartamudeo. 1. adj. Tonto, simple, mentecato. U. vamos 5 insultos en 1 [fiu] [fiu]
Esto es lo que importa.
Imagen
Nadie esta diciendo que Bethesda no pertenezca a Xbox.
Esta Xbox y dentro de Xbox esta Xbox Games Studios (Obsidian, 343, XGS Publishing...) y Bethesda Softworks (Bethesda, Zenimax Online, Id...)
(mensaje borrado)
Seto-Ichitaka escribió:Esto es lo que importa.
Imagen
Nadie esta diciendo que Bethesda no pertenezca a Xbox.
Esta Xbox y dentro de Xbox esta Xbox Games Studios (Obsidian, 343, XGS Publishing...) y Bethesda Softworks (Bethesda, Zenimax Online, Id...)

Gracias.
(mensaje borrado)
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:"Que noooooooo, que Bethesda no es Xbox studios , que la compró Microsoft para darle dinero de manera altruísta, por amor a sus juegos. Hará lo que quiera y sacará sus juegos en todas las plataformas , como el Starfield , ya veréis ya,...no va a prescindir del dinero que perderá si no sale en Playstation."
P.D:Echaba de menos a la cofradía del clavo ardiendo pero veo que al menos la llama de su argumentario sigue viva en nuestros corazones

Compañero en vez de decir estas memeces informate.

Nadie está diciendo que Bethesda no forma parte de xbox. Lo que parece que no te está entrando en la cabeza es que lo que tu llamas XBOX GAME STUDIOS no es un grupo de amigos de todos los estudios de Xbox si no que es una publisher. Una publisher que no afecta ni publica a los juegos de Bethesda.


Lo que @O Dae_soo llama xgs es bastante parecido a lo que pone MS:

Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios

Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks, se centran en proporcionar increíbles juegos para todos, jueguen donde jueguen, en una consola, PC o dispositivos móviles. Somos responsables del desarrollo y publicación de algunas de las franquicias más importantes de la historia: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, DOOM, The Elder Scrolls y muchas más. Creemos que los juegos son la cosa que une a todas las personas, porque cuando todos juegan, todos ganamos.


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios

Imagino que la página oficial de MS algo de idea tendrá.
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:"Que noooooooo, que Bethesda no es Xbox studios , que la compró Microsoft para darle dinero de manera altruísta, por amor a sus juegos. Hará lo que quiera y sacará sus juegos en todas las plataformas , como el Starfield , ya veréis ya,...no va a prescindir del dinero que perderá si no sale en Playstation."
P.D:Echaba de menos a la cofradía del clavo ardiendo pero veo que al menos la llama de su argumentario sigue viva en nuestros corazones

Compañero en vez de decir estas memeces informate.

Nadie está diciendo que Bethesda no forma parte de xbox. Lo que parece que no te está entrando en la cabeza es que lo que tu llamas XBOX GAME STUDIOS no es un grupo de amigos de todos los estudios de Xbox si no que es una publisher. Una publisher que no afecta ni publica a los juegos de Bethesda.


Lo que @O Dae_soo llama xgs es bastante parecido a lo que pone MS:

Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios

Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks, se centran en proporcionar increíbles juegos para todos, jueguen donde jueguen, en una consola, PC o dispositivos móviles. Somos responsables del desarrollo y publicación de algunas de las franquicias más importantes de la historia: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, DOOM, The Elder Scrolls y muchas más. Creemos que los juegos son la cosa que une a todas las personas, porque cuando todos juegan, todos ganamos.


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios

Imagino que la página oficial de MS algo de idea tendrá.


Estará Starfield publicado por Xbox game studios? Si o no.

Recuerda que la queja empezó porque en la web de game awards salia como publisher Bethesda en vez de XGS y tendria que salir xgs porque patata.
Pichimore escribió:memeces de memo, mema | Diccionario de la lengua española
https://dle.rae.es/memo
Webmemo 1, ma Voz de or. onomat., imit. del tartamudeo. 1. adj. Tonto, simple, mentecato. U. vamos 5 insultos en 1 [fiu] [fiu]


Imagen
Mr.Threepwood escribió:
Pichimore escribió:memeces de memo, mema | Diccionario de la lengua española
https://dle.rae.es/memo
Webmemo 1, ma Voz de or. onomat., imit. del tartamudeo. 1. adj. Tonto, simple, mentecato. U. vamos 5 insultos en 1 [fiu] [fiu]


Imagen

tu eres el que no tiene la xbox pero preguntas si tienen los mandos un un crujido en los stick no [plas] [plas] [plas] eres el numero one [qmparto] [qmparto] bueno no preguntas lo afirmaste eres un crack [tadoramo] [tadoramo]
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:Compañero en vez de decir estas memeces informate.

Nadie está diciendo que Bethesda no forma parte de xbox. Lo que parece que no te está entrando en la cabeza es que lo que tu llamas XBOX GAME STUDIOS no es un grupo de amigos de todos los estudios de Xbox si no que es una publisher. Una publisher que no afecta ni publica a los juegos de Bethesda.


Lo que @O Dae_soo llama xgs es bastante parecido a lo que pone MS:

Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios

Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks, se centran en proporcionar increíbles juegos para todos, jueguen donde jueguen, en una consola, PC o dispositivos móviles. Somos responsables del desarrollo y publicación de algunas de las franquicias más importantes de la historia: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, DOOM, The Elder Scrolls y muchas más. Creemos que los juegos son la cosa que une a todas las personas, porque cuando todos juegan, todos ganamos.


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios

Imagino que la página oficial de MS algo de idea tendrá.


Estará Starfield publicado por Xbox game studios? Si o no.

Recuerda que la queja empezó porque en la web de game awards salia como publisher Bethesda en vez de XGS y tendria que salir xgs porque patata.


Oye, las quejas a Phil, yo te he puesto un enlace oficial. Bethesda ES xgs. Que XGS es tocha y que tiene submarcas? Pues sí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
Lo que @O Dae_soo llama xgs es bastante parecido a lo que pone MS:



https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios

Imagino que la página oficial de MS algo de idea tendrá.


Estará Starfield publicado por Xbox game studios? Si o no.

Recuerda que la queja empezó porque en la web de game awards salia como publisher Bethesda en vez de XGS y tendria que salir xgs porque patata.


Oye, las quejas a Phil, yo te he puesto un enlace oficial. Bethesda ES xgs. Que XGS es tocha y que tiene submarcas? Pues sí.


Bueno, por mi parte doy por finalizado esto porque es una discusión totalmente absurda que se ha alargado demasiado y que no nos afecta en nada a nosotros como jugadores. 🤣

Al final ellos los organizan para que les sea más fácil gestionarlo todo.


Y aprovecho para pedirle disculpas a @O Dae_soo por si se ha tomado mal mi mensaje de más arriba. [beer]
Coño, que el Vampire Survivors tiene Play Anywhere. Me echo una run mientras este se hace otra cuenta.
Espero que Pentiment tenga controles táctiles. Me parece un juego perfecto para jugar en móvil.
Starfield lo desarrolla Bethesda Game Studios y lo publica Bethesda Softworks que opera de manera semiindependiente (dicho por Phil Spencer).

Al igual que le pasa a Deathloop, cuando tengas el juego en físico, por detrás en la caja te pondrá Bethesda Softworks y Microsoft, nada de Xbox Game Studios.

De igual manera en la tienda digital pasa lo mismo. Juegos como Forza o Halo publicados por Xbox Game Studios. Deathloop publicado por Bethesda Softworks.

Es la propia MS quien permite que esto se haga así.
Hay que tener una vida vacía y mucho tiempo libre para ponerte a hacer multicuentas para trolear en un foro que no te interesa [carcajad]



Captó mi atención con lo de murder mistery.
jarus está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:Hay que tener una vida vacía y mucho tiempo libre para ponerte a hacer multicuentas para trolear en un foro que no te interesa [carcajad]



Captó mi atención con lo de murder mistery.

Suena a La abadía del crimen. Este en la deck tiene que molar mucho.
Pichimore escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Pichimore escribió:memeces de memo, mema | Diccionario de la lengua española
https://dle.rae.es/memo
Webmemo 1, ma Voz de or. onomat., imit. del tartamudeo. 1. adj. Tonto, simple, mentecato. U. vamos 5 insultos en 1 [fiu] [fiu]


Imagen

tu eres el que no tiene la xbox pero preguntas si tienen los mandos un un crujido en los stick no [plas] [plas] [plas] eres el numero one [qmparto] [qmparto] bueno no preguntas lo afirmaste eres un crack [tadoramo] [tadoramo]


¿Tú sabes que los mandos se pueden comprar sueltos, no? ¿Y sabrás también que son compatibles con Windows para jugar en PC, verdad?

Me fascina la carta blanca que tenéis algunos para hacer continuas llamadas al flame sin consecuencia alguna.
@SizeMatters
Tranquilo,no me ofendo, que como dice mi querido amigo moderador, tengo las espaldas muy anchas [oki]
Pero es que aún no has podido rebatir mi mensaje dónde te puse que es la propia MS quien mete a los estudios de Bethesda dentro de Xbox Game studios.
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks


Todo lo demás es defender cada uno nuestra postura con más o menos gracia.
Un saludo, por mi parte ningún problema en hablar contigo :)
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Tranquilo,no me ofendo, que como dice mi querido amigo moderador, tengo las espaldas muy anchas [oki]
Pero es que aún no has podido rebatir mi mensaje dónde te puse que es la propia MS quien mete a los estudios de Bethesda dentro de Xbox Game studios.
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
¿Te vale que en la página oficial de Xbox game studios aparezca todo el conglomerado de Bethesda Softworks donde obviamente está Bethesda Game Studios?
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-studios
De ahí te saco las primeras frases Te damos la bienvenida a Xbox Game Studios...Nuestros 23 estudios de desarrollo de juegos, que ahora incluyen los estudios de Bethesda Softworks


Todo lo demás es defender cada uno nuestra postura con más o menos gracia.
Un saludo, por mi parte ningún problema en hablar contigo :)


Te lo rebato diciendo lo mismo, que Xbox Game Studios es una publisher y que no es lo mismo que PlayStation Studios aunque se llamen de forma similar. Si en la web que está dedicada a los usuarios y la usan como publicidad quieren dejar claro que los estudios de Bethesda ahora son parte parte de Xbox me parece una forma correcta de hacerlo. A la hora de la verdad cuando toca usar un nombre u otro de forma mas oficial las cosas cambian.

- En declaraciones se deja claro que Bethesda aunque forme parte de Xbox trabaja de forma (semi)independiente (en mi opinión para facilitar las cosas).

- ni en lo juegos de Bethesda ni en sus webs(Starfield, redfall) aparece el logo de Xbox Game studios pero sí que aparece en los otros juegos y webs.

Para que me entiendas. Cuando inicies Starfield no verás este logo que si que sale al iniciar halo:



Verás el logo de Bethesda.

Y esto explica porqué en las nominaciones no aparece Xbox Game Studios, que es lo que inició todo este debate.

Saludos.
Para mí super importante y me gusta que Bethesda sea independiente a la hora de publicar y marketing de juegos que lo hacen bastante mejor que Xbox, aún así está claro que hay una marca que es Xbox o Microsoft gaming como prefiráis que incluirá 3 brazos, Xbox game studios, Bethesda y Activision Blizzard
Algarro14 escribió:Para mí super importante y me gusta que Bethesda sea independiente a la hora de publicar y marketing de juegos que lo hacen bastante mejor que Xbox, aún así está claro que hay una marca que es Xbox o Microsoft gaming como prefiráis que incluirá 3 brazos, Xbox game studios, Bethesda y Activision Blizzard


Y sobre todo que le dan mucha importancia a nuestro país y se curran siempre el doblaje, aún teniendo una cantidad ingente de líneas de diálogo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:Para mí super importante y me gusta que Bethesda sea independiente a la hora de publicar y marketing de juegos que lo hacen bastante mejor que Xbox, aún así está claro que hay una marca que es Xbox o Microsoft gaming como prefiráis que incluirá 3 brazos, Xbox game studios, Bethesda y Activision Blizzard


Bueno, yo creo que está por ver si mantienen a ABK unida o si la trocean en 3 divisiones independientes.
Personalmente no creo que tenga mucho sentido que uno de los brazos sea el doble de grande que los otros dos juntos.
Estais discutiendo que si no ponen Xbox o Microsoft, cuando es la propia Xbox la que pasa olimpicamente del tema, como todo lo relativo a Marketing. A mi personalmente ya a estas alturas me da risa el temita. Si llega a ser otra la que compra estudios como Bethesda, Tango, Arkane o IdSoftware, abria hasta anuncios en la tv. MS o Xbox va a otra cosa, no se exactamente a que.

Mr.Threepwood escribió:
Jugueton escribió:Puse una pregunta en el hilo sobre los joy electromagnéticos que en teoría evitan el drift, y parece que no le interesa a nadie....!!!

Se sabe si a futuro se implementará en los proximos mandos o incluso si lo traen los elite?

Hay alguna respuesta por parte de M,. sobre este tema????



Ahora mismo en el hilo estamos intentando averiguar si existe algún tipo de conspiración por parte de la organización de los The Game Awards para ocultar el nombre de Microsoft/Xbox de la lista de juegos más esperados... pero este es un gran tema. Creo que existía un fabricante que ya usa en sus mandos sticks electromagnéticos...

Imagen

El King Kong 2 Pro, con un diseño, podríamos decir que "algo más que inspirado" en el de Microsoft. Lo que no sabría decirte es si son compatibles con Series X o no.

Confiemos en que si de verdad son mejores, todos los fabricantes, incluído Microsoft, termine incorporando este tipo de sticks a los mandos.


Pues no lo conocia.
Pero si que me parece curioso el silencio con un presumible Elite3. Creo que llevan mucho tiempo ya en silencio con el sucesor del Elite2.
Pues, felicidades a Xbox, hoy hace 21 años que se lanzó la primera Xbox en USA, ya es mayor de edad en USA [carcajad] Aquí en Europa nos tocó esperar algunos meses más para disfrutar de ella.
medio vacío escribió:Pues si el elite 2 anda por los 190 y el nuevo de Sony en los 239, no quiero ni imaginar lo que pueden pedir por un mando con esa mejora.

Por 144 lo compré yo este sábado pasado en Media Markt con el descuento del 20% y no puedo estar más contento con el la verdad, no me planteo ningún otro xD, es más estoy hasta pensando en comprar uno más por que después de probar uno tengo claro que no quiero usar el control normal nunca más a ser posible, y no por qué me parezca ma!o ni mucho menos, pero la diferencia es muy notoria.
Espero que se atrevan y le den el goty a god of war antes que a elden ring, total ya lo hicieron cuando se lo dieron antes que a red dead 2.

¿A quién vas a creer a tus ojos o lo que yo te diga?, toda la prensa alabándolo, publicidad por todas partes, le darán un montón de premios, al jugador casual, que ha jugado poco y tiene poco criterio, le parecerá la cumbre de los videojuegos.

Afortunadamente cada uno puede jugar a lo que le apetezca, me lo pasé genial con red dead 2 y elden ring, dejé por aburrimiento god of war y el segundo donde el 40% del juego son cinemáticas paso de jugarlo.
Santo coñazo que estáis montando con que si no se qué juego lo publica Bethesda, Microsoft o no se qué puñetas. ¿Esto le importa a alguien?

¿Puedo jugar en el ecosistema de XBox/PC/Game Pass dichos juegos? Pues ya está. Como si pone distribuido por floristería Lola.
Que disfrute Asobo de la que puede ser su última nominación, si la compra Microsoft adiós al reconocimiento XD

La nominación de Stray es para contentar al amo, todos sabemos que el goty está entre 2 juegos, el resto los ponen para rellenar.

Eso sí, a Forza Horizon 5 no le metieron el año pasado because potato y este año ya no le nominan ni en juego deportivo because potato también.

Y todavía alguno de aquí verá semejante patraña en directo. Yo al día siguiente veré los anuncios por aquí y ya, no pienso dar clicks a semejante basura.
Más le vale a Starfield ganar el premio a juego más esperado porque será el único que va a oler. [jaja]

Respecto al evento, tengo 0 ganas por ver al colega de nuevo, a ver qué anuncios se dan que es lo que me genera morbo e ilusión. Confío en que haya alguna bomba.

Y por otro lado, a la espera de Pentiment que estará disponible sobre las 9, ya está disponible en GP Somerville.

Supongo que hoy tendremos quincena.
Gamerlol escribió:
Eso sí, a Forza Horizon 5 no le metieron el año pasado because potato y este año ya no le nominan ni en juego deportivo because potato también.


Pero como van a nominar a Forza 5 para los premios de 2022 si ya ganó el de mejor juego deportivo de 2021? De hecho en la edición de 2021 el Forza 5 fue el juego más premiado junto con el GOTY It Takes Two. He leido varios comentarios del mismo tipo y me extraña que haya tanta desinformación.
SizeMatters escribió:

Es que el publisher es Bethesda. Van por libre y no forman parte de XBOX GS creo.

Ese fue tu mensaje original.
Que con Starfield no podían escribir Microsoft/Xbox porque no formaban parte de Xbox GameStudios. Y yo te he demostrado que sí están incluidos aunque puedan actuar de forma independiente y no pongan el logo.
Es decir, el señor Geoff puede poner Xbox/Microsoft la lado de Bethesda y no lo pone porque no le sale de los cojones para no dar visibilidad a la marca.
P.D: por mí lo dejo ya, no quiero molestar más al personal con esta chorrada :)


Estos pobres ni en mejor narrativa ni na.





De nuevo, Jez lo ha explicado en pocas palabras.

Me encanta la excusa del tío de: he puesto en mi bio Twits are my own. Me suda los cojones, lo estás escribiendo desde una cuenta que ponen que trabajas para la UE, así que más cuidado con habla de mi PlayStation cuando escribes en esa cuenta. Hazlo con una cuenta personal donde pongan Padre de familia, tus pronombres y esas polladas.
Lo de los premios es una tongada, que cada uno se haga su propio ranking y disfruten amigos.
Pensar cómo nos ningunean en ese evento... y que después presentemos ahí la consola Series X, Hellblade y Perfect Dark. Cierto es que este año tampoco teníamos mucha pólvora. A ver si Microsoft es capaz de repartir un poco los juegazos, que con tanto estudio este año se nos ha quedado un poco desangelado. Se fueron Redfall, Starfield, Atomic Heart y Stalker. Ya sé que nadie preveía el covid ni la invasión de Rusia a Ucrania pero es que parece que damos un paso adelante y otro paso atrás. Teniendo en cuenta que Microsoft debe esforzarse el doble para conseguir llegar a la crítica y a la gente, no deberían dejar estos huecos.
Guardaros el número de página para el año que viene, cuando juegos de Xbox estén copando la mayoría de las nominaciones de estos premios. Entonces serán nominaciones justas... ya veréis como sí.
Mr.Threepwood escribió:Guardaros el número de página para el año que viene, cuando juegos de Xbox estén copando la mayoría de las nominaciones de estos premios. Entonces serán nominaciones justas... ya veréis como sí.


Si no cae un meteorito en Redmond...
Mr.Threepwood escribió:Guardaros el número de página para el año que viene, cuando juegos de Xbox estén copando la mayoría de las nominaciones de estos premios. Entonces serán nominaciones justas... ya veréis como sí.


Cuáles van a nominar? Forza como mejor juego deportivo? Starfield? Red Fall?
Mr.Threepwood escribió:Guardaros el número de página para el año que viene, cuando juegos de Xbox estén copando la mayoría de las nominaciones de estos premios. Entonces serán nominaciones justas... ya veréis como sí.


Y si pasa lo contrario? [qmparto]
CHIMERA^^ escribió:
Gamerlol escribió:
Eso sí, a Forza Horizon 5 no le metieron el año pasado because potato y este año ya no le nominan ni en juego deportivo because potato también.


Pero como van a nominar a Forza 5 para los premios de 2022 si ya ganó el de mejor juego deportivo de 2021? De hecho en la edición de 2021 el Forza 5 fue el juego más premiado junto con el GOTY It Takes Two. He leido varios comentarios del mismo tipo y me extraña que haya tanta desinformación.

No, FH5 no fue nominado a juego del año 2021 por fechas, según dijeron (las votaciones se enviaron el 4 de noviembre cuando el juego salió el 5, casualmente), pero este año sin embargo juegos que salen más tarde sí que han entrado en las votaciones (casualmente una vez más).

Por lo tanto, se le podría haber incluido en la lista de este año, pero no ha entrado, casualmente otra vez.

Para calmar los ánimos, lo metieron en subcategorías el año pasado para así no poder incluirlo en este, es decir, se le trató como un título de segunda fila, o tercera, cosa que casualmente (otra vez!!!!) sólo le pasa a un juego de cierta compañía.

Si quieres saber más hasta hubo páginas españolas que, debido a la que se lio, tuvieron que sacar una nota explicando todo esto.
Pues yo el año pasado vi a algún que otro youtuber ""imparcial"" explicando que un juego de coches no puede ser GOTY. Que si la narrativa y no sé qué mierdas más.

Dejad de ver a tóxicos e informaos un poco mejor [fiu]
203990 respuestas