XBOX Series X

La consola tiene opción de accesibilidad para cambiar los botones, el LT por el botón del analogico izquierdo por ejemplo ?
euromillón escribió:Pues yo estoy con el compañero, creo que hay mucho conspiranoico en este hilo, la nominación de stray como mejor juego de coches me parece justa.


He visto a mucha gente en Tuiter que no lo entiende tampoco. Yo no le veo sentido, pero bueno. Creo que hay juegos mejores, incluso indies.

Es su gala y se la follan como quieren. Creo que no habría que darle mas vueltas al tema. No nos importan pero llevamos dos páginas ya hablando de los premios.

Imagen
A todo esto Pentiment ya está en gamepass y cloud con controles táctiles.
Buby escribió:La consola tiene opción de accesibilidad para cambiar los botones, el LT por el botón del analogico izquierdo por ejemplo ?

Solo con el mando elite
NosferatuX escribió:Lo sorprendente es que le sigan preguntando en todos lados, tiene que estar hasta la poya. Se penso que con decir en una entrevista CoD = Minecraft ya estaba hecho, pero se ve que no xD

Imagen

La cara de Phil cada vez que le preguntan por el tema.
Perdón por confundirme con lo de los TGA 2021 con Forza Horizon 5, aunque sigue siendo irrisorio que no fuese ni nominado a los GOTY cuando probablemente fuese el juego mejor valorado del año.

Seto-Ichitaka escribió:
Buby escribió:La consola tiene opción de accesibilidad para cambiar los botones, el LT por el botón del analogico izquierdo por ejemplo ?

Solo con el mando elite


Creo que actualizaron para poder poner un preset a los mandos normales, ¿no?
@Mrs. Propper

Es uno el que le da la importancia a las cosas, a mí el TGA me parece una mierda, gane el FH5 o el GOW, es un premio al mejor pagador; me recuerda al Salón de la Fama del Rock, la discográfica que más paga mete a los artistas que quiere, así podrás ver a Britney Spears como leyenda del rock pero te puede faltar Acdc, por decir algo. Aquí lo mismo, Sony paga y le dan su nominación, si MS pagase, le darían otra, pero en cualquier caso son meras menciones de pago. Así que dando por hecho que los considero una mierda, yo votaría por dar mi apoyo a un juego de Sony ya que se merece que reconozcan su empeño publicitario, pero no me compraré un juego o dejaré de comprarlo porque tenga ese premio.
Si no recuerdo mal, lo que se criticaba precisamente el año pasado es que el motivo para que no fuera nominado a GOTY el FH5 fuera la fecha de lanzamiento pero, sin embargo, sí que fuera nominado para otras categorías, de las cuales, sí, ganó 3.

Cito textualmente el motivo que dio Hobby Consolas:

"No recibió suficientes votos. (...)

Por una parte, la fecha de lanzamiento. Es complicado arriesgarse a nominar como juego del año un título que aún no se ha probado (esto le ocurrió en años anteriores a juegos como Star Wars Jedi Fallen Order o Cyberpunk 2077, que no llegaron a tiempo de nominaciones).

Las votaciones se enviaron antes del 4 de noviembre, un día antes del lanzamiento del juego, por lo que muchos medios no habían tenido ocasión de analizarlo todavía. Fue el mismo día que publicamos nuestra review, pero en nuestro caso, tuvimos acceso anticipado al juego. "

Es decir, según ellos, es arriesgado nominarlo para juego del año sin jugarlo, pero no es arriesgado nominarlo para otras categorías menores, independientemente de que tuviera menos juegos para competir en esas categorías.

Lo que se criticaba, al menos que yo recuerde, era eso.
Parece que se han puesto las pilas con el futuro dashboard y están mejorando cosas demandadas por la comunidad. En la reciente actu han mejorado los pines y en las próximas se van a centrar en los fondos (ni idea de a lo que se refiere).

https://news.xbox.com/en-us/2022/11/14/xbox-insiders-your-feedback-and-more-experiments-for-the-new-xbox-home-experience/

Imagen
ramulator escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Buby escribió:La consola tiene opción de accesibilidad para cambiar los botones, el LT por el botón del analogico izquierdo por ejemplo ?

Solo con el mando elite


Creo que actualizaron para poder poner un preset a los mandos normales, ¿no?

Yo acabo de mirar por curiosidad cuando han preguntado y con el mando normal solo me dejaba intercambiar sticks y gatillos e invertir los ejes.
Para los que tenemos The Crew 2 han anunciado que mañana lanzan una nueva update que arreglan (espero) el esperpento de los 60fps que lanzaron en julio y que en dicho modo parecía que tenias miopía de lo mal que se veía, según ellos "60fps hasta 1440p" y en Series S también van a añadir los 60fps hasta 1080p, veremos...
Milik escribió:Parece que se han puesto las pilas con el futuro dashboard y están mejorando cosas demandadas por la comunidad. En la reciente actu han mejorado los pines y en las próximas se van a centrar en los fondos (ni idea de a lo que se refiere).

https://news.xbox.com/en-us/2022/11/14/xbox-insiders-your-feedback-and-more-experiments-for-the-new-xbox-home-experience/

Imagen

A mi sigue sin gustarme este diseño en el que añades y añades categorias unas debajo de otras y que ocupan toda la pantalla. si no te sabes el orden cuesta encontrar algo. Por no mencionar la publicidad que ellos mismos añaden.

Yo preferiria iconos mas pequeños, en una misma pantalla y que todo formase parte un un conjunto. Menos apps separadas y de diseños distintos y mas integracion. Pero viendo como lo estan haciendo con windows y que incluso a estas alturas siguen arrastrando diseños de windows xp, no tengo muchas esperanzas.

Imagen
Henchido escribió:Madre mía 7 horas de cinemáticas, que manera de romper el ritmo de un juego. El anterior de 2018 ya me pareció un tostón de pelijuego.


El que te parezca un tostón no implica que sea mal juego, además de ser un off-topic de libro en este foro

Luego nos quejamos de troleadas y somos los primeros en hacerlas
(mensaje borrado)
Y aquí estás, citando el off topic de la página anterior y que nadie ha seguido. Por lo tanto, siguiendo con el off topic. Buena estrategia.







El insurgency, SIUUUUUU.

Los que se van

Leaving November 30

The following games will be leaving the Game Pass library soon. Be sure to jump back in to wrap up any loose ends, or you can also use your membership discount so save up to 20% to keep them in your library.

Archvale (Cloud, Console, and PC)
Deeeer Simulator (Cloud, Console, and PC)
Final Fantasy XIII-2 (Console and PC)
Mind Scanners (Cloud, Console, and PC)
Mortal Shell (Cloud, Console, and PC)
Space Warlord Organ Trading Simulator (Cloud, Console, and PC)
Undungeon (Cloud, Console, and PC)
Warhammer 40,000 Battlesector (Cloud, Console, and PC)
Ah, que hoy sale Somerville, pues nada, a darle. Tengo el Persona 5 recien instalado al haberme pasado Sonic Frontiers (22 horas un puto Sonic, cuidao con eso), pero no quiero empezarlo por lo come horas que es, asi que mientras me lo pienso le dare a algun juego corto y Somerville me viene de perlas. Solo espero que no se me junte Persona 5 con The Bitcher 3 Actual Generation Free Patch...que es lo que va a ocurrir, no se a quien pretendo engañar.
NosferatuX escribió:Ah, que hoy sale Somerville, pues nada, a darle. Tengo el Persona 5 recien instalado al haberme pasado Sonic Frontiers (22 horas un puto Sonic, cuidao con eso), pero no quiero empezarlo por lo come horas que es, asi que mientras me lo pienso le dare a algun juego corto y Somerville me viene de perlas. Solo espero que no se me junte Persona 5 con The Bitcher 3 Actual Generation Free Patch...que es lo que va a ocurrir, no se a quien pretendo engañar.


45 horas llevo y todavía me queda... Me parece que Pentiment va a tener que esperar.
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Ah, que hoy sale Somerville, pues nada, a darle. Tengo el Persona 5 recien instalado al haberme pasado Sonic Frontiers (22 horas un puto Sonic, cuidao con eso), pero no quiero empezarlo por lo come horas que es, asi que mientras me lo pienso le dare a algun juego corto y Somerville me viene de perlas. Solo espero que no se me junte Persona 5 con The Bitcher 3 Actual Generation Free Patch...que es lo que va a ocurrir, no se a quien pretendo engañar.


45 horas llevo y todavía me queda... Me parece que Pentiment va a tener que esperar.


Sale hoy el pentiment? Se me había pasado al no ver ninguna mención en la portada. [/ironía]
Unas 18 horas le ponen al Pentiment.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Bueno pero entonces el FH5 si no entró en la anterior en ésta ya si entra no?

No.
Se queda en los Limbo Awards

TGA 2021:
- Entra FH5?
- No ha salido demasiado tarde.
TGA 2022:
- Entra FH5?
- No salió hace mucho tiempo ya, era para el del año pasado.

Naaaa, na na, na na na…
Imagen
Demasiao hasta pa Espinete [qmparto]

Lo del sesgo es ya tan flagrante…los medios era obvio, pero es que ahora nos damos cuenta que incluso organismos que debieran ser neutrales, ¡que estamos hablando de negocios, no de mi plástico es lo mejon de lo mejon porque lo he elegido yo y mi mami me ha dicho que soy el más listo!.
Esto en el mundo serio de leyes y negocios de hace 30 años era impensable. O están chorreando de dinero por todas partes o el amongolamiento es la enfermedad del siglo XXI.



El mundo de los videojuegos es peor hasta que el del deporte, al final el del videojuego lo mueven los medios, medios que les es imposible subsistir sin dinero ajeno de publicidad ,ect y aquí todos sabemos quien paga mucho más por decir que sus juegos son la telera, tapar sus bugs,ect para subir notas, esto es una realidad que ya nadie puede tapar.

Lo que yo no entiendo y por eso entro en estos temas es porque M$ sigue yendo a estos eventos.

Yo es que saco un comunicado diciendo que se acabó ir a eventos como el de los goty, ni voy ni enseño nada de mis juegos, y con la prensa igual.


Hoy día con el GP yo acababa con él modelos de los últimos 20 años, es decir prestar tus juegos a los medios para analizarlos u dar una nota.

Es que yo acababa ya con eso, al final M$ quiere generar su dinero de las suscripciones por lo tanto las notas ya no importan, las notas serían los propios usuarios .

Esto si sería un boom , que una gran empresa con decenas de desarrolladoras decida dejar de pasar sus juegos Antes de su lanzamiento a los medios, que M$ creará sus propios eventos como hace Apple o Samsung .

Y se acabó el problema.
@D4RKFORCE
Según Windows central, la prensa finalmente tenía hasta el día 11 para votar FH5 o modificar el voto ya enviado. Si no salió nominado como GOTY fue evidentemente porque no reunió el número de votos suficientes. Y esto pudo ser simplemente porque no quisieron votarlo en esta categoría o quizás algo más criticable porque no supieran realmente que tenían más tiempo para votar o incluso cambiar sus votos.
CHIMERA^^ escribió:@D4RKFORCE
Según Windows central, la prensa finalmente tenía hasta el día 11 para votar FH5 o modificar el voto ya enviado. Si no salió nominado como GOTY fue evidentemente porque no reunió el número de votos suficientes. Y esto pudo ser simplemente porque no quisieron votarlo en esta categoría o quizás algo más criticable porque no supieran realmente que tenían más tiempo para votar o incluso cambiar sus votos.






A ver si podemos dejar ya el tema de marras. Evidentemente.

dicanio1 escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:No.
Se queda en los Limbo Awards

TGA 2021:
- Entra FH5?
- No ha salido demasiado tarde.
TGA 2022:
- Entra FH5?
- No salió hace mucho tiempo ya, era para el del año pasado.

Naaaa, na na, na na na…
Imagen
Demasiao hasta pa Espinete [qmparto]

Lo del sesgo es ya tan flagrante…los medios era obvio, pero es que ahora nos damos cuenta que incluso organismos que debieran ser neutrales, ¡que estamos hablando de negocios, no de mi plástico es lo mejon de lo mejon porque lo he elegido yo y mi mami me ha dicho que soy el más listo!.
Esto en el mundo serio de leyes y negocios de hace 30 años era impensable. O están chorreando de dinero por todas partes o el amongolamiento es la enfermedad del siglo XXI.



El mundo de los videojuegos es peor hasta que el del deporte, al final el del videojuego lo mueven los medios, medios que les es imposible subsistir sin dinero ajeno de publicidad ,ect y aquí todos sabemos quien paga mucho más por decir que sus juegos son la telera, tapar sus bugs,ect para subir notas, esto es una realidad que ya nadie puede tapar.

Lo que yo no entiendo y por eso entro en estos temas es porque M$ sigue yendo a estos eventos.

Yo es que saco un comunicado diciendo que se acabó ir a eventos como el de los goty, ni voy ni enseño nada de mis juegos, y con la prensa igual.


Es lo que hay, son eventos que mira la gente y Xbox se comio el evento cuando anunciaron la Series X, el Doritos tenia cara de morirse [carcajad] por una parte, aunque por otra también le han de haber pagado bien.
@dicanio1
Eso de que Microsoft debería mandar a esparragar a esos circos mediáticos vendemotos lo llevo diciendo desde hace años. Me alegra ver que no estoy solo. [oki]
Por otro lado, el Insurgency..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si queréis un shooter táctico de corte realista lo váis a flipar. Os va a costar volver a un COD o un BF si ese es vuestro estilo. Lo tengo desde que salió y es un bombazo
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:No.
Se queda en los Limbo Awards

TGA 2021:
- Entra FH5?
- No ha salido demasiado tarde.
TGA 2022:
- Entra FH5?
- No salió hace mucho tiempo ya, era para el del año pasado.

Naaaa, na na, na na na…
Imagen
Demasiao hasta pa Espinete [qmparto]

Lo del sesgo es ya tan flagrante…los medios era obvio, pero es que ahora nos damos cuenta que incluso organismos que debieran ser neutrales, ¡que estamos hablando de negocios, no de mi plástico es lo mejon de lo mejon porque lo he elegido yo y mi mami me ha dicho que soy el más listo!.
Esto en el mundo serio de leyes y negocios de hace 30 años era impensable. O están chorreando de dinero por todas partes o el amongolamiento es la enfermedad del siglo XXI.



El mundo de los videojuegos es peor hasta que el del deporte, al final el del videojuego lo mueven los medios, medios que les es imposible subsistir sin dinero ajeno de publicidad ,ect y aquí todos sabemos quien paga mucho más por decir que sus juegos son la telera, tapar sus bugs,ect para subir notas, esto es una realidad que ya nadie puede tapar.

Lo que yo no entiendo y por eso entro en estos temas es porque M$ sigue yendo a estos eventos.

Yo es que saco un comunicado diciendo que se acabó ir a eventos como el de los goty, ni voy ni enseño nada de mis juegos, y con la prensa igual.


Hoy día con el GP yo acababa con él modelos de los últimos 20 años, es decir prestar tus juegos a los medios para analizarlos u dar una nota.

Es que yo acababa ya con eso, al final M$ quiere generar su dinero de las suscripciones por lo tanto las notas ya no importan, las notas serían los propios usuarios .

Esto si sería un boom , que una gran empresa con decenas de desarrolladoras decida dejar de pasar sus juegos Antes de su lanzamiento a los medios, que M$ creará sus propios eventos como hace Apple o Samsung .

Y se acabó el problema.


Suscribo totalmente tus palabras, al igual que con los medios que supuestamente son prensa imparcial y ya sabemos del pié que cojean pues retiraría mi apoyo a tal/es eventos untados por otra/s empresa/s. Pero lo más triste es que incluso MS sabiendo cómo es el "ojos derretios" ha estado en más de un evento realizado por la misma MS, a este individuo no le daba más vida dentro de mi ecosistema, ale a la gran M.

Estas cosas son las que no logro entender de MS, por hacer una similitud diría que es igual que el dicho, "cría cuervos y te sacarán los ojos".

MS ya de por sí misma tiene suficiente material y capacidad para realizar por sí misma un evento justo después de la patraña que vamos a ver del ojos derretios y así dejar a dicho individuo en su salsa.

Yo creo que haciendo un buen evento después de éste y presentando worlds premiers ya con eso sería más que suficiente.
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Eso de que Microsoft debería mandar a esparragar a esos circos mediáticos vendemotos lo llevo diciendo desde hace años. Me alegra ver que no estoy solo. [oki]
Por otro lado, el Insurgency..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si queréis un shooter táctico de corte realista lo váis a flipar. Os va a costar volver a un COD o un BF si ese es vuestro estilo. Lo tengo desde que salió y es un bombazo



Insurgency que está en GP, los RPG, MMO y los shotters es a lo único que juego, pues voy ver qué juegos es, no sabia ni que existía y eso que llevo tiempo buscando reemplazo al BTF, aunque este último COD la verdad que me está gustando.

PD.. joder que buena pinta tiene, pues me voy a informar porque no sabía ni que existía y veo que es un juego de hace unos años XD
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Eso de que Microsoft debería mandar a esparragar a esos circos mediáticos vendemotos lo llevo diciendo desde hace años. Me alegra ver que no estoy solo. [oki]
Por otro lado, el Insurgency..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si queréis un shooter táctico de corte realista lo váis a flipar. Os va a costar volver a un COD o un BF si ese es vuestro estilo. Lo tengo desde que salió y es un bombazo


No, no estás solo pienso exactamente igual que vosotros dos y como bien dices, desde hace muchísimo tiempo, sabiendo MS lo que se cuece ahí, no entiendo que persista en seguir apoyando a éste evento por llamarlo de alguna manera.

Sólo hay que mirar cuantos juegos ha tenido en los últimos 10 años como nominado a juego del año, ni siquiera 1. Con esto ya queda todo dicho.
courbb escribió:
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Eso de que Microsoft debería mandar a esparragar a esos circos mediáticos vendemotos lo llevo diciendo desde hace años. Me alegra ver que no estoy solo. [oki]
Por otro lado, el Insurgency..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si queréis un shooter táctico de corte realista lo váis a flipar. Os va a costar volver a un COD o un BF si ese es vuestro estilo. Lo tengo desde que salió y es un bombazo


No, no estás solo pienso exactamente igual que vosotros dos y como bien dices, desde hace muchísimo tiempo, sabiendo MS lo que se cuece ahí, no entiendo que persista en seguir apoyando a éste evento por llamarlo de alguna manera.

Sólo hay que mirar cuantos juegos ha tenido en los últimos 10 años como nominado a juego del año, ni siquiera 1. Con esto ya queda todo dicho.

Pues porque literalmente tienes unas 5 millones de personas viendo tu trailer de Perfect Dark.

Algunos confundis las guerritas de consolas con los negocios.
courbb escribió:No, no estás solo pienso exactamente igual que vosotros dos y como bien dices, desde hace muchísimo tiempo, sabiendo MS lo que se cuece ahí, no entiendo que persista en seguir apoyando a éste evento por llamarlo de alguna manera.

Sólo hay que mirar cuantos juegos ha tenido en los últimos 10 años como nominado a juego del año, ni siquiera 1. Con esto ya queda todo dicho.


Sencillo, los premios es lo de menos, el público potencial que ve el evento y la publicidad que ello genera es bastante más importante que la estatuilla. Si no hacen publi, mal, si la hacen, mal también.

En relación a los premios, pues si se hace que vote el público, ganaría más veces, quien más vende, si votan los medios, pues ya se sabe quién invierte más pasta en ellos ,así que ganarían los mismos, si fuera la propia organización, además que se les diría de todo, también los que ya sabemos comprarían los votos.

En fin, que guste o no guste es un evento en el que hay que invertir en publicidad y ni aparecer en él, pues es perder una gran oportunidad.

Pero esto es como todo en esta vida, todos tenemos algo que nos han metido con la publicidad y quizás hay opciones de mucha mayor calidad, pero, la publicidad manda en estos tiempos.

@SizeMatters algo más de 5 millones, en 2021 tuvieron 85 MILLONES de espectadores.

Yo lo que espero es que en Xbox enseñen algo más, que desde el E3 del 2021, enseñando lo mismo evento tras evento, retraso y vuelta a enseñar lo mismo, lo veo inncesario, antes de que salgan los juegos, nos los sabremos de memoria [carcajad]
Yo espero que no se vayan, esos eventos prederían interés a nivel de anuncios (que es por lo que yo lo miro) y a Xbox si algo no le sobra es publicidad.

En los premios estoy de acuerdo en que son un paripé, que sobran categorías, otras no están bien establecidas y el criterio a la hora de elegir dichos juegos es discutible cuanto menos.
@Kregnor No va a perder nada de audiencia ni interes si xbox se retira. Cuantos anuncios tiene de media xbox en los tga? 1 ?

Esto no es como el E3 que tienes una conferencia y dices oficialmente que no vas. Si no tienes un anuncio pues no tienes y ya. Igual que sony ha pasado tantas veces de los tga y no ha pasado nada.

Refer escribió:
courbb escribió:No, no estás solo pienso exactamente igual que vosotros dos y como bien dices, desde hace muchísimo tiempo, sabiendo MS lo que se cuece ahí, no entiendo que persista en seguir apoyando a éste evento por llamarlo de alguna manera.

Sólo hay que mirar cuantos juegos ha tenido en los últimos 10 años como nominado a juego del año, ni siquiera 1. Con esto ya queda todo dicho.


Sencillo, los premios es lo de menos, el público potencial que ve el evento y la publicidad que ello genera es bastante más importante que la estatuilla. Si no hacen publi, mal, si la hacen, mal también.

En relación a los premios, pues si se hace que vote el público, ganaría más veces, quien más vende, si votan los medios, pues ya se sabe quién invierte más pasta en ellos ,así que ganarían los mismos, si fuera la propia organización, además que se les diría de todo, también los que ya sabemos comprarían los votos.

En fin, que guste o no guste es un evento en el que hay que invertir en publicidad y ni aparecer en él, pues es perder una gran oportunidad.

Pero esto es como todo en esta vida, todos tenemos algo que nos han metido con la publicidad y quizás hay opciones de mucha mayor calidad, pero, la publicidad manda en estos tiempos.

@SizeMatters algo más de 5 millones, en 2021 tuvieron 85 MILLONES de espectadores.

Yo lo que espero es que en Xbox enseñen algo más, que desde el E3 del 2021, enseñando lo mismo evento tras evento, retraso y vuelta a enseñar lo mismo, lo veo inncesario, antes de que salgan los juegos, nos los sabremos de memoria [carcajad]


He visto lo de 85 millones pero no se muy bien como han llegado a esa cifra asi que solo he cogido el numero maximo de viewers en directo de yt y twitch y he redondeado [+risas]
Pues qué queréis que os diga. Hablando claro y con el sentido común puesto en lo que a mi me pueda afectar.

Lo que me importa realmente es que la store me ponga buenas ofertas a los juegos que tengo en lista de deseos.

Respecto a premios y demás, pues sinceramente me importa un carajo.

Debo ser un bicho raro cuando ni siquiera me molesto en leer tanto tocho en el hilo sobre qué o cual juego esta nominado...

De pena.
Los Game awards para MS es un buen escenario para mostrar cosas como SERIES X en 2019.

Es un circo que ve mucha gente y es UTIL.

Los premios para Jimmy y la pasta para Nadella.
@SizeMatters Perdería algo de interés para mí. Me gusta var la gala por los anuncios y si ya sé que no va a salir nada de Xbox, que es (al menos en este momento) la única consola que tengo...

También me parece una mala idea no aprovechar para hacer publidad de sus juegos en un momento como ese, siempre que haya algo que anunciar.
@Refer @SizeMatters

Si también tengo en cuenta el tema de la publicidad, pero según mi punto de vista, repito mi punto de vista, por el modelo de negocios (Game Pass) que tiene en desarrollo MS no es tan necesaria dicha publicidad por muchos millones de espectadores tenga dicho evento, y más aún teniendo el hándicap de producir tu propio evento junto a tus estudios.

El modelo de negocios de MS no depende tanto de la publicidad que se hace en un evento así, pues sus desarrollos van a entrar directamente a su servicio de suscripción y ésto haciendo en un evento propio para mí es más que suficiente a sabiendas de que tenga muchísima menos audiencia y repercusión.

Evidentemente, reconozco que la publicidad es necesaria es esta sociedad pero también creo que se puede seleccionar donde y cuando te es mejor para tu modelo de negocio.

Es sólo opinión mía como he dicho al principio, pero mi empresa no acudiría donde encima después de mi apoyo al evento me den palos.

Pensáis que durante 10 años MS no ha podido optar a juego del año ni una sola vez por no tener ningún juego que fuese digno de serlo? No digo de ganar dicho Premio, estoy diciendo que entre dentro de los 5 que optan a dicho galardón, ahí están los datos.
SizeMatters escribió:Pues porque literalmente tienes unas 5 millones de personas viendo tu trailer de Perfect Dark.

Algunos confundis las guerritas de consolas con los negocios.


Pero también si vas y das tu visto bueno a que ese evento se tome como termómetro de la calidad de videojuegos, consigues hacer que tus juegos parezcan peores que los de los demás porque son ninguneados año tras año.
Es un arma de doble filo , consigues que se vean más tus trailers a costa de arrastrar tu marca por el suelo frente a millones de personas

@dicanio1
El insurgency en consolas tiene 1 añito nada más. Es como si jugaras al COD en extremo y sin tonterías como perks ni flipadas
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Pues porque literalmente tienes unas 5 millones de personas viendo tu trailer de Perfect Dark.

Algunos confundis las guerritas de consolas con los negocios.


Pero también si vas y das tu visto bueno a que ese evento se tome como termómetro de la calidad de videojuegos, consigues hacer que tus juegos parezcan peores que los de los demás porque son ninguneados año tras año.
Es un arma de doble filo , consigues que se vean más tus trailers a costa de arrastrar tu marca por el suelo frente a millones de personas

@dicanio1
El insurgency en consolas tiene 1 añito nada más. Es como si jugaras al COD en extremo y sin tonterías como perks ni flipadas


Que crees que ha tenido mas impacto: el anuncio en los TGA para Perfect Dark o Hellblade 2 o el goty para It takes 2?

Yo creo que la mayoria de gente ya ni se acuerda de quien gano hace 1 año. Y los que se acuerdan son los del "goty goty goty" que no van a tocar otra cosa que no sea una playstation en su vida. asi que que mas da.
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Pues porque literalmente tienes unas 5 millones de personas viendo tu trailer de Perfect Dark.

Algunos confundis las guerritas de consolas con los negocios.


Pero también si vas y das tu visto bueno a que ese evento se tome como termómetro de la calidad de videojuegos, consigues hacer que tus juegos parezcan peores que los de los demás porque son ninguneados año tras año.
Es un arma de doble filo , consigues que se vean más tus trailers a costa de arrastrar tu marca por el suelo frente a millones de personas

@dicanio1
El insurgency en consolas tiene 1 añito nada más. Es como si jugaras al COD en extremo y sin tonterías como perks ni flipadas


Correcto, sobre eso hago referencia en cuánto a los palos y por consiguiente yo no financiaría con mi dinero dicho ninguneo, es más como dicen por ahí arriba para presentar 1 o 2 juegos? Presentación de hardware? Para eso hago como he dicho mi propio evento.
courbb escribió:@Refer @SizeMatters

Si también tengo en cuenta el tema de la publicidad, pero según mi punto de vista, repito mi punto de vista, por el modelo de negocios (Game Pass) que tiene en desarrollo MS no es tan necesaria dicha publicidad por muchos millones de espectadores tenga dicho evento, y más aún teniendo el hándicap de producir tu propio evento junto a tus estudios.

El modelo de negocios de MS no depende tanto de la publicidad que se hace en un evento así, pues sus desarrollos van a entrar directamente a su servicio de suscripción y ésto haciendo en un evento propio para mí es más que suficiente a sabiendas de que tenga muchísima menos audiencia y repercusión.

Evidentemente, reconozco que la publicidad es necesaria es esta sociedad pero también creo que se puede seleccionar donde y cuando te es mejor para tu modelo de negocio.

Es sólo opinión mía como he dicho al principio, pero mi empresa no acudiría donde encima después de mi apoyo al evento me den palos.

Pensáis que durante 10 años MS no ha podido optar a juego del año ni una sola vez por no tener ningún juego que fuese digno de serlo? No digo de ganar dicho Premio, estoy diciendo que entre dentro de los 5 que optan a dicho galardón, ahí están los datos.


Pienso diferente. Imagínate que tienes cualquier negocio y haces tus propios eventos y no vas a una feria de, pongamos, de jamones, te conocerá un público menor y probará tus jamones un reducido público. Con esto, lo mismo, en su propia conferencia, van a verla sus usuarios, poco más, es casi imposible que capten ningún cliente por sus juegos o por el Game Pass, en contra, pongamos que llegan a este evento y muestran, cualquier pepinazo, pon, yo que se GTA VI día 1 en Game Pass, Fifa 24 o como se vaya a llamar.., pongo esos porque los juegan millones de personas, es muy fácil que de esa sola conferencia, te lleves unos cuantos usuarios a tu ecosistema, que de la otra forma sería mucho más complicado.

Hay gente, que se la trufa mil entrar en foros, webs de videojuegos... a lo sumo ven una conferencia genérica como pueda ser un E3 o esta y como mucho, la de su plataforma, porque lo ven anunciado en la misma y, entre eso y lo que les vende el comercial de turno del Game, El Corte Inglés, Fnac o el influencer de turno, les sobra.

Por eso creo, que las conferencias propias, están bien para mostrar los avances, como van los desarrollos ya anunciados y para transmitir a tu público que no se están tocando los c....., este tipo de eventos, los veo más para captar nuevos usuarios.

Por eso creo, que aunque no se lleve ni la funda del premio, es importante que estén en todos los cotarros. Lo que sí que no haría, sería ir a mostrar lo mismo que llevo mostrando casi 2 años una y otra vez y que aún no ha salido, de ser así, me quedo en mi casa y ahorro tiempo, dinero y burlas..
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Pues porque literalmente tienes unas 5 millones de personas viendo tu trailer de Perfect Dark.

Algunos confundis las guerritas de consolas con los negocios.


Pero también si vas y das tu visto bueno a que ese evento se tome como termómetro de la calidad de videojuegos, consigues hacer que tus juegos parezcan peores que los de los demás porque son ninguneados año tras año.
Es un arma de doble filo , consigues que se vean más tus trailers a costa de arrastrar tu marca por el suelo frente a millones de personas

@dicanio1
El insurgency en consolas tiene 1 añito nada más. Es como si jugaras al COD en extremo y sin tonterías como perks ni flipadas


No tiene campaña y mucho menos coop, verdad? Tiene buena pinta.

Sólo multi. :o

https://generacionxbox.com/analisis-de- ... sandstorm/
Y entre tanto alboroto por lo que se nomina o se deja de nominar para GOTY me lo he estado pasando en grande con un señor juegazo publicado por Xbox Game studios que acaba de salir hoy en el Pass. Cómo se nota el trabajo bien hecho aunque lo hagan trece personas (o igual es por eso) a las que se les da libertad para plasmar sus ideas.
Imposible que se ponga de moda entre los streamers (de lo cual me alegro), pues la cultura no está reñida con el buen gusto...
Refer escribió:
courbb escribió:@Refer @SizeMatters

Si también tengo en cuenta el tema de la publicidad, pero según mi punto de vista, repito mi punto de vista, por el modelo de negocios (Game Pass) que tiene en desarrollo MS no es tan necesaria dicha publicidad por muchos millones de espectadores tenga dicho evento, y más aún teniendo el hándicap de producir tu propio evento junto a tus estudios.

El modelo de negocios de MS no depende tanto de la publicidad que se hace en un evento así, pues sus desarrollos van a entrar directamente a su servicio de suscripción y ésto haciendo en un evento propio para mí es más que suficiente a sabiendas de que tenga muchísima menos audiencia y repercusión.

Evidentemente, reconozco que la publicidad es necesaria es esta sociedad pero también creo que se puede seleccionar donde y cuando te es mejor para tu modelo de negocio.

Es sólo opinión mía como he dicho al principio, pero mi empresa no acudiría donde encima después de mi apoyo al evento me den palos.

Pensáis que durante 10 años MS no ha podido optar a juego del año ni una sola vez por no tener ningún juego que fuese digno de serlo? No digo de ganar dicho Premio, estoy diciendo que entre dentro de los 5 que optan a dicho galardón, ahí están los datos.


Pienso diferente. Imagínate que tienes cualquier negocio y haces tus propios eventos y no vas a una feria de, pongamos, de jamones, te conocerá un público menor y probará tus jamones un reducido público. Con esto, lo mismo, en su propia conferencia, van a verla sus usuarios, poco más, es casi imposible que capten ningún cliente por sus juegos o por el Game Pass, en contra, pongamos que llegan a este evento y muestran, cualquier pepinazo, pon, yo que se GTA VI día 1 en Game Pass, Fifa 24 o como se vaya a llamar.., pongo esos porque los juegan millones de personas, es muy fácil que de esa sola conferencia, te lleves unos cuantos usuarios a tu ecosistema, que de la otra forma sería mucho más complicado.

Hay gente, que se la trufa mil entrar en foros, webs de videojuegos... a lo sumo ven una conferencia genérica como pueda ser un E3 o esta y como mucho, la de su plataforma, porque lo ven anunciado en la misma y, entre eso y lo que les vende el comercial de turno del Game, El Corte Inglés, Fnac o el influencer de turno, les sobra.

Por eso creo, que las conferencias propias, están bien para mostrar los avances, como van los desarrollos ya anunciados y para transmitir a tu público que no se están tocando los c....., este tipo de eventos, los veo más para captar nuevos usuarios.

Por eso creo, que aunque no se lleve ni la funda del premio, es importante que estén en todos los cotarros. Lo que sí que no haría, sería para ir a mostrar lo msimo que llevo mostrando casi 2 años una y otra vez y que aún no ha salido, de ser así, me quedo en mi casa y ahorro tiempo, dinero y burlas..


Respeto tu opinión y no está mal enfocada, pero para mí y el modelo de negocios de suscripción que tiene MS si tú vas a meter los juegos que has nombrado no es necesario publicitarlo en un evento externo a tu empresa, ese hecho de por sí solito se haría su propia publicidad, pues sería una gran incorporación.

En cuanto a los juegos propios pues como he expresado anteriormente, van directos al servicio, no tengo que pagar a nadie que me ninguenea.

Claro está que tenemos distintas opiniones, pero a mí no me gusta pagar para que encima me den palos por llamarlo así, y más, teniendo la suficiente cantidad de estudios y economía para no depender de otros.
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Pues porque literalmente tienes unas 5 millones de personas viendo tu trailer de Perfect Dark.

Algunos confundis las guerritas de consolas con los negocios.


Pero también si vas y das tu visto bueno a que ese evento se tome como termómetro de la calidad de videojuegos, consigues hacer que tus juegos parezcan peores que los de los demás porque son ninguneados año tras año.
Es un arma de doble filo , consigues que se vean más tus trailers a costa de arrastrar tu marca por el suelo frente a millones de personas

@dicanio1
El insurgency en consolas tiene 1 añito nada más. Es como si jugaras al COD en extremo y sin tonterías como perks ni flipadas


Que crees que ha tenido mas impacto: el anuncio en los TGA para Perfect Dark o Hellblade 2 o el goty para It takes 2?

Yo creo que la mayoria de gente ya ni se acuerda de quien gano hace 1 año. Y los que se acuerdan son los del "goty goty goty" que no van a tocar otra cosa que no sea una playstation en su vida. asi que que mas da.



Y si decides sólo hacer eventos propios no puede ser que te vean muchos más millones.?

Vamos samsung y Apple hacen sus propios eventos y no veo el problema.

Parece que no puedes hacer algo diferente porque si no vas a X evento porque te va a ver menos gente, puede que sea al revés.

Si eres dueño de compañías como activision blizzard o bethesda, me da a mí que puedes conseguir que los jugadores se fijen más en Xbox si hace Eventos propios donde también enseñarías juegos multiplataforma.

A mi eso de que X evento lo vea 10 millones de personas, son 10 millones que ven el evento no a Xbox .

Evento propio es hacer que solo te vean a ti, hacer más llamativa tu marca..

Por lo tanto si, yo si creo que dejar de ir a eventos donde te ningunean o donde les dan más atención a quien paga más, es una ventaja .


El problema de hacer lo que yo comento es que necesitas tener mucho que enseñar, y muchas desarrolladoras propias y importantes, y si terminan comprando Activision blizzard pues yo ni me lo pensaba.

si, nos estamos montando películas pero yo lo veo mucho mejor opción que seguir siendo el patito feo de toda conferencia .no se, de esta manera no veo que se valore a mejor la marca Xbox.

Ir por tu cuenta puede ser un gran beneficio y si no funciona pues siempre puedes rectificar
SizeMatters escribió:
Milik escribió:Parece que se han puesto las pilas con el futuro dashboard y están mejorando cosas demandadas por la comunidad. En la reciente actu han mejorado los pines y en las próximas se van a centrar en los fondos (ni idea de a lo que se refiere).

https://news.xbox.com/en-us/2022/11/14/xbox-insiders-your-feedback-and-more-experiments-for-the-new-xbox-home-experience/

Imagen

A mi sigue sin gustarme este diseño en el que añades y añades categorias unas debajo de otras y que ocupan toda la pantalla. si no te sabes el orden cuesta encontrar algo. Por no mencionar la publicidad que ellos mismos añaden.

Yo preferiria iconos mas pequeños, en una misma pantalla y que todo formase parte un un conjunto. Menos apps separadas y de diseños distintos y mas integracion. Pero viendo como lo estan haciendo con windows y que incluso a estas alturas siguen arrastrando diseños de windows xp, no tengo muchas esperanzas.

Imagen

El tema de diseño de interfaces parece ser algo que en los últimos años se les atraganta a las grandes compañías como se ha visto recientemente con el cambio en el diseño de los ajustes de sistema en MacOS Ventura o mismamente con el Windows 11.

Pienso que tendrían que empezar de cero una nueva interfaz de XBOX porque la actual parte de una filosofía errónea que deja mucho que desear en términos de usabilidad y estética (se tapa el fondo de pantalla con tanto botón) y en mi opinión recuerda demasiado al infame Windows 8. Mención a parte el tema de la publicidad pero eso ya es una batalla perdida.
Además de lo que dice @dicanio1 añado que los propios premios se devaluarían si parte de los que están haciendo juegos dejan de ir. Sería más difícil para ellos vender la moto de que son "los premios de la industria de los videojuegos".
Ahora Xbox acude en calidad de "tonto útil" , de payaso para el espectáculo circense.
Si MS saca las uñas y amenaza con ningunear ese chiringuito seguro que de repente el Doritos tendría que chupar dos pollas en vez de una

ozspeed escribió:
No tiene campaña y mucho menos coop, verdad? Tiene buena pinta.

Sólo multi. :o

https://generacionxbox.com/analisis-de- ... sandstorm/

No tiene campaña pero cooperativo. Tiene unas misiones PvE donde tienes que defender unos puntos y te vienen oleadas de enemigos. No lo he jugado nunca pero es un buen modo si no te gusta jugar contra otros. (y en este juego aviso que hay nivel porque la gente juega coordinada , no vale ir de flipao por el mapa)
dicanio1 escribió:
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
Pero también si vas y das tu visto bueno a que ese evento se tome como termómetro de la calidad de videojuegos, consigues hacer que tus juegos parezcan peores que los de los demás porque son ninguneados año tras año.
Es un arma de doble filo , consigues que se vean más tus trailers a costa de arrastrar tu marca por el suelo frente a millones de personas

@dicanio1
El insurgency en consolas tiene 1 añito nada más. Es como si jugaras al COD en extremo y sin tonterías como perks ni flipadas


Que crees que ha tenido mas impacto: el anuncio en los TGA para Perfect Dark o Hellblade 2 o el goty para It takes 2?

Yo creo que la mayoria de gente ya ni se acuerda de quien gano hace 1 año. Y los que se acuerdan son los del "goty goty goty" que no van a tocar otra cosa que no sea una playstation en su vida. asi que que mas da.



Y si decides sólo hacer eventos propios no puede ser que te vean muchos más millones.?

Vamos samsung y Apple hacen sus propios eventos y no veo el problema.

Parece que no puedes hacer algo diferente porque si no vas a X evento porque te va a ver menos gente, puede que sea al revés.

Si eres dueño de compañías como activision blizzard o bethesda, me da a mí que puedes conseguir que los jugadores se fijen más en Xbox si hace Eventos propios donde también enseñarías juegos multiplataforma.

A mi eso de que X evento lo vea 10 millones de personas, son 10 millones que ven el evento no a Xbox .

Evento propio es hacer que solo te vean a ti, hacer más llamativa tu marca..

Por lo tanto si, yo si creo que dejar de ir a eventos donde te ningunean o donde les dan más atención a quien paga más, es una ventaja .


El problema de hacer lo que yo comento es que necesitas tener mucho que enseñar, y muchas desarrolladoras propias y importantes, y si terminan comprando Activision blizzard pues yo ni me lo pensaba.

si, nos estamos montando películas pero yo lo veo mucho mejor opción que seguir siendo el patito feo de toda conferencia .no se, de esta manera no veo que se valore a mejor la marca Xbox.

Ir por tu cuenta puede ser un gran beneficio y si no funciona pues siempre puedes rectificar



Que yo sepa Samsung si atiende a diferentes eventos. Vease Mobile Week.
courbb escribió:Respeto tu opinión y no está mal enfocada, pero para mí y el modelo de negocios de suscripción que tiene MS si tú vas a meter los juegos que has nombrado no es necesario publicitarlo en un evento externo a tu empresa, ese hecho de por sí solito se haría su propia publicidad, pues sería una gran incorporación.

En cuanto a los juegos propios pues como he expresado anteriormente, van directos al servicio, no tengo que pagar a nadie que me ninguenea.

Claro está que tenemos distintas opiniones, pero a mí no me gusta pagar para que encima me den palos por llamarlo así, y más, teniendo la suficiente cantidad de estudios y economía para no depender de otros.


Debería, pero, nos guste o no a día de hoy, hay que ver que Xbox, en cuanto a unidades vendidas, es el patito feo de las 3. Hay muchísima gente, más de la que creemos, que se compra una consola para jugar a los 4 juegos de turno, y como la Play es la que "mola", pues no se hable más. Y toda piedra hace pared, y supongo que es la idea que llevan en mente al ir a eventos como este.

En parte pienso como tú, sería más efectivo, una buena campaña de publicidad a nivel mundial, que muestre las bondades del ecosistema Xbox (anuncios, stands en grandes superficies, influencers, soltar la mosca a los medios...)

Hoy en día, el marketing es primordial para la ventas y en eso, Microsoft va muy por detrás, en el tema del marketing y si la gente, ni se molesta en mirar las bondades de Xbox, mal lo tienen para subir exponencialmente el número de usuarios a Game Pass. Incluso creo, que el día que salga la App para televisores, fire tv y demás, lo tendrán más fácil, un anuncio de Xbox Game Pass en el Fire TV, puede hacer más campaña de publicidad que cualquiera de estos eventos. El caso, es hacer llegar a la gente de todo lo que se puede disfrutar con Xbox a un precio irrisorio y en eso, están fallando.

Por cada uno que vemos un evento de Xbox, son miles de personas que juegan y se la suda.
203990 respuestas