NosferatuX escribió:Que pereza da leer el hilo, a lo mejorde ha dicho o no, yoquese, pero han empezado la sofertas del Black Friday en xbox, Gotham Knights a 45€ en vez de los 75€ que te querian cobrar quieras que no es muy apetecible, sobre todo porque le juego tiene un mes o asi xDD
El otro día iba a hacer unos comentarios pero me dio palo.
Recientemente lo completé. Tiene buena base, una historia bastante guay con cinemáticas chulas, casos secundarios con personajes muy buenos y un gunplay bastante ameno.
Lo jugué principalmente con Bat Girl pero los otros personajes están chulos, ya gustos de cada cual.
Gráficamente bien en primer plano, buenos detalles, pero chirría la carga de texturas que tiene, es muy notorio.
Tras verlo en directo pensé, entre esto y el rendimiento sinceramente creo que sí lo han sacado sin habérselo currado. Puede dar mucho más de sí en una consola actual.
Otra cosa es la ciudad, muy vacía, sin apenas nada más allá de 3 personas y 4 coches. me pareció muy pobre.
Luego tienes coleccionables y desafíos que están bien, otros (a nivel de logros) se hacen pesados. Mención a la necesidad de jugar una partida + para poder completarlo que consiguió que se me hiciese repetitivo.
Resumiendo, en líneas generales bien, si vas a jugar la historia y sus casos secundarios principalmente gustará, está chulo y es divertido a los mandos.
Pero creo que podría haber dado mucho más de sí con la buena base que tiene.
Lo recomendaría si pero yo personalmente a un precio aún más reducido.
Una opinión que no tiene porqué ser la misma que la vuestra.