XBOX Series X

Yo juego MUCHO al COD. Cuando sea EXCLUSIF, además de jugar, me haré PAJAS con la vibración NO HÁPTICA® del mando solo de pensar que los PIPEROS se conforman con la voz de Manolo Lama molestando a un homeless.

Por cierto, que grande el tito, me mandó un WhatsApp con un código único para jugar con la skin del MASTER CHIEF en el Warzone 2.0, que jefe joder, se agradece aunque paso de ponerlo, el JALO es una MIERDA desde que Bungie lo dejó.

Me apetecia aportar esto tan útil para el foro. Dd nada.
@SizeMatters The Last Guardian o el Alan Wake salieron malos? Mira tio, revísate la historia, que yo ya paso. Si no eres capaz de entender que Ms enseño juegos que ni habían entrado en producción, pues tu mismo.

Para que lo sepas, los plazos de producción para un AAA son entre dos y 3 años (no hablo de preproducción), a este tiempo sumale lo del Covid y los números no van tan desencaminados.
Milik escribió:@SizeMatters The Last Guardian o el Alan Wake salieron malos? Mira tio, revísate la historia, que yo ya paso. Si no eres capaz de entender que Ms enseño juegos que ni habían entrado en producción, pues tu mismo.

Y por qué los enseño?

En cuanto a the last guardian permíteme que dude de que el desarrollo de un juego anunciado para PS3 y que acabo saliendo en PS4 fue bien. Otra cosa que no se hayan filtrado detalles como se filtran hoy en día.
2023 va a ser acojonante, dicho queda.

Paso de convencer a nadie, allá cada uno. Este tren ya no lo para nadie.
Milik escribió:@SizeMatters The Last Guardian o el Alan Wake salieron malos? Mira tio, revísate la historia, que yo ya paso. Si no eres capaz de entender que Ms enseño juegos que ni habían entrado en producción, pues tu mismo.


Los juegos estaban entrando en producción. Ya habian hecho la preproducción, salvo quizás hellblade 2, que ya dijeron que estaban en fases iniciales. Del que por cierto ya hemos visto Gameplay y avanza muy bien.
SizeMatters escribió:
Milik escribió:@SizeMatters The Last Guardian o el Alan Wake salieron malos? Mira tio, revísate la historia, que yo ya paso. Si no eres capaz de entender que Ms enseño juegos que ni habían entrado en producción, pues tu mismo.

Y por qué los enseño?

Otra vez? Pq no tenían nada consistente y por lo menos debían enseñar humo (como bien ha hecho históricamente la competencia o ya no recuerdas el triplete historico?)

@eloskuro Puede ser, pero si es un AAA ambicioso esto lleva cerca de 3 años y eso si no hay contratiempos (Covid?)
Milik escribió:
SizeMatters escribió:
Milik escribió:@SizeMatters The Last Guardian o el Alan Wake salieron malos? Mira tio, revísate la historia, que yo ya paso. Si no eres capaz de entender que Ms enseño juegos que ni habían entrado en producción, pues tu mismo.

Y por qué los enseño?

Otra vez? Pq no tenían nada consistente y por lo menos debían enseñar humo (como bien ha hecho históricamente la competencia o ya no recuerdas el triplete historico?)

@eloskuro Puede ser, pero si es un AAA ambicioso esto lleva cerca de 3 años y eso si no hay contratiempos (Covid?)


Ok. Eso mismo dije yo en la página anterior si lo hubieras leído. Dije que fue una venta de humo poco honesta o una mala planificación y marketing.

Ahora bien. Ya que me has llamado plasta, dime porque se han generado varias páginas de lloros, indirectas y citas debido a este mensaje:

SizeMatters escribió:
jordi1986 escribió:El 2022 de MS a nivel de exclusivos ha sido una mierda. Lo cortés no quita lo valiente, el año pasado fue brutal y el que viene también lo será, pero 2022 ha sido un ascazo en ese aspecto, evidentemente no me ha faltado nada que jugar en ningún momento, pero se tiene que decir lo bueno y lo malo. El 2022 teniendo los estudios que tienen es para pegarse un tiro y se tienen que poner MUCHO las pilas para que esto no vuelva a suceder.

Podéis revisar mis mensajes y veréis que soy más verde que grinch, pero no tengo una venda en los ojos.


Curiosamente el hecho de que Starfield y Redfall se vayan al 2023 es lo que "salvara" el proximo año, creo yo.

Personalmente salvo Starfield, Redfall y Forza que en principio salen durante el primer semestre, no veo ninguno de los ya anunciados para la segunda mitad del proximo año. Avowed yo lo espero en 2024. Hellblade 2 quiza? Contraband ? No me sorprenderia que se fueran todos al 2024.

Cierto es que tambien saldra Ara(pc) y project Belfry (segun rumores) pero son juegos mas pequeños que al final no atraen muchas miradas.
Seto-Ichitaka escribió:
anoni23 escribió:@Seto-Ichitaka @Mrs. Propper

Gracias a ambos! Ya he probado a volver a vincular pero sigue igual. Yo puedo conectarme a los servers de Discord en Xbox usando el móvil y me funciona perfectamente. El tema es que hoy salió para todos la opción de unirse a los servers directamente desde la consola, sin usar el móvil, pero a mí no me ha aparecido... Era por saber si es algo generalizado o no

Y el resto de cosas si te salen? Por ejemplo el nuevo menú para configurar el ahorro de energía.

Lo mismo algo de aquí te puede ayudar
https://support.xbox.com/es-mx/help/friends-social-activity/parties-chat/using-discord-with-xbox



Gracias! Miraré en ese enlace. El resto de opciones sí me salen, el menú de ahorro de energía, la nueva app de Capturas... Aunque otra cosa que tampoco me aparece son las sugerencias nuevas en configuración. Hablaré con soporte
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
SizeMatters escribió:Estoy de acuerdo con eso. Pero es excusable? Por eso hay que denigrar a los que piden tras 3 años que saquen hellblade 2 o los que dicen que quieren jugar a first parties? Si el problema es ese. Que ha sido mencionar esos juegos y han salido como de debajo de las piedras para decir que las quincenas de gamepass son mejores que esos juegos.

Si lees mi primer mensaje yo ni siquiera critique a Microsoft por retrasar los juegos.
Pero ha sido mencionar los first party de los que no hay información y han salido algunos para llorar, poner como ejemplo de algo al Cyberpunk, llamar fauna etc


Parece mentira que con el tiempo que llevas aquí no hayas pillado que esta gente se dedica a insultar y descalificar a todos los que no sean de su chupipandi. Y ni tu ni yo lo somos.
A mi que la gente no quiera ver teasers de proyectos en producción me la trae al pairo. Es lo chulo de los E3. Hay juegos que necesitan ser enseñados antes para suscitar interes poco a poco y otros no. Además de que es muy habitual para conseguir el interes de mejores devs

Nosotros sabemos que hay en el horizonte los próximos 2/3 años y son un montonazo de juegos. Cada cual más interesante. El próximo año la lista es bastante larga.

No le veo nada negativo al tema


No creo que nadie denigre a nadie. Tu pides aue los devs de ninja theory saquen un juego antes de tiempo porque parece que estas ansioso o algo, y otros esperan a que el equipo esté confiado para sacarlo. Sin más
@SizeMatters Pues si, humo como lo ha sido el Metroid 4 o el Breath of the Wild 2 que salieron en el E3 del 2019. Según tu si con los anuncios de Ms del 2020 hay que estar preocupados, con los del 2019...la diferencia es que nadie duda de que los de Nintendo van a ser juegazos, mientras se siembra todo tipo de nubarrones sobre los de Xbox.

Y esto lo han hecho todos a lo largo de la historia, pero por lo menos ahora se es más honesto y te enseñan un teaser para que uno sepa que el juego está en desarrollo y no un supuesto gameplay fake como paso con el Killzone2 o Motorstorm (o para meter a uno de Xbox, Halo2)
Que pereza da leer el hilo, a lo mejorde ha dicho o no, yoquese, pero han empezado la sofertas del Black Friday en xbox, Gotham Knights a 45€ en vez de los 75€ que te querian cobrar quieras que no es muy apetecible, sobre todo porque le juego tiene un mes o asi xDD
NosferatuX escribió:Que pereza da leer el hilo, a lo mejorde ha dicho o no, yoquese, pero han empezado la sofertas del Black Friday en xbox, Gotham Knights a 45€ en vez de los 75€ que te querian cobrar quieras que no es muy apetecible, sobre todo porque le juego tiene un mes o asi xDD


Anda que el ghostbusters 75%... Menudo fail las copias de Dbd.
NosferatuX escribió:Que pereza da leer el hilo, a lo mejorde ha dicho o no, yoquese, pero han empezado la sofertas del Black Friday en xbox, Gotham Knights a 45€ en vez de los 75€ que te querian cobrar quieras que no es muy apetecible, sobre todo porque le juego tiene un mes o asi xDD


Gracias x la info. [oki]
@tnucsoid ya se que es mi culpa. A veces se me olvida que esto es como la política y que no hay término medio.
Da igual que diga que Xbox en líneas generales lo está haciendo de puta madre, si me quejo de que las quincenas de juegos en 2022 han sido flojas me llueven piedras.

@Milik @eloskuro no he pedido que los saquen ya ni he dicho que tengan problemas o que haya que estar preocupado. Lo que dije es que con tantos juegos anunciados hace años, es normal que la gente esté esperando al menos alguno de ellos. Pero que yo personalmente no espero ninguno de esos en 2023 y que gracias a los retrasos de starfield y redfall no habrá sequía en 2023.

Y eso lo tenéis en el mensaje de arriba que lo empezó todo.


Por alguna razón esa opinión merece 200 citas además de algún que otro insulto, ironías y alusiones. Porque claro, los 3A esta mal visto mencionarlos cuando tienes quincenas llenas de juegos en gamepass.
NosferatuX escribió:Que pereza da leer el hilo, a lo mejorde ha dicho o no, yoquese, pero han empezado la sofertas del Black Friday en xbox, Gotham Knights a 45€ en vez de los 75€ que te querian cobrar quieras que no es muy apetecible, sobre todo porque le juego tiene un mes o asi xDD

Si se curraran la actualización para los 60fps me lo pillaba de una, pero no pienso darles un duro hasta que no se curren un poco la optimización.


Cuando una empresa no se achanta... Es por algo. Lo mismo con lo de Bayonetta 3 y la actriz de voz. A ver cómo termina esto



A tomar por culo la vida...
NosferatuX escribió:Que pereza da leer el hilo, a lo mejorde ha dicho o no, yoquese, pero han empezado la sofertas del Black Friday en xbox, Gotham Knights a 45€ en vez de los 75€ que te querian cobrar quieras que no es muy apetecible, sobre todo porque le juego tiene un mes o asi xDD


El otro día iba a hacer unos comentarios pero me dio palo.

Recientemente lo completé. Tiene buena base, una historia bastante guay con cinemáticas chulas, casos secundarios con personajes muy buenos y un gunplay bastante ameno.

Lo jugué principalmente con Bat Girl pero los otros personajes están chulos, ya gustos de cada cual.

Gráficamente bien en primer plano, buenos detalles, pero chirría la carga de texturas que tiene, es muy notorio.

Tras verlo en directo pensé, entre esto y el rendimiento sinceramente creo que sí lo han sacado sin habérselo currado. Puede dar mucho más de sí en una consola actual.

Otra cosa es la ciudad, muy vacía, sin apenas nada más allá de 3 personas y 4 coches. me pareció muy pobre.

Luego tienes coleccionables y desafíos que están bien, otros (a nivel de logros) se hacen pesados. Mención a la necesidad de jugar una partida + para poder completarlo que consiguió que se me hiciese repetitivo.

Resumiendo, en líneas generales bien, si vas a jugar la historia y sus casos secundarios principalmente gustará, está chulo y es divertido a los mandos.

Pero creo que podría haber dado mucho más de sí con la buena base que tiene.

Lo recomendaría si pero yo personalmente a un precio aún más reducido.

Una opinión que no tiene porqué ser la misma que la vuestra.
Mrs. Propper escribió:


Cuando una empresa no se achanta... Es por algo. Lo mismo con lo de Bayonetta 3 y la actriz de voz. A ver cómo termina esto

Que el tio denuncie y vaya a juicio con Bethesda, no que busque justicia en redes sociales.
Veo que sigue el troll aqui.
Imagen
En Vandal están On fire sacando noticias negativas de Xbox. Este mes es un canteo lo que están haciendo.

Me imagino que no les llegará para Navidad y están a saco. Al final Xbox es lo que les da más visitas.

Pobres...
Bebopcoffee escribió:En Vandal están On fire sacando noticias negativas de Xbox. Este mes es un canteo lo que están haciendo.

Me imagino que no les llegará para Navidad y están a saco. Al final Xbox es lo que les da más visitas.

Pobres...

Busca a un tal Luis Sánchez (quake_) en Twitter, reconoció que poner títulos "llamativos" (Web Levelup) en Youtube, aumentaba en un 15% los clicks.

Ya sólo con este dato entenderás por qué en España pasa lo que pasa y ya entenderás lo de Vandal.

Lo mejor que puedes hacer es no dar visitas a esas webs, yo directamente salvo este foro y Twitter, no leo otra cosa.

Y aún así aquí tienes que lidiar con saludadores cuya subjetividad es su mantra.
Retrasado Dead Island 2 a finales de abril.

Gamerlol escribió:
Bebopcoffee escribió:En Vandal están On fire sacando noticias negativas de Xbox. Este mes es un canteo lo que están haciendo.

Me imagino que no les llegará para Navidad y están a saco. Al final Xbox es lo que les da más visitas.

Pobres...

Busca a un tal Luis Sánchez (quake_) en Twitter, reconoció que poner títulos "llamativos" (Web Levelup) en Youtube, aumentaba en un 15% los clicks.

Ya sólo con este dato entenderás por qué en España pasa lo que pasa y ya entenderás lo de Vandal.

Lo mejor que puedes hacer es no dar visitas a esas webs, yo directamente salvo este foro y Twitter, no leo otra cosa.

Y aún así aquí tienes que lidiar con saludadores cuya subjetividad es su mantra.


No suelo entrar en los artículos, hace años que deje de hacerlo porque dan bastante vergüenza ajena.

Ya no sé...si es que les interesa que a Xbox les vaya mal, por interés comercial del anunciante que les paga la web (Sony), o bien, que como Xbox da visitas, deciden utilizarla como carnaza para la gentuza que entra ahí a despellejarse.

Los dos cosas son deleznables.
@Gamerlol
Y no solo webs. Respecto de YouTube ya le tengo perdido el respeto a la mayoría de youtubers con contenido de videojuegos, porque ya no sólo se venden por unos cuantos clicks manipulando los títulos, sino que directamente son mentira cochina. Aparte claro de que me parecen unos falsos y unos hipócritas dedicar la mayoría de videos a noticias y rumores que intentan dar como veridicos y no se creen ni ellos mismos hartos de vino. Cosas que no pasaban o al menos no de forma tan descarada cuando empecé a seguirlos hace años. Por suerte se salvan unos cuántos.
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Bebopcoffee escribió:En Vandal están On fire sacando noticias negativas de Xbox. Este mes es un canteo lo que están haciendo.

Me imagino que no les llegará para Navidad y están a saco. Al final Xbox es lo que les da más visitas.

Pobres...

Este mes están a tope con noticias diarias del juego de ps4, supongo que en el lote de lo que les han pagado irá también hablar más de las demás, y más si es xbox, y más todavía si eres la mayor basura de página en España.
Claro. Tuvo que ser Phil. No pido ser Activision, ni T2, ni ea ni los chinos. También es imposible que sea el mismo cory dándose lustre
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Eliminar y limitar off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Aquí pasa de ser off topic a flame
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Aquí se cae al trapo del flame.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Suerte del Gamepass porque la ostia que se ha pegado Pentiment en Steam... 145 reseñas en steam y 400 y pico personas jugando en la semana de su salida y eso a precio reducido... Está claro que el servicio es ideal para este tipo de juegos que la gente se piensa mucho si gastarse 20 euros o no.

A mí me parece bien que experimenten los estudios con juegos como Grounded, Pentiment, Bleeding Edge, pero ya empiezo a querer mierda de la buena.

Para mí el gamepass marca la diferencia entre Xbox y el resto, pero sí, los exclusivos son y serán siempre importantes tanto el año pasado cuando este argumento era a favor de MS como este año que es contra. Lo de 2022 no se puede repetir teniendo chorrocientos estudios. No hay que ser un amargado, solo tener ojos en la cara.

El 2023 tiene una pinta brutal y el 2021 fue un año excepcional, pero no pueden dejar un año en blanco, unas navidades sin un juego top. No puedes dar esa ventaja al resto teniendo los estudios que tienes. Todas han sufrido por el covid y tal, pero todas han sacado grandes juegos este año. Me encanta la consola, las actualizaciones continuas, gamepass, los juegos que ya están en venta como flight simulator marcan la diferencia para mí, pero falta esa ilusión que da un juego top exclusivo.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic mejor en feedback y ese mensaje ya fue reportado y ese reporte atendido, ya que tienes curisoidad.
NosferatuX escribió:Que pereza da leer el hilo, a lo mejorde ha dicho o no, yoquese, pero han empezado la sofertas del Black Friday en xbox, Gotham Knights a 45€ en vez de los 75€ que te querian cobrar quieras que no es muy apetecible, sobre todo porque le juego tiene un mes o asi xDD


[qmparto] [qmparto] no me da muy buena espina que en un mes esté a 45 lereles xd

Carne de gamepass.
jordi1986 escribió:Suerte del Gamepass porque la ostia que se ha pegado Pentiment en Steam... 145 reseñas en steam y 400 y pico personas jugando en la semana de su salida y eso a precio reducido... Está claro que el servicio es ideal para este tipo de juegos que la gente se piensa mucho si gastarse 20 euros o no.

A mí me parece bien que experimenten los estudios con juegos como Grounded, Pentiment, Bleeding Edge, pero ya empiezo a querer mierda de la buena.

Para mí el gamepass marca la diferencia entre Xbox y el resto, pero sí, los exclusivos son y serán siempre importantes tanto el año pasado cuando este argumento era a favor de MS como este año que es contra. Lo de 2022 no se puede repetir teniendo chorrocientos estudios. No hay que ser un amargado, solo tener ojos en la cara.

El 2023 tiene una pinta brutal y el 2021 fue un año excepcional, pero no pueden dejar un año en blanco, unas navidades sin un juego top. No puedes dar esa ventaja al resto teniendo los estudios que tienes. Todas han sufrido por el covid y tal, pero todas han sacado grandes juegos este año. Me encanta la consola, las actualizaciones continuas, gamepass, los juegos que ya están en venta como flight simulator marcan la diferencia para mí, pero falta esa ilusión que da un juego top exclusivo.

Pero si en 6 meses tienes 4 juegos ya anunciados + atomic hearts 🤷🏻‍♂️

Ha dado que este año ha sido algo más flojo en ese sentido, como 2021 lo fué para Sony. En la vida no todo vá a ser perfecto. Pero está muy claro que a partir de ahora el flujo de juegos AAA vá a ser muy constante.
Pentiment -o Penitent para los dislexicos- lo pintan muy bien, no dejan de hablar maravillas de el y tiene detalles muy currados. He visto un par y he dejado de leer porque estos juegos es mejor ir sabiendo lo justo y dejarse sorprender.
un respeto, los disléxicos también somos persianas.
Lo siento, yo de momento soy jugador de Xbox y no directivo ni accionista ni de ningún estudio ni de ninguna compañía y mucho menos uso la Xbox para "ganar" a otros jugadores de otras plataformas (?¿?). Por eso el 2022 como jugador ha estado más lleno de juegazos en gamepass que tiempo para jugarlos.
a parte del discord, han cambiado un poquito los icono de la guia y la seccion de capturas, eso que yo haya apreciado.
LaGarrota escribió:a parte del discord, han cambiado un poquito los icono de la guia y la seccion de capturas, eso que yo haya apreciado.



La integración de discord ahora esta de cine para el tema de las charlas de voz. Ya no tienes que hacer ninguna movida con el móvil y te salen todos los servers y canales que tuvieses ya agregados en el ordenata.

Genial para comunicarte con coleguillas de PC incluso de Play ahora que cada vez está más extendido el crossplay.
Al persianament le quiero dar el fin de semana, he leído que es un juego de adultos y que no trata a los jugadores como tontos, literal, y, la verdad, eso me ha parecido atrayente. Me cansan los títulos con diálogos para nenes de 15 años.


Me encanta la economía china, ellos vienen a Europa, compran lo que les da la gana y montan lo que les da la gana. Eso sí, si quieres vender lo que sea allí, prepárate.

Mirad como se distribuyen las películas allí, vaya tela...

Una duda, cuando haces el proceso de compra de la series X desde la web, cuando se indica lo que de descuenta de tu saldo?

Estoy haciendo como si fuese a comprar y me sale a 499 antes de darle a Finalizar compra
Samus escribió:Una duda, cuando haces el proceso de compra de la series X desde la web, cuando se indica lo que de descuenta de tu saldo?

Estoy haciendo como si fuese a comprar y me sale a 499 antes de darle a Finalizar compra


Juraría que era cuando eliges el método de pago, le dices coger del monedero o algo así. Que alguien me corrija que no estoy muy seguro.
SizeMatters escribió:
Milik escribió:@SizeMatters The Last Guardian o el Alan Wake salieron malos? Mira tio, revísate la historia, que yo ya paso. Si no eres capaz de entender que Ms enseño juegos que ni habían entrado en producción, pues tu mismo.

Y por qué los enseño?

En cuanto a the last guardian permíteme que dude de que el desarrollo de un juego anunciado para PS3 y que acabo saliendo en PS4 fue bien. Otra cosa que no se hayan filtrado detalles como se filtran hoy en día.


Te lo digo yo. Porque en 2020 no había nada anunciado y necesitaban humo cuanto más denso mejor para que el mantra de “Xbox no tiene juegos” se pudiera contestar con una lista de juegos que en ese momento solo eran un logo. Esto es de primero de marketing.
Mrs. Propper escribió:
Samus escribió:Una duda, cuando haces el proceso de compra de la series X desde la web, cuando se indica lo que de descuenta de tu saldo?

Estoy haciendo como si fuese a comprar y me sale a 499 antes de darle a Finalizar compra


Juraría que era cuando eliges el método de pago, le dices coger del monedero o algo así. Que alguien me corrija que no estoy muy seguro.

Tienes razón, perdona. En el siguiente paso te dice el saldo que tienes y que lo usará antes de cobrar e el resto.

Me daba yuyu darle a "Finalizar Compra" por si me lo cobraban al instante xD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:


Me encanta la economía china, ellos vienen a Europa, compran lo que les da la gana y montan lo que les da la gana. Eso sí, si quieres vender lo que sea allí, prepárate.

Mirad como se distribuyen las películas allí, vaya tela...


El problema es nuestro por no hacer lo mismo.

Porque cuando queremos, lo hacemos, por ejemplo ninguna compañia no-UE puede operar vuelos internos.
En occidente el ser felpudos nos hace sentir superiores...moralmente.
En realidad ellos lo hacen porque se lo pueden permitir, y nosotros no lo hacemos porque, sorpresa, no nos lo podemos permitir. No tiene más.
Resumiendo, que se sepa por ahora para el 2023 en Game Pass día uno:
- Starfield
- Redfall
- Forza
- Minecraft Legends
- ARA
- Age of Empires IV
- Ghostwire Tokio

- Atómic Hearth
- STALKER 2
- Wo Long
- Layers of P
- ARK 2
- Silksong
- Replaced

Alguno importante se me pasará con tantísimo título. Luego sumad los no anunciados, como pueden ser proyect Belfraid (o como se escriba), Hellblade 2, remake Desde Space si lo incluyen en el EA play tras 6 meses, Diablo IV, etc.

Todo eso por 13€ al mes precio oficial, 4-5 haciendo "pirulas".

A mí me parece algo impresionante e impensable hace unos pocos años.

Habrá que esperar a que termine al 2023 para sacar conclusiones, pero quién critique el porvenir de Microsoft o no tiene ni idea o es un odiador de esos.
203913 respuestas