XBOX Series X

viento polar escribió:Imagen

[babas]

Eso es de la actu? Se ve muy bien y parece que uno de los mods que van a meter es el de la capa.
Milik escribió:
viento polar escribió:Imagen

[babas]

Eso es de la actu? Se ve muy bien y parece que uno de los mods que van a meter es el de la capa.

Creo que es de un tweet de un chaval (imagen random). La actualización se muestra esta semana.
darksch escribió:
Mr.Threepwood escribió:El nivel de debate aquí no es que sea muy elevado, pero lo de tener a un tío con una cuenta de 2002, haciendo un "mimimimi" como argumento, os prometo que no lo he visto venir.

Lo que saco en claro es que para algunos de vosotros Sony es terrible por no permitir que aquellos juegos por los que paga un año de exclusividad puedan, durante ese año, salir publicados en Gamepass ni en ningún otro servicio que no sea suyo, dejándolo por contrato.

Pues chico. Paren las rotativas. Así es más fácil entender que lo que debería haber sido un escándalo enorme en todo el sector, no vaya más allá de algunas noticias sensacionalistas en medios amarillistas afines.

Pero que exclusividad, RE Village salía en todas y llevaba en contrato que no pudiera salir en XGP, así que ese argumento de que va junto a la exclusividad es nulo.

Es que son demasiao pesaos, van juego a juego gastándose el dinero de sus usuarios en meterle la puyita a los verdes, única y exclusivamente.

Luego quien lo paga es quien toca, ergo subiendo el pvp de consola 50€ y juegos a 80€, incluyendo producciones menores. Y encima sin ningún beneficio para sus usuarios que son quienes apoquinan.
Coño, es que deberíamos estar hartos en ambos lados, sería lo normal. A unos porque les joden y a otros porque se gastan su dinero, sin consultar, en joder a los demás.


Joder venía a decir lo mismo, de que exclusividad temporal estamos hablando si eso no ha existido, era simplemente pagar para joder a los usuarios de la competencia sin beneficiar en nada a tus usuarios.

Vamos un típico movimiento rastrero.
KaLiDEM escribió:
darksch escribió:
Mr.Threepwood escribió:El nivel de debate aquí no es que sea muy elevado, pero lo de tener a un tío con una cuenta de 2002, haciendo un "mimimimi" como argumento, os prometo que no lo he visto venir.

Lo que saco en claro es que para algunos de vosotros Sony es terrible por no permitir que aquellos juegos por los que paga un año de exclusividad puedan, durante ese año, salir publicados en Gamepass ni en ningún otro servicio que no sea suyo, dejándolo por contrato.

Pues chico. Paren las rotativas. Así es más fácil entender que lo que debería haber sido un escándalo enorme en todo el sector, no vaya más allá de algunas noticias sensacionalistas en medios amarillistas afines.

Pero que exclusividad, RE Village salía en todas y llevaba en contrato que no pudiera salir en XGP, así que ese argumento de que va junto a la exclusividad es nulo.

Es que son demasiao pesaos, van juego a juego gastándose el dinero de sus usuarios en meterle la puyita a los verdes, única y exclusivamente.

Luego quien lo paga es quien toca, ergo subiendo el pvp de consola 50€ y juegos a 80€, incluyendo producciones menores. Y encima sin ningún beneficio para sus usuarios que son quienes apoquinan.
Coño, es que deberíamos estar hartos en ambos lados, sería lo normal. A unos porque les joden y a otros porque se gastan su dinero, sin consultar, en joder a los demás.


Joder venía a decir lo mismo, de que exclusividad temporal estamos hablando si eso no ha existido, era simplemente pagar para joder a los usuarios de la competencia sin beneficiar en nada a tus usuarios.

Vamos un típico movimiento rastrero.



Tenéis razón... parece que no se trataba de un contrato de exclusividad, sino de una ventana promocional de marketing. Algún tipo de acuerdo por el que ambas marcas se relacionaban en actos promocionales.

Siendo así, puedo entender que Sony no quisiera que Village apareciera en Gamepass mientras ella andaba promocionando el juego bajo su marca (sigue haciéndolo en las promos de las PSVR2), y también puedo entender que alguien se sienta molesto de que por culpa de un contrato de marketing un juego tenga que estar vetado de Gamepass.

En cualquier caso... ese contrato tenía una duración de un año respecto a la salida del juego. Si Village, desde Mayo de 2022 no ha salido en Gamepass, no parece que pueda seguir siendo responsabilidad del contrato firmado con Sony.

Dicho lo cual... EOL está llena de hilos en los que podríamos tratar este tipo de temas. Como el hilo multiplataforma, o ese titulado "hablemos de que que queramos".

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606

Deberiamos todos, por la salud del hilo y de sus moderadores dejar este tipo de cosas para esos hilos... y centrar este en Series X.
XBOX patrocinando el partidazo de Youtubers, más de 2M de personas viendo esa pachanga.
malosoxxx escribió:Propongo hacer algún tipo de marcador entre los saludadores y la chupipandi de los habituales. Por ejemplo, un troleo 2 puntos, un flameo 1 punto, picar en un troleo 2 puntos, picar en un flameo 1 un punto. Es un borrador, la cosa sería ajustarlo para ver un resultado más o menos "serio" XD a cer quien ensucia más el hilo al final. Lo digo sin mala intención, así ya que igualmente va a pasar, al menos es más entretenido. Los mods serían los jueces para todo, asignar equipos y confirmar los puntos.


GOOOOOOL de Señor

Imagen

XD
@Mr.Threepwood
No.
Esto no es para hablarlo en "hablemos donde queramos". Es para hablarlo en el hilo de Xbox porque es del boicot de la llegada de juegos third al servicio de suscripción de Xbox de lo que estamos hablando
No intentes difuminar ese hecho y sobre todo no intentes buscar la equidistancia en las opiniones llevándolo allí
@O Dae_soo Si es así como quieres verlo.

Yo lo veo como condiciones de un acuerdo de marketing promocional. Y también no seguir ensuciando el hilo de Series X. Algo que te ha pedido expresamente un moderador a quien tienes por amigo.

Tú mismo.
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo Si es así como quieres verlo.

Yo lo veo como condiciones de un acuerdo de marketing peomocional. Y también no seguir ensuciando el hilo de Series X. Algo que te ha pedido expresamente un moderador a quien tienes por amigo.

Tú mismo.


A ver, que te has equivocado y punto, no sigas justificando la guarrada de Sony. Según tu primero era un contrato de exclusividad para Sony, por lo que se podría entender que incluyese esa cláusula, bien. Pero como esto NO ES ASÍ y resulta que es un acuerdo de marketing que ADEMÁS incluye una cláusula para evitar que los usuarios de otras plataformas sin marketing asociado pudieran tener el juego en sus servicios de suscripción, MENUDO MARKETING EH? SOLO ES MARKETING guiño, guiño.

Por cierto "mimimimi" que soy de 2002.
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo Si es así como quieres verlo.

Yo lo veo como condiciones de un acuerdo de marketing promocional. Y también no seguir ensuciando el hilo de Series X. Algo que te ha pedido expresamente un moderador a quien tienes por amigo.

Tú mismo.


"Condiciones de un acuerdo de marketing promocional"....."que incluye el impedir la salida de un juego en un servicio de suscripción ajeno para perjudicar a los jugadores de otra plataforma sin beneficiar a los de la tuya".
En el fondo lo vemos de la misma manera [oki]

Lo de hablar sobre ensuciar el hilo y lo de interpelar al moderador intentando desacreditarme....prefiero no responderte porque entonces sí que ensuciaría el hilo. Descuida que no voy a entrar en tu provocación.
Sigamos hablando de Xbox, por favor
Yo creo que la diferencia es bastante clara:

Pagar para mejorar tu servicio

Vs

Pagar para empeorar o impedir mejorar el de la competencia.

El que no lo quiera ver...
O Dae_soo escribió:@Mr.Threepwood
No.
Esto no es para hablarlo en "hablemos donde queramos". Es para hablarlo en el hilo de Xbox porque es del boicot de la llegada de juegos third al servicio de suscripción de Xbox de lo que estamos hablando
No intentes difuminar ese hecho y sobre todo no intentes buscar la equidistancia en las opiniones llevándolo allí


Añadidlo a ignorados y el hilo será más tranquilo. Yo ya lo hice hace tiempo.

No se le debe dar gasolina a un pirómano.
Resident Evil 2 y 3 a 15€ en la Store con con parche para SX, vaya caramelito.😁
Parece que quieren hacer reboot de Ninja Gaiden y Dead or Alive

https://mynintendonews.com/2022/11/19/t ... -or-alive/

Imagen
Sobre lo de Capcom, que son unas condiciones de mierda que no benefician a los usuarios de ninguna plataforma y sí perjudican a los usuarios de la competencia no creo que se pueda negar. Pero son condiciones con las que Capcom estuvo de acuerdo y lo mismo si otra compañía las acepta.

Tampoco sé si en el año de duración de esas condiciones MS hubiera sido capaz de llegar a algún acuerdo con Capcom para que RE Village entre al servicio, Resident Evil 2 y 3 Remake aún no los han metido en GP.
Pero es que a Capcom se la pela que el juego esté en mas plataformas o no. A Capcom le llegan X millones por meter la cláusula, el responsable que sea lo ve y lo único que ve son X millones por NO hacer una cosa, es decir, 0 esfuerzo. Ellos quieren dinero fácil, se la pela quien juegue al juego y donde. No entiendo la necesidad de transferir a Capcom la culpa de nada...

Es que cómo le explicaría, en el hipotético caso que fuer,a la Junta o el responsable de decidir eso a los accionistas que no han aceptado X millones o la cantidad que sea, sin ningún esfuerzo, porque es malo para la competencia y los usuarios? En ese caso los accionistas contestarían que si son tontos o qué? Se la pela la competencia, el fair play o lo que sea.

Tampoco es relevante si MS hubiera o no conseguido meter el juego en Game Pass. No hubiera podido con esa cláusula, y punto.

En resumen, que podemos poner a Capcom también como mala, pero que la principal es la que ha puesto o redactado esa cláusula y si quieres, de manera muy residual, el resto de empresas que aceptan esa cláusula.
En este mundillo todo tiene un precio.
MS paga por traer juegos a su servicio y Sony paga para evitar que salga en el servicio del rival.

Esto no es nuevo, no deberíamos sorprendernos.
De hecho esas políticas de empresa, han provocado la presente oleada de adquisiciones que estamos presenciando.

Las compañías son las que deciden si aceptan la pasta de uno u otro, harán sus cuentas y tomarán decisiones.

También os digo que lo que hace Sony, es pan para hoy y hambre para mañana, es alargar la agonía porque tampoco pueden hacer otra cosa para frenar el tsunami GP.

Y con esas cochinadas, al final MS se cabrea y compra las compañías para poder desbloquear las IP's y nutrir su servicio. Y como ya han dicho, no van a parar de adquirir compañías de desarrollo y/o editoras.

El futuro lo tiene muy jodido J.R. y lo sabe.
Mrs. Propper escribió:Parece que quieren hacer reboot de Ninja Gaiden y Dead or Alive

https://mynintendonews.com/2022/11/19/t ... -or-alive/

Imagen



Ninja Gaiden 3 es un mojonazo incluso en su version Razer Edge y los Gaiden son peores que los originales...normal que quieran reiniciarlo, pero dead or alive no lo veo, el problema es que han destruido la saga con montones de micropados y pases de temporada, pero a nivel jugable mantenia el tipo.
Espero que Dead or Alive sea algun Xtreme [looco]
Seto-Ichitaka escribió:Espero que Dead or Alive sea algun Xtreme [looco]


Un Xtreme 4 con Volley, Softball y un monton de minijuegos tipo billar, dardos... y con el extra de hacer fotos como en Paradise [burla2] [burla2]
Jota_T escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Espero que Dead or Alive sea algun Xtreme [looco]


Un Xtreme 4 con Volley, Softball y un monton de minijuegos tipo billar, dardos... y con el extra de hacer fotos como en Paradise [burla2] [burla2]


@Seto-Ichitaka esos juegos eran los que se podían jugar a una mano?




[fiu]
Habrá que darle una oportunidad cuando salga.



Jez Corden le ha dado me gusta a este vídeo en Twitter.
Lo que dice el barbas es lógico, pero vamos, siempre he pensado que uno le da importancia a lo que quiere. Nunca me he comprado un juego por estar ahí premiado, es más quitando el "It takes 2", y porque salió la noticia en portada de eol, no tengo ni idea del resto de galardones del 2021, ese es mi interés por la gala.
Mrs. Propper escribió:Parece que quieren hacer reboot de Ninja Gaiden y Dead or Alive

https://mynintendonews.com/2022/11/19/t ... -or-alive/

Imagen

¿Reboot del DOA? Es mi saga de juegos de lucha favorita (junto a Tekken) no lo veo necesario un reboot,solo que no te sangren mas de 500€ si quieres tener TODO el juego completo,porque el tema de los DLCs en el DOA6 fue una brutalidad aún peor que la del DOA 5.
HFrank escribió:
Mrs. Propper escribió:Parece que quieren hacer reboot de Ninja Gaiden y Dead or Alive

https://mynintendonews.com/2022/11/19/t ... -or-alive/

Imagen

¿Reboot del DOA? Es mi saga de juegos de lucha favorita (junto a Tekken) no lo veo necesario un reboot,solo que no te sangren mas de 500€ si quieres tener TODO el juego completo,porque el tema de los DLCs en el DOA6 fue una brutalidad aún peor que la del DOA 5.


En qué juego de lucha no tienes que pagar ya 6 season pass para tener todos los luchadores... Es una tendencia asquerosa, pero que ha venido para quedarse.

Antes un season pass te daba todo el contenido del juego que fuera saliendo. Ahora ya tienes hasta 4 season pass...
Mrs. Propper escribió:En qué juego de lucha no tienes que pagar ya 6 season pass para tener todos los luchadores... Es una tendencia asquerosa, pero que ha venido para quedarse.

Antes un season pass te daba todo el contenido del juego que fuera saliendo. Ahora ya tienes hasta 4 season pass...

A ver,sin duda en eso te doy la razón,pero es que el caso de DOA 5/6 fue brutal Oo... o por lo menos eso recuerdo, mirar los DLC y asustarme de la cantidad bestial y los precios que habian xD.
Personalmente, para considerar corruptos los TGA debería haber pensado alguna vez que tenían cierta seriedad y oficialidad. No es el caso. En el mejor de los casos, son premios que da un señor en base al dinero recibido, lo cual me parece bien. Ya es cuestión de cada uno darle o no importancia a la opinión de un particular.

En el peor de los casos, hace caso a las votaciones de la "prensa" vendida a cierta marca. Prefiero mil veces la primera opción.
El primer Ninja Gaiden en Xbox es para mi uno de los mejores juegos de la generación y uno de los mejores ha los que he jugado. El sistema de combate era adictivo: el cómo te atacaban, el no darte un respiro, los combos y armas... Un juego difícil, plataformero, con puzles y a 60 fps.

La segunda parte nunca estuvo a la altura a pesar de las mutilaciones. El diseño de escenarios y enemigos me pareció bastante pastiche e incoherente con la estética y trasfondo.

Creo que el primer God of War fue una respuesta de Sony a Ninja Gaiden para tener su Hack and slash, pero su sistema de combate era aburridisimo, poco desafiante y la inteligencia de los enemigos absurda.

Es un lastima como un juego infinitamente mejor en lo más importante, lo jugable, no supo explotarse y evolucionar en una saga. Ninja Gaiden sigue teniendo un sistema de combate mejor que el último God of War, en el queieres más enemigos porque te divierte, el otro parece más un Beat 'em up.
Lo que es el Ninja Gaiden es jodido [carcajad]
Mrs. Propper escribió:


Jez Corden le ha dado me gusta a este vídeo en Twitter.


Lo que me sorprende es que se diga tan poco, y ojo, me parece normal porque es el evento que organiza un puto fantoche, ergo se lo folla como quiere y hace tratos con quien quiere.
Que unos premios en teoria oficiales deberian tener una organizacion distinta con gente del sector implicada (desarrolladores importantes, analistas, algun periodista, etc) y no depender de un solo tio que hace y deshace a palcer? Pues si, serian mas justos (que no justos, eso no existe) y globales, pero de momento se ve que no.
@NosferatuX
¿Premios oficiales? ¿Oficiales de qué? Eso es tan privado como lo pueda ser el E3 o la Gamescom. O Sony o Microsoft.
El tomarlo como "oficial" es totalmente subjetivo
Eaniel Kashal escribió:
Mrs. Propper escribió:O, llamadme loco, banear a los que entran a flamear.

Buenos dias
A los que ponen fotos también?
A los que empiezan a hablar de Sony y hace que vengan paladines a defender su virtud, ¿A esos los primeros?
Es que me habláis como si no llevase en el hilo más de los que muchos de los que se quejan, y que no haya estado igual que vosotros harto de algunas cosas, pero luego ves días tranquilos y ves que un "habitual" sin venir a cuento se rie, mofa, queja, insulta elige el que quieras a los de "el otro lado" luego vienen a resaltar los fallos de XBOX y moderación mala, moderación kk, etc...
Creo que no os dais cuenta de lo mucho que flameais los "de este lado" seguramente porque como "es a favor" pues os parece guay.
Pero los que estamos (o intentamos) fuera de eso lo que vemos es lo que hacéis todos.


No participo mucho por aquí (aunque leo bastante el hilo) pero creo que el subforo no podría tener mejor moderador [beer]

Ánimo, la gente no es consciente del palazo que tiene que ser moderar esto casi todos los días xD pudiendo hacer otras cosas de más provecho
Nadie se va a tomar este sector en serio si los TGA son la representación en forma de premios que hay.

Así que por mi que siga el circo y se vayan a la mierda uno tras otro.

Luego lo importante como el trato al usuario la gente ese lo pasa por el arco del Triunfo porque mi marca favorita es como mi equipo de fútbol.

Y venga a dejarse cientos de euros mientras.

Es todo absurdo, así que nada, BiBan los TGA premoh.
Hay muchos más premios de los videojuegos. Los que se dan entre los desarrolladores (DICE) son los más parecidos en cuanto a su funcionamiento a los Óscar. Pero también están los BAFTA o los Golden Joystick.

Los TGA solo son uno más, y seguramente no los más objetivos. (Aunque ahora mismo estoy disfrutando como un gorrino en un lodazal con el ganador del año pasado, It takes two).
Pues si os parece tan mierda los premios, no se para que les dais tanta importancia hablando de ellos xD
yeong escribió:Pues si os parece tan mierda los premios, no se para que les dais tanta importancia hablando de ellos xD


Porque cada año parecen mas importantes (en repercusion, viewers, etc). Es complicado hacer que no existen xD.
Sea como fuere, el evento tiene sus cosas buenas, como los anuncios que dan las desarrolladoras, eso si, hay que excarvar entre las charlas de Geoff, los propios premios, actores haciendo el payaso, un ritmo aburridisimo, etc.

Por eso lo mejor es ver en diferido los anuncios.
También porque hablar de algo no significa apoyarlo. Puedes pegarte 5 horas diciendo que algo es una mierda y seguirá siendo una mierda, en tu opinión. También se puede traer otro tema de conversación...

Para bien o para mal, la relevancia mediática que tienen los Doritos de Oro se debe a que las compañías decidieron utilizar ese escaparate para presentar sus juegos, consolas, etc.

De no ser por el gancho de ver esos anuncios, doy por hecho que sería una gala que pasaría sin pena ni gloria.

Es decir, (en mi cuñada opinión) han sido las compañías las que han "legitimado" esa entrega de premios dándole su apoyo.


Nuestro estimado Choff es un visionario.
Si el año que viene, durante la ceremonia de los Oscar, emitieran trailers en primicia de las películas más esperadas del momento, la gala duplicaría su audiencia (o no, yo qué voy a saber).
Hay una novedad en la lista de amigos, junto con el icono del auricular que salía antes para saber si estaba ese amigo en un grupo, ahora sale un muñecote que te indica que te puedes unir a ese amigo en la partida.
Hablando de los TGA, estamos a 2 semanas y media de estos y si te estoy mirando Starfield [rtfm]
La Series S a 229€ en xtralife.

Estoy hasta yo por comprarme una [carcajad]
Mrs. Propper escribió:También porque hablar de algo no significa apoyarlo. Puedes pegarte 5 horas diciendo que algo es una mierda y seguirá siendo una mierda, en tu opinión.

Eso mismito para con el gamepass fuera de éste hilo XD
Mrs. Propper escribió:La Series S a 229€ en xtralife.

Estoy hasta yo por comprarme una [carcajad]

En Amazon a 239 está, es pa flipar.
Dijeron que en los anuncios de este año de los TGA aparecerían más de 50 juegos y eso me apetece verlo. Por esa parte llevo varios años viendo el evento, en el que los premios son una interrupción de la parte interesante, pero es lo que hay.

En cuanto a los premios, los darán a quien quieran, para mí tienen la misma validez que los que saldrán en los TYGA que hacen varios youtubers o lo que podría salir en una encuesta sobre eso en el foro Multiplataforma de EOL.
Mark_flores94 escribió:
Mrs. Propper escribió:La Series S a 229€ en xtralife.

Estoy hasta yo por comprarme una [carcajad]

En Amazon a 239 está, es pa flipar.


Tremenda oferta de cara a Navidad [tadoramo]

@Kregnor eso lleva diciendo este desde el primer Summer Game Fest. Luego te encuentras los mismos juegos ya anunciados y alguno que ha conseguido enganchar para dar la primicia. Si quieres ver los anuncios los ves al dia siguiente tranquilamente cuando te levantas. Sin morralla de por medio, tanto de premios como de publicidad de ASUS y las nuevas pantallas gaming de Samsung
Estoy desconectadísimo, ¿siguen los problemas de disponibilidad?, o ya hay stock normalmente.
Señor Ventura escribió:Estoy desconectadísimo, ¿siguen los problemas de disponibilidad?, o ya hay stock normalmente.


Si te metes en la Ms Store verás que la puedes comprar.

La cosa ha mejorado bastante creo.
Mrs. Propper escribió:
Señor Ventura escribió:Estoy desconectadísimo, ¿siguen los problemas de disponibilidad?, o ya hay stock normalmente.


Si te metes en la Ms Store verás que la puedes comprar.

La cosa ha mejorado bastante creo.


No estoy ahora para pensar en comprar una xbox, pero me dió la curiosidad preguntar.

Igual dentro de unos meses puedo simplificar un poco y pillarme una. Muchos gastos [+risas]
203817 respuestas