XBOX Series X

Perkes_ escribió:
Roujin escribió:Sep. He pedido otro a ver si es que soy el único al que se lo han cancelado [toctoc]

Imagen

Edit: Nada, tambien me estan cancelando el nuevo pedido :/


Pusiste que era para España y dirección de facturación en España?

Parece que los auriculares de tu pedido costaron 17,99 euros mientras que los de mi pedido costaron 14,95 euros + 3,14 euros de IVA

Imagen
@chanquetillo Sí, y en Telegram están comentando que a más gente le han cancelado el pedido. Con suerte os llega a alguno.
Perkes_ escribió:@chanquetillo Sí, y en Telegram están comentando que a más gente le han cancelado el pedido. Con suerto os llega a alguno.


bueno yo creo que si cancelan, cancelan a todos,
igual se libran los que pusieron dirección de envío España, pero dirección de facturación Portugal, o algo de eso que se salte algún filtro

pero es raro que el precio de los auriculares de tu pedido y del mío sean diferentes, aunque el precio TOTAL sea el mismo.

Yo no he usado rewards ni nada

@euromillón gracias por el consejo
chanquetillo escribió:
Perkes_ escribió:Me acaban de cancelar el pedido [360º]


Gracias por el link de los rewards.

qué método de pago usaste?
Puede que estén cancelando primero un método de pago concreto y vayan por orden.

Yo pagué con una tarjeta de débito prepago (Rebellion) y me avisaron que llegó el cargo, de momento no me llega email de cancelación


Yo pagué por Paypal y de momento sigue estando valido. De hecho ya me cobró paypal
En portugal ha llegado a estar la consola a 60 -80 euros en la store de microsoft.

La leche
@terriblePICHON

Buenas noches, ya sé que no has podido evitarlo pero eso mejor en multiplataforma ;)

SnowGTX escribió:En portugal ha llegado a estar la consola a 60 -80 euros en la store de microsoft.

La leche


Menudo chollo.

A ver si hay suerte y ponen los cascos inalámbricos también de oferta en la Store de MS XD
Entre el chollo del Forza y ahora los auriculares empiezo a pensar que estamos ante el mejor Black Friday de la historia... [ginyo]
SnowGTX escribió:En portugal ha llegado a estar la consola a 60 -80 euros en la store de microsoft.

La leche

Cómooo? [flipa]
Ami por ahora tampoco me lo han cancelado, el pago ha sido por PayPal y el total 18,09€
angelillo732 escribió:Ami por ahora tampoco me lo han cancelado, el pago ha sido por PayPal y el total 18,09€

Pues justo ahora me los acaban de cancelar, también pagado por Paypal [buuuaaaa]
cancelación pendiente [buuuaaaa]

Imagen
disaster_p escribió:@xavieuropa1973 Ten cuidado al ir comprar una Xbox en las tiendas Game que como bajes la guardia vienes con una Pleys. Aunque ahora con la falta de stock y los monster packs andan medios jodidos para metertela. :Ð


Ríete pero yo me he venido con un Stray de PS4 y la Series jajaja… [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Otros cascos cancelados por aquí. Pagado con saldo y facturación en España.
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:
Legolascrew escribió:Nunca he sido muy de Xbox, pero la he liado bien hoy...tengo una series S desde el año pasado y no sé bien por qué,pero me he calentado y he comprado la series X en la oferta de Xtralife .
Quiero creer que he hecho bien,pues la S me gusta y el Game pass no veas,pero tenía ganas de probar físico y algo más potente en xbox (tengo también la ps5)....después del calentón, a ver si ahora vendo mi series S,que la tengo nuevecica,incluso con maletín de Tte😅.
Esto de la juguesca es un no parar ,Diógenes puro😅


Aquí estamos todos por lo mismo jajajajajajajaja.

Yo llevo 2 semanitas casi sin tocarla apenas la Series S, por culpa del God of War Ragnarok, pero le he dado muchisima tralla el año que la tengo, pedazo consola sin duda

Si bajan la X a 400 euros seguramente la pille tambien mas adelante


Como toques el vampire survivors, veras donde va el Catacrok XD
S y cascos, cancelados, Demasiado bonito habría sido.
HKTR2 escribió:Otros cascos cancelados por aquí. Pagado con saldo y facturación en España.

Otra cancelación por aquí [bye]. Habrá que usar esos 20€ de saldo en otra cosa, como un segundo mando o los Resident Evil 2 y 3 Remake.
Epethe Khan escribió:
OnixSa escribió:XBOX SERIES S a 229€ enserio si no se come el mercado fuera de españa con la que esta cayendo. No se que esta haciendo microsoft para no triunfar esta al borde de que la regalen. entre esto 1€ tres meses de Gamepass para nuevos blab bla bla..
Considero que ya no es culpa del usuario si no seria culpa de microsoft algo tienen que estar haciendo muy mal para que esto no se venda como han dicho alguien por ahí " como pan caliente".
Esta navidades debe si o si o si o si o si llevarse la denlantera en todos lo mercados. No me imagino lo contrario.

todo a favor. PRECIO EL MAS BARATO DE TODAS LAS CONSOLAS , UNIDADES A TUTIPLEN NO SE AGOTAN ESTAN AHI PARA TODOS, PROMOCION DE GAMEPASS 1€, y EL AÑO QUE VIENE 2023 ES MEJOR AÑO DE TODA LA HISTORIA DE MICROSOFT QUIZAS DE LAS CONSOLAS EN VIDEJUEGOS.
Enserio esto no puede fallar.


La que está a 229€ es la Series S… [fiu]


lo sé..no se pq escribir X. Pero ya sabéis a qué me refiero.
Es muy bestia.
@OnixSa Lo sé lo sé que me he traído una a casa jejejeje. Pero el TOC no me deja callarme jajajaja.
Yo creo que estos "despistes" de precios en las stores es para llamar la atención y atraer a la gente, con el boca a boca se llena de gente las stores, luego cancelan porque era un "error", unos se quedan con las ganas del producto y otros ya se han hecho a la idea y lo compran a su precio. Todos los black fridays pasa esto.
Cancelados los cascos por aquí también.😭
Jota_T escribió:Microsoft retira la opción «comprar como regalo» de las Xbox Stores de Turquía y Argentina
Los usuarios de Xbox de estas dos regiones ya no pueden comprar juegos como regalo para ceder o revender a terceros

Hace 9 días.
No sabia que habian puesto una app para jugar en la nube, se llama Xbox Cloud Gaming, lo he instalado desde Chrome en el Pc, cuando la pusieron?

Voy a probar a ver si va mejor con esta app web o con la otra que sacaron hace tiempo para el Pc
De momento el mío de cascos no está cancelado, pero vamos seguro que al final lo cancelan
Me voy a sobar
Q-troy escribió:A 250 y la gente "casual" apuntado a una lista interminable de la otra, con packs obligatorios, por más del doble, para acabar dedicando la inmensa mayoría del tiempo a juegos multi y cagarse encima

Cada vez que alguno de estos humanos va a la casa de alguien con una Series, le abre el Game Pass y le dices lo que le ha costado, no se lo creen.

Esa parte es importante
Jugad Ghostsong si os gustan los Metroid mas clasicos.
Midian282 escribió:Jugad Ghostsong si os gustan los Metroid mas clasicos.


Este no lo tenía en el radar, encima en Game Pass. Me lo apunto a la lista de los 12323216831239218 que tengo pendientes.
Anotad también Aeterna Noctis, hecho en Talavera la Reina. Menudo juegazo y qué dificil es el jodío. Al top 5 de metroidvania que lo meto.

Juegos prioritarios pendientes del Game Pass:
- Doom Eternal
- Somerville
- A Pague Tale: Requiem
- Ghost Song
- Tunic

Luego habrá que sumar los Wo Long, Layers of P, Atomic Hearth, Redfall y a saber cuántos más.

Menuda generación. Jamás he podido jugar a tanto juegazo de todo tipo por menos dinero. Ni la época de los Vebatim.
Pues yo me he comprado el mando lima por 42€. ¿Me hace falta? Claro que no, pero el mando azul lo tenía mi hermano y me molaba, el rojo ya tenía el sport rojo de la xbox one, y me he tirado a la piscina por el lima porque también me molaba.

Es lo que tiene este hobby :)

Midian282 escribió:Jugad Ghostsong si os gustan los Metroid mas clasicos.


Yo también lo recomiendo, buena mezcla de metroidvania con toques rpg (subida de niveles, items que mejoran tu personaje...). Recomiendo investigar bien porque consigues items activables con la energía del traje que mejora tu daño, defensa, etc y se notan.

Eso sí, los bosses son pocos y alguno bastante decepcionante, pero como juego está muy guapo y encima en gamepass.
Joder pues me esta haciendo ojitos! Y encima en Amazon la podría pagar en 4 meses a poquito mas de 100€ el mes...
Bueno, ya llego el día, ya lo tenemos entre nosotros:


#NoDoyAbasto
Si reponen stock del mando rojo caerá, si no, uno blanco o lima. Me será útil para jugar en móvil o PC vía remoto o cloud sin tener que estar resincronizando el mando ni poniendo/quitando el acople para el móvil.

Y de paso estrenaré ya el It Takes Two con la parienta [qmparto]
¿Por que marea Microsoft con el nombre de sus consolas? Xbox: 360, ONE, ONE X, ONE S, Serie S, Serie X, ¿Qué será lo próximo? ¿la versión pro de la Serie X se llamará Serie X modelo X?

¿Qué problema había en llamarlas Xbox 1, 2, 3, etc.? ¿Qué iría por detrás de Sony? Me parece un pobre argumento porque todo el mundo sabe que son de la misma generación y similar potencia gráfica. Otra cosa son las consolas de Nintendo, que pueden ponerle el número que quiera, por delante de las de Sony si lo prefieren, que eso no evitaría que la gente no supiera que gráficamente van una generación por detrás desde hace ya bastantes años.

Aún aceptando esta explicación, la alternativa sería ponerle un nombre distinto a cada nueva consola y problema resuelto, como hace Nintendo o hacía Sega, que en cada nueva generación la consola cambiaba de nombre y no pasaba nada. Además, no hay manera de poder afinar la búsqueda en internet de algo de la primera Xbox, porque si pones esta palabra, te salen cuarenta mil cosas de sus sucesoras. No puede usar como termino de búsqueda Xbox original o algo así, para que no te salga de resultado muchas cosas de la 360, ONE, Serie X, etc. A mi me pasa mucho cuando busco en Ebay, milanuncios, etc, que no puedo evitar que me salgan cuarenta mil cosas de las siguientes Xbox
@dinodini
te han bloqueado en misce y vienes a dar por culo o que cojones?
dinodini escribió:¿Por que marea Microsoft con el nombre de sus consolas? Xbox: 360, ONE, ONE X, ONE S, Serie S, Serie X, ¿Qué será lo próximo? ¿la versión pro de la Serie X se llamará Serie X modelo X?

¿Qué problema había en llamarlas Xbox 1, 2, 3, etc.? ¿Qué iría por detrás de Sony? Me parece un pobre argumento porque todo el mundo sabe que son de la misma generación y similar potencia gráfica. Otra cosa son las consolas de Nintendo, que pueden ponerle el número que quiera, por delante de las de Sony si lo prefieren, que eso no evitaría que la gente no supiera que gráficamente van una generación por detrás desde hace ya bastantes años.

Aún aceptando esta explicación, la alternativa sería ponerle un nombre distinto a cada nueva consola y problema resuelto, como hace Nintendo o hacía Sega, que en cada nueva generación la consola cambiaba de nombre y no pasaba nada. Además, no hay manera de poder afinar la búsqueda en internet de algo de la primera Xbox, porque si pones esta palabra, te salen cuarenta mil cosas de sus sucesoras. No puede usar como termino de búsqueda Xbox original o algo así, para que no te salga de resultado muchas cosas de la 360, ONE, Serie X, etc. A mi me pasa mucho cuando busco en Ebay, milanuncios, etc, que no puedo evitar que me salgan cuarenta mil cosas de las siguientes Xbox

Te cerraron un hilo de este mismo tema, para no volver a responder lo mismo te remito a él.

hilo_por-que-microsoft-marea-tanto-con-el-nombre-de-sus-consolas_2469402
LaGarrota escribió:@dinodini
te han bloqueado en misce y vienes a dar por culo o que cojones?


Me han dicho que ese tema se expone aquí. Si a ti te ofende que se cuestione el tema del nombre de la consola el problema lo tienes tu y no yo.
@dinodini Buen intento.

Creo que es al contrario y quien tiene el problema eres tu. Si te cierran el hilo argumentándote que el tema esta mas que hablado en los foros de One y de Series, es obvio que tu en tu afán de protagonismo vienes aquí a flamear.
dinodini escribió:
LaGarrota escribió:@dinodini
te han bloqueado en misce y vienes a dar por culo o que cojones?


Me han dicho que ese tema se expone aquí. Si a ti te ofende que se cuestione el tema del nombre de la consola el problema lo tienes tu y no yo.

No, te han dicho textualmente que ya "esta discutido ampliamente". Y por cierto, llevan dos años en el mercado las consolas.
NI caso, necesita ser el centro de atención. Si hasta tiene hilos repetidos creados por el mismo.
No le contestéis porque consigue su objetivo de ensuciar el hilo. Ya llegará el mod.
dinodini escribió:
LaGarrota escribió:@dinodini
te han bloqueado en misce y vienes a dar por culo o que cojones?


Me han dicho que ese tema se expone aquí. .

¿Quien te ha dicho éso? Desde luego NO te lo ha dicho el moderador de aquí @Eaniel Kashal que te ha dicho ésto en el hilo que abriste
Buenos días.

Este tema esta discutido ampliamente en los hilos xbox one primero y luego en los de series X.

Gracias por vuestra colaboración.

Te está diciendo que dejes el tema. ¿Qué pretendes?
Ese nick me parece sospechosamente parecido al de un troll de FC.

Dicho esto > Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series. No hay más misterio.
Seto-Ichitaka escribió:NI caso, necesita ser el centro de atención. Si hasta tiene hilos repetidos creados por el mismo.


...


@dinodini Lo de usar siempre S y X es por un tema de marketing de los americanos. Pero no me preguntes exactamente cómo va. Lo habrás visto también en los iPhone por ejemplo, que antiguamente habia siempre un modelo S. Y luego se saltaron el iPhone 9 para lanzar el iPhone X directamente. No sé que les pasa con esas dos letras, que les pone cachondos.

Y hasta aquí se puede discutir el tema. Ahora todos a relajarse, respirar despacio, tomar la medicación y seguir dándole caña al Game Pass. [bye]

Un saludo,
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
ice00 escribió:No le contestéis porque consigue su objetivo de ensuciar el hilo. Ya llegará el mod.


¿En que ensucia el hilo? Yo cono usuario de las consolas de Microsoft es un tema que me parece interesante, o al menos, cuanto menos curioso de debatir esta política que ha seguido la compañía. En todo caso, para otras usuarios de Xbox será un tema de poco interés, pero de ofensivo o ensuciar nada. ¿Si escribo un mensaje sobre de que las próximas Xbox cambien el color la carcasa, ¿estaré ensuciando el hilo? Como mucho, alguno criticará que es un tema de poco o nulo interés, ¿pero que ensucia el hilo o que viene a provocar?
dinodini escribió:
ice00 escribió:No le contestéis porque consigue su objetivo de ensuciar el hilo. Ya llegará el mod.


¿En que ensucia el hilo? Yo cono usuario de las consolas de Microsoft es un tema que me parece interesante, o al menos, cuanto menos curioso de debatir esta política que ha seguido la compañía. En todo caso, para otras usuarios de Xbox será un tema de poco interés, pero de ofensivo o ensuciar nada. ¿Si escribo un mensaje sobre de que las próximas Xbox cambien el color la carcasa, ¿estaré ensuciando el hilo? Como mucho, alguno criticará que es un tema de poco o nulo interés, ¿pero que ensucia el hilo o que viene a provocar?


Vamos a ver,

lo primero que dices es: "¿Por que marea Microsoft?"

Luego que si es por miedo a tener el nombre detrás de la competencia.

Y luego que si es complicado para buscarla en internet. Qué pasa, ¿que no está petada cualquier plataforma como Milanuncios o Wallapop de gente que pone "Nintendo" y lo mismo te está vendiendo una Switch que una gameboy? ¿No es difícil encontrar una PS4 normal al llamarse la mejorada PS4 Pro? ¿No te ha pasado buscando modelos de PS3, que la primera slim se llamaba como la base y la "super slim" Sony la llamó Slim?

No sé, es que no ha por dónde coger la queja.

Estuvo la Xbox.

La Xbox 360.

La Xbox One.

Y la Xbox Series.

Dificilísimo de entender. Especialmente dos años después. Un caso sin precedentes. Y vienes diciendo que si marean a propósito (?) y sugiriendo que si no las numeran porque les acompleja la competencia (???).

Es que es muy fácil que tamaña bobada se entienda como ganas de flamear. Porque es difícil de entender como una "queja" o una observación real.
dinodini escribió:
ice00 escribió:No le contestéis porque consigue su objetivo de ensuciar el hilo. Ya llegará el mod.


¿En que ensucia el hilo? Yo cono usuario de las consolas de Microsoft es un tema que me parece interesante, o al menos, cuanto menos curioso de debatir esta política que ha seguido la compañía. En todo caso, para otras usuarios de Xbox será un tema de poco interés, pero de ofensivo o ensuciar nada. ¿Si escribo un mensaje sobre de que las próximas Xbox cambien el color la carcasa, ¿estaré ensuciando el hilo? Como mucho, alguno criticará que es un tema de poco o nulo interés, ¿pero que ensucia el hilo o que viene a provocar?


Arbeloa ?
BaTSu80s escribió:
dinodini escribió:
ice00 escribió:No le contestéis porque consigue su objetivo de ensuciar el hilo. Ya llegará el mod.


¿En que ensucia el hilo? Yo cono usuario de las consolas de Microsoft es un tema que me parece interesante, o al menos, cuanto menos curioso de debatir esta política que ha seguido la compañía. En todo caso, para otras usuarios de Xbox será un tema de poco interés, pero de ofensivo o ensuciar nada. ¿Si escribo un mensaje sobre de que las próximas Xbox cambien el color la carcasa, ¿estaré ensuciando el hilo? Como mucho, alguno criticará que es un tema de poco o nulo interés, ¿pero que ensucia el hilo o que viene a provocar?


Arbeloa ?


[carcajad]
203962 respuestas