Cosmic_Lux escribió:Tenia una duda sobre los juegos de la Xbox, su catalogo. Se que eciste el game pass y es un aliciente increible pero donde viene mi gran temor es.. Apenas encuentro juegos fisicos, estoy viendo en amazon, que para comprar un resident evil 2 sale a un pico, un juego que esta ahora mismo a 20 euros, que lo unico que existe por aqui es Game. Muchos juegos los tienes para ps4/ps5 y para xbox lo tienen agotados y no reponen.Un colega mio lleva 4 meses detras del juego resident evil 2 para comprarlo en fisico y del 3 ni os cuento.
En el carrefour al lado de mi casa, en la seccion juegos solo tienen 2 juegos literamente todo lo demas esta lleno de nintendo o de play. La xbox no se vende en españa? yo vengo de toda la vida de ps, ahora por el sobrecoste me voy a pasar a la zona verde y me estoy dando cuenta que al final o a la larga me va resultar mas complicado conseguir juegos en fisico de lo que pense. Soy muy old gen, en plan de tener juegos fisicos y dependientemente del game pass
Yo compro mucho en físico y te diría que puedes pasarte a Xbox sin problema.
Lo de Resident Evil 2 es una excepción. Cuando lo sacaron (principios de 2019) se podía comprar perfectamente. Luego hicieron una bajada de precio a 40 euros y seguía habiendo stock. Luego en 2021 lo bajaron a 30/ 20 euros y seguía habiendo stock a ese precio, pero a los meses desapareció de Game y ya es imposible de conseguir. No lo han repuesto en Game desde entonces. Lo sé porque llevo suscrito al aviso 2 años. Lo puedes conseguir en otras tiendas, pero a un precio más elevado.
Le sucede lo mismo al Resident Evil 3. Se acabó en Game y ya no han repuesto. Sin embargo, en Game puedes comprar sin problema cualquier otro Resident Evil, incluso el 5 o el 7. Por si le interesa a tu amigo, tiene el Resident Evil 3 en Amazon por 18.99 (importación alemana).
Pero ya te digo, que quitando de estos 2 juegos, vas a poder conseguir lo que quieras. En algunas contadas excepciones, mucho tiempo después de su fecha de salida, el precio de algún juego es algo más elevado en Xbox que en PS, pero ya te digo, que son excepciones.
Sobre tiendas físicas, precisamente en Carrefour es donde menos cancha le dan a Xbox, pero en Mediamarkt suele haber "bastantes" juegos y en Game también. Al menos en los que voy yo. Obviamente, hay bastantes menos juegos que de PS, pero los hay.
Por último, una ventaja de comprar físico en Xbox es que puedes comprar juegos de X360 de segunda mano, ya que muchos son retrocompatibles (y con mejoras). Además, sacan reediciones de juegos de X360 pero con portada compartida de X360 y XOne, a precios muy económicos. Puedes estrenar en 2023 juegos como Red Dead Redemption 1, Rayman Origins, Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, o incluso el Bully...