› Foros › Xbox Series › General
LaGarrota escribió:O Dae_soo escribió:Si el "problema" se soluciona con dos clics no entiendo el problema
El del volumen de la tele al conectar unos auriculares se solucionaba con uno y era un puto coñazo.
O Dae_soo escribió:Si el "problema" se soluciona con dos clics no entiendo el problema
Pongo primero las del juego
me voy a las notas que ha puesto uno de los usuarios
Hay que estar mal de la cabeza para irte a juegos que no has jugado, ni vas a jugar a ponerle un 0 porque te "molesta" que pueda tener buena nota... En lo que se ha convertido el sector de los videojuegos, que vergüenza...
Mrs. Propper escribió:De verdad, lo de Metacritic (iba a ver alguna crítica del Dragon Ball Z Kakarot, que está bien de precio, miro las de Steam y de más sitios) es lo más triste que he visto en mi puta vida. Me da por mirar el Pentiment y me encuentro que tiene un 7 por los usuarios. Me voy a las críticas negativas y es lo más lamentable que he visto en mi vida. Lo pongo en spoiler.Pongo primero las del juego
Hay que estar mal de la cabeza para irte a juegos que no has jugado, ni vas a jugar a ponerle un 0 porque te "molesta" que pueda tener buena nota... En lo que se ha convertido el sector de los videojuegos, que vergüenza...
Alguien ha jugado el Dragon Ball Z Kakarot? Merece la pena? He leído que el Season Pass es bastante malo y que no añade mucho.
Mrs. Propper escribió:
Alguien ha jugado el Dragon Ball Z Kakarot? Merece la pena? He leído que el Season Pass es bastante malo y que no añade mucho.
SnakeElegido escribió:disaster_p escribió:Rauwlyng escribió:Buenas tardes gente, sabéis si hay algún modo de impedir que un juego en concreto entre en modo Quick Resume?
Se que se pueden quitar manualmente pero no sé si hay alguna manera de que directamente no se active para ese juego concreto.
Gracias.
Pulsa "start" encima del juego y la opción de salir. Saliendo de los juegos no entran en QR.
Pero eso le servirá para cerrar el juego y ya, creo yo. Tendrá que hacerlo cada vez que termine de jugar.
Lo que necesitas es ir a tu Biblioteca de juegos (o como lo llamen ahora). Verás que hay una sección llamada Quick Resume. Te pones sobre el juego dentro de esa sección, le das a Start/Guia/como-se-llame y pondrá algo asi como "Quitar de Quick Resume". Con eso ya nunca entrará en Quick Resume, si no me equivoco.
Un saludo,
Mrs. Propper escribió:No tiene sentido que no enseñen proyectos de estudios propios o ya anunciados.
alalan26 escribió:
Buenas, estoy muy desconectado de las novedades videojueguiles, a que te refieres con lo del seasson pass compañero?
Saludos cordiales
O Dae_soo escribió:LaGarrota escribió:O Dae_soo escribió:Si el "problema" se soluciona con dos clics no entiendo el problema
El del volumen de la tele al conectar unos auriculares se solucionaba con uno y era un puto coñazo.
Pero es que el problema es darle al "start" y salir del juego.... en el otro caso podía suponer un PROBLEMA si no te acordabas de bajar el volumen y despertabas a la familia
Mrs. Propper escribió:De verdad, lo de Metacritic (iba a ver alguna crítica del Dragon Ball Z Kakarot, que está bien de precio, miro las de Steam y de más sitios) es lo más triste que he visto en mi puta vida. Me da por mirar el Pentiment y me encuentro que tiene un 7 por los usuarios. Me voy a las críticas negativas y es lo más lamentable que he visto en mi vida. Lo pongo en spoiler.Pongo primero las del juego
Mrs. Propper escribió:
BaTSu80s escribió:Mrs. Propper escribió:
Si te gusta la serie, es el mejor juego que hay a día de hoy. Creo que en Enero sacarán la versión nativa para series S/X ( se actualiza gratis )
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:No tiene sentido que no enseñen proyectos de estudios propios o ya anunciados.
Está claro que no tiene sentido que no enseñen sus proyectos. El tema es si tiene sentido enseñarlos en ese circo donde van en calidad de tonto útil o enseñarlos en un evento propio
Reivax2 escribió:Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo?
dunkam82 escribió:Así que yo recuerde rápido:
1º Age of Empires 2 versión consola
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
9º Age of Mythology Retold
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
19º Juego de Indiana Jones
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
23º Project Dragon (IO Interactive)
24º Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
26º El nuevo gran juego de Zenimax que lleva 4 años en desarrollo
HKTR2 escribió:Reivax2 escribió:Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo?dunkam82 escribió:Así que yo recuerde rápido:
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
HKTR2 escribió:Reivax2 escribió:Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo?dunkam82 escribió:Así que yo recuerde rápido:
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
DarKings escribió:alalan26 escribió:
Buenas, estoy muy desconectado de las novedades videojueguiles, a que te refieres con lo del seasson pass compañero?
Saludos cordiales
Pues básicamente que salió a la luz el contenido del seasson pass:
- Colección de Skins Outer Way: Una armadura de un grupo insurgente que se enfrenta a la UJC
- Paquete Contagion: Nuevo modo de juego con munición y botiquines reducidos, así como una dificultad personalizada y muerte permanente. Este paquete también incluye 13 nuevas animaciones de muerte para Jacob y el paquete de skins Watchtower
- Paquete Riot: Se trata de otro modo de juego completamente nuevo en el que lucharás contra oleadas de enemigos brutales, consiguiendo créditos para mejorar o forjar nuevas armas. Este paquete incluye 12 nuevas animaciones de muerte de los enemigos y la colección de skins de ingeniero.
- DLC de historia sin detalles por ahora.
Ante esta información, la gran mayoría llegó a la conclusión de que está recortado del juego (para venderte los DLC o el seasson pass) lo cual, unido a que no tiene Smart Delivery y si 2 versiones (One y Series) con 10€ de diferencia de precio, pues ha sentado mal y hay mucha gente cancelando la reserva.
Ante esto, han tenido que salir los desarrolladores a decir que no han guardado nada para el seasson pass, y que de hecho todavía no han empezado siquiera el desarrollo de ese contenido.
Supuéstamente es a petición de los fans... No se como los fans (entre los que me incluyo) pueden pedir mas animaciones de muerte, si no hemos jugado todavía el juego y por lo tanto no sabemos cuantas animaciones diferentes hay .
Cada uno que crea lo que quiera. "Raro" es...
Aún así yo tengo reservada la edición coleccionista (que incluye el seasson pass), así que no me queda mas remedio que "morir con las botas puestas"
O Dae_soo escribió:HKTR2 escribió:Reivax2 escribió:Alguien me podría poner una lista de todos los juegos que tiene Microsoft anunciados en desarrollo?dunkam82 escribió:Así que yo recuerde rápido:
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
A todo el mundo se le olvida uno que se suponía que iba para éstas navidades....el Party Animals , espero que a MS no se le haya olvidado también
Seto-Ichitaka escribió:O Dae_soo escribió:HKTR2 escribió:
A todo el mundo se le olvida uno que se suponía que iba para éstas navidades....el Party Animals , espero que a MS no se le haya olvidado también
Imagino que porque Party Animals no es un juego en desarrollo por Xbox, es una exclusividad negociada al igual que con Atomic Heart o Stalker 2.
Chifrinillo escribió:Va a ser gratuito el update next-gen del Kakarot? es que no me queda del todo claro.
DDN escribió:Buenas, una duda que seguramente ya se haya preguntado en el hilo.
Me he comprado una Series X y ya tenía una One X, para el tema de las partidas guardadas y eso, si quiero transferirlas de una consola a otra, hay que hacer algún proceso o se sincronizan en la Series X directamente? (como se guardan en la nube y todo eso).
Gracias
Mrs. Propper escribió:DarKings escribió:alalan26 escribió:
Saludos cordiales
Pues básicamente que salió a la luz el contenido del seasson pass:
- Colección de Skins Outer Way: Una armadura de un grupo insurgente que se enfrenta a la UJC
- Paquete Contagion: Nuevo modo de juego con munición y botiquines reducidos, así como una dificultad personalizada y muerte permanente. Este paquete también incluye 13 nuevas animaciones de muerte para Jacob y el paquete de skins Watchtower
- Paquete Riot: Se trata de otro modo de juego completamente nuevo en el que lucharás contra oleadas de enemigos brutales, consiguiendo créditos para mejorar o forjar nuevas armas. Este paquete incluye 12 nuevas animaciones de muerte de los enemigos y la colección de skins de ingeniero.
- DLC de historia sin detalles por ahora.
Ante esta información, la gran mayoría llegó a la conclusión de que está recortado del juego (para venderte los DLC o el seasson pass) lo cual, unido a que no tiene Smart Delivery y si 2 versiones (One y Series) con 10€ de diferencia de precio, pues ha sentado mal y hay mucha gente cancelando la reserva.
Ante esto, han tenido que salir los desarrolladores a decir que no han guardado nada para el seasson pass, y que de hecho todavía no han empezado siquiera el desarrollo de ese contenido.
Supuéstamente es a petición de los fans... No se como los fans (entre los que me incluyo) pueden pedir mas animaciones de muerte, si no hemos jugado todavía el juego y por lo tanto no sabemos cuantas animaciones diferentes hay .
Cada uno que crea lo que quiera. "Raro" es...
Aún así yo tengo reservada la edición coleccionista (que incluye el seasson pass), así que no me queda mas remedio que "morir con las botas puestas"
A mi es que el juego cada vez que han sacado un trailer nuevo o han anunciado algo nuevo del mismo, me ha tirado para atrás. De comprarlo de salida con el primer trailer a esperarlo en algunas rebajas... Muy triste, sobre todo viniendo de una empresa relativamente nueva.
Muchas gracias por la información, sabía que el season pass era bastante pocho, pero lo de que metan un modo de dificultad en el season pass cuando muchos juegos se actualizan gratis con dicho modo... Tremendo
alalan26 escribió:@DarKings muchas gracias compañero, pues resulta que yo no tengo el juego reservado, pero sí tenía pensado comprarlo el día de salida (2 diciembre) con esto que me comentas, lo mismo lo dejo para el plan "B", que era comprarlo para reyes, un mes más tarde porsiacaso... como bien comentas, un poco raro si que es la verdad, si pensamos mal, ellos saben el tirón que tiene dead space y el hambre que tenemos muchos gamer de juegos de este estilo, no sería descabellado que se hubiesen pasado quitando contenido que estaba originalmente en el juego, todos sabemos que los dlcs están a la orden del día y este juego seguramente saldrían, otra cosa es que hayan decidido sacar uno de última hora recortando del original y esto se haya filtrado... espero haberte entendido bien, si no, mis disculpas
Un saludo afectuoso
Mrs. Propper escribió:A mi es que el juego cada vez que han sacado un trailer nuevo o han anunciado algo nuevo del mismo, me ha tirado para atrás. De comprarlo de salida con el primer trailer a esperarlo en algunas rebajas... Muy triste, sobre todo viniendo de una empresa relativamente nueva.
Muchas gracias por la información, sabía que el season pass era bastante pocho, pero lo de que metan un modo de dificultad en el season pass cuando muchos juegos se actualizan gratis con dicho modo... Tremendo
Kregnor escribió:Para mí la cagada ha sido anunciar todo eso del season pass una semana antes de lanzar el juego, creo que no le hace ningún bien al juego. Si lo hubieran anunciado un par de meses más tarde creo que no hubiera habido tanta queja (excepto por los modos de dificultad en un dlc, eso me parece feo siempre).
alalan26 escribió:@DarKings yo lo que pido para este juego (y se que pido demasiado para los tiempos que corren) es que el juego tenga una buena dosis de exploración y puzzles, de esos que tengas que ir y volver porque consigues algo que te da acceso a zona nueva pero tienes que volver sobre tus pasos a recoger no sé qué, para ponerlo allá y hacer un puzzle como el juego tenga demasiada acción... seguramente me seguirá gustando, pero menos (ejemplo, prefiero dead space 1 antes que el 3) pero bueno ya se verá, no hay que adelantarse a los acontecimientos.
Saludos cordiales