Madre mía he estado el finde sin pasarme por el hilo y vaya coñazo me encuentro con los TGA por aquí los TGA por allá
.
Da pereza ya entrar, es como el día de la marmota. Como si por huevos se quisiera decir la última palabra en una discusión que no tiene más recorrido que 1 min porqué las opiniones son tan diferentes, que no entiendo esa insistencia.
Encima sale por ahí referencias a Sasel, a los calvos, a los gatos, que los juegos de xbox son malos etc... Coño yo creo que para decir eso no hace falta 30000000 mensajes.
No sé, he aprendido a no perder el tiempo más de lo necesario con la gente que discrepo, entre 1 o dos mensajes máximos. Simplemente sudo de esas opiniones, creo que les jode más ni entrar a contestar. Pero no soy nadie para dar lecciones.
Yo disfruto con mi Xbox, de su GP, de esos vicios con colegas que nos hemos pegado este finde al CoD y sus nuevos modos, y al resto de juegos. Y lo mejor está por venir, coño hace ilusión el 2023. No dejéis que nadie os amargue eso sí pensáis lo mismo.
Es un tiempo que nadie se merece que le regaleis (bajo mi punto de vista).
Venga buenas noches, que ya es tarde