CHIMERA^^ escribió:Roujin escribió:No sé, he aprendido a no perder el tiempo más de lo necesario con la gente que discrepo, entre 1 o dos mensajes máximos. Simplemente sudo de esas opiniones, creo que les jode más ni entrar a contestar. Pero no soy nadie para dar lecciones.
Supongo que te refieres a cuando es una discusión insana y que solo sirve para crear mal ambiente en el foro, como está pasando últimamente. Tendria que haber un término medio porque si todos sudaramos de una opinión de un forero simplemente por discrepar, creo esto perderia su finalidad.
Tonterías de críos, tanto por un lado, entrar a tocar los... como los que saltan cada vez que hay una opinión o crítica a Xbox o la consola que sea, es absurdo e infantil, y prejuzgar un comentario lamiendo el ojete a los que alaban, o saltando a la mínima que cualquiera opina un poco mal hacía una consola, más todavía.
Importante en la vida, son otras cosas, esto, no deja de ser un hobbie y cada cual tendrá sus preferencias, qué más dará que a una persona le guste el juego X o le parezca una aberración?, ni que su comentario fuera a condicionarte para no jugar, qué más dará que una consola venda 1 millón o 1.000 millones, o que tenga X o Y suscriptores?. Ni que eso fuera a cambiar nuestros hábitos y gustos a la hora de jugar, absurdo. Y que este hilo sea el más activo y entras a leer y siempre es el juego del gato y el ratón, pues... lo dice todo, más que un hilo de una consola, parece el Sálvame Deluxe y eso, es culpa de los trolls y de los que endiosan la consola.
Algunos les gusta más entrar al foro a dar caña de un lado u otro, que jugar con la consola que tiene.
En fin... allá cada cual.
A lo importante, ahora en un rato, os comento cómo va el Xcloud en mi nueva Samsung de 2022, que me ha de llegar hoy. Tener todos los ticks verdes en "Detalles de TV 4K" va a ser una gozada