XBOX Series X

Es la primera vez que veo a alguien quejarse de que haya variedad de juegos...

Xbox ya tiene sus sellos, otra cosa es que no los quieras ver. Los RPG occidentales son prácticamente suyos, los Shooters también lo van a ser. Los RTS mas de lo mismo... No entiendo tu comentario.

En Game Pass ya tienes los juegos de Bethesda dentro de su propia categoría. Captura recién hecha

Imagen

"A eso es a lo que me refiero que microsoft se decida, que coja un camino y lo siga. Que reeplantee el game pass por bloques: microsoft , bethesda, call of duty....etc. Y que esos bloques contengan juegos afines entre ellos, no sea esto un cajón de sastre que no sabes por donde te pueden salir. Eso no da confianza al consumidor ni lo retiene."

Es que cada estudio tiene su tipo de juegos y cuando anuncia algo sabes lo que esperar... El ejemplo mas claro es Obsidian, que te saca historias de puta madre y de paso innova y prueba cosas nuevas (la libertad creativa es necesaria, porque la gente del estudio se aburre de renderizar al mismo tío en 7 juegos), InXile lo mismo, creo que si juegas a sus juegos ves su sello. Otro ejemplo Arkane.

De todas formas, no es algo que achacar a Xbox porque no IMPONE ningún tipo de juego a sus estudios, si no que deja total libertad. De verdad que he leído tu comentario varias veces y no lo entiendo.
fadeus escribió:A eso es a lo que me refiero que microsoft se decida, que coja un camino y lo siga. Que reeplantee el game pass por bloques: microsoft , bethesda, call of duty....etc. Y que esos bloques contengan juegos afines entre ellos, no sea esto un cajón de sastre que no sabes por donde te pueden salir. Eso no da confianza al consumidor ni lo retiene.

Indie si, experimentación si, pero siempre como extra y no como núcleo.

Si llamas al gamepass "cajón de sastre" y que los índies y juegos experimentales son el núcleo de Xbox pues ya estás empezando a sacar la patita
Lo siguiente quitarte la careta , no te cortes que estamos acostumbrados. Además no tengas miedo que si mantienes las formas nadie te va a banear.
fadeus escribió:Veo que la comprensión lectora escasea. He dicho que historicamente xbox ha sido una consola de shooters...

Hasta ahí dejé de leer.

"Saludos"
Mrs. Propper escribió:Es la primera vez que veo a alguien quejarse de que haya variedad de juegos...

Xbox ya tiene sus sellos, otra cosa es que no los quieras ver. Los RPG occidentales son prácticamente suyos, los Shooters también lo van a ser. Los RTS mas de lo mismo... No entiendo tu comentario.

En Game Pass ya tienes los juegos de Bethesda dentro de su propia categoría. Captura recién hecha

Imagen

"A eso es a lo que me refiero que microsoft se decida, que coja un camino y lo siga. Que reeplantee el game pass por bloques: microsoft , bethesda, call of duty....etc. Y que esos bloques contengan juegos afines entre ellos, no sea esto un cajón de sastre que no sabes por donde te pueden salir. Eso no da confianza al consumidor ni lo retiene."

Es que cada estudio tiene su tipo de juegos y cuando anuncia algo sabes lo que esperar... El ejemplo mas claro es Obsidian, que te saca historias de puta madre y de paso innova y prueba cosas nuevas (la libertad creativa es necesaria, porque la gente del estudio se aburre de renderizar al mismo tío en 7 juegos), InXile lo mismo, creo que si juegas a sus juegos ves su sello. Otro ejemplo Arkane.

De todas formas, no es algo que achacar a Xbox porque no IMPONE ningún tipo de juego a sus estudios, si no que deja total libertad. De verdad que he leído tu comentario varias veces y no lo entiendo.

No lo habia visto, a mi no me sale tan bonito. Pero si hay una pestaña que pone bethesda softrworks. Tan solo tienes que entrar en la pestaña gamepass y pulsar abajo ( en mi caso ) 19 veces.
Es más en sugerencias, menos mal que me conozco los juegos, pero me sugieren cosas como los sims 4, outer wilds, killer instinc, skate......juegos que NADA tienen que ver ni con mis gustos ni con nada de lo que haya jugado en el pass, parece un puñado tirado al azar.
@fadeus entonces lo que críticas es:

1 Que gamepass está lleno de indies.
2 Que está desordenado.

Porque lo primero es cierto, y de otro tipo de juegos también, no tengo tiempo de hacer números pero dudo que en % sea como dices, mas teniendo en cuenta, que por cada juego de presupuesto elevado, salen muchos de bajo presupuesto, por tanto es normal que hayan más de bajo.

Y sobre lo segundo... ¡Estás de enhorabuena!, porque ahora mismo están rediseñando muchas cosas, lo mismo puedes sugerirles una manera de ordenar los juegos para que te sea más fácil encontrarlos.

Hay una tercera, pero para esa tendría que poner buenos días en negrita primero y gracias por su colaboración (en negrita también) al final, e implicaría que lo mismo hay cierta intención de caldear el ambiente, pero estoy seguro de que no es el caso. (A pesar que en un vistazo rápido del resto de tus mensajes en el hilo no ha habido ni uno sobre algo que te haya parecido bien de la consola, pero seguro que ha sido porque he leído rápido y se me ha pasado).
Imagina que eres Phil Spencer y tienes reunidos a todos los estudios de Xbox. ¿Que les pondrías a hacer?

Pregunta seria, me gustaría entender la queja porque no lo veo por ningún lado
Eaniel Kashal escribió: (A pesar que en un vistazo rápido del resto de tus mensajes en el hilo no ha habido ni uno sobre algo que te haya parecido bien de la consola, pero seguro que ha sido porque he leído rápido y se me ha pasado).

Eso es porque.....
fadeus escribió:Veo que la comprensión lectora escasea. .

XD
Yo pondría a los todos los estudios de xbox a hacer juegos clones de halo, y solamente metería en el gp títulos chúter en 1ª persona con temática espacial futurista. Lo íbamos a pasar genial y no como ahora con la dispersión existente.
Mrs. Propper escribió:Imagina que eres Phil Spencer y tienes reunidos a todos los estudios de Xbox. ¿Que les pondrías a hacer?

Pregunta seria, me gustaría entender la queja porque no lo veo por ningún lado

Estaría salibando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, simplemente, encerraría a Todd Howard, Josh Sawyer y Brian Fargo en una sala, traería de vuelta a Chris Avellone y les diría: de aquí no salís hasta que no escribáis un Fallout nuevo. Os dejo 4 estudios y un cheque en blanco. Ale.

Todo esto con una chaqueta con la que se me marca el pecho palomo.
Eaniel Kashal escribió:@fadeus entonces lo que críticas es:

2 Que está desordenado.

Porque lo primero es cierto, y de otro tipo de juegos también, no tengo tiempo de hacer números pero dudo que en % sea como dices, mas teniendo en cuenta, que por cada juego de presupuesto elevado, salen muchos de bajo presupuesto, por tanto es normal que hayan más de bajo.

Y sobre lo segundo... ¡Estás de enhorabuena!, porque ahora mismo están rediseñando muchas cosas, lo mismo puedes sugerirles una manera de ordenar los juegos para que te sea más fácil encontrarlos.

Hay una tercera, pero para esa tendría que poner buenos días en negrita primero y gracias por su colaboración (en negrita también) al final, e implicaría que lo mismo hay cierta intención de caldear el ambiente, pero estoy seguro de que no es el caso. (A pesar que en un vistazo rápido del resto de tus mensajes en el hilo no ha habido ni uno sobre algo que te haya parecido bien de la consola, pero seguro que ha sido porque he leído rápido y se me ha pasado).

No, en gamepass que metan los indies que quieran, lo que critico es que una de las mayores empresas del mundo como microsoft se dedique a hacer juegos indies y lanzar exclusivamente en un año un par de estos ( o portear juegos muy cerrados al mercado de pc para rellenar catalago ). Para mi es menospreciar a sus usuarios de consola invirtiendo lo minimo.

Con respecto a lo que escribi en negrita era para remarcar algo, ya que parece que leen lo que quieren.

Y tienes razón, mis ultimos mensajes no han sido positivos, porque el 2022 de microsoft ha sido un desastre. Que quieres que te diga me deje 500 pavos con esfuerzo e ilusión, + sub al pass, en mayo de este año, para al poco empezar a retrasarse todo lo que esperaba en cascada . La decepción ha sido mayuscula.
No tengo nada positivo que decir del presente de xbox, asi que mejor dejare de escribir en este subforo hasta que esperando el 2023 o algun momento en el futuro la marca me demuestre que puedo volver a tener ilusión en su catalogo.
Bueno, se descubrió el pastel.

Ha soltado la perogrullada típica y no contesta a mis preguntas... Pues nada.
@fadeus Me apena, pero lo entiendo, yo haría igual.

Cuando empiecen a salir los juegos que esperas seguro que te leemos por aquí hablar sobre ellos, seguro que fe forma positiva.
@fadeus Microsoft no hace juego indies. Simplemente ve juegos indies interesantes y los mete en Game Pass dóa uno pagándoles dinero. Todos los juegos de Game Pass no son de Microsoft.

Por defnición Microsoft no puede "hacer juegos indies".
Juego indie: son videojuegos independientes desarrollados por grupos reducidos de individuos o pequeñas empresas. No suelen contar con el apoyo financiero de distribuidores y publicistas, sino que su difusión depende principalmente de la voluntad de los jugadores para compartirlos con otros.
Mrs. Propper escribió:Bueno, se descubrió el pastel.

Ha soltado la perogrullada típica y no contesta a mis preguntas... Pues nada.

No te conteste porque no me dejaba escribir 2 mensajes seguidos.

Si fuera phli spencer y tuviera reunidos a los estudios de xbox.... pues para empezar mejoraria la frecuencia en que lanzo mis sagas iconicas.
No puede pasar tantisimo tiempo entre elders scrolls y fallouts por ejemplo. Yo haria una plataforma de cada juego de pongamos 10 años, contrataria a los mejores moders y que me hicieran contenido oficial. Y luego que obsidian u otras sacaran spin offs o expansiones largas a lo largo del tiempo. No solo aglutinadas en el primer año.

Vamos que adopten el modelo que parece van a tomar con forza, y que lo hagan bien, no el desastre de halo infinite.

Eso va para todos gears, halos, fable... si solo vas a sacar una entrega por generación no puede ser un juego que termines y hasta dentro de 7 años no vuelvas a ver otra entrega. Si tienes más de 40 estudios pues pones a 2 o 3 a la vez a trabajar en tus juegos más importantes.

Y por supuesto puedes hacer lo quieras, pero lo que hagas tiene que rendir. Que para eso cuesta producirlo, tendran que hacer estudios de mercado o lo que sea. Es decir no sacar juegos que por si solos serian inviables, pero como esta el pass ahi que te lo colamos.
@fadeus Pero vamos ver. La planificación de los juegos que nombras elders scrolls y fallouts es de años y Bethesda la compraron e 2020. Si el estudio está haciendo Starfield no puede hacer otro juego tan grande como TESVI a la vez. Acabaran primero el que está a mitad.
RedGear escribió:El bueno de Tito Phil:

Fijo que lo ha hecho pausando el Vampire Survivors, 200 horas le lleva al jueguecito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si alguien le pregunta en una entrevista.

Q-troy escribió:A ver, un resumen de los first/second party más destacados de la One-Series:
- Age of Empires IV (saldrá pronto a la venta)
- Deathloop
- Forzas Motorsport (5, 6 y 7)
- Forzas Horizon (3, 4 y 5)
- Gears (4 y 5)
- Ghostwire Tokio (saldrá pronto a la venta)
- Halo's (4, 5 e Infinity)
- Microsoft Flight Simulator
- Ori's (1 y 2)
- Psychonauts 2
- Quantum Break
- Recore
- Ryse: son of Rome
- Sunset Overdrive

Después tenemos los Crackdown 3, Recore y Halo Wars 2, que los sitúo por debajo en cuanto a "calidad".

Al final me salen más juegos de los que recordaba.

Solo yo me acuerdo del Sea Of Thieves y el glorioso State Of Decay 2 que le tengo metido la de dios de horas?
@varios por eso digo, bethesda ahora no estan solos y pueden recibir apoyo de otros estudios. Igual que estan usando estudios que no son suyos, como cristal dinamics con perfect dark. Pues que usen los suyos de apoyo.

Se que he dicho que no escribiria más por el momento...solo estoy contestando a quien me menciona.
Tú te piensas que los juegos se hacen como los buñuelos no?
Piensa bien lo que exiges porque no es posible.

Y si MS con la pasta que tiene no es capaz de acelerar desarrollos, dime tú cuál puede, que me da la risa.
Que cansino por dios, venga a dormir muchacho.
Otro a la papelera de ignorados.
Tema mas que hablado una y otra vez. Los desarrollos de videojuegos no son de 2-3 años y Xbox hace 4 años tenia 5 estudios contados.

Si sacan juegos sin estar listos, mal. Y si los sacan y no están pulidos, mal también.

Si fuera por Bethesda, Starfield lo estaríamos jugando ya mismo. Pero lo vio Xbox y dijo que lo tenían que pulir mas y se decidió retrasarlo.

Los mismos que hoy se indignan por el retraso estarían quejándose de que el juego es una mierda si lo hubieran sacado.
Seto-Ichitaka escribió:Tema mas que hablado una y otra vez. Los desarrollos de videojuegos no son de 2-3 años y Xbox hace 4 años tenia 5 estudios contados.

Si sacan juegos sin estar listos, mal. Y si los sacan y no están pulidos, mal también.

Si fuera por Bethesda, Starfield lo estaríamos jugando ya mismo. Pero lo vio Xbox y dijo que lo tenían que pulir mas y se decidió retrasarlo.

Los mismos que hoy se indignan por el retraso estarían quejándose de que el juego es una mierda si lo hubieran sacado.

Y no ha sido el unico, Pshyconauts 2 y Westland 3 tambien se vieron retrasados aunque en estos casos por la inyeccion extra de capital, que sirvio para ver un una version nativa de Xbox Series del primero y un upgrade grafico notable del segundo.
Pero vamos, que aignorados que va el fraude o como se llame.
Hay que dejar trabajar a la gente, sin agobios, que después se oyen mierdas de crunch y los juegos salen a medias.

Tenemos más de lo que se puede consumir y si eres millonario, no te hace falta trabajar ni tienes hijos, ni responsabilidades y solo te dedicas a jugar, te compras todas las plataformas y dejas a los pobres trabajadores en paz.

Coño que agonía de usuarios!
Lammothh escribió:Tú te piensas que los juegos se hacen como los buñuelos no?

Y si MS con la pasta que tiene no es capaz de acelerar desarrollos, dime tú cuál puede, que me da la risa.

Freírlos o la masa?, porque la masa de los buñuelos lleva un currazo de la leche [carcajad] [carcajad] Si fueran churros, vale, que tienen menos ingeniería que un botijo [carcajad] [carcajad]

Respecto a los 2 años de la Series S/X, pues creo que el avance esta generación es el Game Pass, las nuevas consolas, aunque portentos, no han sido exprimidas tras 2 años y me da que vamos para rato. A estas alturas de la película, me habría dado igual quedarme con la S, la cual uso más, que comprarme también la X.

Vamos, que la consola, si, un portento, pero el gran mérito es el Game Pass y su gran catálogo de thirds, indies y escasos exclusivos.

Yo, con lo que me he de quedar es lo dicho, Game Pass y hablando del hardware, me ha impresionado más los tiempos de carga y el quick resume, que los chachi pirulis fps´s, resoluciones y todas esas maravillas apreciadas por los ojos biónicos que pueden ser disfrutadas con 2 juegos contados.
Me hace gracia cuando cierta gente usa el game pass como si fuera una pequeña compensación a la falta de exclusivos potentes por parte de Xbox. "La verdad es que lo único que salva a xbox es el game pass..." y chorradas de ese estilo.

A ver si nos vamos dando cuenta de que el game pass está muy por encima de todo lo demás. Yo ni hubiera podido soñar con estar disfrutando esto rondando los 40 tacos. Basta de ningunear lo mejor que nos ha pasado a los jugadores.

La premisa es: xbox es la mejor consola porque tiene el game pass. A partir de ahí se puede criticar el tema de los exclusivos o lo que esté de moda en el club de los amargaillos.

Que no me entere yo de que se vuelve a mencionar el game pass en vano. Viva el tito Fil
Ayer descubrí el Breathedge, menuda ida de olla, pero engancha.
fadeus escribió:
Eaniel Kashal escribió:@fadeus entonces lo que críticas es:

2 Que está desordenado.

No, en gamepass que metan los indies que quieran, lo que critico es que una de las mayores empresas del mundo como microsoft se dedique a hacer juegos indies y lanzar exclusivamente en un año un par de estos ( o portear juegos muy cerrados al mercado de pc para rellenar catalago ). Para mi es menospreciar a sus usuarios de consola invirtiendo lo minimo.

Con respecto a lo que escribi en negrita era para remarcar algo, ya que parece que leen lo que quieren.

Y tienes razón, mis ultimos mensajes no han sido positivos, porque el 2022 de microsoft ha sido un desastre. Que quieres que te diga me deje 500 pavos con esfuerzo e ilusión, + sub al pass, en mayo de este año, para al poco empezar a retrasarse todo lo que esperaba en cascada . La decepción ha sido mayuscula.
No tengo nada positivo que decir del presente de xbox, asi que mejor dejare de escribir en este subforo hasta que esperando el 2023 o algun momento en el futuro la marca me demuestre que puedo volver a tener ilusión en su catalogo.

Pues diréis lo que queráis, pero la de que MS "invierte lo mínimo" no me la vi venir xD
Molonator69 escribió:Solo yo me acuerdo del Sea Of Thieves y el glorioso State Of Decay 2 que le tengo metido la de dios de horas?

Cierto, se me olvidaron esos 2, Killer Instinct, Grounded, Pentinent y The Outer World. No sé si alguno más.

Actualizando, en negrita AAA o los más importantes:

- Age of Empires IV (saldrá pronto a la venta)
- Crackdown 3
- CrossfireX
- Deathloop
- Forzas Motorsport (5, 6 y 7)
- Forzas Horizon (3, 4 y 5)
- Gears (4 y 5)

- Gears Tactics
- Ghostwire Tokio (saldrá pronto a la venta)
- Grounded
- Halo's (5 e Infinity)

- Halo Wars 2
- Killer Instinct
- Microsoft Flight Simulator

- Ori's (1 y 2)
- Psychonauts 2
- Pentinent
- Quantum Break
- Recore
- Ryse: son of Rome
- Sea Of Thieves

- State Of Decay 2
- Sunset Overdrive
- The Outer World

Not bad. Ahí me salen 31 juegos first/second party desde la One. Otra cosa no, pero variedad, bastante. Está claro que ahí faltan "juegos narrativos en 3ª persona". Sólo hay 2 en 9 años, Quantum Break que es demasiado narrativo^^ y Ryse. Los Gears tiran más al shooter.

Un Gears of War "God of Warizado" sería la leche, pudiendo obtener y mejorar armaduras, armas, habilidads, etc. con una campaña bastante más extensa, además del rumorado spin off survivar horror. Y que el Indiana Jones fuese básicamente un Tomb Raider/Uncharted. De que adquieran Activion/Blizzard, un Starcraft en 3ª persona, que el universo de ese juego es una pasada para hacer un juego del estilo. Yo lo veo clarísimo.
@Q-troy
No poner el Grounded en negrita me parece un error.
URTYK escribió:@Q-troy
No poner el Grounded en negrita me parece un error.

Más que nada por presupuesto. No lo he jugado, pero en negrita lo pongo^^
Otro que se me olvidaba, la campaña de CrossfireX, que por lo visto no salió muy allá. Pendiente la tengo, pero es que es imposible probarlo todo.

Pero a lo que vamos, si con la One cometieron bastante cagadas, no invertieron lo necesario y salen 32 juegos first/second party, esta generación van a salir muchos más y de bastante más calidad.

Y otra cosa no, pero variedad, a patadas. Sobre la calidad, pues en según qué géneros, te sacan juegos top: Forza, Age of Empires, Flight Simulator, Sea of Theaves, Ori, Grounded, Pentinent, etc. Habrá gente que le guste más un Forza que un The last of Us (no es mi caso), o un Flight Simulator que un God of War (tampoco es mi caso).

Sobre gustos, colores.
grounded al igual que pentinent no son juegos indis porque tienen detras a microsoft y sus billetes infinitos, pero en esencia lo son, pentinent es un juego que hubiera salido con devolver seguro 100% y grounded yo creo que directamente no hubiera ni salido si no fuera por microsoft.
Pues precisamente Grounded puede ser uno de las mejores inversiones relación costo/jugadores, que no sé si ingresos, ¿no?
Juegos que me vienen a la cabeza de Xbox que están en preparación (ya de los que han salido ni hablo porque tela):

Indiana Jones, una aventura
Starfield, rpg espacial tocho
Hellblade 2, aventura third person con acción y ambientación
Fable, juego de rol de aventuras
Avowed, rpg en primera persona
Perfect Dark, juego de acción e infiltración
Forza 8, juego de cochecicos
Everwild, imagino que una aventura
State of decay 3, juego de gestión y acción de zombies
Redfall, shooter de arkane singleplayer-coop de vampiros
etc.

Mientras tanto sigue sacando contenido de:

Flight Simulator, el de los aviones que ahora es de aviones y helicópteros
Sea of Thieves, el de los piratas
Grounded, cariño he encogido a los niños
AOE, estrategia
etc.

Salvo Halo y Gears of War, que ya ha llovido desde que salieron ambos juegos, poco shooter veo yo ahí. Pero sí, los estudios de Microsoft no tienen originalidad y xbox sólo ha sacado shooters durante su vida.

Next.
Entiendo que ese supuesto acuerdo de 10 años de COD vendrá con millones de cláusulas, como que se mantenga el ritmo de entregas anuales.
Porque vamos, Microsoft deja a solo un estudio con COD y los demás a crear nuevo contenido (que entiendo es lo que verdaderamente le interesaría) y en 10 años vemos "solo" un par de CODs.

Con ganas de que acabe el culebrón y entre todo el contenido de Blizzard-Activision a Gamepass en plan bukake. Lo que pase con la otra y COD me da realmente igual, ya digo que preferiría que solo un estudio se dedicara a él. Demasiado talento desaprovechado en una churrería.
Ya lo que me faltaba por leer, que el gamepass, es malo, porque no está bien organizado xDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos, anda que no he jugado yo a juegos que en mi vida habría jugado como a scarlet nexus, guacamele, tell my why, wasteland 3, 12 minutes, ......

Es cajón de sastre que dice, es para mi un cajón de jodida gloria bendita, el cual me hace ahorrarme tanta pasta, que es el mejor jodido cajón. Por algo mas de 110 euros, hace 2 meses me hice con 3 años, con lo que en la competencia, te da para un juego y poco mas xD
No hagáis caso del troll y arreglado.
Normal que xbox haya sido la más vendida esta semana, si casi todas son las consolas imaginarias de esta gente.
Hoy empieza la prueba a de 10 horas con Gamepass Ultímate.

Tenía muchas ganas de catarlo y lo bueno que más tarde o más temprano acabará en el gamepass.😏😊
Pues al final me he comprado otra SeriesX. No me da la seriesS con la tv que tengo.
Cuando me llegue la pinto otra vez [+risas]
kakashihatake78 escribió:He leído que la Series X puede reproducir juegos (los CDs originales) de la primera Xbox, es cierto? Hay total compatibilidad, o algunos sí y otros no,...?

De la lista que te han pasado:

• Todos los de Xbox original tienen la resolución mejorada: A 1080p en Xbox One/S, a 1440p en Xbox Series S, y a 4K en Xbox One X y Xbox Series X.
  • Los de Xbox 360 que aparecen como "One X Enhanced" tienen resolución entre 1440p y 4K en Xbox One X, 1440p en Xbox Series S y 4K en Xbox Series X.
  • El FPS Boost lleva los juegos hasta 60 ó 120FPS. En el caso de los juegos de Xbox One, no todos admiten FPS Boost y las mejoras de One X simultáneamente. En caso negativo, normalmente el FPS Boost viene desactivado por defecto. Si lo activas, funcionan con la resolución de One (900~1080p) a 60 ó 120FPS.
Ponéis listas de juegos de Xbox que a mí no me interesan en absoluto. Son como listas del "mira el coche de mi papi"
Yo quiero la lista de juegos del gamepass porque me sirven para saber lo que voy a jugar, A JUGAR. Por ejemplo el High on Life no lo ponéis y va a entrar y lo vamos a jugar en breve.
Es que al final le hacéis el juego a los que vienen a trollear
El insurgency ese está chulo, pero o te montas un equipo de amigos ... O eres carne de campero.
Ostia el insurgency esta ya. Vamos a darle un tiento.

Y a la prueba del NFS también, a ver si me recuerda al Most Wanted.
Eaniel Kashal escribió:El insurgency ese está chulo, pero o te montas un equipo de amigos ... O eres carne de campero.

Ya lo has catado?

@O Dae_soo me dio la brasa con el juego tiempo A [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero estoy demasiado absorbido por el CoD y ahora me da pereza. De hecho probé de nuevo el BF y no sé, no esta mal pero no es mi BF de mis tiempos mozos [666] [666] [666] [666]
Me acuerdo una noche con @O Dae_soo, Klonas y mi bro en el BF 5 remontando una partida en el último minuto en conquista. Precisamente lo transmití por Twitch y fíjate si no teníamos fe de ganar, que soltó mi bro en pleno directo que si al final ganábamos le comía la polla a uno de los viewers,que nos animaba desde el chat. Que descojono ver como @O Dae_soo gritando cada vez que atacábamos una bandera cual William Wallace de Hacendado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final ganamos, lo que pasó entre mi bro y el viewer lo contaré en otra entrega.

Bueno ya me he dispersado, ¿se considera offtopic?
Lammothh escribió:Tú te piensas que los juegos se hacen como los buñuelos no?

Que no lo entiendes, que si un desarrollador trabaja en Sony es dios pero en cuanto ficha por un estudio de Microsoft es un vago.

Queremos muchos AAA continuos y tienen que hacerlos aunque no tengan tiempo fisico.
Tiene campaña el Insurgency ese o es solo online?.
Eaniel Kashal escribió:El insurgency ese está chulo, pero o te montas un equipo de amigos ... O eres carne de campero.

Yo esta tarde voy directo a probarlo. Se hará lo que se pueda.
@disaster_p tiene un modo co-op pero no se de que va.

@xxDeadlockxx pues habrá que ir mirando de quedar o algo.
Los que tengáis interés en el Insurgency os aconsejo jugar con micro siempre porque hay un chat de proximidad en el juego y aunque no juegues con amigos puedes coordinarte de manera más o menos efectiva.
Eso sí, aquí, ni rambos, ni saltitos ni camperos. Lo iréis viendo.
Recomiendo evitar a toda costa el modo dominación porque es un sucedáneo malo del COD extremo, con infinitos respawns y demás.
Los mejores modos son el de ir conquistando zonas donde los respawns son limitados y el modo VIP donde no hay respawn y son rondas cortas.
Pero bueno, siempre está la opción de que @Roujin @Eaniel Kashal @xxDeadlockxx quieran jugar ésta noche *guiño *guiño *codazo *patada *empujón
206882 respuestas