gjazz escribió:dicanio1 escribió:Enserio acabo de leer que has puesto que Activision es una de las grandes tecnológicas del sector junto a Apple y Google,
perdón pero esto no me lo esperaba.
Activision no es nadie al lado de las que has puesto.. pero nadie
Me refiero a Microsoft como macroempresa, los organismos le tienen pillada la matrícula, es lo que hay aunque no nos guste... (Si de mi dependiera la compra ya estaría hecha y Diablo IV anunciado en el Gamepass xD)
Pero esto es Xbox aunque sea de M$ sigue siendo la última como marca de consolas en ventas, es decir la tercera , en ingresos es la cuarta o quinta, por lo tanto le pueden coger la matrícula que quieras.
Si la compra depende de un posible monopolio ya me dirás tú cómo pasas a crear un monopolio después de comprar AB, cuando en el mercado tu máximo rival tiene 145 millones de consolas entre generación anterior y actual vs unos 75 millones , generas menos dinero que son y, Nintendo y los chinos .y no sólo eso si no que la competencia tiene una base de 30 años siendo la numero 1, vamos que no la haces desaparecer por comprar AB aunque COD fuera exclusivo.
Ni monopolio ni posible monopolio por ningún lado y solo por eso pueden prohibir la venta.
Lo que van a revisar son las quejas de la competencia, o de cualquiera de la industria que haya argumentado su preocupación , sea Google, Apple, ubisoft o quien sea.
y que M$ esté dispuesta a llegar a un acuerdo por COD puede ser porque realmente ellos tampoco tenían pensado hacerlo exclusivo, o no quieren arriesgarse a que unas personas de un organismo con cualquier excusa les tumbe la compra y tengan que ir a juicio.
Pero vamos yo leyendo los motivos de posibles comprar por X compañía, he entendido que se suelen prohibir por temas de monopolio o posible monopolio, y yo no lo veo por ningún lado porque esto va sobre la industria de los videojuegos y Xbox, que M$ sea la dueña no cambia lo que te he comentado al principio.