XBOX Series X

Los juegos de esta gente no suelen bajar mucho. He visto algunos en las ofertas de Steam bastante caretes para el tiempo que tienen.
@Kregnor Gracias por la respuesta.

@J2MRaiden Están chulas pero si te soy sincero tengo la partida en el boss final parada en Xbox porque ahora mismo no tengo la X. Es más en este momento te escribo después de darle un rato en PC, porque también lo tengo en Steam xd, llevo a la vez una partida de Dark Souls 3 y Elden Ring en pc y al mismo tiempo he empezado de nuevo el Remastered en la S y si no me compro el Sekiro es porque soy más de rodar que de hacer parry.
@Mrs. Propper Los más antiguos sí están más o menos bien de precio en ofertas (Dark Souls 2 a 9,99€ y Dark Souls 3 a 17,49€), pero Sekiro sigue muy caro aun y tiene más de 3 años (34,99€ en ofertas).
Friendly reminder que Sekiro lo distribuye Activision. Por poner un ejemplo, 505 distribuye Death Stranding en PC y esta en el GP PC.

Yo esperaría si no teneis prisa (tantos años despues, no creo que la tengáis).
Ahora entiendo por qué el Darktide se retrasó dos veces y no tiene fecha en consola. Después de jugarlo puedo decir que va como el putísimo culo... Espero que optimicen bien y saquen parches porque vaya tela...

https://www.3djuegospc.com/generos/warh ... facilmente

A saber como va a ir en consolas...

Joder @Peter McNulty hemso tenido fotofinish jajajajajaajaj
Mrs. Propper escribió:Ahora entiendo por qué el Darktide se retrasó dos veces y no tiene fecha en consola. Después de jugarlo puedo decir que va como el putísimo culo... Espero que optimicen bien y saquen parches porque vaya tela...

Viendo las notas que tiene, apunta a un muy buen juego siempre que solucionen esos aspectos técnicos. Lo normal sería que fuera masacrado por la prensa si su rendimiento es tan deficiente y si su jugabilidad no fuera buena.
@Roujin, te he adelantado por la derecha y sin usar el twit del amigo de @O Dae_soo.
XD
Rauwlyng escribió:Sabeis si el Elden Ring ha estado de oferta en la Store? Quiero pillarlo digital para la S con rewards pero preferiblemente con un descuento. Gracias.

No ha estado de rebajas nunca: XBOX STORE CHECKER

Eso si, vale todos y cada uno de los € que pagues por él.
Peter McNulty escribió:@Roujin, te he adelantado por la derecha y sin usar el twit del amigo de @O Dae_soo.
XD

El copia pega insider siempre por detrás [poraki]

Pues otro mas a tener en cuenta.
A los que habéis jugado al Monster Hunter Rise y los anteriores. Si te pillas el Monster Hunter Rise ¿Merece la pena comprar el Monster Hunter World junto con Iceborn? He pensado varias veces en comprarlos pero al final siempre terminaba decantándome por otros juegos.

¿Hoy es la noche de los posteos simultáneos?
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:Ahora entiendo por qué el Darktide se retrasó dos veces y no tiene fecha en consola. Después de jugarlo puedo decir que va como el putísimo culo... Espero que optimicen bien y saquen parches porque vaya tela...

Viendo las notas que tiene, apunta a un muy buen juego siempre que solucionen esos aspectos técnicos. Lo normal sería que fuera masacrado por la prensa si su rendimiento es tan deficiente y si su jugabilidad no fuera buena.

El juego es divertido de cojones. Y si te gusta el universo Warhammer 40K vas a flipar, pero los problemas de rendimiento son palpables.

Tremendo lo del MH Rise. Vaya sacada de polla
Black_Ivory escribió:A los que habéis jugado al Monster Hunter Rise y los anteriores. Si te pillas el Monster Hunter Rise ¿Merece la pena comprar el Monster Hunter World junto con Iceborn? He pensado varias veces en comprarlos pero al final siempre terminaba decantándome por otros juegos.

No soy un fanático de la saga, pero he jugado a ambos bastantes horas, mmm son un poco diferentes

World es una brutalidad gráfica, o eso me lo pareció en su momento, es una pasada como están recreados los monstruos, escenarios y demás. Y lo que es la campaña principal me pareció más elaborada

Rise en cambio se asemeja un poco más a los juegos de 3DS (aunque mucho mejor gráficamente) pero sigue el mismo rollo que esos, que básicamente es cazar monstruos a saco xD

Eso sí, al final, a rasgos generales, pues consisten un poco en lo mismo

Si piensas jugar Rise, mejor no te pilles el World, al menos de momento, porque son juegos que hay que dedicarles bastante tiempo

Cross Play y Cross Save en Xbox y PC, Capcom portandose bien con Xbox al fin o es que ya no hay nadie que le ponga contratos de por medio por haber una revision de compra tocha en el mundillo? xDDDD
Ahi lo dejo.
Bueno, pues se acaban de sacar toda la polla, más todavía si era posible. Probablemente sea Play Anywhere no? Así sí, Xbox, así sí! El crossplay le va a venir de lujo
Se acerca Capcom como futura compra. Na es coña. XD

Pero sí, iba siendo hora de que se portasen.

Ganas de catarlo a esos 4K 60 flames. Espero que luzca bien.
gjazz escribió:
Black_Ivory escribió:A los que habéis jugado al Monster Hunter Rise y los anteriores. Si te pillas el Monster Hunter Rise ¿Merece la pena comprar el Monster Hunter World junto con Iceborn? He pensado varias veces en comprarlos pero al final siempre terminaba decantándome por otros juegos.

No soy un fanático de la saga, pero he jugado a ambos bastantes horas, mmm son un poco diferentes

World es una brutalidad gráfica, o eso me lo pareció en su momento, es una pasada como están recreados los monstruos, escenarios y demás. Y lo que es la campaña principal me pareció más elaborada

Rise en cambio se asemeja un poco más a los juegos de 3DS (aunque mucho mejor gráficamente) pero sigue el mismo rollo que esos, que básicamente es cazar monstruos a saco xD

Si piensas jugar Rise, mejor no te pilles el World, al menos de momento, porque son juegos que hay que dedicarles bastante tiempo

Es el motivo por el que no terminaba comprándolos, sé que necesita mucha dedicación. Y la pregunta realmente iba por esos derroteros. Si el Rise es un juego también de dedicarle muchas horas y superaba al anterior en todos los aspectos pues sería una tontería comprarme el World.
Pero si como dices la campaña está más elaborada y a la hora de cazar bichos tienes que prepararte mejor ya no son tan iguales.

Muchas gracias por la información.
madre mía que puto bombazo , empieza la cacería en algo más de un mesecito señores!

Ya espera y juega al Rise que lo tendrás en XGP. Muchos de los monstruos son comunes.
Black_Ivory escribió:
gjazz escribió:

Es el motivo por el que no terminaba comprándolos, sé que necesita mucha dedicación. Y la pregunta realmente iba por esos derroteros. Si el Rise es un juego también de dedicarle muchas horas y superaba al anterior en todos los aspectos pues sería una tontería comprarme el World.
Pero si como dices la campaña está más elaborada y a la hora de cazar bichos tienes que prepararte mejor ya no son tan iguales.

Muchas gracias por la información.

Bueno en Rise también necesitas preparación

Con más elaborado me refiero a que tiene una historia más currada, secuencias con diálogos, personajes... se asemeja un poco más a un rpg en ese aspecto

El Rise es más directo y la historia es anecdótica

Si eres de jugar muy a tu bola y un jugador, pues creo que World es más recomendable, para multijugador mejor Rise, pero bueno, ya que lo van a poner en el Gamepass yo jugaría al Rise ya directamente
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que hayan jugado al monster Hunter rise: el online esta tan mal montado como en el World? Es decir, hay que pasarse el juego primero o se puede jugar en cooperativo en su totalidad o como?

Probé el World en su dia y me parecía que estaba súper mal montado el tema del online.
eledupor2 escribió:Los que hayan jugado al monster Hunter rise: el online esta tan mal montado como en el World? Es decir, hay que pasarse el juego primero o se puede jugar en cooperativo en su totalidad o como?

Probé el World en su dia y me parecía que estaba súper mal montado el tema del online.

Puedes jugar al multi cuando te salga del pito/chichi, creo recordar que todas las misiones se pueden hacer en multi, a diferencia de los clásicos donde estaban diferenciadas entre modo solitario y modo multijugador, porque yo seguro 100% que el último bicho no lo hice solo nunca.
TCR escribió:Se acerca Capcom como futura compra. Na es coña. XD

Aún hay esperanzas con RE VIII 😁
CHIMERA^^ escribió:
TCR escribió:Se acerca Capcom como futura compra. Na es coña. XD

Aún hay esperanzas con RE VIII 😁

Claro, Capcom ya ha metido algunos de sus juegos importantes, pero como ya sabemos hay una "mano negra (azul)" que gasta su dinero para perjudicar a los usuarios de Game Pass, y Capcom esta siendo una de sus bazas, si aun con esas, hemos tenido el VII, el MH World, y ahora, día 1, Rise, no descartes que entren más juegos de Capcom. 🙂
Si MS paga por tiempo de uso, es normal que los Fantasy o MH entren en el pobrepass ya que te pegas la vida en ellos, en cambio el RE te pasas la campaña en 12-15h y a otra cosa.
No os olvidéis de que también llegará el StreetFighter6:a Xbox.... Crapcom , no te reconozco.

P.D: Los que vayáis a gozar el MH Rise en el gamepass tened muy presente que si nos llegan juegazos third al pass es por la falta de exclusivos de Xbox. Así que mientras juguéis poned cara de no tener juegos propios [triston]
URTYK escribió:Si MS paga por tiempo de uso, es normal que los Fantasy o MH entren en el pobrepass ya que te pegas la vida en ellos, en cambio el RE te pasas la campaña en 12-15h y a otra cosa.

Pero son horas totales, no por usuario, y no tendría yo tan claro que el MH saque más horas que el RE. El MH es más largo, sí, pero también más de nicho y la cantidad de gente que le vaya a dedicar más de esas 12/15h no es tanta...
No toco un MH desde los tiempos de la PSP, con 3DS ya si que ni lo intenté porque me echó para atrás siempre el juego en una pantalla tan pequeña así que esta será una buena oportunidad para darle a la saga sin dejarme los ojos pegado a la pantalla [fumando]
Veamos:

- A Plague Tale: Requiem
- Scorn
- Grounded
- Lego Star Wars: Skywalker saga
- Monster Hunter: Rise

- Redfall
- Starfield
- Forza
- Minecraft: Legends
- Age Of Empires IV
- ¿Diablo IV?

- Atomic Heart
- Lies of P
- Wo Long
- ARK2
- STALKER 2
- Silksong

Y a saber cuántos AAA más, first/second o third party, sacarán el año que viene, porque alguno más de Microsoft estudio debería de caer.

Más lo que me deje, porque con tanto juego uno ya se pierde.
Pues muy bien lo del MH, todo el mundo lo pone por las nubes así que lo cataré con gusto.
ME encantaria saber lo que van a ganar los del Vampire Survivors gracias al GamePass.
@Molonator69 por lo pronto yo lo he comprado.
Q-troy escribió:Veamos:

- Scorn
- Grounded

- Redfall
- Starfield
- Forza
- Age Of Empires IV
- ¿Diablo IV?

- Atomic Heart
- Lies of P
- Wo Long
- ARK2
- STALKER 2
- Silksong

Y a saber cuántos AAA más, first/second o third party, sacarán el año que viene, porque alguno más de Microsoft estudio debería de caer.

En unos días tienes el High on Life [rtfm]

Molonator69 escribió:ME encantaria saber lo que van a ganar los del Vampire Survivors gracias al GamePass.

Adictos
O Dae_soo escribió:En unos días tienes el High on Life [rtfm]

Molonator69 escribió:ME encantaria saber lo que van a ganar los del Vampire Survivors gracias al GamePass.

Adictos

Más de una demanda colectiva se van a llevar.
Al final Callisto parece que sale con necesidad de mejoras en PC y Series X.

Menudos cracks.
TCR escribió:Al final Callisto parece que sale con necesidad de mejoras en PC y Series X.

Menudos cracks.

Se cumple el guión previsto
DarKings escribió:

Pues otro mas a tener en cuenta.

Tienen mis euros, gracias sega por traernos esto a occidente día 1 [beer]
Q-troy escribió:Veamos:

- Scorn
- Grounded

- Redfall
- Starfield
- Forza
- Age Of Empires IV
- ¿Diablo IV?

- Atomic Heart
- Lies of P
- Wo Long
- ARK2
- STALKER 2
- Silksong

Ayer dije que el gamepass es un estrés y me encuentro tu comentario.

Gracias, ya me siento peor XD
Vale alguien sabe como comprar más horas al día?

En serio no me da la vida para tanto juego que quiero jugar 😭😭😭
TCR escribió:Al final Callisto parece que sale con necesidad de mejoras en PC y Series X.

Menudos cracks.

Según he leído, en PC telita con cómo va.

Que coño pasa con los juegos? Se dejan la optimización en casa o qué?
Mrs. Propper escribió:

Menudos cracks.

Según he leído, en PC telita con cómo va.

Que coño pasa con los juegos? Se dejan la optimización en casa o qué?

Estarán pensando en los DLC post-lanzamiento. [360º]
Se ve que para la máxima dificultad del calisto, has de tener la deluxe o la collector's, sino no puedes jugar a ese juego.

En resumidas cuentas :
Animaciones de muertes por dlc
Dificultad exclusiva por edición tocha
10 euros mas por la cara en la versión de series x
Y en series x no hay RT cuando en ps5 si

Vamos, este juego, hasta que no salga la versión goty y esté rebajado a 20/30 euros, no les doy ni un céntimo. Con lo bien que pintaba, y con sus prácticas rastreras, y la penosa optimización que han hecho, se me han quitado las ganas totalmente.

Menudos cracks.

Donde lo dice?, porque si es asi, otro que me ahorro

Eaniel Kashal escribió:@Molonator69 por lo pronto yo lo he comprado.

Yo quiero hacer lo mismo esperando una edicion fisica, ojala en switch se animen si en xbox no va a ser el caso. Es de esos juegos que me encataria tener fisico.

Menudos cracks.

tampoco me fiaria que no fuera mal en la otra consola y no lo quieran decir porque ya sabemos quien tiene la publicidad exclusiva.
@Molonator69 Yo espero que lo de jugar en Xcloud a tus juegos se haga común (igual ya está y no me he enterado) no es que lo use mucho, pero estaría genial.

El VS por ejemplo va muy bien,muy disfrutable.
Igna_M1 escribió:Se ve que para la máxima dificultad del calisto, has de tener la deluxe o la collector's, sino no puedes jugar a ese juego.

En resumidas cuentas :
Animaciones de muertes por dlc
Dificultad exclusiva por edición tocha
10 euros mas por la cara en la versión de series x
Y en series x no hay RT cuando en ps5 si

Vamos, este juego, hasta que no salga la versión goty y esté rebajado a 20/30 euros, no les doy ni un céntimo. Con lo bien que pintaba, y con sus prácticas rastreras, y la penosa optimización que han hecho, se me han quitado las ganas totalmente.

De donde has sacado que en PS5 hay RT y en Xbox no? Que no lo veo.

Pongo en Spoiler una noticia sobre el rendimiento en PC, a ver en las consolas como va.

https://wccftech.com/the-callisto-protocol-pc-experience-is-an-unacceptable-stutterfest
206867 respuestas