XBOX Series X

No os parece que seria algo positivo que cuando compras un juego en formato fisico incluyera el formato digital?
bueno preguntado asi suena absurdo,obviamente positivo seria [carcajad]
He mirado donde pone el valor de los videojuegos y me sale 24.000€, jajja. Bendito game pass
gicafa escribió:He mirado donde pone el valor de los videojuegos y me sale 24.000€, jajja. Bendito game pass

Desde luego, pone las cosas en perspectiva :O
ADN escribió:Madre mia la que os ha dado con poner los logros esos ZzzZZ ,entiendo que no haya noticias relevantes pero que cada user ande poniendo sus historias al principio puede resultar curioso,pero cuando llevais varias paginas con el mismo tema resulta cansino,hablo desde mi prisma,es posible que solo me canse ami,tampoco quiero generalizar.
Sludos.

A mi me parece curioso ver a lo que juega la gente, no iba a ponerlo pero te pongo la mía.

Imagen
emerald golvellius escribió:No os parece que seria algo positivo que cuando compras un juego en formato fisico incluyera el formato digital?

Pero entonces,comprarias 2 juegos en vez de uno.

Por cierto:
Imagen
al final con tal de ahorrar espacio y dado que la unidad de disco ocupa mucho, acabaran por vender una tarjeta con una llave dentro que sirva para bajar el juego desde la tienda
mcgrady escribió:
ADN escribió:Madre mia la que os ha dado con poner los logros esos ZzzZZ ,entiendo que no haya noticias relevantes pero que cada user ande poniendo sus historias al principio puede resultar curioso,pero cuando llevais varias paginas con el mismo tema resulta cansino,hablo desde mi prisma,es posible que solo me canse ami,tampoco quiero generalizar.
Sludos.

A mi me parece curioso ver a lo que juega la gente, no iba a ponerlo pero te pongo la mía.

Imagen

Gracias por ponerlo,por lo menos la tuya no ocupa toda la pantalla xD,me imagino que con tantas horas habras dormido poco [poraki] .
Un par de dudas respecto a la web TrueAchievemnts:

1) Si sueles jugar offline, ¿te contabilizaría bien las horas de juego al conectarte online de nuevo, o no?

2) Si autorizas a ligar tu perfil con dicha web, ¿podrías en cualquier momento desligarte para evitar cookies y cosas por el estilo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Oleada de trueachievemnts, al menos cuando son saludadores está esto mas entretenido [sonrisa]
emerald golvellius escribió:No os parece que seria algo positivo que cuando compras un juego en formato fisico incluyera el formato digital?

Claro, luego te vas al cex, lo vendes, y te compras otro y así sucesivamente...no? xDD

Porque si me dices que necesitas tener el disco dentro...es que ya funciona así, se instala y luego el disco es para comprobar, nada más.

También sería positivo de las ediciones coleccionistas que cuestan un pastizal trajesen incluído....el juego :-? ¬_¬ Oooh [agggtt]
(la de 100€ del DiabloIV no lo trae)
Imagen
por si os sirve de consuelo ya que estais taquicárdicas perdidas, los permisos a la cuenta de revocan desde la cuenta de microsoft, y en los ajustes de la consola, en privacidad, podeis poner que vuestros logros solo los vean los amigos, que eso tambien hay que cambiarlo para los datos de trueachievements
O Dae_soo escribió:

También sería positivo de las ediciones coleccionistas que cuestan un pastizal trajesen incluído....el juego :-? ¬_¬ Oooh [agggtt]
Imagen

Me temo que ese es el futuro. Pedazo de ediciones coleccionistas que el único disco que traiga sea el de la banda sonora si acaso.
CHIMERA^^ escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

Me temo que ese es el futuro. Pedazo de ediciones coleccionistas que el único disco que traiga sea el de la banda sonora si acaso.

A lo mejor se han dado cuenta los que hacen esas colecciones es que una cosa es jugar y otra el coleccionismo [rtfm]

Os acordais del bochornoso anuncio de la CMA diciendo que querian hacer una encuesta publica sobre la adquisicion de ABK que dejaba claro que les quedaba incluso grande este tema?
Pues bien, para sorpresa de la propia CMA tres cuartas partes de las respuestas son a favor, a ver que se inventan ahora [+risas] [carcajad]
@NosferatuX Sinceramente, ya no tienen argumentos, si siguen emperrados es tan solo por temas que entran mas en vericuetos políticos.
NosferatuX escribió:

Os acordais del bochornoso anuncio de la CMA diciendo que querian hacer una encuesta publica sobre la adquisicion de ABK que dejaba claro que les quedaba incluso grande este tema?
Pues bien, para sorpresa de la propia CMA tres cuartas partes de las respuestas son a favor, a ver que se inventan ahora [+risas] [carcajad]

coño, esa no me la esperaba.

@Milik
no los subestimes, todavia podrian enviar una sonda a saturno a ver si alli sí hay alguien a parte de sony que se queje.
Abrams escribió:No entiendo por qué no hacen su propio sistema, yo es que leo esto y paso de darles mis datos a una web que ni conozco, ni sé qué asociación tiene con Microsoft.

Imagen

Y todo únicamente para que me diga a qué he jugado más este año Oooh

¿Cómo creéis si no que pueden funcionar servicios como TrueAchievements? ¿Con hechiceros? :-?
@LaGarrota Muchas gracias! Tengo un problemilla con las notificaciones, la gente queme invita a grupos no puedo aceptarlos porque la notificacion me llega a la app del movil no me llega nada a la consola y entonces no puedo ni unirme ni hacer nada
Vaya pinta más chula para los que nos mola el género. Y está curioso cómo han implementado el uso del mando
pretoriano1995 escribió:Sabeis que el año que viene por estas fechas de repetir esto los de trueachievements, todos, o casi la mayoría vamos a tener starfield de fondo en esa imagen ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo seguro que no, ya te lo aseguro
O Dae_soo escribió:

Imagen

Pues tal y como están las cosas, esta es barata incluso no trayendo el juego, lo normal ya es que se vayan a los 200-300€ sin traer gran cosa
Justin Roiland sobre meter High On Life en Game Pass:

“Before we decided to pull the trigger on it, I spoke with a handful of other studio folks who did Game Pass,” Roiland explained. “And I ultimately came to the conclusion based off of what I had heard that it is– it’s a value-add. Because essentially, there’s a lot of people that would otherwise not have picked up the game and played it."

“And those people, if you believe in what you’ve made, and you really you feel confident that you’ve made something special, or different– and we do with our game– those folks can become evangelists in a way for the title.”

Roiland’s research helped him conclude that Game Pass is, “a powerful tool to get a lot of reach. If you really do believe you made something worthwhile, it’s a pretty powerful tool. And that’s what I gathered in doing my due diligence on it on my own. A lot of folks told me that non-Game Pass games that they ship versus Game Pass games, [they get] 7x sales.”

“We are an indie studio. We’re small. And we do want a war chest to make a bunch more fun crazy games. And that was of consideration for us. It’s like, ‘OK, we really want this game to get out there. We want it to do. We want sales to do well.’ And I think that, yeah, I mean, from what I gathered in my little poking around and asking different folks, Game Pass was a huge value-add in that respect.”

Fuente

No porque entonces vendes el físico y te sale con “descuento”.
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

Pues tal y como están las cosas, esta es barata incluso no trayendo el juego, lo normal ya es que se vayan a los 200-300€ sin traer gran cosa

Por 100€ puede tener un pase (a mí de hecho no me disgusta) pero vamos, que últimamente se están luciendo con ediciones coleccionista de un juego sin juego... Un poco contradictorio... Es el mercado, amigos [toctoc]
NosferatuX escribió:

Ya han gastado el comodin del público, ahora falta el de la llamada y luego el del 50%...

De chiste.
Peter McNulty escribió:Justin Roiland sobre meter High On Life en Game Pass:

“Before we decided to pull the trigger on it, I spoke with a handful of other studio folks who did Game Pass,” Roiland explained. “And I ultimately came to the conclusion based off of what I had heard that it is– it’s a value-add. Because essentially, there’s a lot of people that would otherwise not have picked up the game and played it."

“And those people, if you believe in what you’ve made, and you really you feel confident that you’ve made something special, or different– and we do with our game– those folks can become evangelists in a way for the title.”

Roiland’s research helped him conclude that Game Pass is, “a powerful tool to get a lot of reach. If you really do believe you made something worthwhile, it’s a pretty powerful tool. And that’s what I gathered in doing my due diligence on it on my own. A lot of folks told me that non-Game Pass games that they ship versus Game Pass games, [they get] 7x sales.”

“We are an indie studio. We’re small. And we do want a war chest to make a bunch more fun crazy games. And that was of consideration for us. It’s like, ‘OK, we really want this game to get out there. We want it to do. We want sales to do well.’ And I think that, yeah, I mean, from what I gathered in my little poking around and asking different folks, Game Pass was a huge value-add in that respect.”

Fuente

Elogiando Game Pass, como de costumbre. Si querían llegar a un gran número de jugadores y, de paso, aumentar ventas, el servicio de Microsoft era la clara elección.

Y luego que todavía haya gente diciendo que Game Pass se carga la industria y bobadas similares...
darksch escribió:

No porque entonces vendes el físico y te sale con “descuento”.

Yo vería positivo que me dejaran pasar mis juegos físicos a digital, algo así como poder vaciar o volcar el DVD y la licencia/permiso/propiedad del juego a mi Series X y que el DVD quedara inservible.
Kraibag escribió:

Claro, luego te vas al cex, lo vendes, y te compras otro y así sucesivamente...no? xDD

Porque si me dices que necesitas tener el disco dentro...es que ya funciona así, se instala y luego el disco es para comprobar, nada más.

Pues no habia pensado en eso,claro eso sucederia.

si...es inviable.

@N-N esque seria comodo,y te daria esa tranquilidad,se te estropea la unidad lectora y bueno...

pero esta claro que no va a ser posible [sonrisa]

con lo de High On Life yo lo veo algo atrevido lo del Pass,por que IMHO es un juegazo y si lo hubieran sacado para otros sistemas "Switch" seguro que ams dinerito habrian visto.
N-N escribió:
Yo vería positivo que me dejaran pasar mis juegos físicos a digital, algo así como poder vaciar o volcar el DVD y la licencia/permiso/propiedad del juego a mi Series X y que el DVD quedara inservible.

Tienes la posibilidad de vender el formato físico de segunda mano y coger el digital en la store con algún descuento.

La verdad que a día de hoy, personalmente, le veo más contras al formato físico que al digital. La posibilidad de que se dañe el disco, la unidad lectora, el ruido que producen cuando estan en funcionamiento, el espacio que ocupan en casa, el no poder disponer de los juegos en otro lugar salvo que los lleves contigo, el tener que levantarse y el tiempo que lleva cambiar de juego, han sido los motivos principales por los que me he decantado por el formato digital.
¿Hay alguna desarrolladora third que se haya arrepentido (al menos públicamente) de meter su juego en el gamepass?
@cheewaca A mi en tema digital solo me ha sucedido una negativa,el Double Dragon de Arcade en la epoca de la 360,eso lo he perdido,bueno lo tengo en la 360,pero ya no esta para descargarlo...

eso si sucede con mas y mas juegos vaya jugarreta.
Pues After Burner Climax o OutRun 2. Aparte de esos 2 también he perdido Trouble Witches Neo, y es una putada porque son juegos que seleccioné yo mismo y me gustaban. Pero es que por 3 juegos no me cunde tener montada la X360.

Hay que mentalizarse que nada es para siempre.
cheewaca escribió:
N-N escribió:

Tienes la posibilidad de vender el formato físico de segunda mano y coger el digital en la store con algún descuento.

La verdad que a día de hoy, personalmente, le veo más contras al formato físico que al digital. La posibilidad de que se dañe el disco, la unidad lectora, el ruido que producen cuando estan en funcionamiento, el espacio que ocupan en casa, el no poder disponer de los juegos en otro lugar salvo que los lleves contigo, el tener que levantarse y el tiempo que lleva cambiar de juego, han sido los motivos principales por los que me he decantado por el formato digital.

Solo tengo un juego físico, Cyberpunk, porque lo encontré en oferta en Amazon por 13€.
No me lo he pasado entre otras cosas por tener que meter el puto disco cada vez que quiero jugar, con lo cómodo que me resulta ir "lanzando" juegos en quick resume descargados al disco duro.

Tenia Lost Odyssey y Blue Dragon de 360, que como no soy coleccionista me cuesta tenerle apego a estas cosas y los perdí o los tiré por ahí. En ofertas de la Store me los he pillado por 4 perras y ahora los tengo ahí "pa siempre", para cuando me apetezca rejugarlos, sin ocupar espacio ni na.

Para mí el formato físico está muerto. Todo el respeto a los coleccionistas. Pero yo, que no lo soy, prefiero ser práctico.
emerald golvellius escribió:@cheewaca A mi en tema digital solo me ha sucedido una negativa,el Double Dragon de Arcade en la epoca de la 360,eso lo he perdido,bueno lo tengo en la 360,pero ya no esta para descargarlo...

eso si sucede con mas y mas juegos vaya jugarreta.

Pues si que es una putada, ¿has intentado contactar con el soporte de microsoft?, supongo que te han de compensar de algún modo.

@WyrmCule
Soy de tu misma opinión, para mí el formato físico lleva muerto hace años.
@darksch Vale,osea que es algo que va pasando...
no mola mucho la verdad,ya se que ha pasado tiempo...pero me parece bastante sucio,a mi me paso eso de no querer volver a poner la 360 y al buscar el juego para la One no lo encontre.

cuando compre la Series X volvi a probar,por si fue cosa de que soy torpe y no lo encontre...

pero no,el juego ya no esta.

@cheewaca A mi me parece que existieran 175000 clausulas y letras pequeñas y nano letras que lo dejaran todo clarito,ademas de que el juego lo tengo,solo que ya no puedo volverlo a descargar para las otras Consolas...
emerald golvellius escribió:@darksch Vale,osea que es algo que va pasando...
no mola mucho la verdad,ya se que ha pasado tiempo...pero me parece bastante sucio,a mi me paso eso de no querer volver a poner la 360 y al buscar el juego para la One no lo encontre.

cuando compre la Series X volvi a probar,por si fue cosa de que soy torpe y no lo encontre...

pero no,el juego ya no esta.

@cheewaca A mi me parece que existieran 175000 clausulas y letras pequeñas y nano letras que lo dejaran todo clarito,ademas de que el juego lo tengo,solo que ya no puedo volverlo a descargar para las otras Consolas...

Si no se encuentra disponible en las plataformas nuevas, por el motivo que sea, y aún puedes descargarlo en aquella dónde lo has comprado, ni tan mal. Otro tema sería que no pudieses descargarlo en la anterior plataforma o que hubiese estado disponible en la actual y no puedas descargarlo, en estos casos, independientemente de las clausulas, contactaría con soporte.
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:

Ya han gastado el comodin del público, ahora falta el de la llamada y luego el del 50%...

De chiste.

XD XD XD me has pillado con la guardia baja,mis dieses XD XD XD
Los juegos de 360 que no se pueden descargar no será porque no son compatibles? Ahora no recuerdo cuál pero busque uno que tenía en digital en la 360 y al no encontrarlo mire por Google y resulta que no estaba emulado.

Fuente

Está más entusiasmado que un niño por Reyes.

Los juegos en Game Passs venden 7 veces más que fuera del servicio.

Ya tiene Phil otro estudio para comprar con lo que tiene suelto en el bolsillo.

Desde luego, si la App la amplían a más marcas y funciona bien, es una forma muy fácil de meterte en millones de casas y aumentar tus clientes potenciales de GP de forma exponencial.
Pues tío yo no sé si será porque siempre que lo he probado los servidores andaban jodidos o qué, pero vamos, lo de la nube en mi caso (Samsung de 2022) sigue siendo como jugar a un juego por Youtube con los pixelacos gordos y artificios por doquier... claro que soy masoca y lo probé con Forza, y me da que no está pensada para ese tipo de juegos, no? XD

Donde se ponga una buena Xbox que se quite la nube...
O Dae_soo escribió:¿Hay alguna desarrolladora third que se haya arrepentido (al menos públicamente) de meter su juego en el gamepass?

En cuanto a devs, los únicos que se han quejado son los del outriders, y no por el gamepass en sí, si no que square les tangó en el contrato y no pillaron cacho por el gamepass.

En cuanto a editoras, no recuerdo ninguna queja.

Fuente

Debe haberse confundido, a mi un estudio para nada condicionado me dijo que no era rentable, aunque visto lo visto ya sé por donde puede ir la no rentabilidad.
ozspeed escribió:

Desde luego, si la App la amplían a más marcas y funciona bien, es una forma muy fácil de meterte en millones de casas y aumentar tus clientes potenciales de GP de forma exponencial.

Lo uso en mi nuevo samsung y es una gozada, para los niños es lo mejor, cambios de juegos sin instalación y se hartan de probar hasta que algo les engancha ahora están con el donut county.

Para muchísimos juegos XCloud es suficiente, luego hay otros que si que requieren tener la series s x lo menos pero comprar el tv ha sido como comprar tb otra consola más.

J2MRaiden escribió:Pues tío yo no sé si será porque siempre que lo he probado los servidores andaban jodidos o qué, pero vamos, lo de la nube en mi caso (Samsung de 2022) sigue siendo como jugar a un juego por Youtube con los pixelacos gordos y artificios por doquier... claro que soy masoca y lo probé con Forza, y me da que no está pensada para ese tipo de juegos, no? XD

Donde se ponga una buena Xbox que se quite la nube...

Forza no es para XCloud y lo tengo con cable, tb depende de tener un buen proveedor y zona. Me he pasado el yakuza like a dragón entero por XCloud y para juegos que no necesites ser súper preciso es una opción estupenda.
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:¿Hay alguna desarrolladora third que se haya arrepentido (al menos públicamente) de meter su juego en el gamepass?

En cuanto a devs, los únicos que se han quejado son los del outriders, y no por el gamepass en sí, si no que square les tangó en el contrato y no pillaron cacho por el gamepass.

Pero imagino que por el hecho de entrar en Game Pass ya se llevarían su cacho. Si no recuerdo mal las quejas iban encaminadas a que al no llegar al millón de unidades vendidas, PCF no habrían cobrado royalties tal y como estaba estipulado por contrato. No recuerdo mayor polémica, pero vamos hablo de memoria.
O Dae_soo escribió:Vaya pinta más chula para los que nos mola el género. Y está curioso cómo han implementado el uso del mando

Una buenísima noticia para los que el PC no nos tira lo que quisiéramos [360º] [360º] ya si cayera en el GP sería la leche [chiu]
J2MRaiden escribió:Donde se ponga una buena Xbox que se quite la nube...

Obviamente, de hecho yo tengo una SES en la tv secundaria por lo depreciada que está tanto nueva como usada, para jugar de forma nativa, con las cuentas que quiera (no sólo cuentas con GP) y a los juegos de mi biblioteca aunque no estén en GP, cosas que no puedes hacer, por ahora, con GP.

Pero es una opción para el que no quiera o no pueda comprar una consola, o simplemente gente que ni pensaba que existía y lo pruebe gratis o casi con alguna promo de 1 euros.
CHIMERA^^ escribió:
Bilintx escribió:

Pero imagino que por el hecho de entrar en Game Pass ya se llevarían su cacho. Si no recuerdo mal las quejas iban encaminadas a que al no llegar al millón de unidades vendidas, PCF no habrían cobrado royalties tal y como estaba estipulado por contrato. No recuerdo mayor polémica, pero vamos hablo de memoria.

Sí, lo que me refería es que es lo único que ha habido de quejas, y que son más dev -> editora que dev->gamepass
Yo le estoy dando mucho al Xcloud con la Steamdeck. Me he terminado Guardianes de la galaxia de esta manera. Eso si, tiene días y días, aunque, por lo general, desde hace algunos meses suele ir bien.
206863 respuestas