XBOX Series X

Pues me habéis alegrado la Navidad con el Company Of Heroes 3 en Xbox.

Empezamos bien el año.

_____

La adquisición de ABK se hará en los tribunales si o sí, toca esperar pero llegar, llegará.

Ahora suena que cuando por fin finalice la adquisición, Microsoft irá a por Netflix.

Este monstruo tiene límites?

Imagináis una suscripción Netflix+Game Pass por 14,99€/mes?
KaLiDEM escribió:Los juegos de 360 que no se pueden descargar no será porque no son compatibles? Ahora no recuerdo cuál pero busque uno que tenía en digital en la 360 y al no encontrarlo mire por Google y resulta que no estaba emulado.

Si claro que es por eso, no todos los juegos de X360 son retro-compatibles. En la propia X360 se pueden descargar todas las compras, incluso si ya no están en la tienda.
ozspeed escribió:


Desde luego, si la App la amplían a más marcas y funciona bien, es una forma muy fácil de meterte en millones de casas y aumentar tus clientes potenciales de GP de forma exponencial.

Esta clarisimo que esto es un punto de inflexion en la industria,en cada salon una biblioteca con cientos de juegos a un click,sin esperas ,sin lag,solo con tener wifi y una subscripcion,sin necesidad de Hardware,joder es un win-win, quien no quiera verlo tiene un problema,esto es lo que lo va ha petar de verdad como se implemente en todas las televisiones,que digo yo que a las marcas tambien les interesara poner un reclamo como es Xbox,ya sola falta que compre Netflix y lo tengan todo bien unido en la misma app xDD.
Lammothh escribió:Pues me habéis alegrado la Navidad con el Company Of Heroes 3 en Xbox.

Empezamos bien el año.

_____

La adquisición de ABK se hará en los tribunales si o sí, toca esperar pero llegar, llegará.

Ahora suena que cuando por fin finalice la adquisición, Microsoft irá a por Netflix.

Este monstruo tiene límites?

Imagináis una suscripción Netflix+Game Pass por 14,99€/mes?



Por ese precio no,, por 20€ para arriba si lo vería



En un mundo en el que todos miramos hacia otro lado ante las injusticias, 10 jugadores (10 valientes) decidieron tomar cartas en el asunto.
Eran los custodios del gaming, la última barrera frente al dañino monopolio de la diabólica Microsoft, los William Wallace de los videojuegos.

Perderán, pero el mundo siempre los recordará como a héroes (americanos).

Peter McNulty escribió:



En un mundo en el que todos miramos hacia otro lado ante las injusticias, 10 jugadores (10 valientes) decidieron tomar cartas en el asunto.
Eran los custodios del gaming, la última barrera frente al dañino monopolio de la diabólica Microsoft, los William Wallace de los videojuegos.

Perderán, pero el mundo siempre los recordará como a héroes (americanos).



Por fin, auténticos justicieros...

Imagen
ozspeed escribió:


Desde luego, si la App la amplían a más marcas y funciona bien, es una forma muy fácil de meterte en millones de casas y aumentar tus clientes potenciales de GP de forma exponencial.


Esto al final va a conseguir que vuelva a poner una tele secundaria en el dormitorio [qmparto]

Solo falta que le añadan remote play con tu Xbox (si no lo tiene ya) y se coronan [oki]
Lo de Netflix es solo una "predicción" de un periodista para el 2023, una tonteria.
¿Alguno sabe como conseguir los tres meses de Apple TV+? Leo por todos lados que desde la consola o la app de Xbox debería aparecer en las recompensas pero a mí solo me aparecen de World of Tanks y Jedi Fallen Order...
darksch escribió:10 "gamers"... es que [qmparto]

A ver si nos juntamos los 1500 gueimers españoles que tenemos SeriesX y compensamos.

En fin. te tienes que reir
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:10 "gamers"... es que [qmparto]

A ver si nos juntamos los 1500 gueimers españoles que tenemos SeriesX y compensamos.

En fin. te tienes que reir


Mierda ya no estoy en el grupo de los 1500 porque vendí la mia para pillarme la Halo edition.

Soy un paria.
gamers, gueimers pero no gaymers, sois todos unos machirulos con consola!!!!
ADN escribió:
ozspeed escribió:


Desde luego, si la App la amplían a más marcas y funciona bien, es una forma muy fácil de meterte en millones de casas y aumentar tus clientes potenciales de GP de forma exponencial.

Esta clarisimo que esto es un punto de inflexion en la industria,en cada salon una biblioteca con cientos de juegos a un click,sin esperas ,sin lag,solo con tener wifi y una subscripcion,sin necesidad de Hardware,joder es un win-win, quien no quiera verlo tiene un problema,esto es lo que lo va ha petar de verdad como se implemente en todas las televisiones,que digo yo que a las marcas tambien les interesara poner un reclamo como es Xbox,ya sola falta que compre Netflix y lo tengan todo bien unido en la misma app xDD.


Era la propuesta de Stadia y todos los trataron de locos, tanto que ha acabado cerrando el servicio, por desgracia. La verdad es que no tenían la base ni los juegos de Xbox y gamepass, pero el servicio como tal iba mejor que xcloud a día de hoy.
O Dae_soo escribió:
emerald golvellius escribió:No os parece que seria algo positivo que cuando compras un juego en formato fisico incluyera el formato digital?
bueno preguntado asi suena absurdo,obviamente positivo seria [carcajad]

También sería positivo de las ediciones coleccionistas que cuestan un pastizal trajesen incluído....el juego :-? ¬_¬ Oooh [agggtt]
(la de 100€ del DiabloIV no lo trae)
Imagen


Vale que es la tematica, pero joer que mal rollo da xD

A mi una edicion con una steelbook y un librito de arte y tan contento... Pero le añaden chorradas de pines y cosas asi, que se pasan...

N-N escribió:
darksch escribió:
emerald golvellius escribió:No os parece que seria algo positivo que cuando compras un juego en formato fisico incluyera el formato digital?
bueno preguntado asi suena absurdo,obviamente positivo seria [carcajad]

No porque entonces vendes el físico y te sale con “descuento”.


Yo vería positivo que me dejaran pasar mis juegos físicos a digital, algo así como poder vaciar o volcar el DVD y la licencia/permiso/propiedad del juego a mi Series X y que el DVD quedara inservible.


Pues para eso te compras la caja sola y ya.
Resumen de Game Pass 2022.

Imagen


A ver, gente, de que esté la aplicación disponible en cualquier TV y, como acaben comprando Activision/Blizzard, el futuro de Xbox pinta de escándalo.
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:10 "gamers"... es que [qmparto]

A ver si nos juntamos los 1500 gueimers españoles que tenemos SeriesX y compensamos.

En fin. te tienes que reir


Mierda ya no estoy en el grupo de los 1500 porque vendí la mia para pillarme la Halo edition.

Soy un paria.


De parias nada, los que hicimos eso somos "LA ELITE" my friend...

[fumando]

Edit: Además estoy recordando que en mi caso, salí ganando los ciento y pico euros que me ahorre en la que fue parte de esas "1500" gracias a los rewards.

Porque luego vendí la X por lo que me costó (PvP).
Peter McNulty escribió:



En un mundo en el que todos miramos hacia otro lado ante las injusticias, 10 jugadores (10 valientes) decidieron tomar cartas en el asunto.
Eran los custodios del gaming, la última barrera frente al dañino monopolio de la diabólica Microsoft, los William Wallace de los videojuegos.

Perderán, pero el mundo siempre los recordará como a héroes (americanos).


@ADN este es el comodín de la llamada ya? Han llamado a 10 "video gamers" para ser sus paladines.


Habrá que ver si esto llega a implementarse en esta gen o si son capaces de aplicarlo. Lo bueno es que la documentación es pública, bien por Nvidia esta vez.
Q-troy escribió:Resumen de Game Pass 2022.

Imagen


A ver, gente, de que esté la aplicación disponible en cualquier TV y, como acaben comprando Activision/Blizzard, el futuro de Xbox pinta de escándalo.


Me sobra lo de "OPEN CRITIC". No entiendo lo de hacer referencia a las notas (aunque sean buenas) porque va en contra de la propia filosofía del gamepass que es "Que no te digan otros cómo es el juego, pruébalo tú mismo"
10 jugadores son 2 equipos de baloncesto, uno junto al otro hacen un bulto que no veas.
O Dae_soo escribió:Me sobra lo de "OPEN CRITIC". No entiendo lo de hacer referencia a las notas (aunque sean buenas) porque va en contra de la propia filosofía del gamepass que es "Que no te digan otros cómo es el juego, pruébalo tú mismo"


Y para un muestra un High on Life:

Imagen

Viendo el exitazo que está siendo en el servicio, queda claro, que (afortunadamente) no hemos hecho caso a las notas y lo hemos probado (y valorado) por nuestra cuenta.


euromillón escribió:10 jugadores son 2 equipos de baloncesto, uno junto al otro hacen un bulto que no veas.

En este caso, creo que el equipo se parece bastante al de la película Campeones.
euromillón escribió:10 jugadores son 2 equipos de baloncesto, uno junto al otro hacen un bulto que no veas.


Pues hay buitres que viven de buscar carroña entre la basura. (no hace falta que entréis en el spoiler, al menos no le deis visitas)
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:10 jugadores son 2 equipos de baloncesto, uno junto al otro hacen un bulto que no veas.


Pues hay buitres que viven de buscar carroña entre la basura. (no hace falta que entréis en el spoiler, al menos no le deis visitas)


"Los"....

Valientes bocachancla los influencers, YouTubers, y demás gentecilla... :-|
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Me sobra lo de "OPEN CRITIC". No entiendo lo de hacer referencia a las notas (aunque sean buenas) porque va en contra de la propia filosofía del gamepass que es "Que no te digan otros cómo es el juego, pruébalo tú mismo"


Y para un muestra un High on Life:

Imagen

Viendo el exitazo que está siendo en el servicio, queda claro, que (afortunadamente) no hemos hecho caso a las notas y lo hemos probado (y valorado) por nuestra cuenta.


euromillón escribió:10 jugadores son 2 equipos de baloncesto, uno junto al otro hacen un bulto que no veas.

En este caso, creo que el equipo se parece bastante al de la película Campeones.


Lo mejor de esto es que más estudios se interesarán, más juegos llegarán y más variedad tendremos.

Ya pueden darles un 4 a todos que ya valoraré yo cuando lo juegue. [poraki]

En este caso me alegro el doble. Si algo han aportado es un juego original y divertido, loco, una idea fresca y parece que a la mayoría les ha gustado. Ojalá lleguen muchos más.
auq84 escribió:
ADN escribió:
ozspeed escribió:


Desde luego, si la App la amplían a más marcas y funciona bien, es una forma muy fácil de meterte en millones de casas y aumentar tus clientes potenciales de GP de forma exponencial.

Esta clarisimo que esto es un punto de inflexion en la industria,en cada salon una biblioteca con cientos de juegos a un click,sin esperas ,sin lag,solo con tener wifi y una subscripcion,sin necesidad de Hardware,joder es un win-win, quien no quiera verlo tiene un problema,esto es lo que lo va ha petar de verdad como se implemente en todas las televisiones,que digo yo que a las marcas tambien les interesara poner un reclamo como es Xbox,ya sola falta que compre Netflix y lo tengan todo bien unido en la misma app xDD.


Era la propuesta de Stadia y todos los trataron de locos, tanto que ha acabado cerrando el servicio, por desgracia. La verdad es que no tenían la base ni los juegos de Xbox y gamepass, pero el servicio como tal iba mejor que xcloud a día de hoy.

Yo sinceramente no se como de bien iba Stadia,ni si llegaba a los 4k aunque tuviese mucha compresion,pero ahora mismo Xcloud va finisimo,lo unico achacable es que no vaya a 4k,yo llevo una temporada jugando tumbado en el sofa y no tengo ninguna queja,aparte si no me equivoco la oferta no era la misma por que no tenia una biblioteca ni una subcripcion como la que ofrece actualmente Ms.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:10 jugadores son 2 equipos de baloncesto, uno junto al otro hacen un bulto que no veas.


Pues hay buitres que viven de buscar carroña entre la basura. (no hace falta que entréis en el spoiler, al menos no le deis visitas)


Tiene que estar Phil Spencer llorando y limpiándose las lagrimas con billetacos.
darksch escribió:
KaLiDEM escribió:Los juegos de 360 que no se pueden descargar no será porque no son compatibles? Ahora no recuerdo cuál pero busque uno que tenía en digital en la 360 y al no encontrarlo mire por Google y resulta que no estaba emulado.

Si claro que es por eso, no todos los juegos de X360 son retro-compatibles. En la propia X360 se pueden descargar todas las compras, incluso si ya no están en la tienda.


Pero y entonces qué tiene que ver el que sean digitales? Si fuesen físicos tendrías exactamente lo mismo, pero ocupando espacio y pudiéndose perder o estropear. En qué mejoraría tu situación?
Lammothh escribió:Pues me habéis alegrado la Navidad con el Company Of Heroes 3 en Xbox.

Empezamos bien el año.

_____

La adquisición de ABK se hará en los tribunales si o sí, toca esperar pero llegar, llegará.

Ahora suena que cuando por fin finalice la adquisición, Microsoft irá a por Netflix.

Este monstruo tiene límites?

Imagináis una suscripción Netflix+Game Pass por 14,99€/mes?


Lo de neftlix no lo acabo de ver.. pero SIN duda microsoft ganara el jucio. El tema es que creo que esto es lo que queria sony. Ahora su lucha sera intentar atrasar todo lo que se pueda el juicio. Y qu eno te extrañe que cuando ya por fin digan fecha del jucio. Sony acepte condiciones de microsoft para no celebrar dicho juicio. Se que pensareis al igual microsoft va hacer concesiones. Esto es muy tipico en politica y empresas.
Sony sabe que no tiene nada que hacer..solo gana tiempo y poco mas.
ADN escribió:
auq84 escribió:
ADN escribió:Esta clarisimo que esto es un punto de inflexion en la industria,en cada salon una biblioteca con cientos de juegos a un click,sin esperas ,sin lag,solo con tener wifi y una subscripcion,sin necesidad de Hardware,joder es un win-win, quien no quiera verlo tiene un problema,esto es lo que lo va ha petar de verdad como se implemente en todas las televisiones,que digo yo que a las marcas tambien les interesara poner un reclamo como es Xbox,ya sola falta que compre Netflix y lo tengan todo bien unido en la misma app xDD.


Era la propuesta de Stadia y todos los trataron de locos, tanto que ha acabado cerrando el servicio, por desgracia. La verdad es que no tenían la base ni los juegos de Xbox y gamepass, pero el servicio como tal iba mejor que xcloud a día de hoy.

Yo sinceramente no se como de bien iba Stadia,ni si llegaba a los 4k aunque tuviese mucha compresion,pero ahora mismo Xcloud va finisimo,lo unico achacable es que no vaya a 4k,yo llevo una temporada jugando tumbado en el sofa y no tengo ninguna queja,aparte si no me equivoco la oferta no era la misma por que no tenia una biblioteca ni una subcripcion como la que ofrece actualmente Ms.

Claro, por eso digo que
La verdad es que no tenían la base ni los juegos de Xbox y gamepass,

Y xcloud va fino ahora, 2 años más tarde que stadia. Que desde que se anunció que se cerraba y que vendían la tecnología a terceros, xcloud ha ido mejor, así que no se si algo habrán implementado del sistema que usaba Google.
franzeta93 escribió:¿Alguno sabe como conseguir los tres meses de Apple TV+? Leo por todos lados que desde la consola o la app de Xbox debería aparecer en las recompensas pero a mí solo me aparecen de World of Tanks y Jedi Fallen Order...

Es en la app de gamepass, en tu perfil, debajo de canjear premios, donde pone recompensas, a la derecha en mostrar todo.
Eaniel Kashal escribió:
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:A ver si nos juntamos los 1500 gueimers españoles que tenemos SeriesX y compensamos.

En fin. te tienes que reir


Mierda ya no estoy en el grupo de los 1500 porque vendí la mia para pillarme la Halo edition.

Soy un paria.


De parias nada, los que hicimos eso somos "LA ELITE" my friend...

[fumando]

Edit: Además estoy recordando que en mi caso, salí ganando los ciento y pico euros que me ahorre en la que fue parte de esas "1500" gracias a los rewards.

Porque luego vendí la X por lo que me costó (PvP).

Un moderador que se jacta de especular con la consola. Así nos va... [poraki]
Buenas tardes, llevo bastante tiempo off, estoy pensando en pillar una Xbox nuevamente, se sabe si saldrá algún pack con juego físico estas fechas, tipo como la Xbox de la edición del Halo??

Saludos.
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo bastante tiempo off, estoy pensando en pillar una Xbox nuevamente, se sabe si saldrá algún pack con juego físico estas fechas, tipo como la Xbox de la edición del Halo??

Saludos.


Las xbox han salido alguna vez con juegos físicos?
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo bastante tiempo off, estoy pensando en pillar una Xbox nuevamente, se sabe si saldrá algún pack con juego físico estas fechas, tipo como la Xbox de la edición del Halo??

Saludos.

Nunca llevan juego físico. Anunciado no hay nada, pero casi seguro que Starfield llegará con consola edición especial.
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo bastante tiempo off, estoy pensando en pillar una Xbox nuevamente, se sabe si saldrá algún pack con juego físico estas fechas, tipo como la Xbox de la edición del Halo??

Saludos.

Esa edición salió con juego digital. Veo complicado que saquen algún pack con juego físico. Si es lo que buscas, te recomiendo la otra, que de packs sabe un rato [hallow] .
PD: El mejor pack: Series + Game Pass [amor]
@ice00 lee bien.

La vendí por lo que me costó...

Que los rewards llevan su tiempo ... ¿No?

[rtfm]
Peter McNulty escribió:

Imagen
Puteria escribió:
franzeta93 escribió:¿Alguno sabe como conseguir los tres meses de Apple TV+? Leo por todos lados que desde la consola o la app de Xbox debería aparecer en las recompensas pero a mí solo me aparecen de World of Tanks y Jedi Fallen Order...

Es en la app de gamepass, en tu perfil, debajo de canjear premios, donde pone recompensas, a la derecha en mostrar todo.



Necesitas tener un iPhone o iPad para poder canjearlo, es que le doy a canjear y me pide mi ID de Apple,, yo ya vendió mi iPhone aunque tenga la ID,, si entro para canjearlo se puede ver desde otro aparato que no sea de Apple?
dicanio1 escribió:
Puteria escribió:
franzeta93 escribió:¿Alguno sabe como conseguir los tres meses de Apple TV+? Leo por todos lados que desde la consola o la app de Xbox debería aparecer en las recompensas pero a mí solo me aparecen de World of Tanks y Jedi Fallen Order...

Es en la app de gamepass, en tu perfil, debajo de canjear premios, donde pone recompensas, a la derecha en mostrar todo.



Necesitas tener un iPhone o iPad para poder canjearlo, es que le doy a canjear y me pide mi ID de Apple,, yo ya vendió mi iPhone aunque tenga la ID,, si entro para canjearlo se puede ver desde otro aparato que no sea de Apple?


Cuando te diga que tienes que confirmar en tu dispositivo apple, veras una opcion mas que es para usar metodo alternativo y te mandara un email con el codigo.
Soy más tonto que los pelos de mi culo, tengo el adaptador del mando para jugar con el móvil cómo si fuera una 3ds de y ni me acordaba, meses sin usarlo, cuando puedo estar en la cama viciando con la opción de juego remoto. [buuuaaaa]
Eskorzio escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo bastante tiempo off, estoy pensando en pillar una Xbox nuevamente, se sabe si saldrá algún pack con juego físico estas fechas, tipo como la Xbox de la edición del Halo??

Saludos.


Las xbox han salido alguna vez con juegos físicos?


Oficialmente no estoy seguro pero lo que si es seguro que en mas de una ocasión sacan packs con juegos añadidos tiendas como Game.
Mi X360 venía con el Forza 3 en disco, pack oficial (imagen en la caja) nada de tienda. No era exactamente éste pero por poner un ejemplo.
Imagen
Mi primera 360 venia con el Viva Piñata y Forza 2 en físico.
@Rauwlyng Ya eso sí pero me refería a los oficiales dentro con la consola que tenía entendido que metían cartoncillos con códigos y quizá me expliqué mal. En todo caso las one de 360 sí que he visto en cex bundle copy en disco.
Antes era muy comun esos packs, ahora existen pero no de una forma exagerada. Vamos, en la ONE, a mi me suena que hubo un huevo
Mi primera 360 no venía con disco porque me la compré de lanzamiento [chiu]
Eskorzio escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo bastante tiempo off, estoy pensando en pillar una Xbox nuevamente, se sabe si saldrá algún pack con juego físico estas fechas, tipo como la Xbox de la edición del Halo??

Saludos.


Las xbox han salido alguna vez con juegos físicos?

En los tiempos de la Xbox y principios de la 360 si salían con los juegos físicos.
Mi 360 fue un bundle con gears 2 y no recuerdo si también el 1
204107 respuestas