XBOX Series X

@NosferatuX En esta gen han ido más a saco todavía, se han pegado un all in en toda regla para dejar KO a Ms en estos primeros años y ya vivir de las rentas, pero se han juntado una serie de factores con los que no contaban como son la pandemia, la falta de chips y una Ms que esta vez si va a por todas.

Me da que el sueño húmedo de mandar a la lona a Xbox para siempre y borrar la gran amenaza del GP (es lo que les da verdadero pavor ya que podría suponer un cambio de modelo para el que no están preparados) se ha esfumado y ahora deben de estar hasta con miedo del contraataque ya que Xbox ha resistido esta embestida inicial mucho mejor de lo que todos preveíamos.
La app de la consola TrueAchievements hay alguna manera de hacer funcionar los vídeos?
@Milik Evidentemente han ido mas a saco esta generacion, porque no bastaba con comprar exclusividades, tambien habia que impedir la salida de juegos en gamepass (que a finales de la generacion pasada ya empezaron a ver como un peligro) para paliar a MS, el problema es que, pandemias y demas a parte, eso supone aun mas gasto de dinero, de hecho sabemos que tuvieron qu ehacer una partida de 1.000 millones solo para esto, pero claro, se aseguraban el futuro...cosa que ya no es tan segura, han tenido que invertir una locura en Bungie, Xbox esta en el mejor comienzo generacional de su historia, pende de un hilo la "exclusividad" (contenido, marketings, etc) del juego third que mas pasta les da anualmente, etc.

Es posible que todo esto a largo plazo les suponga un desgaste, demasdiados imprevistos valorados en varios miles de millones, lo cual seri aironico porque en esta generacion pretendian acabar con Xbox y con los sistemas de suscripcion, un 2x1, pero de momento pinta que no xD
Yo me estoy empezando a mosquear. La series x esta no me hace más que tonterías,que si con red,etc.... Ahora resulta que después de instalado con el disco metido y todo, me pide meter el disco... pues parece no reconocerlo porque no carga el juegocrusis core (ruido hace al meterlo,pero nada).
No tiene ni un mes esta consola, apenas 3h de juego en pass y ya me está dando por saco. Le ha pasado esto a alguien ??
Editado por N-N. Razón: Dudando ando...
Legolascrew escribió:Yo me estoy empezando a mosquear. La series x esta no me hace más que tonterías,que si con red,etc.... Ahora resulta que después de instalado con el disco metido y todo, me pide meter el disco... pues parece no reconocerlo porque no carga el juegocrusis core (ruido hace al meterlo,pero nada).
No tiene ni un mes esta consola, apenas 3h de juego en pass y ya me está dando por saco. Le ha pasado esto a alguien ??


Pues cambiala por otra si no tiene ni un mes
Editado por N-N. Razón: Quote
@Legolascrew

Buenas noches, te voy a dar el beneficio de la duda.

Si ves que tú Series X falla ponte en contacto con el SAT y usa la garantía.
Esto seria un bombazo para mi, todo sea por mejorar SMT V para que corra a 4k y 60/120 FPS; y de una vez para PC tambien.


EDIT: El 4 lo veo difícil por que era de 3ds.
cuervoxx escribió:Esto seria un bombazo para mi, todo sea por mejorar SMT V para que corra a 4k y 60/120 FPS; y de una vez para PC tambien.


EDIT: El 4 lo veo difícil por que era de 3ds.

A ver si le diera ya a Atlus Sega por hacerlo todo multi que es lo que da dinero de verdad.

Sería noticia cojonuda
Sé que la patente de la imagen ya salió hace unos cientos días, pero creo que lo que se decía era que tenía una pantalla, no?
Ahora dicen que es como un touch pad (podría ser perfectamente ambas cosas) y que tendrá no sé qué háptico... Y que no es sólo una patente de una idea, si no que están en pruebas...
Echo en falta un par de levas traseras en esos diseños.

Me siento un fake insider, que no un faker... ein?

Legolascrew escribió:Yo me estoy empezando a mosquear. La series x esta no me hace más que tonterías,que si con red,etc.... Ahora resulta que después de instalado con el disco metido y todo, me pide meter el disco... pues parece no reconocerlo porque no carga el juegocrusis core (ruido hace al meterlo,pero nada).
No tiene ni un mes esta consola, apenas 3h de juego en pass y ya me está dando por saco. Le ha pasado esto a alguien ??


Tengo una de las primeras 1500 y no he tenido jamás ningún problema. Disco solo le he metido Cyberpunk que lo compré en una oferta, sinó no sabria ni si funciona el lector.
El SAT de Microsoft tiene fama de eficiente, ponte en contacto con ellos si crees que tienes algún problema.
Buenos días everyone!!!

Como el resto del día voy a estar muy liado aprovecho para desear a toda la muchachada del hilo (discrepantes incluidos [qmparto] ) unas Felices Fiestas [beer] [beer]

Que disfrutéis de estos días en compañía de vuestros seres favoritos, fake insiders, y organismos reguladores. Y seguid disfrutando de este vicio insano que es el Gamepass o incluso de algún juego físico que os regalen (tened clemencia ni miradle con cara rara que lo cuenta es la intención [666] ).


Saludos de uno de los 1500 "padres fundadores" [oki] [oki] [oki] [oki]
Feliz Navidad y felices fiestas a todos.
Vislumbrando el 2023 con hype. A la espera de que Phil y Sara me den horitas de vicio en mi servicio de confianza.

Os deseo felices fiestas exclusivas a todos. XD [beer]
Feliz navidad y felices fiestas

Un "saludo" de los buenos :)
Felices fiestas a todos y recordar que antes que liarse a hostias por aquí es más divertido ponerse a jugar y disfrutar con todos los juegos que tenemos. Si nos deja el cuñao :-D
@N-N @WyrmCule @algarto14

Gracias por los aportes, contacté porque estaba ya mosca (todavía no entiendo lo del "te voy a dar el beneficio de la duda", pero bueno).
Al final, contacte y seguí algún tutorial (los del pass funcionaban perfecto) y tras hacer un par de reinicios a la consola, a funcionar ya sin problema y reconociendo el disco (después probé varias veces y ya sin problema).
Por cierto, qué bien pinta este crisis core.....un ratito habrá que darle a la noche mientras nace el niño yisuscraist :)
Feliz navidad a tod@s los viciaos!!
Imagen


Felices Fiestas!

Y que San Felipe Patron de lo imposible os guie.

Imagen
mcgrady escribió:
cuervoxx escribió:Esto seria un bombazo para mi, todo sea por mejorar SMT V para que corra a 4k y 60/120 FPS; y de una vez para PC tambien.


EDIT: El 4 lo veo difícil por que era de 3ds.

A ver si le diera ya a Atlus Sega por hacerlo todo multi que es lo que da dinero de verdad.

Sería noticia cojonuda


Salió en su momento en 3DS. Pero eso son contratos de duración limitada. Si no se renueva la ip, se libera y Atlus puede negociar con quien quiera para sacar su software donde vea conveniente.

Al final los shin megami tensei van a tener una versión remastered como la que tuvo el 3. Y saldrá para todas las plataformas.

En una encuesta que hizo Atlus hace unos meses. Preguntaban si querían que sus juegos fueran multiplataforma. Obvio que dije que sí, y que en XBOX debían estar.
ozspeed escribió:Sé que la patente de la imagen ya salió hace unos cientos días, pero creo que lo que se decía era que tenía una pantalla, no?
Ahora dicen que es como un touch pad (podría ser perfectamente ambas cosas) y que tendrá no sé qué háptico... Y que no es sólo una patente de una idea, si no que están en pruebas...
Echo en falta un par de levas traseras en esos diseños.

Me siento un fake insider, que no un faker... ein?



No se si son levas pero en la imagen inferior izquierda se aprecia algo debajo del mando, yo diría que si que son.
Con respecto al prototipo....

No sé, pero deberían de innovar en otros aspectos y no copiar la ventaja competitiva de su rival. El departamento de I+D de microsoft debería de trabajar en algo que haga que el mando de XBOX marque un caracter diferenciador.
Micro acaba de mandarme una encuesta y así,como estranjis,me han metido la pregunta:

¿Prefieres pagar menos por una suscripción a cambio de meter publicidad? [carcajad] [beer]
forajidox escribió:Micro acaba de mandarme una encuesta y así,como estranjis,me han metido la pregunta:

¿Prefieres pagar menos por una suscripción a cambio de meter publicidad? [carcajad] [beer]

Esa encuesta me la mandaron hace un par de semanas y es donde sale la subscripcion de 2,99
Pues yo publicidad no quiero, la verdad que ya estoy harto de tanto banner publicitario y anuncios para video que uno ve. Que imaginar que eso salta de esa forma cada vez que inicio un videojuego me recuerda a cuando uso una versión Free de un programa.
La publi si no es intrusiva pues hasta cierto punto me vale. El que no quiera verla, pues que pague la suscripción completa. Esto es como todo. Otra cosa sería que pagando la completa te metan publi. COMO HACE MOVISTAR+, por ejemplo.
KaLiDEM escribió:
ozspeed escribió:Sé que la patente de la imagen ya salió hace unos cientos días, pero creo que lo que se decía era que tenía una pantalla, no?
Ahora dicen que es como un touch pad (podría ser perfectamente ambas cosas) y que tendrá no sé qué háptico... Y que no es sólo una patente de una idea, si no que están en pruebas...
Echo en falta un par de levas traseras en esos diseños.

Me siento un fake insider, que no un faker... ein?



No se si son levas pero en la imagen inferior izquierda se aprecia algo debajo del mando, yo diría que si que son.

A mí también me lo parece. Pero a saber a qué precio te venden el dichoso 'prototipo'.

Y lo de meter publicidad 'no intrusiva' mientras juegas... Deja que me ría. Prefiero pagar para no verla.

Feliz Navidad a todos!
Es que es horrible eso de que estás jugando y de repente te salta un banner en medio de la pantalla de "Compra este pack de sartenes por 20 euros"

No y no, por favor, fuera esa invasión en el videojuego.
GUARRICOS escribió:Es que es horrible eso de que estás jugando y de repente te salta un banner en medio de la pantalla de "Compra este pack de sartenes por 20 euros"

No y no, por favor, fuera esa invasión en el videojuego.



Yo no la quiero pero otros puede que sí, en definitiva que más opciones es mejor, si te dejan elegir pues perfecto, otra cosa es que no te dieran la opción a elegir
Como han dicho, siempre que sea una suscripción opcional, habrá gente a la que le interese.

Yo no quiero nada de publicidad. Mi rato de juego es para jugar.
GUARRICOS escribió:Es que es horrible eso de que estás jugando y de repente te salta un banner en medio de la pantalla de "Compra este pack de sartenes por 20 euros"

No y no, por favor, fuera esa invasión en el videojuego.


Según la encuesta es publicidad antes de empezar el juego no durante
Bastante hay que aguantar ya en la televisión como para aguantarla en los juegos también.
Ya nos tragamos publicidad en el dashboard de Xbox... No la quiero ni antes ni después de jugar y mucho menos mientras juego. Un Adblock para consolas no estaría mal.
Hay bloqueadores DNS que puedes usar en el Router para bloquear anuncios a toda la red local de todo tipo:

https://adguard-dns.io/es/license.html
No veo el terrible problema que seria la suscripción básica mas barata con anuncios. Solo seria añadir un modelo de suscripción mas, no están eliminando nada. Si me quitasen las suscripciones actuales y me obligaran a contratar la de publicidad entonces si me quejaría.

Es probable que alguien pueda estar interesado en pagar menos y no le importe ver algún anuncio que otro. Se le debería privar de ello porque a nosotros no nos gusta cuando no nos afecta?
Seto-Ichitaka escribió:No veo el terrible problema que seria la suscripción básica mas barata con anuncios. Solo seria añadir un modelo de suscripción mas, no están eliminando nada. Si me quitasen las suscripciones actuales y me obligaran a contratar la de publicidad entonces si me quejaría.

Es probable que alguien pueda estar interesado en pagar menos y no le importe ver algún anuncio que otro. Se le debería privar de ello porque a nosotros no nos gusta cuando no nos afecta?

Exacto y si sirve para generar más ingresos y repercute en poder hacer y traer más juegos pues mejor.
Igualmente me parece muy apresurado criticar o alabar algo sacado de una encuesta. Veremos en el futuro que podemos decir al respecto.
Creo haber dado ya mi opinión al respecto, lo de la publicidad en los juegos o en el dash me parece una basura.
actpower escribió:La publi si no es intrusiva pues hasta cierto punto me vale. El que no quiera verla, pues que pague la suscripción completa. Esto es como todo. Otra cosa sería que pagando la completa te metan publi. COMO HACE MOVISTAR+, por ejemplo.

Bueno, ya lo hacen eh... Cuando te ponen en portada los nuevos lanzamientos, eso es publicidad

Si te meten más publicidad, básicamente o me regalan el servicio, o para ahorrarme 2 o 3 euros, prefiero tener menos publicidad
Felices fiestas a tod@s.
@yeong Para mi eso no es publicidad, es información. OJO, PARA MI. Para otros puede ser publicidad, a mí no me parece que lo sea, no es un "ANUNCIO" (como aparecen a veces en el dashboard)

Dicho sea de paso, voy a añadir las DNS de adguard en la consola a ver si funcionan (en mi ordenador parece que sí, aún usando uBlock Origin, aunque no elimina los anuncios de Youtube que SI elimina uBlock Origin)
Felices fiestas! Este año espero que podamos disfrutar por fin con Starfield y Forza Motorsport (ando rejugando el 7 y qué barbaridad qué bien ha envejecido).

Yo la suscripción de 3 eurillos me lo pensaría muy en serio, estamos hablando de que la podríamos conseguir literalmente gratis a poco que hagas cuatro tontadas con los Riuards, y los juegos first a los 6 meses significa que los tendría bien puliditos de bugs. Siempre y cuando la publi no fuera entre medias de los juegos claro, si no se lo pueden meter por aquí [poraki]

Imagen
GUARRICOS escribió:Con respecto al prototipo....

No sé, pero deberían de innovar en otros aspectos y no copiar la ventaja competitiva de su rival. El departamento de I+D de microsoft debería de trabajar en algo que haga que el mando de XBOX marque un caracter diferenciador.

Cual es esa ventaja competitiva?? El touchpad ese?
De todos es bien sabido que los mejores mandos competitivos llevan touchpad y no levas [facepalm]
salvo que potencien el uso de la consola como un ordenador para navegar y tal, la cosa esa tactil es inutil, no sirve para nada en una consola que solo sirva para jugar.
J2MRaiden escribió:Felices fiestas! Este año espero que podamos disfrutar por fin con Starfield y Forza Motorsport (ando rejugando el 7 y qué barbaridad qué bien ha envejecido).

Yo la suscripción de 3 eurillos me lo pensaría muy en serio, estamos hablando de que la podríamos conseguir literalmente gratis a poco que hagas cuatro tontadas con los Riuards, y los juegos first a los 6 meses significa que los tendría bien puliditos de bugs. Siempre y cuando la publi no fuera entre medias de los juegos claro, si no se lo pueden meter por aquí [poraki]

Imagen


Pero según esa captura, NO se incluyen los juegos que NO son de Microsoft, ni los de día uno...no entiendo bien por 3€ lo que te dan...¿solo juegos de Microsoft de más de seis meses?

No cuela si es así, sinceramente.
actpower escribió:
J2MRaiden escribió:Felices fiestas! Este año espero que podamos disfrutar por fin con Starfield y Forza Motorsport (ando rejugando el 7 y qué barbaridad qué bien ha envejecido).

Yo la suscripción de 3 eurillos me lo pensaría muy en serio, estamos hablando de que la podríamos conseguir literalmente gratis a poco que hagas cuatro tontadas con los Riuards, y los juegos first a los 6 meses significa que los tendría bien puliditos de bugs. Siempre y cuando la publi no fuera entre medias de los juegos claro, si no se lo pueden meter por aquí [poraki]

Imagen


Pero según esa captura, NO se incluyen los juegos que NO son de Microsoft, ni los de día uno...no entiendo bien por 3€ lo que te dan...¿solo juegos de Microsoft de más de seis meses?

No cuela si es así, sinceramente.


Es mas barato que el gold al precio oficial que tiene y te incluyen los juegos de Microsoft con publicidad.

Siendo una mejora a lo que hay hoy por hoy no está mal y al menos lo de pagar por el online queda medio justificado por tener todos estos juegos gratuitamente. Aunque yo haría el online gratuito a pesar de introducir esta suscripción.
Eso sí, un sustituto del Gold con ventajas extra y publicidad, pues a ese precio habrá quien lo pague. Pero no es el Game Pass que tenemos como tal.

Pienso que quieren llevar todo hacia la suscripción familiar, que dividido entre 5 sale por 4,4€ cada usuario (en mi caso tendría que "bloquear" tres, somos tres en casa los que lo usamos), así que pagaría lo mismo básicamente (nada porque lo saco con rewards).

Tengo claro que iré a por la suscripción familiar, cuando salga.
Yo me conformaria conque a los usuarios que no queramos pillar pass cuando no nos interese nos dieran unicamente el multijugador gratis, ni ofertas, ni nada, solo eso. Se siente una estafa haber pagado un juego y que tengas que pagar cada mes el uso por el cuando ya lo has comprado, cuando nisquiera sus servidores estan alojados en MS.
Me pillé el Ridge racer 6 en la store de USA porque sólo está ahí. En la xbox solo lo puedo jugar si la pongo en region USA también, ¿no hay forma de jugarlo con región en España no ?
@Roujin ese lo fiche en el evento, buena pinta.
204102 respuestas