XBOX Series X

@OnixSa

Buenas tardes

Te lo agradezco.

Gracias por tu colaboración.
Roujin escribió:@gunman1976 Coño será porqué también soy calvo? [666] [666] [666]


Como yo.
Días con pocas noticias, pero siempre se puede rascar algo.

En 2023 yo si espero al menos 3 exclusivos tochos ya para las series X, un Starfield,Redfall + un tercero potente y me quedo tranquilo.

Creo que ya hora. Es en lo único en lo que flojea MS a mi modo de ver. Y yo le doy mucha importancia a eso,los exclusivos son determinantes para mí.
Sumale Forza y debería de tener , al menos, otro tocho más, porque si Redfall y Starfield vienen retrasados de 2022, menuda planificación para este 2023.

Además de Minecraft: Legends, pero no creo que se considere tocho.
canary8 escribió:En 2023 yo si espero al menos 3 exclusivos tochos ya para las series X, un Starfield,Redfall + un tercero potente y me quedo tranquilo.

Creo que ya hora. Es en lo único en lo que flojea MS a mi modo de ver. Y yo le doy mucha importancia a eso,los exclusivos son determinantes para mí.


Justo con lo retrasos que han pasado a 2023 vamos a tener el mejor años de la historia de Xbox justamente de lanzamiento super tochos.
OnixSa escribió:
canary8 escribió:En 2023 yo si espero al menos 3 exclusivos tochos ya para las series X, un Starfield,Redfall + un tercero potente y me quedo tranquilo.

Creo que ya hora. Es en lo único en lo que flojea MS a mi modo de ver. Y yo le doy mucha importancia a eso,los exclusivos son determinantes para mí.


Justo con lo retrasos que han pasado a 2023 vamos a tener el mejor años de la historia de Xbox justamente de lanzamiento super tochos.


No creo que supere a 2007.
Yo espero poder hincarle el diente a Hellblade 2 a finales de 2023. Y tener noticias, gameplay y fechas de Fable, Everwild, Perfect Dark, Gears, Avowed, etc.

Es que tienen tantos juegos interesantes en la recámara....Que se están haciendo de rogar más de la cuenta.

Obviamente, espero que no haya retrasos con Redfall, Forza y Starfield.
OnixSa escribió:
canary8 escribió:En 2023 yo si espero al menos 3 exclusivos tochos ya para las series X, un Starfield,Redfall + un tercero potente y me quedo tranquilo.

Creo que ya hora. Es en lo único en lo que flojea MS a mi modo de ver. Y yo le doy mucha importancia a eso,los exclusivos son determinantes para mí.


Justo con lo retrasos que han pasado a 2023 vamos a tener el mejor años de la historia de Xbox justamente de lanzamiento super tochos.

También se dijo del 2022. A buen seguro habrá juegos previstos para el 2023 que se retrasen a 2024 y entonces será este el mejor año de la historia de Xbox y así sucesivamente...
CHIMERA^^ escribió:
OnixSa escribió:
canary8 escribió:En 2023 yo si espero al menos 3 exclusivos tochos ya para las series X, un Starfield,Redfall + un tercero potente y me quedo tranquilo.

Creo que ya hora. Es en lo único en lo que flojea MS a mi modo de ver. Y yo le doy mucha importancia a eso,los exclusivos son determinantes para mí.


Justo con lo retrasos que han pasado a 2023 vamos a tener el mejor años de la historia de Xbox justamente de lanzamiento super tochos.

También se dijo del 2022. A buen seguro habrá juegos previstos para el 2023 que se retrasen a 2024 y entonces será este el mejor año de la historia de Xbox y así sucesivamente...

Hombre si no sale nada mal este año tenemos confirmados redfall, starfield y forza. Sin confirmar pero con muchas posibilidades de que salgan en 2023, Hellblade y the wondering tower más contraband.
Solo con lo confirmado sería un año excepcional
Supongo que ya se habló, pero sería una locura esto.
https://elchapuzasinformatico.com/?p=489585

Veo el concepto de englobarlo todo a niveles inimaginables. Uff
¿Pero qué se le ha perdido a MS en Netflix? Dudo que sea cierta la noticia, una cosa es que quieran tener su propio YouTube, de ahí lo de comprar tiktok, pero hacer películas, no, me parece más rumor de hinzaider.
Buenos días y felices fiestas para tod@s!!

Me han regalado The Quarry en versión ONE pero tengo una Series X.....
Imagen
es compatible y se me autoactualizará o debo de cambiarlo por la version SERIES X?


Gracias de antebrazo [beer]
Szonik escribió:Buenos días y felices fiestas para tod@s!!

Me han regalado The Quarry en versión ONE pero tengo una Series X..... es compatible y se me autoactualizará o debo de cambiarlo por la version SERIES X?


Gracias de antebrazo [beer]


Para cualquier juego en el que tengas dudas: Busca el juego en el bazar de Xbox desde la consola o web, y si tiene Smart Delivery en características se actualizará solo a Series, si no, o no tiene versión next gen o cada versión se compra por separado.
@Movember Es que solo con esos 3 sería un buen año (no excelente).

Lo que no me vale (por donde algunos van a tirar los tiros), es que el 2022 sea una mierda y el 2023 tb pq son los juegos que deberían salir en el 2022, o una cosa, o la otra.
euromillón escribió:¿Pero qué se le ha perdido a MS en Netflix? Dudo que sea cierta la noticia, una cosa es que quieran tener su propio YouTube, de ahí lo de comprar tiktok, pero hacer películas, no, me parece más rumor de hinzaider.


Otra vez esto???

Es una previsión de un periodista, sin base alguna, lo dice el mismo.
Szonik escribió:Buenos días y felices fiestas para tod@s!!

Me han regalado The Quarry en versión ONE pero tengo una Series X.....
Imagen
es compatible y se me autoactualizará o debo de cambiarlo por la version SERIES X?


Gracias de antebrazo [beer]

Puedes jugarlo en series x pero es la versión de One de manera retrocompatible, si quieres la versión buena tienes que cambiarla por la versión que pone series x en la portada .

Grandes los de 2k haciendo la marranada
URTYK escribió:
euromillón escribió:¿Pero qué se le ha perdido a MS en Netflix? Dudo que sea cierta la noticia, una cosa es que quieran tener su propio YouTube, de ahí lo de comprar tiktok, pero hacer películas, no, me parece más rumor de hinzaider.


Otra vez esto???

Es una previsión de un periodista, sin base alguna, lo dice el mismo.

Ah, ya veo.
Yo en enero tengo ya el age of empires 2 que puede ser mu exclusivo del año
mcgrady escribió:
Szonik escribió:Buenos días y felices fiestas para tod@s!!

Me han regalado The Quarry en versión ONE pero tengo una Series X.....
Imagen
es compatible y se me autoactualizará o debo de cambiarlo por la version SERIES X?


Gracias de antebrazo [beer]

Puedes jugarlo en series x pero es la versión de One de manera retrocompatible, si quieres la versión buena tienes que cambiarla por la versión que pone series x en la portada .

Grandes los de 2k haciendo la marranada



Y no se puede actualizar a Series pagando un suplemento una vez instalado?
Algunos van con los rumores /noticias un poco con retraso. 😅

Yo le tengo unas ganas al company of heroes 3, tengo claro qye lo jugaré en pc.

Pero se espera un año muy bueno.
Szonik escribió:
mcgrady escribió:
Szonik escribió:Buenos días y felices fiestas para tod@s!!

Me han regalado The Quarry en versión ONE pero tengo una Series X.....
Imagen
es compatible y se me autoactualizará o debo de cambiarlo por la version SERIES X?


Gracias de antebrazo [beer]

Puedes jugarlo en series x pero es la versión de One de manera retrocompatible, si quieres la versión buena tienes que cambiarla por la versión que pone series x en la portada .

Grandes los de 2k haciendo la marranada



Y no se puede actualizar a Series pagando un suplemento una vez instalado?

Parece que sí, la mitad de la tarifa Jim Ryan

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... JVRM2TP55L

Intenta a ver si puedes cambiar el disco sino toca pasar por caja por desgracia. [snif]
Milik escribió:@Movember Es que solo con esos 3 sería un buen año (no excelente).

Lo que no me vale (por donde algunos van a tirar los tiros), es que el 2022 sea una mierda y el 2023 tb pq son los juegos que deberían salir en el 2022, o una cosa, o la otra.


Eso no tiene sentido. Claro que vale. Pues simplemente se considera el "2022" flojo y el 2023 LA HOSTIA.
Y no solo habra esos 3. Sino ademas multis POTENTISIMO EN GAMEPASS
@OnixSa No se si me he explicado mal o no has entendido nada mi mensaje.
OnixSa escribió:Supongo que ya se habló, pero sería una locura esto.
https://elchapuzasinformatico.com/?p=489585

Veo el concepto de englobarlo todo a niveles inimaginables. Uff

Yo prefiero que compren Warner antes que Netflix. Aunque Netflix tiene el servicio con Mayor número de suscripciones, creo que tienen mucha morralla y pocas franquicias propias que son buenas. En cambio, Warner tiene una gran cantidad de franquicias interesantes; DC, Harry Potter, Matrix, Dune, Mad Max, juego de tronos, Looney tunes... Encima está mal económicamente, por lo que sería una jugada similar a la de ABK.
Yo veo lo que tengo pendiente, lo que me quiero comprar y lo que viene al pass en 2023 y me mareo.

Empezará el sentimiento de pena por no poder jugar cosas que cuando te des cuenta ya saldrán del servicio por llevar un año y no haberlo podido catar por falta de tiempo. [snif]
Roverly escribió:
OnixSa escribió:Supongo que ya se habló, pero sería una locura esto.
https://elchapuzasinformatico.com/?p=489585

Veo el concepto de englobarlo todo a niveles inimaginables. Uff

Yo prefiero que compren Warner antes que Netflix. Aunque Netflix tiene el servicio con Mayor número de suscripciones, creo que tienen mucha morralla y pocas franquicias propias que son buenas. En cambio, Warner tiene una gran cantidad de franquicias interesantes; DC, Harry Potter, Matrix, Dune, Mad Max, juego de tronos, Looney tunes... Encima está mal económicamente, por lo que sería una jugada similar a la de ABK.


Cuanto antes os bajéis a la tierra de los mortales mejor...

Warner se a fusionado con discovery. hay una restructuracion gigantesca de por medio. Están Intentando recuperar a Nolan, reconducir DC, sacar adelante multitud de juegos y aparte de todo eso cancelando pelis y series.

Warner/discovery no va a romperse en trozos, hbo productoras de cine/ series / musica , además de la videojuegos.

Ya de por sí la división de videojuegos tuvo muchos rumores pero ninguno llegó a buen puerto por las licencias y estudios...

En fin, lo de Netflix es un rumor de una paja mental de un analista del sector.

Estando embarcado en la adquisición de ABK no puede meterse con otra empresa grande porque al final le tumban ambas.
MS comprando Netflix? No sé Rick...
Lo de "Netflix", y lo pongo entre comillas porque no tiene por que ser específicamente esa, no debe descartarse. Pero poco o nada tendría que ver con Xbox, estamos hablando de MS, que busca expandir negocio. En su día lo intentó y acabó cerrando la división, pero podría usar parte de sus inmensos ingresos en invertir para entrar en otras áreas. Sin ir más lejos, Apple TV+, con eso supongo que se dice todo. Es un sector que deja mucho dinero bien llevado y ahora parece más sencillo el adquirir algo que ya está funcionando que partir de cero por tu cuenta.

Si se habla de Netflix es porque es un bloque en sí mismo dedicado aparentemente más fácil de adquirir, ya que cosas como la Warner, pues el compañero lo ha expuesto bien, son muchas ramas y derivaciones que lo complican todo, mientras que con algo tipo Netflix es comprarla y la única diferencia es que cambia de dueño, que ya irían llegando las integraciones de turno que vieran conveniente más adelante.
no hace falta comprar warner entera, igual los derechos de los videojuegos o similar, a mi de todas formas warner sí que no tiene NADA que me interese, ni me preocupa.
Milik escribió:@Movember Es que solo con esos 3 sería un buen año (no excelente).

Lo que no me vale (por donde algunos van a tirar los tiros), es que el 2022 sea una mierda y el 2023 tb pq son los juegos que deberían salir en el 2022, o una cosa, o la otra.

Microsoft tendría que apuntar a sacar un first party importante cada trimestre. Es más, si para este año tuvieran 5 (que lo dudo), yo retrasaría uno de ellos al año siguiente para ser consistente.
Ya he encontrado mi respuesta, gracias al buscador 2.1 y en este enlace:
https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/console/xbox-series-x-faq
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi consola ha sido fabricada en Julio 2022, alguien sabe si el cable HDMI que viene incluido con ella está actualizado a 2.1??, o me lo tengo que comprar a parte....
Las primeras que salieron venían con HDMI 2.0, lo digo por la cantidad de información que hay en internet de porqué deberias comprarte un cable HDMI 2.1 que hacen suponer que el cable es 2.0!!

Con el cable que viene con mi consola, en opciones de video puedo elegir entre 60 Hz y 120 Hz, mi TV C1 LG 65" tiene una frecuencia nativa de hasta 120 Hz en todos los HDMI.
Cuando cambio la frecuencia en la consola a 120 Hz (con el cable que viene incluido), me dice OK en todos los parámetros, me estoy haciendo la picha un lío!!

Consola 120 + TV 120 = que narices de cable HDMI lleva la consola??? Tengo que pillarme un 2.1?? NO
granjou escribió:Ya he encontrado mi respuesta, gracias al buscador 2.1 y en este enlace:
https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/console/xbox-series-x-faq
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi consola ha sido fabricada en Julio 2022, alguien sabe si el cable HDMI que viene incluido con ella está actualizado a 2.1??, o me lo tengo que comprar a parte....
Las primeras que salieron venían con HDMI 2.0, lo digo por la cantidad de información que hay en internet de porqué deberias comprarte un cable HDMI 2.1 que hacen suponer que el cable es 2.0!!

Con el cable que viene con mi consola, en opciones de video puedo elegir entre 60 Hz y 120 Hz, mi TV C1 LG 65" tiene una frecuencia nativa de hasta 120 Hz en todos los HDMI.
Cuando cambio la frecuencia en la consola a 120 Hz (con el cable que viene incluido), me dice OK en todos los parámetros, me estoy haciendo la picha un lío!!

Consola 120 + TV 120 = que narices de cable HDMI lleva la consola??? Tengo que pillarme un 2.1?? NO


Todas vienen con el mismo cable desde su lanzamiento, compatible con 4k@120Hz. El cable chustero viene con la otra consola, desconozco si lo han cambiado por un 2.1 de calidad en las últimas revisiones de la misma.
@cheewaca

Yo con la otra uso el de fábrica y es la primera versión. Funciona genial con 4k 120 y VRR que actualizaron.
Chusta porque? Creo que en todas viene ese un cable compatible de 4k 120VRR otra cosa que quizás se amejor calidad uno que otro.
Pero lo que son funciones debería ir.
El cable original de Series X da problemas con ciertos modelos de tvs Samsung.

De hecho yo lo tuve que cambiar por otro modelo de cable por darme muchos problemas.
OnixSa escribió:@cheewaca

Yo con la otra uso el de fábrica y es la primera versión. Funciona genial con 4k 120 y VRR que actualizaron.
Chusta porque? Creo que en todas viene ese un cable compatible de 4k 120VRR otra cosa que quizás se amejor calidad uno que otro.
Pero lo que son funciones debería ir.


Me refiero a que era/es un cable de dudosa certificación ultra high speed.

@BitratE
Muchos cables tienen problemas con los Samsung o viceversa. Los del fabricante cable matters no suelen dar problemas y están certificados, si el modelo de fibra óptica está dentro del presupuesto no te arrepentirás. He comprado varios de 5m para diferentes dispositivos y son de los pocos, tras haber probado muchos, con los que no he tenido ni un sólo problema.
@cheewaca precisamente esta tarde estaba mirando cables de fibra para mí QN95A.

¿Me puedes recomendar alguno bueno de no más de 2 metros?
BitratE escribió:@cheewaca precisamente esta tarde estaba mirando cables de fibra para mí QN95A.

¿Me puedes recomendar alguno bueno de no más de 2 metros?


Probé varios de 2-3m de fibra óptica (supuestamente certificados) y con todos he tenido problemas; parpadeos o al cabo de menos de un año dejaban de funcionar. El único que seguía y sigue funcionando es el que te comento, lo "malo" que no lo hay de menos de 5m. Por lo que opté por cambiarlos todos por este modelo.


Este es el cable en cuestión:

https://www.amazon.es/Cable-Matters-Cer ... th=1&psc=1
Habláis de que el cable HDMI 2.1 da problemas con algunas Samsung, pero sabéis algo de las OLED? Tengo la LG CX y desde el lanzamiento tiene un fallo gordísimo que cada 2x3 cuando la enciendes lo hace a resolución 480p, obligándote a reiniciarla. La verdad es que es una puñeta y estoy hasta los cojones.

Miré en Reddit y creo que es algo generalizado.
KainezIV escribió:Habláis de que el cable HDMI 2.1 da problemas con algunas Samsung, pero sabéis algo de las OLED? Tengo la LG CX y desde el lanzamiento tiene un fallo gordísimo que cada 2x3 cuando la enciendes lo hace a resolución 480p, obligándote a reiniciarla. La verdad es que es una puñeta y estoy hasta los cojones.

Miré en Reddit y creo que es algo generalizado.


Tengo una LG C1 y no he tenido problemas con el cable original, lo cambié por el de fibra óptica para evitar interferencias al pasarlo por una canaleta por la que también va uno de corriente y otro de red.

La series x la tengo con la siguiente configuración; 4k@120Hz, 10 bits, desactivado el auto hdr, activado dolby vision y desactivada otra opción de compatibilidad que si mal no recuerdo se encuentra abajo a la izq en esa pantalla de configuración (más tarde cuando llege a casa lo miro y edito el mensaje). La LG C1; activado freesync, desactivado gsync, activado boost baja latencia y configurada la entrada cómo si fuese un pc, desactivadas todas las opciones ai de correcciones de color y demás postprocesados.
cheewaca escribió:
KainezIV escribió:Habláis de que el cable HDMI 2.1 da problemas con algunas Samsung, pero sabéis algo de las OLED? Tengo la LG CX y desde el lanzamiento tiene un fallo gordísimo que cada 2x3 cuando la enciendes lo hace a resolución 480p, obligándote a reiniciarla. La verdad es que es una puñeta y estoy hasta los cojones.

Miré en Reddit y creo que es algo generalizado.


Tengo una LG C1 y no he tenido problemas con el cable original, lo cambié por el de fibra óptica para evitar interferencias al pasarlo por una canaleta por la que también va uno de corriente y otro de red.

La series x la tengo con la siguiente configuración; 4k@120Hz, 10 bits, desactivado el auto hdr, activado dolby vision y desactivada otra opción de compatibilidad que si mal no recuerdo se encuentra abajo a la izq en esa pantalla de configuración (más tarde cuando llege a casa lo miro y edito el mensaje). La LG C1; activado freesync, desactivado gsync, activado boost baja latencia y configurada la entrada cómo si fuese un pc, desactivadas todas las opciones ai de correcciones de color y demás postprocesados.


Para hablar de temas TV y probblemas ya hay hilos para tal cuestión.
cheewaca escribió:
BitratE escribió:@cheewaca precisamente esta tarde estaba mirando cables de fibra para mí QN95A.

¿Me puedes recomendar alguno bueno de no más de 2 metros?


Probé varios de 2-3m de fibra óptica (supuestamente certificados) y con todos he tenido problemas; parpadeos o al cabo de menos de un año dejaban de funcionar. El único que seguía y sigue funcionando es el que te comento, lo "malo" que no lo hay de menos de 5m. Por lo que opté por cambiarlos todos por este modelo.


Este es el cable en cuestión:

https://www.amazon.es/Cable-Matters-Cer ... th=1&psc=1


Gracias.
joshicko escribió:
cheewaca escribió:
KainezIV escribió:Habláis de que el cable HDMI 2.1 da problemas con algunas Samsung, pero sabéis algo de las OLED? Tengo la LG CX y desde el lanzamiento tiene un fallo gordísimo que cada 2x3 cuando la enciendes lo hace a resolución 480p, obligándote a reiniciarla. La verdad es que es una puñeta y estoy hasta los cojones.

Miré en Reddit y creo que es algo generalizado.


Tengo una LG C1 y no he tenido problemas con el cable original, lo cambié por el de fibra óptica para evitar interferencias al pasarlo por una canaleta por la que también va uno de corriente y otro de red.

La series x la tengo con la siguiente configuración; 4k@120Hz, 10 bits, desactivado el auto hdr, activado dolby vision y desactivada otra opción de compatibilidad que si mal no recuerdo se encuentra abajo a la izq en esa pantalla de configuración (más tarde cuando llege a casa lo miro y edito el mensaje). La LG C1; activado freesync, desactivado gsync, activado boost baja latencia y configurada la entrada cómo si fuese un pc, desactivadas todas las opciones ai de correcciones de color y demás postprocesados.


Para hablar de temas TV y probblemas ya hay hilos para tal cuestión.


Para no hacer ningún aporte también está el de off-topic.
@cheewaca verdad? Pues aplícate el cuento que seguro conoces el hilo al que debéis acudir.
joshicko escribió:@cheewaca verdad? Pues aplícate el cuento que seguro conoces el hilo al que debéis acudir.


Tómate una caña compañero que nadie aquí tiene la culpa de tus males. El hilo trata de series x y en todo momento se está hablando de series x hasta tu intervención. [beer]
Es que no sé dónde está el problema.

Se está debatiendo sobre cables HDMI que funcionen bien con Series X y determinados modelos de televisores.
Yo uso el cable original de la Series X sin problema, soporta 2.1 y funciona perfecto tanto con mi ex C9 como la nueva C2.

Los problemas de que se inicia la interfaz a menos resolución es por temas de handshake. Mi consola siempre está en modo de inicio rápido, por si cuenta como información relevante. Jamás he sufrido de ese problema.
actpower escribió:Yo uso el cable original de la Series X sin problema, soporta 2.1 y funciona perfecto tanto con mi ex C9 como la nueva C2.

Los problemas de que se inicia la interfaz a menos resolución es por temas de handshake. Mi consola siempre está en modo de inicio rápido, por si cuenta como información relevante. Jamás he sufrido de ese problema.


Yo realizo el apagado "completo" desde el menú de configuración (una costumbre) y tampoco he tenido ese problema.
KainezIV escribió:Habláis de que el cable HDMI 2.1 da problemas con algunas Samsung, pero sabéis algo de las OLED? Tengo la LG CX y desde el lanzamiento tiene un fallo gordísimo que cada 2x3 cuando la enciendes lo hace a resolución 480p, obligándote a reiniciarla. La verdad es que es una puñeta y estoy hasta los cojones.

Miré en Reddit y creo que es algo generalizado.

En mi cx con el cable de serie eso no pasa.
204101 respuestas