XBOX Series X

GUARRICOS escribió:Con respecto al prototipo....

No sé, pero deberían de innovar en otros aspectos y no copiar la ventaja competitiva de su rival. El departamento de I+D de microsoft debería de trabajar en algo que haga que el mando de XBOX marque un caracter diferenciador.


Ya lo tiene, el stick izquierdo está en su sitio, no desplazado de la posición natural de la mano, como si ocurre en otros mandos más innovadores...
A mí el mando series me parece una delicia, el elite 3 no necesita copiar a la competencia, bastante bueno es con simplemente mejorar la tasa de fallos del 2.
El mando de SX es la polla, lo único las setas se me hacen muy pequeñas por suerte en el Élite vienen unas más grandes. Eso si la vibración haptica como la del DualSense sería una mejora de la hostia.
El mando sólo necesita giroscopio (si mejoran la vibración tampoco me quejaré). El touchpad es la feature más absurda de los pads de ps4 y 5, no se usa más que como botón gigante para abrir menús en el 99% de los juegos.
El problema que veo que cambien la vibración o le metan giroscopio, es que eso repercuta en la duración de la batería. Si fuese interna, entonces sería engorroso tener que recargarlo cada dos por tres, y si es externa, pues tampoco estoy seguro que haya pilas pequeñas con una capacidad grande.
Me he pasado para desearos felices fiestas a tod@s.

Aunque el futuro pinta genial os dejo una imagen dónde he recopilado 100 juegazos que al menos deberíais de probar y que actualmente todos están en GamePass. Aprovechad el presente y viciar con moderación [beer] . Nos vemos.

Imagen
@manmartin A mi también me dio a priori buena impresión
X_Glacius escribió:Me pillé el Ridge racer 6 en la store de USA porque sólo está ahí. En la xbox solo lo puedo jugar si la pongo en region USA también, ¿no hay forma de jugarlo con región en España no ?

Pon la región en USA, lo descargas, y ya puedes volver a cambiar a España que se puede jugar.
euromillón escribió:El problema que veo que cambien la vibración o le metan giroscopio, es que eso repercuta en la duración de la batería. Si fuese interna, entonces sería engorroso tener que recargarlo cada dos por tres, y si es externa, pues tampoco estoy seguro que haya pilas pequeñas con una capacidad grande.

Siempre se puede desactivar.
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:Esto seria un bombazo para mi, todo sea por mejorar SMT V para que corra a 4k y 60/120 FPS; y de una vez para PC tambien.


EDIT: El 4 lo veo difícil por que era de 3ds.

Me parecería cojonudo y un paso lógico por parte de Atlus. Y si como con los Persona, los meten en GP, pues mejor para todos.

En GP están metiendo bastante cosa de Sega (faltaría algunos Sonic o los Judgment, por decir algunos).

Feliz Navidad! [beer]
ni con la mano de otro, pero seria un tremendo pelotazo.
Algo se comentó ya, pero creo que no con cifras desglosadas por meses.
darksch escribió:
X_Glacius escribió:Me pillé el Ridge racer 6 en la store de USA porque sólo está ahí. En la xbox solo lo puedo jugar si la pongo en region USA también, ¿no hay forma de jugarlo con región en España no ?

Pon la región en USA, lo descargas, y ya puedes volver a cambiar a España que se puede jugar.


Cuando la vuelvo a cambiar, al abrir el juego me sale un mensaje de que introduzca el disco o vaya a la store. Por eso pregunto si hay otra manera.
X_Glacius escribió:
darksch escribió:
X_Glacius escribió:Me pillé el Ridge racer 6 en la store de USA porque sólo está ahí. En la xbox solo lo puedo jugar si la pongo en region USA también, ¿no hay forma de jugarlo con región en España no ?

Pon la región en USA, lo descargas, y ya puedes volver a cambiar a España que se puede jugar.


Cuando la vuelvo a cambiar, al abrir el juego me sale un mensaje de que introduzca el disco o vaya a la store. Por eso pregunto si hay otra manera.

Pues me parece raro tengo el 1001 Spikes de la misma situación y lo puedo jugar con región en España. Prueba lanzar el juego por 1ª vez en región USA y luego ya lo cambias.
Mucho vicio y Felices fiestas chicos!! [angelito] [beer] [beer]
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos. :)
Felices fiestas y buen vicio a todos!!!! [sonrisa] [beer]
Felices fiestas 🎄!!!
Felices fiestas a todos !! [beer]
Qué felices fiestas y tanta paparrucha que vais a llenar el hilo de toda esta tonteria.

Fd El Grinch.

Imagen
¡Felices fiestas a tod@s!

A seguir jugando estas Navidades y buen comienzo el año que viene con todo lo que Tito Phil nos va a traer.
¡¡Felices fiestas y feliz noche buena a todo el mundo!!
Felices fiestas a todos y todas!!!
Ésta no la vi venir...

Imagen

¡Felices fiestas!
Peter McNulty escribió:Ésta no la vi venir...

Imagen

¡Felices fiestas!


Viva el Rey! Y viva el COD!
Felices fiestas y pasadlo bién.
Feliz navidad peña 🎂🎉
Felices Fiestas gentecilla.
Feliz Navidad familia 🎄🎄
Felices Fiestas xusmilla.

Espero que Papá Noel se haya comportado con vosotros mejor que conmigo.

P.D.: Xusmilla desde el cariño.
Felices fiestas gente!
Felices Fiestas a todos!
Feliz navidad señores!!!
Feliz Navidad viciaos!!! [beer] [bye]
Feliz Navidad chic@s!!!!
Felices fiestas a todos [beer]

@Jugueton cuidao con la suplantación de identidad... @Grinch ;)
Merry Christmas pileros!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Roujin escribió:Merry Christmas pileros!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Vaya pipero troll saludador por Navidad. ¡Vete al Fifa!
Voy a llamar a Sasel para que te diga cuatro cosas. ¡Este es un hilo privado!
Se que no es día para poner estas noticias,pero joder,que pena. [decaio]

RedGear escribió:Se que no es día para poner estas noticias,pero joder,que pena. [decaio]



D.E.P.

@malosoxxx Recuérdale también que puede jugar al Carlos Duty.

P.D.: @Roujin, sin acritud y menos con lo de que te relacionen con Sasel.
RedGear escribió:Se que no es día para poner estas noticias,pero joder,que pena. [decaio]



Vaya mierda.
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Se que no es día para poner estas noticias,pero joder,que pena. [decaio]



Y luego aqui la gente quejandose y montando un drama porque un put......juego se retrasa dos meses...en fin problemas del primer mundo..como dicen....mientras ellos alli. por la mañana no saben si llegaran vivos a la noche.......
OnixSa escribió:
...
.


Buenas tardes

Estoy seguro de que no era la intención, pero es un tema que va a derivar en off topic.

Lo edito entero porque ayer (o antesdeayer) ya editamos la parte "importante" y se avisó al usuario, y luego se malinterpretó el aviso de moderación al no ver el mensaje completo, me curo en salud esta vez.

Gracias por vuestra colaboración.
@gunman1976 Coño será porqué también soy calvo? [666] [666] [666]
Eaniel Kashal escribió:
OnixSa escribió:
...
.


Buenas tardes

Estoy seguro de que no era la intención, pero es un tema que va a derivar en off topic.

Lo edito entero porque ayer (o antesdeayer) ya editamos la parte "importante" y se avisó al usuario, y luego se malinterpretó el aviso de moderación al no ver el mensaje completo, me curo en salud esta vez.

Gracias por vuestra colaboración.


Ok no te preocupes.
204102 respuestas