XBOX Series X

@TCR Ya vendré a recordaros todos estos juegos de gráficos inconcebibles cuando el próximo Vampire Survivor aparezca y nos vuele la cabeza ...
@TCR pues si tu tienes que seleccionar los demás, no sé que equilibrios vitales tendremos que hacer.
TCR escribió:Supongo que en breve meterán AC Valhalla en GP, sumaríamos otro juego de horas.

A mí 2023 me parece que va a ser un empacho. Tocará ir seleccionando entre tanta cantidad de juegarracos que llegarán.


Con lo que te gusta a tí un 100% jajaja
Eaniel Kashal escribió:@TCR Ya vendré a recordaros todos estos juegos de gráficos inconcebibles cuando el próximo Vampire Survivor aparezca y nos vuele la cabeza ...


A estas alturas deberías saber la diferencia entre lo que es alardear de videojuegos de tu consola por los foros y lo que es jugar videojuegos en tu casa
manmartin escribió:@TCR pues si tu tienes que seleccionar los demás, no sé que equilibrios vitales tendremos que hacer.


XD

Habrá muchos juegos largos... Más de uno tocará dejarlo para más adelante.

Mientras lo pasemos bien da igual a qué juguemos.
Yo tengo la captura exacta del villancico en la consola.

Habrá que bajarlo en spoti y darle amor.
Es buen año, encima yo he de añádir los juegos pc+switch+playstation [carcajad], no podre jugar a todo.

Espero que el starfield no se retrase y sobretodo espero que salga un juegazo como lo fue skyrim cuando salió.
Al redfall y atomic hearts tambien le tengo muchisimas ganas.

Muy buen año para microsoft si sale todo eso. Esperemos que este año muestren algo del nuevo fable y del rpg de obsidian.
Yo espero más Redfall. Me encanta Arkane. Es un juego que tiene pintaza tanto single como coop.

Starfield es la hostia en verso pero requerirá dedicarle un mes, quién sabe si más, y no me veo en ese menester.

Dejaré que cuaje y con tiempo libre absoluto a por él.
Habrá que instalarlo para canjearlo pues
Xecuter escribió:Habrá que instalarlo para canjearlo pues

Si es solo para canjearlo usa XCloud te ahorras la descarga 😉😉
owenkz escribió:
Xecuter escribió:Habrá que instalarlo para canjearlo pues

Si es solo para canjearlo usa XCloud te ahorras la descarga 😉😉

El centro de mensajes sale más adelante? porque no me aparece ya que lo tengo recién empezado, ya lo he visto que veo menos que un gato de escayola.
Javivalle escribió:2023 será el arranque propio de esta generación cuando, por fin, se deje atrás a los verdaderos lastres: PS4 y Xbox One.

Estoy seguro de que Redfall, Forza Motosport y Starfield van a ser muy potentes a nivel técnico y jugable.


Ese sobretodo.
Se ha filtrado la fecha de salida de Starfield, y está mucho más cerca de lo que pensábamos:

Imagen
Peter McNulty escribió:Se ha filtrado la fecha de salida de Starfield, y está mucho más cerca de lo que pensábamos:

Imagen



Teniendo en cuenta el día que es y conociéndote...como que prefiero hoy consultar noticias de fuentes directamente guiris. [666] [666]
@Peter McNulty lo esperaba, sin dudas. Pero te abucheo igualmente. Buuuuu.

Imagen
OnixSa escribió:
Javivalle escribió:2023 será el arranque propio de esta generación cuando, por fin, se deje atrás a los verdaderos lastres: PS4 y Xbox One.

Estoy seguro de que Redfall, Forza Motosport y Starfield van a ser muy potentes a nivel técnico y jugable.


Ese sobretodo.


Y con diferencia.

Starfield,con el tamaño que tiene,dudo mucho que sea un portento en el aspecto técnico y gráfico,eso sí,su nivel será alto.
En lo jugable será la leche,no me espero menos. [beer]
Miré ayer las estadísticas y llevo 200h con grounded, de starfield espero más, así que seré de los que no jueguen a otra cosa durante 6 meses.
En Resetera se ha filtrado lo que parece ser un gameplay de Hellblade 2, todavía no se sabe si es real o fake, ¿que opinais? El pelirojo que sale tiene pinta de vikingo, pero puede ser cualquier otro juego.
https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ
tnucsoid escribió:En Resetera se ha filtrado lo que parece ser un gameplay de Hellblade 2, todavía no se sabe si es real o fake, ¿que opinais? El pelirojo que sale tiene pinta de vikingo, pero puede ser cualquier otro juego.
https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ


Como cuarenton que bailo esta cancion en sus años mozos en las discotecas,me parece una falta de respeto muy grande con el gran Rick.

Saludos bailongos.
Se me está haciendo raro que no haya más info o gameplay de Forza Motorsport, que en teoría sale en primera, así que quedan pocos meses, ¿hay algún evento próximo?
forajidox escribió:
OnixSa escribió:
Javivalle escribió:2023 será el arranque propio de esta generación cuando, por fin, se deje atrás a los verdaderos lastres: PS4 y Xbox One.

Estoy seguro de que Redfall, Forza Motosport y Starfield van a ser muy potentes a nivel técnico y jugable.


Ese sobretodo.


Y con diferencia.

Starfield,con el tamaño que tiene,dudo mucho que sea un portento en el aspecto técnico y gráfico,eso sí,su nivel será alto.
En lo jugable será la leche,no me espero menos. [beer]


Precisamente porque Starfield va a ser enorme, los gráficos que presenta son de gran calidad. No es un pasillo, desde luego.

Hay gente que suelta el comentario estúpido de que "God of War se ve mejor que Starfield". Cualquiera con un poco de inteligencia se daría cuenta de que son dos juegos distintos...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No se ni por donde empezar.
Mirad de dejar comparaciones a un lado que después sabemos cómo sigue el tema. [+risas]

En un juego así, aún teniendo importancia, lo que más valoro es la historia, escenarios, música, personajes, diálogos por encima de cualquier detalle gráfico y aún así creo que será más que correcto.

Viendo el editor de personajes y naves y las posibilidades que parece ofrecer preveo un juego, no sólo rejugable de narices, sino una experiencia de cientos de horas. [amor]
O Dae_soo escribió:


Ojala el éxito del juego ayude a que los próximos años veamos más cosas de estas "pequeñas" pero tan originales.
BigBoss_ escribió:Se me está haciendo raro que no haya más info o gameplay de Forza Motorsport, que en teoría sale en primera, así que quedan pocos meses, ¿hay algún evento próximo?

Yo estoy que me muerdo las uñas. Reviso todos los dias mi correro vinculado a la cbox para ver si sale ya una beta o algo.
Graficamente no tengo dudas pero me gustaria la hostia una buena mejora en el online
@Beko7 @BigBoss_

Forza tienen eventos regulares para explicar como va el desarrollo. El proximo lo tienen para principios de 2023, segun sus propias palabras en el último que hicieron
Forza Motorsport entraría en fase de pulido a lo largo del año que viene y esta listado para primavera. Podría salir el 20 de junio y cumpliría los plazos.
Parece que dejar a los equipos experimentar con cosas pequeñas para irse refrescando va a ser la tónica habitual. Se hablaba de juego de ese estilo de Tango, Double fine también se ha dividido en equipos pequeños y en TN los de Bleeding Edge capaz están ya con otra cosa.
Desde que salió en modo anticipado siempre tuve ganas de jugarlo esperando a la versión definitiva. Empecé hace unos días a darle con mi mujer y vaya vicio de juego, me está divirtiendo cosa mala.

Edito: Me referia a Grounded, que puse el comentario sin nombrar el juego.
Javivalle escribió:
forajidox escribió:
OnixSa escribió:
Ese sobretodo.


Y con diferencia.

Starfield,con el tamaño que tiene,dudo mucho que sea un portento en el aspecto técnico y gráfico,eso sí,su nivel será alto.
En lo jugable será la leche,no me espero menos. [beer]


Precisamente porque Starfield va a ser enorme, los gráficos que presenta son de gran calidad. No es un pasillo, desde luego.

Hay gente que suelta el comentario estúpido de que "God of War se ve mejor que Starfield". Cualquiera con un poco de inteligencia se daría cuenta de que son dos juegos distintos...


Starfield puede verse mejor que god of war (version consola) en pc hasta que salga ragnarok en pc que no se sabe como se vera, no veo cual es el problema.

Yo no pido graficazos en starfield, sino que cumpla en el resto de los aspectos.
Le tengo muchisimas ganas al juego solo espero que no decepcione y este a la altura en lo jugable.
Ahora la tendencia es presumir de graficazos... En juegos pasilleros y scriptados con apenas cinco enemigos simultáneos en pantalla? Hablo del A Plague Tale Requiem, no seáis malpensados XD Así cualquiera, no te jode!
Yo lo que he visto del Starfield hasta ahora me ha dejado ojiplático, y más tratándose de un 'universo' abierto. Coño, comparadlo con No Man's Sky o con juegos de ese tipo, no con películas interactivas estilo
[poraki] [poraki] [poraki]
...
A mí lo que me preocupa de lo más esperado de Bethesda desde Skyrim son los 30fps a no ser que lo muevas con una rtx 4090 a 4k y en ultra, eso sí.
Fork99 escribió:Ahora la tendencia es presumir de graficazos... En juegos pasilleros y scriptados con apenas cinco enemigos simultáneos en pantalla? Hablo del A Plague Tale Requiem, no seáis malpensados XD Así cualquiera, no te jode!
Yo lo que he visto del Starfield hasta ahora me ha dejado ojiplático, y más tratándose de un 'universo' abierto. Coño, comparadlo con No Man's Sky o con juegos de ese tipo, no con películas interactivas estilo
[poraki] [poraki] [poraki]
...
A mí lo que me preocupa de lo más esperado de Bethesda desde Skyrim son los 30fps a no ser que lo muevas con una rtx 4090 a 4k y en ultra, eso sí.


Con micro detrás tendremos modo a 60 fps y los gráficos no desentonarán como ocurre en le FH 5. [beer]
Roujin escribió:


Cuenta con mi Mando Jefe maestro edition ...
Starfield es como Destiny? Más RPG y menos shooter?
brujaxzgz escribió:Starfield es como Destiny? Más RPG y menos shooter?

Yo me imagino un Fallout espacial.
viento polar escribió:


Mañana nuevo trailer a la 20:00


Qué ganas de verlo. [risita]
Habrá que probar el Minecraft Legends, la idea es buena
Si ese juego sale bien, será un milagro la verdad... Ojala sea así, se lo merecen
A poco que el Stalker2 salga bueno, lo compraré, si una compañía se merece que me deje los dineros (siempre que el juego mantenga el tono) es esta.
Lo de éste 2023 va a ser de locos, o eso creo. La de juegazos que se vienen en general y en especial para gamepass va a ser inabarcable.
forajidox escribió:
Fork99 escribió:Ahora la tendencia es presumir de graficazos... En juegos pasilleros y scriptados con apenas cinco enemigos simultáneos en pantalla? Hablo del A Plague Tale Requiem, no seáis malpensados XD Así cualquiera, no te jode!
Yo lo que he visto del Starfield hasta ahora me ha dejado ojiplático, y más tratándose de un 'universo' abierto. Coño, comparadlo con No Man's Sky o con juegos de ese tipo, no con películas interactivas estilo
[poraki] [poraki] [poraki]
...
A mí lo que me preocupa de lo más esperado de Bethesda desde Skyrim son los 30fps a no ser que lo muevas con una rtx 4090 a 4k y en ultra, eso sí.


Con micro detrás tendremos modo a 60 fps y los gráficos no desentonarán como ocurre en le FH 5. [beer]


Si lo que han hecho a nivel de gráficos, en el horizon 5 que es crossgen y mundo abierto es increíble, imagina el nivel técnico que tendrá un juego centrado en circuito y solo para Series... No es que no desentonará, es que será referente.
Tengo muchas ganas de ver qué tal el uso de UE5.



Espero que logren alcanzar el nivel que buscan, pese a todas las dificultades, y tengan un buen mercado (dominado por el PC).
Álvaro Oreja escribió:Lo de éste 2023 va a ser de locos, o eso creo. La de juegazos que se vienen en general y en especial para gamepass va a ser inabarcable.


Vamos a notar el embudo post pandemia al lanzarse todo lo que se planeaba para el propio 2023 y los juegos de antes. Va a ser una locura.
Primero nevera SEX, luego maleta SES, y ahora pegatinas para el coche.



Sí, es del 28.

@roly82 bendito "problema"! [babas]

Desde luego, va a ser, con enorme diferencia, la consola que más horas le estoy echando y le voy a echar, y por menos dinero gastado.

No me extrañaría que a en un par de años pida jubilación anticipada... [qmparto]
TCR escribió:Tengo muchas ganas de ver qué tal el uso de UE5.



Espero que logren alcanzar el nivel que buscan, pese a todas las dificultades, y tengan un buen mercado (dominado por el PC).


Espero que todo les salga perfecto.

Se lo merecen.

Primero porque sus juegos suelen estar mimados y segundo por lo mal que lo están pasando.

Estoy seguro que micro les ha dado todo el apoyo posible. [beer]
204099 respuestas