XBOX Series X

brujaxzgz escribió:Starfield es como Destiny? Más RPG y menos shooter?


Pero para ti destiny no es un shooter?

Yo me imagino el starfield como un fallout espacial. Imagino que por ahi ira.
Destiny de RPG tiene poco. Es un looter Shooter.

Las builds se basan en el equipo y menos mal que ahora tenemos las Subclases 3.0 que permiten más personalización, pero lo dicho. De RPG poco.
mocolostrocolos escribió: Es un looter Shooter.

...y astronauter. XD
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió: Es un looter Shooter.

...y astronauter. XD


En el juego eres un Guardianer [qmparto]
En resumen, Destiny y Borderlands son shooters louters y Starfield será estilo Outers World (a lo bestia), no?
ozspeed escribió:En resumen, Destiny y Borderlands son shooters louters y Starfield será estilo Outers World (a lo bestia), no?

sí, starfield es un skyrim enorme en el espacio, destiny es un mata mata y repite misiones hasta que al juego le salga del nabo darte el arma buena.

flipe vicia al distiny 2 cosa mala por cierto
ozspeed escribió:En resumen, Destiny y Borderlands son shooters louters y Starfield será estilo Outers World (a lo bestia), no?


Exactamente.
Alguien hace streaming desde la propia consola y con web cam directamente a la consola???
aioma escribió:Alguien hace streaming desde la propia consola y con web cam directamente a la consola???

Yo hago streaming desde la consola pero sin cámara, antes en la One X usaba el Kinect ( que tanta gente odia pero que tiene una calidad impresionante) pero ahora tienes que comprarte una cámara compatible . En este link tienes la información de Microsoft al respecto

Saludos.
Sí, sí, Destiny es un shooter looter. No tengo nada en contra. Al principio me gustaba pero me pareció que forzaban a jugar en equipos de tres para resucitar te y eso me echa para atrás. División 1 lo vi mejor implementado. A mí que me den mi campaña y el que quiera multi que le meta 100 horas. Yo me canso enseguida y a lo que veo que se repite me rallo. Hay mucho juego por ahí para darle a uno en plan comehoras.
brujaxzgz escribió:Sí, sí, Destiny es un shooter looter. No tengo nada en contra. Al principio me gustaba pero me pareció que forzaban a jugar en equipos de tres para resucitar te y eso me echa para atrás. División 1 lo vi mejor implementado. A mí que me den mi campaña y el que quiera multi que le meta 100 horas. Yo me canso enseguida y a lo que veo que se repite me rallo. Hay mucho juego por ahí para darle a uno en plan comehoras.


Dímelo a mí que me tiré 2 años sin salir del puto Destiny... [buuuaaaa]
Llevo miles de horas entre Destiny 1 y 2.

De hecho escribo esto entre partidas del Crisol.
mocolostrocolos escribió:Llevo miles de horas entre Destiny 1 y 2.

De hecho escribo esto entre partidas del Crisol.

Yo también me enganché con Destiny2, pero sobre todo con The Division 1 y 2... Son una auténtica droga... Pero de eso también se sale, gracias a Game Pass que me obligó a aprovechar la suscripción jugando a otro tipo de juegos.
Como fac hinsaider os anticipo donde se mostrará lo nuevo de The Day Before... Qué ganas de saber más del Division con Zombies, o de State of Division o lo que sea... Pinta guay.

Dios mio que maten el Gold ya
Beko7 escribió:Dios mio que maten el Gold ya

Mientras se pueda convertir a Game Pass Ultimate que no lo toquen.


La verdad es que ya se ve hasta contraproducente que anuncien esos juegos en el Gold, y más después del anuncio de ayer de los de la competencia. Pero el marketing nunca ha sido el punto fuerte de MS y se nota... [+risas]

Lo que está claro es que al Gold le quedan 2 telediarios.
J2MRaiden escribió:
Lo que está claro es que al Gold le quedan 2 telediarios.


¿Cuánto tiempo llevamos diciendo eso? Y ahí sigue.
Que siga el gold que es lo que necesitamos para la conversion para el GP XD

El Gold no es el servicio de suscripción de Xbox, para eso ya está el GP.. y que la competencia puede querer compararse con el Gold sería lo mejor para Xbox. Ellos mismo pondrían su suscripción a la altura del gold y no del GP.
No reclamé los de diciembre y tampoco lo haré en enero, la tradición se hace regla con los mierdasgold
¿Dos Series X en mi cuenta?

Acabo de meterme en los dispositivos que tengo vinculados en mi cuenta y me aparecen dos Series X Oooh Una está registrada y la otra no. Yo solo tengo la mía desde hace casi dos años.

¿Cómo es posible que aparezcan dos? ¿Tiene algo que ver con jugar en Xcloud o me han hackeado la cuenta? [mad]

Edito: Creo que tiene que ver con la vez que compartí cuenta con mi hermano, para poder jugar a los títulos que él tenía en su Xbox.
J2MRaiden escribió:


La verdad es que ya se ve hasta contraproducente que anuncien esos juegos en el Gold, y más después del anuncio de ayer de los de la competencia. Pero el marketing nunca ha sido el punto fuerte de MS y se nota... [+risas]

Lo que está claro es que al Gold le quedan 2 telediarios.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Pichimore escribió:
J2MRaiden escribió:


La verdad es que ya se ve hasta contraproducente que anuncien esos juegos en el Gold, y más después del anuncio de ayer de los de la competencia. Pero el marketing nunca ha sido el punto fuerte de MS y se nota... [+risas]

Lo que está claro es que al Gold le quedan 2 telediarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76 este es el anuncio de la competencia [qmparto] un juego de xbox otro que lleva en game pass 1 año y el ultimo un indi [oki] impresionante

Uff... El Gold es el verdadero lastre de Xbox. Que anuncien una suscripción económica del Pass que incluya online y lo petan.
Javivalle escribió:¿Dos Series X en mi cuenta?

Acabo de meterme en los dispositivos que tengo vinculados en mi cuenta y me aparecen dos Series X Oooh Una está registrada y la otra no. Yo solo tengo la mía desde hace casi dos años.

¿Cómo es posible que aparezcan dos? ¿Tiene algo que ver con jugar en Xcloud o me han hackeado la cuenta? [mad]

Edito: Creo que tiene que ver con la vez que compartí cuenta con mi hermano, para poder jugar a los títulos que él tenía en su Xbox.

Es eso seguro, te salen las consolas donde metes tu cuenta, a mi hermano le sale la suya y la mía que usa cuando viene.
🔥 PRIMICIA 🔥
Juego secreto para el los games with gold el 1 de Enero
Imagen
[poraki]
O Dae_soo escribió:


Buah buah buah BUAH

Que pintaza, lo quiero para ayer!!
Ganazas al S.T.A.L.K.E.R. 2
O Dae_soo escribió:

Joder que pasada.
¿Queríais ver la nueva (presente) generación?

Pues ya se vislumbra y llegará en 2023 (Stalker 2, Forza Motosport, Redfall, Starfield...).

Cómo no, a disfrutarla en Game Pass. [amor]
Os quejáis de los COD y no he visto nada extraordinario en el STALKER.
Mae mia el Stalker 2

Que ganas joder
URTYK escribió:Os quejáis de los COD y no he visto nada extraordinario en el STALKER.


Que sale en GP y sólo en xbox.
No te preocupes que si se cierra la compra de Activision se acabarán esas quejas xD
URTYK escribió:Os quejáis de los COD y no he visto nada extraordinario en el STALKER.

Juega a los anteriores, y vuelves a decir que te parecen.
Stalker es un juego de disparos en primera persona como CoD. Ahí acaban las comparaciones.
- STALKER sólo hay 1, del 2007, Call of Duty habrá cerca de 20 sacándolos anualmente.
- La campaña de los Call of Duty duran 8-10 horas, la de este STALKER 2, ¿2, 3, 4 veces más?
- Call of Duty en un shooter frenético sin apenas narrativa, STALKER es bastante más pausado y oscuro.
- etc.


Por cierto, como vengo diciendo hace eones, se puede decir que realmente la generación para Xbox empieza este 2023, momento en el que empezarán a dar sus frutos los estudios first party y las colaboraciones con otras empresas.

Por el final de este video, el influenciador lo resume bastante bien. Antes de 2025 se esperan entre 10-15 títulos, si no más, first/second party, con bombas como Forza, Starfield, Redfall, Avowed, Hellblade II, Diablo IV, nuevo Call of Duty, el juego de supervivencia de Blizzard, lo de Zenimax Online, etc. Le sumas todo lo terceros día 1 en Game Pass, y flipas.


Va a ser algo nunca antes visto en ninguna Xbox. Para mí, sin duda alguna, va a ser la mejor videoconsola/ecosistema de la historia. Encima, la más económico, por muchíiiiiiisimo.
d1v4D escribió:
Beko7 escribió:Dios mio que maten el Gold ya

Mientras se pueda convertir a Game Pass Ultimate que no lo toquen.


Exacto. Que se esperen a abril de 2023 que me pillo 3 años
Q-troy escribió:.

Por el final de este video, el influenciador lo resume bastante bien. Antes de 2025 se esperan entre 10-15 títulos, si no más, first/second party, con bombas como Forza, Starfield, Redfall, Avowed, Hellblade II, Diablo IV, nuevo Call of Duty, el juego de supervivencia de Blizzard, lo de Zenimax Online, etc. Le sumas todo lo terceros día 1 en Game Pass, y flipas.

De verdad. Qué pereza.
¿No hay nadie del foro que tenga un canal de youtube? Es que le estamos dando bola a un chaval que solo repite lo que decimos por aquí , y nosotros lo ponemos como si nos estuviera contando algo que no sabemos.
@Roujin , estás perdiendo dinero , tío. [rtfm]
Ya solo con la miniatura del vídeo no lo veo yo ni con los ojos de otro.

Buenos días.
URTYK escribió:Os quejáis de los COD y no he visto nada extraordinario en el STALKER.

Y el Doom Eternal es lo mismo que el Metro, no?
Joder, estamos llegando a unos argumentos ridículos con los títulos que van a salir.

Lo siguiente será: "Qué rollo, Forza Motosport sigue siendo un juego de coches en circuitos. ¿Cómo se atreven a sacar algo así?"

De verdad, una cosa es opinar dando argumentos y otra decir tonterías. Ah, y quien esté descontento con los videojuegos o las consolas, pues que sea inteligente y se busque otra afición.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pichimore escribió:
J2MRaiden escribió:


La verdad es que ya se ve hasta contraproducente que anuncien esos juegos en el Gold, y más después del anuncio de ayer de los de la competencia. Pero el marketing nunca ha sido el punto fuerte de MS y se nota... [+risas]

Lo que está claro es que al Gold le quedan 2 telediarios.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
(mensaje borrado)
El Gold está de adorno hace meses, y los mierdijuegos que ponen es para "obligarte" a contratar Ultimate. El tema del Essential es otra historia.
Actualmente el Gold da más mala imagen que otra cosa. Es un sinsentido pagar por jugar online en juegos de pago pero no en los gratuitos. Encima lo que hacía que por lo menos tuviera algún aliciente se ha convertido en lo contrario
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Los que tienen, o han tenido, Series S y Series X: ¿se percibe en la práctica mucha diferencia en cuanto al rendimiento de los juegos?
204098 respuestas