XBOX Series X

yeong escribió:Lo del RIOT ya esta, y es 2022 xD

Se refiere en consola, no en Pc.
Milik escribió:
yeong escribió:Lo del RIOT ya esta, y es 2022 xD

Se refiere en consola, no en Pc.

No lo creo, por que el LOL no va a llegar a consola, se refiere a los campeones y agentes
@dicanio1 Stalker 2 ya anunciaron en el gameplay del otro día en IGN que sale en diciembre de 2023. Pero es normal ante la situación de guerra que han vivido los desarrolladores en Ucrania. Y es digno de aplaudir el esfuerzo, para muestra de las condiciones que tienen este Tweet cada vez que suena un aviso de ataque aéreo:




Además parte del equipo se tuvo que mudar a República Checa
Los retrasos suceden, Hogwarts es 2023, atomic heart... Creo que tanto Forza como Starfield tienen muchas papeletas de ello.
roly82 escribió:Los retrasos suceden, Hogwarts es 2023, atomic heart... Creo que tanto Forza como Starfield tienen muchas papeletas de ello.


Pues yo lo siento pero si Starfield se retrasa otro año para mí será imperdonable y darán una imagen lamentable. Y espero que vayan soltando información, que a mí por mucho hype que tenga, que solo haya un trailer gameplay con rascadas no me hace ni pizca de gracia. :(
Feliz año a todos. Por un 2023 de juegasos.

[fies] [beer]
2023 TIENE que ser el año. Si no, se merecen los memes de "x sera el año de Xbox".

Starfield, redfall, hellblade y alguno más tienen que salir en 2023.

Cualquier cosa menos que eso sería lamentable tras el batacazo de Halo y un 2022 penoso.
J2MRaiden escribió:
roly82 escribió:Los retrasos suceden, Hogwarts es 2023, atomic heart... Creo que tanto Forza como Starfield tienen muchas papeletas de ello.


Pues yo lo siento pero si Starfield se retrasa otro año para mí será imperdonable y darán una imagen lamentable. Y espero que vayan soltando información, que a mí por mucho hype que tenga, que solo haya un trailer gameplay con rascadas no me hace ni pizca de gracia. :(


Me refiero de unos meses, este año sale si o si.
J2MRaiden escribió:
roly82 escribió:Los retrasos suceden, Hogwarts es 2023, atomic heart... Creo que tanto Forza como Starfield tienen muchas papeletas de ello.


Pues yo lo siento pero si Starfield se retrasa otro año para mí será imperdonable y darán una imagen lamentable. Y espero que vayan soltando información, que a mí por mucho hype que tenga, que solo haya un trailer gameplay con rascadas no me hace ni pizca de gracia. :(


Afirmas que no te hace gracia que en lo visto haya rascadas pero quieres que no haya retrasos para arreglar eso ... Oooh

Estoy seguro que el juego presentará bugs y demás problemas,es muy grande pero espero que sean puntuales y no fastidien la experiencia.
Si para eso hay que retrasarlo,mejor,sacar un juego roto como le pasó a Cyberpunk es muy dañino para la imagen de marca [beer]
Ya lo he dicho muchas veces, se que la gente esta con el cuchillo fuera para criticar, pero de todo lo anunciado en el E3, va a haber retrasos, porque llevamos asi varios años y es comprensible.
Algunos olvidan que el año 2022 de otras consolas deberian haber sido el 2021, igual que el 2023 de Xbox deberia haber sido el 2022, al menos parcialmente.

Cual se retrasara? Esa es la incognita, pero que alguno se retrasa es practicamente un hecho, lo que me sorprende es eso precisamente, que os sorprenda. Llevamos 2 años de pandemia y ha afectado a todo.

Y luego esta starfield, que al menor bug no solo los foros, youtube y toda la maquinaria lo va a enseñar a saco, que The Witcher 3 tras 8 años y con 300 parches sigue teniendo bugs (y no pocos, que estoy sufriendo unos cuantos) no importa, pero Starfield cuidao.
Y estoy convencido de que en Microsoft lo saben y de ahi el retraso.
NosferatuX escribió:Ya lo he dicho muchas veces, se que la gente esta con el cuchillo fuera para criticar, pero de todo lo anunciado en el E3, va a haber retrasos, porque llevamos asi varios años y es comprensible.
Algunos olvidan que el año 2022 de otras consolas deberian haber sido el 2021, igual que el 2023 de Xbox deberia haber sido el 2022, al menos parcialmente.

Cual se retrasara? Esa es la incognita, pero que alguno se retrasa es practicamente un hecho, lo que me sorprende es eso precisamente, que os sorprenda. Llevamos 2 años de pandemia y ha afectado a todo.

Y luego esta starfield, que al menor bug no solo los foros, youtube y toda la maquinaria lo va a enseñar a saco, que The Witcher 3 tras 8 años y con 300 parches sigue teniendo bugs (y no pocos, que estoy sufriendo unos cuantos) no importa, pero Starfield cuidao.
Y estoy convencido de que en Microsoft lo saben y de ahi el retraso.

Sony y Nintendo llevan muchos años sacando juegos de forma continuada. Muchos de ellos de gran calidad. Cuesta recordar un año como el 2022 de xbox pero en las otras dos. No es comparable.

No hay excusas. Hay estudios como Compulsion que llevan desde 2016 sin sacar nada. Hellblade 2 lleva anunciado 3 años!!!

Me parece increíble que en 2023 aún haya gente poniendo las excusas del COVID.

En 2021 fue " esperar a 2022" en 2022 "espersr al 2023" y ahora el 31/12/2022 ya estáis poniendo el parche antes de la herida para el "esperar al 2024"
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:Ya lo he dicho muchas veces, se que la gente esta con el cuchillo fuera para criticar, pero de todo lo anunciado en el E3, va a haber retrasos, porque llevamos asi varios años y es comprensible.
Algunos olvidan que el año 2022 de otras consolas deberian haber sido el 2021, igual que el 2023 de Xbox deberia haber sido el 2022, al menos parcialmente.

Cual se retrasara? Esa es la incognita, pero que alguno se retrasa es practicamente un hecho, lo que me sorprende es eso precisamente, que os sorprenda. Llevamos 2 años de pandemia y ha afectado a todo.

Y luego esta starfield, que al menor bug no solo los foros, youtube y toda la maquinaria lo va a enseñar a saco, que The Witcher 3 tras 8 años y con 300 parches sigue teniendo bugs (y no pocos, que estoy sufriendo unos cuantos) no importa, pero Starfield cuidao.
Y estoy convencido de que en Microsoft lo saben y de ahi el retraso.

Sony y Nintendo llevan muchos años sacando juegos de forma continuada. Muchos de ellos de gran calidad. Cuesta recordar un año como el 2022 de xbox pero en las otras dos. No es comparable.

No hay excusas. Hay estudios como Compulsion que llevan desde 2016 sin sacar nada. Hellblade 2 lleva anunciado 3 años!!!

Me parece increíble que en 2023 aún haya gente poniendo las excusas del COVID.

En 2021 fue " esperar a 2022" en 2022 "espersr al 2023" y ahora el 31/12/2022 ya estáis poniendo el parche antes de la herida para el "esperar al 2024"


Puede que parezca una eternidad, pero hace solo un año estábamos con las mierdas del covid, restricciones, apocalipsis mediático y todo eso.

Nadie está diciendo de esperar al 2024, es un sin sentido, ha habido algún retraso en 2022 y ya está, no ha sido el fin del mundo, hemos tenido juegos en Gamepass para parar un tren, yo personalmente no doy a basto y seguro que a todos nos pasa lo mismo.
estuve jugando COD y me gusto mucho la campaña lastima que solo duren como 6- 8 horas, me quede con ganas de mas, ojala ya se resuelva lo de la compra de AB para probarlos todos "gratis" xD
@viento polar ya le di a me gusta, me lo encontré de casualidad.

Lo mismo los financian y a cambio lo catamos con GamePass.

Nunca se sabe.
KaLiDEM escribió:
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:Ya lo he dicho muchas veces, se que la gente esta con el cuchillo fuera para criticar, pero de todo lo anunciado en el E3, va a haber retrasos, porque llevamos asi varios años y es comprensible.
Algunos olvidan que el año 2022 de otras consolas deberian haber sido el 2021, igual que el 2023 de Xbox deberia haber sido el 2022, al menos parcialmente.

Cual se retrasara? Esa es la incognita, pero que alguno se retrasa es practicamente un hecho, lo que me sorprende es eso precisamente, que os sorprenda. Llevamos 2 años de pandemia y ha afectado a todo.

Y luego esta starfield, que al menor bug no solo los foros, youtube y toda la maquinaria lo va a enseñar a saco, que The Witcher 3 tras 8 años y con 300 parches sigue teniendo bugs (y no pocos, que estoy sufriendo unos cuantos) no importa, pero Starfield cuidao.
Y estoy convencido de que en Microsoft lo saben y de ahi el retraso.

Sony y Nintendo llevan muchos años sacando juegos de forma continuada. Muchos de ellos de gran calidad. Cuesta recordar un año como el 2022 de xbox pero en las otras dos. No es comparable.

No hay excusas. Hay estudios como Compulsion que llevan desde 2016 sin sacar nada. Hellblade 2 lleva anunciado 3 años!!!

Me parece increíble que en 2023 aún haya gente poniendo las excusas del COVID.

En 2021 fue " esperar a 2022" en 2022 "espersr al 2023" y ahora el 31/12/2022 ya estáis poniendo el parche antes de la herida para el "esperar al 2024"


Puede que parezca una eternidad, pero hace solo un año estábamos con las mierdas del covid, restricciones, apocalipsis mediático y todo eso.

Nadie está diciendo de esperar al 2024, es un sin sentido, ha habido algún retraso en 2022 y ya está, no ha sido el fin del mundo, hemos tenido juegos en Gamepass para parar un tren, yo personalmente no doy a basto y seguro que a todos nos pasa lo mismo.

No cuela. Hay un montón de juegos que han salido estos año que debido al COVID se han retrasado como mucho 1 año. Ojalá los juegos de Xbox solo se hubieran retrasado 1 año. De momento llevamos desde el 2019/2020 con muy pocos juegos first party. Hay un montón de juegos anunciados hace más de 2 años y como dije Hellblade 2 ya tiene más de 3.

No, el problema no es COVID. Eso quizá vale para GOW que se retrasó 1 año. Xbox tiene más problema, de gestión y según comenta Jez de políticas internas y motores gráficos que está afectando a estudios como Playground: https://www.windowscentral.com/gaming/x ... nting-2022
Pues éso.
Despidamos de una vez por todas el 2022. Un año sin juegos [sonrisa]
SizeMatters escribió:
KaLiDEM escribió:
SizeMatters escribió:Sony y Nintendo llevan muchos años sacando juegos de forma continuada. Muchos de ellos de gran calidad. Cuesta recordar un año como el 2022 de xbox pero en las otras dos. No es comparable.

No hay excusas. Hay estudios como Compulsion que llevan desde 2016 sin sacar nada. Hellblade 2 lleva anunciado 3 años!!!

Me parece increíble que en 2023 aún haya gente poniendo las excusas del COVID.

En 2021 fue " esperar a 2022" en 2022 "espersr al 2023" y ahora el 31/12/2022 ya estáis poniendo el parche antes de la herida para el "esperar al 2024"


Puede que parezca una eternidad, pero hace solo un año estábamos con las mierdas del covid, restricciones, apocalipsis mediático y todo eso.

Nadie está diciendo de esperar al 2024, es un sin sentido, ha habido algún retraso en 2022 y ya está, no ha sido el fin del mundo, hemos tenido juegos en Gamepass para parar un tren, yo personalmente no doy a basto y seguro que a todos nos pasa lo mismo.

No cuela. Hay un montón de juegos que han salido estos año que debido al COVID se han retrasado como mucho 1 año. Ojalá los juegos de Xbox solo se hubieran retrasado 1 año. De momento llevamos desde el 2019/2020 con muy pocos juegos first party. Hay un montón de juegos anunciados hace más de 2 años y como dije Hellblade 2 ya tiene más de 3.

No, el problema no es COVID. Eso quizá vale para GOW que se retrasó 1 año. Xbox tiene más problema, de gestión y según comenta Jez de políticas internas y motores gráficos que está afectando a estudios como Playground: https://www.windowscentral.com/gaming/x ... nting-2022


No entiendo lo de "no cuela", dime que juego se ha retrasado mas de 1 año? porque que yo sepa y recuerde son solo 2 juegos retrasados "Starfield y Redfall" y ninguno va a llegar a un año.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:En Junio 2022 dijeron que en los próximos 12 meses llegaría esto.
Imagen
...y corregidme si me equivoco, pero DiabloIV cumple, y Redfall por lo visto también. Así que mientras que nadie oficialmente diga lo contrario yo sigo creyendo que será así




De enero a junio tendría que salir stalker 2- redfall- Forza y starfield

Y aún veo a gente quejarse , unos cuantos tripleA exclusivos, más otros juegos , y aún hay gente en plan negativo .

No sé pero no recuerdo yo ver a alguna desarrolladora en un semestre sacar tanto juego, si acaso Nintendo a podido llegar a lanzar en 6 meses algo parecido al menos en triple A. Vamos que si se atrasara un juego unos meses tampoco sería para llorar, pero me apuesto mi sueldo de un año que retrasan uno de ellos y aún sacando 3 tripleA en 6 meses, algunos saldrían a quejarse que no hay juegos

En fin XD

Tampoco recordarás ninguna desarrolladora en estar 15? meses sin un triple A no?
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:Ya lo he dicho muchas veces, se que la gente esta con el cuchillo fuera para criticar, pero de todo lo anunciado en el E3, va a haber retrasos, porque llevamos asi varios años y es comprensible.
Algunos olvidan que el año 2022 de otras consolas deberian haber sido el 2021, igual que el 2023 de Xbox deberia haber sido el 2022, al menos parcialmente.

Cual se retrasara? Esa es la incognita, pero que alguno se retrasa es practicamente un hecho, lo que me sorprende es eso precisamente, que os sorprenda. Llevamos 2 años de pandemia y ha afectado a todo.

Y luego esta starfield, que al menor bug no solo los foros, youtube y toda la maquinaria lo va a enseñar a saco, que The Witcher 3 tras 8 años y con 300 parches sigue teniendo bugs (y no pocos, que estoy sufriendo unos cuantos) no importa, pero Starfield cuidao.
Y estoy convencido de que en Microsoft lo saben y de ahi el retraso.

Sony y Nintendo llevan muchos años sacando juegos de forma continuada. Muchos de ellos de gran calidad. Cuesta recordar un año como el 2022 de xbox pero en las otras dos. No es comparable.

No hay excusas. Hay estudios como Compulsion que llevan desde 2016 sin sacar nada. Hellblade 2 lleva anunciado 3 años!!!

Me parece increíble que en 2023 aún haya gente poniendo las excusas del COVID.

En 2021 fue " esperar a 2022" en 2022 "espersr al 2023" y ahora el 31/12/2022 ya estáis poniendo el parche antes de la herida para el "esperar al 2024"



Pues como Xbox que también lleva años sacando juegos de calidad.

Bueno y realizar un juego enorme lleva mucho más tiempo que cualquier pelijuego..

A mi lo que me parece increíble es que da igual lo que saque Xbox que seguiréis llorando .

Yo debo estar loco porque jamás jugué a más juegos que este año y todo encima 3n GP,,

Pero seguir erre que erre, solo espero que en el día a día no seáis así.
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:Ya lo he dicho muchas veces, se que la gente esta con el cuchillo fuera para criticar, pero de todo lo anunciado en el E3, va a haber retrasos, porque llevamos asi varios años y es comprensible.
Algunos olvidan que el año 2022 de otras consolas deberian haber sido el 2021, igual que el 2023 de Xbox deberia haber sido el 2022, al menos parcialmente.

Cual se retrasara? Esa es la incognita, pero que alguno se retrasa es practicamente un hecho, lo que me sorprende es eso precisamente, que os sorprenda. Llevamos 2 años de pandemia y ha afectado a todo.

Y luego esta starfield, que al menor bug no solo los foros, youtube y toda la maquinaria lo va a enseñar a saco, que The Witcher 3 tras 8 años y con 300 parches sigue teniendo bugs (y no pocos, que estoy sufriendo unos cuantos) no importa, pero Starfield cuidao.
Y estoy convencido de que en Microsoft lo saben y de ahi el retraso.

Sony y Nintendo llevan muchos años sacando juegos de forma continuada. Muchos de ellos de gran calidad. Cuesta recordar un año como el 2022 de xbox pero en las otras dos. No es comparable.

No hay excusas. Hay estudios como Compulsion que llevan desde 2016 sin sacar nada. Hellblade 2 lleva anunciado 3 años!!!

Me parece increíble que en 2023 aún haya gente poniendo las excusas del COVID.

En 2021 fue " esperar a 2022" en 2022 "espersr al 2023" y ahora el 31/12/2022 ya estáis poniendo el parche antes de la herida para el "esperar al 2024"

Solo recordarte que tú amada Sony se tiró entre 2021/2022 8 meses sin sacar nada y habrá que contar cuánto tiempo tardarán en volver a sacar algo al mercado desde el GOW.

Perdón por el offtopic, pero mentiras no gracias.
@dicanio1
Si que ha sacado. Pero no hace ni un mes. Que Phil Spencer confirmo los pocos exclusivos sacado en este tiempo. Pero que para el año que viene cambiará radicalmente.
No es que lo diga la gente lo dice el más y más grande Xbox.
Muy bueno el articulo de Jez quejandose de que los estudios de Xbox no usan UE cuando la mitad de los juegos presentados harán uso de UE5 [qmparto] Luego pone como ejemplo los de la competencia, los cuales han sido desarrollado con motores internos [qmparto]

Por cierto, lo del motor de Fable lo tuvo que desmentir el propio estudio.

Bueno, y Compulsion Games publicaron en 2018 un juego llamado We Happy Few. En 2016 no publicaron ningún juego que yo recuerde. Previamente en 2013 sacaron Contrast.
@Seto-Ichitaka Hay una cosa que no se está teniendo en cuenta y es que Ms saca sus juegos simultáneos en Xbox/Pc y el motor gráfico de Epic está teniendo unos problemas gravisimos en Pc en los últimos juegos que están sacando. Son problemas de Stuttering (da igual el ordenador que tengas, que te los comes igual) debido a la compilación de shaders que hace que la CPU se sobrecargue (lo están intentando solucionar parcialmente mediante una carga inicial de shaders al iniciar el juego que dura varios minutos).

Esto no solo pasa con el UE4, sino que con el UE5 tb está ocurriendo como le pasa al Fornite. Epic ya ha dicho que hasta la salida de la versión 5.3 del UE5 no se solucionará (actualmente vamos por la 5.1). No me extrañaría que muchos juegos que usen este motor (juegos tochos) se retrasen hasta que Epic no dé con la solución (puede ser el retraso interno de Redfall), ya que las iras del público no va contra el motor si no contra la desarrolladora.

https://twistedvoxel.com/unreal-engine-5-pc-stuttering-issues/

PD: En definitiva, los que creen que una migración masiva de Ms al motor de Epic mejoraría el rendimiento de los estudios....los cojones morenos.
Feliz año a todos #hijosdeputin

Cuando MS de noticias ya nos quedaremos más tranquilos, ahora estamos en el punto pesimismo al no tener noticias desde hace bastante.
Feliz año nuevo a tod@s y que el 2023 nos traiga más y más juegazos.
Feliz año nuevo a todos.
Feliz año nuevo a tod@s!!!
Feliz año a todos, incluso a los saludadores XD
Señores, feliz año a todos, un enorme abrazo, nos vemos en el cielo en 2023 o... en las estrellas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
yeong escribió:
Milik escribió:
yeong escribió:Lo del RIOT ya esta, y es 2022 xD

Se refiere en consola, no en Pc.

No lo creo, por que el LOL no va a llegar a consola, se refiere a los campeones y agentes

Puede ser el Wild Rift? Que se sabe que tendrá versión de consola.
PD: Urte berri on 😊😊
@owenkz Pues diria que de momento no esta anunciado nada de estos juegos para consolas, era mas que nada el contenido del juego (que no es poco) xD.
Feliz 2023 a todos!!! Que venga lleno de salud suerte y fortuna!! Y 3 o 4 exclusivos tochos de MS.
canary8 escribió:Feliz 2023 a todos!!! Que venga lleno de salud suerte y fortuna!! Y 3 o 4 exclusivos tochos de MS.


Y que lleguen pronto porque este año nos han dejado un poco con las ganas.

Aunque con el FH5 y sus pruebas semanales yo ya tengo suficiente.

A ver si llega el jueves que viene y puedo empezar a correr para conseguir los últimos 5 coches.
pretoriano1995 escribió:Señores, feliz año a todos, un enorme abrazo, nos vemos en el cielo en 2023 o... en las estrellas!!!

Imagen
Imagen
Imagen


El último me la pone como la clavícula de un transformer ...

Como un tanque apuntando a un campanario ...

Como el estadio del Valencia ...

Como pata de perro envenenao ...

Esto .... ¿Ha quedado claro?

¡Feliz año gentecilla!
Feliz año nuevo 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Eaniel Kashal escribió:
pretoriano1995 escribió:Señores, feliz año a todos, un enorme abrazo, nos vemos en el cielo en 2023 o... en las estrellas!!!

Imagen
Imagen
Imagen


El último me la pone como la clavícula de un transformer ...

Como un tanque apuntando a un campanario ...

Como el estadio del Valencia ...

Como pata de perro envenenao ...

Esto .... ¿Ha quedado claro?

¡Feliz año gentecilla!

El emperador agradece tu lealtad

FELIZ AÑO A TODOS
Eaniel Kashal escribió:
pretoriano1995 escribió:Señores, feliz año a todos, un enorme abrazo, nos vemos en el cielo en 2023 o... en las estrellas!!!

Imagen
Imagen
Imagen


El último me la pone como la clavícula de un transformer ...

Como un tanque apuntando a un campanario ...

Como el estadio del Valencia ...

Como pata de perro envenenao ...

Esto .... ¿Ha quedado claro?

¡Feliz año gentecilla!


Cómo el zapato de un payaso.

Cómo un calcetín lleno de arena.

🎉🎉🎉🎉

Dicho esto os dejo que tengo una cita con el Macallan.
Feliz año, compis videojugadores.

Ya hemos empezado el 2023, año de Xbox. Sí, esta vez sí. [amor]
Feliz juego nuevo sin año 2023 [borracho]
Feliz año a todos.

Nos vemos en EOL.
Bueno, ahora que por fin estoy relajado ya puedo pasarme por aqui a decir Feliz Año a todos!!!

Por cierto, hemos pasado de "todos los juegos son genericos usando Unreal Engine" a "todos los juegos deberian migrar a Unreal Engine", y solo hemos necesitado un salto generacional para que cambien los argumentos ahora que Microsoft tiene tropecientos engines. Como si el UE (ya explicado por otro compañero) no tuviera problemas, y muy gordos encima, de hecho estudios como Playground lo tuvieron que desechar para Fable, no te digo mas, aunque Jez Corden diga justo lo contrario, que Ms obliga a Playground a usar motores propios y no el unreal, de locos lo de este señor que desde hace ya tiempo ni filtra lo que escucha. Problemas mas que desmentidos claro, porque ha ocurrido justo lo contrario, el estudio empezo usando UE y acabo hasta el nabo, volviendo al Forza Tech que no hace falta ser un genio para saber que dominan a la perfeccion tras 5 juegos de Horizon.

Que le pregunten a Bioware que ocurre cuando de verdad te olbigna a usar un engine que no sabes manejar...pues eso, Playground y Forza Tech van de la mano.
Feliz año nuevo 🎉🎉🎉
Pillo Espenzer dimisión!! [carcajad]
Feliz año nuevo lleno de juegos
204092 respuestas