XBOX Series X

A ver que pasa con Fable, la verdad es que tenía muchas ganas de ver algo del juego, pero también puedo decir que prefiero que se dilate lo que haga falta y que hagan algo decente a que saquen cualquier cosa.
Yo lo que tengo muy claro es que la calidad y refinamiento de determinados estudios de videojuegos requiere de trabajo, de ensayo y error y de muuuuucho tiempo y dinero. Quiero decir con esto que espero grandes videojuegos single player por parte de microsoft, pero que no me extrañaría que no fueran perfectos. Espero que desde la dirección tengan la paciencia necesaria.
Saludos y feliz año.
Si lo dicen en 4chan me lo tendré que creer
Seto-Ichitaka escribió:Si lo dicen en 4chan me lo tendré que creer

Lo dice Jez.



Y en un artículo dijo que tenían problemas con el motor.
Seto-Ichitaka escribió:Si lo dicen en 4chan me lo tendré que creer


Fuente 100% fiable no fake
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si lo dicen en 4chan me lo tendré que creer

Lo dice Jez.


Jez dice que no le sorprendería
Seto-Ichitaka escribió:
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si lo dicen en 4chan me lo tendré que creer

Lo dice Jez.


Jez dice que no le sorprendería

Y eso es bueno? Lo normal es que te sorprenda algo así. Esta dando veracidad al rumor.

Es obvio, y más aún después de su articulo, que ha oído cosas de playground y que hay lio.
@SizeMatters De un tío que critica que los estudios de Xbox usen motores propios y no UE cuando la mitad de los juegos que se están desarrollando son con UE5? Para luego terminar poniendo como ejemplo los juegos de la competencia que han sido desarrollados con motores propios?

No me hagas reír.

Cualquier excusa vale para tirar mierda, y tu desde luego no vas a desaprovechar la oportunidad en este hilo.
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters De un tío que critica que los estudios de Xbox usen motores propios y no UE cuando la mitad de los juegos que se están desarrollando son con UE5? Para luego terminar poniendo como ejemplo los juegos de la competencia que han sido desarrollados con motores propios?

No me hagas reír.

Cualquier excusa vale para tirar mierda, y tu desde luego no vas a desaprovechar la oportunidad en este hilo.



Ah qué ahora Jez Corden es el malo de la película. Con tal de vivir alejados de la realidad cualquier cosa vale.

Cuando filtra todos los proyectos de Xbox, cuando escribe en contra de la FTC y la CMA en cambio es bueno y de "nuestro equipo".

Por lo que dices ni te has leído lo que dijo. En fin.
Pero y que más dará, ni que significara rehacer todo desde cero. Ya está la planificación, los gráficos, y etc.etc. Cambiar eso significa reprogramar las partes que vayan asociadas al motor, no hacer todo desde cero.
SizeMatters escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters De un tío que critica que los estudios de Xbox usen motores propios y no UE cuando la mitad de los juegos que se están desarrollando son con UE5? Para luego terminar poniendo como ejemplo los juegos de la competencia que han sido desarrollados con motores propios?

No me hagas reír.

Cualquier excusa vale para tirar mierda, y tu desde luego no vas a desaprovechar la oportunidad en este hilo.



Ah qué ahora Jez Corden es el malo de la película. Con tal de vivir alejados de la realidad cualquier cosa vale.

Cuando filtra todos los proyectos de Xbox, cuando escribe en contra de la FTC y la CMA en cambio es bueno y de "nuestro equipo".

Por lo que dices ni te has leído lo que dijo. En fin.

Creo que precisamente el problema es que yo si me lei el articulo. Y me parece perfecto que este disgustado con la marca Xbox pero que lo exponga sin entrar en contradicciones como ha hecho.

Yo personalmente no esperaba Fable para 2023 y me estas diciendo que después de un reinicio se va a ir a 2024. Pues Ok.
darksch escribió:Pero y que más dará, ni que significara rehacer todo desde cero. Ya está la planificación, los gráficos, y etc.etc. Cambiar eso significa reprogramar las partes que vayan asociadas al motor, no hacer todo desde cero.

Como van a estar hechos los gráficos si cambian de motor? Sería un reboot completo
Estoy harto de tener que intervenir en el hilo para explicarlo todo. Los del otro lado leen el hilo pero no comentan por miedo a la toxicidad que hay, sobre todo en los mods, unos nazis de la Xbox que te banean a la primera de cambio. Si es que no estáis atentos.
No veas con los propósitos de año nuevo de cierta gente, siempre el hilo de Xbox en el top del foro xD.

Yo ahora estoy a tope con el FF7 CC que parte no terminarlo rápido estoy a full con las secundarias para que me dure más el juego
Después de los problemas de Halo, Avowed, Everwild, State of Decay, Perfect Dark la gente no ha aprendido y es capaz de ir en contra de uno de los tíos más fiables de la industria como es Jez Corden. Flipante.

La fase de negación y tal.

Si, state of Decay también ha tenido problemas: https://www.eurogamer.net/state-of-deca ... evelopment
frje escribió:A ver que pasa con Fable, la verdad es que tenía muchas ganas de ver algo del juego, pero también puedo decir que prefiero que se dilate lo que haga falta y que hagan algo decente a que saquen cualquier cosa.

Si hacemos caso a los rumores, es el que peor tiene para salir este año, por no decir que es imposible verlo en 2023
    Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
    Jez Corden es gilipollas, pero no por eso puede dejar de estar en lo cierto si no le sorprende el cambio de motor.

    Ya tuvimos informes de que estaban teniendo problemas con ForzaTech
    vamos que este año en vez de hablar de lo que sale se habla de los problemas de futuros juegos [facepalm]
    Pichimore escribió:vamos que este año en vez de hablar de lo que sale se habla de los problemas de futuros juegos [facepalm]

    Que sale este año? Porque nada tiene fecha. Ni el de Pinocchio.
    @SizeMatters

    Buenas noches, volvemos a las mismas. Te pones al hilo en contra con tanta insistencia: esta vez con rumores y con offtopic multiplataforma.

    Eres bienvenido al hilo y al foro. Pero te pido que cambies el modo de postear.
    Yo dudo mucho el cambio de motor, Playground son expertos en ForzaTech, de hecho lo han demostrado en todos los Forza Horizon que han sacado y de repetente van a cambiar a unreal a mitad? me vas a decir que conocen mejor unreal que el motor con el que llevan sacando juegazos años? claaaaaaaaaaro
    N-N escribió:@SizeMatters

    Buenas noches, volvemos a las mismas. Te pones al hilo en contra con tanta insistencia: esta vez con rumores y con offtopic multiplataforma.

    Eres bienvenido al hilo y al foro. Pero te pido que cambies el modo de postear.

    Hombre, si los rumores están prohibidos apaga y vámonos. Espero que tampoco se hable del supuesto evento de Xbox. Filtrado por los mismos que ahora están siendo repudiados.
    Un rumor, de un juego que hemos visto 0 y que nadie sabe cuándo saldrá. Probablemente quede en nada, y de ser cierto vamos a quedarnos igual que hasta ahora. A la espera.

    No creo que nadie espere el juego pronto. Que lo saquen como y cuando crean que está listo.

    Pero esperas que cojamos las antorchas y queramos ver arder el estudio o quién sabe qué. Como la semana pasada y la anterior.

    Normal que la mayoría esté cansada y lo rechace. Ni 2 días llevamos de 2023 y erre que erre con que todo es una mierda.

    En breve acabará la gente reportando y volverá a salir la censura como parachoques.

    Y aún así aquí seguimos en el bucle.

    Podríamos llamar a la web ElOtroLoop.
    SizeMatters escribió:
    Pichimore escribió:vamos que este año en vez de hablar de lo que sale se habla de los problemas de futuros juegos [facepalm]

    Que sale este año? Porque nada tiene fecha. Ni el de Pinocchio.


    Este año no sale nada, ni un simple indie. Volvemos al monopolio de schrodinger.
    en enero sale MONSTER HUNTER,NI NO kUNI 2,PERSONA en febrero Atomic Heart en marzo Wolong: Fallen Dynasty todo eso comfirmado y con fecha,pero a lo mejor sale un insider desmintiendolo
    Pichimore escribió:en enero sale MONSTER HUNTER,NI NO kUNI 2,PERSONA en febrero Atomic Heart en marzo Wolong: Fallen Dynasty todo eso comfirmado y con fecha

    Todos juegos hechos por Microsoft studios.
    Rumores así no se postean y son cogidos del mismo twitter. Parece que algunos seleccionan muy bien que rumor merece la pena y cual no.
    SizeMatters me suda to el nabo con perdon quien lo haga como si lo hace paco el panadero yo lo que quiero son juegos
    Podriamos debatir porque un rumor de hace casi UN MES se retoma hoy como si fuera una jugosa novedad, o podemos todos ignorar al de siempre y seguir con lo nuestro.
    Como siempre habeis elegido lo primero porque os falta "calle foril", o confiais demasiado en que un troll cambie de modus operandi / que la moderacion tenga mano dura.
    @NosferatuX pero si es de hace nada, que dices tú de hace un mes


    Seto-Ichitaka escribió:Rumores así no se postean y son cogidos del mismo twitter. Parece que algunos seleccionan muy bien que rumor merece la pena y cual no.

    Esto no es un rumor siquiera. Entrará 1 año después en gamepass y psplus igual que Deathloop.
    Pichimore escribió:me suda to el nabo con perdon quien lo haga como si lo hace paco el panadero yo lo que quiero son juegos

    Age of Empires 2 para consola podria contar, pero imagino que existirá algún tipo de regla no escrita por la cual no puede contar como un juego first party.

    Ya sea que no es un AAA, que es un juego antiguo, que ya lo teníamos en PC...

    @SizeMatters Debes ser un buen insider si ya sabias que traería nuevo contenido. Según el rumor que no interesa, claro.
    Pero lo del ghostwire no es rumor, acaba el año de exclusividad y para el pass.

    Mañana tenemos nueva quincena [beer]
    SizeMatters escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:Si lo dicen en 4chan me lo tendré que creer

    Lo dice Jez.



    Y en un artículo dijo que tenían problemas con el motor.

    Claro reiniciar un juego y lo tienen listo en dos años, comprendo
    Seto-Ichitaka escribió:
    Pichimore escribió:me suda to el nabo con perdon quien lo haga como si lo hace paco el panadero yo lo que quiero son juegos

    Age of Empires 2 para consola podria contar, pero imagino que existirá algún tipo de regla no escrita por la cual no puede contar como un juego first party.

    Ya sea que no es un AAA, que es un juego antiguo, que ya lo teníamos en PC...

    @SizeMatters Debes ser un buen insider si ya sabias que traería nuevo contenido. Según el rumor que no interesa, claro.

    Age 2 salió en PS2.

    De quién es ese rumor que postas tu? Yo pongo cosas de Jez o Grubb que son fiables el 99% de las veces. Eso que has puesto salió de un post random de Reddit
    SizeMatters escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:
    Pichimore escribió:me suda to el nabo con perdon quien lo haga como si lo hace paco el panadero yo lo que quiero son juegos

    Age of Empires 2 para consola podria contar, pero imagino que existirá algún tipo de regla no escrita por la cual no puede contar como un juego first party.

    Ya sea que no es un AAA, que es un juego antiguo, que ya lo teníamos en PC...

    @SizeMatters Debes ser un buen insider si ya sabias que traería nuevo contenido. Según el rumor que no interesa, claro.

    Age 2 salió en PS2.

    La Definitive Edition se lanzo en 2019, pero si tu me dices que en otra realidad alternativa su lanzamiento fue en el 2000, me lo creo.
    SizeMatters escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:
    Pichimore escribió:me suda to el nabo con perdon quien lo haga como si lo hace paco el panadero yo lo que quiero son juegos

    Age of Empires 2 para consola podria contar, pero imagino que existirá algún tipo de regla no escrita por la cual no puede contar como un juego first party.

    Ya sea que no es un AAA, que es un juego antiguo, que ya lo teníamos en PC...

    @SizeMatters Debes ser un buen insider si ya sabias que traería nuevo contenido. Según el rumor que no interesa, claro.

    Age 2 salió en PS2.



    Hay que mejorar el nivel.
    @Bilintx salió en PS2, buscalo en Google. Doy por hecho que muchos no lo sabreis.

    https://www.vidaextra.com/estrategia/co ... series-x-s

    Seto-Ichitaka escribió:
    SizeMatters escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:Age of Empires 2 para consola podria contar, pero imagino que existirá algún tipo de regla no escrita por la cual no puede contar como un juego first party.

    Ya sea que no es un AAA, que es un juego antiguo, que ya lo teníamos en PC...

    @SizeMatters Debes ser un buen insider si ya sabias que traería nuevo contenido. Según el rumor que no interesa, claro.

    Age 2 salió en PS2.

    La Definitive Edition se lanzo en 2019, pero si tu me dices que en otra realidad alternativa su lanzamiento fue en el 2000, me lo creo.

    Cuidado, un juego de PS2 con un lavado de cara y unos dlc. Que gran lanzamiento. Venga ya.
    que xbox no tiene juegos fin [bye] me piro a ver la serie miercoles de Netflix buenas noches
    @SizeMatters Cuidado, que si ese juego en vez de llamarse Age of Empires se llamase The Last of Us remastered o Part I que ya salió en PS3 entonces si es un gran lanzamiento. Venga ya!
    Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Cuidado, que si ese juego en vez de llamarse Age of Empires se llamase The Last of Us remastered o Part I que ya salió en PS3 entonces si es un gran lanzamiento. Venga ya!

    A mi tlou no me gusta, no se a que viene esto.
    SizeMatters escribió:@Bilintx salió en PS2, buscalo en Google. Doy por hecho que muchos no lo sabreis.

    https://www.vidaextra.com/estrategia/co ... series-x-s

    Seto-Ichitaka escribió:
    SizeMatters escribió:Age 2 salió en PS2.

    La Definitive Edition se lanzo en 2019, pero si tu me dices que en otra realidad alternativa su lanzamiento fue en el 2000, me lo creo.

    Cuidado, un juego de PS2 con un lavado de cara y unos dlc. Que gran lanzamiento. Venga ya.


    No voy a entrar en discusiones estériles con trolles.
    SizeMatters escribió:
    Pichimore escribió:vamos que este año en vez de hablar de lo que sale se habla de los problemas de futuros juegos [facepalm]

    Que sale este año? Porque nada tiene fecha. Ni el de Pinocchio.

    El Lies of P no es de Xbox.
    Cuando dices lo de ¿Qué sale este año? estás siendo tendencioso por no decir otra cosa más fea.
    Tú sabes que el Redfall , el DiabloIV , el Starfield y el Forza tienen fecha de salida tope Julio 2023 porque se anunciaron en Junio 2022 que estarían en los próximos 12 meses. No tienes ningún dato que te diga lo contrario pero tú directamente lo ignoras intentando caldear el ambiente con otro debate tóxico.
    En serio, búscate un hobby diferente que no sea el llamar la atención intentando provocar. Es malo para ti y malo para quien te rodea.
    Saludos
    Seto-Ichitaka escribió:Rumores así no se postean y son cogidos del mismo twitter. Parece que algunos seleccionan muy bien que rumor merece la pena y cual no.

    Muchas ganas de catarlo, gráficamente es un portento.
    Por cierto yo también me leí el artículo de Jez y la parte de los motores gráficos es lamentable.🤣
    O Dae_soo escribió:
    SizeMatters escribió:
    Pichimore escribió:vamos que este año en vez de hablar de lo que sale se habla de los problemas de futuros juegos [facepalm]

    Que sale este año? Porque nada tiene fecha. Ni el de Pinocchio.

    El Lies of P no es de Xbox.
    Cuando dices lo de ¿Qué sale este año? estás siendo tendencioso por no decir otra cosa más fea.
    Tú sabes que el Redfall , el DiabloIV , el Starfield y el Forza tienen fecha de salida tope Julio 2023 porque se anunciaron en Junio 2022 que estarían en los próximos 12 meses. No tienes ningún dato que te diga lo contrario pero tú directamente lo ignoras intentando caldear el ambiente con otro debate tóxico.
    En serio, búscate un hobby diferente que no sea el llamar la atención intentando provocar. Es malo para ti y malo para quien te rodea.
    Saludos

    Por que me pones al Diablo IV? Es de xbox? Sale en gamepass? XD

    Y no, no hay tope ni hay nada. Para tope el de Starfield 11.11.2022 y se lo pasaron por ahi. Ya ves tu pa que valen los "topes"
    SizeMatters escribió:
    darksch escribió:Pero y que más dará, ni que significara rehacer todo desde cero. Ya está la planificación, los gráficos, y etc.etc. Cambiar eso significa reprogramar las partes que vayan asociadas al motor, no hacer todo desde cero.

    Como van a estar hechos los gráficos si cambian de motor? Sería un reboot completo

    Modelos, texturas, animaciones, eso lo haces todo desde cero? Venga vamos no empecemos a largar.
    Al Halo Inifinite también le hacen un reboot de motor. Empiezan de 0 y en 5 años veremos Halo Infinite versión UE5.
    @N-N y @Eaniel Kashal pasaos ya por aquí y nazificad un poco, se están poniendo tóxicos los habituales.
    204092 respuestas