XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Estoy alucinando con el baneo de @Seto-Ichitaka .
Ha mantenido un tono educado en todo momento.
Creo que se está mandando un mensaje muy injusto con ese baneo.
No me gustaría que se dejase pasar por alto si cambiamos de página

Yo estaba pensando que me había perdido algo, he revisado las dos últimas páginas y no entiendo a qué viene ese baneo. En cambio otros que deberían llevarse ese ban siguen paseando. Quiero pensar que ha bailado el dedo baneador.
URTYK escribió:Como se inserta un tweet?


Lo pegas entre:

[embed] [/embed]
@URTYK Como si fuera un video de YT (incrustar un elemento externo), es el simbolo justo a la derecha del de insertar imágenes.
Tranquilos, se vienen más hoy!

O Dae_soo escribió:Estoy alucinando con el baneo de @Seto-Ichitaka .
Ha mantenido un tono educado en todo momento.
Creo que se está mandando un mensaje muy injusto con ese baneo.
No me gustaría que se dejase pasar por alto si cambiamos de página

ese era el objetivo del visitante se llevo a 2 usuarios por delante.y solo llevamos 3 dias de año cuando salgan fechas,anuncios o juegos preparate para lo que se viene
URTYK escribió:Tranquilos, se vienen más hoy!



Menuda banda Square Enix.
Ese Street Fighter me va a ayudar a quitarme el mono de la espera del VI y del nuevo Tekken
Ojalá metiesen juegos tipo LOL en game Pass...
Sería un plus para los que no jugamos en PC
Me lo acabo de encontrar en Twiiter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
URTYK escribió:Tranquilos, se vienen más hoy!


Hostia como caiga el Diofield me hacen la quincena, no lo compre por no estar traducido.

@Rober2501 Esta anunciado el Wild Rift para consolas pero claro salió en móviles en el 2020 y todavía nada, dijeron que este año tendríamos noticias, a ver qué pasa, a mi también me apetece un MOBA para partidas rápidas de 15-30 min.
O Dae_soo escribió:Estoy alucinando con el baneo de @Seto-Ichitaka .
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedback
El starfield se sabe si se podrá pasar en coop?
fanatico_mgs4 escribió:El starfield se sabe si se podrá pasar en coop?

No tiene pinta. No recuerdo haber oído nada sobre coop.
Los JDR de Bethesda son de 1 jugador. Sólo se tiene a modo de spin-off, porque el estilo no es el mismo que el de esos juegos, el TESO y Fallout 76 para jugar co-op.
Que mareo el Deep ese ufffff, caso vomito.
TCR escribió:
URTYK escribió:Tranquilos, se vienen más hoy!



Menuda banda Square Enix.


Todos los Juegos de Square Enix que sean de Xbox van a salir más pronto buque tarde en Game Pass. Esa parece ser su política, los billetes verdes.
varios escribió:
Todos los Juegos de Square Enix que sean de Xbox van a salir más pronto buque tarde en Game Pass. Esa parece ser su política, los billetes verdes.

....y ojito con CAPCOM, que nos llega el Monster Hunter al gamepass, ahora el Streetfighter anniversary por no hablar de que el VI llega a Xbox en Junio.
Se van acabando los yugos
@O Dae_soo En Capcom habran pensado que o empiezan a tratar bien a Microsoft o les compran xD
Ya estuvieron Devil May Cry V, Monster Hunter World ¿y Resident Evil 7? en Game Pass.
Ostras, ese Street Fighter Collection me mola. [amor]
Q-troy escribió:Ya estuvieron Devil May Cry V, Monster Hunter World ¿y Resident Evil 7? en Game Pass.


Sí.
O Dae_soo escribió:
varios escribió:
Todos los Juegos de Square Enix que sean de Xbox van a salir más pronto buque tarde en Game Pass. Esa parece ser su política, los billetes verdes.

....y ojito con CAPCOM, que nos llega el Monster Hunter al gamepass, ahora el Streetfighter anniversary por no hablar de que el VI llega a Xbox en Junio.
Se van acabando los yugos

Y hace dos días los alarmistas hablaban de que Capcom estaría dando las espalda a Xbox xD pobrecillos
Es que los JRPG fuera de GP lo tienen muy crudo
¿A vuestro juicio qué juego de todos los que hay en la Store sobre la saga warhammer 40k me recomendaríais comprar?

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:¿A vuestro juicio qué juego de todos los que hay en la Store sobre la saga warhammer 40k me recomendaríais comprar?

Palomo Saludos.


Llevo unos meses dándole a varios, alguno por turnos como el Space Hulk o el Battlesector y otro tipo Diablo como el Martyr, antiguos todos, y algunos los han dado con el Gold.

No son juegos de sobresaliente pero entretienen si te gusta el género y la ambientación.

Y cuándo lo saquen de una vez en Xbox día 1 en GP, el Darktide.

Ahora le estoy dando en coop al Chaosbane pero ese es medieval, no 40k.
palomo cojo escribió:¿A vuestro juicio qué juego de todos los que hay en la Store sobre la saga warhammer 40k me recomendaríais comprar?

Palomo Saludos.


El adeptus Mechanichus si te gusta estrategia esta chulo.

Battlesector ... Muy guapo pero se hace un poco de bola.

El stormguard o algo así es una mezcla curiosa de estrategia por turnos así en plan táctico y... jo, no me sale la palabra , metroivdania de esos.

Martyr esta guay, pero no me enganchó (tenía mil juegos por delante).

Los de Necromunda están chulos pero los controles son ... Uff dejémoslo en que si no te gusta mucho el lore del juego ni los toques, el juego y la historia están bien, pero toscos es poco.

Y a Darktide le tengo muchas ganas, pero ese es para juntarnos unos pocos.


Para poner en contexto, el video es en un Pc tope de gama, para que luego no vengan las "decepciones" de los de siempre.

PD: Más videos de la confe de Nvidia, creo que salen tb para Series pero no estoy seguro.

Buenas noticias para los trabajadores de ZeniMax

Se viene un año movidito...

Gran noticia la liberación de Capcom de ya sabemos quién. Al final creo que les sale más rentable subirse al tren del Game Pass.
Milik escribió: PD: Más videos de la confe de Nvidia, creo que salen tb para Series pero no estoy seguro.



De los juegos que más ganas le tengo, esa mezcla de State of Decay y Division me tiene loco, lo anunciaron oficialmente para consolas, pero tras el mega parón al cambiar de motor gráfico estuvimos meses sin noticias, menos mal que parece que la cosa sigue en marcha.
palomo cojo escribió:¿A vuestro juicio qué juego de todos los que hay en la Store sobre la saga warhammer 40k me recomendaríais comprar?

Palomo Saludos.

Es complicado recomendar un juego de Warhammer porque tocan muchos géneros y en función de gustos te puede interesar más uno u otro.

A parte de lo comentado por los compis @ozspeed @Eaniel Kashal desgraciadamente el que te recomendaría no está en la store y es el Space Marine. Han anunciado el Space Marine 2 para este 2023 pero me da por la forma que lo has escrito que lo buscas para regalar. Si es para ti y tienes paciencia podrías esperar a ese Space Marine 2 que tiene pintaza.

ozspeed escribió:De los juegos que más ganas le tengo, esa mezcla de State of Decay y Division me tiene loco, lo anunciaron oficialmente para consolas, pero tras el mega parón al cambiar de motor gráfico estuvimos meses sin lógicas, menos mal que parece que la cosa sigue en marcha.

Estuve hablando hace mucho tiempo con un amigo al que también le encanta el SoD 2 sobre como seria el SoD 3 y le puse el video del The Day Before. Pienso que el SoD 3 va a ir por esos derroteros. Cada vez que hablo del SoD 3 se me pone el hype por las nubes y eso que apenas se sabe nada del juego.
viento polar escribió:



Ostias eso es como cuando mi mujer viene desde la cama por el pasillo hacia el salón a las 2:00 de la mañana y me he pasado con el volumen hablando con los colegas cuando juego a un multi en la Series X [666]
Black_Ivory escribió:
palomo cojo escribió:¿A vuestro juicio qué juego de todos los que hay en la Store sobre la saga warhammer 40k me recomendaríais comprar?

Palomo Saludos.

Es complicado recomendar un juego de Warhammer porque tocan muchos géneros y en función de gustos te puede interesar más uno u otro.

A parte de lo comentado por los compis @ozspeed @Eaniel Kashal desgraciadamente el que te recomendaría no está en la store y es el Space Marine. Han anunciado el Space Marine 2 para este 2023 pero me da por la forma que lo has escrito que lo buscas para regalar. Si es para ti y tienes paciencia podrías esperar a ese Space Marine 2 que tiene pintaza.

ozspeed escribió:De los juegos que más ganas le tengo, esa mezcla de State of Decay y Division me tiene loco, lo anunciaron oficialmente para consolas, pero tras el mega parón al cambiar de motor gráfico estuvimos meses sin lógicas, menos mal que parece que la cosa sigue en marcha.

Estuve hablando hace mucho tiempo con un amigo al que también le encanta el SoD 2 sobre como seria el SoD 3 y le puse el video del The Day Before. Pienso que el SoD 3 va a ir por esos derroteros. Cada vez que hablo del SoD 3 se me pone el hype por las nubes y eso que apenas se sabe nada del juego.


Es que hace 1 semana, literalmente, me pase en coop el State 2, y sabiendo que no era triple A, tiene sus años y que el nivel técnico no es su fuerte, nos lo pasamos pipa.
El 3 tiene que ser una bomba, pero me temo que mínimo 2024/2025. Veremos.

Cómo no decir nada diciendo algo. Se saltaron la segunda quincena y ahora esto, extraño cuando menos...
@ozspeed a juzgar por comentarios, como el del barbas, han estado de vacaciones.

Yo entiendo que tras volver hoy, empiezan de nuevo a trabajar tras unos días de tranquilidad.

Simplemente toca esperar unos días.
ozspeed escribió:
Cómo no decir nada diciendo algo. Se saltaron la segunda quincena y ahora esto, extraño cuando menos...

Se viene
@ozspeed Yo tengo un palpito y creo que va a suponer una subida de calidad en la saga que nos va a sorprender, primero porque el estudio casi que ha doblado el numero de empleados respecto a cuando hicieron SoD2, y segundo porque encima tienen un nuevo estudio interno encargado unicamente de las animaciones en Unreal Engine, por lo que en ese aspecto espero una mejora brutal.

Si ya de por si lo de "gamepass empobrece las producciones" no tiene sentido viendo lo que ha salido (Horizon 5 o Flight Simulator), como pueden retrasar triples A sin consecuencias (Starfield o Jeilo Infinit) o lo que esta por venir (con Hellblade 2 y Fable a la cabeza) imaginaos cuando los juegos que antes eran pequeñitos peguen un salto, como este SoD3.

Y si, estoy especulando.
No había gente de The Coalition echando un cable con Unreal a Undead Labs?

Tiro de memoria, quizás errónea, pero me suena que había colaboraciones.

No deja de ser un apunte, si es verdad, aunque positivo entre equipos.

Creo que habrá un buen salto respecto a SOD2. Un gran esperado por mi parte. Buenas horas le he echado.
ozspeed escribió:...

Que pasaria si estan diciendo que el evento es durante la segunda quincena y anuncian la segunda tanda de gamepass durante el evento, hay madre que podria ser la semana que viene...
Yo no me haría muchas ilusiones de eventos y demás. Que ojalá, pero no sé yo. Los que llevamos años en game pass sabemos que nunca hay tanda en navidades. La gente monta dramas pero es lo que hay.

Imagino que simplemente mañana o pasado habrá anuncio de la quincena y ya está.

A ver si meten el TioFil Cronicol.
@ozspeed @Eaniel Kashal me anoto vuestras sugerencias.
@Black_Ivory es para mí. Creo que voy a probar el inquisidor que está a 9 eurillos con expansiones y me gusta su rollo Diablo.

Palomo Saludos.
gicafa escribió:Yo no me haría muchas ilusiones de eventos y demás. Que ojalá, pero no sé yo. Los que llevamos años en game pass sabemos que nunca hay tanda en navidades. La gente monta dramas pero es lo que hay.

Imagino que simplemente mañana o pasado habrá anuncio de la quincena y ya está.

A ver si meten el TioFil Cronicol.


Bueno, eso no es del todo así, en 2021, sin ir muy lejos, sí dieron las habituales 2 tandas.




Igual cambian la forma de anunciar las entradas, o no, a mí me da igual mientras sigan metiendo cantidad y calidad, aderezados con día 1 de first, second y thirds party... [angelito]
Yo, encantando que muestren cosas, nuevas y viejas, pero creo que de hacerse ahora llegan tarde al tirón navideño.
gicafa escribió:Yo no me haría muchas ilusiones de eventos y demás. Que ojalá, pero no sé yo. Los que llevamos años en game pass sabemos que nunca hay tanda en navidades. La gente monta dramas pero es lo que hay.

Imagino que simplemente mañana o pasado habrá anuncio de la quincena y ya está.

A ver si meten el TioFil Cronicol.

Evento va a haber y casi confirmado que en enero
La comunicacion es un desastre, con lo sencillo que es poner un tweet diciendo : Dear players, we want to start 2023 with something special!! Stay tuned for next week's announcements!

improvisado el mensaje sin pensar mas de 15 segundos... y creo que con algo asi la gente estaria contenta y con hype
Los códigos de forza horizon 5 de instant gaming o eneba van bien en una series s?

Cuál sería la forma más económica de conseguir este juego en digital?

Por qué veo en la store que hay el juego base que no se vende
@Y2Aikas
Pedirle competencia al departamento de publicidad de MS es mucho pedir.
A mi me daba igual verlo en un evento propio o en los VGA pero tengo unas ganas enormes de ver lo que nos espera para este principio del año, alguna fecha concreta, alguna sorpresita...

Ojalá que sea este enero o febrero.
204099 respuestas