TCR escribió:No había gente de The Coalition echando un cable con Unreal a Undead Labs?
Tiro de memoria, quizás errónea, pero me suena que había colaboraciones.
No deja de ser un apunte, si es verdad, aunque positivo entre equipos.
Creo que habrá un buen salto respecto a SOD2. Un gran esperado por mi parte. Buenas horas le he echado.
Sí, creo que lo dijo Matt Booty en un podcast o entrevista. Y si no me estoy equivocando también dijo que se había sorprendido de la diferencia gráfica con respecto a su antecesor, que nunca había visto un juego donde la diferencia fuera tan notable y en ese momento me fui corriendo al baño
Si es que el juego es una joyita, puro vicio. Para mi sólo deberían tocar tres puntos.
1) Gestionar las bases me gusta pero es un aspecto negativo porque en los niveles altos de dificultad es una tocada de ... y no a todo el mundo le agrada estar pendiente de como se encuentra la comunidad o simplemente tener que gestionar una base, quieren ir directo al turrón.
2) El cooperativo falla en el sentido que uno está para ayudar al compi y nada más. Todo gira entorno al anfitrión.
3) Hay poca variedad de enemigos.
Si pulen esas tres cosas y le mejoran los gráficos mando a tomar por culo todo lo pendiente un par de semanitas.