XBOX Series X

Y2Aikas escribió:La comunicacion es un desastre, con lo sencillo que es poner un tweet diciendo : Dear players, we want to start 2023 with something special!! Stay tuned for next week's announcements!

improvisado el mensaje sin pensar mas de 15 segundos... y creo que con algo asi la gente estaria contenta y con hype


La cuenta de gamepass siempre la han llevado en tono coña....
euromillón escribió:@Y2Aikas
Pedirle competencia al departamento de publicidad de MS es mucho pedir.


Sabes que a nivel de publicidad es mejor hacer lo que han hecho, no? Das pie a especulaciones de todo tipo y que se hable mucho más que si lo anuncian tal cual
Si lo del E3 de los 12 meses es su nuevo camino a seguir pues toca evento este mes y poner fechas a los 6 primeros meses y empezar a calentar al personal con lo que se viene a finales.
TCR escribió:No había gente de The Coalition echando un cable con Unreal a Undead Labs?

Tiro de memoria, quizás errónea, pero me suena que había colaboraciones.

No deja de ser un apunte, si es verdad, aunque positivo entre equipos.

Creo que habrá un buen salto respecto a SOD2. Un gran esperado por mi parte. Buenas horas le he echado.

Sí, creo que lo dijo Matt Booty en un podcast o entrevista. Y si no me estoy equivocando también dijo que se había sorprendido de la diferencia gráfica con respecto a su antecesor, que nunca había visto un juego donde la diferencia fuera tan notable y en ese momento me fui corriendo al baño XD
Si es que el juego es una joyita, puro vicio. Para mi sólo deberían tocar tres puntos.

1) Gestionar las bases me gusta pero es un aspecto negativo porque en los niveles altos de dificultad es una tocada de ... y no a todo el mundo le agrada estar pendiente de como se encuentra la comunidad o simplemente tener que gestionar una base, quieren ir directo al turrón.
2) El cooperativo falla en el sentido que uno está para ayudar al compi y nada más. Todo gira entorno al anfitrión.
3) Hay poca variedad de enemigos.

Si pulen esas tres cosas y le mejoran los gráficos mando a tomar por culo todo lo pendiente un par de semanitas.
Bueno ya estamos en 2023.
Espero ver mas juegos y menos excusas.

Por lo pronto le tengo ganas al ark 2 .


Y de los anunciados al wild heart ese que creo salia en gamepass.

Si esta bien despues de probarlo lo comprare y sino pues lo jugare por gamepass y ya esta
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:No había gente de The Coalition echando un cable con Unreal a Undead Labs?

Tiro de memoria, quizás errónea, pero me suena que había colaboraciones.

No deja de ser un apunte, si es verdad, aunque positivo entre equipos.

Creo que habrá un buen salto respecto a SOD2. Un gran esperado por mi parte. Buenas horas le he echado.

Sí, creo que lo dijo Matt Booty en un podcast o entrevista. Y si no me estoy equivocando también dijo que se había sorprendido de la diferencia gráfica con respecto a su antecesor, que nunca había visto un juego donde la diferencia fuera tan notable y en ese momento me fui corriendo al baño XD
Si es que el juego es una joyita, puro vicio. Para mi sólo deberían tocar tres puntos.

1) Gestionar las bases me gusta pero es un aspecto negativo porque en los niveles altos de dificultad es una tocada de ... y no a todo el mundo le agrada estar pendiente de como se encuentra la comunidad o simplemente tener que gestionar una base, quieren ir directo al turrón.
2) El cooperativo falla en el sentido que uno está para ayudar al compi y nada más. Todo gira entorno al anfitrión.
3) Hay poca variedad de enemigos.

Si pulen esas tres cosas y le mejoran los gráficos mando a tomar por culo todo lo pendiente un par de semanitas.

Coincido plenamente en los puntos que comentas, sobre todo el punto 2. Si el juego fuera 100% cooperativo, y no sólo un invitado que al final saca recursos para su partida, el juego ya sería espectacular.

Y aún así, menudas viciadas a coop le he pegado a ese juego XD
Gamerlol escribió:
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:No había gente de The Coalition echando un cable con Unreal a Undead Labs?

Tiro de memoria, quizás errónea, pero me suena que había colaboraciones.

No deja de ser un apunte, si es verdad, aunque positivo entre equipos.

Creo que habrá un buen salto respecto a SOD2. Un gran esperado por mi parte. Buenas horas le he echado.

Sí, creo que lo dijo Matt Booty en un podcast o entrevista. Y si no me estoy equivocando también dijo que se había sorprendido de la diferencia gráfica con respecto a su antecesor, que nunca había visto un juego donde la diferencia fuera tan notable y en ese momento me fui corriendo al baño XD
Si es que el juego es una joyita, puro vicio. Para mi sólo deberían tocar tres puntos.

1) Gestionar las bases me gusta pero es un aspecto negativo porque en los niveles altos de dificultad es una tocada de ... y no a todo el mundo le agrada estar pendiente de como se encuentra la comunidad o simplemente tener que gestionar una base, quieren ir directo al turrón.
2) El cooperativo falla en el sentido que uno está para ayudar al compi y nada más. Todo gira entorno al anfitrión.
3) Hay poca variedad de enemigos.

Si pulen esas tres cosas y le mejoran los gráficos mando a tomar por culo todo lo pendiente un par de semanitas.

Coincido plenamente en los puntos que comentas, sobre todo el punto 2. Si el juego fuera 100% cooperativo, y no sólo un invitado que al final saca recursos para su partida, el juego ya sería espectacular.

Y aún así, menudas viciadas a coop le he pegado a ese juego XD


Bueno, hay un pequeño truco, te llevas una mochila puesta y cambias a tu partida, es un peñazo pero así puedes pasar suministros de tu base a la de tú compañero y...



... pero sí, que cuente la historia para ambos sería lo suyo.

Aunque yo no quitaría el tema de bases, es lo que más frescura le da frente a otros juegos de zombies, a mí compañero es lo que más le gustó.
Ojalá se confirme lo del evento.
A estas alturas (entiendo que) ya deben tener claras las fechas de salida de los juegos de esta primera mitad de año.

Mejor que saber dichas fechas a través de un "frío" tuit, prefiero un evento en el que las revelen y aprovechen para mostrar nuevos trailers de Starfield, Redfall, Forza...

Y aparte (o dentro de este rumoreado evento) la típica charla ToddHowardiana en la que se pone a mostrar el juego en profundidad.

Ufff, qué mesecitos se vienen.
A mi miedo me dan los eventos que no son del E3 de Microsoft... les gusta demasiado darle a la lengua
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿no era ayer cuando empezaba el lio interminable de juicios de lo de Activision?

Y referente a eventos..es que a mi me cansa esto de enseñar proyectos que vete a saber cuando salen..( tanto de Microsoft como de Sony)...prefiero lo que hace nintendo...no sabes nada y un anuncio de el mes que viene sale Zelda..o el Mario numero 1000...pero prefiero eso...poco tiempo antes y fecha exacta
@efegarcia Bayonetta 3, Zelda2, Metroid4?

Al final todas hacen lo mismo, si no hay mucha chicha para enseñar en un momento determinado, hay que tirar de humo.
Debo ser el único que aún se cree lo de los 12 meses de plazo para que salga lo que se presentó en Junio pasado. Aún queda más de medio año de margen. Es que parece que necesitamos un evento para confirmar lo que ya nos han dicho en el anterior pero con el día exacto.
Que sí nos hacen un evento pues genial , oye, pero lo importante es que cumplan con lo que dijeron en el anterior, y no hay nada que me haga pensar que no será así
@O Dae_soo yo me creo los plazos perfectamente, pero me gustaría ver mas gameplay de starfield /redfall y tal para hacer mas amena la espera y asi fliparme mas con el juego :)
Pues en cuanto a plazos, yo no sé si es que lo vi en alguna parte oficial de Microsoft (ahora no sabría dónde) pero siempre he situado el Forza Motorsport en marzo, a ver cuando lo anuncien oficialmente su fecha si estaba muy desencaminado.
Ahora que decís de evento no habían hecho un departamento de marketing nuevo?

Igual buscan otra fórmula que no sean twits a las 3 de la tarde
mcgrady escribió:Ahora que decís de evento no habían hecho un departamento de marketing nuevo?

Igual buscan otra fórmula que no sean twits a las 3 de la tarde

A parte del equipo de marketing nuevo que eso fue hace un par de años, lo más reciente fueron unos tweets en los que se hacía mención a algo llamado Xbox Studio que parecía ser algún tipo de plató para grabar cosas tipo Nintendo Direct en versión Xbox.
Creéis que juegan al despiste y se viene un Starfield en marzo-abril? No sería el primer anuncio a 3 meses de lanzamiento de Bethesda. Lo que deben evitar es mayo que sale Zelda y acaparará internet.
roly82 escribió:Creéis que juegan al despiste y se viene un Starfield en marzo-abril? No sería el primer anuncio a 3 meses de lanzamiento de Bethesda. Lo que deben evitar es mayo que sale Zelda y acaparará internet.

Yo creo que para marzo-abril saldría Redfall y Starfield más bien tirando para junio, pero vamos basado en nada científico, simplemente una corazonada y en que el Redfall cuando se ha mostrado parecía más acabado, a parte de tener una magnitud mucho más pequeña y por ende que sea más asequible que esté disponible antes.
El starfield espero que salga antes de junio, como mucho retrasado a noviembre, pero deseo que venga antes del e3
euromillón escribió:El starfield espero que salga antes de junio, como mucho retrasado a noviembre, pero deseo que venga antes del e3


Esta semana han abierto la web oficial y dice que sale en el primer semestre.
Pues yo con que salga lo más cantidad que en 2022 ya me parece hasta mucho, al final no abre jugado a la mitad de ellos, si acaso un par de tripleA y encantado.

Al final para mí el GP lo cambió todo, un juego día 1 en GP aunque sea multiplataforma es como un exclusivo, la exclusividad de ahorrarme 70€ en el juego.

Yo miro lo que juego y me gasto, no si salen 20 o 10 juegos exclusivos
dicanio1 escribió:Pues yo con que salga lo más cantidad que en 2022 ya me parece hasta mucho, al final no abre jugado a la mitad de ellos, si acaso un par de tripleA y encantado.

Al final para mí el GP lo cambió todo, un juego día 1 en GP aunque sea multiplataforma es como un exclusivo, la exclusividad de ahorrarme 70€ en el juego.

Yo miro lo que juego y me gasto, no si salen 20 o 10 juegos exclusivos

Imagen
Menos mal.
Pensaba que era el único al que solo le preocupa jugar más juegos por menos dinero. No si los juegos son AAA , ABC o si son de Microsoft o de Macrosoft
efegarcia escribió:¿no era ayer cuando empezaba el lio interminable de juicios de lo de Activision?

Y referente a eventos..es que a mi me cansa esto de enseñar proyectos que vete a saber cuando salen..( tanto de Microsoft como de Sony)...prefiero lo que hace nintendo...no sabes nada y un anuncio de el mes que viene sale Zelda..o el Mario numero 1000...pero prefiero eso...poco tiempo antes y fecha exacta



Ayer hubo una audiencia en el tribunal administrativo de la FTC, que es como una presentacion por ambas partes. En caso de que dicte bloqueo se pasará al Tribunal Federal que es el que resuelve estos casos y sería en principio (salvo acuerdo de las partes) el 2 de agosto.
Pero todo condicionado a los ok de CMA Y EU

Saludos
mcgrady escribió:Ahora que decís de evento no habían hecho un departamento de marketing nuevo?

Igual buscan otra fórmula que no sean twits a las 3 de la tarde


Eso sería lo mejor que podrían hacer. La política actual lo que hace es que las cosas que hacen bien no trasciendan, pero las que hacen mal se amplifiquen un montón.
Ayer dijeron la fecha? No me enteré! Si la cumplen falta poco y nada! 🙏🙏



Antes lo pongo...



[buuuaaaa]
La cruzada contra los triple A en este hilo es increíble...
Hasta que salgan claro.🤣
jarus está baneado del subforo por "flames"
owenkz escribió:La cruzada contra los triple A en este hilo es increíble...
Hasta que salgan claro.🤣

No interesa ese discurso ahora, ya vendrá el viento sur...
@TCR The Coalition esta echando una maño a muchos. Al final despues de Epic… Son los mejores en Unreal Engine
No se yo si con The Witcher 3, Persona 4 Golden, Monster Hunter Rise, One Piece Odyssey, Hogwarts Legacy, Like a Dragon Ishin, Atomic Heart, Wo Long Fallen Dynasty y Star Wars Jedi Survivor me va a dar hasta que salga Starfield [buuuaaaa]
Seto-Ichitaka escribió:No se yo si con The Witcher 3, Persona 4 Golden, Monster Hunter Rise, One Piece Odyssey, Hogwarts Legacy, Like a Dragon Ishin, Atomic Heart, Wo Long Fallen Dynasty y Star Wars Jedi Survivor me va a dar hasta que salga Starfield [buuuaaaa]


Na, poca chicha...me siguen faltando muchos EXCLUSIVOS ahi [poraki] ratataaaa [+risas]
(mensaje borrado)
owenkz escribió:La cruzada contra los triple A en este hilo es increíble...
Hasta que salgan claro.🤣


No hay ninguna cruzada, el problema es que hay gente que si no es un AAA no lo considera juego.
Beko7 escribió:@TCR The Coalition esta echando una maño a muchos. Al final despues de Epic… Son los mejores en Unreal Engine


Eso tenía yo entendido. [beer]

Va a venir muy bien el apoyo al resto de estudios.

jarus escribió:
owenkz escribió:La cruzada contra los triple A en este hilo es increíble...
Hasta que salgan claro.🤣

No interesa ese discurso ahora, ya vendrá el viento sur...


Cuál, el de las decepciones? Si siempre estamos igual.
KaLiDEM escribió:
owenkz escribió:La cruzada contra los triple A en este hilo es increíble...
Hasta que salgan claro.🤣


No hay ninguna cruzada, el problema es que hay gente que si no es un AAA no lo considera juego.


Confundir el que disfrutemos de TODOS los juegos sea cual sea su tamaño u origen con que despreciemos los juegos de gran presupuesto o exclusivos ....ése es el nivel [agggtt] [facepalm]
¿El mando con pantalla de ROG es fake? He visto una publicación de que se presento en el Ces pero el Ces 2023 comienza hasta el 5.

Ojalá sea fake por que una pantalla solamente no le veo mucha utilidad o al menos si trajera algo haptico.
@mocolostrocolos Me parece un movimiento lógico ya que uno de los incentivos de los rewards es hacerte probar juegos. Tal cual como estaban planteados antes (solo por jugar ya te dan el reward) hacía que muchos pusiéramos un juego mediante cloud y lo quitáramos con la misma (sin ni siquiera pasar de la pantalla del título).

En el fondo, ahora están dando más puntos rewards, pero cuesta más "trabajo" conseguirlos.
mocolostrocolos escribió:

Habrá que ver, porque imagina la gracia de tener que hacer tareas semanales que impliquen más que iniciar un juego en la nube, como sea tener que "matar 9 enemigos", "recorrer 4 km" o "jugar 1 hora", hará tedioso lo de conseguir puntos a aquellos, como yo, que tenemos poco tiempo libre frente a la consola.
Buena me a baneado Microsoft por toda la cara asta el día 11 de este mes sin insultar a nadie ni nada siempre estoy en una party con un amigo

Imagen
@euromillón Normalmente este tipo de requisitos están pensados para que saltan una vez que llevas jugados de 15 a 30 minutos, no me he visto nunca un caso en donde se necesite más tiempo, a cambio te compensan con 250 puntos, si fueran solo unos miseros 25... si que sería más putada.





Vamos lo que os comenté en su momento de que la partida se juega en CMA y EU, de ahí la importancia en obtener el ok en estos dos sitios
la FTC no puede parar nada porque no hay motivos, lo demás es politiqueo asqueroso.



Vaya, Square-Enix acaba de darse cuenta que las exclusividades con Playstation estan impidiendo el crecimiento previsto a nivel global.
Es lo que pasa cuando prefieres el dinerito fresquito que ser una empresa seria, que cuando tienes la ambicion de crecer te auto-frenas xD
NosferatuX escribió:



Vaya, Square-Enix acaba de darse cuenta que las exclusividades con Playstation estan impidiendo el crecimiento previsto a nivel global.
Es lo que pasa cuando prefieres el dinerito fresquito que ser una empresa seria, que cuando tienes la ambicion de crecer te auto-frenas xD

llevan tomando malas decisiones demasiado tiempo, lo proximo es apostar por los nft y demas mierdas este año, cuando ni willy rex se acuerda ya de eso.
mi teoria es que el CEO es un infiltrado de sony para reventarla y que salga baratita.
@NosferatuX yo supongo que habrán hecho sus números y les deben compensar la pasta que obtienen por esas exclusividades a costa de diversificar su oferta, ya que si no me parece que se lo tienen que hacer ver.
Roujin escribió:@NosferatuX yo supongo que habrán hecho sus números y les deben compensar la pasta que obtienen por esas exclusividades a costa de diversificar su oferta, ya que si no me parece que se lo tienen que hacer ver.



Pues se ve que no han debido cuadrar muy bien si han visto que les esta impidiendo crecer xD
NosferatuX escribió:



Vaya, Square-Enix acaba de darse cuenta que las exclusividades con Playstation estan impidiendo el crecimiento previsto a nivel global.
Es lo que pasa cuando prefieres el dinerito fresquito que ser una empresa seria, que cuando tienes la ambicion de crecer te auto-frenas xD

A parte de que sus juegos me llaman 0, a esta gente ni agua
O Dae_soo escribió:
KaLiDEM escribió:
owenkz escribió:La cruzada contra los triple A en este hilo es increíble...
Hasta que salgan claro.🤣


No hay ninguna cruzada, el problema es que hay gente que si no es un AAA no lo considera juego.


Confundir el que disfrutemos de TODOS los juegos sea cual sea su tamaño u origen con que despreciemos los juegos de gran presupuesto o exclusivos ....ése es el nivel [agggtt] [facepalm]


Aparte de la turra con los AAA,
...


Luego te cuentan que:
Age of empires IV no cuenta porque sale solo en PC.
Flight simulador no cuenta porque ya salió en PC y encima es un juego de nicho. (Esto le toca a AoE IV cuando salga este año.)
Forza Horizon 5 es un juego de cochecitos y muy continuista (juego mejor valorado en 2021 despachado en cuatro palabras).
Grounded, As dusk Falls, Pentiment... AA reguleros.
Los exclusivos temporales que entran día 1 en gamepass tampoco valen y los que no lo son obviamente menos.

Normal que Xbox no tenga juegos, si acaso chúters genéricos e indies.
...

Ignorad y pista.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Entiendo lo que quieres decir, pero sin las partes que borro, no hay lugar al debate cíclico y si lo hay lo acabo rápido.
204099 respuestas