XBOX Series X

owenkz escribió:Se sabe si tendremos prueba del Dead Space en Gamepass? Y ya de paso del Jedi Survivor?
Gracias.

No habr prueba, ya paso con un juego el cual no recuerdo ahora que dijeron que si habilitaban la prueba de 10 horas podrías llegar a terminarlo, con el dead space pasará igual
ciberdim escribió:
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


Siento decirte que si te toca la semanas de paternidad, la consola la vas a tocar poco, jejeje. Enhorabuena.


tal cual, de "vacaciones" tienen poco jajaja, enhorawena al papi!
Wenesh_relven escribió:
ciberdim escribió:
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


Siento decirte que si te toca la semanas de paternidad, la consola la vas a tocar poco, jejeje. Enhorabuena.


tal cual, de "vacaciones" tienen poco jajaja, enhorawena al papi!


Yo antes dormía como un oso panda y desde que nació mi primer hijo, no he vuelto a hacerlo....

De esto hace 15 años [bye]
(mensaje borrado)
Loevhe escribió:Buenas no se si esto va aqui pero queria preguntar si sabeis, cual es el metodo o donde venden las tarjetas mas baratas para hacer los 3 años de gold y pasarlo a GP

Y por otro lado, yo esto ya lo hice en su dia pero ahora mirando en la web me sale otra vez lo de actualizar por 1€ y cuando le doy parece que funciona por que antes si que me salia lo de 12.99€, es normal esto?

Gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Me sobran algunas cosas como las lucecitas, y si se llama Elite, aunque sea de third, de los 150e no baja ni de broma.
ozspeed escribió:


Me sobran tunas cosas como las lucecitas, y si se llama Elite, aunque sea de third, de los 150e no baja ni de broma.

yo digo 240 y me quedo corto, a ver si dicen algo del precio
Siendo de Asus yo no me rpeocuparia del precio, sino de que no te explote en las manos xD
Lo del display OLED me parece algo totalmente innecesario que sospecho que le va a subir el precio hasta hacerlo prohibitivo
O Dae_soo escribió:Lo del display OLED me parece algo totalmente innecesario que sospecho que le va a subir el precio hasta hacerlo prohibitivo


Pues que se lo queden ellos, ya que una pantalla oled de ese tamaño no cuesta mas de 2€
Ch0pSu3y escribió:
Wenesh_relven escribió:
ciberdim escribió:
Siento decirte que si te toca la semanas de paternidad, la consola la vas a tocar poco, jejeje. Enhorabuena.


tal cual, de "vacaciones" tienen poco jajaja, enhorawena al papi!


Yo antes dormía como un oso panda y desde que nació mi primer hijo, no he vuelto a hacerlo....

De esto hace 15 años [bye]

Yo estuve un año y medio sin dormir una noche del tirón. El mío nació el año del Modern Warfare 2. Aún recuerdo intentar darle al multi en la 360 con el walkie del crío al lado por si lloraba. Ahora él me pide pasta para cromos del FIFA [facepalm]
Hay rumores de que hay evento el dia 10, por que sale el bundle este ese dia https://www.microsoft.com/en-us/d/xbox- ... verviewtab

y ademas decian que habia expansion de horizon 5 early 2023
MS calentando motores para todo lo que se viene. Si lo saben presentar como es debido pueden liarla parda.
(mensaje borrado)
Movember escribió:
owenkz escribió:Se sabe si tendremos prueba del Dead Space en Gamepass? Y ya de paso del Jedi Survivor?
Gracias.

No habr prueba, ya paso con un juego el cual no recuerdo ahora que dijeron que si habilitaban la prueba de 10 horas podrías llegar a terminarlo, con el dead space pasará igual


Los capan hasta X misión, como el Mass Effect no?

Yo la jugada que tenía en mente era probar el Jedi en PC y luego comprar un mes de Origin Premier.
roly82 escribió:
Movember escribió:
owenkz escribió:Se sabe si tendremos prueba del Dead Space en Gamepass? Y ya de paso del Jedi Survivor?
Gracias.

No habr prueba, ya paso con un juego el cual no recuerdo ahora que dijeron que si habilitaban la prueba de 10 horas podrías llegar a terminarlo, con el dead space pasará igual


Los capan hasta X misión, como el Mass Effect no?

Yo la jugada que tenía en mente era probar el Jedi en PC y luego comprar un mes de Origin Premier.


En alguno me han pasado las horas a la velocidad de la luz,jugar 2 horas,dejarlo en barbecho 3 días y a la vuelta aparecerme el cartelito de "horas agotadas". [beer]
Igual algunos cuentan las horas en QR? No recuerdo qué juego que en el menú d e pausa tenía contador de horas cuando volvía del QR me marcaba todas las horas que habían pasado como horas de juego (lo dejaba dentro del juego no salía al menú principal ni nada, que es la gracia del QR)
Ch0pSu3y escribió:Yo antes dormía como un oso panda y desde que nació mi primer hijo, no he vuelto a hacerlo....

De esto hace 15 años [bye]


A mi me pasa al revés, en 5 años que tiene nos ha despertado 3 veces, porculo da como 4 pero las horas de sueño son sagradas jajaja.
Eso sería en modo suspensión. O quizás va comprobando el tiempo respecto a un servidor mientras no cierras el juego o sigues en partida respecto a cuando empezaste.
Y2Aikas escribió:Hay rumores de que hay evento el dia 10, por que sale el bundle este ese dia https://www.microsoft.com/en-us/d/xbox- ... verviewtab

y ademas decian que habia expansion de horizon 5 early 2023

Los eventos y anuncios gordos de Microsoft suelen ser en jueves, yo apostaría por el 12, ya lo dije la semana pasada.
A mí también me ha saltado.

LaGarrota escribió:traduzco.
la CMA no tiene huevos de decir nada hasta que vea por donde van las cosas en EEUU y europa, asi no se pillan los dedos quedando como el tonto del pueblo.

de nada.



El resumen sería (viendo la hoja de ruta del documento oficial publicado por la CMA) que a finales de Enero principios de febrero ya se quedará muy claro por donde van los tiros, CMA publicará los remedios que piden. A finales de febrero principios de marzo una audiencia para que MS diga si acepta esos remedios. En Marzo es el plazo final de todas las partes para enviar respuestas a lo anterior (con nuevas propuestas incluidas). Y el 26 de abril publicación final sobre el "veredicto" de la compra.

Un calendario bastante similar al de la EU. Creo también que en febrero iremos sabiendo cosas del regulador europeo

Saludos
"Chicos, estoy realmente asustado por su cordura cuando llegue febrero y todavía no hayamos escuchado nada sobre un Xbox Showcase"

"No debería esperar demasiado, pero tal vez escaparate sea una palabra fuerte. Directo tal vez? Todavía no estoy seguro de la escala, pero no esperes un gran espectáculo E3."



ozspeed escribió:


Me sobran algunas cosas como las lucecitas, y si se llama Elite, aunque sea de third, de los 150e no baja ni de broma.


Si no es un mando que tenga la configuración en la propia consola, paso. Poder configurar cada juego cómodamente y tener guardada la configuración en la consola del mando y su reasignación de controles es fundamental para mí. Es comodísimo.
Pero alguna vez han hecho un showcase en esta época ? Y encima potente..


El Hype por las nubes.
mocolostrocolos escribió:


El Hype por las nubes.


Apetece
Tíos hace varios días que no me funciona el QR en el Witcher3. Vaya tocada de eggs xD no sabes lo bueno que es el quick resume hasta que lo pierdes [qmparto]

Alguno más con éste o otro juego no le va?
Nune escribió:Tíos hace varios días que no me funciona el QR en el Witcher3. Vaya tocada de eggs xD no sabes lo bueno que es el quick resume hasta que lo pierdes [qmparto]

Alguno más con éste o otro juego no le va?

Prueba el remedio universal. Apagar completamente, desenchufar, pulsar botón power de la consola para vaciar condensadores, y conectarla de nuevo. Además dale a salir del juego, no sea que tenga datos corruptos de QR y así se eliminan.
A mi de momento me funciona en ese juego.
Nune escribió:Tíos hace varios días que no me funciona el QR en el Witcher3. Vaya tocada de eggs xD no sabes lo bueno que es el quick resume hasta que lo pierdes [qmparto]

Alguno más con éste o otro juego no le va?


Sal del juego completamente e inícialo de nuevo, se le habrá ido la olla.
@Epethe Khan @darksch oído cocina. Ni he caído en reiniciar el juego… [facepalm]
Nune escribió:Tíos hace varios días que no me funciona el QR en el Witcher3. Vaya tocada de eggs xD no sabes lo bueno que es el quick resume hasta que lo pierdes [qmparto]

Alguno más con éste o otro juego no le va?


Me acabo de pasar las expansiones hace 3 días, más de 60 horas y no me ha fallado nunca el QR, reinicia juego y consola a ver y borra caché.
Roujin escribió:
LaGarrota escribió:traduzco.
la CMA no tiene huevos de decir nada hasta que vea por donde van las cosas en EEUU y europa, asi no se pillan los dedos quedando como el tonto del pueblo.

de nada.



El resumen sería (viendo la hoja de ruta del documento oficial publicado por la CMA) que a finales de Enero principios de febrero ya se quedará muy claro por donde van los tiros, CMA publicará los remedios que piden. A finales de febrero principios de marzo una audiencia para que MS diga si acepta esos remedios. En Marzo es el plazo final de todas las partes para enviar respuestas a lo anterior (con nuevas propuestas incluidas). Y el 26 de abril publicación final sobre el "veredicto" de la compra.

Un calendario bastante similar al de la EU. Creo también que en febrero iremos sabiendo cosas del regulador europeo

Saludos

Lo de "remedios" huele a Google transistor ;) [poraki]
@O Dae_soo Para nada existe el termino remedios para estos casos. No es traducción bro!!


Por cierto rumor para el GP la semana que viene
Imagen
mocolostrocolos escribió:


El Hype por las nubes.

No carga, que era?
@owenkz un tuit de que los testers de Starfield dicen que es más grande y profundo de lo que se esperaba. No recuerdo ahora de quién era el tuit.
Buenas!
Después de AÑOS desconectado del mundillo consolero me he pillado una Xbox Series X
Aún no me ha llegado y aún estaría a tiempo de cancelar el pedido. Por eso recurro a vuestra sabiduría
Mi duda reside en la tv. Mi tv es una Philips Ambiligth de 65"
Mirando las especificaciones he visto que no tiene hdmi 2.1
Es 2.0b
¿Es tontería comprar una consola de nueva generación sin tener hdmi 2.1 en la tv??
Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea
Gracias de antemano
pumuky97 escribió:Buenas!
Después de AÑOS desconectado del mundillo consolero me he pillado una Xbox Series X
Aún no me ha llegado y aún estaría a tiempo de cancelar el pedido. Por eso recurro a vuestra sabiduría
Mi duda reside en la tv. Mi tv es una Philips Ambiligth de 65"
Mirando las especificaciones he visto que no tiene hdmi 2.1
Es 2.0b
¿Es tontería comprar una consola de nueva generación sin tener hdmi 2.1 en la tv??
Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea
Gracias de antemano



Tontería no, lo único que el modo rendimiento máximo a 4k será 60 fps (que está cojonudo) por el HDMI 2.0

Habrían más diferencias que te paso en este enlace, HDMI 2.0 vs 2.1
Pero yo tengo una series X con una Bravia XF9005 que tiene hdmi 2.0 y super contento con el redimiento de series X

Disfrútala [oki] [oki]
HKTR2 escribió:@owenkz un tuit de que los testers de Starfield dicen que es más grande y profundo de lo que se esperaba. No recuerdo ahora de quién era el tuit.


Bufff que ganas de que salga por dios, solo decir que mis pelis favoritas son Interstellar y Contact 🤣🤣🤣 el vicio será insano.
Roujin escribió:
pumuky97 escribió:Buenas!
Después de AÑOS desconectado del mundillo consolero me he pillado una Xbox Series X
Aún no me ha llegado y aún estaría a tiempo de cancelar el pedido. Por eso recurro a vuestra sabiduría
Mi duda reside en la tv. Mi tv es una Philips Ambiligth de 65"
Mirando las especificaciones he visto que no tiene hdmi 2.1
Es 2.0b
¿Es tontería comprar una consola de nueva generación sin tener hdmi 2.1 en la tv??
Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea
Gracias de antemano



Tontería no, lo único que el modo rendimiento máximo a 4k será 60 fps (que está cojonudo) por el HDMI 2.0

Habrían más diferencias que te paso en este enlace, HDMI 2.0 vs 2.1
Pero yo tengo una series X con una Bravia XF9005 que tiene hdmi 2.0 y super contento con el redimiento de series X

Disfrútala [oki] [oki]


Pues gracias por la respuesta
Ya había entrado en pánico. Pensé que se vería como una xbox one normal y para eso no me hubiese gastado esa pasta
Pues nada, ha caído el Elden Ring en reyes y yo que en mi vida he tocado un Souls. Pronto partiré a las Tierras Intermedias, deseadme suerte en mi aventura [qmparto]
Una pregunta, se puede seguir comprando Keys de Argentina en páginas sin problema ?
Lo digo porque hace meses algo leí que lo acababan de quitar o algo así.
terriblePICHON escribió:Una pregunta, se puede seguir comprando Keys de Argentina en páginas sin problema ?
Lo digo porque hace meses algo leí que lo acababan de quitar o algo así.


hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

ahi tienes la info.
@pumuky97 yo tengo una Philips de 43" de gama media baja también con ambilight y es una locura cómo se ve. Lo vas a gozar en colorines, nunca mejor dicho! Si ya como la mía tiene Dolby Vision, alucinas! Eso sí, ten en cuenta que se va a volver loca entre juego y juego o entre cambio entre dashboard y juego, la pantalla pasa a negro entre contenido con hdr / dv y contenido sin él, pero vamos que es una chorrada.
Abrams escribió:Pues nada, ha caído el Elden Ring en reyes y yo que en mi vida he tocado un Souls. Pronto partiré a las Tierras Intermedias, deseadme suerte en mi aventura [qmparto]


No te rayes mucho, y progresa poco a poco. Es el Souls más "sencillote" así que un buen punto de partida.
Abrams escribió:Pues nada, ha caído el Elden Ring en reyes y yo que en mi vida he tocado un Souls. Pronto partiré a las Tierras Intermedias, deseadme suerte en mi aventura [qmparto]


Yo estoy tentado, con tanto bombo que tiene detrás como para no, pero entre que no baja de precio apenas, que soy un manco enorme, la primera pareja de esqueletos del DS me ha matado lo suficiente para dejarlo abandonado, pero entre que me da mucha pereza los juegos extremadamente largos por culpa de GP y que siempre tengo algo a lo que jugar no acabo de lanzarme a su compra.

@_Jesu_ eso de que sea el Souls para mancos me alegra [+risas] seguramente también esa característica sea parte de enorme éxito.

Éstos que se dejen de marranadas y saquen un 6 en condiciones, que la expansión del 5 es brutal.

pumuky97 escribió:Buenas!
Después de AÑOS desconectado del mundillo consolero me he pillado una Xbox Series X
Aún no me ha llegado y aún estaría a tiempo de cancelar el pedido. Por eso recurro a vuestra sabiduría
Mi duda reside en la tv. Mi tv es una Philips Ambiligth de 65"
Mirando las especificaciones he visto que no tiene hdmi 2.1
Es 2.0b
¿Es tontería comprar una consola de nueva generación sin tener hdmi 2.1 en la tv??
Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea
Gracias de antemano


Yo tengo una Sony Full HD aún y no me iré a la 4K calculo que hasta dentro de un año o así. Y encantado con la Series X. Solo el quick resume, el SSD y lo rápido que va todo en general, más que satisfecho.


Los chicos de inXile vuelven al ataque 😅
204101 respuestas