dunkam82 escribió:Movember escribió:canary8 escribió:Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.
Teniendo en cuenta que redfall sale en mayo y starfield muy probablemente en abril, si queremos saber algo de ellos es obvio que tiene que ser antes de junio
¿Me podrías decir el Euromillón de esta semana? Lo digo porque afirmas que Redfall sale en mayo y Starfield en Abril cuando nadie que no trabaje en el departamento correspondiente de Xbox conoce la fecha ni siquiera aproximada de ninguno de los dos, solo que deberían de salir en los primeros 6 meses del año.
O Dae_soo escribió:canary8 escribió:Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.
Ya han dicho oficialmente que sí , y que *soon
A ver señores no desinformemos que luego vienen las decepciones:
1º Oficialmente no hay anunciado ningún evento, solo dijeron que habría noticias pronto, pero no hay ningún evento o presentación anunciada de forma oficial
2º En caso de haberlo como se rumorea, sería algo tipo Nintendo Direct nada de evento gordo como estaba preguntando
@canary8Personalmente yo creo que será alguna presentación con formato Nintendo Direct pero al estilo de Xbox estrenando ese nuevo estudio de grabación del que se hablaba a raíz del tweet que publicaron.
Si tuviera que apostar por el contenido diría que veremos nuevos trailers con fechas de lanzamiento de Starfield, Redfall y Forza Motorsport y quizás alguna cosilla nueva como presentar el Wondering Tower (Project Bellfry)