XBOX Series X

viento polar escribió:


ojala sea el juego , pero me temo que es la serie animada de netflix.
RedGear escribió:Sobre Forza Mortorsport:

https://www.techradar.com/news/forza-mo ... ed-to-know


Yo solo le pido que vuelva a la senda de la simulación y se dejen de poses, trajes y demás parafernalia.

Simulación pero sobre todo una IA en condiciones no la basura de IA que tiene FM7
BitratE escribió:
RedGear escribió:Sobre Forza Mortorsport:

https://www.techradar.com/news/forza-mo ... ed-to-know


Yo solo le pido que vuelva a la senda de la simulación y se dejen de poses, trajes y demás parafernalia.

Simulación pero sobre todo una IA en condiciones no la basura de IA que tiene FM7


Tal cual, los sobrevirajes en FM7 (de hecho a partir del 5 en todos) es escandaloso, no giras, derrapas. Pruebas cualquier "simulador" (y lo pongo entre comillas porque hay otros simcades que también le dan mil vueltas) y no hay color a la hora de conducir.

Se ve de escandalo, tiene muchos coches pero tiene que mejorar muchísimo en la simulación, online y los drivatares de la IA.
Serraset escribió:
BitratE escribió:
RedGear escribió:Sobre Forza Mortorsport:

https://www.techradar.com/news/forza-mo ... ed-to-know


Yo solo le pido que vuelva a la senda de la simulación y se dejen de poses, trajes y demás parafernalia.

Simulación pero sobre todo una IA en condiciones no la basura de IA que tiene FM7


Tal cual, los sobrevirajes en FM7 (de hecho a partir del 5 en todos) es escandaloso, no giras, derrapas. Pruebas cualquier "simulador" (y lo pongo entre comillas porque hay otros simcades que también le dan mil vueltas) y no hay color a la hora de conducir.

Se ve de escandalo, tiene muchos coches pero tiene que mejorar muchísimo en la simulación, online y los drivatares de la IA.


Y poner clasificación en las carreras. Eso de tener que salir de los últimos para ganar una carrera, de simulación poco.
Por lo menos que puedas elegir si quieres clasificación o no, al final o les pasas en las primeras curvas o muchas veces olvidate. Muchas carreras se convierten en un apuro la primera curva y la hago con el coche de delante, tipo michael sumacher vs hill.
Tras la entrevista no puedo tener más hype por Redfall.

Arkane. [inlove]

Fecha por favor!
Alguien sabe si puedo guardar progresos de un juego en un pendrive?

Estoy jugando Kerbal Space Program y tuve que empezar el modo carrera desde 0 porque me salió un error de partida corrupta en la anterior. Por lo que vi es habitual en ese juego, lo cual no es problema en pc porque hay acceso a los archivos del juego y se puede restaurar un guardado anterior, pero en consolas aunque tengas 5 guardados de la partida se van todos a la mierda si da ese error y hay que empezar desde 0 (y no es un juego corto).

El caso es que si pudiera guardar en un sitio externo un "backup" no tendría que empezar desde el principio si me volviera a pasar, sabeis si esto es posible?

Gracias [bye]
@HKTR2 No es posible.

En la anterior generación solo se podía en PS4 y en esta generación en ninguna.
Éstos días estoy viendo jugar a mi hijo al Naraka y me parece un Battle Royal que nada tiene que envidiar a los más populares.Incluso gráficamente me parece muy bien hecho. Qué pena que no sea multiplataforma, tendría mejor prensa y más comunidad que es lo que ese tipo de juegos necesitan.
MMiX escribió:@HKTR2 No es posible.

En la anterior generación solo se podía en PS4 y en esta generación en ninguna.

Que decepción. Como se me vuelva a joder la partida no se si voy a tener ganas de empezar una tercera vez [burla3]
HKTR2 escribió:Alguien sabe si puedo guardar progresos de un juego en un pendrive?

Estoy jugando Kerbal Space Program y tuve que empezar el modo carrera desde 0 porque me salió un error de partida corrupta en la anterior. Por lo que vi es habitual en ese juego, lo cual no es problema en pc porque hay acceso a los archivos del juego y se puede restaurar un guardado anterior, pero en consolas aunque tengas 5 guardados de la partida se van todos a la mierda si da ese error y hay que empezar desde 0 (y no es un juego corto).

El caso es que si pudiera guardar en un sitio externo un "backup" no tendría que empezar desde el principio si me volviera a pasar, sabeis si esto es posible?

Gracias [bye]


Pregunto:¿¿En la SeriesX se puede guardar en la nube??. [beer]
El tema Discord como va? Me he metido, he vinculado mi cuenta xbox con discord, pero luego no se como unirme a un amigo que está en un Pc para hablar con el
forajidox escribió:
HKTR2 escribió:Alguien sabe si puedo guardar progresos de un juego en un pendrive?

Estoy jugando Kerbal Space Program y tuve que empezar el modo carrera desde 0 porque me salió un error de partida corrupta en la anterior. Por lo que vi es habitual en ese juego, lo cual no es problema en pc porque hay acceso a los archivos del juego y se puede restaurar un guardado anterior, pero en consolas aunque tengas 5 guardados de la partida se van todos a la mierda si da ese error y hay que empezar desde 0 (y no es un juego corto).

El caso es que si pudiera guardar en un sitio externo un "backup" no tendría que empezar desde el principio si me volviera a pasar, sabeis si esto es posible?

Gracias [bye]


Pregunto:¿¿En la SeriesX se puede guardar en la nube??. [beer]


Todo lo que juegas de guarda en la nube y en tu consola, y al entrar donde sea (consola, pc, móvil...) se sincroniza la partida más actual que tengas.
Alguno sabe por qué el videojuego UNO de ubisoft no funciona en xbox series x? Es que de la pantalla de inicio no pasa.
En el Podcast de Xbox Era vuelven a incidir que a Ms se la suda la FTC, que si se aprueba en EU/UK van a hacer como si la compra estuviera realizada de facto y ya que un juez federal dictamine. En definitiva, que si la estrategia de Khan era conseguir el hartazgo de Ms para que renunciara (los únicos resultados positivos de la FTC son por esta via) la lleva clarinete.

Pues nada, como mucho en 3 meses ya sabremos por donde van los tiros, en realidad antes, ya que tanto la UE como UK van a dar dictámenes preliminares en pocas semanas.
@Milik La CMA ha dejado claro que va a esperar a ver que dice la UE, y esta estaba muy conforme con el contrato de los 10 años de CoD (que tambien incluia lo de poder meter el juego en el Plus...previo pago claro xD).

Microsoft quiere sobre todo entrar en terreno movil y esta es su mejor oportunidad, dudo que la dejen escapar aunque la FTC se crea que es posible.
ozspeed escribió:
forajidox escribió:
HKTR2 escribió:Alguien sabe si puedo guardar progresos de un juego en un pendrive?

Estoy jugando Kerbal Space Program y tuve que empezar el modo carrera desde 0 porque me salió un error de partida corrupta en la anterior. Por lo que vi es habitual en ese juego, lo cual no es problema en pc porque hay acceso a los archivos del juego y se puede restaurar un guardado anterior, pero en consolas aunque tengas 5 guardados de la partida se van todos a la mierda si da ese error y hay que empezar desde 0 (y no es un juego corto).

El caso es que si pudiera guardar en un sitio externo un "backup" no tendría que empezar desde el principio si me volviera a pasar, sabeis si esto es posible?

Gracias [bye]


Pregunto:¿¿En la SeriesX se puede guardar en la nube??. [beer]


Todo lo que juegas de guarda en la nube y en tu consola, y al entrar donde sea (consola, pc, móvil...) se sincroniza la partida más actual que tengas.

Cuando se me jodió el archivo lo borré del disco duro para intentar recuperar el de la nube, pero al estar sincronizado se jode en ambos.
Lo que yo quería era tener una copia offline y guardarla una vez a la semana o así. Si no se puede no veo solución al error de archivo corrupto más que volver a empezar de cero.
Estamos a 8 de enero y ya hay más de 50 juegos "day one" anunciados para este año...
pasnake escribió:El tema Discord como va? Me he metido, he vinculado mi cuenta xbox con discord, pero luego no se como unirme a un amigo que está en un Pc para hablar con el

En teoría donde el chat de la consola te sale la opción de discord, entras ahí y tendrás tus servidores, canales y todo igual que en la app del móvil. Al menos a mí me sale así.
auq84 escribió:
pasnake escribió:El tema Discord como va? Me he metido, he vinculado mi cuenta xbox con discord, pero luego no se como unirme a un amigo que está en un Pc para hablar con el

En teoría donde el chat de la consola te sale la opción de discord, entras ahí y tendrás tus servidores, canales y todo igual que en la app del móvil. Al menos a mí me sale así.

Pero te salen también las personas individuales? Porque a mi solo me aparecen los servidores.

Si quiero hablar con un colega tengo que seguir abriendo la app del movil y luego "lanzarla" a traves de la app de xbox a la consola [facepalm] .
DarKings escribió:
auq84 escribió:
pasnake escribió:El tema Discord como va? Me he metido, he vinculado mi cuenta xbox con discord, pero luego no se como unirme a un amigo que está en un Pc para hablar con el

En teoría donde el chat de la consola te sale la opción de discord, entras ahí y tendrás tus servidores, canales y todo igual que en la app del móvil. Al menos a mí me sale así.

Pero te salen también las personas individuales? Porque a mi solo me aparecen los servidores.

Si quiero hablar con un colega tengo que seguir abriendo la app del movil y luego "lanzarla" a traves de la app de xbox a la consola [facepalm] .

Y no es mas fácil tener un servidor con ese colega donde os metáis cuando jugáis? Yo es lo que hago con amigos y mi hermano y no tengo que estar haciendo llamadas por discord.
DarKings escribió:
auq84 escribió:
pasnake escribió:El tema Discord como va? Me he metido, he vinculado mi cuenta xbox con discord, pero luego no se como unirme a un amigo que está en un Pc para hablar con el

En teoría donde el chat de la consola te sale la opción de discord, entras ahí y tendrás tus servidores, canales y todo igual que en la app del móvil. Al menos a mí me sale así.

Pero te salen también las personas individuales? Porque a mi solo me aparecen los servidores.

Si quiero hablar con un colega tengo que seguir abriendo la app del movil y luego "lanzarla" a traves de la app de xbox a la consola [facepalm] .

Lo que dice @Ichiban Kasuga
Realmente en la app de discord del móvil también tienes que andar buscando las personas individuales. Lo suyo es crear un servidor y listo.
Ichiban Kasuga escribió:Y no es mas fácil tener un servidor con ese colega donde os metáis cuando jugáis? Yo es lo que hago con amigos y mi hermano y no tengo que estar haciendo llamadas por discord.

Mi problema es que no uso casi nada el Discord y no se como funciona [+risas] [+risas] [+risas] .

No pensé que se pudiera hacer un servidor con un colega solo para nosotros 2-3 porque interpreto que eso es gratuito por como lo dices, no? Porque si crear un servidor para 2-3 personas para jugar tengo que pagar, prefiero "pagar" el peaje de lanzar la app con el móvil.

auq84 escribió:Lo que dice @Ichiban Kasuga
Realmente en la app de discord del móvil también tienes que andar buscando las personas individuales. Lo suyo es crear un servidor y listo.

Ya, pero por lo menos en la app mi colega si que me aparece, pero es que desde la consola como si no existiera.

Pero ya digo, que el "problema" soy yo, que casi no lo uso y por tanto no se como funciona y seguro que estoy haciendo algo mal.

Miraré pues lo de crear un servidor.

Gracias a los 2 [beer] .
@DarKings No es de pago. Los servidores son como grupos y dentro de esos grupos puedes crear canales de voz que serian algo asi como subgrupos. Esto ultimo para servidores con mucha gente viene muy bien.

Por ejemplo puedes crear un grupo con 10 amigos y dentro de ese grupo tener un canal de voz para cada juego que juguéis.

Ej: Grupo Xbox (servidor) con 2 subgrupos los cuales son Call of Duty y Fornite (canales de voz). Cada vez que juguéis lo único que tenéis que hacer es meteros en el grupo y en el canal de voz del juego que queráis.

No es necesario crear canales de voz, de manera predeterminada te viene uno llamado General donde estará toda la gente del grupo.

Lo mas cómodo para los 2-3 que sois es crear el servidor y lo único que tenéis que hacer es meteros en el canal de voz "General" de ese servidor. De esa manera si puedes hacerlo desde la Xbox y sin necesidad de estar por llamada.
Ichiban Kasuga escribió:@DarKings No es de pago. Los servidores son como grupos y dentro de esos grupos puedes crear canales de voz que serian algo asi como subgrupos. Esto ultimo para servidores con mucha gente viene muy bien.

Por ejemplo puedes crear un grupo con 10 amigos y dentro de ese grupo tener un canal de voz para cada juego que juguéis.

Ej: Grupo Xbox (servidor) con 2 subgrupos los cuales son Call of Duty y Fornite (canales de voz). Cada vez que juguéis lo único que tenéis que hacer es meteros en el grupo y en el canal de voz del juego que queráis.

No es necesario crear canales de voz, de manera predeterminada te viene uno llamado General donde estará toda la gente del grupo.

Lo mas cómodo para los 2-3 que sois es crear el servidor y lo único que tenéis que hacer es meteros en el canal de voz "General" de ese servidor. De esa manera si puedes hacerlo desde la Xbox y sin necesidad de estar por llamada.

Muchísimas gracias por esta explicación. Ayer investigando ya vi que era gratuito lo de la creación de servidores, pero todo lo demás que has dicho no lo había descubierto.

Ahora ya me ha quedado todo mucho mas claro.

Gracias [beer] .
EmpFear escribió:Alguno sabe por qué el videojuego UNO de ubisoft no funciona en xbox series x? Es que de la pantalla de inicio no pasa.

Yo compré en su día el uno, que no es compatible con one-series, luego volví a comprar el de nueva generación y lo juego sin problema. ¿Quizá es que adquiriste el de 360?
pasnake escribió:El tema Discord como va? Me he metido, he vinculado mi cuenta xbox con discord, pero luego no se como unirme a un amigo que está en un Pc para hablar con el


Te dejo un pequeño tuto:

han añadido una cosa que estoy casi seguro que no estaba porque ya me quejé de ello, o puede ser que no supiera hacerlo... que es pasar capturas a dispositivos externos.


A ver que se cuentan... Ojalá fecha.
ozspeed escribió:


A ver que se cuentan... Ojalá fecha.


Imagen
otra cosa para el famoso dia 10, al final va a ser verdad que hay un "xbox direct" mañana
Hola buenos días, quiero comprarme una series X, podría utlizar tarjetas regalo compradas en instant gaming por ejemplo o mi saldo de lo rewards y transformarlo a saldo en euros?
Peter McNulty escribió:Estamos a 8 de enero y ya hay más de 50 juegos "day one" anunciados para este año...

Semestre flojo dirán algunos.

Palomo Saludos.
Movember escribió:
canary8 escribió:Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.

Teniendo en cuenta que redfall sale en mayo y starfield muy probablemente en abril, si queremos saber algo de ellos es obvio que tiene que ser antes de junio

¿Me podrías decir el Euromillón de esta semana? Lo digo porque afirmas que Redfall sale en mayo y Starfield en Abril cuando nadie que no trabaje en el departamento correspondiente de Xbox conoce la fecha ni siquiera aproximada de ninguno de los dos, solo que deberían de salir en los primeros 6 meses del año.

O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.

Ya han dicho oficialmente que sí , y que *soon

A ver señores no desinformemos que luego vienen las decepciones:

1º Oficialmente no hay anunciado ningún evento, solo dijeron que habría noticias pronto, pero no hay ningún evento o presentación anunciada de forma oficial

2º En caso de haberlo como se rumorea, sería algo tipo Nintendo Direct nada de evento gordo como estaba preguntando @canary8

Personalmente yo creo que será alguna presentación con formato Nintendo Direct pero al estilo de Xbox estrenando ese nuevo estudio de grabación del que se hablaba a raíz del tweet que publicaron.

Si tuviera que apostar por el contenido diría que veremos nuevos trailers con fechas de lanzamiento de Starfield, Redfall y Forza Motorsport y quizás alguna cosilla nueva como presentar el Wondering Tower (Project Bellfry)
Espera, espera, espera, me estáis diciendo ¿que podría haber el directo esta misma semana? Es que no tendría ningún sentido poner info suelta de RedFall y luego pone Jez "give it a few days" No se que pensar...

Imagen
@pretoriano1995 Creo más que en esta semana darán la fecha del evento/direct, pero ojalá sea como dices y no los muestren así, sin previo aviso.
Parece que van a sacarlas por España también:

dunkam82 escribió:
Movember escribió:
canary8 escribió:Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.

Teniendo en cuenta que redfall sale en mayo y starfield muy probablemente en abril, si queremos saber algo de ellos es obvio que tiene que ser antes de junio

¿Me podrías decir el Euromillón de esta semana? Lo digo porque afirmas que Redfall sale en mayo y Starfield en Abril cuando nadie que no trabaje en el departamento correspondiente de Xbox conoce la fecha ni siquiera aproximada de ninguno de los dos, solo que deberían de salir en los primeros 6 meses del año.

O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.

Ya han dicho oficialmente que sí , y que *soon

A ver señores no desinformemos que luego vienen las decepciones:

1º Oficialmente no hay anunciado ningún evento, solo dijeron que habría noticias pronto, pero no hay ningún evento o presentación anunciada de forma oficial

2º En caso de haberlo como se rumorea, sería algo tipo Nintendo Direct nada de evento gordo como estaba preguntando @canary8

Personalmente yo creo que será alguna presentación con formato Nintendo Direct pero al estilo de Xbox estrenando ese nuevo estudio de grabación del que se hablaba a raíz del tweet que publicaron.

Si tuviera que apostar por el contenido diría que veremos nuevos trailers con fechas de lanzamiento de Starfield, Redfall y Forza Motorsport y quizás alguna cosilla nueva como presentar el Wondering Tower (Project Bellfry)

El número del euro millón no pero de esas fechas ya te digo yo que me equivoco poco
¿Qué está pasando que ahora no hacen los anuncios de la quincena de los juegos que entran a gamepass?
En unos días éste hilo va a echar humo y va a haber babas y bilis.
Palabra de fake insider
O Dae_soo escribió:En unos días éste hilo va a echar humo y va a haber babas y bilis.
Palabra de fake insider

con un poco de suerte el juego será un fracaso (no sé como, porque sale en game pass), y será bueno para arkane y blablabla lo que diga la rubia blablabla.
Esta la demo del One piece viajando a Australia, de nada
elzarrio escribió:Hola buenos días, quiero comprarme una series X, podría utlizar tarjetas regalo compradas en instant gaming por ejemplo o mi saldo de lo rewards y transformarlo a saldo en euros?


Las tarjetas regalos de Intant Gaming, las que obtienes en rewards al canjear los puntos y las que les compras a la propia Microsoft es lo mismo y va a tu monedero. Y si, con tu monedero puedes adquirir hardware en la tienda de Xbox y Microsoft.
@mocolostrocolos Es ironía de Jez? O eso espero, pq el contestaba directamente a un usuario que se quejaba de la poco info de los estudios first.
Milik escribió:@mocolostrocolos Es ironía de Jez? O eso espero, pq el contestaba directamente a un usuario que se quejaba de la poco info de los estudios first.

Mas bien otra de sus llamadas de atención
204102 respuestas