Con permiso del maestro
@Peter McNulty y complementar su información voy a hacer un resumen traducido de la entrevista que le han hecho al director de Red Fall, Harvey Smith:
"Redfall se trata de definir tu estilo de juego. Desechando armas cuando las superas y eligiendo armas que complementen tu camino elegido a través de los árboles de habilidades: cada héroe tiene cuatro disponibles, agrupando rasgos de carácter específicos y opciones de utilidad"
"Todo es parte de un sistema de combate dinámico que tenemos. Saber cuándo usar un arma versus otra y saber cuándo cambiar a una de las armas de los cazadores de vampiros es relevante para la experiencia", dice Smith.
"Redfall es un espacio inconmensurablemente más grande que el Talos I de Prey". "Creo que finalmente volveremos a los entornos similares a los de los simuladores inmersivos muy sellados, pero solo una vez queríamos saber cómo sería vagar por el mundo abierto de Arkane."
"Redfall a veces se siente como lo que obtendrías si combinaras los valores creativos de Arkane con Far Cry 2 o STALKER", continúa Smith. "Ese es el tipo de cosas que hemos querido hacer durante mucho tiempo".
"Obtuvimos información de algunos de nuestros estudios hermanos; las personas que trabajaron en Doom vinieron y nos dieron su opinión un par de veces, cosas así, y estamos muy contentos con los resultados".
"Tus armas pueden tener estacas: si los vampiros son vulnerables, la única forma de matarlos de verdad es estacarlos, sino se regenerarán. Hay pistolas de bengalas, UVA e incluso lanzadores de estacas, que usan munición encontrada como tacos de billar y atizadores de chimenea".
"Siento que con Xbox Game Pass , el potencial está aquí para que podamos decir: Esto es Arkane, y estos son nuestros valores creativos: podemos exponer a mucha gente la forma en que hacemos juegos".
A ver si se confirma todo, porqué pinta tremendo, ahhhh por cierto una cosa que han dejado muy clara es que no se parece nada a un Left for dead, pero ni por asomo.
Aquí os dejo la entrevista entera de la web de games radar:
ENTREVISTA