XBOX Series X

_Jesu_ escribió:
Abrams escribió:Pues nada, ha caído el Elden Ring en reyes y yo que en mi vida he tocado un Souls. Pronto partiré a las Tierras Intermedias, deseadme suerte en mi aventura [qmparto]


No te rayes mucho, y progresa poco a poco. Es el Souls más "sencillote" así que un buen punto de partida.


Yo solo he jugado ER, DS 3 y DS Remaster que esté lo abandone porque ya era mucha tralla de souls seguida y ese si que es difícil y duro.

Pero aún así ER me parece mucho más difícil que el 3, será cosa de ser el primero luego ya te amoldas a la fórmula y es todo mucho más liviano aunque las hogueras te queden mucho más lejos (sobretodo las de jefes) pero vamos DS3 me pareció hasta "fácil" en muchísimos puntos, hasta el punto de ser algo decepcionante en cuanto a jefes.








Redfall isn't the video game that you think it is. Following its reveal, the Xbox Series X exclusive has drawn comparisons to the Left 4 Deads of this world. Great games, concedes Arkane creative director Ricardo Bare, but not exactly what the studio is shooting for. "It's totally understandable for somebody to come to that conclusion. There are four playable characters, you can play together cooperatively, and you're going against the undead. But, in terms of the way that you play and experience Redfall, it's not like those games at all. Redfall is more like loading into Far Cry."
A mi arkane con prey me ganó, me pareció tremendo. Deadloop lo tengo para los proximos meses y luego irá red fall.
Me suena a state of decay con vampiros y habilidades flipantes, me gusta.
Pues no sé yo si comparar con Far Cry en vez de con L4D es mejor...
Arkane creando el juego y ID Software ayudando a los disparos, sinceramente ojalá RedFall sea uno de los tapados del año.

Respecto a las cartas de Gears como la hagan tan decente como el spinoff a lo Xcom puede quedar algo muy interesante
@_Jesu_ Del interesantísimo articulo.

"Redfall sometimes feels like what you'd get if you blended the Arkane creative values with Far Cry 2 or S.T.A.L.K.E.R.,"

A mi me ha subido mucho el hype.
Cada vez que sale algo de Redfall, mejor pinta tiene. [looco]
Al ser un jugador only alone, me da un poco de pena perderme eso de los dialogos entre acompañantes (van estrechando lazos a medida que discurre la aventura) y la sinergia entre poderes (uno de los puntos fuertes del juego).

Han dicho que el juego tb está pensando para jugarlo perfectamente solo (ojo, si empiezas una partida en solitario, nadie se puede unir a ella en toda la partida, no es como Borderlands), pero me habría gustado una opción en donde una IA amiga te acompañara (solo una a elegir al principio del juego).
Con permiso del maestro @Peter McNulty y complementar su información voy a hacer un resumen traducido de la entrevista que le han hecho al director de Red Fall, Harvey Smith:

"Redfall se trata de definir tu estilo de juego. Desechando armas cuando las superas y eligiendo armas que complementen tu camino elegido a través de los árboles de habilidades: cada héroe tiene cuatro disponibles, agrupando rasgos de carácter específicos y opciones de utilidad"
"Todo es parte de un sistema de combate dinámico que tenemos. Saber cuándo usar un arma versus otra y saber cuándo cambiar a una de las armas de los cazadores de vampiros es relevante para la experiencia", dice Smith.
"Redfall es un espacio inconmensurablemente más grande que el Talos I de Prey". "Creo que finalmente volveremos a los entornos similares a los de los simuladores inmersivos muy sellados, pero solo una vez queríamos saber cómo sería vagar por el mundo abierto de Arkane."
"Redfall a veces se siente como lo que obtendrías si combinaras los valores creativos de Arkane con Far Cry 2 o STALKER", continúa Smith. "Ese es el tipo de cosas que hemos querido hacer durante mucho tiempo".
"Obtuvimos información de algunos de nuestros estudios hermanos; las personas que trabajaron en Doom vinieron y nos dieron su opinión un par de veces, cosas así, y estamos muy contentos con los resultados".
"Tus armas pueden tener estacas: si los vampiros son vulnerables, la única forma de matarlos de verdad es estacarlos, sino se regenerarán. Hay pistolas de bengalas, UVA e incluso lanzadores de estacas, que usan munición encontrada como tacos de billar y atizadores de chimenea".
"Siento que con Xbox Game Pass , el potencial está aquí para que podamos decir: Esto es Arkane, y estos son nuestros valores creativos: podemos exponer a mucha gente la forma en que hacemos juegos".


A ver si se confirma todo, porqué pinta tremendo, ahhhh por cierto una cosa que han dejado muy clara es que no se parece nada a un Left for dead, pero ni por asomo.

Aquí os dejo la entrevista entera de la web de games radar:
ENTREVISTA
Pero...

Redfall es un juego coop de 4 jugadores?? Que yo sepa no estaba pensado para jugarlo singleplayer.

O me equivoco?
@joshicko Redfall es un shooter de mundo abierto con su historia y esta pensado para ser jugado por una sola persona, un ejemplo seria Dying light 2 o piensa en la saga Far cry pero con cooperativo a 4.

Nunca fue un L4D, imagino que la dirección de arte o los gráficos o el simple hecho de ser cooperativo a 4 han confundido a la gente pensando que el juego es de ese genero.
Abrams escribió:Pues nada, ha caído el Elden Ring en reyes y yo que en mi vida he tocado un Souls. Pronto partiré a las Tierras Intermedias, deseadme suerte en mi aventura [qmparto]


Pues nada, un placer. veras lo que es que pasen horas y horas.
¿Cuál es el precio oficial de la tarjeta de 500 gigas? porque en cada sitio tiene un precio y no me aclaro.
(mensaje borrado)
A falta de anuncios oficiales, una recopilación de lo confirmado, o casi confirmado (Shadow).

Vaya, vaya con red fall, pinta muy bien gráficamente
El Shadow Warrior es un locurón de juego
Es que lo de Zenimax Bethesda fue un pelotazo. Tener a los creativos de Arkane/Inxile/Obsidian con la jugabilidad de ID Software…
Se han juntado unos equipos que se van a complementar muy bien.
Inkulinati y la portada es un burro farteandole en la cara a una rata? Acepto el reto.
ozspeed escribió:
Abrams escribió:Pues nada, ha caído el Elden Ring en reyes y yo que en mi vida he tocado un Souls. Pronto partiré a las Tierras Intermedias, deseadme suerte en mi aventura [qmparto]


Yo estoy tentado, con tanto bombo que tiene detrás como para no, pero entre que no baja de precio apenas, que soy un manco enorme, la primera pareja de esqueletos del DS me ha matado lo suficiente para dejarlo abandonado, pero entre que me da mucha pereza los juegos extremadamente largos por culpa de GP y que siempre tengo algo a lo que jugar no acabo de lanzarme a su compra.

@_Jesu_ eso de que sea el Souls para mancos me alegra [+risas] seguramente también esa característica sea parte de enorme éxito.

Éstos que se dejen de marranadas y saquen un 6 en condiciones, que la expansión del 5 es brutal.


Los esqueletos del cementerio no es el camino para iniciarse en el Souls. ¡Tira desde la hoguera para el acueducto que es por ahí loco!

Palomo Saludos
Stylish escribió:Inkulinati y la portada es un burro farteandole en la cara a una rata? Acepto el reto.


Han fusilado la estética del Pentiment en una especie de Darkes Dugeon, no tiene mala pinta la verdad.
Shiro_himura escribió:
Stylish escribió:Inkulinati y la portada es un burro farteandole en la cara a una rata? Acepto el reto.


Han fusilado la estética del Pentiment en una especie de Darkes Dugeon, no tiene mala pinta la verdad.


Madre mía ... que es un conejo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Milik escribió:ojo, si empiezas una partida en solitario, nadie se puede unir a ella en toda la partida, no es como Borderlands

Esto está confirmado? Me parecería una cagada. Tienes que tener dos partidas si quieres jugar con alguien de vez en cuando? No le veo sentido.
@MutantCamel Eso pone el artículo. Quizás el mundo y la forma de contar la historia cambien (numero de enemigos, ubicación, etc) si juegas solo o en equipo y no es el mismo juego, pero con más enemigos o con stats más altas por parte de ellos.
kiek escribió:@joshicko Redfall es un shooter de mundo abierto con su historia y esta pensado para ser jugado por una sola persona, un ejemplo seria Dying light 2 o piensa en la saga Far cry pero con cooperativo a 4.

Nunca fue un L4D, imagino que la dirección de arte o los gráficos o el simple hecho de ser cooperativo a 4 han confundido a la gente pensando que el juego es de ese genero.


ahhh entonces estaba equivocado yo, por mi parte mas ganas me da de jugarlo . [beer]
Milik escribió:@MutantCamel Eso pone el artículo. Quizás el mundo y la forma de contar la historia cambien (numero de enemigos, ubicación, etc) si juegas solo o en equipo y no es el mismo juego, pero con más enemigos o con stats más altas por parte de ellos.


Es que es como debería ser, estilo Borderlands, totalmente jugable en single y si quieres coop, pues sin problemas, subes el nivel de los enemigos y listo.

Borderlands y otros similares tienen el modo perfecto de coop (y espero que Redfall sea igual), coop voluntario, pero totalmente integrado ya que todos avanzan misiones a la par, cogen equipo, vamos que no son meros ayudantes, y suelen hacer el juego más divertido.

Le tengo muchas ganas, a ver si, a pesar de que alguno en 3dSon... Digo juegos, quiera que no triunfe, salga un juego redondo y sobre todo no tarde mucho en salir y no se junté con Starfield ni el Ghostwire... 🙏
Milik escribió:@_Jesu_ Del interesantísimo articulo.

"Redfall sometimes feels like what you'd get if you blended the Arkane creative values with Far Cry 2 or S.T.A.L.K.E.R.,"

A mi me ha subido mucho el hype.


Hombre, eso ya es otra cosa, totalmente. Mi temor iba por la deriva de los últimos Far Cry que para mí después del 3, son la cosa más genérica y sosa que he jugado en mucho tiempo.

Del S.T.A.L.K.E.R no creo que tenga nada, es un juego muy especial y de nicho, pero a saber. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:¿Cuál es el precio oficial de la tarjeta de 500 gigas? porque en cada sitio tiene un precio y no me aclaro.

Yo tampoco lo veo claro, pero en la misma web del fabricante el precio recomendado es una burrada:

Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S
manumedia escribió:
LaGarrota escribió:¿Cuál es el precio oficial de la tarjeta de 500 gigas? porque en cada sitio tiene un precio y no me aclaro.

Yo tampoco lo veo claro, pero en la misma web del fabricante el precio recomendado es una burrada:

Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S


Eso tiene que estar mal por huevos no jodas
manumedia escribió:
LaGarrota escribió:¿Cuál es el precio oficial de la tarjeta de 500 gigas? porque en cada sitio tiene un precio y no me aclaro.

Yo tampoco lo veo claro, pero en la misma web del fabricante el precio recomendado es una burrada:

Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S

esos precios estan mal, debe rondar los 120-140, pero no veo nada porque los margenes son muy bestias, es la tarjeta mas vendida de todas y se agota, lo que da lugar a especulacion, en la misma pagina de game estuve mirando y ahora pone 113, pero el otro dia estaba bastante mas cara.

@OnixSa estan mal seguro
jarus está baneado del subforo por "flames"
Si el pvp de la de 1TB era 240, no puede ser más de 200, yo creo que unos 150.

Pagué hace año y pico 170 por la de 1TB y aún no ha bajado...
Con la velocidades que hay hoy en dia estas tu que me gasto 224euros en eso xD...
Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.
a ver chicos una pregunta sobre un juego.

alguno a jugado al disco elysium?? que tal esta? es un juego de rol tipo aventura tipo pentiment?

e visto algunos videos y me a llamado la atencion.
jarus está baneado del subforo por "flames"
joshicko escribió:a ver chicos una pregunta sobre un juego.

alguno a jugado al disco elysium?? que tal esta? es un juego de rol tipo aventura tipo pentiment?

e visto algunos videos y me a llamado la atencion.

Pentiment tiene muy poquito de rol, es más una aventura conversacional.

Disco Elysium es mucho más juego, con sus diálogos, parámetros de personaje y tiradas de dados rollo rol de mesa para las acciones, guapísimo y con un doblaje en inglés de mucho nivel.
joshicko escribió:a ver chicos una pregunta sobre un juego.

alguno a jugado al disco elysium?? que tal esta? es un juego de rol tipo aventura tipo pentiment?

e visto algunos videos y me a llamado la atencion.


Bastante más denso que Pentiment. RPG narrativo, te vas a "aburrir" de leer pero si entras en el juego lo vas a gozar. Un juego profundo, irreverente y basado en el roleo de la psique de tu personaje.

A mi me parece una joyita, no para todo el mundo, también.
canary8 escribió:Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.

Ya han dicho oficialmente que sí , y que *soon
Yo tengo aún el SSD de Series X sin llenar.

De verdad, con la fibra hoy día que está en todas partes (incluso en mi pueblo de 2000 y pico habitantes hay fibra de 500 y 600 megas disponible) y que prefiero jugar a 2-3 juegos máximo al mismo tiempo, no veo la necesidad de ampliar la capacidad de almacenamiento.
Loup-garou escribió:
joshicko escribió:a ver chicos una pregunta sobre un juego.

alguno a jugado al disco elysium?? que tal esta? es un juego de rol tipo aventura tipo pentiment?

e visto algunos videos y me a llamado la atencion.


Bastante más denso que Pentiment. RPG narrativo, te vas a "aburrir" de leer pero si entras en el juego lo vas a gozar. Un juego profundo, irreverente y basado en el roleo de la psique de tu personaje.

A mi me parece una joyita, no para todo el mundo, también.


jarus escribió:
joshicko escribió:a ver chicos una pregunta sobre un juego.

alguno a jugado al disco elysium?? que tal esta? es un juego de rol tipo aventura tipo pentiment?

e visto algunos videos y me a llamado la atencion.

Pentiment tiene muy poquito de rol, es más una aventura conversacional.

Disco Elysium es mucho más juego, con sus diálogos, parámetros de personaje y tiradas de dados rollo rol de mesa para las acciones, guapísimo y con un doblaje en inglés de mucho nivel.


ya que tiene pocode pentiment, pero los videos que vi se me asemejan, pero bueno me lo pensare cuando lo pongan de oferta la proxima.

eso de los dado creo que me tira un poco para atras , pero bueno lo pensare.

gracias.
canary8 escribió:Tendremos algún evento gordo antes del E3 imagino. Tendremos que saber algo de Starfield,Redfall o Hellblade 2 antes de junio.

Teniendo en cuenta que redfall sale en mayo y starfield muy probablemente en abril, si queremos saber algo de ellos es obvio que tiene que ser antes de junio
jarus está baneado del subforo por "flames"
joshicko escribió:
Loup-garou escribió:
joshicko escribió:a ver chicos una pregunta sobre un juego.

alguno a jugado al disco elysium?? que tal esta? es un juego de rol tipo aventura tipo pentiment?

e visto algunos videos y me a llamado la atencion.


Bastante más denso que Pentiment. RPG narrativo, te vas a "aburrir" de leer pero si entras en el juego lo vas a gozar. Un juego profundo, irreverente y basado en el roleo de la psique de tu personaje.

A mi me parece una joyita, no para todo el mundo, también.


jarus escribió:
joshicko escribió:a ver chicos una pregunta sobre un juego.

alguno a jugado al disco elysium?? que tal esta? es un juego de rol tipo aventura tipo pentiment?

e visto algunos videos y me a llamado la atencion.

Pentiment tiene muy poquito de rol, es más una aventura conversacional.

Disco Elysium es mucho más juego, con sus diálogos, parámetros de personaje y tiradas de dados rollo rol de mesa para las acciones, guapísimo y con un doblaje en inglés de mucho nivel.


ya que tiene pocode pentiment, pero los videos que vi se me asemejan, pero bueno me lo pensare cuando lo pongan de oferta la proxima.

eso de los dado creo que me tira un poco para atras , pero bueno lo pensare.

gracias.

Repartes puntos entre ciertas habilidades: Elocuencia, físico, lógica... Y según esos valores hay tiradas para ganar o no ciertas acciones como un juego de rol de mesa. Los diálogos y las vueltas en la cabeza del prota son la ostia.
Y las tiradas de dados son automatizadas. Vamos, no tienes que tirar dados tú, ni digitales ni de otro tipo...
En mi caso compré la tarjeta de 1 TB para almacenar el Flight Simulator, ya que actualmente pesa la friolera de 274,9 GB. [+risas] Pero sí, el resto es básicamente el Halo y Forza de turno instalados, y bajar y borrar juegos del Gamepass una vez terminados.
204102 respuestas