XBOX Series X

Milik escribió:@mocolostrocolos Es ironía de Jez? O eso espero, pq el contestaba directamente a un usuario que se quejaba de la poco info de los estudios first.


Jez es un payaso.

Si lo que ha dicho sobre el posible evento es cierto o no, lo desconozco.
mocolostrocolos escribió:

Este tipejo no sabe que con el hype ajeno no se juega cawento
RedGear escribió:

que buena pinta le da un rollo a Alicia en el pais de las maravillas
RedGear escribió:

Que bonito se ve.
Pichimore escribió:
RedGear escribió:

que buena pinta le da un rollo a Alicia en el pais de las maravillas


Es que son los personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

El sobrerero loco, el gato, la reina de corazones.

P.D.: Coincido contigo, tiene buena pinta.
A falta de nuevo Alice Madness bienvenido sea. Aunque me asombra que la prota sea lo menos currado del juego.
A mi llamarme pesimista pero creo que hasta que no se aclare el tema de Activision van a estar sin hacer ningún evento/anuncio...

Ya se vio en los TGA...

2019: Xbox presenta para sorpresa de todos Xbox Series X y Hellblade 2
2020: Anuncian Perfect Dark y Microsoft: Flight Simulator para Xbox
2021: Muestran Gameplay de Hellblade 2
2022: Nada de nada

¿Lo de esta semana era lo de Oreo? Bueno, queda tiempo.


A la espera de confirmación oficial.

Xbox Developer_Direct show is slated for Wednesday, January 25th at 12PM PT / 3 PM ET / 8PM GMT

The show will be hosted by both Xbox and Bethesda, with deep dives into Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport, and content from ZeniMax Online Studios.
Ahora sí que sí, que comience el JÁIP.

Imagen
Muy raro sería que no anunciaran fecha de lanzamiento de Starfield.
Si ha de llegar en el primer semestre, si no dan fecha el 25 de enero olerá a nuevo retraso.

Ganazas de este evento.
TCR escribió:


A la espera de confirmación oficial.

Xbox Developer_Direct show is slated for Wednesday, January 25th at 12PM PT / 3 PM ET / 8PM GMT

The show will be hosted by both Xbox and Bethesda, with deep dives into Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport, and content from ZeniMax Online Studios.

Vamos!!!

No descarto que se haga oficial en unos minutos
Vámonos!!!! Que buena, a ver ese Forza, Starfield... 🤤🤤
TCR escribió:


A la espera de confirmación oficial.

Xbox Developer_Direct show is slated for Wednesday, January 25th at 12PM PT / 3 PM ET / 8PM GMT

The show will be hosted by both Xbox and Bethesda, with deep dives into Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport, and content from ZeniMax Online Studios.


Muy rico ese evento ahí para enseñarme Redfall Y Minecraft Legends.
Al parecer el Starfield no saldrá en este direct, lo dejaran para otro en donde prácticamente sea monotemático. Espero que ese direct de Starfield sea para antes del E3.
Milik escribió:Al parecer el Starfield no saldrá en este direct, lo dejaran para otro en donde prácticamente sea monotemático. Espero que ese direct de Starfield sea para antes del E3.

Es que si no mal rollo [qmparto]
Milik escribió:Al parecer el Starfield no saldrá en este direct, lo dejaran para otro en donde prácticamente sea monotemático. Espero que ese direct de Starfield sea para antes del E3.

Tienen 2 opciones , o lo sacan antes de Julio o estarían incumpliendo lo prometido. Así que es lógico que el evento monotemático del Starfield fuese mucho antes del E3
Todd quiere sacarse la anaconda por su cuenta.
Esperando confirmación oficial. Veremos que nos dicen esta semana.
Vamos Fil, empieza el año como debe empezar.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Al parecer el Starfield no saldrá en este direct, lo dejaran para otro en donde prácticamente sea monotemático. Espero que ese direct de Starfield sea para antes del E3.

Tienen 2 opciones , o lo sacan antes de Julio o estarían incumpliendo lo prometido. Así que es lógico que el evento monotemático del Starfield fuese mucho antes del E3

Lo dices como si fuera inviable que incumplieran lo prometido. No lo es. A lo mejor ven que no llega pulido a junio y lo enseñan en mayo para salir en septiembre. Ojalá que no, pero nunca se sabe.
Creo que dejarán Starfield para un evento propio.

Y bien que hacen.
Me encanta, al final Microsoft no mentia y han tomado el formato de los Nintendo Direct para ir mostrando cosas, en vez de tener que esperar a eventos grandes como el E3 solamente.
Me gusta.

El de Starfield pues imagino que para marzo-abril caera.
Yo también voto por un evento sólo de Starfield.
Todd, dámelo todo.
HKTR2 escribió:
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Al parecer el Starfield no saldrá en este direct, lo dejaran para otro en donde prácticamente sea monotemático. Espero que ese direct de Starfield sea para antes del E3.

Tienen 2 opciones , o lo sacan antes de Julio o estarían incumpliendo lo prometido. Así que es lógico que el evento monotemático del Starfield fuese mucho antes del E3

Lo dices como si fuera inviable que incumplieran lo prometido.

¿Cuando he dicho yo eso?
He dicho que si lo sacan antes de Julio estarían cumpliendo lo prometido y si lo sacan después estarían incumpliendo lo prometido. No he dicho que sea inviable que lo incumplan. Y, ojo, ellos solitos han sido lo que los que lo han prometido, ellos verán lo que hacen
Yo no necesito un especial sobre starfield, el juego ya me tiene ganado, lo único que me importa es que digan la fecha. [rtfm]
Yo si vería bien un "evento" centrado exclusivamente en su juego estrella como es Starfield. Centrar toda la atención y el marketing de cara a su lanzamiento.
En el E3 de 2023,justo al final del evento que se da por terminado,sale phil de nuevo al escenario y dice:-Ah,por cierto,Starfield YA DISPONIBLE.
Supongo que starfield es muy top y lo querrán enseñar solo y que solo se hable de él.

Menudo año se viene y ojo todo lo que va a salir en GP entre exclusivos y día 1 de otras compañías
Cambiando un poco de tercio, he visto que en las ofertas esta la trilogia de sherlock holmes a muy buen precio (30€), merece la pena?
Que se dejen de tanto juego y me digan dónde y cuándo comprar las OREO edición Xbox! Tienen premios muy suculentos [babas]
@Fork99 La Promoción se celebrará desde el 09 de enero de 2023 a las 00:00 hasta el 28 de mayo de 2023 a las 23:59 horas.
RedGear escribió:@Fork99 La Promoción se celebrará desde el 09 de enero de 2023 a las 00:00 hasta el 28 de mayo de 2023 a las 23:59 horas.

Muchas gracias! Es una promo muy larga! Tiraré la báscula por la ventana...
Ostia!!a ver si se confirma y ya tenemos info de estos juegos exclusivos..estamos con nuestras XB series afiladas,esperando buena carnaza..jeje
Bueno, lo que muchos predijimos. Starfield saldrá a finales de año junto a Spiderman 2.

Que hagan un showcase después de tantisimo tiempo y no salga el juego que todo el mundo espera y quiere lo confirma al 99%.

Que aprovechen para pulirlo.
Aun no se ha confirmado ni el evento y ya hemos mandado Starfield a finales de año
Como se barrunta conversación de besugos, recordad que dos no se enfadan sí uno no quiere.
Edito: lo unico que puede cambiar, que seria muy loco y la unica forma de contertarme a mi y a muchos es lo que estoy leyendo en reddit ahora mismo, que se haga esta semana por lo que dijo Aaron Greenberg: "esta semana deberia ser divertida"

Starfield no necesita un evento propio ni nada, no necesitamos mas tomas de la zanahoria ni imagenes a 8k de el, ni 30 minutos de chapa insufrible, lo que queremos es una fecha de lanzamiento, punto. Starfield no tiene la culpa de que haga sobra a todo lo demas,

Jo*** ilusiando, decepcionado y cabreado al mismo tiempo.

Que mejor oportunidad que mostrarlo en ese Direct, NO LO ENTIENDO cawento
pretoriano1995 escribió:Edito: lo unico que puede cambiar, que seria muy loco y la unica forma de contertarme a mi y a muchos es lo que estoy leyendo en reddit ahora mismo, que se haga esta semana por lo que dijo Aaron Greenberg: "esta semana deberia ser divertida"

Starfield no necesita un evento propio ni nada, no necesitamos mas tomas de la zanahoria ni imagenes a 8k de el, ni 30 minutos de chapa insufrible, lo que queremos es una fecha de lanzamiento, punto. Starfield no tiene la culpa de que haga sobra a todo lo demas,

Jo*** ilusiando, decepcionado y cabreado al mismo tiempo.

Que mejor oportunidad que mostrarlo en ese Direct, NO LO ENTIENDO cawento


No hay razón alguna para no mostrarlo salvo retraso del juego. Si planeasen lanzarlo en lo próximos meses tendrían que iniciar la campaña de marketing en el evento o antes. Si no lo van a hacer será por algo.
SizeMatters escribió:Bueno, lo que muchos predijimos. Starfield saldrá a finales de año junto a Spiderman 2.

Que hagan un showcase después de tantisimo tiempo y no salga el juego que todo el mundo espera y quiere lo confirma al 99%.

Que aprovechen para pulirlo.

Claro por eso hace cuestión de 5 días han vuelto a confirmar que sale en estos primeros 6 meses
Movember escribió:
SizeMatters escribió:Bueno, lo que muchos predijimos. Starfield saldrá a finales de año junto a Spiderman 2.

Que hagan un showcase después de tantisimo tiempo y no salga el juego que todo el mundo espera y quiere lo confirma al 99%.

Que aprovechen para pulirlo.

Claro por eso hace cuestión de 5 días han vuelto a confirmar que sale en estos primeros 6 meses

Nadie ha confirmado nada. El becario que ha hecho la web de soporte no sabe cuándo va a salir y aunque lo supiera no lo pondría hasta recibir la orden.
La web de soporte siempre va a poner la fecha oficial. Y ahora mismo lo oficial dice "primera mitad".
Hasta aquí llegan los orcos???
Con muchas ganas de ver que sacan en el mini evento, supongo que la fecha definitiva de redfall y gameplay extendido de forza. Yo lo finalizaría dando la fecha del evento de starfield, que sería en el mes de marzo
SizeMatters escribió:
Movember escribió:
SizeMatters escribió:Bueno, lo que muchos predijimos. Starfield saldrá a finales de año junto a Spiderman 2.

Que hagan un showcase después de tantisimo tiempo y no salga el juego que todo el mundo espera y quiere lo confirma al 99%.

Que aprovechen para pulirlo.

Claro por eso hace cuestión de 5 días han vuelto a confirmar que sale en estos primeros 6 meses

Nadie ha confirmado nada. El becario que ha hecho la web de soporte no sabe cuándo va a salir y aunque lo supiera no lo pondría hasta recibir la orden.
La web de soporte siempre va a poner la fecha oficial. Y ahora mismo lo oficial dice "primera mitad".


¿Y tu si? [facepalm]
nik0_ escribió:
SizeMatters escribió:
Movember escribió:Claro por eso hace cuestión de 5 días han vuelto a confirmar que sale en estos primeros 6 meses

Nadie ha confirmado nada. El becario que ha hecho la web de soporte no sabe cuándo va a salir y aunque lo supiera no lo pondría hasta recibir la orden.
La web de soporte siempre va a poner la fecha oficial. Y ahora mismo lo oficial dice "primera mitad".


¿Y tu si? [facepalm]


No, solo hago observación lógica en caso de que Jez este en lo cierto.
SizeMatters escribió:
nik0_ escribió:
SizeMatters escribió:Nadie ha confirmado nada. El becario que ha hecho la web de soporte no sabe cuándo va a salir y aunque lo supiera no lo pondría hasta recibir la orden.
La web de soporte siempre va a poner la fecha oficial. Y ahora mismo lo oficial dice "primera mitad".


¿Y tu si? [facepalm]


No, solo hago observación lógicas en caso de que Jez este en lo cierto.


Todos sabemos muy bien lo que haces.

Lo dejo aquí.
204106 respuestas