XBOX Series X

Pues yo estoy contento con mi Series X y no la cambiaría por otra que costase el doble para jugar a 4k@60, siempre y cuando haya modos a 60fps en la normal. Ahora, si en una hipotética PS5 PRO, además de meterle el extra de potencia le ponen un diseño que no parezca un boceto futurista de un chaval de 15 años en 2012 sí me plantearía comprarla. Total, la gente ya está pagando más de 800€ por la normal más una tabla de surf...
Por suerte a mi me dan bastante igual los fps, mientras sean estables no me importa jugar a 30, es más en la mayoría de juegos elijo resolución por encima de fps.

Como digo mientras sean estables los 30 fps no me bajan el hype por Starfield.
Dicho esto ojala tenga modos para todos los gustos.😁
A ver, lo que digo es que si sacasen una "one x" actual a 500 ó 600€, la compraría, pero la hipotética SXX a 1000€ no me vale la pena, me quedo como estoy. La gracia de la consola es su facilidad de uso y la relación calidad/precio, si me desajustas esos parámetros, acaba el atractivo de la consola.
Por otra parte, tampoco es para mí imprescindible jugar a 4k/60fps/rt, un starfield a menos resolución, 1440p, por ejemplo, es suficiente y, respecto del rt, depende de como sea, porque a veces no vale la pena la mejora de ray tracing teniendo en cuenta los recursos que consume. Es decir, que con 1440p y 60fps sin ray tracing voy servido.
Hay que estar muy feo coco para soltar mil pavos por una consola sólo porque "tiene más freins"
Starfield es más que probable que vaya a tener modo rendimiento (60 fps), sólo los juegos con un desarrollo y optimización paupérrimos carecen del mismo y este no parece ser el caso.
Curioso siendo un juego de un estudio first que Micro no haya llegado a un acuerdo con el publisher (como con los juegos de double fine por ejemplo).


cheewaca escribió:Starfield es más que probable que vaya a tener modo rendimiento (60 fps), sólo los juegos con un desarrollo y optimización paupérrimos carecen del mismo y este no parece ser el caso.


Por mi parte si no tiene modo 60 fps ni lo instalo ya. Ya me acostumbre y no soporto los 30 estables o no.
LaGarrota escribió:Hay que estar muy feo coco para soltar mil pavos por una consola sólo porque "tiene más freins"


Bueno eso es muy relativo. La gente se gasta 1400 pavos en un teléfono para básicamente llamar, usar WhatsApp y posturear en instagram.

O 1000 pavos en una tarjeta gráfica…

Por algún motivo las consolas a día de hoy se sigue considerando que tiene que ser un producto económico y orientado a gente muy joven o de pocos recursos. Algo absurdo cuando esta industria mueve más dinero que la del cine por ejemplo y es consumida por todo tipo de usuarios, de diferentes edades y estatus social.
ramulator escribió:Digo lo misom que @Pichimore , si una Series XL es la opción para tener una plataforma principal de gama alta a un precio razonable, por mí cojonudo. Yo tengo ahora mismo un portátil con una 3070 que va de cojones (para muchos juegos lo prefiero a la Series X).

El otro día que andaban preguntando por Twitter si Starfield va a tener modo 60FPS en Series X yo directament dije que como sea 30FPS obligatorio la consola sale por la puñetera ventana.

Obviamente tendrá modo 60FPS y hasta modo 120FPS, pero en fin, que yo el año de lanzamiento de la Series X vendí la GTX 1070 que tenía porque ya la Series X era bastante más potente y me garantiza muchos años con una calidad decente, cosa que con el hardware de PC no pasa. ¿Que me ofrecen potencia de un PC de 2000€ por 1000€? Pues yo sin duda vendo la Series X y si eso hasta el portátil y a vivir.



Pues ya la puedes ir tirando.. bethesada de siempre a dicho que prefiere en sus juegos de rol los 30fps, wue es suficiente.

Con lo grande que parece ser el juego, y que esta gente les preocupa más, el tema de la historia, ambientación, etc, yo apostaría a los 30fps.


PD... yo no pago 1000€ por una xbox, que a partir de ahora saldrán 2 consolas visto lo bien que le a funcionado a xbox, no tengo dudas, solo espero que la más potente no sobrepase los 600, 700€.

Seguramente quieran que la próxima series S sea a un precio superior a los 300€ visto como a subido los precios, y la potente pues andará por los 700€.


Pero realmente tendría que ver los precios, el hardware que lleva, ect. Pero 1000 € mi parece una barbaridad y un peligro .. ya losveo programando como en PC y tirar d esfuerza brutal y no de optimizacion que es el punto fuerte de las consolas pero que lleva más tiempo de trabajo.
rammdoom escribió:
cheewaca escribió:Starfield es más que probable que vaya a tener modo rendimiento (60 fps), sólo los juegos con un desarrollo y optimización paupérrimos carecen del mismo y este no parece ser el caso.


Por mi parte si no tiene modo 60 fps ni lo instalo ya. Ya me acostumbre y no soporto los 30 estables o no.


Cada día son más los usuarios que prefieren una tasa mínima 60 fps que garantice una buena jugabilidad a ver un pase de diapositivas que produce mareo. Me parece arriesgado sacar juegos sin dicho modo, perderían un porcentaje de ventas representativo.

Opino y hago lo mismo que tu, si no tiene un modo que garantice los 60 fps, no lo compro.
cheewaca escribió:
rammdoom escribió:Por mi parte si no tiene modo 60 fps ni lo instalo ya. Ya me acostumbre y no soporto los 30 estables o no.



Opino y hago lo mismo que tu, si no tiene un modo que garantice los 60 fps, no lo compro.


No haces lo mismo que él. Una cosa es no instalarlo y otra no comprarlo......bendito gamepass [360º]
Patxo escribió:
LaGarrota escribió:Hay que estar muy feo coco para soltar mil pavos por una consola sólo porque "tiene más freins"


Bueno eso es muy relativo. La gente se gasta 1400 pavos en un teléfono para básicamente llamar, usar WhatsApp y posturear en instagram.

O 1000 pavos en una tarjeta gráfica…

Por algún motivo las consolas a día de hoy se sigue considerando que tiene que ser un producto económico y orientado a gente muy joven o de pocos recursos. Algo absurdo cuando esta industria mueve más dinero que la del cine por ejemplo y es consumida por todo tipo de usuarios, de diferentes edades y estatus social.

que haya gente con tantas luces como una patera comprando moviles no justifica las consolas.

las tarjetas graficas son otro rollo, yo al menos ya me quité de jugar en ordenador por no pasar por ese aro.
O Dae_soo escribió:
cheewaca escribió:
rammdoom escribió:Por mi parte si no tiene modo 60 fps ni lo instalo ya. Ya me acostumbre y no soporto los 30 estables o no.



Opino y hago lo mismo que tu, si no tiene un modo que garantice los 60 fps, no lo compro.


No haces lo mismo que él. Una cosa es no instalarlo y otra no comprarlo......bendito gamepass [360º]



Me refería en ambos sentidos, ni lo compro ni lo instalo. Juegos carentes del modo rendimiento son el mayor atraso de la actualidad para mi. Si esa es la ruta a seguir, que no lo parece, vendo la consola y se vuelve al pc en menos que canta un gallo.
darksch escribió:Todavía con la pantomima esa de 1€? Eso sólo sirve para 1 mes y una vez. Parece que ahora siempre cueste 1€ todo el rato y para siempre.



Siempre cuesta 1€ si vas creando cuentas nuevas y puedes jugar con tu perfil principal. Al menos hasta hace unos meses yo solo pagaba 1€ al mes y creo que sigue igual como siempre.
LaGarrota escribió:Hay que estar muy feo coco para soltar mil pavos por una consola sólo porque "tiene más freins"

Hay distintos bolsillos, gente que compra un apple 14 y otros que les basta un xiaomi A1, una tarjeta 4900 para jugar y los que aún usan su 1060, todas las opciones son buenas si se lo pueden permitir. Lo que te vengo a decir es que no me parece de locos los que quieran una SX ultrapotente, yo no sería de esos, pero entiendo que haya público para una consola cara.
euromillón escribió:
LaGarrota escribió:Hay que estar muy feo coco para soltar mil pavos por una consola sólo porque "tiene más freins"

Hay distintos bolsillos, gente que compra un apple 14 y otros que les basta un xiaomi A1, una tarjeta 4900 para jugar y los que aún usan su 1060, todas las opciones son buenas si se lo pueden permitir. Lo que te vengo a decir es que no me parece de locos los que quieran una SX ultrapotente, yo no sería de esos, pero entiendo que haya público para una consola cara.


Puede que esten tanteando el mercado, si tiene su público y ven rentabilidad la fabricarán. Si dan la opción de entregar la series x cómo parte del pago ya te diría yo la cantidad de usuarios que harían el trueque [fiu]
@cheewaca y sin entregarla ...

No lo digo por mi ojo ...

... ¿O sí 🤔
Mejor una consola de 2500 euros ultra-mega-hiper-POTENTE.

La de 1000 pavos se me queda corta.
BILBOKOA escribió:Mejor una consola de 2500 euros ultra-mega-hiper-POTENTE.

La de 1000 pavos se me queda corta.


¿Un PC quieres decir?
Eaniel Kashal escribió:@cheewaca y sin entregarla ...

No lo digo por mi ojo ...

... ¿O sí 🤔


La verdad es que cada vez hay más entusiastas del hard dentro del mundo de las consolas y los usuarios también son menos conformistas.

Yo la compraría sin lugar a dudas, sólo para no ver un maldito juego con la aberración de los 30fps, aunque siempre habrá títulos bloqueados a 30fps cómo consecuencia de desarrollos pésimos en los que daría lo mismo que tengas una u otra versión de la consola, por eso que en estos casos el pc es la única alternativa viable.
@cheewaca ahora mismo mis vicios son LaJefa, MiniYo y ElAhijado.

Los videojuegos.

Y recientemente ElGatete.

Así que ... Siguiente objetivo TV pepino.
Después ....
Ayer Starfield se iba a finales de 2023, hoy Starfield saldrá a 30fps. Tengo ganas de ver que surge mañana.
LaGarrota escribió:Hay que estar muy feo coco para soltar mil pavos por una consola sólo porque "tiene más freins"


Yo lo que veo como síntoma regular es juzgar en qué se gastan los demás el dinero que se han ganado con su trabajo (a parte de un poco simplista lo de valorar "mil pavos" sin conocer el contexto de nadie, claro). Yo no lo compraría porque preferiría, de gastármelo, invertir ese dinero en mejorar el PC o en adquirir una consola que no tengo. Pero si a alguien le apetece? a tope con él (y no me parecería mal que se diese la opción, claro).
superkoko escribió:
LaGarrota escribió:Hay que estar muy feo coco para soltar mil pavos por una consola sólo porque "tiene más freins"


Yo lo que veo como síntoma regular es juzgar en qué se gastan los demás el dinero que se han ganado con su trabajo (a parte de un poco simplista lo de valorar "mil pavos" sin conocer el contexto de nadie, claro). Yo no lo compraría porque preferiría, de gastármelo, invertir ese dinero en mejorar el PC o en adquirir una consola que no tengo. Pero si a alguien le apetece? a tope con él (y no me parecería mal que se diese la opción, claro).

tan libre es alguien en gastarse mil euros en una consola como yo en decir que está flipado.

"muy feo coco"? no sé que he puesto ahi xd. seria el predictivo del movil.
En la anterior gen los modelos Pro salieron al mismo precio que tenían los modelos básicos cuando salieron y eran bastante superiores a estos.

Ahora pretenden que paguemos el doble? Eso ni inflación ni nada, es tan solo para ver si alguien cuela (entre los que me incluyo XD )
Se están sacando conclusiones de una encuesta del bocachanclas Jez Corden sin ningún tipo de fundamento
cheewaca escribió:
rammdoom escribió:
cheewaca escribió:Starfield es más que probable que vaya a tener modo rendimiento (60 fps), sólo los juegos con un desarrollo y optimización paupérrimos carecen del mismo y este no parece ser el caso.


Por mi parte si no tiene modo 60 fps ni lo instalo ya. Ya me acostumbre y no soporto los 30 estables o no.


Cada día son más los usuarios que prefieren una tasa mínima 60 fps que garantice una buena jugabilidad a ver un pase de diapositivas que produce mareo. Me parece arriesgado sacar juegos sin dicho modo, perderían un porcentaje de ventas representativo.

Opino y hago lo mismo que tu, si no tiene un modo que garantice los 60 fps, no lo compro.


Hombre o está es tu primera consola o llevas mareado muchos años! Jajajaj
Pero si todo es una encuesta de un medio fan como es "windows central" y nada oficial.

OS gusta mucho haceros pajas mentales
tnucsoid escribió:
ramulator escribió:
No empecemos con conformismo de mierda, por favor.

Series X (y S) son más que capaces y lo demuestran juego tras juego con modos de hasta 120FPS. Todavía no hay juegos sólo de nueva generación con las honrosas excepciones de Flight Simulator y A Plague Tale: Requiem, y tienen modos con framerates desbloqueados incluso siendo juegos muy exigentes que a su vez no brillan en su optimización.

Los 60FPS es un estándar que no se debe abandonar y como clientes es algo que hay que defender. Que pase con ciertos títulos en Series S lo puedo entender, pero en Series X sería acojonante que el primer shooter next-gen de la casa fuese a 30FPS. Sería para mear y no echar gota.


No es un shooter, es un ARPG.

Si quieres experiencia de shooter vete a Halo y dejad de intoxicar el resto de juegos.


Es un RPG-FPS.

Vamos mal como la comunidad de Xbox empiece a ser así de conformista, y ni siquiera ha salido ni un sólo AAA next-gen de parte de Microsoft en dos años y pico, con la excepción de Flight Simulator.
Se vienen toneladas de quejas.



Jan 19th:
Persona 3 Portable 🎮🖥️☁️
Persona 4 Golden 🎮🖥️☁️

Jan 20th:
Monster Hunter Rise 🎮🖥️☁️
@joshicko

Sí.

[poraki]

[ayay]

@ozspeed ¿Me toca escribir entre negritas?
@ozspeed Toneladas de horas las que le voy a dar a ese Monster Hunter [jaja] En su día no lo jugué en switch y le tengo muchísimas ganas.
ozspeed escribió:Se vienen toneladas de quejas.



Sobre todo de la gente que no sea capaz de leer el contenido del enlace.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed ¿Me toca escribir entre negritas?


Sin duda, con un "gracias por vuestra colaboración".

Aunque son 2 juegazos, día 1,y con cientos de horas, pero la variedad y cantidad se queda excasa, confiemos en que añadan en el hipotético evento una buena remesa.

@mocolostrocolos esto, no?

We’re just getting warmed up and we’ll be back soon with more games, more Perks, and more news. If your new year’s resolution was to play more games, I highly recommend grabbing the Xbox Game Pass mobile app so you can download your games remotely and pick out what you plan to play next. Keep tuned here and at @XboxGamePass or @XboxGamePassPC on Twitter for more
¿Se puede uno adentrar directamente en la saga con este Monster Hunter Rise o se recomienda jugar alguno previo?
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed ¿Me toca escribir entre negritas?


Sin duda, con un "gracias por vuestra colaboración".

Aunque son 2 juegazos, día 1,y con cientos de horas, pero la variedad y cantidad se queda excasa, confiemos en que añadan en el hipotético evento una buena remesa.

@mocolostrocolos esto, no?

We’re just getting warmed up and we’ll be back soon with more games, more Perks, and more news. If your new year’s resolution was to play more games, I highly recommend grabbing the Xbox Game Pass mobile app so you can download your games remotely and pick out what you plan to play next. Keep tuned here and at @XboxGamePass or @XboxGamePassPC on Twitter for more


No solo eso:

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/10/ ... uary-2023-wave-1-announce/?ocid=XGP_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_1.10.23

Primera oleada de anuncios.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Sería gorda que Starfield no trajera 60 fps, lo que faltaba.

Lolocor1984 escribió:¿Se puede uno adentrar directamente en la saga con este Monster Hunter Rise o se recomienda jugar alguno previo?

Perfectamente, este Rise, además, es mucho más ligero y ágil que los anteriores.
Lolocor1984 escribió:¿Se puede uno adentrar directamente en la saga con este Monster Hunter Rise o se recomienda jugar alguno previo?

puedes sin problema, mejor, yo vengo viciado desde wii y me he acostumbrado a "lo bueno" y me conozco todos los bichos clasicos y los nuevos me parecen de hacendado.
que larga se me va a hacer la espera para darle al monster rise XD
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed ¿Me toca escribir entre negritas?


Sin duda, con un "gracias por vuestra colaboración".

Aunque son 2 juegazos, día 1,y con cientos de horas, pero la variedad y cantidad se queda excasa, confiemos en que añadan en el hipotético evento una buena remesa.

@mocolostrocolos esto, no?

We’re just getting warmed up and we’ll be back soon with more games, more Perks, and more news. If your new year’s resolution was to play more games, I highly recommend grabbing the Xbox Game Pass mobile app so you can download your games remotely and pick out what you plan to play next. Keep tuned here and at @XboxGamePass or @XboxGamePassPC on Twitter for more


No solo eso:

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/10/ ... uary-2023-wave-1-announce/?ocid=XGP_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_1.10.23

Primera oleada de anuncios.


Bueno en los meses anteriores ponia lo mismo en la primera tanda de anuncios
Serraset escribió:
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:
Sin duda, con un "gracias por vuestra colaboración".

Aunque son 2 juegazos, día 1,y con cientos de horas, pero la variedad y cantidad se queda excasa, confiemos en que añadan en el hipotético evento una buena remesa.

@mocolostrocolos esto, no?

We’re just getting warmed up and we’ll be back soon with more games, more Perks, and more news. If your new year’s resolution was to play more games, I highly recommend grabbing the Xbox Game Pass mobile app so you can download your games remotely and pick out what you plan to play next. Keep tuned here and at @XboxGamePass or @XboxGamePassPC on Twitter for more


No solo eso:

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/10/ ... uary-2023-wave-1-announce/?ocid=XGP_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_1.10.23

Primera oleada de anuncios.


Bueno en los meses anteriores ponia lo mismo en la primera tanda de anuncios


Claro, por eso lo recalco. Que luego vienen los alarmistas de que no hay más anuncios.
mocolostrocolos escribió:
Serraset escribió:
mocolostrocolos escribió:
No solo eso:

https://news.xbox.com/en-us/2023/01/10/ ... uary-2023-wave-1-announce/?ocid=XGP_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_1.10.23

Primera oleada de anuncios.


Bueno en los meses anteriores ponia lo mismo en la primera tanda de anuncios


Claro, por eso lo recalco. Que luego vienen los alarmistas de que no hay más anuncios.


Bueno, es el primer anuncio oficial desde hace 5 semanas y con 3 juegos que ya se sabía que entraban... XD alarmismo no, pero que algo está cambiando o se viene evento parece vamos.
jarus escribió:Sería gorda que Starfield no trajera 60 fps, lo que faltaba.

Lolocor1984 escribió:¿Se puede uno adentrar directamente en la saga con este Monster Hunter Rise o se recomienda jugar alguno previo?

Perfectamente, este Rise, además, es mucho más ligero y ágil que los anteriores.


Gracias compañero, le daremos entonces.
ramulator escribió:
tnucsoid escribió:
ramulator escribió:
No empecemos con conformismo de mierda, por favor.

Series X (y S) son más que capaces y lo demuestran juego tras juego con modos de hasta 120FPS. Todavía no hay juegos sólo de nueva generación con las honrosas excepciones de Flight Simulator y A Plague Tale: Requiem, y tienen modos con framerates desbloqueados incluso siendo juegos muy exigentes que a su vez no brillan en su optimización.

Los 60FPS es un estándar que no se debe abandonar y como clientes es algo que hay que defender. Que pase con ciertos títulos en Series S lo puedo entender, pero en Series X sería acojonante que el primer shooter next-gen de la casa fuese a 30FPS. Sería para mear y no echar gota.


No es un shooter, es un ARPG.

Si quieres experiencia de shooter vete a Halo y dejad de intoxicar el resto de juegos.


Es un RPG-FPS.

Vamos mal como la comunidad de Xbox empiece a ser así de conformista, y ni siquiera ha salido ni un sólo AAA next-gen de parte de Microsoft en dos años y pico, con la excepción de Flight Simulator.

No es conformismo es ser realista. Pensar que Starfield va a salir a 60fps 4K o es de no saber nada del tipo de videojuego que va a salir o son ganas de trilera para crear falsas espectativas. Por ejemplo que hellblade 2 saliese a 30fps si que sería preocupante ya que se presupone que va a ser un juego pasillero
Hay que ser realista y saber lo que se le puede pedir a cada producto
Movember escribió:
ramulator escribió:
tnucsoid escribió:
No es un shooter, es un ARPG.

Si quieres experiencia de shooter vete a Halo y dejad de intoxicar el resto de juegos.


Es un RPG-FPS.

Vamos mal como la comunidad de Xbox empiece a ser así de conformista, y ni siquiera ha salido ni un sólo AAA next-gen de parte de Microsoft en dos años y pico, con la excepción de Flight Simulator.

No es conformismo es ser realista. Pensar que Starfield va a salir a 60fps 4K o es de no saber nada del tipo de videojuego que va a salir o son ganas de trilera para crear falsas espectativas. Por ejemplo que hellblade 2 saliese a 30fps si que sería preocupante ya que se presupone que va a ser un juego pasillero
Hay que ser realista y saber lo que se le puede pedir a cada producto


Pues por el tipo de juego tiene mas sentido que Hellblade 2 salga a 30fps que no Starfield.
Eaniel Kashal escribió:@cheewaca ahora mismo mis vicios son LaJefa, MiniYo y ElAhijado.

Los videojuegos.

Y recientemente ElGatete.

Así que ... Siguiente objetivo TV pepino.
Después ....

UFF, mi mirada sucia me ha jugado una mala pasada y me habia dejado desconcertado.

[angelito]
@grapitas76
KBRNZ.

Estad prebaneado que lo sepas.

Unas risas que se note que es gromita.

[+risas]
plt586 escribió:
Hombre o está es tu primera consola o llevas mareado muchos años! Jajajaj


Mi primera consola fué la nes pero en el mundo del pc llevo desde un amstrad cpc 464. Las consolas las compraba para jugar a los exclusivos de turno que me interesaban y después las vendía pero esta generación parecen ir por otro camino donde la mayoría de títulos apuestan por una mejor jugabilidad (modo rendimiento), espero que no me decepcione o seguirá el mismo camino que las anteriores consolas jajaja
204109 respuestas