XBOX Series X

jarus escribió:Sería gorda que Starfield no trajera 60 fps, lo que faltaba.

Lolocor1984 escribió:¿Se puede uno adentrar directamente en la saga con este Monster Hunter Rise o se recomienda jugar alguno previo?

Perfectamente, este Rise, además, es mucho más ligero y ágil que los anteriores.


Pero es más japo que el World que era más occidental no?
jarus está baneado del subforo por "flames"
roly82 escribió:
jarus escribió:Sería gorda que Starfield no trajera 60 fps, lo que faltaba.

Lolocor1984 escribió:¿Se puede uno adentrar directamente en la saga con este Monster Hunter Rise o se recomienda jugar alguno previo?

Perfectamente, este Rise, además, es mucho más ligero y ágil que los anteriores.


Pero es más japo que el World que era más occidental no?

Yo los veo del estilo, salvo que este es en una villa japonesa. Pero la introducción de los perros da mucha rapidez al moverse, eso y qu se marque el bicho en le mapa acorta mucho las cacerías.
¿1000€ por una consola que va a ser reemplazada el mismo día que la Series X? No. Y no me parece un juego al que fabricantes de consolas deban jugar.
Hace 5 dias alguien puso este mensaje en Reddit, clava TODO lo que Jez dijo ayer sobre el evento.

True. Didn't realize it was still a rumor. My source says week of Jan 23rd and most likely 24-26 for the MS show. New Minecraft and Forza will be there but according to them, they will not show Starfield though. I suspect the gamepass announcements will be made then too. Don't need you to believe me. Just sharing what I've learned and conflated rumor with it.


Sobre Starfield

Fall 2023. Vampire game is coming first.


Starfield is def in second half of 2023 according to my source. It is still in rough shape.



https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... t/j330gt6/
ramulator escribió:
Es un RPG-FPS.

Vamos mal como la comunidad de Xbox empiece a ser así de conformista, y ni siquiera ha salido ni un sólo AAA next-gen de parte de Microsoft en dos años y pico, con la excepción de Flight Simulator.


Conformismo es preferir que salgan los juegos lastrados por culpa de los creyentes de los 60fps.

Si prefieres cargarte la experiencia de juego a cambio de frames, comprate un PC.
No puedo acceder a mi biblioteca de juegos ( 300 + en propiedad ), me dice estamos teniendo problemas para acceder a tu contenido en estos momentos.
Esta asi desde hoy que me caduco el ultimate.

Edito: consegui solucionarlo, si a alguien le ocurre tiene que apagar la consola y desconectarla totalmente de la corriente durante unos minutos.
Julio sería la segunda mitad y tampoco se alejaría de los 12 meses anunciados (no recuerdo cuando fue el E3).

Calma que ya se sabrá la fecha tarde o temprano y se mostrará cuando Todd quiera.
Serraset escribió:
Bueno, es el primer anuncio oficial desde hace 5 semanas y con 3 juegos que ya se sabía que entraban... XD alarmismo no, pero que algo está cambiando o se viene evento parece vamos.


Pero no logro comprender porque hacen esto, y que relacion guarda con la presumible mini showcase de finales de mes.

La unica explicacion medio factible, es que hayan decidido cambiar la forma en la que hacen los contratos con las desarrolladoras y eso implique semanas de espera debido a que tienen que esperar a que se sumen al nuevo modelo.
SizeMatters escribió:Hace 5 dias alguien puso este mensaje en Reddit, clava TODO lo que Jez dijo ayer sobre el evento.

True. Didn't realize it was still a rumor. My source says week of Jan 23rd and most likely 24-26 for the MS show. New Minecraft and Forza will be there but according to them, they will not show Starfield though. I suspect the gamepass announcements will be made then too. Don't need you to believe me. Just sharing what I've learned and conflated rumor with it.


Sobre Starfield

Fall 2023. Vampire game is coming first.


Starfield is def in second half of 2023 according to my source. It is still in rough shape.



https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... t/j330gt6/

Mi insider turco de confianza me confirma Starfield para antes de junio. El de reddit tuyo falla más que una escopeta de feria.
SizeMatters escribió:Hace 5 dias alguien puso este mensaje en Reddit, clava TODO lo que Jez dijo ayer sobre el evento.

True. Didn't realize it was still a rumor. My source says week of Jan 23rd and most likely 24-26 for the MS show. New Minecraft and Forza will be there but according to them, they will not show Starfield though. I suspect the gamepass announcements will be made then too. Don't need you to believe me. Just sharing what I've learned and conflated rumor with it.


Sobre Starfield

Fall 2023. Vampire game is coming first.


Starfield is def in second half of 2023 according to my source. It is still in rough shape.



https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... t/j330gt6/


Lo miro y subo a Diciembre . Me lo ha dicho uno de mis gatos , más concretamente el que clavó mi hora de llegada por la noche porque estaba en la puerta cuando entré
Cuando salió Xbox One X la pillé en cuanto salió una oferta de Renove. Me pareció un consolón que no exprimieron lo suficiente y que encima malvendí para tener Series X. Si ahora me vienen con el cuento de la pro, y encima más cara, antes me compro una PS4 o una PS5 que malvender mi series X. Muy contento con ella.
SizeMatters escribió:Hace 5 dias alguien puso este mensaje en Reddit, clava TODO lo que Jez dijo ayer sobre el evento.

True. Didn't realize it was still a rumor. My source says week of Jan 23rd and most likely 24-26 for the MS show. New Minecraft and Forza will be there but according to them, they will not show Starfield though. I suspect the gamepass announcements will be made then too. Don't need you to believe me. Just sharing what I've learned and conflated rumor with it.


Sobre Starfield

Fall 2023. Vampire game is coming first.


Starfield is def in second half of 2023 according to my source. It is still in rough shape.



https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... t/j330gt6/

te veo un futuro en este hilo muyyyyy negro me lo a dicho un insider [oki]
tnucsoid escribió:
ramulator escribió:
Es un RPG-FPS.

Vamos mal como la comunidad de Xbox empiece a ser así de conformista, y ni siquiera ha salido ni un sólo AAA next-gen de parte de Microsoft en dos años y pico, con la excepción de Flight Simulator.


Conformismo es preferir que salgan los juegos lastrados por culpa de los creyentes de los 60fps.

Si prefieres cargarte la experiencia de juego a cambio de frames, comprate un PC.


Un modo rendimiento no lastra absolutamente nada, es totalmente compatible con el modo de diapositivas, no se que problema ves en que cada cual escoja el modo en el que quiere jugar, haztelo mirar.
SizeMatters escribió:Hace 5 dias alguien puso este mensaje en Reddit, clava TODO lo que Jez dijo ayer sobre el evento.

True. Didn't realize it was still a rumor. My source says week of Jan 23rd and most likely 24-26 for the MS show. New Minecraft and Forza will be there but according to them, they will not show Starfield though. I suspect the gamepass announcements will be made then too. Don't need you to believe me. Just sharing what I've learned and conflated rumor with it.


Sobre Starfield

Fall 2023. Vampire game is coming first.


Starfield is def in second half of 2023 according to my source. It is still in rough shape.



https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... t/j330gt6/


Acaban de sacar la webs del starfield hace 3 días y sigue poniendo primera mitad de año, pero sí, mejor creer a alguien random de Internet.

El pulpo Paul me ha dicho que el one more thing del evento va a ser un teaser de starfield con la fecha.
O Dae_soo escribió:Atomic Heart en español


Para nada me esperaba doblaje de este juego, grata sorpresa.
@O Dae_soo ahora ya no pueden venir los de siempre a quejarse de que el juego no está en español diciendo que además la culpa es de MS aunque el juego no es suyo, etc [rtfm]
jarus está baneado del subforo por "flames"
cheewaca escribió:
tnucsoid escribió:
ramulator escribió:
Es un RPG-FPS.

Vamos mal como la comunidad de Xbox empiece a ser así de conformista, y ni siquiera ha salido ni un sólo AAA next-gen de parte de Microsoft en dos años y pico, con la excepción de Flight Simulator.


Conformismo es preferir que salgan los juegos lastrados por culpa de los creyentes de los 60fps.

Si prefieres cargarte la experiencia de juego a cambio de frames, comprate un PC.


Un modo rendimiento no lastra absolutamente nada, es totalmente compatible con el modo de diapositivas, no se que problema ves en que cada cual escoja el modo en el que quiere jugar, haztelo mirar.

Como vienen haciendo varios juegos gordos, sería ridículo salir a 30 fps...
O Dae_soo escribió:Atomic Heart en español

Bien coño bien
O Dae_soo escribió:Atomic Heart en español


Que buenísima noticia!

Poco se habla de este juego y yo creo que va a ser una joyita
@jarus

Viendo la acogida/ventas del GN y del plague tale con esa basura de optimización donde los 30fps son injustificables y la carencia del modo rendimiento lo es aún más, no creo que haya muchas ganas de privar a los usuarios de una característica/preset que habitualmente es demandad@.
jarus está baneado del subforo por "flames"
cheewaca escribió:@jarus

Viendo la acogida/ventas del GN y del plague tale con esa basura de optimización donde los 30fps son injustificables y la carencia del modo rendimiento lo es aún más, no creo que haya muchas ganas de privar a los usuarios de una característica que habitualmente es demandada.

Lo peor es ver que ya se está justificando [qmparto]

De todas formas aún no está confirmado y esperemos tenga un modo a 60 fps.
Disponible la demo de One Piece Odyssey (8,4 GB): https://www.xbox.com/es-es/games/store/one-piece-odyssey-demo/9nsjpcs94dqb

Lanzamiento para el 13/01/2023
jarus escribió:
cheewaca escribió:@jarus

Viendo la acogida/ventas del GN y del plague tale con esa basura de optimización donde los 30fps son injustificables y la carencia del modo rendimiento lo es aún más, no creo que haya muchas ganas de privar a los usuarios de una característica que habitualmente es demandada.

Lo peor es ver que ya se está justificando [qmparto]

De todas formas aún no está confirmado y esperemos tenga un modo a 60 fps.


Gracias a la ignorancia de quienes lo justifican veremos las revisiones pro antes de tiempo y de exprimir las actuales [qmparto]

Cómo bien dices, esperemos que venga con el preset de rendimiento.
cheewaca escribió:Un modo rendimiento no lastra absolutamente nada, es totalmente compatible con el modo de diapositivas, no se que problema ves en que cada cual escoja el modo en el que quiere jugar, haztelo mirar.



Madre mía las burradas que llegais a decir los niños rata.
Duplicar el numero de imagenes que se tienen que renderizar no lastra, ¿no? Se crean de la nada.
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:Hace 5 dias alguien puso este mensaje en Reddit, clava TODO lo que Jez dijo ayer sobre el evento.

True. Didn't realize it was still a rumor. My source says week of Jan 23rd and most likely 24-26 for the MS show. New Minecraft and Forza will be there but according to them, they will not show Starfield though. I suspect the gamepass announcements will be made then too. Don't need you to believe me. Just sharing what I've learned and conflated rumor with it.


Sobre Starfield

Fall 2023. Vampire game is coming first.


Starfield is def in second half of 2023 according to my source. It is still in rough shape.



https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... t/j330gt6/


Acaban de sacar la webs del starfield hace 3 días y sigue poniendo primera mitad de año, pero sí, mejor creer a alguien random de Internet.

El pulpo Paul me ha dicho que el one more thing del evento va a ser un teaser de starfield con la fecha.


Las web oficiales hechas por becarios solo ponen información oficial. Y actualmente la "fecha" oficial es primera mitad del 23.

1 minuto antes del retraso de starfield en la web seguía poniendo 11/11/22
@Serraset
Juego presumiblemente pasillero, sin opciones de diálogo, sin mil planetas, sin rutinas complejas de npc, sin multitud de ramificaciones en su hisotrias y me dices que es mas posibles que salga a 30 fps antes qué starfield?
tnucsoid escribió:
cheewaca escribió:Un modo rendimiento no lastra absolutamente nada, es totalmente compatible con el modo de diapositivas, no se que problema ves en que cada cual escoja el modo en el que quiere jugar, haztelo mirar.



Madre mía las burradas que llegais a decir los niños rata.
Duplicar el numero de imagenes que se tienen que renderizar no lastra, ¿no? Se crean de la nada.


[facepalm]

Intentar explicar a quien no quiere atender y asimilar es una pérdida de tiempo no recuperable. Ahorrate los insultos si no te quieres ver reportado, primer y último aviso.
SizeMatters escribió:
1 minuto antes del retraso de starfield en la web seguía poniendo 11/11/22


1 minuto antes de de que me llegase mi SeriesX yo no tenía una SeriesX
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:Hace 5 dias alguien puso este mensaje en Reddit, clava TODO lo que Jez dijo ayer sobre el evento.



Sobre Starfield






https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... t/j330gt6/


Acaban de sacar la webs del starfield hace 3 días y sigue poniendo primera mitad de año, pero sí, mejor creer a alguien random de Internet.

El pulpo Paul me ha dicho que el one more thing del evento va a ser un teaser de starfield con la fecha.


Las web oficiales hechas por becarios solo ponen información oficial. Y actualmente la "fecha" oficial es primera mitad del 23.

1 minuto antes del retraso de starfield en la web seguía poniendo 11/11/22

Que se va a finales y que coincide con el spiderman 2 lo sabe hasta mi abuela, tiempo al tiempo
fadeus escribió:No puedo acceder a mi biblioteca de juegos ( 300 + en propiedad ), me dice estamos teniendo problemas para acceder a tu contenido en estos momentos.
Esta asi desde hoy que me caduco el ultimate.

Edito: consegui solucionarlo, si a alguien le ocurre tiene que apagar la consola y desconectarla totalmente de la corriente durante unos minutos.


Me pasa lo mismo en mi Series S, pero ni desconectándola ni nada. Ni borrando caché. Ascazo de interfaz de 2013, ya va siendo década de que la renueven por completo.
cheewaca escribió:
Intentar explicar a quien no quiere atender y asimilar es una pérdida de tiempo no recuperable. Ahorrate los insultos si no te quieres ver reportado, primer y último aviso.


¿Lo de comportarse como un matón viene determinado por el tipo de juego o como va?
Eres tú el que has empezado a intentar denigrar, yo solo he continuado.
tnucsoid escribió:
cheewaca escribió:
Intentar explicar a quien no quiere atender y asimilar es una pérdida de tiempo no recuperable. Ahorrate los insultos si no te quieres ver reportado, primer y último aviso.


¿Lo de comportarse como un matón viene determinado por el tipo de juego o como va?
Eres tú el que has empezado a intentar denigrar, yo solo he continuado.


Dado que careces del léxico suficiente cómo para mantener una mera conversación/diálogo sin recurrir a insultos o intentar justificar una acción carente de sentido con otra previa fuera de contexto... te vas a ignorados, hasta la vista! [bye]
Supongo que si el tipo de Reddit ha filtrado la fecha del evento y el retraso de Starfield Jez también estaría en posesión de la info sobre el juego y lo habría publicado, ¿no?
J2MRaiden escribió:
fadeus escribió:No puedo acceder a mi biblioteca de juegos ( 300 + en propiedad ), me dice estamos teniendo problemas para acceder a tu contenido en estos momentos.
Esta asi desde hoy que me caduco el ultimate.

Edito: consegui solucionarlo, si a alguien le ocurre tiene que apagar la consola y desconectarla totalmente de la corriente durante unos minutos.


Me pasa lo mismo en mi Series S, pero ni desconectándola ni nada. Ni borrando caché. Ascazo de interfaz de 2013, ya va siendo década de que la renueven por completo.


La solución en mi caso ha sido ir a configuración-cuenta-borrar cuentas (flipa, aún dice no sé qué rollo de Kinect... dejadez total)-volver a iniciar sesión con tu cuenta.
ice00 escribió:@O Dae_soo ahora ya no pueden venir los de siempre a quejarse de que el juego no está en español diciendo que además la culpa es de MS aunque el juego no es suyo, etc [rtfm]


Pues muy mal que no este en japonés. Me he acostumbrado a ver los animes y jugar a todos los Yakuzas. Voces en japonés ya!!!! [rtfm]
rober2501 escribió:
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
Acaban de sacar la webs del starfield hace 3 días y sigue poniendo primera mitad de año, pero sí, mejor creer a alguien random de Internet.

El pulpo Paul me ha dicho que el one more thing del evento va a ser un teaser de starfield con la fecha.


Las web oficiales hechas por becarios solo ponen información oficial. Y actualmente la "fecha" oficial es primera mitad del 23.

1 minuto antes del retraso de starfield en la web seguía poniendo 11/11/22

Que se va a finales y que coincide con el spiderman 2 lo sabe hasta mi abuela, tiempo al tiempo

Pues si, tiene toda la pinta.
Cuanta ilusión respira el hilo con el, aunque no confirmado, futuro evento. Se palpan las ganas por ver más y tener noticias, sí.

Ya está la decepción presente entre nosotros.

Una maravilla.
cuanto orco.... [poraki] suelto por el hilo.

Imagen


hacedme caso no merece la pena ni darle conversacion, necesitan atencion.


que fue antes el huevo o la gallina? pues eso mismo pasa con los rumores..... [beer]
mocolostrocolos escribió:Supongo que si el tipo de Reddit ha filtrado la fecha del evento y el retraso de Starfield Jez también estaría en posesión de la info sobre el juego y lo habría publicado, ¿no?


Se comenta que también acertó que el número inicial de SeriesX que llegarían a España serían......
1500
Imagen
Algunos si no teneis nada de que quejaros imposionais fijo.
https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ies-2-core

El mando elite 2 core a 107€ en la web de MS, imagin oque con rewards pues mas barato.
Tambien os podeis quejar por no subirlo de precio que deberia ser lo suyo, lo que lo convierte ne un producto de mala calidad.
NosferatuX escribió:https://www.xbox.com/es-ES/accessories/controllers/xbox-elite-wireless-controller-series-2-core

El mando elite 2 core a 107€ en la web de MS, imagin oque con rewards pues mas barato.
Tambien os podeis quejar por no subirlo de precio que deberia ser lo suyo, lo que lo convierte ne un producto de mala calidad.


¿Lo recomendais? Aun tengo pesadillas con el Elite 1 al que se le despegaban las gomas posicionadas en los agarres y los LB-RB que se rompian por pulsarlos muchas veces.
Pakiyopgd escribió:
NosferatuX escribió:https://www.xbox.com/es-ES/accessories/controllers/xbox-elite-wireless-controller-series-2-core

El mando elite 2 core a 107€ en la web de MS, imagin oque con rewards pues mas barato.
Tambien os podeis quejar por no subirlo de precio que deberia ser lo suyo, lo que lo convierte ne un producto de mala calidad.


¿Lo recomendais? Aun tengo pesadillas con el Elite 1 al que se le despegaban las gomas posicionadas en los agarres y los LB-RB que se rompian por pulsarlos muchas veces.


Más de 5 años de uso con el 1, y ahí está funcionando bastante bien, cambie los LB y RB hace menos de 3 meses porque partieron como dices, y los sticks por desgaste, por 4 duros en aliexpress y 20 minutos de manitas lo tengo funcionando a la perfección, los agarres de gomas como el primer día, no hacen ni mención a despegarse, ojalá sigan así.

El 2 salió con algún defecto endémico en su primera versión que se suponen reparados tanto en la segunda versión del negro (la caja tiene una pequeña línea verde en el nombre) como en el nuevo Core.

Lo único ten en cuenta, si no lo sabes que el Core va sin levas y si varios tipos de sticks, si aprovechas los del 1 que creo que son compatibles, eso que ahorras si no toca comprarlos, al menos las levas, para sacar más provecho a sus funciones.

Imagen

Foto de Internet, la marca que indica que es la versión renovada es la raya verde debajo de Series.

Imagen

@NosferatuX ojalá cuando muera mi V1 esté a un precio similar, porque ese precio y unos cuantos rewards y se quedaría muy apetecible.
Yo tambien tuve el problema de mi biblioteca y no me hizo falta hacer todas las movidas que decis, simplemente reinicie y ya estaban de vuelta.
El elite es menos reactivo que el básico, yo la verdad es que he probado distintas configuraciones y creo que voy a encargar un apaño para el normal y meter las setas en dos palancas abajo, me siento más cómodo jugando con el normal.
manmartin escribió:El elite es menos reactivo que el básico, yo la verdad es que he probado distintas configuraciones y creo que voy a encargar un apaño para el normal y meter las setas en dos palancas abajo, me siento más cómodo jugando con el normal.

Y algo muy importante del mando standard: pesa menos, y eso se nota en largas sesiones de juego. Yo lo noto más cómodo. Pero ya está. Las opciones de configuración del Elite y las dichosas palancas traseras marcan la diferencia. Espero que la v3 esté a la vuelta de esquina porque hasta ahora poca fortuna tuve con los Elite.
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Hace 5 dias alguien puso este mensaje en Reddit, clava TODO lo que Jez dijo ayer sobre el evento.

True. Didn't realize it was still a rumor. My source says week of Jan 23rd and most likely 24-26 for the MS show. New Minecraft and Forza will be there but according to them, they will not show Starfield though. I suspect the gamepass announcements will be made then too. Don't need you to believe me. Just sharing what I've learned and conflated rumor with it.


Sobre Starfield

Fall 2023. Vampire game is coming first.


Starfield is def in second half of 2023 according to my source. It is still in rough shape.



https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... t/j330gt6/


Lo miro y subo a Diciembre . Me lo ha dicho uno de mis gatos , más concretamente el que clavó mi hora de llegada por la noche porque estaba en la puerta cuando entré


El hijo del pulpo Paul ha predicho que Star field se va a 2024. Palabra de pulpo 🐙
204109 respuestas