Pakiyopgd escribió:NosferatuX escribió:https://www.xbox.com/es-ES/accessories/controllers/xbox-elite-wireless-controller-series-2-core
El mando elite 2 core a 107€ en la web de MS, imagin oque con rewards pues mas barato.
Tambien os podeis quejar por no subirlo de precio que deberia ser lo suyo, lo que lo convierte ne un producto de mala calidad.
¿Lo recomendais? Aun tengo pesadillas con el Elite 1 al que se le despegaban las gomas posicionadas en los agarres y los LB-RB que se rompian por pulsarlos muchas veces.
Más de 5 años de uso con el 1, y ahí está funcionando bastante bien, cambie los LB y RB hace menos de 3 meses porque partieron como dices, y los sticks por desgaste, por 4 duros en aliexpress y 20 minutos de manitas lo tengo funcionando a la perfección, los agarres de gomas como el primer día, no hacen ni mención a despegarse, ojalá sigan así.
El 2 salió con algún defecto endémico en su primera versión que se suponen reparados tanto en la segunda versión del negro (la caja tiene una pequeña línea verde en el nombre) como en el nuevo Core.
Lo único ten en cuenta, si no lo sabes que el Core va sin levas y si varios tipos de sticks, si aprovechas los del 1 que creo que son compatibles, eso que ahorras si no toca comprarlos, al menos las levas, para sacar más provecho a sus funciones.
Foto de Internet, la marca que indica que es la versión renovada es la raya verde debajo de Series.
@NosferatuX ojalá cuando muera mi V1 esté a un precio similar, porque ese precio y unos cuantos rewards y se quedaría muy apetecible.