XBOX Series X

Y ya puestos a especular con el Starfield... Saldrá en Noviembre junto a la revisión Pro de SeriesX para aquellos que deseen jugarlo a 60fps [hallow]
rober2501 escribió:
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:
Acaban de sacar la webs del starfield hace 3 días y sigue poniendo primera mitad de año, pero sí, mejor creer a alguien random de Internet.

El pulpo Paul me ha dicho que el one more thing del evento va a ser un teaser de starfield con la fecha.


Las web oficiales hechas por becarios solo ponen información oficial. Y actualmente la "fecha" oficial es primera mitad del 23.

1 minuto antes del retraso de starfield en la web seguía poniendo 11/11/22

Que se va a finales y que coincide con el spiderman 2 lo sabe hasta mi abuela, tiempo al tiempo



Pues yo pienso igual, este tipo de juegos de bethesda suelen salir en noviembre, que si que lo retrasaron y dijeron primer semestre pero no me extrañaría que lo dejaran para finales de año y visto todos los juegos que van a salir hasta mitades de año pues me parece hasta bien .

Y sobre los fps, yo sigue pensando que saldrá a 30fps, simplemente porque es marca de la casa de bethesda en juegos tripleA RPG, veremos.
Stylish escribió:¿1000€ por una consola que va a ser reemplazada el mismo día que la Series X? No. Y no me parece un juego al que fabricantes de consolas deban jugar.

Exacto, ese es el problema, como si no hubieran juegos de Series X/S que no pudieran ir en la One X y ahí queda, consolón como ella sola pero no aprovechada del todo, o esa es la sensación que me queda, lo mismo pasaría con esa supuesta Series X Pro o Ultimate, que luego salen las sucesoras y se le corta el grifo el mismo día que Series X y S cuando seguro que luego podría correr mas de un titulo en esa consola.

Que sí, que si te haces al cuerpo que es una consola mas potente de mitad de generación he ira mucho mejor que las otras, y luego queda sin títulos juntos a las otras pues ya cada cual con su dinero.
Buenas, alguna explicación para el poco éxito de Grounded en Xbox? Al menos en cuanto a ruido porque no veo ni hilo oficial en el foro y creo que en Steam tiene bastante más nombre y hay bastante en Youtube.

Yo llevo semanas jugando y me engancha cosa mala, hasta el punto que tengo claro que voy a hacerle todos los logros me lleve el tiempo que me lleve y el último juego al que le hice todos los logros fue Elder Scrolls 4: Oblivion en 360 que ya ha llovido.
@Rauwlyng el hilo está en el subforo de One, pero sí, le han dado muy poca publicidad a un auténtico juegazo a la vez que desafiante y divertido gracias al coop. Me duró 244h con casi 100 muertes [+risas]
viento polar escribió:

Ah que viene doblado?? Joder que puntazo, luego compañías como Square ni traducen juegos como DioField...
Una duda ¿Todos los juegos de ONE son compatible con la Serie X? En la web de xbox indica que solo no funcionan los que utilizan kinect. Es así? Todo lo demás funcionan? Es mas que nada porque en mi mueble de TV no me caben ya mas consolas, y si compro la Serie X tendría que quitar otra, y si es la ONE problema resuelto. La 360 evidentemente no la quitaré porque la Serie X creo que no es compatible con bastante de sus juegos, no?. La cuestión es que en el mueble solo me caben 4 consolas, así que tener PS5, PS3, Serie X y 360 sería lo ideal. Jugar a 3 generaciones con 2 consolas de cada marca. Tampoco es problema no poder meter mas consolas porque las de generaciones anteriores se verían muy mal en la tele plana, y por otro lado tampoco las consolas de Nintendo me interesan.
@dinodini Correcto, es compatible con todo juego lanzado para ONE, pero como dices solo los de Kinect o no funcionan o quedan sin esa característica pero puedes seguir jugandolos.
Rauwlyng escribió:Buenas, alguna explicación para el poco éxito de Grounded en Xbox? Al menos en cuanto a ruido porque no veo ni hilo oficial en el foro y creo que en Steam tiene bastante más nombre y hay bastante en Youtube.

Yo llevo semanas jugando y me engancha cosa mala, hasta el punto que tengo claro que voy a hacerle todos los logros me lleve el tiempo que me lleve y el último juego al que le hice todos los logros fue Elder Scrolls 4: Oblivion en 360 que ya ha llovido.

Para mi, el GOTY del 2023 esta dividido al 50% entre Grounded y Elden Ring.

Me parece un juegazo. Yo le saqué los 2400G de la forma legal, tras 286 horas y 5 min. Así que disfruta de tu estancia en el jardín, porque se te va a hacer "terroríficamente" divertida.

Deseando que salgan ya los DLC/Expansiones que se llevan rumoreando tanto tiempo.
@Rauwlyng yo le estoy dando con colegas al grounded y para mi unos de los mejores juegos que he jugado últimamente, muy divertido y con muchísimo contenido, muchos detalles escondidos por todo el mapa , para mi un juegazo.
J2MRaiden escribió:
J2MRaiden escribió:
fadeus escribió:No puedo acceder a mi biblioteca de juegos ( 300 + en propiedad ), me dice estamos teniendo problemas para acceder a tu contenido en estos momentos.
Esta asi desde hoy que me caduco el ultimate.

Edito: consegui solucionarlo, si a alguien le ocurre tiene que apagar la consola y desconectarla totalmente de la corriente durante unos minutos.


Me pasa lo mismo en mi Series S, pero ni desconectándola ni nada. Ni borrando caché. Ascazo de interfaz de 2013, ya va siendo década de que la renueven por completo.


La solución en mi caso ha sido ir a configuración-cuenta-borrar cuentas (flipa, aún dice no sé qué rollo de Kinect... dejadez total)-volver a iniciar sesión con tu cuenta.


Me alegro que se te solucionase. Yo si no veo mi biblioteca, un porcentaje importante de ella ni recuerdo que tengo entre juegos que aun no empeze pese a comprarlos hace años y los que dieron de 360 con gold.
O Dae_soo escribió:Atomic Heart en español


Genial. Espero este juego con muchas ganas.

@SizeMatters

Buenos días, creo que es mejor que no sigas insistiendo en el retraso de la fecha de Starfield. Ha quedado clara tu opinión al respecto. El tiempo dirá si tienes razón o no. Pero si sigues erre que erre vas a terminar con el hilo en contra y no merece la pena.

No es que hayas dicho nada malo ni de mala manera pero, insistir demasiado en algo basándose en rumores acaba mal.
Movember escribió:@Serraset
Juego presumiblemente pasillero, sin opciones de diálogo, sin mil planetas, sin rutinas complejas de npc, sin multitud de ramificaciones en su hisotrias y me dices que es mas posibles que salga a 30 fps antes qué starfield?

Teniendo en cuenta que desde que empezó la next gen ya con el anuncio de la Series X en los Game Awards, el Hellblade 2 es el juego más bestia gráficamente hablando y con mayor carga poligonal y "fotorealismo" de todo lo que se ha visto y que en pleno 2022 todavía no se ha visto ningún juego que lo supere ni siquiera que se le acerque, pues la verdad no sé de qué te extrañas.

Rauwlyng escribió:Buenas, alguna explicación para el poco éxito de Grounded en Xbox? Al menos en cuanto a ruido porque no veo ni hilo oficial en el foro y creo que en Steam tiene bastante más nombre y hay bastante en Youtube.

Yo llevo semanas jugando y me engancha cosa mala, hasta el punto que tengo claro que voy a hacerle todos los logros me lleve el tiempo que me lleve y el último juego al que le hice todos los logros fue Elder Scrolls 4: Oblivion en 360 que ya ha llovido.

Hombre eso de que no tiene mucho éxito, en noviembre saltó la noticia de que había alcanzado los 15 millones de jugadores, así que yo no diría que eso es poco éxito [beer]

Otro juego que también tiene millones y millones de jugadores que lo han disfrutado y que como tu dices no se habla de ellos en los medios es el Sea of Thieves, pero vamos que no hace falta que salga en los medios para que sea mejor juego o más disfrutable.

DarKings escribió:Para mi, el GOTY del 2023 esta dividido al 50% entre Grounded y Elden Ring.

Me parece un juegazo. Yo le saqué los 2400G de la forma legal, tras 286 horas y 5 min. Así que disfruta de tu estancia en el jardín, porque se te va a hacer "terroríficamente" divertida.

Deseando que salgan ya los DLC/Expansiones que se llevan rumoreando tanto tiempo.

Para los que no hemos jugado al juego (bueno yo probé la beta en su día al principio) pero me da curiosidad ¿a qué te refieres con eso de la forma legal? :-?
tnucsoid escribió:
ramulator escribió:
Es un RPG-FPS.

Vamos mal como la comunidad de Xbox empiece a ser así de conformista, y ni siquiera ha salido ni un sólo AAA next-gen de parte de Microsoft en dos años y pico, con la excepción de Flight Simulator.


Conformismo es preferir que salgan los juegos lastrados por culpa de los creyentes de los 60fps.

Si prefieres cargarte la experiencia de juego a cambio de frames, comprate un PC.


Tócate los cojones, ahora perder un control más responsivo para poder jugar mejor a costa de nitidez es "cargarte la experiencia de juego" :-?

El mundo al revés.
@dunkam82 me refiero a pasarte el juego jugándolo (aunque suene redundante) [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Hay una partida que se está compartiendo, con la que te consigues los 2400G en 5 min:

DarKings escribió:@dunkam82 me refiero a pasarte el juego jugándolo (aunque suene redundante) [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Hay una partida que se está compartiendo, con la que te consigues los 2400G en 5 min

A mi hace bastante tiempo que los logros me la sudan, creo que el último juego con el que lo intenté fue el Crackdown original intentando conseguir todos los orbes xDD. Me falta tiempo y me sobran juegos que me quiero pasar, así que solamente me saco los logros que me salten mientras juego, no ando buscándolos.

Puedo entender a la gente que le guste ser completista y sacarse jugando todos los logros de un juego, con más o menos esfuerzo, pero la verdad eso de sacarte los logros de un juego con una partida de otro sin haber jugado apenas el juego lo veo absurdísimo.
RedGear escribió:



Por poner en contexto la noticia que en la prensa y en twitter se están flipando.
Se van de Playground Mike Brown director creativo de FH5 y otros 4 desarrolladores también del mismo proyecto.
El amigo Mike fue ascendido a director creativo del 5 porque el anterior director de todos los FH (4,3,2, etc...) Ralph Fulton, se ha hecho cargo como director creativo de Fable.
De hecho ninguno de los que se van estaban trabajando en Fable. Recuerdo que Playground tiene una plantilla de 400 personas y se han ido 5 porqué quieren volar solos y crear su propia empresa, cosa nada rara en el sector.

Más que anda, no lo digo por el Tweet del compañero, sino porqué he leido cosas que te tienes que reir. Ya que se está generando el nuevo mantra de que la peña se pira de los MS Studios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], de los mismo autores de siempre.

Venga propicios días estropeaos [666] [666]
Roujin escribió:
RedGear escribió:



Por poner en contexto la noticia que en la prensa y en twitter se están flipando.
Se van de Playground Mike Brown director creativo de FH5 y otros 4 desarrolladores también del mismo proyecto.
El amigo Mike fue ascendido a director creativo del 5 porque el anterior director de todos los FH (4,3,2, etc...) Ralph Fulton, se ha hecho cargo como director creativo de Fable.
De hecho ninguno de los que se van estaban trabajando en Fable. Recuerdo que Playground tiene una plantilla de 400 personas y se han ido 5 porqué quieren volar solos y crear su propia empresa, cosa nada rara en el sector.

Más que anda, no lo digo por el Tweet del compañero, sino porqué he leido cosas que te tienes que reir. Ya que se está generando el nuevo mantra de que la peña se pira de los MS Studios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], de los mismo autores de siempre.

Venga propicios días estropeaos [666] [666]


De hecho FH5 es el que tiene menos novedades debido a ello, poco se ha perdido la verdad.
Una pregunta: He visto que el Hogwarts Legacy tiene versión Xbox One y Xbox Series vendidas por separado y a distinto precio, ¿esto quiere decir que no tiene Smart Delivery?
angelvilu escribió:Una pregunta: He visto que el Hogwarts Legacy tiene versión Xbox One y Xbox Series vendidas por separado y a distinto precio, ¿esto quiere decir que no tiene Smart Delivery?


exacto
angelvilu escribió:Una pregunta: He visto que el Hogwarts Legacy tiene versión Xbox One y Xbox Series vendidas por separado y a distinto precio, ¿esto quiere decir que no tiene Smart Delivery?


Tiene toda la pinta, y están empezando a llegar más juegos así, como el Callisto.

Además, la versión de Xbox One y PS4 llegará más tarde, ahora saldrán solo las versiones nextgen.
angelvilu escribió:Una pregunta: He visto que el Hogwarts Legacy tiene versión Xbox One y Xbox Series vendidas por separado y a distinto precio, ¿esto quiere decir que no tiene Smart Delivery?


Yo doy por hecho que es así, si no qué sentido tendría?
joshicko escribió:
angelvilu escribió:Una pregunta: He visto que el Hogwarts Legacy tiene versión Xbox One y Xbox Series vendidas por separado y a distinto precio, ¿esto quiere decir que no tiene Smart Delivery?


exacto


¿Y más cara la versión de Series? ¿Pero ésta gente piensa que todos tragamos las mismas políticas? Que se metan el juego por donde amargan los pepinos cawento
@dunkam82

Yo no digo que no tenga éxito, digo que en Xbox parece no tenerlo, casi todo lo que veo es de PC. Como digo en mi segundo párrafo en Youtube hay mucho contenido pero es que luego entras al foto de series X y no tiene ni hilo propio, creo que es el único exclusivo que no lo tiene. Al menos de los juegos nuevos. Como apunta un compañero, lo tiene en ONE, pero creo que es una muestra del poco interés que crea el juego y otra es la de los logros, casi todos los logros son raros, es decir, menos del 10% de los que han jugado los han conseguido.
Rauwlyng escribió:@dunkam82

Yo no digo que no tenga éxito, digo que en Xbox parece no tenerlo, casi todo lo que veo es de PC. Como digo en mi segundo párrafo en Youtube hay mucho contenido pero es que luego entras al foto de series X y no tiene ni hilo propio, creo que es el único exclusivo que no lo tiene. Al menos de los juegos nuevos. Como apunta un compañero, lo tiene en ONE, pero creo que es una muestra del poco interés que crea el juego y otra es la de los logros, casi todos los logros son raros, es decir, menos del 10% de los que han jugado los han conseguido.

Bueno en el Halo Infinite, buque insignia de la marca Xbox que me lo he pasado en final de año hacia mitad de la campaña también me saltaron como 4-5 logros raros sin hacer nada extraordinario (ejemplo llegar con el tanque funcionando a un punto del mapa) y estamos hablando de un buque insignia de la consola.

No obstante lo bueno de que sea un ecosistema Xbox-PC es que no te tienes que preocupar de que haya pocos jugadores en Xbox o en PC porque tendrás con quien jugar sea en la plataforma que sea
Los juegos que salen en GP tienen un alto porcentaje de "logros diamantes" (raros) por pura estadística. Tener la posibilidad de probar todos los juegos que meten en GP sin demos de por medio es lo que tiene.
Abrams escribió:
angelvilu escribió:Una pregunta: He visto que el Hogwarts Legacy tiene versión Xbox One y Xbox Series vendidas por separado y a distinto precio, ¿esto quiere decir que no tiene Smart Delivery?


Tiene toda la pinta, y están empezando a llegar más juegos así, como el Callisto.

Además, la versión de Xbox One y PS4 llegará más tarde, ahora saldrán solo las versiones nextgen.

Muy rara la cosa, los 2 juegos tienen el Marketing con Playstation; no quiero pensar mal pero ya vimos que firman para que no salgan mejores en Xbox ni en Gamepass, no me extrañaria que tambien firmara para no tener Smart Delivery en Xbox.
@ramulator en teoría aquí estaría.
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/z80vw5/todd_howard_on_lex_fridman_podcast/
En teoría porque no lo he escuchado ya que es muy largo, y coñazo. Pero si alguien tiene ganas, pues nos lo podría confirmar.

En resumen, de ser cierto, cuando desarrollan un juego sobre las máquinas contemporáneas se fijan el objetivo de 30 fps y eso les permite hacer el juego que quieren hacer. Eso se traduce que en el reparto entre complejidad y optimización visual pues ahí encuentran su punto para poder hacer el juego como les interesa.

De salida no creo que lo juegue, vendrá cargado de bugs, y a la espera de si anuncian expansiones. Con la de cosas offline y online que tengo por jugar, puede pasar perfectamente un año hasta que le meta mano, de paso para jugar ya una versión pulida y a sabiendas de si habrá o no expansiones (y de haberlas me espero a que estén). Para entonces si ya le han metido modo rendimiento, pues estará por ver. Total, el juego no va a salir del XGP.
Peter McNulty escribió:




Venía a ponerlo, a ver cómo evoluciona.

Hay ganas de tenerlo disponible.

Milik escribió:


En USA creo que lo petan. Buena noticia que vaya llegando.
Peter McNulty escribió:




Es que creo que es una de las posibles cosas para Game Pass y por eso no se han anunciado juegos en la quincena.
@DarKings

Estaría interesado en esa partida si no es molestia. Mi gamertag es: Sick85

Perdón por el offtopic.
varios escribió:
Peter McNulty escribió:




Es que creo que es una de las posibles cosas para Game Pass y por eso no se han anunciado juegos en la quincena.


Anunciaron que sería un servicio a parte, pero tendría sentido que a modo de promoción de lanzamiento hiciesen algo tipo dar X tiempo gratis a los suscriptores de GP (o más probablemente, GPU). Explicaría también que este mes no se hayan añadido más juegos al servicio, como sería habitual.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Pues a ver si hay suerte y anuncian en el evento el Family a nivel global y el servicio de subscripción de Ubi+, que a mi, me ponen palote ambas cosas. [360º]
Teniendo en cuenta que al menos una vez al año suele estar durante 1 mes a 1€ la subscripción en PC (justo este mes está disponible), es casi seguro que lo incluyan con una oferta similar en Xbox.

Ubi juega con la ventaja que un juego suyo no son de los de 10 horas para pasártelo XD
Doy fé porque el año pasado lo pillé para pasarme el FC 6 y el Immortal Fenyx y no me dio tiempo apenas de empezar el último.
Veo imposible que den ubi+ gratis, pero no descarto un posible descuento si tienes ya gamepass, quien sabe, quizá ¿50%? de descuento. [idea]
euromillón escribió:Veo imposible que den ubi+ gratis, pero no descarto un posible descuento si tienes ya gamepass, quien sabe, quizá ¿50%? de descuento. [idea]

¿Y por qué no una subscripción conjunta a un precio superior? (vale, es lo mismo pero no subestimes el poder de los nombres chulos.....yo le pondría algo así como GamePass Ubimate
Imagen
cuervoxx escribió:Muy rara la cosa, los 2 juegos tienen el Marketing con Playstation; no quiero pensar mal pero ya vimos que firman para que no salgan mejores en Xbox ni en Gamepass, no me extrañaria que tambien firmara para no tener Smart Delivery en Xbox.


Bueno, en el caso del Hogwarts puedo darles el beneplácito de la duda, porque si las versiones oldgen se retrasan, quiere decir que estas tendrán un desarrollo y optimización distinta, así que puedo creerme que esto afectaría a la retrocompatibilidad complicando el smart delivery.

Es más, si al final el juego vende bien en la nextgen no me sorprendería que las versiones oldgen acabasen canceladas (aunque dudo que ocurriera).
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Veo imposible que den ubi+ gratis, pero no descarto un posible descuento si tienes ya gamepass, quien sabe, quizá ¿50%? de descuento. [idea]

¿Y por qué no una subscripción conjunta a un precio superior? (vale, es lo mismo pero no subestimes el poder de los nombres chulos.....yo le pondría algo así como GamePass Ubimate
Imagen

Vete del foro ahora mismo.
Sirius escribió:@DarKings

Estaría interesado en esa partida si no es molestia. Mi gamertag es: Sick85

Perdón por el offtopic.

No se como lo hacen, porque como ya dije yo me lo pase por lo "legal".

Pregunta en el hilo Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS - que allí tienen la partida y te podrán explicar como se hace.
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
angelvilu escribió:Una pregunta: He visto que el Hogwarts Legacy tiene versión Xbox One y Xbox Series vendidas por separado y a distinto precio, ¿esto quiere decir que no tiene Smart Delivery?


exacto


¿Y más cara la versión de Series? ¿Pero ésta gente piensa que todos tragamos las mismas políticas? Que se metan el juego por donde amargan los pepinos cawento


Yo la verdad qye Harry y su mundo me importan poco al igual que final fantasy.

Mis miras están en el company of heroes 3, atomic hearts (o como se diga) y en el Jedi survivor....
Ubi+ incluido en GP gratis es demasiado húmedo hasta para el papa Francisco.

@joshicko esos títulos también los espero con ilusión, que casualidad.
@Lammothh Es imposible salvo que hagan lo mismo que EA y pongan una versión Lite en donde no estén los juegos de lanzamiento si no los que ya tengan entre 6 y 12 meses. Puede que vayan por ahí los tiros y por eso han tardado tanto en meterlo desde que se anunció (el año pasado).
Todo el catálogo de ubi con x meses de retraso para los nuevos lanzamientos no sería tan imposible y sería un bombazo.

O incluso con un año, yo lo veria de lujo sin aumentar el precio
@Milik aunque solo fuesen los juegos con 6-12 meses, me parece un escándalo.
204109 respuestas