XBOX Series X

¿Habéis usado alguno el extremerate? La modificación del mando estandar para pasarlo a scuff. Estoy planteándomelo seriamente
@manmartin ni siquiera se de que hablas ...

[facepalm]
kiek escribió:A mi llamarme pesimista pero creo que hasta que no se aclare el tema de Activision van a estar sin hacer ningún evento/anuncio...

Ya se vio en los TGA...

2019: Xbox presenta para sorpresa de todos Xbox Series X y Hellblade 2
2020: Anuncian Perfect Dark y Microsoft: Flight Simulator para Xbox
2021: Muestran Gameplay de Hellblade 2
2022: Nada de nada


Visionario, Nostradamus [beer]
Beko7 escribió:Ahi esta
manmartin escribió:¿Habéis usado alguno el extremerate? La modificación del mando estandar para pasarlo a scuff. Estoy planteándomelo seriamente

Pues me parece una opción interesante a un precio poco interesante.
@Eaniel Kashal https://extremerate.com/products/textur ... d-rx3p3041
Es para meter botones en la parte inferior del mando, la verdad es que el tacto del mando base esta muy bien y por el precio que tiene el añadido se puede intentar. Lo peor que puede pasar es que me lo cargue y tenga que pillar un mando nuevo con las rewards. [sonrisa]
La gente se viene arribisima con estos eventos.

Un poco de calma que luego vienen las decepciones.

Con que tengamos las fechas hasta junio y un poquito de Hellblade y avowed me doy una pedrá en los dientes.
@manmartin uffff yo no valgo para eso.

Pero puede estar bien.
Pues apuntar febrero a vuestra agenda, en ese mes se lanza en España SkyShowtime, vamos la plataforma de streaming de Universal, Paramount, DreamWorks & company y como ya sabréis, en ella se puede disfrutar de la serie de Halo.
Con ganas de que llegue el evento.
Lo malo es que "sin presentador" significa no estará como maestro de ceremonias Geoff Kilighlily.
Si hay evento exclusivo para Srarfield es que no le quedará mucho para salir, aunque por mí lo podían retrasar hasta finales de año. Ya hay mucha artillería y un juego tan grande nunca le viene mal un poco más de pulido.
Pues 45 sin presentador es muchisimo para mostrar trailers y demas, casi como un showcase si me apurais...,
manmartin escribió:@Eaniel Kashal https://extremerate.com/products/textur ... d-rx3p3041
Es para meter botones en la parte inferior del mando, la verdad es que el tacto del mando base esta muy bien y por el precio que tiene el añadido se puede intentar. Lo peor que puede pasar es que me lo cargue y tenga que pillar un mando nuevo con las rewards. [sonrisa]


Me acaba de entrar un picorcito por tu culpa cawento

Olentzero se portó y el mando viejo se acaba de prestar voluntario para evolucionar, habrá que meditarlo con un par de cervezas [looco]
pretoriano1995 escribió:Pues 45 sin presentador es muchisimo para mostrar trailers y demas, casi como un showcase si me apurais...,


Pues no te creas, que no haya presentador, no significa que salgan los personajes de turno, en el sofá, sillas o similar, a presentar/hablar/dar la chapa, de sus juegos, yo creo que al final serán... 10 minutos hablando de The Elder Scroll Online, 10 minutos para Forza Motorsport, otros 10 para Redfall y 10 de regalo para Minecraft Legends, como extra, 5 minutos de cositas para el Game Pass y demás.

Fin del evento.
@auq84 Sin mencionar que desde el anuncio de la adquisicion de ABK Microsoft ha estado en el E3, en el TGS, en la Gamescom, etc. Solo ha faltado a la cita de lo Game Awards y ya sabemos por que, porque tienen su propio evento y pasan del doritos.

@mcgrady Pero como va a haber Avowed y Hellblade en un evento que ya han dicho en que 4 juegos se van a centrar xDDD.

Y 45 minutos no es mucho, solo para dar detalles de Forza y RedFall se pueden tirar un buen rato, con charlas tecnicas, demostraciones de fisicas, detalles del cooperativo, etc etc.
Como usuario de Nintendo que lleva viendo casi todos sus Directs desde que empezaron allá por 2011 (sí, más de 10 años), si estos Directs de MS tienen la misma tónica, por vuestra propia salud mental os aconsejo que nunca os hagáis ilusiones en cuanto a anuncios nuevos: si no esperas nada, es imposible decepcionarse.

Siempre he tenido la impresión de que, malacostumbrados por eventos online como el E3, TGS, los Awards, etc, la gente entendía por Direct sinónimo de un evento para anunciar bombazos, cuando en realidad Nintendo los inventó para tener su propio espacio publicitario, una vía de comunicación más para repasar sus productos, los que ya estén anunciados, los que estén por llegar, y cuando cae, alguna que otra sorpresa.

Yo siempre digo que un Direct hay que verlo como las noticias de la tele: a veces anuncian cosas interesantes, a veces no, pero siempre cumplen su función, que es mantener la información actualizada.


Yo no veo tan descabellado el ubi+ en gamepass, estarán caninos
@auq84 Menos mal que lo dije XD [poraki]

Encantado de que me chapen la boca me hayo [plas]
Quien se decepcione cuando enseñen Minecraft Legends, Forza, Redfall, TESO y Game Pass tiene un problema de comprensión lectora
@NosferatuX maldita sea, he empezado el mensaje no viniendome arriba y luego mira😂, un par de frases más y pido el Blinx 3 y el Blue Dragon 2
@mcgrady Por eso me ha extrañado, si ya sabemos de que va el direct, no es de anuncios, es de detalles de 4 titulos.
Hay alguna forma humana posible de saber el email que va asignado a un Gamertag?, estoy intentando recuperar una cuenta que tenía hace muchos años pero no me acuerdo del email que le asigné, del Gamertag si. Gracias!.
@Abrams No creo que nadie espera ver algo nuevo, si no más gameplay de los juegos que se saben que van a estar, y sobre todo, que den fechas.
A mi el que menos preocupado me tiene es Starfield, va a ser buen juego si o si como todo lo de bethesda, tendrá bugs? seguro y normal en un desarrollo así,lo cual no quita que el conjunto va a ser una locura, me tiene muy hypeado.
kiek escribió:@auq84 Menos mal que lo dije XD [poraki]

Encantado de que me chapen la boca me hayo [plas]

Si no lo llegas a decir no hacen el evento.
(mensaje borrado)
@Bilintx y para completar tu info, ojo que en UBI las estan pasando putas hasta para ofrecerse

La venta es inminente, todas esas cancelaciones y demás seguramente sea para sanear cuentas de cara a una futura venta
Si vais por la calle y veis a unos franchutes con un tenderete igual es el guillemot vendiendo ubisoft
Milik escribió:@Abrams No creo que nadie espera ver algo nuevo, si no más gameplay de los juegos que se saben que van a estar, y sobre todo, que den fechas.

Si eso anunciar los juegos que entran al gamepass esa quincena, yo con ver y tener fecha de Redfall y Forza estaré contentísimo.
Y esperemos que el evento de Starfield no se haga de rogar mucho tiempo.😁
Roujin escribió:@Bilintx y para completar tu info, ojo que en UBI las estan pasando putas hasta para ofrecerse


Ojalá otro estudio lo compre porque vamos..
Para un juego que quería este año era el Skull puto bugisoft
Roujin escribió:@Bilintx y para completar tu info, ojo que en UBI las estan pasando putas hasta para ofrecerse



Me vais a matar por decir esto, pero Ms debería haberse hecho con Ubi. Es uan empresa con talento y capacidad para producir juegos increibles que se ha echado a perder por unas decisiones nefastas pero que bajo la tutela de MS podría remontar el vuelo.
tnucsoid escribió:
Roujin escribió:@Bilintx y para completar tu info, ojo que en UBI las estan pasando putas hasta para ofrecerse



Me vais a matar por decir esto, pero Ms debería haberse hecho con Ubi. Es uan empresa con talento y capacidad para producir juegos increibles que se ha echado a perder por unas decisiones nefastas pero que bajo la tutela de MS podría remontar el vuelo.


Hay mucho odiaubi, siempre le llueven toneladas de mierda, pero yo por ejemplo estoy enamorado de sus Ghost y Division (lástima que solo haya 2 de cada y no pinte a que vayan a sacar más :( ) con 2 Ghost Recon me refiero a los más actuales, claro, ya que es una saga longeva con muchos juegazos a sus espaldas, los Assassins, aunque cansinos porque han sacado muchos también son buenos juegos... Y me dejo un buen puñado de sagas.
Dejaron morir Splinter Cell para quemar dos sagas hasta la saciedad. Bien merecido. Hace años que no sacan nada decente.
Ubi es un muerto viviente, estan intentando hacer su Fortnite sin exito y sus sagas estan muy quemadas porque hacian muchas entregas perdiendo calidad de una a otra. Yo incluso te diria que quedara comprada por EA, para tener Assasins Creed y alguna IP que les interese.

Ubi siempre debio ser mas indie y aportar color y originalidad, aliarse con cada plataforma para sacar provecho a su publico y hardware... Pero no, siempre intentan agradar a las masas y forzar la personalidad de compañia guay, haciendo juegos faltos de alma y carisma.

Me parece una malisima compra para cualquier compañia, ademas que tienen muchisimos empleados y equipos (todos centrados en AC y Tom Clancy's)
Tenían previsto un The Division free to play que anunciaron. Espero que no sea uno de los proyectos cancelados.

Ubi se muere y MS no la va a adquirir mientras esté el lío de ABK, una pena.
Se comenta que el evento de Xbox sera gameplay narrado por desarrolladores del juego, nada de un tio dando una charla o una entrevista, asi que es posible que haya mucho gameplay.
Lammothh escribió:Tenían previsto un The Division free to play que anunciaron. Espero que no sea uno de los proyectos cancelados.

Ubi se muere y MS no la va a adquirir mientras esté el lío de ABK, una pena.


Por lo que dicen los cancelados no habían sido anunciados, de todos modos ese The Division Warfare tampoco pintaba demasiado bien para mí.



Pero vamos, pinta mal.
Lammothh escribió:
Ubi se muere y MS no la va a adquirir mientras esté el lío de ABK, una pena.


No creo que tenga nada que ver. Si de verdad MS quiere comprar y Ubi vender, ya habrían podido haber acercado posturas. Y evidentemente se anunciaría después de la compra de ABK, no tienen que esperar para iniciar conversaciones.
Lammothh escribió:Tenían previsto un The Division free to play que anunciaron. Espero que no sea uno de los proyectos cancelados.

Ubi se muere y MS no la va a adquirir mientras esté el lío de ABK, una pena.


MS no la compraría en ningún caso, no me parece una compra que les pueda interesar
superkoko escribió:
Lammothh escribió:Tenían previsto un The Division free to play que anunciaron. Espero que no sea uno de los proyectos cancelados.

Ubi se muere y MS no la va a adquirir mientras esté el lío de ABK, una pena.


MS no la compraría en ningún caso, no me parece una compra que les pueda interesar


A mí con qué metan ubisoft+ cómo está EA PLAY en el servicio ya me tienen contento. (Y eso que en mi biblioteca de XBOX tengo el 80% de sus juegos).
Tengo curiosidad por ver cómo montan el direct este, a ver qué formato le dan, qué tal la edición del video y si se hace ameno pese a que salgan los desarrolladores hablando o si resulta un tostón, porque imagino que la idea es seguir la misma linea en los futuros direct que hagan.

O Dae_soo escribió:Confirmado:
-No habrá presentador en el evento. Videos y más vídeos
-El evento del Starfield ya se está gestando

Yo no sé de donde sacas esas confirmaciones pero no van a ser videos y más videos, aunque no haya un presentador como maestro de ceremonias si estarán los desarrolladores hablando y dando explicaciones de sus juegos.

Siento decepcionar a @Y2Aikas @Milik que se habían ilusionado con tu "confirmación", aquí un extracto del blog de Xbox Wire

Presented by the game creators themselves from studios including Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios, and ZeniMax Online Studios, the Developer_Direct will focus on big features, extended gameplay showcases, and the latest info for Xbox games launching in the next few months, including The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends, and Redfall.
Yo lo voy a disfrutar porque me gusta escuchar a los desarrolladores hablar de sus juegos, pero tengo claro que aquí lloverán las críticas al evento.
gicafa escribió:Yo lo voy a disfrutar porque me gusta escuchar a los desarrolladores hablar de sus juegos, pero tengo claro que aquí lloverán las críticas al evento.

Yo también lo voy a disfrutar y también tengo claro lo que tu dices y sobre todo que tendremos una ronda de visitas [qmparto]
Ubisoft es como Warner Games, demasiado dinero para lo que puede aportarte. Además de luego tener que mantener esa infraestructura deficitaria.

Antes que se busquen a quienes hicieron el TW3 que según decían (algunos) se fueron de CDPR con todo el rollo que se montó con el Cyberpunk y los integren en un equipo, que esos sí que tenían que estar haciendo juegos activamente.
Hombre,. críticas puede haber, no solamente de los invasores de ultracuerpos, también de los niños índigo, yo el primero si no cumplen un mínimo, que va a ser mes de lanzamiento de los juegos anunciados para el evento; de nada me vale una cinemática si no hay Gameplay y mes de lanzamiento.
@dunkam82 No veo en que se contradice con lo que ha dicho @NosferatuX, es más, lo potencia.

Se está diciendo que habrá una presentación del juego por parte de la desarrolladora (me imagino que será lo tipico del jefe del estudio dando unas pinceladas sobre el juego) y luego un largo gameplay (extended gameplay) en donde a la misma vez que lo vamos viendo, los desarrolladores van comentando diferentes aspectos (como ha hecho Sony en sus Showcase con algunos juegos AAA como Horizon o Ghost o Tsushima)
gicafa escribió:Yo lo voy a disfrutar porque me gusta escuchar a los desarrolladores hablar de sus juegos, pero tengo claro que aquí lloverán las críticas al evento.

Van a enseñar 3 juegos de los cuales no sabemos nada más allá de 4 tráilers guarros y a mostrarnos gameplay y a profundizar en ellos.

Cómo no nos va a gustar, yo estoy deseando.
dunkam82 escribió:
Yo no sé de donde sacas esas confirmaciones

De aquí....

.....y si te parece poco oficial....


HOST = PRESENTADOR

Otra cosa es que en los vídeos salgan los desarrolladores hablando sobre su juego, pero presentador como tal del evento no habrá
204109 respuestas