XBOX Series X

Gamerlol escribió:
gicafa escribió:Yo lo voy a disfrutar porque me gusta escuchar a los desarrolladores hablar de sus juegos, pero tengo claro que aquí lloverán las críticas al evento.

Van a enseñar 3 juegos de los cuales no sabemos nada más allá de 4 tráilers guarros y a mostrarnos gameplay y a profundizar en ellos.

Cómo no nos va a gustar, yo estoy deseando.

Exacto.

Pero cuando no haya fecha de Forza nada de lo mostrado valdrá de nada. XD
Básicamente serán gameplays de juegos y desarrolladores hablando de novedades sobre los mismos. No va a ser 2 butacas y un presentador entrevistando a desarrolladores
segun mis fuentes el evento se retrasa para la segunda mitad de febrero [qmparto] que ganas de ver forza [amor] [amor]
Para mi, todo lo que no sea anunciar Scalebound para finales de año, será una decepción. Año flojo, vaya.
También sería un buen escaparate para que los third hicieran acto de presencia.

Por poner un ejemplo: que entre los bloques principales de Forza y Redfall, aparezcan los del estudio de Lies of P y enseñen trailer con fecha de lanzamiento.

Y por pedir (que es gratis), que el evento termine con una aparición fugaz de Todd Howard revelando en qué fecha será el event(az)o de Starfield.

P.D.:

Cuando creéis que tendremos forza?

Teniendo en cuenta que si no hay retrasos, tendremos Redfall y Starfield relativamente cerca. Mi apuesta (aunque me duela) sería para septiembre
yonat escribió:Cuando creéis que tendremos forza?

Teniendo en cuenta que si no hay retrasos, tendremos Redfall y Starfield relativamente cerca. Mi apuesta (aunque me duela) sería para septiembre

abril o mayo a mas tardar con horizon creo que fueron 3 meses desde que se presento
yonat escribió:Cuando creéis que tendremos forza?

Yo también apuesto por septiembre incluso diría que para noviembre que suele ser la fecha de salida de los Forza.
Requeteinsisto, todo lo que no sea que Forza, Redfall, Minecraft Legends y Starfield lleguen antes de Julio será incumplir lo que ellos y solo ellos prometieron.
Dijeron primavera así que tienen hasta el solsticio (20-21 junio).
Tampoco creo que pase nada si se van a julio o a Agosto.

Que hay mucha competencia.

Pero escalonado Abril Redfall, Mayo Forza, Junio Minecraft y finales de julio Starfield no lo vería mal.

Y sorpresitas rollo pentiment, indies vitaminados para verano y último cuarto, aunque esto se va al E3 de cabeza.
Que yo sepa Julio no forma parte de la primera mitad de año y incluso mencionáis Septiembre-Noviembre, pensar un poco fríamente primero, para que van a hacer un evento el 25 de Enero si Forza se va a ir a 8-10 meses después, para eso lo muestran en Junio no creéis y no casi 11 meses antes...

Mi lineá de tiempo seria:

25 el evento-principios de Febrero el evento de Starfield-lanzamiento de Starfield en algún punto entre finales de Febrero y finales de Abril-(de confirmarse la información) lanzamiento de la beta de Redfall a finales de Abril con lanzamiento en Mayo-Forza Motorsport 8 en Junio.

En cuanto al resto, durante estos 6 meses.
mcgrady escribió:Tampoco creo que pase nada si se van a julio o a Agosto.

Que hay mucha competencia.

Pero escalonado Abril Redfall, Mayo Forza, Junio Minecraft y finales de julio Starfield no lo vería mal.

Y sorpresitas rollo pentiment, indies vitaminados para verano y último cuarto, aunque esto se va al E3 de cabeza.

Si eso pasa!! Lo de algún retraso!! Ya aparecerá el tamaño importa!! Para hacer un mundo de ello y q mala Xbox!! Tiempo al tiempo….

Y yo sin tiempo pa tanto juego.
pretoriano1995 escribió:Que yo sepa Julio no forma parte de la primera mitad de año y incluso mencionáis Septiembre-Noviembre, pensar un poco fríamente primero, para que van a hacer un evento el 25 de Enero si Forza se va a ir a 8-10 meses después, para eso lo muestran en Junio no creéis y no casi 11 meses antes...

25 el evento-principios de Febrero el evento de Starfield-lanzamiento de Starfield en algún punto entre finales de Febrero y finales de Abril-(de confirmarse la información) lanzamiento de la beta de Redfall a finales de Abril con lanzamiento en Mayo-Forza Motorsport 8 en Junio.

Si es que no hay que liarse.
Imagen
Esta imagen es del 12 de Junio de 2022. Y dijeron 12 meses . No hay más confirmado que éso
O Dae_soo escribió:
pretoriano1995 escribió:Que yo sepa Julio no forma parte de la primera mitad de año y incluso mencionáis Septiembre-Noviembre, pensar un poco fríamente primero, para que van a hacer un evento el 25 de Enero si Forza se va a ir a 8-10 meses después, para eso lo muestran en Junio no creéis y no casi 11 meses antes...

Si es que no hay que liarse.
Imagen
Esta imagen es del 12 de Junio de 2022. Y dijeron 12 meses . No hay más confirmado que éso

Del 2022 sólo han incumplido la fecha de lanzamiento en el Atomic? (no Micro ya que no es un first party, creo)
Y yo que solo puedo encontrar como punto negativo que quedan 2 semanas todavía...
Marzo- ghost wire Tokyo y Minecraft legends

Abril- Starfield

Mayo - Redfall

Junio- Forza.

Forza Starfield podrían cambiar entre ellos
Me preocupa poco si es junio o septiembre. Lo que de verdad hace temblar mis manos es ver ese cartel de 2023 y no saber de donde voy a sacar tiempo para disfrutarlo. No me interesan todos, pero de los que si, necesitaré de muchas horas.

Eso sin contar los multipaltaforma

A ver si es verdad,y dan ya las fechas.
Yo con lo que me esta matando por dentro es ver como casi no avanzan los días hasta el 25 y ya con el evento de Starfield es ansiedad pura [qmparto] [qmparto]
El evento de Starfield yo creo que será entre finales de febrero y principios de marzo. Igual les da por hacer formato mensual de developer direct, Nintendo lo hace con sus juegos grandes que le dedica uno en exclusiva y así evitan que la gente se monte sus películas.
Pues a mi starfield me vale con su evento y la fecha, me da igual si se va a noviembre, con diablo 4 en junio , me va a dar tantas horas que hasta agradecería que starfield saliera en noviembre XD ,
Hoy cumple años Dick Spencer. Espero que brindéis por él un año más.

Saludos.
@O Dae_soo Espero que aceptes mis disculpas [beer] , cuando leí tu mensaje de videos y más videos lo mal interpreté como que iban a ser solo videos del gameplay de los juegos y nada mas, simplemente quería hacer el apunte de que aunque no haya presentador estarán los desarrolladores hablando de sus juegos. Pero ya he visto con tus mensajes posteriores que en tu concepto de videos entra también el que salgan los desarrolladores hablando.

RedGear escribió:

A ver si es verdad,y dan ya las fechas.

Hombre es que si son juegos que tienen que salir en la primera mitad del año y están haciendo un evento específicamente para ellos a finales de enero ya casi en febrero, si no anunciaran las fechas sería para meterlos en la cárcel [qmparto] [toctoc]
Movember escribió:Marzo- ghost wire Tokyo y Minecraft legends

Abril- Starfield

Mayo - Redfall

Junio- Forza.

Coincido, pero con Forza y Starfield cambiados, ya que este ultimo seguramente tenga su evento propio en marzo porque es el mas lejano de salir de los 3.

Recordemos que Forza empezo siendo una saga que salia sobre el mes de mayo, y luego se paso a octubre porque Ms sacaba pocos juegos y los hacia siempre los mismos 2 meses xD
Cuantos puntos de MC Regards vale la Series X? Ahora tengo 5000 puntos
Movember escribió:Marzo- ghost wire Tokyo y Minecraft legends

Abril- Starfield

Mayo - Redfall

Junio- Forza.

Te compraba ahora mismo estas fechas, aunque a mi Starfield no me llama porque no me van esos juegos (piedras pequeñas por favor, que pienso jugarlo al menos).
sonyfallon escribió:Cuantos puntos de MC Regards vale la Series X? Ahora tengo 5000 puntos

Solo necesitas añadirle dos ceros más a esa cifra.
sonyfallon escribió:Cuantos puntos de MC Regards vale la Series X? Ahora tengo 5000 puntos

Con 5000 puntos de rewards puedes comprar 3 series x del primer lote de 1500 unidades traídas a España, para el resto de consolas necesitarás unos 460000 puntos.
mocolostrocolos escribió:

Bueno, tampoco está mal.
Es algo que poco a poco se puede conseguir. Ahora tengo la Series S y estoy encantado con ella. Pero si la vendo por determinado dinero y añado los puntos para comprar la X. No me importaría para dar el salto :-). Sobre todo para varios juegos de One que tengo en formato físico y no puedo jugar en la Series S
Gracias.

500.000 punto tiene la Xbox gratis
ozspeed escribió:

[mad]

Es muy raro que sólo metan uno. En Xbox Wire no sale el anuncio, igual es un error.

Edito: Pues ya sale en Xbox Wire y no es un error

465.000 creo, porque si es para saldo suyo son 930 puntos por cada 100€.
La cantidad exacta de puntos que necesitas para comprar la SX con Rewards es de 465.000 puntos. Es una simple regla de 3, 9300 puntos = 10€.

Ahora mismo tienes poco más de 5€. XD
sonyfallon escribió:
mocolostrocolos escribió:

Bueno, tampoco está mal.
Es algo que poco a poco se puede conseguir. Ahora tengo la Series S y estoy encantado con ella. Pero si la vendo por determinado dinero y añado los puntos para comprar la X. No me importaría para dar el salto :-). Sobre todo para varios juegos de One que tengo en formato físico y no puedo jugar en la Series S
Gracias.

Si juegas de una forma normal y sin preocuparte de los rewards y tan solo obteniendo aquellos que te dan por jugar a tu bola… siento decirte que esa cifra no la obtienes ni en 10 años xD

Vaya, yo juego así, a mi bola, sin mirar lo de los rewards y tengo 20.000 puntos miserables jaja y obviamente juego desde muuucho antes que existieran los rewards

Esas cifras sólo se consiguen yendo a por los puntos a consciencia, dia tras día, mes tras mes.
Milik escribió:La cantidad exacta de puntos que necesitas para comprar la SX con Rewards es de 465.000 puntos. Es una simple regla de 3, 9300 puntos = 10€.

Actualmente se puede conseguir una media normal de 10.000-15.000 dependiendo de rachas, compras, etc.

Suponiendo que se conseigue una media de 12.500 mensuales.

500 euros = * 9300 465.0000 -

10 euros = 9.300 >> 500 / 10 * 9300 = 465.000

Si tienes 5.000 te quedan 460.000

460.000 / 12.500 de media por mes. >> 36,8 meses. >> Unos 3 años haciendo prácticamente casi todo. [fiu]

PD: No se pueden pasar puntos entre cuentas.
PD: Si puedes añadir tarjetas compradas e tiendas añadiendo al saldo y ahorrando aprox 8 euros cada 50 euros.
Ojo el I am Fish ese es divertidísimo. Lo jugué en PC en su día y muy muy entretenido. XD
Tengo ganas de ver el nuevo formato de Microsoft, ojala den con la tecla.
Alguien sabe en que supermercados venden las galletas oreo de xbox?
varios escribió:
Milik escribió:La cantidad exacta de puntos que necesitas para comprar la SX con Rewards es de 465.000 puntos. Es una simple regla de 3, 9300 puntos = 10€.

Actualmente se puede conseguir una media normal de 10.000-15.000 dependiendo de rachas, compras, etc.

Suponiendo que se conseigue una media de 12.500 mensuales.

500 euros = * 9300 465.0000 -

10 euros = 9.300 >> 500 / 10 * 9300 = 465.000

Si tienes 5.000 te quedan 460.000

460.000 / 12.500 de media por mes. >> 36,8 meses. >> Unos 3 años haciendo prácticamente casi todo. [fiu]

PD: No se pueden pasar puntos entre cuentas.
PD: Si puedes añadir tarjetas compradas e tiendas añadiendo al saldo y ahorrando aprox 8 euros cada 50 euros.

Y ser de los afortunados que no le deja hacer la compra con tarjetas de saldo canjeadas por rewards y las famosas milongas de, solo puedes usar 18. Qué algunos dicen que cambiando la dirección de facturación por una "recortada" se subsana, pero... demasiado riesgo le veo yo estar acumulando 3 años y después que no te deje hacer la compra.
Noctish87 escribió:Alguien sabe en que supermercados venden las galletas oreo de xbox?

No se cómo será en España pero la campaña inicia en Bélgica el 31 de enero: https://stay-playful.oreo.eu/be/coming-soon
Eskorzio escribió:

465.000 creo, porque si es para saldo suyo son 930 puntos por cada 100€.

Bueno, paciencia. No queda otra X-D.
Quizás para la siguiente generación lo tenga :-)
Imagen

Pero, ¿ésto qué es? Metieron una series s en un molde plástico en forma de galleta, como para poner eso en el salón de la tv, la parienta me echa a patadas ( ... con toda la razón, por cierto XD )
euromillón escribió:Imagen

Pero, ¿ésto qué es? Metieron una series s en un molde plástico en forma de galleta, como para poner eso en el salón de la tv, la parienta me echa a patadas ( ... con toda la razón, por cierto XD )

tendrá un tacto arenoso?
euromillón escribió:Imagen

Eeeeeeeeeee esta brutal de lo absurda que es y ese color del mando esta guapisimo, ¿Cuando decian que lo metian en el design lab?
[qmparto]
yo no descartaria que estuviese mas rico masticar un mando de verdad que comerse una oreo.
LaGarrota escribió:yo no descartaria que estuviese mas rico masticar un mando de verdad que comerse una oreo.

No te gustan las Oreo? A ignorados que vas directamente [+risas] [+risas]

A mi la consola me parece resultona. Llama la atención que es lo que pretende la marca ¬_¬

Un saludo [fumando] [beer]
Pero que traen las Oreos esas?
206448 respuestas