XBOX Series X

@NosferatuX 11 tarjetas de 10 euros canjeadas y mando pillado.
Y ya es el cuarto mando que pillo con los rewards,puto chollazo y aún tengo 100.000 puntos.
Saludos.
Sinceramente, Ubisoft+ disponible como servicio aparte OK pero soy partidario de no meter el servicio entero en gamepass al igual que tampoco EA play, me centraria solo en titulos interesantes y no el pack completo full morralla, por no hablar que no hay un juego actualmente en el mercado de Ubisoft+ que valga mas de 20€, no añadiria valor al servicio, lo lastraria para inversiones mas jugosas y "precisas".
Hombre que metieran algún acuerdo con Ubi estaría de lujo…quizás tb podrían meter en el Pass ese Valhala,que no se si ya perdió la exclusividad en el plus de PS,o sigue allí..
ThemaX escribió:Sinceramente, Ubisoft+ disponible como servicio aparte OK pero soy partidario de no meter el servicio entero en gamepass al igual que tampoco EA play, me centraria solo en titulos interesantes y no el pack completo full morralla, por no hablar que no hay un juego actualmente en el mercado de Ubisoft+ que valga mas de 20€, no añadiria valor al servicio, lo lastraria para inversiones mas jugosas y "precisas".

Será morralla para ti, pq saber que el próximo Dead Space o el Jedi Fallen Order saldrá en GPU con tan solo un retraso de entre 6/12 meses me parece muy jugoso.
Pues a ver si EA hace lo propio con Origin Premier o EA Play Pro o como lo llamen. Ubisoft saca muchos menos juegos...
ThemaX escribió:Sinceramente, Ubisoft+ disponible como servicio aparte OK pero soy partidario de no meter el servicio entero en gamepass al igual que tampoco EA play, me centraria solo en titulos interesantes y no el pack completo full morralla, por no hablar que no hay un juego actualmente en el mercado de Ubisoft+ que valga mas de 20€, no añadiria valor al servicio, lo lastraria para inversiones mas jugosas y "precisas".

Precisamente por gente como tú que considera esos juegos de más de x meses como morralla lo podríamos tener en la suscripción
De Ubisoft me interesa más bien poco o nada, creativamente están muertos. Mientras no me repercuta en el precio me da un poco igual que lo pongan o dejen de poner. Si Microsoft tiene que poner pasta, sinceramente estaría mejor invertida en traer otros juegos más interesantes.

Con esto y el parche para Series a 60 fps pillaré ese pase 2.
Y menos mal que se puede poner en japo, horrendo doblaje inglés.
darksch escribió:@ramulator en teoría aquí estaría.
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/z80vw5/todd_howard_on_lex_fridman_podcast/
En teoría porque no lo he escuchado ya que es muy largo, y coñazo. Pero si alguien tiene ganas, pues nos lo podría confirmar.


Dice:

Usually we swill start with let the player have as much agency and do as many things as they can as possible, and we will sacrifice some graphic fidelity for that, some speed for that, we could make a game that, you know, our traditional games... We okay with 30FPS as long as ir looks really good and simulations running on those things so we'll sacrifice some of that fidelity for the player experience


Normalmente empezamos con permitir al jugador tener toda la autonomía y poder hacer todas las cosas que puedan como sea posible, y sacrificaremos alguna fidelidad gráfica para ello, alguna velocidad para ello, podemos hacer un juego que... Ya sabes, nuestros juegos tradicionales... Estamos conformes con 30FPS mientras luzca realmente bien y hay simulaciones ejecuténdose en estas cosas, así que sacrificaremos alguna fidelidad para la experiencia de jugador


Básicamente, que primero hacen el juego y después ya se preocupan de optimizar. Justo después dice que los gráficos son importantes para ellos para conseguir la inmersión y tal, pero vamos, que en ningún momento dice que el juego vaya a ser a 30FPS ni nada por el estilo.

Obviamente hacer un juego para Xbox, Xbox 360 u One como fue el caso de los Elder Scrolls desde Morrowind y los Fallout desde el 3 sobre consolas con potencia gráfica justa y una CPU de mierda pues no se iban a liar a hacer pirulas con los gráficos, pero en Series X van sobrados. Joder, que por poder pueden poner los gráficos en modo Series S y tienen el triple de potencia para moverlo a más FPS o con raytracing o como les salga de los huevos.
Bueno pues se confirma que el 25 toca evento y que Starfield tendrá un evento propio.

Genial, hay ganas.
Menos mal que aclararon lo de Starfield, no me apetecía leer boberías de los de siempre
Milik escribió:
ThemaX escribió:Sinceramente, Ubisoft+ disponible como servicio aparte OK pero soy partidario de no meter el servicio entero en gamepass al igual que tampoco EA play, me centraria solo en titulos interesantes y no el pack completo full morralla, por no hablar que no hay un juego actualmente en el mercado de Ubisoft+ que valga mas de 20€, no añadiria valor al servicio, lo lastraria para inversiones mas jugosas y "precisas".

Será morralla para ti, pq saber que el próximo Dead Space o el Jedi Fallen Order saldrá en GPU con tan solo un retraso de entre 6/12 meses me parece muy jugoso.


Meter 50 juegos que valen en Steam menos de 5$ es meter morralla en el sentido que para eso no pago una suscripcion, me lo compro y ya esta,no suma valor, EA no saca nada apetitoso desde hace eones para el tamaño de esa compañia, prefiero que se puje de forma individual por ese Jedi Fallen Order por poner un ejemplo.

mcgrady escribió:
ThemaX escribió:Sinceramente, Ubisoft+ disponible como servicio aparte OK pero soy partidario de no meter el servicio entero en gamepass al igual que tampoco EA play, me centraria solo en titulos interesantes y no el pack completo full morralla, por no hablar que no hay un juego actualmente en el mercado de Ubisoft+ que valga mas de 20€, no añadiria valor al servicio, lo lastraria para inversiones mas jugosas y "precisas".

Precisamente por gente como tú que considera esos juegos de más de x meses como morralla lo podríamos tener en la suscripción

No se donde he dicho yo eso...menos algun rayman y the division, para mi practicamente todos los juegos de Ubisoft son de una forma u otra morralla y EA tres cuartos, pero es mi opinion que conste, a alguno le gustara echar unas partiditas a UFC 2019 o Far Cry 3 y es respetable.
@ThemaX Bueno, pues en menos de 3 meses sacan dos juegos que me interesan mucho, pero que no pienso pagar 80€ por ellos.
2023 grande juego para el Game pass

Imagen
Bueno pues ya tenemos el anuncio oficial del direct del día 25 y con referencia a Starfield de que harán un evento propio. Qué raro si me habían dicho que se retrasaba al año que viene
Milik escribió:Menos mal que aclararon lo de Starfield, no me apetecía leer boberías de los de siempre

Las leerás , tranquilo que mientras que no confirmen fecha exacta del Direct del Starfield las leerás...

Movember escribió:Bueno pues ya tenemos el anuncio oficial del direct del día 25 y con referencia a Starfield de que harán un evento propio. Qué raro si me habían dicho que se retrasaba al año que viene

Mientras que no haya fecha del evento y del juego esa llama seguirá viva
@O Dae_soo Más que llama viva, diría el clavo ardiendo al que alguno se van a agarrar. XD
Bueno,pues almenos este anuncio a conseguido elevar el hype después de este último mes y el gamepass…con ganas de que llegue ya ese día 25 y ver más sobre los futuros juegos…yo sobretodo espero con muchas ganar ese Redfall(Arkane me flipa)y Forza..mas incluso que Starfield,que ya es decir..jeje
Conociendo el marketing de Ms, no me extrañaría que la cagaran y siguieran con el formato infumable de los antiguos inside.

Tengo un poco de fe, pq contrataron a una compañía en específico para hacer estos direct, a ver.
Milik escribió:Menos mal que aclararon lo de Starfield, no me apetecía leer boberías de los de siempre

Las vas a leer y lo sabes. Me da pereza buscar un gif de JI

@ThemaX Hace poco me hice con toda la saga Far Cry + DLCs menos el 6 y lo mismo con Assassins Creed incluida la Complete Edition del Valhalla y me alegraría mucho si de alguna manera llegase al GamePass o hubiera un modo alternativo para los que le interese. Mientras no implique tener que pagar forzosamente por algo que no te interesa todo me parece ventajas.

También he leído de jugadores que es la primera vez que tocan un Far Cry o un Assassins y les ha sorprendido para bien, posiblemente a raíz de eso le interese jugar otros juegos de la misma saga.

En definitiva, todo lo que sume bienvenido sea. Lo que a ti no te interesa a otros si y viceversa y eso es otra faceta interesante de GamePass que abarca muchos géneros distintos para muchos perfiles de jugadores.

@O Dae_soo iba a postear y me sale el comentario que has puesto a Milik, me lo has quitado de las manos [poraki]
Por cierto, a raíz de lo que has puesto de Ubimate (me ha matado de la risa), cambiaría el nombre del servicio por GamePass Checkmate si tenemos final feliz con lo de ABK.

Milik escribió:Conociendo el marketing de Ms, no me extrañaría que la cagaran y siguieran con el formato infumable de los antiguos inside.

El nombre ya da pistas, más de uno se va decepcionar ya te lo digo también.
Ganazas de saber sobre Forza Motorsport, porque prácticamente sabemos menos que de Starfield. MC Legends también tengo interés.
Y por encima de todo, ganas de ver más Starfield y de que nos digan que va cumpliendo el calendario. [angelito]
Watch dogs 3 tb podría ser una sorpresa de incorporación..teniendo en cuenta que a estado tirado de precio en estas últimas ofertas de enero…
@Black_Ivory Lo de direct me sube el hype, lo de developer me lo baja, así que estoy equilibrado. :)
@Black_Ivory
El direct no va a decepcionar a quien ya viene decepcionado de casa.
Lo más importante es que digan fecha del nuevo Forza , del Redfall y del Minecraft Legends. Y por supuesto que sea antes de Julio como prometieron. Y si ponen un gameplay guapo pues..... [babas]
@Milik Al menos tendremos las fechas con eso para mi es suficiente.
Por lo pronto lo que todos queríamos, por fin fecha del evento.
Developer direct, me da que van a sacar a los desarrolladores a enseñar los juegos y espero que no se hagan charlas infumables jajaja que hayan aprendido la leccion de los anteriores que eran bastante infumables xD
Confirmado:
-No habrá presentador en el evento. Videos y más vídeos
-El evento del Starfield ya se está gestando
@O Dae_soo me quedo mas tranquilo entonces jejeje, ganazas de Redfall para jugarlo con colegas, y el minecraft legends tengo curiosidad :)
Para luego evitar decepciones que veo a alguno venir el evento es lo que es, dearrolladorrs hablando de sus juegos y mostrando gameplay.
Puede que haya alguna sorpresa pero nada de World Exclusive, seguramente habrá algún anuncio de gamepass
Me encanta como han atajado a los trolls con lo de Starfield.

Lo de developer está bien, no habrán presentadores, serán los juegos y sus creadores, reconocimiento justo y necesario.
Qué ganas de ver todo lo que tienen preparado.
Pues yo espero que haya charlas de los desarrolladores, que a mi me interesan más que un trailer.

Por otro lado, sea lo de Ubi o sea lo que sea que anuncien y que haya causado este parón en el ritmo de juegos de GP se anuncie esta semana, a primeros de la próxima como muchísimo. No sería justificable estar un mes sin sacar prácticamente nada salvo lo anunciado en eventos anteriores en el servicio, en mi opinión...
Creo que van a sorprender con las fechas y se disipará cualquier agorerismo del has no games. Apuesto por Minecraft en febrero como el Dungeons, descanso en marzo que salen multis tochos y Forza en abril y Redfall en mayo.
roly82 escribió:Creo que van a sorprender con las fechas y se disipará cualquier agorerismo del has no games.


¿Pe...pe...pero y la fecha del Starfield?
Imagen
superkoko escribió:Pues yo espero que haya charlas de los desarrolladores, que a mi me interesan más que un trailer.

Por otro lado, sea lo de Ubi o sea lo que sea que anuncien y que haya causado este parón en el ritmo de juegos de GP se anuncie esta semana, a primeros de la próxima como muchísimo. No sería justificable estar un mes sin sacar prácticamente nada salvo lo anunciado en eventos anteriores en el servicio, en mi opinión...


Pues yo opino todo lo contrario, si va a ser como las típicas conferencias de desarrolladores, creo que entraré al día siguiente a ver que ha pasado, en todas las que han realizado, me he quedado frito, literalmente, de aburrimiento. Y tragarme semejante tostón para saber dos fechas, acabo antes leyendo al día siguiente el foro.
Además es a las 21:00h hora española, no hay que trasnochar ni nada
Se sabe la duración del direct?
Milik escribió:Se sabe la duración del direct?


Sí.
45 minutos.....y con evento del TESO después
Imagen
Tengo ganas de ver como criticaran que haya demasiados arboles en los circuitos de Forza que dañade detalles innecesarios a los circuitos o que las fisicas de los neumaticos haya avanzado tanto de manera innecesaria y que nadie pidio en un simarcade, total, ya criticaron que tuviera reflejos por RT xDDD
SoLDieN escribió:




Están haciendo lo que hace Nintendo si no me equivoco..

Nintendo tiene su propio evento para el zelda por ejemplo..

Me gusta, y ya queda más que confirmadoado que starfield es una nueva saga estilo fallout, elder scrolls.

Solo un evento online para un juego , dice mucho.
NosferatuX escribió:Tengo ganas de ver como criticaran que haya demasiados arboles en los circuitos de Forza que dañade detalles innecesarios a los circuitos o que las fisicas de los neumaticos haya avanzado tanto de manera innecesaria y que nadie pidio en un simarcade, total, ya criticaron que tuviera reflejos por RT xDDD


Diran que tiene un popping tan bestia que no puedes ni jugar al juego, como paso con Forza Horizon xDD

y para verlo hay que poner un video del YouTube y fijarte cosa mala.
Me aventuro a decir que van a anunciar el evento de starfield al finalizar el evento y que sera 1 semana mas tarde, el 1.
Buenas noches

¿Y si esperamos a que lo digan?

Porque luego cuando lo dicen nos quejamos.

Gracias por vuestra colaboración.
204109 respuestas