Milik escribió:Menos mal que aclararon lo de Starfield, no me apetecía leer boberías de los de siempre
Las vas a leer y lo sabes. Me da pereza buscar un gif de JI
@ThemaX Hace poco me hice con toda la saga Far Cry + DLCs menos el 6 y lo mismo con Assassins Creed incluida la Complete Edition del Valhalla y me alegraría mucho si de alguna manera llegase al GamePass o hubiera un modo alternativo para los que le interese. Mientras no implique tener que pagar forzosamente por algo que no te interesa todo me parece ventajas.
También he leído de jugadores que es la primera vez que tocan un Far Cry o un Assassins y les ha sorprendido para bien, posiblemente a raíz de eso le interese jugar otros juegos de la misma saga.
En definitiva, todo lo que sume bienvenido sea. Lo que a ti no te interesa a otros si y viceversa y eso es otra faceta interesante de GamePass que abarca muchos géneros distintos para muchos perfiles de jugadores.
@O Dae_soo iba a postear y me sale el comentario que has puesto a Milik, me lo has quitado de las manos
Por cierto, a raíz de lo que has puesto de Ubimate (me ha matado de la risa), cambiaría el nombre del servicio por GamePass Checkmate si tenemos final feliz con lo de ABK.
Milik escribió:Conociendo el marketing de Ms, no me extrañaría que la cagaran y siguieran con el formato infumable de los antiguos inside.
El nombre ya da pistas, más de uno se va decepcionar ya te lo digo también.