XBOX Series X

El “fake insider” que dijo lo del evento

J2MRaiden escribió:
pretoriano1995 escribió:
Stylish escribió:
Starfield.

Que graciosos sois, como si Starfield fuerais a terminarlo antes de que salga Redfall, no lo habéis ni empezado siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo solo con el editor de personajes me voy a tirar un día entero, como poco, jajaja!


Eres de los míos jajaja
Álvaro Oreja escribió:
J2MRaiden escribió:
pretoriano1995 escribió:Que graciosos sois, como si Starfield fuerais a terminarlo antes de que salga Redfall, no lo habéis ni empezado siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo solo con el editor de personajes me voy a tirar un día entero, como poco, jajaja!


Eres de los míos jajaja


Entre el editor de personajes y de las naves,tiempo de juego perdido,pero bién aprovechado. XD
chug88 escribió:Si yo pienso igual..no me cuadra nada el hecho de que Starfield salga en abril y Redfall en mayo..de hecho yo me esperaba algo así pero Justo al revés…uno por el otro..

Yo es que sigo pensando que Starfield se va a segunda mitad de año, donde ahora MS no tiene tanta chicha aparentemente. Primera mitad con Redfall y Forza Motorsport y segunda mitad con Starfield (y ojalá Hellblade 2) y queda un año bastante curioso.
No creo que aquí interese demasiado, pero a Greta seguro que sí.

Los usuarios Xbox Insider verán cómo sus consolas se actualizarán automáticamente a la opción de Apagado, un modo inteligente que minimiza el consumo cuando la consola no se usa y la reactiva automáticamente para realizar actualizaciones y descargas cuando la producción energética procede en mayor proporción de fuentes de energías renovables.
El uso del modo Apagado en lugar del tradicional Reposo supone reducir hasta 20 veces el consumo eléctrico.

Con lo que mola ver un evento y saber fechas. Ahora estamos con constantes filtraciones y rumores por todos lados que rompen por completo la magia.

Un rollo.
Xbox no tendrá juegos pero es la única que se preocupa por el medio ambiente... [rtfm]
Vaya…, no me acordaba de la magia.

Apuntando queda
SoLDieN escribió:Vaya…, no me acordaba de la magia.

Apuntando queda


XD

Cosa de cada uno. A mí tanto rollo con fechas y rumores me rompe. Hay hype pero tanto cuesta esperar a que nos muestren cosas y nos digan algo oficial?

Cada vez más gente insider soltando sus informaciones.

Lo peor son las expectativas que generan, no es mi caso, que se convierten en decepción.
TCR escribió:
SoLDieN escribió:Vaya…, no me acordaba de la magia.

Apuntando queda


XD

Cosa de cada uno. A mí tanto rollo con fechas y rumores me rompe. Hay hype pero tanto cuesta esperar a que nos muestren cosas y nos digan algo oficial?

Cada vez más gente insider soltando sus informaciones.

Lo peor son las expectativas que generan, no es mi caso, que se convierten en decepción.

Lo mejor de los eventos para mí son las sorpresas que te pueden dar de cosas que no te esperabas. Si se filtran, pues ya no sorprende igual, más bien te confirman lo que ya pensabas que podrías ver.

De este evento centrado en Forza, Redfall, Minecraft Legends y TESO ya sé que de eso van a mostrar gameplay y seguramente dar fecha, cualquier cosa fuera de eso sí podría sorprender.

Lo mismo pasa con los anuncios de los juegos de la quincena, que en cualquiera de ellas pueden meter un juego no anunciado y sorprenderte para bien.
Fork99 escribió:Xbox no tendrá juegos pero es la única que se preocupa por el medio ambiente... [rtfm]

Claro.
Porque la consola que menos se enciende es la que menos gasta [sonrisa] [666]
TCR escribió:Con lo que mola ver un evento y saber fechas. Ahora estamos con constantes filtraciones y rumores por todos lados que rompen por completo la magia.

Un rollo.

En los antiguos e3 pasaba igual, ya se filtraba el contenido horas antes... Lo mejor que fueran en directo y no grabados
Yo las mías ya las ponía de siempre en modo apagado completo desde la One S. La SX igual, y la Series S es increíble no consume nada y cómo rinde la campeona sin ruidos de ningún tipo, ni eléctricos ni de carcasa ni ná!
No tenemos juegos pero somos más ecologistas que los de Greenpeace [qmparto] [qmparto]
1500 foreros ayudando al medioambiente.

Grandes.
Demasiado juegazo y tripleA en tampoco tiempo.. no entiendo a xbox con esto de las fechas.

Habéis vista la burrada de juegazos en los 6 primeros meses? Si se confirman las fechas claro..


luego hay exclusivos temporales como líes of pi , stalker 2 , estos 2 parece que se van para el segundo semestre.

Puede que el primer semestre sea cargado de juegos exclusivos y el segundo semestre para exclusivos temporales o exclusivo en GP


Pero creo que los de xbox no saben repartir los juegos , hay temporadas que es una pasada y luego se pasan meses sin exclusivo alguno ( hablo de exclusivo importante)


Aunque parece que es a partir de este año que se va a empezar a ver de verdad que xbox es la compañía con más desarrolladoras propias.
dicanio1 escribió:Habéis vista la burrada de juegazos en los 6 primeros meses? Si se confirman las fechas claro..


Es que en teoria, esto debería ser la tonica habitual de GamePass.
Lo de pasar de Xbox no tiene juegos a Xbox tiene demasiados juegos, no nos lo vimos venir...
superkoko escribió:Lo de pasar de Xbox no tiene juegos a Xbox tiene demasiados juegos, no nos lo vimos venir...

Entre eso y las toneladas de Oreos que voy a ingerir voy a necesitar un cuerpo nuevo...
Debe ser Xbox la única comunidad que no quiere ni eventos ni fechas ni hype XD
ozspeed escribió:
Refer escribió:Me voy a hacer influencer, quiero este walkman que esta enviando Xbox a algunos de estos.

Imagen


Cómo mola! Aún recuerdo lo incómodos que eran ese tipo de auriculares, pero es un puñetazo directo al mentón de la nostalgia.

No tendremos juegos, pero al menos tenemos nevera, maletas, walkman y monopolios...

Que eran incómodos? Pues seré el raro yo, pero me parecen mucho más cómodos que los mamotretos de cascos que se usan ahora, de los cuales solo he encontrado los Bose que no me hagan daño en las orejas o la cabeza después de un rato xD
TCR escribió:Con lo que mola ver un evento y saber fechas. Ahora estamos con constantes filtraciones y rumores por todos lados que rompen por completo la magia.

Un rollo.

Te entiendo, yo tengo ganas del evento, pero como las fechas sean ciertas es como que pierdes ese momento de sorpresa que te alegra el día y haberlo visto esa noche.

En fin...seré un pollavieja.
Lo peor y lo que más me enerva de los insáiders de pacotilla son los "rompecabezas" que ponen en sus tuits. Se creerán importantes y todo haciéndose los interesantes con emojis. Me vale tanto para el tonto del Snitch ese como también Jez y compañía,...

Por cierto le dices a Greta lo que consume mi Xbox y se pilla una Series S. Y con Gamepass que ni consumes estuches de plástico ni nada. [sati]
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:Habéis vista la burrada de juegazos en los 6 primeros meses? Si se confirman las fechas claro..


Es que en teoria, esto debería ser la tonica habitual de GamePass.



Ya es la tónica habitual..otra cosa es tanto tripleA junto, eso no puede ser la tónica porque jamás a sido la tónica para ninguna desarrolladora . Ni Nintendo saca tanto tripleA en tan poco tiempo..

Algunos creo que os creéis que un AA o un indie no son juegos, porque vamos en 2022 han salido en el GP más de 60 juegos..

Te parecen pocos?

Porque seguís con el cuento de que xbox no tiene juegos, en este caso el GP , es que no lo entiendo. Os lo creéis de verdad o es puro troleo?

No te lo tomes a mal, pero es que realmente tengo curiosidad de porque alguien es capaz de decir algo que es claramente falso
Posible Gears of War Collection:
@dicanio1 me encanta cuando citais a alguien por una polémica y me salta su mensaje como "cita de usuario ignorado".

En serio, no te tomes la molestia, tú disfruta de lo que se viene y ya, que sufran los que no sean capaces de ahorrar 250€ para una Series S y dejar de lamentarse por la vida.
@pretoriano1995 Ojalá sean adaptados al UE5 ya que si no me equivoco ya van a 4K/60fps en SX.
Que le arreglen en audio al segundo es lo que yo pido.
MutantCamel escribió:
ozspeed escribió:
Refer escribió:Me voy a hacer influencer, quiero este walkman que esta enviando Xbox a algunos de estos.

Imagen


Cómo mola! Aún recuerdo lo incómodos que eran ese tipo de auriculares, pero es un puñetazo directo al mentón de la nostalgia.

No tendremos juegos, pero al menos tenemos nevera, maletas, walkman y monopolios...

Que eran incómodos? Pues seré el raro yo, pero me parecen mucho más cómodos que los mamotretos de cascos que se usan ahora, de los cuales solo he encontrado los Bose que no me hagan daño en las orejas o la cabeza después de un rato xD


Estoy casi seguro que es por la forma de mi oreja, de los grandes sctusculed, si no son ovalados y grandes también me molestan. Obviamente con incómodos me refiero sólo y exclusivamente a mí.

Es como los tipo airpods hay gente que se le caen a la mínima, hay tantas formas de orejas y orificios... [fiu]
Este mes de enero hay bastante calidad en los juegos de Game Pass y la queja es que no hay cantidad. Cuando hay cantidad la queja es que la calidad es muy baja, es un círculo vicioso
Ichiban Kasuga escribió:Este mes de enero hay bastante calidad en los juegos de Game Pass y la queja es que no hay cantidad. Cuando hay cantidad la queja es que la calidad es muy baja, es un círculo vicioso

....y cuando hay cantidad y calidad es que el servicio no es sostenible y va a subir de precio [rtfm]
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Este mes de enero hay bastante calidad en los juegos de Game Pass y la queja es que no hay cantidad. Cuando hay cantidad la queja es que la calidad es muy baja, es un círculo vicioso

....y cuando hay cantidad y calidad es que el servicio no es sostenible y va a subir de precio [rtfm]


Y cuando hay cantidad y calidad y no suben el precio es porque patata [+risas] [+risas] [+risas]
Yo le tengo mucha fe al Atomic heart que tb entrará en gamepass,aunq no sea exclusivo…estoy disfrutando como un niño la series s..parece mentira que algo tan pequeño y silencioso tenga los huevazos que tiene y como se ven los juegos…
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Este mes de enero hay bastante calidad en los juegos de Game Pass y la queja es que no hay cantidad. Cuando hay cantidad la queja es que la calidad es muy baja, es un círculo vicioso

....y cuando hay cantidad y calidad es que el servicio no es sostenible y va a subir de precio [rtfm]



Bro aquí no se llora, aquí se factura como diría la loba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chug88 escribió:Yo le tengo mucha fe al Atomic heart que tb entrará en gamepass,aunq no sea exclusivo…estoy disfrutando como un niño la series s..parece mentira que algo tan pequeño y silencioso tenga los huevazos que tiene y como se ven los juegos…

No entiendo la importancia de que sea exclusivo....mientras salga en el gamepass a mí plin [360º]
O Dae_soo escribió:
chug88 escribió:Yo le tengo mucha fe al Atomic heart que tb entrará en gamepass,aunq no sea exclusivo…estoy disfrutando como un niño la series s..parece mentira que algo tan pequeño y silencioso tenga los huevazos que tiene y como se ven los juegos…

No entiendo la importancia de que sea exclusivo....mientras salga en el gamepass a mí plin [360º]


+10000
O Dae_soo escribió:
chug88 escribió:Yo le tengo mucha fe al Atomic heart que tb entrará en gamepass,aunq no sea exclusivo…estoy disfrutando como un niño la series s..parece mentira que algo tan pequeño y silencioso tenga los huevazos que tiene y como se ven los juegos…

No entiendo la importancia de que sea exclusivo....mientras salga en el gamepass a mí plin [360º]

No si a mi tb…lo digo por el contexto del foro..que mayormente se habla de las exclusivas de Xbox claro..pero vaya,yo ahora mismo estoy con él A plague tale requiem del Pass y Uff..disfrutando como un enano..
Bueno señoras y señores, me dispongo a comenzar una nueva partida de Skyrim preparatoria para Starfield.

I don't know where we're going... but Sovngarde awaits.
Starfield llegará este 2023. Al menos eso es lo que sabemos de cara a una fecha de lanzamiento del que seguramente sea el juego de Bethesda más ambicioso de la década. Hay muchos ojos puestos en el RPG, y otros tantos enfocados en el equipo de Todd Howard esperando una fecha de lanzamiento. No obstante, el juego ha sido actualizado en Steam y ha cambiado su fecha de lanzamiento.

Las noticias en torno al RPG son pocas, al menos en los últimos meses, pero comenzamos 2023 con una confirmación: llegaría en la primera mitad del año. Ahora, el juego que lleva meses en Steam con una página invariable ha visto un cambio y su "genérico" 2023 ha sido modificado por un "Coming Soon".


https://www.3djuegospc.com/rpg/starfiel ... rra-a-peor

Starfield en su pagina de Steam ha pasado de 2023 a proximamente. No es mas que una pistita mas de que lo mismo no se retrasa a noviembre como predecis algunos por aqui (no lo digo a malas, los retrasos son la tonica habitual)
Que se tomen su tiempo para dejarlo bien pulido y no salga una chusta injugable... Un juego tan ambicioso se merece un voto de confianza, aunque se retrasé...
El online del Gears 3 con UE5 a 60fps y con todos los mapas de la saga y ya no hacen falta que saquen más Gears.
roly82 escribió:El online del Gears 3 con UE5 a 60fps y con todos los mapas de la saga y ya no hacen falta que saquen más Gears.

Después del 5 y el Hivebusters que se dejen de tonterías y saquen el 6 o un juego completo del trío matacolmenas.
@roly82 Y que le metan el modo horda,para jugar como los Locust,que era genial.
roly82 escribió:El online del Gears 3 con UE5 a 60fps y con todos los mapas de la saga y ya no hacen falta que saquen más Gears.


Esa idea me gusta, para mí lo mejor de los gears era su multijugador así que juntar el que me parece el mejor de la saga en el multi adaptado gráficamente sería un notición.
MutantCamel escribió:
roly82 escribió:El online del Gears 3 con UE5 a 60fps y con todos los mapas de la saga y ya no hacen falta que saquen más Gears.

Después del 5 y el Hivebusters que se dejen de tonterías y saquen el 6 o un juego completo del trío matacolmenas.

A mi me gustaron los personajes del tactics, dificil volver a verlos o al menos un tactics 2.
MutantCamel escribió:
roly82 escribió:El online del Gears 3 con UE5 a 60fps y con todos los mapas de la saga y ya no hacen falta que saquen más Gears.

Después del 5 y el Hivebusters que se dejen de tonterías y saquen el 6 o un juego completo del trío matacolmenas.


Vaya pedazo de expansión...

Imagen

Es una auténtica pena que con tanto juego como servicio, perdamos continuaciones o secuelas...

Por ejemplo Forza, o el nuevo Division (si es que al final sale) si el nuevo ya no es numerado y se basan en esos juegos como servicio, ampliando con contenido dudo que acaben sacando de forma continuada secuslas o continuaciones. Muchos todavía disfrutamos de las campañas, modos historias y demás... Pero seguro que generamos mucho menos dinero a las compañías que los que no pagan juego pero compran pases de temporada, ropa, bailes y skins... :(
Existe una pequeña posibilidad de que Starfield se vaya a septiembre. A más tardar el 25 lo sabremos
hombre un juego en plan the division pero de gears, que sea como una guerra y hagas squads para defender el frente, infiltrarte etc... yo creo que seria la ostia eee
204111 respuestas