XBOX Series X

Movember escribió:Existe una pequeña posibilidad de que Starfield se vaya a septiembre. A más tardar el 25 lo sabremos


El 25 no lo sabremos pq no dirán nada de Starfield.

Habrá evento propio de Starfield más adelante
BitratE escribió:No tenemos juegos pero somos más ecologistas que los de Greenpeace [qmparto] [qmparto]


Somos verdes [carcajad]
No sé si ya estaba confirmado, pero esto siempre es buena noticia.

Jota_T escribió:
BitratE escribió:No tenemos juegos pero somos más ecologistas que los de Greenpeace [qmparto] [qmparto]


Somos verdes [carcajad]


Cierto [qmparto] [qmparto]
Movember escribió:Existe una pequeña posibilidad de que Starfield se vaya a septiembre. A más tardar el 25 lo sabremos

Seguís erre que erre con esto, vamos a ver, si se fuera a Septiembre no harían un evento en cuestión de semanas para lanzarlo dentro de +9 MESES, si tuvieran esa intención, lo mostrarían durante el Showcase de este año y no ahora, ¿no creéis? Además para que han abierto la pagina de soporte de Starfield el 3 de Enero... Pensar un poco antes de hablar.
Parece ser que el Howarths Legacy tendrá modo rendimiento a 60fps. Gran noticia, para un juego bastante exigente con los requisitos mínimos en PC.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Fork99 escribió:Parece ser que el Howarths Legacy tendrá modo rendimiento a 60fps. Gran noticia, para un juego bastante exigente con los requisitos mínimos en PC.

Debería ser obligatorio en todos los juegos que salen en consolas nuevas.
Siguen los rumores tanto en Sony como en xbox de revisiones de consolas...

Unas consolas que ni se han llegado a explotar, ni inclusive se a comenzado la generación con los mejores motores gráficos y juegos.

En fin a ver como evoluciona esto.
joshicko escribió:Siguen los rumores tanto en Sony como en xbox de revisiones de consolas...

Unas consolas que ni se han llegado a explotar, ni inclusive se a comenzado la generación con los mejores motores gráficos y juegos.

En fin a ver como evoluciona esto.


Rumores creados por los propios usuarios? No sé. Algunos llevan con la turra de una switch pro desde 2019 [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:
joshicko escribió:Siguen los rumores tanto en Sony como en xbox de revisiones de consolas...

Unas consolas que ni se han llegado a explotar, ni inclusive se a comenzado la generación con los mejores motores gráficos y juegos.

En fin a ver como evoluciona esto.


Rumores creados por los propios usuarios? No sé. Algunos llevan con la turra de una switch pro desde 2019 [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]


No creas, sabemos que Nintendo va a su puta bola.

Pero de Sony con su rediseño con lector externo y los rumores cada vez más constantes de una revisión de la series x....

Veremos a ver cómo evoluciona esto, pero lo que está claro que si una mueve ficha la otra no se va a quedar atrás.

Lo peor de todo como digo, podemos decir que aún no a empezado la generacion de juegos y ya estamos con estás.
@joshicko Hombre, yo entendería revisiones para mejorar algunos aspectos como el almacenamiento pero una revisión de prestaciones gráficas o de potencia no tiene sentido cuando aún no han explotado las características de la nueva generación.

Pero..... Son las compañías las que saben lo que puede ser bueno para ellas.

Un saludo [fumando] [beer]
joshicko escribió:
Meliagan escribió:
joshicko escribió:Siguen los rumores tanto en Sony como en xbox de revisiones de consolas...

Unas consolas que ni se han llegado a explotar, ni inclusive se a comenzado la generación con los mejores motores gráficos y juegos.

En fin a ver como evoluciona esto.


Rumores creados por los propios usuarios? No sé. Algunos llevan con la turra de una switch pro desde 2019 [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]


No creas, sabemos que Nintendo va a su puta bola.

Pero de Sony con su rediseño con lector externo y los rumores cada vez más constantes de una revisión de la series x....

Veremos a ver cómo evoluciona esto, pero lo que está claro que si una mueve ficha la otra no se va a quedar atrás.

Lo peor de todo como digo, podemos decir que aún no a empezado la generacion de juegos y ya estamos con estás.

Pero una revisión no implica un modelo superior, como lo fueron PS4 Pro o One X, sino que sería más bien modelos como PS4 Slim o One S.

Es normal que cercanos a la mitad de la generación se creen modelos basados en litografías más pequeñas y, con ello, que tengan menos requerimientos de consumo y de disipación, por lo que se permite hacer modelos de menor tamaño con las mismas características del anterior modelo y más baratos de fabricar.

En el caso de PS5 lo que se especula es que el lector no sería externo, sino acoplable a la consola, como si de una bahía para el mismo se tratara, permitiendo que la fabricación de toda la consola fuera exactamente igual para los modelos con o sin lector, disminuyendo más los costes. Si quieres meterle el lector se podría incorporar de manera fácil introduciéndolo en la bahía.

En cuanto a Series X, el formato ya es de por sí compacto, de hacer un modelo Slim lo vería más similar al de una Series S vitaminada, si consiguen meter toda la circuitería en una sola placa, en vez de dos placas paralelas, así la consola sería similar a Series S en tamaño (quizá algo más grande) y con la opción del lector al igual que existieron las One S All-Digital.

Pero vamos, que no tiene que ver con un modelo de potencia superior, sino lo mismo que fueron PlayStation y PSOne, PlayStation 2 y PSTwo, PlayStation 3 y los modelos Slim y Super Slim o Xbox 360 y 360 S y 360 E...
Revisiones habrá,eso seguro,ya no por tamaño,pero si por potencia.
O una series x sin lector y en tamaño entre la series x y la s, quitando el lector ganas mucho espacio y la forma de construirla cambia por completo, igual no seria necesario el sándwich de placas
RedGear escribió:Revisiones habrá,eso seguro,ya no por tamaño,pero si por potencia.

Las revisiones se hacen por coste.

Y, el tamaño, va asociado a ese coste.
Yo sólo pido que para cuando salgan las revisiones de las consolas ya sepamos lo que pasa con Activision-Blizzard [burla3]
Pero, ¿para qué revisar la potencia si la series s es un lastre? ¿No decían que la series s limitaba a toda la generación de juegos? Pues siguiendo esta lógica, de nada vale ponerle tropecientos teraflopes a la SX si microsoft, la series s, los alienígenas y los rosacruces van a ser un lastre.
La Series S en 2022 con 2 años de generación iba a quedar desfasada y los juegos iban a dejar de salir en ella para centrarse en Series X

O bien Series X jamás va a tener un juego "next gen" debido a que se va a ver lastrada por Series S
Fork99 escribió:Parece ser que el Howarths Legacy tendrá modo rendimiento a 60fps. Gran noticia, para un juego bastante exigente con los requisitos mínimos en PC.


faltaria mas saliendo en ps4 y xbox one, lo de los requisitos en PC es una ida de olla de las buenas.... los gameplays que se han visto no tiene nada de puntero tecnicamente.
A mi lo de la revisión me da igual…me acabo de comprar la series s y venía de una one fat de 2014..y la S ya me parece un PC de la NASA..
Por cierto me caduca 1 euro de saldo microsoft dentro de 3 dias, que me recomendais pillar gente? [+risas] [+risas]
joshicko escribió:Siguen los rumores tanto en Sony como en xbox de revisiones de consolas...

Unas consolas que ni se han llegado a explotar, ni inclusive se a comenzado la generación con los mejores motores gráficos y juegos.

En fin a ver como evoluciona esto.

Una cosa son revisiones del mismo hardware, que se hacen para abaratar costes de fabricación, y otra son revisiones “Pro”. Lo primero es seguro, al menos por parte de Sony. Consolas Pro dudo mucho que salgan esta generación.


Otra muestra más de que el gamepass no es rentable [sati]
Bilintx escribió:


Otra muestra más de que el gamepass no es rentable [sati]

a chuparla, por ir de demasiado listos, a ver cuando saquen el siguiente, si es que existen todavia, quien se va a fiar de ellos en xbox, ya pueden mandarle en vez de 120, 300 ayudantes desde sony.
Series X me parece perfecta tal y como es. No imagino cómo podría Microsoft revisarle nada y que el resultado sea mejor que el actual.

Bueno sí, más potencia o menor tamaño (aún). Más allá de eso... Nada.
Digital = un poco más pequeña y blanca.
jarus está baneado del subforo por "flames"
LaGarrota escribió:
Bilintx escribió:


Otra muestra más de que el gamepass no es rentable [sati]

a chuparla, por ir de demasiado listos, a ver cuando saquen el siguiente, si es que existen todavia, quien se va a fiar de ellos en xbox, ya pueden mandarle en vez de 120, 300 ayudantes desde sony.

Ni un día sin llorar de Sony [qmparto] como un reloj [rtfm]
Cuando empiecen a salir juegos en Unreal 5, como no encuentren formas de optimización, una Series X "Pro" se hará necesaria si queréis ver esos graficazos moviéndose a 60fps.

Y no, no hace falta que el que ya tenga una Series X/S cambie. Simplemente jugaríais a 30fps a los mismos juegos. Yo, sin duda, cuando salga ese modelo vendo mi actual Series X y de cabeza a por la nueva, tal como hice desde Xbox One S a Xbox One X.
Supongo que cuando se refiere 200 billones quiere decir 200 millones. Aun así me parece mucho coste.
Mr.Threepwood escribió:Series X me parece perfecta tal y como es. No imagino cómo podría Microsoft revisarle nada y que el resultado sea mejor que el actual.

Bueno sí, más potencia o menor tamaño (aún). Más allá de eso... Nada.


Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro [+risas] )
Tel3mako escribió:
Mr.Threepwood escribió:Series X me parece perfecta tal y como es. No imagino cómo podría Microsoft revisarle nada y que el resultado sea mejor que el actual.

Bueno sí, más potencia o menor tamaño (aún). Más allá de eso... Nada.


Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro [+risas] )



Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.

Prefiero que no toquen el mando
MutantCamel escribió:
joshicko escribió:Siguen los rumores tanto en Sony como en xbox de revisiones de consolas...

Unas consolas que ni se han llegado a explotar, ni inclusive se a comenzado la generación con los mejores motores gráficos y juegos.

En fin a ver como evoluciona esto.

Una cosa son revisiones del mismo hardware, que se hacen para abaratar costes de fabricación, y otra son revisiones “Pro”. Lo primero es seguro, al menos por parte de Sony. Consolas Pro dudo mucho que salgan esta generación.


Ahh pero dudas que no salgan versiones pro?

Recuerda tus palabras jajajaja... el modo sacar una pequeña mejora y que te quieran hacer pasar por caja otra vez. Un clásico de las compañías con sus reemake/remaster y versiones pro.
sandmannn escribió:
Movember escribió:Existe una pequeña posibilidad de que Starfield se vaya a septiembre. A más tardar el 25 lo sabremos


El 25 no lo sabremos pq no dirán nada de Starfield.

Habrá evento propio de Starfield más adelante


Se que no dirán nada de starfield pero el 25 lo sabremos
joshicko escribió:
MutantCamel escribió:
joshicko escribió:Siguen los rumores tanto en Sony como en xbox de revisiones de consolas...

Unas consolas que ni se han llegado a explotar, ni inclusive se a comenzado la generación con los mejores motores gráficos y juegos.

En fin a ver como evoluciona esto.

Una cosa son revisiones del mismo hardware, que se hacen para abaratar costes de fabricación, y otra son revisiones “Pro”. Lo primero es seguro, al menos por parte de Sony. Consolas Pro dudo mucho que salgan esta generación.


Ahh pero dudas que no salgan versiones pro?

Recuerda tus palabras jajajaja... el modo sacar una pequeña mejora y que te quieran hacer pasar por caja otra vez. Un clásico de las compañías con sus reemake/remaster y versiones pro.

Claro que lo dudo, las consolas de la generación pasada estaban desfasadas de salida con CPUs mediocres, lo cual no es el caso en esta generación. Por otro lado los costes de fabricación son mucho mayores, aún hay problemas en la cadena de suministro, probablemente Sony y Microsoft siguen vendiendo el hard a pérdidas… No hay absolutamente ningún motivo para sacar versiones Pro aún más caras de fabricar. Con PS4 Pro y One X aún tenían el gancho de las teles 4K, ahora ni eso. Aparte de la generación pasada, en qué otra ha habido versiones Pro? En ninguna (exceptuando portátiles de Nintendo con mejoras ínfimas). No digo que no pueda estar equivocado, pero le veo poco sentido.
Un buen final para el evento del día 25 sería dar la fecha para el evento de Starfield.
A ver si alguien me puede echar un cable.
He detectado que solo tengo salida de audio vía auriculares inalámbricos. Desde hace un tiempo, no tengo sonido por el audio de la TV normal. Os ha pasado? Qué solución hay? Gracias!!
daxy escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
He detectado que solo tengo salida de audio vía auriculares inalámbricos. Desde hace un tiempo, no tengo sonido por el audio de la TV normal. Os ha pasado? Qué solución hay? Gracias!!


A ver, hay una opción que silencia la tv si activas unos auriculares, pero puedes quitarlo y tener sonido por ambas vías, tv vía HDMI y auriculares por Jack o inalambrico.

Si la tv no emite sonido mira la configuración de la consola a ver si tienes algún formato de sonido vía HDMI que no sea compatible con la tv o algo así.
He probado a quitar esa opción y nada. Luego, en audio de altavoz, he probado con todas las salidas posibles (estéreo, 7.1, 5.1, dolby...) y en ninguna se me activa el sonido normal por la televisión. Es raro, no?
El cable HDMI es el de serie? No vaya ser que haya alguno que sólo trasmita video, o el de la tv, igual tiene varias entradas. Hay algunas con más funciones que otras como HDMI ARC y los CEC.

Nunca has oído sonido en la tv con la consola cable y configuración actual?
@daxy no es el sitio, pero ya wue estás aquí, decirte que en LaGuarida tengo una TD system barateja para MiniYo. A veces se queda sin audio.

Nosotros lo solucionamos volviendo a elegir la salida HDMI.

Igual no es eso, pero por si quieres probar.

De todos modos el hilo de TVs o de averías/fallos es más adecuado que este.
Lo del lector externo no me parece para nada una mala opción. Total hoy se usa simplemente para verificar que lo tienes comprado, pero sin las desventajas del solo digital al poder cambiar o venderlo.
Yo creo que sacaran versiones pro, pero se llamaran Rt. Es lo más factible.
Yo ya malvendí mi one x, larga vida a series X.
dicanio1 escribió:
Tel3mako escribió:
Mr.Threepwood escribió:Series X me parece perfecta tal y como es. No imagino cómo podría Microsoft revisarle nada y que el resultado sea mejor que el actual.

Bueno sí, más potencia o menor tamaño (aún). Más allá de eso... Nada.


Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro [+risas] )



Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.

Prefiero que no toquen el mando


Justamente eso en las Series es el menor de los problemas. Aunque pasara eso que comentas por añadir vibración hd, tan fácil como sacar las pilas recargables y meter otras cargadas. Ni dos minutos me lleva, justo de la misma forma que ya hago actualmente.

Mira que era de los que pensaba que las baterías eran más cómodas y modernas, pero desde que me empezaron a petar las baterías de los míos de Ps3/Ps4, el engorro que supone (desmontar mandos, tener que utilizar cable si o si) y el coste, donde se pueda sacar las pilas recargables vacías y colocar otra cargadas al momento para seguir jugando como si nada que se quite lo demás.
Tel3mako escribió:
dicanio1 escribió:
Tel3mako escribió:
Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro [+risas] )



Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.

Prefiero que no toquen el mando


Justamente eso en las Series es el menor de los problemas. Aunque pasara eso que comentas por añadir vibración hd, tan fácil como sacar las pilas recargables y meter otras cargadas. Ni dos minutos me lleva, justo de la misma forma que ya hago actualmente.

Mira que era de los que pensaba que las baterías eran más cómodas y modernas, pero desde que me empezaron a petar las baterías de los míos de Ps3/Ps4, el engorro que supone (desmontar mandos, tener que utilizar cable si o si) y el coste, donde se pueda sacar las pilas recargables vacías y colocar otra cargadas al momento para seguir jugando como si nada que se quite lo demás.



También es cierto.. es que ahora pase de las pilas a la batería y se me olvidó que en el mando de xbox se pueden poner pilas recargables..

Bueno también es cierto que la batería que utiliza xbox debe ser buena porque a mi me dura una carga 40 horas

Si al final sacan un mando con ese tipo de mejoras , espero que también tengan encuenta el tema de la duración batería o pilas
buenas,estos reyes le regale a mi hijo la xbox series s y me gustaria comprarle 1 año de gamepass ultimate.en que pagina lo puedo comprar? en instang gaming esta agotado , solo hay de 3 meses,muchas gracias
franc86 escribió:buenas,estos reyes le regale a mi hijo la xbox series s y me gustaria comprarle 1 año de gamepass ultimate.en que pagina lo puedo comprar? en instang gaming esta agotado , solo hay de 3 meses,muchas gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Tel3mako escribió:
Mr.Threepwood escribió:Series X me parece perfecta tal y como es. No imagino cómo podría Microsoft revisarle nada y que el resultado sea mejor que el actual.

Bueno sí, más potencia o menor tamaño (aún). Más allá de eso... Nada.


Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro [+risas] )


No es algo a descartar, porque Phil ya habló bastante bien del Dualsense y que le había gustado la tecnología.
¿Hay alguna manera de que al retransmitir para Twitch desde la propia consola se active que todos los que están contigo en el grupo de audio de Xbox se les escuche sin que tengan que ir aceptando uno por uno?

Porque a lo mejor a alguno se olvida y estamos hablando y no se le escucha en la retransmisión y así era más fácil y no había estos problemas.
Alguno sabe si se puede desvincular un mando de la consola para que no la encienda al encender el mando? Creo que para ello hay que vincular otro. Es que tengo el elite vinculado con la S que es la que más uso, pero si quiero jugar con la X al encender el mando se me enciende la S, tendría que apagarla del botón y encender la X desde el botón. Me parece un rollo que para jugar con el mando se me tenga que encender la otra consola.
Ya he quitado lo de "este mando inicia sesión" pero eso es para iniciar sesión solo.

Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de que al retransmitir para Twitch desde la propia consola se active que todos los que están contigo en el grupo de audio de Xbox se les escuche sin que tengan que ir aceptando uno por uno?

Porque a lo mejor a alguno se olvida y estamos hablando y no se le escucha en la retransmisión y así era más fácil y no había estos problemas.

Tienen que aceptar, por privacidad más que nada. No se si habrá algún ajuste para que automáticamente te acepté eso, lo dudo, pero quizá haya algo en los ajustes de privacidad de la consola.
204111 respuestas