XBOX Series X

En caso de que sacasen una Series Pro habría que valorar si el precio se ajusta al de una gráfica actual de AMD o Nvidia de gama media-alta logrando un rendimiento parejo o superior. De ser así me plantearía seriamente su compra. De hecho cuestan prácticamente el doble que una SeriesX.
De todas formas lo ideal es que expriman el hardware de las nuevas consolas, a base de trabajo y buena optimización. Juegos como FH5 o FS son buena prueba de ello.
@Fork99 de siempre las consolas precio/rendimiento a sido mejor que un pc, (ojo solo para jugar) lo mas cercano que ha habido fue en la época de PS4/XONE(mas one que valió 500€) que por ese precio o mínimamente superado podías montar un buen PC, ya esta gen con el precio de las graficas, saque lo que saque seguro precio rendimiento sera mejor que solo la grafica, imagina una supuesta Series X Pro con rendimiento grafico a una RX 7800 XT pues aun costando lo mismo que la grafica 699€/799€, ya esta vendría con el procesador, RAM, fuente, etc, conectar y jugar.

Lo malo es que estando como estamos y se "quejan" de hacer 2 versiones para un juego, ya meter otra van 3, y el Hate que le caería no seria ni medio normal aunque eso seria ya otro debate.
Esperemos este año que ya por fin llegaran muchísimos mas juegos pensados en esta Generación y ya se vera durante 2023 la falta de una versión pro para ya 2024 haciendo asi mejor el salto que sacarla ya este año.
@Gorkexo Como bien te ha comentado @auq84 tiene que aceptar todos uno a uno por tema de privacidad
No se necesita una Xbox Series X pro, siempre que sale rumor de la otra tratan de embarrar a la Xbox tambien como cuando subio el precio la otra y decian que Xbox tambien subiria la consola.
cuervoxx escribió:No se necesita una Xbox Series X pro, siempre que sale rumor de la otra tratan de embarrar a la Xbox tambien como cuando subio el precio la otra y decian que Xbox tambien subiria la consola.

En la mitad de tus mensajes tienes que nombrar a la otra. Quítate ya esa obsesión…
auq84 escribió:Alguno sabe si se puede desvincular un mando de la consola para que no la encienda al encender el mando? Creo que para ello hay que vincular otro. Es que tengo el elite vinculado con la S que es la que más uso, pero si quiero jugar con la X al encender el mando se me enciende la S, tendría que apagarla del botón y encender la X desde el botón. Me parece un rollo que para jugar con el mando se me tenga que encender la otra consola.
Ya he quitado lo de "este mando inicia sesión" pero eso es para iniciar sesión solo.

Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de que al retransmitir para Twitch desde la propia consola se active que todos los que están contigo en el grupo de audio de Xbox se les escuche sin que tengan que ir aceptando uno por uno?

Porque a lo mejor a alguno se olvida y estamos hablando y no se le escucha en la retransmisión y así era más fácil y no había estos problemas.

Tienen que aceptar, por privacidad más que nada. No se si habrá algún ajuste para que automáticamente te acepté eso, lo dudo, pero quizá haya algo en los ajustes de privacidad de la consola.


Soltar el cable de alimentación de la que no vayas a usar, yo tenía el mismo problema con la S y la X y el mismo mando, al final dejé el viejo para la S (mi hija) y le asigné el de camuflaje rojo a la Series X.
ice00 escribió:
cuervoxx escribió:No se necesita una Xbox Series X pro, siempre que sale rumor de la otra tratan de embarrar a la Xbox tambien como cuando subio el precio la otra y decian que Xbox tambien subiria la consola.

En la mitad de tus mensajes tienes que nombrar a la otra. Quítate ya esa obsesión…

Creo que en ésta ocasión la obsesión viene de quien se empeña con meter a Xbox porque sí en el mismo saco cuando la noticia ni sale ni afecta en un primer momento a Xbox
O Dae_soo escribió:
ice00 escribió:
cuervoxx escribió:No se necesita una Xbox Series X pro, siempre que sale rumor de la otra tratan de embarrar a la Xbox tambien como cuando subio el precio la otra y decian que Xbox tambien subiria la consola.

En la mitad de tus mensajes tienes que nombrar a la otra. Quítate ya esa obsesión…

Creo que en ésta ocasión la obsesión viene de quien se empeña con meter a Xbox porque sí en el mismo saco cuando hay noticias que ni salen ni incumben a Xbox

Por eso mismo yo no he dicho nada de la noticia pero alguno aprovecha para hablar de PS en un hilo que es de Series X.
Teniendo en cuenta que micro está aguantando todo lo que puede el tirón de la subida de precios ... una revisión más potente sería muyyyyy cara,para gourmets y teniendo en cuenta que no están ganando dinero por la venta de consolas ( eso me parece ),como para perder más. [beer]
@auq84 Una vez prendido el mando tienes que mantener el boton de emparejar del mando hasta que vibre y se apague el solo, asi el mando se desvincula de la consola.
Como sé que vuestro tema favorito es Scalebound; hoy no traigo uno, sino dos rumores al respecto:







Mi teoría es que Starfield es en realidad Scalebound.
Y que una vez aterrizas en un planeta por primera vez y sales de la nave, un dragón te come de un bocado y comienza el juego en realidad con los verdaderos títulos de crédito:

Starfield
Starfiel
Starfie
Starfi
Starf
Star
Sta
St
SCALEBOUND
No veo necesaria revisión en 2024, no creo que lo requieran los devs ni los jugadores ni que le sacasen provecho más de 4 compañias. En 2026 si me parecería acorde dar un salto con la tecnología que haya para entonces. La SX podría hacer de SS con versión digital.
@Peter McNulty Jajaj como siempre brillante maestro.

Por cierto hablando de rumores, el amigo de @O Dae_soo publicó en twitter un rumor acerca de la posibilidad de un anuncio de Xbox en la final de la Superbowl 2023.

Pero bueno hay que coger esa info con muchas pinzas. Ya que los anuncios suelen ser de 30" a millón de dólares y el escaparate es inmenso, pero no sé si el target es el más adecuado. Pero vamos que luego a lo mejor no hay nada y es humo o es algo de la propia MS pero de otros departamentos.

A ver no sería la primera vez, en la SuperBowl de 2003 se presentó el anuncio de Halo 3
Epethe Khan escribió:Soltar el cable de alimentación de la que no vayas a usar, yo tenía el mismo problema con la S y la X y el mismo mando, al final dejé el viejo para la S (mi hija) y le asigné el de camuflaje rojo a la Series X.

Hombre, una solución es, pero no me parece la óptima.

pretoriano1995 escribió:@auq84 Una vez prendido el mando tienes que mantener el boton de emparejar del mando hasta que vibre y se apague el solo, asi el mando se desvincula de la consola.

Lo desvincula pero luego si lo vínculo otra vez se vuelve a poner como mando-que-enciende-la-consola?
Porque quiero jugar puntualmente con el elite en la X. Quiero tener la consola con mandos vinculados pero que no enciendan la consola.
Necesitamos un hilo sobre rumores locos. Los que se nos ocurran a nosotros, por supuesto
@auq84 Que yo sepa, si vinculas un mando o unos auriculares a la consola, al encender el periférico te en enciende la consola. Lo venden como una funcionalidad pero es un auténtico coñazo ¬_¬

Un saludo [fumando] [beer]
jarus está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:No se necesita una Xbox Series X pro, siempre que sale rumor de la otra tratan de embarrar a la Xbox tambien como cuando subio el precio la otra y decian que Xbox tambien subiria la consola.

Ni el día del señor sin nombrar a Sony.
Editado por N-N. Razón: No hace falta.
...
Editado por N-N. Razón: Tampoco hace falta.
@HKTR2

Si lo dices por mi, he tenido Xbox desde la 360 y, aunque también tengo una PS5, la Series X es mi consola principal y la que compré primero en esta gen. Si a ti no te molesta que algunos conviertan esto en multi a la más mínima excusa, bien por ti [oki]
auq84 escribió:
Epethe Khan escribió:Soltar el cable de alimentación de la que no vayas a usar, yo tenía el mismo problema con la S y la X y el mismo mando, al final dejé el viejo para la S (mi hija) y le asigné el de camuflaje rojo a la Series X.

Hombre, una solución es, pero no me parece la óptima.

pretoriano1995 escribió:@auq84 Una vez prendido el mando tienes que mantener el boton de emparejar del mando hasta que vibre y se apague el solo, asi el mando se desvincula de la consola.

Lo desvincula pero luego si lo vínculo otra vez se vuelve a poner como mando-que-enciende-la-consola?
Porque quiero jugar puntualmente con el elite en la X. Quiero tener la consola con mandos vinculados pero que no enciendan la consola.


Pues eso, como es puntual, quita el cable o compra otro Elite para la X jejejeje.
O Dae_soo escribió:Necesitamos un hilo sobre rumores locos. Los que se nos ocurran a nosotros, por supuesto


Juraría que antes lo había. Que pasó con él?
Epethe Khan escribió:
auq84 escribió:
Epethe Khan escribió:Soltar el cable de alimentación de la que no vayas a usar, yo tenía el mismo problema con la S y la X y el mismo mando, al final dejé el viejo para la S (mi hija) y le asigné el de camuflaje rojo a la Series X.

Hombre, una solución es, pero no me parece la óptima.

pretoriano1995 escribió:@auq84 Una vez prendido el mando tienes que mantener el boton de emparejar del mando hasta que vibre y se apague el solo, asi el mando se desvincula de la consola.

Lo desvincula pero luego si lo vínculo otra vez se vuelve a poner como mando-que-enciende-la-consola?
Porque quiero jugar puntualmente con el elite en la X. Quiero tener la consola con mandos vinculados pero que no enciendan la consola.


Pues eso, como es puntual, quita el cable o compra otro Elite para la X jejejeje.


Ves? Esa solución ya me mola más.

Meliagan escribió:@auq84 Que yo sepa, si vinculas un mando o unos auriculares a la consola, al encender el periférico te en enciende la consola. Lo venden como una funcionalidad pero es un auténtico coñazo ¬_¬

Un saludo [fumando] [beer]

Pues si. Ya que están añadiendo tantas funcionalidades de ahorro de energía y todo eso podían poner que lo del encendido con un periférico fuera opcional.....
auq84 escribió:Alguno sabe si se puede desvincular un mando de la consola para que no la encienda al encender el mando? Creo que para ello hay que vincular otro. Es que tengo el elite vinculado con la S que es la que más uso, pero si quiero jugar con la X al encender el mando se me enciende la S, tendría que apagarla del botón y encender la X desde el botón. Me parece un rollo que para jugar con el mando se me tenga que encender la otra consola.
Ya he quitado lo de "este mando inicia sesión" pero eso es para iniciar sesión solo.

Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de que al retransmitir para Twitch desde la propia consola se active que todos los que están contigo en el grupo de audio de Xbox se les escuche sin que tengan que ir aceptando uno por uno?

Porque a lo mejor a alguno se olvida y estamos hablando y no se le escucha en la retransmisión y así era más fácil y no había estos problemas.

Tienen que aceptar, por privacidad más que nada. No se si habrá algún ajuste para que automáticamente te acepté eso, lo dudo, pero quizá haya algo en los ajustes de privacidad de la consola.




Los mandos tienen una funcion que no todo el mundo sabe, se pueden vincular con 3 dispositivos simultáneamente, es decir, tenerlo vinculado con la series x , con la s y con un móvil.

Para cambiar la vinculación entre dispositivos, tienes que pulsar creo que era el boton de vincular el mando dos veces rapido.

Cada vez que pulses la vinculacion del mando 2 veces, cambiaras entre dispositivos.

No se si me explique bien :Ð
REYSHARK escribió:
auq84 escribió:Alguno sabe si se puede desvincular un mando de la consola para que no la encienda al encender el mando? Creo que para ello hay que vincular otro. Es que tengo el elite vinculado con la S que es la que más uso, pero si quiero jugar con la X al encender el mando se me enciende la S, tendría que apagarla del botón y encender la X desde el botón. Me parece un rollo que para jugar con el mando se me tenga que encender la otra consola.
Ya he quitado lo de "este mando inicia sesión" pero eso es para iniciar sesión solo.

Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de que al retransmitir para Twitch desde la propia consola se active que todos los que están contigo en el grupo de audio de Xbox se les escuche sin que tengan que ir aceptando uno por uno?

Porque a lo mejor a alguno se olvida y estamos hablando y no se le escucha en la retransmisión y así era más fácil y no había estos problemas.

Tienen que aceptar, por privacidad más que nada. No se si habrá algún ajuste para que automáticamente te acepté eso, lo dudo, pero quizá haya algo en los ajustes de privacidad de la consola.




Los mandos tienen una funcion que no todo el mundo sabe, se pueden vincular con 3 dispositivos simultáneamente, es decir, tenerlo vinculado con la series x , con la s y con un móvil.

Para cambiar la vinculación entre dispositivos, tienes que pulsar creo que era el boton de vincular el mando dos veces rapido.

Cada vez que pulses la vinculacion del mando 2 veces, cambiaras entre dispositivos.

No se si me explique bien :Ð

Si, conozco la función. El problema es el encendido de la consola cuando es el mando principal de esta. Si es un mando secundario vinculado no la enciende, pero el primer mando si. Y si quiero usar ese mando en otra consola (porque se pueden tener varios dispositivos vinculados en un mando como dices) o quito el cable de alimentación o enciendo el mando y apago la otra consola. Lo cual me parece poco efectivo.
sacan una versión PRO y en vez de dar estabilidad, te intentar vender mas gráficos
Otra forma es que enciendas el mando desde el boton vincular, lo dejas pulsado hasta que se encienda y comience a parpadear, y luego pulsas el boton vincular dos veces rapido y te encendera la consola ultima que vinculaste.
@REYSHARK Pero creo que esa vinculación de tres dispositivos solo permitía una consola, el resto tenía que ser otros que no fueran consola.
Que me corrijan si no es cierto
auq84 escribió:Si, conozco la función. El problema es el encendido de la consola cuando es el mando principal de esta. Si es un mando secundario vinculado no la enciende, pero el primer mando si. Y si quiero usar ese mando en otra consola (porque se pueden tener varios dispositivos vinculados en un mando como dices) o quito el cable de alimentación o enciendo el mando y apago la otra consola. Lo cual me parece poco efectivo.


Entiendo que el problema que tienes es que al encender el mando te enciende la consola y quieres evitar eso. No me consta que se puedan eliminar los perfiles que tiene el mando guardados, pero sí reemplazarlos. Cuando mantienes pulsado el botón sync el mando se conecta al segundo perfil que tenga (normalmente, dispositivos secundarios) o busca perfiles si no lo tiene, y si haces un doble clic se conecta al principal, que es la consola.

Algo que he visto es que si mantienes el botón sync hasta que el mando se apaga luego ya no se conecta a la consola cuando lo enciendes. Lo que no sé es si esto elimina el primer perfil o si lo mantiene, pero puedes probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=_A9lDfwXvcs&t
ice00 escribió:
cuervoxx escribió:No se necesita una Xbox Series X pro, siempre que sale rumor de la otra tratan de embarrar a la Xbox tambien como cuando subio el precio la otra y decian que Xbox tambien subiria la consola.

En la mitad de tus mensajes tienes que nombrar a la otra. Quítate ya esa obsesión…

¿Te molesta? No por que te moleste voy a dejar de dar mi opinion.
HKTR2 escribió:Había vacantes para vigilante del hilo o lo harán gratis? [qmparto] [qmparto]


Gratis, son Cyber voluntarios que sientan cátedra de como se debe postear en un hilo y van en pareja como la Guardia Civil, patrullan los hilos y vuelven a casa a descansar tras una larga jornada de voluntariado.

Héroes sin capa.
darksch escribió:

Con esto y el parche para Series a 60 fps pillaré ese pase 2.
Y menos mal que se puede poner en japo, horrendo doblaje inglés.


Pfff que generico y mediocre y sin jugar. Mi anime favorito y aun estoy esperando un juego bueno. Nunca dan con la tecla. Lo unico destacable es el Fighter Z, pero le falta profundidad de campo (3D) y que las ondas de energia choquen entre otras muchas cosas.
ice00 escribió:
HKTR2 escribió:Había vacantes para vigilante del hilo o lo harán gratis? [qmparto] [qmparto]

Si lo dices por mi, he tenido Xbox desde la 360 y, aunque también tengo una PS5, la Series X es mi consola principal y la que compré primero en esta gen. Si a ti no te molesta que algunos conviertan esto en multi a la más mínima excusa, bien por ti [oki]

Pues no, no sé que sueles comentar pero no iba por ti.
Definitivamente lo del Quick Resume y yo nunca va a tener solución. En SS al menos funciona fatal. Ya puede estar el juego anclado que peta de vez en cuando sin actu de consola ni del juego, o yo no sé hacerlo funcionar o esto es una patraña de sistema, justo salí a la interfaz con miedo a perder el progreso y Wala! Efectivamente hoy ya no hay rastro.

Encima en Ghost Song que no te permite ni un despiste porque no hay casi checkpoints, entre quitarte el progreso y ya no saber bien por donde hablas tirado... [+furioso]
A mi DBZ Kakarot me parece una Joya.

El único que recrea con profundidad el anime.

El Dbzfighter no es más que peleas y peleas en 2d. Sin más. Mil veces mejor uno en 3d. Que ofrezca más posibilidades.

En cambio kakarot tiene esa recreación del anime, el mundo abierto, el toque RPG, las animaciones tan bien hechas, la música.


En cuanto a Xbox, espero que no saquen ninguna pro hasta la próxima consola. Quiero juegos nuevos. No más versiones de consolas Xbox que no aportan más que más resolución.

Quiero un producto que ofrezca juegos que aprovechen las capacidades de esta series X. Lleva más de dos años, y no he visto nada que me impresione.

Lleva switch desde el 2017 sin sacar modelos pro, y ahí está triunfando porque saca juegos exclusivos muy valorados.

La x360 igual. Ahí triunfando sin modelos pro.

Qué se dejen ya de esa política. Y destinen sus esfuerzos en traer juegos de la casa que es lo que quiere la gente.
dicanio1 escribió:
Ya es la tónica habitual..otra cosa es tanto tripleA junto, eso no puede ser la tónica porque jamás a sido la tónica para ninguna desarrolladora . Ni Nintendo saca tanto tripleA en tan poco tiempo..

Algunos creo que os creéis que un AA o un indie no son juegos, porque vamos en 2022 han salido en el GP más de 60 juegos..

Te parecen pocos?

Porque seguís con el cuento de que xbox no tiene juegos, en este caso el GP , es que no lo entiendo. Os lo creéis de verdad o es puro troleo?

No te lo tomes a mal, pero es que realmente tengo curiosidad de porque alguien es capaz de decir algo que es claramente falso



El volumen de estudios que Microsoft está comprando, ademas de los encargos de XGP, es porque tienen la intencion de lanzar juegos first casi cada mes.

Simplemente estoy diciendo que sacar Starfield, Forza, Redfall, más algun juego de menor presupuesto va a ser un semestre "normalito" en unos años cuando la maquina de hacer juegos para GamePass esté rodada.

De un comentario positivo como el mio, sacar la bilis que tu has soltado en tu comentario, es de estar muy paranoico.
roly82 escribió:Definitivamente lo del Quick Resume y yo nunca va a tener solución. En SS al menos funciona fatal. Ya puede estar el juego anclado que peta de vez en cuando sin actu de consola ni del juego, o yo no sé hacerlo funcionar o esto es una patraña de sistema, justo salí a la interfaz con miedo a perder el progreso y Wala! Efectivamente hoy ya no hay rastro.

Encima en Ghost Song que no te permite ni un despiste porque no hay casi checkpoints, entre quitarte el progreso y ya no saber bien por donde hablas tirado... [+furioso]


Realmente no hay que hacer absolutamente nada, es todo automático.

Me pase las expansiones del Witcher 3, más de 60 horas sin cerrar jamás el QR. Una autentica maravilla.

Hay juegos que falla el sonido alguna vez, otros que si conectan a un server online pueda dar algún problema (otros que aún conectado no da problemas como Mass Andromeda que decía que no estabas conectado pero seguía funcionando perfectamente) pero es que en 25 horas de Persona 5 tampoco he salido jamás del QR y ni un problema.

Es extraño.
REYSHARK escribió:Otra forma es que enciendas el mando desde el boton vincular, lo dejas pulsado hasta que se encienda y comience a parpadear, y luego pulsas el boton vincular dos veces rapido y te encendera la consola ultima que vinculaste.

El mando se puede encender desde el botón vincular? No tenía ni idea. Probaré esto a ver.

Abrams escribió:Entiendo que el problema que tienes es que al encender el mando te enciende la consola y quieres evitar eso. No me consta que se puedan eliminar los perfiles que tiene el mando guardados, pero sí reemplazarlos. Cuando mantienes pulsado el botón sync el mando se conecta al segundo perfil que tenga (normalmente, dispositivos secundarios) o busca perfiles si no lo tiene, y si haces un doble clic se conecta al principal, que es la consola.

Algo que he visto es que si mantienes el botón sync hasta que el mando se apaga luego ya no se conecta a la consola cuando lo enciendes. Lo que no sé es si esto elimina el primer perfil o si lo mantiene, pero puedes probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=_A9lDfwXvcs&t


Es lo que ha comentado otro forero antes, si no funciona lo anterior probaré a desvincularlo, a ver qué pasa.
jarus está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:
ice00 escribió:
cuervoxx escribió:No se necesita una Xbox Series X pro, siempre que sale rumor de la otra tratan de embarrar a la Xbox tambien como cuando subio el precio la otra y decian que Xbox tambien subiria la consola.

En la mitad de tus mensajes tienes que nombrar a la otra. Quítate ya esa obsesión…

¿Te molesta? No por que te moleste voy a dejar de dar mi opinion.

AVISO DE MODERACION Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo. Revisaros las normas especiales que tenéis informadas al escribir el post.
@jarus ¿Y tu eres la moderación? Ni siquiera la he mencionado directamente y hablaba más sobre los rumores de Xbox. Parece que les molesta más a los azules del otro subforo. Si molesta que me lo edite la moderación y ya, por mi no hay problema.
O Dae_soo escribió:Necesitamos un hilo sobre rumores locos. Los que se nos ocurran a nosotros, por supuesto


Apoyo la moción [beer]

@cuervoxx , @jarus , @ice00

Tranquilidad, que es domingo ;)
N-N escribió:
O Dae_soo escribió:Necesitamos un hilo sobre rumores locos. Los que se nos ocurran a nosotros, por supuesto


Apoyo la moción [beer]

Ídem.
Y ya te digo que acertaríamos mucho más que algunos pelmazos que se autodenominan 'insiders' [rtfm]
4viX escribió:
darksch escribió:

Con esto y el parche para Series a 60 fps pillaré ese pase 2.
Y menos mal que se puede poner en japo, horrendo doblaje inglés.


Pfff que generico y mediocre y sin jugar. Mi anime favorito y aun estoy esperando un juego bueno. Nunca dan con la tecla. Lo unico destacable es el Fighter Z, pero le falta profundidad de campo (3D) y que las ondas de energia choquen entre otras muchas cosas.



Pues a mi el juego me parece muy bueno. Lo que pasa que en Series X/S esta de momento si salir por problemas


Tal vez les ayudo haber agregado los Ni no kuni al Gamepass. Sea o no sea por esto que bueno que se estén recuperando.
Vamos gente solo 10 días para el evento GANAZAS [babas] [babas]
sonyfallon escribió:
4viX escribió:
darksch escribió:

Con esto y el parche para Series a 60 fps pillaré ese pase 2.
Y menos mal que se puede poner en japo, horrendo doblaje inglés.


Pfff que generico y mediocre y sin jugar. Mi anime favorito y aun estoy esperando un juego bueno. Nunca dan con la tecla. Lo unico destacable es el Fighter Z, pero le falta profundidad de campo (3D) y que las ondas de energia choquen entre otras muchas cosas.



Pues a mi el juego me parece muy bueno. Lo que pasa que en Series X/S esta de momento si salir por problemas


A mi me parce un juegazo, el mejor juego de dragón ball que he jugado nunca, nada que ver con esos que eran pelea pelea pelea, en Kakarot es como estar jugando la serie, y está tan curradas las animaciones que es una pasada, luego lo de poder recorrer el mundo de dragón ball le da un plus que ya quisieran otros.
Yo la verdad que salvo el forza los otros 3 juegos 0 interés Si veo que es chapa lo veré cuando acabe, con multiplayers a mi me pierden
Pues yo tengo ganas de un buen cooperativo, y no se me ocurre mejor cooperativo qu eun juego made in Arkhane y encima de vampiros, que viendo mi nick ya deberiais saber lo que me gusta la tematica.
Y Forza por supuesto, los otros dos ya me importan menos, pero no dejan de ser juegos que necesitan mas detalles para quien los quiera.
Pero si el Redfall es single player, a mí es el que más me llama de la lista. Los anteriores juegos de arkhane me fliparon y estoy seguro que este nuevo no me va a dejar indiferente.
204114 respuestas