XBOX Series X

Pues TESO es también de los tochos. Para quien tenga grupo con quien jugar el tener el juego base + Morrowind en XGP da para muchas pero muchas horas. Y si hay ganas de más, pues se pillan expansiones que cada 2 por 3 se ponen en oferta.
Y ahora en español y mejorado para Series, un caramelito al que seguro le meteremos leña.
cuervoxx escribió:


Tal vez les ayudo haber agregado los Ni no kuni al Gamepass. Sea o no sea por esto que bueno que se estén recuperando.


En Japón a excepción de Nintendo el resto de desarrolladores sobrevive... Sin el mercado del resto del mundo es difícil recuperar la inversión de lo que cuesta hacer un juego triple AAA.
auq84 escribió:
REYSHARK escribió:Otra forma es que enciendas el mando desde el boton vincular, lo dejas pulsado hasta que se encienda y comience a parpadear, y luego pulsas el boton vincular dos veces rapido y te encendera la consola ultima que vinculaste.

El mando se puede encender desde el botón vincular? No tenía ni idea. Probaré esto a ver.

Abrams escribió:Entiendo que el problema que tienes es que al encender el mando te enciende la consola y quieres evitar eso. No me consta que se puedan eliminar los perfiles que tiene el mando guardados, pero sí reemplazarlos. Cuando mantienes pulsado el botón sync el mando se conecta al segundo perfil que tenga (normalmente, dispositivos secundarios) o busca perfiles si no lo tiene, y si haces un doble clic se conecta al principal, que es la consola.

Algo que he visto es que si mantienes el botón sync hasta que el mando se apaga luego ya no se conecta a la consola cuando lo enciendes. Lo que no sé es si esto elimina el primer perfil o si lo mantiene, pero puedes probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=_A9lDfwXvcs&t


Es lo que ha comentado otro forero antes, si no funciona lo anterior probaré a desvincularlo, a ver qué pasa.


Bueno, mi elite no se enciende pulsando el botón de sincronizar, ni 5, ni 10, ni 20 segundos. Si mantengo el botón de sincronizar y el botón de encender el mando se enciende la consola, y el mando se queda buscando dispositivos. Pero el tema de encender la consola no vale.

Una vez encendida la consola, pulsando el botón sincronizar se desvincula el mando. Pero al volver a vincularlo vuelve a hacer lo mismo de antes, al encender el mando se enciende la consola. Vamos, que ni una opción ni la otra.
Tendré que vincular otro mando y dejarlo abandonado para que no se me encienda la consola con el elite.
KaLiDEM escribió:
sonyfallon escribió:
4viX escribió:
Pfff que generico y mediocre y sin jugar. Mi anime favorito y aun estoy esperando un juego bueno. Nunca dan con la tecla. Lo unico destacable es el Fighter Z, pero le falta profundidad de campo (3D) y que las ondas de energia choquen entre otras muchas cosas.



Pues a mi el juego me parece muy bueno. Lo que pasa que en Series X/S esta de momento si salir por problemas


A mi me parce un juegazo, el mejor juego de dragón ball que he jugado nunca, nada que ver con esos que eran pelea pelea pelea, en Kakarot es como estar jugando la serie, y está tan curradas las animaciones que es una pasada, luego lo de poder recorrer el mundo de dragón ball le da un plus que ya quisieran otros.


Opino igual.

Yo lo disfrute como un enano y sobre todo por las cinematicas al avanzar la historia que me hizo recordar la serie original. ¿NO ha salido el parche NextGen todabia ?
Me encantaría un Quantum Break 2. Una buena historia con viajes en el tiempo y giros de guión a lo Nolan serían una triunfada en un videojuego. Y también un soplo de aire fresco, en un mundo en el que se copian tanto unos juegos a otros. Que si Dark soul, que si mundos abiertos con mil misiones, que si un mmo de fantasía medieval,... Todo me sabe a pollo. Joder yo solo quiero una buena historia que me enganche y atrapé. Si tiene tomas de decisiones y rejugabilidad mejor. Microsoft quería su propio Skyrim antes de comprar Bethesda y ahora con Avowed tendrá dos. Quería Fallout y ahora tendrá Outer worlds y Starfield. Tiene tantos estudios que hay juegos duplicados. Pero hay géneros que han quedado en el pasado que merecen otra oportunidad. Con tantos estudios debería poder llover a gusto de casi todos.
Bueno pues parece que ya podemos confirmar el trio Starfield,Redfall y Forza Motorsport para el 2023. (menudo trio [amor] )
Pero aparte de estos y Minecraft Legend que parece tambien asegurado,creeis que llegará a tiempo alguno más de los juegos que tiene Microsoft anunciados? La lista es larga pero poco o nada se sabe de ellos! Quizás Hellblade 2?
Firmaba por un Quantum Break 2, pero sin la serie "real". Si quiero ver una serie, pongo una serie. Si quiero un videojuego, un videojuego.

Para el segundo semestre debe de ver al menos un AAA, porque quitando los retrasos de Redfall y Starfield Microsoft debería de tener al menos 1 o 2 AAA planeados para este año. Todo apunta a Hellblade 2, que serán 2 años desde que mostraron gameplay.

Redfall + Starfield + Forza + Hellblade II. Mucha vista. Sumando los STALKER 2, Minecraft Legend y el proyecto de Tango, y también GhostWire Tokio.

Este año sí que sí ya empiezan a dar sus frutos los tropecientos estudios de Microsoft. Se podría decir que realmente este año empieza la generación para Xbox.
viento polar escribió:


Ojalá le jugué como estreno de la consola y me pareció un gran juego muy infravalorado la verdad.
viento polar escribió:



Bueno bueno! Interesante [360º]
Q-troy escribió:Firmaba por un Quantum Break 2, pero sin la serie "real". Si quiero ver una serie, pongo una serie. Si quiero un videojuego, un videojuego.

Para el segundo semestre debe de ver al menos un AAA, porque quitando los retrasos de Redfall y Starfield Microsoft debería de tener al menos 1 o 2 AAA planeados para este año. Todo apunta a Hellblade 2, que serán 2 años desde que mostraron gameplay.

Redfall + Starfield + Forza + Hellblade II. Mucha vista. Sumando los STALKER 2, Minecraft Legend y el proyecto de Tango, y también GhostWire Tokio.

Este año sí que sí ya empiezan a dar sus frutos los tropecientos estudios de Microsoft. Se podría decir que realmente este año empieza la generación para Xbox.

Yo también soy de la teoría de que quitando los retrasos, el gran juego que tenía Xbox para finales de este año es Hellblade 2, según esa teoría el año hubiera quedado:

- Age of Empire II Definitive Edition para Xbox
- Ghost Wire Tokio en Xbox
- Forza Motorsport
- Minecraft Legend
- Age of Empire IV para Xbox
- Hellblade 2

Que la verdad ya hubiera sido un buen año, no espectacular pero si bueno, con los retrasos de Redfall y Starfield que van a salir este año ya si que al menos para mi queda un año bestial.

La teoría de que sea Hellblade 2 el juego fuerte de final de 2023 viene de que fue el primer juego presentado junto a la consola, que vimos gameplay hace 1 año y que hace unos meses salió la noticia que habían terminado el rodaje de los actores con la captura de movimiento y por fechas cuadra para final de año. Veremos qué pasa.
Para mí, Hellblade II es el juego más esperado de esta generación. El segundo era Ragnarok.

Me flipo el primero. Sabiendo que este puede ser mucho mejor en todo, pues eso, juego más esperado. Visual, artística y técnicamente, es el que más me atrae, de lejos. Me parece una pasada todo lo que han mostrado, con una atmósfera espectacular.
Q-troy escribió:Para mí, Hellblade II es el juego más esperado de esta generación. El segundo era Ragnarok.

Me flipo el primero. Sabiendo que este puede ser mucho mejor en todo, pues eso, juego más esperado. Visual, artística y técnicamente, es el que más me atrae, de lejos. Me parece una pasada todo lo que han mostrado, con una atmósfera espectacular.

A mi Hellblade 2 fue el que me vendió la nueva generación, antes de su anuncio yo estaba muy desanimado con las consolas nextgen y pensaba que el salto de generación iban ser prácticamente los mismos juegos con más resolución, es decir que no iba a haber un salto gráfico que te abriera la boca (básicamente lo que está pasando en esta transición lenta de generación con el 99% de los juegos)

Pero cuando vi el trailer de presentación de la Series X y el del Hellblade 2 que ponía "real time" ... no sé cuántas veces pude ver ese trailer, sabiendo que real time no es como se verá el juego pero te puedes hacer una idea (idea que se confirmó con el gameplay del año pasado con el gigante).

Entonces fue cuando me subió el hype por las nubes por la nextgen, fui el 3º en reservar la consola en el GAME del centro de mi ciudad y uno de los 1500 xDDD
Pues de momento lo único next-gen es Flight Simulator, sencillamente porque en la gen anterior no hay manera posible de correr algo similar.
El siguiente puede que sea Forza Motorsport, si realmente esa gran supuesta mejora en la simulación es real, seguramente en la gen anterior o no puede ejecutarse, o debería ser un modelo de físicas simplificado, por lo que ya no sería el mismo juego. Está por verse.
Hellblade 2 de momento sería un juego cinematográfico, estilo del 1º o A Plague Tale, con más brilli brilli, pero no quiere decir que con un modelo de render más clásico no pudiera hacerse en la anterior gen, siendo exactamente el mismo juego pero más soso visualmente. A falta por ver si han usado alguna característica tipo ML o similar que forme parte del diseño base del juego y por lo tanto no pudiera hacerse en la anterior gen.
Y prácticamente todo lo demás que ha salido hasta ahora, pues eso, juegos iguales con mejoras visuales y ya.
BreinSott escribió:

Voy al baño
BreinSott escribió:


Me había olvidado completamente de este remake. No me gustó que prescindiesen de Pirahna Bytes pero reconozco que disfruté aquella demo que sacaron hace unos años. Espero que no lo conviertan en un armatroste mundo abierto con contenido secundario insulso y tareas chorras y que tampoco les de por llenarlo todo de indicadores de posición, de objetivos, de minimapas y demás mierdas que sabotean la sensación de exploración.
Pocos son para las ganas que hay de que salga XD
¿Lo de las Oreo con la promoción Xbox cuando sale? Ni en Mercadona, Día y Carrefour lo he visto.
Ya tenemos los modos gráficos en series X del Dead Espace Remake,

O Dae_soo escribió:Pocos son para las ganas que hay de que salga XD

Es leer "State of Decay" y se me pone para partir hormigón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor]

Tengo FE en que lanzarán una tercera parte muy buena. ya lo hicieorn con el 2 que a día de hoy aún sigue teniendo una grandisima comunidad
@4viX Hasta el 31 de este mes,o en febrero,según he leido por ahí.
Robiro escribió:
BreinSott escribió:


Me había olvidado completamente de este remake. No me gustó que prescindiesen de Pirahna Bytes pero reconozco que disfruté aquella demo que sacaron hace unos años. Espero que no lo conviertan en un armatroste mundo abierto con contenido secundario insulso y tareas chorras y que tampoco les de por llenarlo todo de indicadores de posición, de objetivos, de minimapas y demás mierdas que sabotean la sensación de exploración.


Qué mitico juego , recuerdo que me aficionó a lis RPG occidentales y ya no pude volver a jugar un JRPG.

En Xbox no hay demo verdad?


@VanSouls unas cuantas mejoras lógicas respecto al 2, técnicamente, jugable, tema de bases un poco más elaboradas y que el compañero no sólo sea un mero acompañante, que le cuenten las misiones y el progreso de alguna forma y el juego será un disfrute superior a la del 2, que ya es muy entretenido.
@ozspeed A mi me habían dicho que los juegos next gen no podrían ir a 60fps. XD XD
Buena noticia, la verdad es que con el Atomic no me esperaba del todo porque el juego luce genial y tiene mucho efecto de partícula.

A ver si especifican la versión de la S.
Pues yo estoy jugando a A plague tale Requiem y tb me parece un juego next gen..si,obviamente no apreta estas consolas..pero sería imposible ver algo similar en las antiguas consolas..te tiras todo el juego con la boca hasta el suelo,de como se ven esos escenarios y esos paisajes…
darksch escribió:Pues TESO es también de los tochos. Para quien tenga grupo con quien jugar el tener el juego base + Morrowind en XGP da para muchas pero muchas horas. Y si hay ganas de más, pues se pillan expansiones que cada 2 por 3 se ponen en oferta.
Y ahora en español y mejorado para Series, un caramelito al que seguro le meteremos leña.

Y ahora en castellano gana muchsimo pero es cierto satura un poco.

Yo si aun conservara al grupo con el que jugaba le daria pero es cierto que jugar solo pierde mucho aunque se puede.
pretoriano1995 escribió:Hummmmmm HMMMMMM
Imagen

De donde sale la imagen? Dicen si la consola es edición especial o solo es pack con el juego?
HKTR2 escribió:
pretoriano1995 escribió:Hummmmmm HMMMMMM
Imagen

De donde sale la imagen? Dicen si la consola es edición especial o solo es pack con el juego?


Es la caja normal.
A ver, no hacerse pajas mentales, por lo que dicen es simplemente la consola normal, pero con Starfield por detrás...

Las Series X de lanzamiento venían con la imagen promocional de Halo Infinite
Si es edición especial me han jodido ...

¡LA CARTERA!

PD: @ozspeed Gracias, nunca una noticia mala fue tan buena.
Eaniel Kashal escribió:Si es edición especial me han jodido ...

¡LA CARTERA!

PD: @ozspeed Gracias, nunca una noticia mala fue tan buena.


En mi caso teniendo la Halo ni de coña.
Milik escribió:@ozspeed A mi me habían dicho que los juegos next gen no podrían ir a 60fps. XD XD

Sí, pero en la PRO/XL 😅
gunman1976 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Si es edición especial me han jodido ...

¡LA CARTERA!

PD: @ozspeed Gracias, nunca una noticia mala fue tan buena.


En mi caso teniendo la Halo ni de coña.


Pero la S de MiniYo igual se le queda pequeña...

(Guiño, guiño, codazo codazo).
Eaniel Kashal escribió:Si es edición especial me han jodido ...

¡LA CARTERA!

PD: @ozspeed Gracias, nunca una noticia mala fue tan buena.

O Dae_soo escribió:Pocos son para las ganas que hay de que salga XD

Ya me has hipeado la tarde [beer]
Yo compraba Ubisoft y los metía a todos a trabajar en SoD 3 para que salga este año.
auq84 escribió:



Lo esperado, pedirán concesiones ( no les parece suficiente lo de CoD) para aprobar el trato, ahora MS tiene que ver cuales son las peticiones que pide la EU y si son capaces de satisfacerlas y negociarlas para tener luz verde. El 11 de abril es el plazo máximo de resolución. Y con CMA se preve algo similar, que pida concesiones.

Lo que vengo diciendo hace tiempo, el futuro de la adquisición depende de que estos dos organismos den el ok. Todo sigue su procedimiento.
Roujin escribió:Ya tenemos los modos gráficos en series X del Dead Espace Remake,


This is the way. Un modo rendimiento a 2K y 60fps sin RT, y a disfrutar...

Lo de la caja de Starfield me ha provocado un trauma... Por mí bien espero que NO sea una edición especial porque ya tengo la de Halo...
Roujin escribió:
auq84 escribió:



Lo esperado, pedirán concesiones ( no les parece suficiente lo de CoD) para aprobar el trato, ahora MS tiene que ver cuales son las peticiones que pide la EU y si son capaces de satisfacerlas y negociarlas para tener luz verde. El 11 de abril es el plazo máximo de resolución. Y con CMA se preve algo similar, que pida concesiones.

Lo que vengo diciendo hace tiempo, el futuro de la adquisición depende de que estos dos organismos den el ok. Todo sigue su procedimiento.


Entiendo cero patatero de esto pero gastarse ese pastizal y encima tener que hacer no se que de concesiones, manda narices. Casi que mejor cancelen la compra y a otra cosa.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los juegos de activision acabaran siendo gratuitos para Sony y de pago para los usuarios de xbox a este paso con tanta concesion...deberian pasar y comprar ubisoft ( que me gusta mas)
efegarcia escribió:los juegos de activision acabaran siendo gratuitos para Sony y de pago para los usuarios de xbox a este paso con tanta concesion...deberian pasar y comprar ubisoft ( que me gusta mas)

Gente de Ubisoft trabajando en State of Decay sería algo brutal...
De Activision me interesa Diablo y poco más en el Pass.
Alguno le ha pasado en otros juegos donde la pantalla del juego no encaja bien?.

Me pasa marvel's midnight suns, he preguntado Ahi pero el juego está muerto jaja. Se me cortan las letras de abajo y arriba...pero este juego no tiene en opciones para editar y encajar la pantalla....

Alguna solución?

Gracias
Esto no va de gustos personales. Ubisoft como empresa es un desastre, no tienen manera de administrar todo el personal del que disponen y en el supuesto de que alguien quisiera adquirirla es un fregado de tres pareces de narices.
¿Qué se supone que es la oferta de la tienda que pone “titulos a punto de desaparecer”?, porque viendo la lista no tiene sentido ninguno.
204114 respuestas