XBOX Series X

dovahkin escribió:
KaLiDEM escribió:
dovahkin escribió:hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Un ejemplo es a plague tale requiem o el ultimo call of dutty ,las caracteristicas del mando en esos dos juegos son una gozada


Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.

no es lo mismo ,claro que los gatillos vibran en ciertos juegos desde xbox one creo,pero que el gatillo haga fuerza para que notes el disparo o rebote con cada bala, o por ejemplo notes la fuerza del tensado en un arco y luego el destensado no es lo mismo y son características que mejorarían el mando una barbaridad, al igual que el altavoz.
Ojo que tambien tiene una bondad exclusiva que hecho en falta en el dualsense,a mi que me gusta usar el mismo mando para todo ,que el de xbox guarde perfiles me parece un puntazo.
@REPYAL claro evidentemente a ti te puede parecer una chorrada, es normal los gustos son los gustos, a mi la colocación de los jostick me resulta cómoda en los dos mandos, ya lo de las baterías ,si que prefiero que vengan en el mando(es mas es lo primero que compre en el de series x) ,la duración de la batería del de ps5 te da para mas de una sesión(depende de las sesiones de cada uno claro,a mi me dura entre 8-10 horas que lo veo mas que suficiente ,mas aun cuando descansa en una base de carga)
PD: respecto a la compra esperemos que si salga , vamos me parecería un precedente sorprendente que no lo hiciera, si tienen la pasta y quieren hacerse con ella que problema hay?

MS tiene una patente de esos mismos gatillos que no ha querido implementar. La razón es a mi parecer que en productos de consumo con los materiales que se usan son muy frágiles. También está el tema batería.
Si tuvieran que meter cosas yo optaría por aquellas que no puedan dejarte con un mando inútil o se coma la batería, que eso de que te dure días es un gustazo a lo que pocos renunciarían (igual es otra perspectiva), tales como son levas como tiene el Elite que eso sí que se nota para jugar y no consume, o la vibración haptica.
darksch escribió:
dovahkin escribió:
KaLiDEM escribió:
Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.

no es lo mismo ,claro que los gatillos vibran en ciertos juegos desde xbox one creo,pero que el gatillo haga fuerza para que notes el disparo o rebote con cada bala, o por ejemplo notes la fuerza del tensado en un arco y luego el destensado no es lo mismo y son características que mejorarían el mando una barbaridad, al igual que el altavoz.
Ojo que tambien tiene una bondad exclusiva que hecho en falta en el dualsense,a mi que me gusta usar el mismo mando para todo ,que el de xbox guarde perfiles me parece un puntazo.
@REPYAL claro evidentemente a ti te puede parecer una chorrada, es normal los gustos son los gustos, a mi la colocación de los jostick me resulta cómoda en los dos mandos, ya lo de las baterías ,si que prefiero que vengan en el mando(es mas es lo primero que compre en el de series x) ,la duración de la batería del de ps5 te da para mas de una sesión(depende de las sesiones de cada uno claro,a mi me dura entre 8-10 horas que lo veo mas que suficiente ,mas aun cuando descansa en una base de carga)
PD: respecto a la compra esperemos que si salga , vamos me parecería un precedente sorprendente que no lo hiciera, si tienen la pasta y quieren hacerse con ella que problema hay?

MS tiene una patente de esos mismos gatillos que no ha querido implementar. La razón es a mi parecer que en productos de consumo con los materiales que se usan son muy frágiles. También está el tema batería.
Si tuvieran que meter cosas yo optaría por aquellas que no puedan dejarte con un mando inútil o se coma la batería, que eso de que te dure días es un gustazo a lo que pocos renunciarían (igual es otra perspectiva), tales como son levas como tiene el Elite que eso sí que se nota para jugar y no consume, o la vibración haptica.

Siempre podrían implementar todas las funciones y luego que cada usuario elija usarlas o no,vamos como el mando de Sony.
BILBOKOA escribió:Yo pienso que la compra al final NO va a salir. Y eso a pesar de la bajada de pantalones infinita y humillante de Microsoft.

Pueden seguir bajándoselos, porque a pesa de ello, siempre les pedirán más y más concesiones, como está pasando con la Unción Europea.

Y en algun momento, digo yo, habrá que decir: ¡BASTA!



No, no hay posible monopolio por ningún lado, eso no es ni debatible de lo claro que esta.. otra cosa son las concesiones que pidan a M$ y si las las acepta M$ o no.


Yo es que no le daría más vueltas al asunto , en pocas semanas sabremos que dice la UE que es la clave, porque los de Inglaterra harán lo mismo que haga los de la UE .. lo que diga la FTC hasta ya les importa un pitó.

Este tema ya está muy quemado, mejor esperarse unas semanas, y ver cuál son las concesiones que pide la UE.. puede que la acepten con X condiciones y sea M$ que diga al final que no hace la compra. Veremos
LaGarrota escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
BILBOKOA escribió:Yo pienso que la compra al final NO va a salir. Y eso a pesar de la bajada de pantalones infinita y humillante de Microsoft.

Pueden seguir bajándoselos, porque a pesa de ello, siempre les pedirán más y más concesiones, como está pasando con la Unción Europea.

Y en algun momento, digo yo, habrá que decir: ¡BASTA!

Que concesiones se han pedido en la Unión Europea?

ninguna por ahora, lo que vaya a pedir es algo habitual y normal, todo lo demas es la prensa que necesita vivir de pamplinas.

Gran resumen mejor persona.
Milik escribió:

Dia 1 en gamepass encima, es que de verdad.

Enero Monster Huner Rise, febrero el Atomic Heart y en marzo este (junto a MH el que más me interesa). Joder que sólo son 3 juegos y ya veo que no me da para acabarlos.
Suerte tenéis los que no os gustan los Persona, no me da la vida
Gamerlol escribió:Enero Monster Huner Rise, febrero el Atomic Heart y en marzo este (junto a MH el que más me interesa). Joder que sólo son 3 juegos y ya veo que no me da para acabarlos.

Pero esos 3 no son de Microsoft. No cuentan para pensar que comprarte la SeriesX merezca la pena o para ganar minipuntos en los foros
jordi1986 escribió:Es que lo de los mapas gigantes está guapísimo, pero a la hora de jugar hace perder muchísimo tiempo poco productivo, igual que los 10.000 coleccionables del mapa.

Fallout 3 / Fallout New Vegas mapa de tamaño perfecto, sensación de que algo está lejos, pero nunca pasas mucho rato sin algo interesante, pero interesante de verdad, no un interrogante en el mapa.


Pero ese camino tienen que pasar cosas, no ir de un punto a otro y ya, o las cosas que siempre pasan en esos mundos
felipe, calienta que sales.
Malas noticias para Ubisoft: sus empleados convocan una huelga tras anunciarse una reducción multimillonaria de costes
A Ubisoft le iría mejor si dejara de copiar modas con 4 años de retraso…
Algunos leo que seguís dudando de la adquisición famosa y perdonadme pero ya no hay vuelta atrás.

ABK será de MS o desaparecerá.
Y ojo con Ubi que llevan el mismo camino.

Ubi será absorbida por los chinos y harán una limpieza que flipas.
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:Enero Monster Huner Rise, febrero el Atomic Heart y en marzo este (junto a MH el que más me interesa). Joder que sólo son 3 juegos y ya veo que no me da para acabarlos.

Pero esos 3 no son de Microsoft. No cuentan para pensar que comprarte la SeriesX merezca la pena o para ganar minipuntos en los foros

Ah bueno eso por supuesto, son juegos de terceros así que son caca y Gamepass también, ojalá volviéramos a una MS con 5 estudios y pagando 70€ por juego.
Hablando del Monster Hunter Rise... No es más bien un cutreport de la Switch? Es que habiendo jugando al World este Rise da un bajonazo gráfico del copón...
jarus está baneado del subforo por "flames"
Fork99 escribió:Hablando del Monster Hunter Rise... No es más bien un cutreport de la Switch? Es que habiendo jugando al World este Rise da un bajonazo gráfico del copón...

Port será y no creo que se vea como el World. También es un juego más simplificado y ágil que World.
Ichiban Kasuga escribió:Suerte tenéis los que no os gustan los Persona, no me da la vida


Estoy igual, me pasé persona 5 y deseando de que lleguen los otros 2 aun sabiendo que necesitaré como unas 200 horas [+risas]
Pakiyopgd escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Suerte tenéis los que no os gustan los Persona, no me da la vida


Estoy igual, me pasé persona 5 y deseando de que lleguen los otros 2 aun sabiendo que necesitaré como unas 200 horas [+risas]

Yo llevo jugadas unas 12 horas al Persona5 y ya se me está haciendo bola. Como para ponerme a jugar después al 3 y al 4... Eso sí, reconozco que es un referente del género y si te gusta el rollo japo ya ni te cuento.
Fork99 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Suerte tenéis los que no os gustan los Persona, no me da la vida


Estoy igual, me pasé persona 5 y deseando de que lleguen los otros 2 aun sabiendo que necesitaré como unas 200 horas [+risas]

Yo llevo jugadas unas 12 horas al Persona5 y ya se me está haciendo bola. Como para ponerme a jugar después al 3 y al 4... Eso sí, reconozco que es un referente del género y si te gusta el rollo japo ya ni te cuento.


Para mi es de los mejores JRPG que he probado, pero claro... hay que tomarlo con muuuucha calma.
Se habla mucho de Ms comprando Ubisoft, pero aún tiene que demostrar la Bethesda post compra, se están peleando con lo de Activision, y se van a meter en Ubisoft. Flipo. A la vista está que comprar editoras tan tochas no es tan sencillo como tener la pasta. Además que quizás le aporte más algo oriental más diferente a Ubisoft que es un poco Hacendado de otrás franquicias de éxito que Microsoft ya posee.
Roujin escribió:




No pinta nada mal.
Fork99 escribió:Hablando del Monster Hunter Rise... No es más bien un cutreport de la Switch? Es que habiendo jugando al World este Rise da un bajonazo gráfico del copón...

No es ningún cutreport, el juego es así xD A ver si te creias que iban a hacer un remake .. Ahi lo tienes en PC
Roujin escribió:

Madre mía que pinta tiene Atomic Heart..por esta clase de juegos nos compramos las Series..
Lo del atómic heart es una locura , desde que vi el primer video se convirtió en mi juego más esperado , contando los días estoy.
Compararlo con BioShock son palabras mayores, uno de los mejores juegos de su generación, esa ambientación cuando desciendes a Rapture por primera vez es insuperable , pero espero que este atómic heart sea por lo menos igual de bueno, y que la ambientación sea sublime también, en sus manos está que iguale o supere a BioShock.
Buenas gente, sabeis si se puede jugar crossplay PC- Xbox al Sea of Thieves? En pc desde la aplicación de Xbox.

Gracias y un saludo.
Rauwlyng escribió:Buenas gente, sabeis si se puede jugar crossplay PC- Xbox al Sea of Thieves? En pc desde la aplicación de Xbox.

Gracias y un saludo.


Si, yo jugué así con un amigo durante un tiempo.

[beer]
Pues Microsoft también saca la tijera...:

sandmannn escribió:Pues Microsoft también saca la tijera...:



Se veía venir, ya lo decíamos muchos, el GP no es sostenible, era o GP o empleados, las dos cosas a la vez imposible.
ozspeed escribió:
sandmannn escribió:Pues Microsoft también saca la tijera...:



Se veía venir, ya lo decíamos muchos, el GP no es sostenible, era o GP o empleados, las dos cosas a la vez imposible.


Nada que no se solucione sacando 5 o 10 nuevos colores para los mandos.
Refer escribió:
ozspeed escribió:
sandmannn escribió:Pues Microsoft también saca la tijera...:



Se veía venir, ya lo decíamos muchos, el GP no es sostenible, era o GP o empleados, las dos cosas a la vez imposible.


Nada que no se solucione sacando 5 o 10 nuevos colores para los mandos.


Perfecto para los yonkis de los mandos, que por aquí hay un buen puñado... [+risas]
ozspeed escribió:Perfecto para los yonkis de los mandos, que por aquí hay un buen puñado... [+risas]


Por eso la coña [carcajad] [carcajad] La verdad es que se convierten en obsesión los manditos de las narices. [carcajad] [carcajad]
todas las grandes han despedido gente, hasta amazon, son los tiempos que tocan aunque eso no significa que sea bueno, asi que dejad de ser las reinas del drama con la sostenibilidad del game pass porque no tiene nada que ver, ademas es microsoft y seguramente sea a nivel mundial.
LaGarrota escribió:todas las grandes han despedido gente, hasta amazon, son los tiempos que tocan aunque eso no significa que sea bueno, asi que dejad de ser las reinas del drama con la sostenibilidad del game pass porque no tiene nada que ver, ademas es microsoft y seguramente sea a nivel mundial.


Has comentado antes del café verdad ? [carcajad] lo han dicho de coña.

Acabo de ver el vídeo ese de atomic heart y que pinta tiene no? Y encima mundo abierto, eso significa montones de horas? Se ha comentado la duración?

Este año va a ser una locura entre Redfall, Starfield, Atomic heart, Forza, como consigan sacar Stalker y Hellblade 2 vamos a tener que comprar el timepass para poder jugar a todo.
KaLiDEM escribió:
LaGarrota escribió:todas las grandes han despedido gente, hasta amazon, son los tiempos que tocan aunque eso no significa que sea bueno, asi que dejad de ser las reinas del drama con la sostenibilidad del game pass porque no tiene nada que ver, ademas es microsoft y seguramente sea a nivel mundial.


Has comentado antes del café verdad ? [carcajad] lo han dicho de coña.

Acabo de ver el vídeo ese de atomic heart y que pinta tiene no? Y encima mundo abierto, eso significa montones de horas? Se ha comentado la duración?

Este año va a ser una locura entre Redfall, Starfield, Atomic heart, Forza, como consigan sacar Stalker y Hellblade 2 vamos a tener que comprar el timepass para poder jugar a todo.

colacao y tostada con jamón y aceitito [fumando]

da igual, por lo menos sirve para aclarar que la situacion actual para todas las tecnologicas es un putisimo desastre, aunque sea de barrera para palmeros y jimbolievers
KaLiDEM escribió:
LaGarrota escribió:todas las grandes han despedido gente, hasta amazon, son los tiempos que tocan aunque eso no significa que sea bueno, asi que dejad de ser las reinas del drama con la sostenibilidad del game pass porque no tiene nada que ver, ademas es microsoft y seguramente sea a nivel mundial.


Has comentado antes del café verdad ? [carcajad] lo han dicho de coña.

Acabo de ver el vídeo ese de atomic heart y que pinta tiene no? Y encima mundo abierto, eso significa montones de horas? Se ha comentado la duración?

Este año va a ser una locura entre Redfall, Starfield, Atomic heart, Forza, como consigan sacar Stalker y Hellblade 2 vamos a tener que comprar el timepass para poder jugar a todo.


"Mundo abierto", por lo que dicen en el video de 3d juegos hay una especie de zona abierta que servirá de nexo a las misiones de historia que serán algo más tipo mazmorra, de hecho dicen que allí irá a 4k y 60 fps y en las zonas más abiertas irá reescalado a 4k. Puse el tweet hace unas páginas. Pintaza.

Cómo se cumplan la mayoría de lanzamientos potentes será un año top.

@LaGarrota no sé si me insultas d e forma velada y condescendiente, pero vamos, era irónico y un chascarrillo.
ozspeed escribió:
KaLiDEM escribió:
Has comentado antes del café verdad ? [carcajad] lo han dicho de coña.

Acabo de ver el vídeo ese de atomic heart y que pinta tiene no? Y encima mundo abierto, eso significa montones de horas? Se ha comentado la duración?

Este año va a ser una locura entre Redfall, Starfield, Atomic heart, Forza, como consigan sacar Stalker y Hellblade 2 vamos a tener que comprar el timepass para poder jugar a todo.


"Mundo abierto", por lo que dicen en el video de 3d juegos hay una especie de zona abierta que servirá de nexo a las misiones de historia que serán algo más tipo mazmorra, de hecho dicen que allí irá a 4k y 60 fps y en las zonas más abiertas irá reescalado a 4k. Puse el tweet hace unas páginas. Pintaza.

Cómo se cumplan la mayoría de lanzamientos potentes será un año top.

@LaGarrota no sé si es insulto o no, pero vamos, era irónico.

Si es insulto, te los puedes guardar para consumo propio, no hace falta ir en ese plan.

No se a especificado como irá en series s..pero me imagino que si alcanzará de sobra el 1080 60fps..Ami con eso me basta para mi monitor..no creo q baje de eso,viendo como irá en la hermana mayor..
ozspeed escribió:
KaLiDEM escribió:
LaGarrota escribió:todas las grandes han despedido gente, hasta amazon, son los tiempos que tocan aunque eso no significa que sea bueno, asi que dejad de ser las reinas del drama con la sostenibilidad del game pass porque no tiene nada que ver, ademas es microsoft y seguramente sea a nivel mundial.


Has comentado antes del café verdad ? [carcajad] lo han dicho de coña.

Acabo de ver el vídeo ese de atomic heart y que pinta tiene no? Y encima mundo abierto, eso significa montones de horas? Se ha comentado la duración?

Este año va a ser una locura entre Redfall, Starfield, Atomic heart, Forza, como consigan sacar Stalker y Hellblade 2 vamos a tener que comprar el timepass para poder jugar a todo.


"Mundo abierto", por lo que dicen en el video de 3d juegos hay una especie de zona abierta que servirá de nexo a las misiones de historia que serán algo más tipo mazmorra, de hecho dicen que allí irá a 4k y 60 fps y en las zonas más abiertas irá reescalado a 4k. Puse el tweet hace unas páginas. Pintaza.

Cómo se cumplan la mayoría de lanzamientos potentes será un año top.

@LaGarrota no sé si me insultas d e forma velada y condescendiente, pero vamos, era irónico y un chascarrillo.

no te insulto, no va por ti, tampoco sabia que era ironico, pero igualmente no te tengo por un usuario "de esos" [beer]
Peter McNulty escribió:Ya ha pasado un año.



Qué coñazo está dando la competencia joder, si no fuese por ellos Spencer ya había dicho que le gustaría poner en marcha cosas como CoD para Switch, Starcraft 3 o Guitar Hero.

Y tendríamos una cantidad brutal de juegos en Game Pass, por no decir que probablemente se hubiera encargado ya de poner a remasterizar los CoD clásicos y cosas así. O incluso podría resucitar Overwatch 2 metiéndolo en Gamepass, o dar la suscripción a WoW en PC, o sacar WoW en consolas...

Joder, es que mejoraría tanto todo...
Y lo que no entiendo es que co** pintan ahora Google y nVidia de por medio poniendo lloriqueos...
La Activision actual era de todo menos sana para la industria, la limpieza que le hará MS en manera de gestionar es tan necesaria...
Con la compra aumenta la competencia tanto en videoconsolas, como en pc y móvil, donde además de la Apple store y play store estaría la propia de Microsoft, pero lo pueden tumbar por "monopolio". ¿Lo qué?

Además de formar sindicatos y beneficiar a los empleados.
Q-troy escribió:Con la compra aumenta la competencia tanto en videoconsolas, como en pc y móvil, donde además de la Apple store y play store estaría la propia de Microsoft, pero lo pueden tumbar por "monopolio". ¿Lo qué?

Además de formar sindicatos y beneficiar a los empleados.


Por monopolio no lo pueden tumbar porque no existe tal monopolio tras la adquisición, motivo por el cual Microsoft está tan tranquilo con el fallo de la FTC. La compra muy probablemente se llevará a cabo si MS ve viables y razonables las premisas de la UE, la CMA adoptará el modelo de la UE.
Que lo de Activision y Blizzard seguirá siendo multi, es lo máximo que va a pedir la UE. Luego la CMA que ya caerá tras el fallo de la UE, y la FTC verá pero sería en juicio con todas las de perder.
¿Alguien me puede pasar el enlace del hilo de cuentas compartidas por favor? creo recordar que habia un hilo especifico pero no lo encuentro. Si no lo sabeis porfavor indicarme si el EAplay se comparte con suscripcion GPU o es como el Xcloud, muchas gracias y disculpad las molestias.

Con lo de Activision yo flipo, tenian que permitir la compra sin ninguna exigencia. Yo no veo monopolio por ningun lado pero bueno, es lo que hay, a esperar que tomen una decision.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Patxo escribió:
rcf escribió:


Que barbaridad, para mi este puede ser uno de los tapados del año :O

Tiene buena pinta, a ver si mola.
darksch escribió:Que lo de Activision y Blizzard seguirá siendo multi, es lo máximo que va a pedir la UE. Luego la CMA que ya caerá tras el fallo de la UE, y la FTC verá pero sería en juicio con todas las de perder.


Con Zenimax se limitó ha valorar si era o no monopolístico.

No entiendo como un organismo que sólo tiene que valorar eso,va a imponer a una cía. como y donde debe vender sus productos.

Se abriría el melón y micro podría pedir lo mismo con los juegos de la competencia.[beer]
204120 respuestas