dovahkin escribió:KaLiDEM escribió:
Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.
no es lo mismo ,claro que los gatillos vibran en ciertos juegos desde xbox one creo,pero que el gatillo haga fuerza para que notes el disparo o rebote con cada bala, o por ejemplo notes la fuerza del tensado en un arco y luego el destensado no es lo mismo y son características que mejorarían el mando una barbaridad, al igual que el altavoz.
Ojo que tambien tiene una bondad exclusiva que hecho en falta en el dualsense,a mi que me gusta usar el mismo mando para todo ,que el de xbox guarde perfiles me parece un puntazo.
@REPYAL claro evidentemente a ti te puede parecer una chorrada, es normal los gustos son los gustos, a mi la colocación de los jostick me resulta cómoda en los dos mandos, ya lo de las baterías ,si que prefiero que vengan en el mando(es mas es lo primero que compre en el de series x) ,la duración de la batería del de ps5 te da para mas de una sesión(depende de las sesiones de cada uno claro,a mi me dura entre 8-10 horas que lo veo mas que suficiente ,mas aun cuando descansa en una base de carga)
PD: respecto a la compra esperemos que si salga , vamos me parecería un precedente sorprendente que no lo hiciera, si tienen la pasta y quieren hacerse con ella que problema hay?