XBOX Series X

Gente,una pregunta.Está de oferta en la store,pero al ser un port de psp,no se si lo controles están afinados para el mando,o no.

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Si alguien que lo tenga,me puede orientar si es una buena compra,voy por el.

Un saludo.
@RedGear lo tienes a 1,67 en Hungría, que puedes pagar con tarjeta. Por si eso te hace la elección más fácil.
MMiX escribió:@RedGear lo tienes a 1,67 en Hungría, que puedes pagar con tarjeta. Por si eso te hace la elección más fácil.

Sabes si se puede pagar con paypal? y sobre todo, es seguro (no habrá riesgo de baneos)?
Quizás le vendría bien a 343 hacer alguna IP distinta de Halo. De hecho, tengo más ganas de ver la nueva IP de The coallition que de ver Gears, y eso que es mi saga favorita. Cuando ND descansó de Uncharted, se sacaron de la manga The lust of us. No voy a decir que las sagas estén quemadas, pero sí que el talento se pueden repartir entre varias IP. Halo infinite de haber sido cualquier otro juego que no se llamase Halo no se le habría exigido tanto.
DarKings escribió:Sabes si se puede pagar con paypal?


Hace unos días probé, y, o soy muy torpe (que puede ser), o no vi la opción de Paypal.

Fui a hacer la prueba para reservar Hogwarts Legacy (porque allí cuesta 10€ menos), pero únicamente vi la opción de meter los datos de la tarjeta.
Después de todo ese rollo lo terminé reservando en físico.
Peter McNulty escribió:
DarKings escribió:Sabes si se puede pagar con paypal?


Hace unos días probé, y, o soy muy torpe (que puede ser), o no vi la opción de Paypal.

Fui a hacer la prueba para reservar Hogwarts Legacy (porque allí cuesta 10€ menos), pero únicamente vi la opción de meter los datos de la tarjeta.
Después de todo ese rollo lo terminé reservando en físico.

Vaya, pues menuda faena. Se quedará mi copia entonces en Hungrís [facepalm] .
RedGear escribió:Gente,una pregunta.Está de oferta en la store,pero al ser un port de psp,no se si lo controles están afinados para el mando,o no.

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Si alguien que lo tenga,me puede orientar si es una buena compra,voy por el.

Un saludo.

Cómpralo, cómpralo muy fuerte,cómpralo muy fuerte y con amor. ¿Te he contestado? Jajajaja

Te explico más detalladamente. En tema de control está muy bien adaptado ,es más, tiene distintos modos de control para que lo puedas adaptar a tus gustos. Pero ojo! Es un juego que viene de psp en el sentido de planteamiento de misiones pero te digo, es un juego muy muy bueno, el verdadero MGS5
DarKings escribió:
Peter McNulty escribió:
DarKings escribió:Sabes si se puede pagar con paypal?


Hace unos días probé, y, o soy muy torpe (que puede ser), o no vi la opción de Paypal.

Fui a hacer la prueba para reservar Hogwarts Legacy (porque allí cuesta 10€ menos), pero únicamente vi la opción de meter los datos de la tarjeta.
Después de todo ese rollo lo terminé reservando en físico.

Vaya, pues menuda faena. Se quedará mi copia entonces en Hungrís [facepalm] .


¿Y porque no comprais en Brasil? No acabo de entender porque lo evitais, ¿que problema tiene?
tnucsoid escribió:
DarKings escribió:
Peter McNulty escribió:
Hace unos días probé, y, o soy muy torpe (que puede ser), o no vi la opción de Paypal.

Fui a hacer la prueba para reservar Hogwarts Legacy (porque allí cuesta 10€ menos), pero únicamente vi la opción de meter los datos de la tarjeta.
Después de todo ese rollo lo terminé reservando en físico.

Vaya, pues menuda faena. Se quedará mi copia entonces en Hungrís [facepalm] .


¿Y porque no comprais en Brasil? No acabo de entender porque lo evitais, ¿que problema tiene?

"Vuelos" a Brasil he hecho muchos, pero con toda la movida con lo de las Store de Turquia, Brasil y Argentina al final no me enteré bien que es lo que se cambió ni si al final se puede seguir comprando por Brasil [facepalm] .

Lo de no comprar con tarjeta en Hungría es mas bien problema con mi tarjeta que no se porque me da problemas con la Store de Micro desde que le renovaron la caducidad (me la da como errónea) y por eso tengo que usar PayPal [facepalm] .
DarKings escribió:"Vuelos" a Brasil he hecho muchos, pero con toda la movida con lo de las Store de Turquia, Brasil y Argentina al final no me enteré bien que es lo que se cambió ni si al final se puede seguir comprando por Brasil [facepalm] .
.


Que yo sepa, la unica movida es tener que pillar tarjetas regalo. Yo hace tiempo que no viajo, pero en mis viajes ya era así y 0 problemas.
tnucsoid escribió:
DarKings escribió:"Vuelos" a Brasil he hecho muchos, pero con toda la movida con lo de las Store de Turquia, Brasil y Argentina al final no me enteré bien que es lo que se cambió ni si al final se puede seguir comprando por Brasil [facepalm] .
.


Que yo sepa, la unica movida es tener que pillar tarjetas regalo. Yo hace tiempo que no viajo, pero en mis viajes ya era así y 0 problemas.

La historia es que hace unos meses se produjeron cambios en las Store de Argentina y Turquía, y no se si en la de Brasil también. No me quedo claro cuales fueron esos cambios ni si había riesgo de baneos, así que por precaución deje de "volar" a Brasil por si acaso.

Si con Brasil al final no hay problema alguno, realmente lo de comprar las tarjetas de reales tampoco es problemático. Lo único lo de la movida de meter el saldo ahora en la cuenta, que lo tienes que hacer como regalo e introducir el saldo y luego cancelar el proceso para que se sume el saldo a tu cuenta. Es mas "engorroso" que antes que era canjear el código y ya... pero vamos, 1 minuto mas que se tarda ahora.
Yo he hecho compras en Hungria con mi tarjeta de Revolut y sin problema
@DarKings Que yo sepa no hay que comprar como regalo, pero utiliza la store de windows cambiando la region en windows para canjear el saldo, la web ya no da la opcion ni haciendo amago de compra que era como no daba problemas.

He visto que lo estaban comentando en el hilo pero el tema lleva asi bastante tiempo. hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s52050#p1753309446
BatSuWn escribió:

Aprovecho el Tweet de Tom Warren para preguntar ¿a día de hoy 20 de enero de 2023 qué juegos hay ya en el mercado con Unreal Engine 5 en Series X?
dunkam82 escribió:
BatSuWn escribió:

Aprovecho el Tweet de Tom Warren para preguntar ¿a día de hoy 20 de enero de 2023 qué juegos hay ya en el mercado con Unreal Engine 5 en Series X?

Fornite? Creo que ninguno mas.
Ichiban Kasuga escribió:
dunkam82 escribió:
BatSuWn escribió:

Aprovecho el Tweet de Tom Warren para preguntar ¿a día de hoy 20 de enero de 2023 qué juegos hay ya en el mercado con Unreal Engine 5 en Series X?

Fornite? Creo que ninguno mas.

Bueno ese ni lo contaría, pero vale ya tenemos 1 ... me refería a que realmente hiciera uso del UE 5 para ofrecer una experiencia next gen.

¿El juego aquel que se presentó al principio de salir la consola que tenía unos gráficos muy vistosos no usaba también UE 5 o era el 4? Me refiero al Bright Memory Infinite

A ver si alguien sabe de algún otro juego con Unreal Engine 5 que ya haya salido o si es que todavía estamos sin lanzamientos con ese motor gráfico.
@dunkam82 De todas maneras, no hace ni 1 año que salió UE5. Los juegos que van a ir saliendo ahora mismo empezaron a desarrollarse en versiones avanzadas de UE4 y se actualizaron a UE5.
dunkam82 escribió:Bueno ese ni lo contaría, pero vale ya tenemos 1 ... me refería a que realmente hiciera uso del UE 5 para ofrecer una experiencia next gen.

¿El juego aquel que se presentó al principio de salir la consola que tenía unos gráficos muy vistosos no usaba también UE 5 o era el 4? Me refiero al Bright Memory Infinite

A ver si alguien sabe de algún otro juego con Unreal Engine 5 que ya haya salido o si es que todavía estamos sin lanzamientos con ese motor gráfico.


A los desarrolladores del propio motor no los cuentas? xD

Tenéis que quitaros de la cabeza que un motor te aporta porque sí graficazos o que sea "next gen". Con UE4 podrían hacer un juego next gen igual. El motor simplemente te aporta optimizaciones o características concretas, pero hay que seguir modelando, seguir teniendo una buena dirección artística y buenos programadores, no es algo "mágico" que te aporte next gen solo por cambiar de motor.
Kraibag escribió:
dunkam82 escribió:Bueno ese ni lo contaría, pero vale ya tenemos 1 ... me refería a que realmente hiciera uso del UE 5 para ofrecer una experiencia next gen.

¿El juego aquel que se presentó al principio de salir la consola que tenía unos gráficos muy vistosos no usaba también UE 5 o era el 4? Me refiero al Bright Memory Infinite

A ver si alguien sabe de algún otro juego con Unreal Engine 5 que ya haya salido o si es que todavía estamos sin lanzamientos con ese motor gráfico.


A los desarrolladores del propio motor no los cuentas? xD

Tenéis que quitaros de la cabeza que un motor te aporta porque sí graficazos o que sea "next gen". Con UE4 podrían hacer un juego next gen igual. El motor simplemente te aporta optimizaciones o características concretas, pero hay que seguir modelando, seguir teniendo una buena dirección artística y buenos programadores, no es algo "mágico" que te aporte next gen solo por cambiar de motor.


Eso no es correcto como lo estás describiendo. Unreal Engine 4 se creó en base a unas especificaciones de hardware de aquellos años. Un código para que fuera funcional bajo las api de esa época. El motor es un programa de diseño gráfico, pero también lo es de físicas e IA. En general es todo, desde ahí se crea el proyecto. Con UE4 no estarías sacando provecho a las nuevas API.

Un diseñador, previamente ha tenido que estudiar las posibilidades que le ofrece el motor. Unreal engine 4 ofrece unas características y facilidades para dicho desarrollador, pero UE5 le facilita muchísimo más las cosas.

Es decir, si tú trabajas con un antiguo motor gráfico, vas a tener muchos problemas de compatibilidad con la tecnología actual, por ejemplo, determinados efectos de partículas que UE5 te las hace con un solo click, con el UE4 vas a tardar mucho más o que estén limitadas.

Luego las posibilidades técnicas que ofrecen, como los shaders más avanzados para darle más realismo a esos gráficos.

Si el artista puede ser muy bueno, pero sin una herramienta adecuada, no hace nada, o le haces más difícil su trabajo.

Se seguirá trabajando con UE4 para poyectos de poca envergadura. Ya que actualmente invertir en esta herramienta de creación te sale más barato. Así que dependiendo de lo que quieras crear, ahí está la elección
Ojo que UE no es un motor gráfico, es un motor para creación de juegos.
Su clave distintiva en cuanto a gráficos son Nanite y Lumen, de no usarse realmente para gráficos un UE4 bien usado puede hacer lo mismo, al fin y al cabo que se sepa UE4 no debería limitar el uso de ningún tipo de shader.
Luego por otro lado pues están otras facilidades que aporta UE5, como la gestión de carga al vuelo (AKA streaming) de escenarios grandes.
RedGear escribió:Gente,una pregunta.Está de oferta en la store,pero al ser un port de psp,no se si lo controles están afinados para el mando,o no.

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Si alguien que lo tenga,me puede orientar si es una buena compra,voy por el.

Un saludo.

De cabeza, infinitamente mejor que MGS V
Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.

Hay algún estudio creado por Microsoft que haya triunfado? Veremos The Initiative pero ese tampoco pinta bien...
ni caso este solo quiere incendiar y luego se pira otros 10 dias saludos
Pichimore escribió:ni caso este solo quiere incendiar y luego se pira otros 10 dias saludos

Si me quedo a debatir, mal. Si me voy mal también.
@SizeMatters Ahora con que se le tira mierda a The Initiative para decir que pinta mal?

No creo que estudios como Turn10 o The Coalition se puedan catalogar precisamente como malos.

Igualmente hablas de estudios que triunfen fundados por MS como si por parte del resto fuera la tónica habitual.
SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.

Hay algún estudio creado por Microsoft que haya triunfado? Veremos The Initiative pero ese tampoco pinta bien...


Sin quitar hierro al asunto en cuanto a lo mala noticia que es que se produzcan estos despidos masivos, un estudio no muere porque de 450 personas que lo forman se despidan a 60. Veremos a ver qué es lo que pretenden hacer con él y sobre todo cómo van a reestructurarlo de cada a mejorar el estado en el que se encuentra Halo Infinite y la saga en general.
A ver, tampoco vamos a negar que 343i podría haber hecho muchísimo mejor trabajo con Halo del que han hecho.

Y meda igual si es a nivel de gestión (donde tiene toda la pinta que está el problema) o a nivel de desarrollo.

El resultado es el que es. Halo Infinite iba a ser el Halo de los próximos 10 años y por desgracia no va a ser así.

Lo cual en mi opinión es una pena, porque la campaña me gustó mucho y al mutlijugador le di bastante en la fase beta y durante la salida del juego.
SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.

Hay algún estudio creado por Microsoft que haya triunfado? Veremos The Initiative pero ese tampoco pinta bien...


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La campaña de Halo infinite no esta mal, pero esta a años luz de la de Halo 3 o Reach en cuanto a variedad de situaciones o enemigos. (ni un Scarab en todo el juego)

El mundo abierto no sirve de nada mas que para hacer de hub para ir a las misiones de la historia y recolectar audios de soldados que te dan igual.

Graficamente para mi ademas fue una decepcion mayuscula, ¿en serio ese era el nuevo motor grafico de nueva generacion?
SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.

Hay algún estudio creado por Microsoft que haya triunfado? Veremos The Initiative pero ese tampoco pinta bien...


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Y de esto no se dice nada en la prensa??

Sorry por el offtopic
Roujin escribió:


Y de esto no se dice nada en la prensa??

Sorry por el offtopic

Eso no interesa, los fanboys no pueden echar mierda [enfa]
Perkes_ escribió:
SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.

Hay algún estudio creado por Microsoft que haya triunfado? Veremos The Initiative pero ese tampoco pinta bien...


Sin quitar hierro al asunto en cuanto a lo mala noticia que es que se produzcan estos despidos masivos, un estudio no muere porque de 450 personas que lo forman se despidan a 60. Veremos a ver qué es lo que pretenden hacer con él y sobre todo cómo van a reestructurarlo de cada a mejorar el estado en el que se encuentra Halo Infinite y la saga en general.


https://www.resetera.com/threads/rumor- ... 9D.677638/
Roujin escribió:


Y de esto no se dice nada en la prensa??

Sorry por el offtopic


Ni de ésto tampoco, eso no lo ven los saludadores.

https://youtu.be/PB5oyMkHWD0

Pongo el vídeo, es muy clarividente.
Borro porque según me dicen ensucio el hilo
SizeMatters escribió:
Perkes_ escribió:
SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.

Hay algún estudio creado por Microsoft que haya triunfado? Veremos The Initiative pero ese tampoco pinta bien...


Sin quitar hierro al asunto en cuanto a lo mala noticia que es que se produzcan estos despidos masivos, un estudio no muere porque de 450 personas que lo forman se despidan a 60. Veremos a ver qué es lo que pretenden hacer con él y sobre todo cómo van a reestructurarlo de cada a mejorar el estado en el que se encuentra Halo Infinite y la saga en general.


https://www.resetera.com/threads/rumor- ... 9D.677638/


Me suena de hace ya tiempo haber leido ese tipo de recortes en la campaña, quiero decir, que no parece algo ligado exclusivamente a los despidos recientes.

En cualquier caso, entiendo que estando el juego como está suelten lastre con la campaña, que ni ha cumplido expectativas, ni ha funcionado, en pos de lo que mejor -y lo único- que funciona medianamente bien en el juego.
Ichiban Kasuga escribió:[Rumor] Halo Infinite Campaign DLCs scrapped, focus now on MP support (343 to stop Halo development and become “franchise coordinators”)

El problema es tratar como oficiales los rumores. Y no es la primera vez...

Algo llamativo es que siempre sean los rumores negativos hacia esta consola.

Te has dejado esta parte

The source seems reliable due to its leaks' track record

También puedes dar tu opinión sobre la marcha de Staten y de la gran parte del equipo que se dedicaba al Single Player.

Yo esto lo veo bien, no negativo. 343i es el peor estudio de Xbox y halo se merece más.
kiek escribió:La campaña de Halo infinite no esta mal, pero esta a años luz de la de Halo 3 o Reach en cuanto a variedad de situaciones o enemigos. (ni un Scarab en todo el juego)

El mundo abierto no sirve de nada mas que para hacer de hub para ir a las misiones de la historia y recolectar audios de soldados que te dan igual.

Graficamente para mi ademas fue una decepcion mayuscula, ¿en serio ese era el nuevo motor grafico de nueva generacion?

Yo la campaña me la tome como lo que se supone que era. Un prologo, el primer capítulo de algo más grande que llegaría en los próximos años. Como tal me gusto mucho, ahora bien si se queda así sería lamentable en mi opinión.

Tema aparte el multijugador el cual tiene una base buenísima pero son unos completos inútiles, el juego ha estado meses sin contenido de ningún tipo. Así es imposible que dure 10 años...
Borro porque según me dicen ensucio el hilo
kiek escribió:Graficamente para mi ademas fue una decepcion mayuscula, ¿en serio ese era el nuevo motor grafico de nueva generacion?

Pues la verdad no sé en qué tipo de pantalla habrás jugado o qué esperabas, porque yo me pasé la campaña este diciembre y me pareció que tenía unos gráficos muy buenos y te lo dije uno que rajó todo lo rajable con el primer gameplay aquel famoso.

No sé si es que algunos esperábais que cambiase totalmente el estilo artístico y esencia del juego en post de unos gráficos hiper realistas, Halo nunca ha sido un juego de gráficos realistas ni los ha pretendido, dentro de la línea artística de Halo a mi la verdad es que los gráficos en el modo campaña me han parecido muy buenos, con muchísimos detalles.

Kraibag escribió:A los desarrolladores del propio motor no los cuentas? xD

Tenéis que quitaros de la cabeza que un motor te aporta porque sí graficazos o que sea "next gen". Con UE4 podrían hacer un juego next gen igual. El motor simplemente te aporta optimizaciones o características concretas, pero hay que seguir modelando, seguir teniendo una buena dirección artística y buenos programadores, no es algo "mágico" que te aporte next gen solo por cambiar de motor.

A lo mejor deberías de verte un par de vídeos sobre las tecnologías Nanite y Lumen que incorpora el UE5 y que no están disponibles en UE 4 antes de hacer ciertas afirmaciones.

Por otro lado el UE 4 ya está más que exprimido, para poder sacar partido de las nuevas tecnologías/APIs disponibles tanto en las nuevas consolas como en las gráficas de PC hace falta uno nuevo. Ya te digo yo que con UE 4 no puedes conseguir lo que se ve en este video, por muy buen artista que haya detrás



Y por supuesto que es importante el artista, pero lo es tanto como su herramienta de trabajo, es como en la F1 por muy buen piloto que seas si no tienes un coche ganador te comes un mojón.

PD: Para todos los que respondéis al cierto nick que tiene complejo con el tamaño, dejad de hacerlo que ahora nos va a estar dando la turra durante páginas y páginas, simplemente hacedle vacío y no le respondáis
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Ahora con que se le tira mierda a The Initiative para decir que pinta mal?

No creo que estudios como Turn10 o The Coalition se puedan catalogar precisamente como malos.

Igualmente hablas de estudios que triunfen fundados por MS como si por parte del resto fuera la tónica habitual.

De The Initiative se fue medio estudio, incluyendo gente muy importante debido a que no se aclaraban que hacer con el juego. Como estaban en medio del desarrollo tuvieron que contratar a un ex estudio de la funesta square para sacar el juego adelante.

Y en cuanto a The Coalition, los mejores años de Gears fueron cuando era de Epic. Ahora es una saga decadente. Eso sí, muy buenos gráficos y la demo de matrix muy chula.
@owenkz Estoy de acuerdo en lo que comentas, y si es una pena que se vaya a quedar asi.

Yo tambien lo senti como un prologo, el problema es que yo no queria un prologo... XD , y si el gunplay esta muy bien asi como la IA de los enemigos etc, pero el juego se sentia vacio e incompleto.

@dunkam82 Lo jugue en una LG CX.

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Esperaba algo asi...



Como digo Halo 3 le da mil vueltas.
Los efectos de iluminacion del 3 eran dios, jesucristo y la virgen maria y lo movia una 360, fijate cuando explota el scarab al final del video.
Borro porque según me dicen ensucio el hilo
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Que la fuente sea fiable no quiere decir que sea oficial. Puedo dar mi opinión al respecto, si. Y seria eso, mi opinión y nada oficial.

Yo entiendo que si vienes diciendo que 343i ha muerto y la han enterrado es porque algo oficial tiene que haber para afirmar eso.

Ahora si me vas a enlazar un rumor... Pues lo siento mucho pero no me puedo creer lo que me afirmas.

Claro porque echar a los encargados del SP y a Staten que era el que llevaba la saga no es suficiente para afirmar que están matando al estudio..y para nada concuerda con el rumor.

Ichiban Kasuga escribió:
SizeMatters escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Ahora con que se le tira mierda a The Initiative para decir que pinta mal?

No creo que estudios como Turn10 o The Coalition se puedan catalogar precisamente como malos.

Igualmente hablas de estudios que triunfen fundados por MS como si por parte del resto fuera la tónica habitual.

De The Initiative se fue medio estudio, incluyendo gente muy importante debido a que no se aclaraban que hacer con el juego. Como estaban en medio del desarrollo tuvieron que contratar a un ex estudio de la funesta square para sacar el juego adelante.

Ah vale, que entonces los desarrolladores de Rise of the Tomb Rider son funestos.

La elección del estudio es buena, creo. Eso no quita que el motivo de su contratación haya sido la mala gestión del estudio.
Borro porque según me dicen ensucio el hilo
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Te sorprendería saber la cantidad de estudios que trabajan en un mismo juego. Si te piensa que un God of War es creado únicamente por Santa Monica o que un GTA lo crea solo un estudio de Rockstar...

Esos estudios usan otros más pequeños para ofrecer soporte. No son co creadores como si es el caso de PD y ahora también de Fable.
Borro porque según me dicen ensucio el hilo
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