› Foros › Xbox Series › General
MMiX escribió:@RedGear lo tienes a 1,67 en Hungría, que puedes pagar con tarjeta. Por si eso te hace la elección más fácil.
DarKings escribió:Sabes si se puede pagar con paypal?
Peter McNulty escribió:DarKings escribió:Sabes si se puede pagar con paypal?
Hace unos días probé, y, o soy muy torpe (que puede ser), o no vi la opción de Paypal.
Fui a hacer la prueba para reservar Hogwarts Legacy (porque allí cuesta 10€ menos), pero únicamente vi la opción de meter los datos de la tarjeta.
Después de todo ese rollo lo terminé reservando en físico.
RedGear escribió:Gente,una pregunta.Está de oferta en la store,pero al ser un port de psp,no se si lo controles están afinados para el mando,o no.
Si alguien que lo tenga,me puede orientar si es una buena compra,voy por el.
Un saludo.
DarKings escribió:Peter McNulty escribió:DarKings escribió:Sabes si se puede pagar con paypal?
Hace unos días probé, y, o soy muy torpe (que puede ser), o no vi la opción de Paypal.
Fui a hacer la prueba para reservar Hogwarts Legacy (porque allí cuesta 10€ menos), pero únicamente vi la opción de meter los datos de la tarjeta.
Vaya, pues menuda faena. Se quedará mi copia entonces en Hungrís.
tnucsoid escribió:DarKings escribió:Peter McNulty escribió:
Vaya, pues menuda faena. Se quedará mi copia entonces en Hungrís.
¿Y porque no comprais en Brasil? No acabo de entender porque lo evitais, ¿que problema tiene?
DarKings escribió:"Vuelos" a Brasil he hecho muchos, pero con toda la movida con lo de las Store de Turquia, Brasil y Argentina al final no me enteré bien que es lo que se cambió ni si al final se puede seguir comprando por Brasil.
.
tnucsoid escribió:DarKings escribió:"Vuelos" a Brasil he hecho muchos, pero con toda la movida con lo de las Store de Turquia, Brasil y Argentina al final no me enteré bien que es lo que se cambió ni si al final se puede seguir comprando por Brasil.
.
Que yo sepa, la unica movida es tener que pillar tarjetas regalo. Yo hace tiempo que no viajo, pero en mis viajes ya era así y 0 problemas.
dunkam82 escribió:Bueno ese ni lo contaría, pero vale ya tenemos 1 ... me refería a que realmente hiciera uso del UE 5 para ofrecer una experiencia next gen.
¿El juego aquel que se presentó al principio de salir la consola que tenía unos gráficos muy vistosos no usaba también UE 5 o era el 4? Me refiero al Bright Memory Infinite
A ver si alguien sabe de algún otro juego con Unreal Engine 5 que ya haya salido o si es que todavía estamos sin lanzamientos con ese motor gráfico.
Kraibag escribió:dunkam82 escribió:Bueno ese ni lo contaría, pero vale ya tenemos 1 ... me refería a que realmente hiciera uso del UE 5 para ofrecer una experiencia next gen.
¿El juego aquel que se presentó al principio de salir la consola que tenía unos gráficos muy vistosos no usaba también UE 5 o era el 4? Me refiero al Bright Memory Infinite
A ver si alguien sabe de algún otro juego con Unreal Engine 5 que ya haya salido o si es que todavía estamos sin lanzamientos con ese motor gráfico.
A los desarrolladores del propio motor no los cuentas? xD
Tenéis que quitaros de la cabeza que un motor te aporta porque sí graficazos o que sea "next gen". Con UE4 podrían hacer un juego next gen igual. El motor simplemente te aporta optimizaciones o características concretas, pero hay que seguir modelando, seguir teniendo una buena dirección artística y buenos programadores, no es algo "mágico" que te aporte next gen solo por cambiar de motor.
RedGear escribió:Gente,una pregunta.Está de oferta en la store,pero al ser un port de psp,no se si lo controles están afinados para el mando,o no.
Si alguien que lo tenga,me puede orientar si es una buena compra,voy por el.
Un saludo.
Pichimore escribió:ni caso este solo quiere incendiar y luego se pira otros 10 dias saludos
SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.
Hay algún estudio creado por Microsoft que haya triunfado? Veremos The Initiative pero ese tampoco pinta bien...
SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.
Hay algún estudio creado por Microsoft que haya triunfado? Veremos The Initiative pero ese tampoco pinta bien...
Perkes_ escribió:SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.
Sin quitar hierro al asunto en cuanto a lo mala noticia que es que se produzcan estos despidos masivos, un estudio no muere porque de 450 personas que lo forman se despidan a 60. Veremos a ver qué es lo que pretenden hacer con él y sobre todo cómo van a reestructurarlo de cada a mejorar el estado en el que se encuentra Halo Infinite y la saga en general.
SizeMatters escribió:Perkes_ escribió:SizeMatters escribió:Pues nada 343i como estudio está muerto y enterrado...y halo veremos pero pinta mal. Si Staten se ha ido es que no van a trabajar más en la historia de Halo.
Sin quitar hierro al asunto en cuanto a lo mala noticia que es que se produzcan estos despidos masivos, un estudio no muere porque de 450 personas que lo forman se despidan a 60. Veremos a ver qué es lo que pretenden hacer con él y sobre todo cómo van a reestructurarlo de cada a mejorar el estado en el que se encuentra Halo Infinite y la saga en general.
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... 9D.677638/
Ichiban Kasuga escribió:[Rumor] Halo Infinite Campaign DLCs scrapped, focus now on MP support (343 to stop Halo development and become “franchise coordinators”)
El problema es tratar como oficiales los rumores. Y no es la primera vez...
Algo llamativo es que siempre sean los rumores negativos hacia esta consola.
kiek escribió:La campaña de Halo infinite no esta mal, pero esta a años luz de la de Halo 3 o Reach en cuanto a variedad de situaciones o enemigos. (ni un Scarab en todo el juego)
El mundo abierto no sirve de nada mas que para hacer de hub para ir a las misiones de la historia y recolectar audios de soldados que te dan igual.
Graficamente para mi ademas fue una decepcion mayuscula, ¿en serio ese era el nuevo motor grafico de nueva generacion?
kiek escribió:Graficamente para mi ademas fue una decepcion mayuscula, ¿en serio ese era el nuevo motor grafico de nueva generacion?
Kraibag escribió:A los desarrolladores del propio motor no los cuentas? xD
Tenéis que quitaros de la cabeza que un motor te aporta porque sí graficazos o que sea "next gen". Con UE4 podrían hacer un juego next gen igual. El motor simplemente te aporta optimizaciones o características concretas, pero hay que seguir modelando, seguir teniendo una buena dirección artística y buenos programadores, no es algo "mágico" que te aporte next gen solo por cambiar de motor.
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Ahora con que se le tira mierda a The Initiative para decir que pinta mal?
No creo que estudios como Turn10 o The Coalition se puedan catalogar precisamente como malos.
Igualmente hablas de estudios que triunfen fundados por MS como si por parte del resto fuera la tónica habitual.
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Que la fuente sea fiable no quiere decir que sea oficial. Puedo dar mi opinión al respecto, si. Y seria eso, mi opinión y nada oficial.
Yo entiendo que si vienes diciendo que 343i ha muerto y la han enterrado es porque algo oficial tiene que haber para afirmar eso.
Ahora si me vas a enlazar un rumor... Pues lo siento mucho pero no me puedo creer lo que me afirmas.
Ichiban Kasuga escribió:SizeMatters escribió:Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Ahora con que se le tira mierda a The Initiative para decir que pinta mal?
No creo que estudios como Turn10 o The Coalition se puedan catalogar precisamente como malos.
Igualmente hablas de estudios que triunfen fundados por MS como si por parte del resto fuera la tónica habitual.
De The Initiative se fue medio estudio, incluyendo gente muy importante debido a que no se aclaraban que hacer con el juego. Como estaban en medio del desarrollo tuvieron que contratar a un ex estudio de la funesta square para sacar el juego adelante.
Ah vale, que entonces los desarrolladores de Rise of the Tomb Rider son funestos.
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Te sorprendería saber la cantidad de estudios que trabajan en un mismo juego. Si te piensa que un God of War es creado únicamente por Santa Monica o que un GTA lo crea solo un estudio de Rockstar...