kiek escribió:Graficamente para mi ademas fue una decepcion mayuscula, ¿en serio ese era el nuevo motor grafico de nueva generacion?
Pues la verdad no sé en qué tipo de pantalla habrás jugado o qué esperabas, porque yo me pasé la campaña este diciembre y me pareció que tenía unos gráficos muy buenos y te lo dije uno que rajó todo lo rajable con el primer gameplay aquel famoso.
No sé si es que algunos esperábais que cambiase totalmente el estilo artístico y esencia del juego en post de unos gráficos hiper realistas, Halo nunca ha sido un juego de gráficos realistas ni los ha pretendido, dentro de la línea artística de Halo a mi la verdad es que los gráficos en el modo campaña me han parecido muy buenos, con muchísimos detalles.
Kraibag escribió:A los desarrolladores del propio motor no los cuentas? xD
Tenéis que quitaros de la cabeza que un motor te aporta porque sí graficazos o que sea "next gen". Con UE4 podrían hacer un juego next gen igual. El motor simplemente te aporta optimizaciones o características concretas, pero hay que seguir modelando, seguir teniendo una buena dirección artística y buenos programadores, no es algo "mágico" que te aporte next gen solo por cambiar de motor.
A lo mejor deberías de verte un par de vídeos sobre las tecnologías Nanite y Lumen que incorpora el UE5 y que no están disponibles en UE 4 antes de hacer ciertas afirmaciones.
Por otro lado el UE 4 ya está más que exprimido, para poder sacar partido de las nuevas tecnologías/APIs disponibles tanto en las nuevas consolas como en las gráficas de PC hace falta uno nuevo. Ya te digo yo que con UE 4 no puedes conseguir lo que se ve en este video, por muy buen artista que haya detrás
Y por supuesto que es importante el artista, pero lo es tanto como su herramienta de trabajo, es como en la F1 por muy buen piloto que seas si no tienes un coche ganador te comes un mojón.
PD: Para todos los que respondéis al cierto nick que tiene complejo con el tamaño, dejad de hacerlo que ahora nos va a estar dando la turra durante páginas y páginas, simplemente hacedle vacío y no le respondáis