CHIMERA^^ escribió:KaLiDEM escribió:Fork99 escribió:La adquisición de A-B ya roza el esperpento. La bajada de pantalones de MS está siendo épica y aun así le están complicando más las cosas. Qué más quieren?
Los lloros (y presiones) de la competencia han sido un éxito, de eso no cabe duda... A la inversa esta situación tan lamentable no hubiera existido.
Yo opino que no hay bajada de pantalones, estoy seguro que no tenían intención de hacer COD exclusivo y lo de subir años creo que ha sido para ver si tragaban por ahí, ya que lo de permitir incluirlo en PS Plus es algo que Sony no va ha aceptar ya que tendría que pagar un morterada que ni en sueños haría.
Eso es lo que yo creo.
Yo pienso igual. Cada vez me parece más claro que se va a realizar la compra con bastantes concesiones. El resultado será que los juegos estarán en GP de día uno y serán (muchos) multiplataforma con lo que generar ingresos y recuperar antes la inversión. Al final parecerá que MS se ha visto "obligada" para poder cerrar la compra y la lluvia de críticas no será tan fuerte, pero seguramente esto ya estaba previsto y sigue la hoja de ruta. Hacer todo exclusivo para ponerlo "gratis" en GP con lo que cuesta la compra, no creo que estuviera en sus planes en ningún momento
Si te quieres creer eso está bien pero es surrealista..
Nadie se gasta ese dineral, la mayor compra en la historia, para que todo siga igual y solo cambie que salga en GP.
Lo del COD porque se ven obligados y seguramente hasta pasable pero el resto no ..
Es el mismo cuento que con bethesda y al final ni recuperar inversión sacándolo en la competencia ni nada, todo exclusivo y al GP.. El dinero no está en sacarlo en la competencia, el dinero está en sacar a la competencia del número 1 durante décadas y posicionarse ellos con el GP a la cabeza.
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, pero veremos que sucede en unas semanas.
Yo no le daría más vueltas, igualmente todo a cambiado y nos beneficiará se finalice la compra o no.
Pero si por alguna razón fuera de la ley( opinión personal ya que es imposible vender lo del monopolio y para mi seria hasta denunciable en el tribunal de estransburgo , si tiene competencia para ello) no se llevará acabo la compra, imaginate que va a suceder con esos 68 mil millones y el endado enorme de M$ contra la competencia y los organismos.