XBOX Series X

La adquisición de A-B ya roza el esperpento. La bajada de pantalones de MS está siendo épica y aun así le están complicando más las cosas. Qué más quieren?
Los lloros (y presiones) de la competencia han sido un éxito, de eso no cabe duda... A la inversa esta situación tan lamentable no hubiera existido.
Fork99 escribió:La adquisición de A-B ya roza el esperpento. La bajada de pantalones de MS está siendo épica y aun así le están complicando más las cosas. Qué más quieren?
Los lloros (y presiones) de la competencia han sido un éxito, de eso no cabe duda... A la inversa esta situación tan lamentable no hubiera existido.


Yo opino que no hay bajada de pantalones, estoy seguro que no tenían intención de hacer COD exclusivo y lo de subir años creo que ha sido para ver si tragaban por ahí, ya que lo de permitir incluirlo en PS Plus es algo que Sony no va ha aceptar ya que tendría que pagar un morterada que ni en sueños haría.

Eso es lo que yo creo.


Buenas noticias, todo parece indicar que "todo" Rare ya están plenamente enfrascado en el Everwild y estos son los machacas para el SoT.
KaLiDEM escribió:
Fork99 escribió:La adquisición de A-B ya roza el esperpento. La bajada de pantalones de MS está siendo épica y aun así le están complicando más las cosas. Qué más quieren?
Los lloros (y presiones) de la competencia han sido un éxito, de eso no cabe duda... A la inversa esta situación tan lamentable no hubiera existido.


Yo opino que no hay bajada de pantalones, estoy seguro que no tenían intención de hacer COD exclusivo y lo de subir años creo que ha sido para ver si tragaban por ahí, ya que lo de permitir incluirlo en PS Plus es algo que Sony no va ha aceptar ya que tendría que pagar un morterada que ni en sueños haría.

Eso es lo que yo creo.


Yo pienso igual. Cada vez me parece más claro que se va a realizar la compra con bastantes concesiones. El resultado será que los juegos estarán en GP de día uno y serán (muchos) multiplataforma con lo que generar ingresos y recuperar antes la inversión. Al final parecerá que MS se ha visto "obligada" para poder cerrar la compra y la lluvia de críticas no será tan fuerte, pero seguramente esto ya estaba previsto y sigue la hoja de ruta. Hacer todo exclusivo para ponerlo "gratis" en GP con lo que cuesta la compra, no creo que estuviera en sus planes en ningún momento
Milik escribió:


Buenas noticias, todo parece indicar que "todo" Rare ya están plenamente enfrascado en el Everwild y estos son los machacas para el SoT.


Estos son los del Destruction All-stars.
@tnucsoid Si, y también han trabajado en el Jedi Fallen Order o Apex Legends por ejemplo
Está claro que lo correcto y lícito, parece ser que es no comprar la compañía pero secuestrar sus IP de mayor renombre. Que tome nota Phil y compren solo COD, Diablo y Crash Bandicoot.
CHIMERA^^ escribió:
KaLiDEM escribió:
Fork99 escribió:La adquisición de A-B ya roza el esperpento. La bajada de pantalones de MS está siendo épica y aun así le están complicando más las cosas. Qué más quieren?
Los lloros (y presiones) de la competencia han sido un éxito, de eso no cabe duda... A la inversa esta situación tan lamentable no hubiera existido.


Yo opino que no hay bajada de pantalones, estoy seguro que no tenían intención de hacer COD exclusivo y lo de subir años creo que ha sido para ver si tragaban por ahí, ya que lo de permitir incluirlo en PS Plus es algo que Sony no va ha aceptar ya que tendría que pagar un morterada que ni en sueños haría.

Eso es lo que yo creo.


Yo pienso igual. Cada vez me parece más claro que se va a realizar la compra con bastantes concesiones. El resultado será que los juegos estarán en GP de día uno y serán (muchos) multiplataforma con lo que generar ingresos y recuperar antes la inversión. Al final parecerá que MS se ha visto "obligada" para poder cerrar la compra y la lluvia de críticas no será tan fuerte, pero seguramente esto ya estaba previsto y sigue la hoja de ruta. Hacer todo exclusivo para ponerlo "gratis" en GP con lo que cuesta la compra, no creo que estuviera en sus planes en ningún momento



Si te quieres creer eso está bien pero es surrealista..

Nadie se gasta ese dineral, la mayor compra en la historia, para que todo siga igual y solo cambie que salga en GP.

Lo del COD porque se ven obligados y seguramente hasta pasable pero el resto no ..

Es el mismo cuento que con bethesda y al final ni recuperar inversión sacándolo en la competencia ni nada, todo exclusivo y al GP.. El dinero no está en sacarlo en la competencia, el dinero está en sacar a la competencia del número 1 durante décadas y posicionarse ellos con el GP a la cabeza.

Yo sigo pensando lo mismo de siempre, pero veremos que sucede en unas semanas.

Yo no le daría más vueltas, igualmente todo a cambiado y nos beneficiará se finalice la compra o no.

Pero si por alguna razón fuera de la ley( opinión personal ya que es imposible vender lo del monopolio y para mi seria hasta denunciable en el tribunal de estransburgo , si tiene competencia para ello) no se llevará acabo la compra, imaginate que va a suceder con esos 68 mil millones y el endado enorme de M$ contra la competencia y los organismos.
nik0_ escribió:Está claro que lo correcto y lícito, parece ser que es no comprar la compañía pero secuestrar sus IP de mayor renombre. Que tome nota Phil y compren solo COD, Diablo y Crash Bandicoot.

¿Y dejar Candy Crush? [rtfm]
dicanio1 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
KaLiDEM escribió:
Yo opino que no hay bajada de pantalones, estoy seguro que no tenían intención de hacer COD exclusivo y lo de subir años creo que ha sido para ver si tragaban por ahí, ya que lo de permitir incluirlo en PS Plus es algo que Sony no va ha aceptar ya que tendría que pagar un morterada que ni en sueños haría.

Eso es lo que yo creo.


Yo pienso igual. Cada vez me parece más claro que se va a realizar la compra con bastantes concesiones. El resultado será que los juegos estarán en GP de día uno y serán (muchos) multiplataforma con lo que generar ingresos y recuperar antes la inversión. Al final parecerá que MS se ha visto "obligada" para poder cerrar la compra y la lluvia de críticas no será tan fuerte, pero seguramente esto ya estaba previsto y sigue la hoja de ruta. Hacer todo exclusivo para ponerlo "gratis" en GP con lo que cuesta la compra, no creo que estuviera en sus planes en ningún momento



Si te quieres creer eso está bien pero es surrealista..

Nadie se gasta ese dineral, la mayor compra en la historia, para que todo siga igual y solo cambie que salga en GP.

Lo del COD porque se ven obligados y seguramente hasta pasable pero el resto no ..

Es el mismo cuento que con bethesda y al final ni recuperar inversión sacándolo en la competencia ni nada, todo exclusivo y al GP.. El dinero no está en sacarlo en la competencia, el dinero está en sacar a la competencia del número 1 durante décadas y posicionarse ellos con el GP a la cabeza.

Yo sigo pensando lo mismo de siempre, pero veremos que sucede en unas semanas.

Yo no le daría más vueltas, igualmente todo a cambiado y nos beneficiará se finalice la compra o no.

Pero si por alguna razón fuera de la ley( opinión personal ya que es imposible vender lo del monopolio y para mi seria hasta denunciable en el tribunal de estransburgo , si tiene competencia para ello) no se llevará acabo la compra, imaginate que va a suceder con esos 68 mil millones y el endado enorme de M$ contra la competencia y los organismos.


El negocio esta en tener la sartén por el mango con COD. Una vez pase el tiempo de los contratos puedes decidir lo que quieras con la franquicia, exclusiva o no. En PC también da beneficios.
Con la compra tienes
- Un montón de juegos ya hechos para entrar en Game pass
- Candy Crash para entrar en el mundo del móvil. Con beneficios desde el día uno. Ya están los Juegos desarrollados y con millones de usuarios.
- Juegos en suscripción como WOW para unificar con Game pass.
- Franquicias potenciales con mucho tirón para desarrollar nuevos juegos
- Estudios con experiencia en varios géneros: FPS, plataformas, multijugador masivo, etc

Parece que todo se centra en COD y no creo que sea así.
nik0_ escribió:Está claro que lo correcto y lícito, parece ser que es no comprar la compañía pero secuestrar sus IP de mayor renombre. Que tome nota Phil y compren solo COD, Diablo y Crash Bandicoot.

El ultimo crash ha sido un fiasco en ventas, que se queden con los dos primeros
Sobre este tema de Activision solo digo que rápido han desaparecido las noticias metiendo mierda a Bobby Kotick, que si estaba llevando Activision a un pozo negro, que si demandas por acoso, por crunch, por.........y que era de urgente necesidad que cambiase algo.

Ahora que hay posibilidad de cambiar algo ya ni media noticia de eso. El silencio absoluto. Ya nadie piensa por los trabajadores...
jarus está baneado del subforo por "flames"
Récord de ingresos y 10.000 a la calle.
https://twitter.com/tomwarren/status/16 ... 04TpA&s=19
(mensaje borrado)
Peter McNulty escribió:


Record de trabajadores
Peter McNulty escribió:


Pero es que... Si justo llegan 10k mas con Activision no?

Tampoco veo el drama cuando esta 343i implicada que necesita una reestructuracion urgente, UNA MAS. Siempre ha estado muy mal dirigida esa compañia, que han estado ¿7? añazos para Halo Infinite y salio medio pelao...
roly82 escribió:
Peter McNulty escribió:


Pero es que... Si justo llegan 10k mas con Activision no?

Tampoco veo el drama cuando esta 343i implicada que necesita una reestructuracion urgente, UNA MAS. Siempre ha estado muy mal dirigida esa compañia, que han estado ¿7? añazos para Halo Infinite y salio medio pelao...


Hablan de todo MS no sólo la sección de juegos...

Anda que no habrá puestos duplicados y gente que falta al trabajo.
Que barbaridad el Atomic Heart, acabo de ver el gameplay de vandal y estoy flipando.
Día 1 en el Gamepass como lo vamos a gozar...


Joseph Staten abandona 343 industries y vuelve a Xbox Game Studios Publishing. Lo ha publicado también Bloomberg.
Qué despropósito lo que está haciendo Microsoft con mi saga favorita. Plan de 10 años mis cojones.
owenkz escribió:Que barbaridad el Atomic Heart, acabo de ver el gameplay de vandal y estoy flipando.
Día 1 en el Gamepass como lo vamos a gozar...

A mi en el otro video me da la sensación de haber demasiados enemigos.
LaGarrota escribió:
owenkz escribió:Que barbaridad el Atomic Heart, acabo de ver el gameplay de vandal y estoy flipando.
Día 1 en el Gamepass como lo vamos a gozar...

A mi en el otro video me da la sensación de haber demasiados enemigos.


A mi encanta lo bizarro que parece pero me da la impresión de que va a ser un juego con dificultad elevada para mancos como yo [+risas]
Todas las grandes empresas tecnológicas están con despidos, en plena pandemia fueron las únicas que crecieron en el mundo, posiblemente de una forma que hoy día ya no es asumible por el mero hecho de que sus servicios ya no son tan demandados.

MS sigue con records de ingresos, beneficios, cash, etc...
J2MRaiden escribió:Qué despropósito lo que está haciendo Microsoft con mi saga favorita. Plan de 10 años mis cojones.


Mas bien 343i desde que hicieron el Halo 4.
Peter McNulty escribió:

Es que este es el dato, del 2019 al 2022 la empresa ha crecido en plantilla un 53.5% ... que después del despido masivo se va a seguir quedando en un crecimiento del 46.5% de plantilla lo cual es una barbaridad [plas]

Así que todo al que vaya de hater y de agorero solo hay que enseñarle esa tabla.
por lo menos está sirviendo para que la prensa "agradecida" se ponga las botas, en 3dlacayos llevan desde ayer 4 o 5 artículos con lo mismo.
El proyecto de Halo Infinite nunca ha terminado de cuajar. A mi me ha flipado la campaña y me parece que ha sido un soplo de aire fresco con ese mundo abierto y libertad total.

La falta de nuevo contenido enriqueciendo esa campaña y los problemas con el multi le están haciendo mucho daño.

Desconozco los problemas que pueden haber a nivel interno en 343i, yo he disfrutado mucho con Halo 4 y Halo Infinite (no tanto con Halo 5). Por lo que me parece un estudio más que competente para llevar HALO.

Solo espero que la saga por la que estoy en el mundo XBOX reciba el trato que se merece. En este aspecto Microsoft tiene que mejorar mucho yo creo, centrarse más en mimar sus productos al máximo.

Larga vida a HALO! [tadoramo]
A ver a Joseph Staten lo colocaron en 343 de manera temporal para intentar enderezar el lanzamiento de Halo Infinite y poder lanzarlo y vuelve el al publisihing de Xbox (su antiguo puesto) que era lo que le molaba realmente, además de que va a cobrar más al volver a su puesto.

No hay que ver más fantasmas, salvo la reducción que sí harán de una parte de 343i (que parece ser son totalmente prescindibles, unos 50-60 de un total de 500) por no cumplir objetivos. Esas 50-60 personas son de producción de video y single player. Esta info es a día de hoy.

Pero vamos el tema es que la bonanza que tuvieron las Big Tech con la pandemia se acabó, en la actualidad están pasando por una recesión prevista el año pasado por parte de todas (Google, Meta, Amazon, Apple, etc...) Que este tipo de cosas ya lleva décadas pasando en el resto de sectores (por desgracia) y siempre las empresas del sector TIC vivía inmune. Esta vez también les ha tocado.

Y ojo que para mí cualquier despido sea donde sea es una puta mierda, que quede claro
LaGarrota escribió:por lo menos está sirviendo para que la prensa "agradecida" se ponga las botas, en 3dlacayos llevan desde ayer 4 o 5 artículos con lo mismo.

3d juegos que he visto resubir la misma noticia varias veces, están de capa caída y necesitan vistas como sea.
cuervoxx escribió:
nik0_ escribió:Está claro que lo correcto y lícito, parece ser que es no comprar la compañía pero secuestrar sus IP de mayor renombre. Que tome nota Phil y compren solo COD, Diablo y Crash Bandicoot.

¿Y dejar Candy Crush? [rtfm]


Ya te digo, la compra más rentable de toda la compra nos guste o no y motivo casi que principal, por el cual, dijeron que la realizaron, los juegos móviles en donde no son nadie.

Y lo más gracioso, que mientras aquí vamos especulando, que si la competencia, que si blah blah blah... Xbox, desde Ambassadors, van haciendo publicidad gratuita a Sony... misión de hoy mismo en Ambassadors.

Imagen
Desde sept del 2022, el jefazo de 343 es Pierre Hitnze, no es Staten, el cual solo entró para apagar fuegos de la etapa de Bonnie Ross.

En el curriculum de Pierre está el conseguir salvar el caos de la HMCC (sacando contenido a un ritmo mucho mayor que HI disponiendo de una décima parte del personal), y me imagino que su trabajo se verá reflejado a partir de la S3 (en marzo, a partir de ahí dice que tendremos Seasons cada 3 meses y no cada 6 como hasta ahora). Si este pavo no consigue enderezar el rumbo, ya si que hay que dar por perdida a 343 (da la sensación que la tocada de huevos en esa compañía, con cargos innecesarios era bastante considerable)
LaGarrota escribió:por lo menos está sirviendo para que la prensa "agradecida" se ponga las botas, en 3dlacayos llevan desde ayer 4 o 5 artículos con lo mismo.


Queda muy enternecedor ver cómo por fin se preocupan por la plantilla de Microsoft. XD . Qué pena que no se preocupen tanto por los trabajadores de Activision Blizzard que están como locos porque se apruebe la compra por MS. Y sin embargo siguen jodiéndoles haciendo de altavoz de quienes quieren putearles.....
donleo escribió:Sobre este tema de Activision solo digo que rápido han desaparecido las noticias metiendo mierda a Bobby Kotick, que si estaba llevando Activision a un pozo negro, que si demandas por acoso, por crunch, por.........y que era de urgente necesidad que cambiase algo.

Ahora que hay posibilidad de cambiar algo ya ni media noticia de eso. El silencio absoluto. Ya nadie piensa por los trabajadores...

Es que ahora Bobby Kotick solo es un tipo que pasaba por allí cuando antes era el mismísimo diablo. Cuánta hipocresía se respira en la mal llamada prensa especializada... Y la noticia de los despidos de MS cuando se ha demostrado el crecimiento de la plantilla en los últimos años no hace más que confirmar la doble vara de medir de ciertos medios de 'comunicación'...
Tanto quejarse, que apoyen la compra y solucionado, los despidos, por los nuevos trabajadores por la adquisición, la cosa se queda en tablas y aquí no ha pasado nada.
Huele a 25 de enero y fechas de juegos de Xbox que tira para atrás.

Sólo con darte una vuelta por las webs y ver saludadores ya se nota.

Y me encanta.
@Gamerlol Es simple y llanamente eso, damage control y tirar con lo que se pueda para intentar opacar.

A esos saludadores les intentaría explicar cómo ha subido la plantilla de Ms desde el 2019 y como ha bajado ahora en cuanto a porcentaje de trabajadores (como realmente se deben medir las cosas), pero es pedir demasiado para el nivel que cascan algunos.
Milik escribió:@Gamerlol Es simple y llanamente eso, damage control y tirar con lo que se pueda para intentar opacar.

A esos saludadores les intentaría explicar cómo ha subido la plantilla de Ms desde el 2019 y como ha bajado ahora en cuanto a porcentaje de trabajadores (como realmente se deben medir las cosas), pero es pedir demasiado para el nivel que cascan algunos.


Creo que PACOentiendo esa referencia.

[sati]
@grapitas76 Si, podría haber entrado en ese foro intentando explicar de una manera lógica los frios números, pero para que, no les interesa saber la "verdad" tan solo están como niños revolcándose en el barro, es mejor no entrar en su juego para que se aburran antes (cuando se que estoy tratando con peña de más de 30 años, me entran sudores fríos del nivel de infantilización. XD)
BatSuWn escribió:

Joder a este si que le tengo ganas..
@BatSuWn Luce espectacular. Por cierto, bienvenido al foro! [beer]
BatSuWn escribió:


IMPRESIONANTE [looco] [flipa]

Si es que realmente aún no ha empezado la Next Gen… a ver si este año si que termina de arrancar [beer]
Darkmouse escribió:
BatSuWn escribió:


IMPRESIONANTE [looco] [flipa]

Si es que realmente aún no ha empezado la Next Gen… a ver si este año si que termina de arrancar [beer]

Pero se verá así en una SeriesX o en un PC de la NASA? Es como un Metro pero más bestia gráficamente.
Darkmouse escribió:
BatSuWn escribió:


IMPRESIONANTE [looco] [flipa]

Si es que realmente aún no ha empezado la Next Gen… a ver si este año si que termina de arrancar [beer]

No se por qué sacaron aquel trailer tan pocho.
Saben hacer grandes ambientaciones, los modelos de personajes que hicieron estaban muy bien, el motor ayuda con la iluminación de una forma brutal, y luego sacas ese trailer, no lo entiendo.
Pero creo, que va a quedar un juegarral.
O Dae_soo escribió:120 fps 😵

Con esa calidad gráfica era lo mínimo que se le podía exigir... Pero bienvenidos sean. [plas]
En switch es magia negra ese juego, así que normal que una xbox lo mueva así, a ver que mejoras tiene la porque no serán capaces de meter el juego a pelo los cabrones.
204133 respuestas