XBOX Series X

darksch escribió:¿Qué se supone que es la oferta de la tienda que pone “titulos a punto de desaparecer”?, porque viendo la lista no tiene sentido ninguno.


Serán títulos a punto de desaparecer de la oferta no? Nuse [+risas] [+risas]
Ichiban Kasuga escribió:Esto no va de gustos personales. Ubisoft como empresa es un desastre, no tienen manera de administrar todo el personal del que disponen y en el supuesto de que alguien quisiera adquirirla es un fregado de tres pareces de narices.

Pues que no la compren al completo. Que adquieran solo a Ubisoft Massive, equipo responsable de The Division, que es de lo poco salvable de la compañía.
Y bueno, si hablamos de fregados, los de Activision-Blizzard tampoco son moco de pavo XD .
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Esto no va de gustos personales. Ubisoft como empresa es un desastre, no tienen manera de administrar todo el personal del que disponen y en el supuesto de que alguien quisiera adquirirla es un fregado de tres pareces de narices.

Pues que no la compren al completo. Que adquieran solo a Ubisoft Massive, equipo responsable de The Division, que es de lo poco salvable de la compañía.
Y bueno, si hablamos de fregados, los de Activision-Blizzard tampoco son moco de pavo XD .

Con las ultimas noticias sobre Ubisoft no se yo quien esta en peor situacion como empresa. ABK necesita que se quitan algunos tumores internos como Bobby Kotick. Ubisoft lo mismo necesita despedir a cientos de empleados para mantenerse a flote.

Ubisoft esta valorada muy por debajo de ABK con el doble de empleados.

Que lo mismo con los últimos movimientos de Ubisoft cancelando juegos y reduciendo la inversión termina generando muchos mas beneficios que antes. Pero yo me decanto por lo contrario y el siguiente paso será despedir al personal.
Activision tiene una de las Ips que más venden a nivel mundial..por no decir la que más…la gallina de los huevos de oro..
Ubisoft va de mal en peor…con cancelaciones..y sus juegos más icónicos muy lejos de vender lo q vendían antes..
Vamos,que Micro ya sabe lo q hace ya,con Activision,si no de que iba a estar Sony luchando con uñas y dientes para que no se dé el acuerdo..?
A gusto personal yo prefiero a Activision,Ubisoft me gustaba más en los tiempos de ps2 o ps3..pero ahora veo sus juegos prácticamente todos iguales..
chug88 escribió:Activision tiene una de las Ips que más venden a nivel mundial..por no decir la que más…la gallina de los huevos de oro..
Ubisoft va de mal en peor…con cancelaciones..y sus juegos más icónicos muy lejos de vender lo q vendían antes..
Vamos,que Micro ya sabe lo q hace ya,con Activision,si no de que iba a estar Sony luchando con uñas y dientes para que no se dé el acuerdo..?
A gusto personal yo prefiero a Activision,Ubisoft me gustaba más en los tiempos de ps2 o ps3..pero ahora veo sus juegos prácticamente todos iguales..


Vende carlo of duti,
@Ichiban Kasuga Si se produce la sangría de trabajadores en Ubisoft lo normal es que procedan a desmantelar la compañía, poniendo a tiro los equipos o divisiones más competentes y apetecibles. Ahí es donde MS (o Tencent, Sony...) podría sacar tajada.
Con Activision-Blizzard van a por todo el bloque, donde se mezcla lo bueno con la morralla... Pero es cierto que tienen auténticos pesos pesados, como COD o los juegos de King para móviles, que amortizarían la inversión a medio o largo plazo.
Eaniel Kashal escribió:Si es edición especial me han jodido ...

¡LA CARTERA!

PD: @ozspeed Gracias, nunca una noticia mala fue tan buena.

Siempre es buen momento para recordar la edición que diseñó PopeArt de cómo sería una Series X y su mando de Starfield [amor] [amor] [amor]

Imagen
@dunkam82 ¿Alguien ha visto dónde dejé el banhammer?

....

Ahora en serio, ese tipo hace unos diseños realmente buenos, muy pocos le he visto que no me gusten.
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga Si se produce la sangría de trabajadores en Ubisoft lo normal es que procedan a desmantelar la compañía, poniendo a tiro los equipos o divisiones más competentes y apetecibles. Ahí es donde MS (o Tencent, Sony...) podría sacar tajada.
Con Activision-Blizzard van a por todo el bloque, donde se mezcla lo bueno con la morralla... Pero es cierto que tienen auténticos pesos pesados, como COD o los juegos de King para móviles, que amortizarían la inversión a medio o largo plazo.



Si ubisoft esta pensando en dejarse comprar el primer movimiento lo veremos en el despido de gente.

Nadie en su sano juicio va a comprar una empresa como ubisoft que tiene más trabajadores juntos que EA, activision blizzar y cdprojerct Red juntos.

Porque quien la comprase lo que no haría jamás es quedarse con el marrón de tener que despedir casi a la mitad de sus currantes.

Es una empresa que se a dedicado a crear más y más juegos y se les fue de las manos.


No van a desmantelar la compañía porque les saldría menos rentable, pero viendo la situación de Ubisoft creo que todos podemos deducir que están en vente.
esta guapa, quizá el botón del power habría que cambiarlo también, queda un poco pegote
El botón de encendido debería ser el logo de Starfield.
@dicanio1 Coincido contigo, yo creo que antes de ponerse a la venta Ubi tendría que hacer una limpieza de personal que tiene sobredimensionado. Y ese marrón, como bien comentas, no se lo va comer nadie salvo al propia UBI.
yeong escribió:esta guapa, quizá el botón del power habría que cambiarlo también, queda un poco pegote


si quieres le ponemos el boton de playstation, asi verian que es lo mas cercano que estaria del juego. [poraki] [poraki] jaajajajajaaj

-----------------------------------------------------------------------------------

Ubisoft lo a echo mal y lo esta haciendo aun peor. un perro sin correa que no aprovecha las grandes licencias que tiene abandonadas.

ubisoft es carne de ser comprada y reducida a unos minimos irreconocible. apostaria que sera tencent.


siempre lo dire, me hubiese encantado que Eidos,Crystal Dynamics y square montreal huebisen acabado en los brazos de MS. para mi gusto personal siempre han sido lo mejor que a tenido Square, las japonesadas no son de mi estilo. [poraki]
Recordad que muchas veces te compras una compañía famosa por x juegos o "x" talento, y cuando se efectúa la compra, meses antes han salido por patas las cabezas visibles o han sido fichados por otra compañía.

Cuando hablamos de compras, muy pocas veces se tiene en cuenta este hecho. No son las compañías, sino el talento que vas a adquirir.
_Jesu_ escribió:Recordad que muchas veces te compras una compañía famosa por x juegos o "x" talento, y cuando se efectúa la compra, meses antes han salido por patas las cabezas visibles o han sido fichados por otra compañía.

Cuando hablamos de compras, muy pocas veces se tiene en cuenta este hecho. No son las compañías, sino el talento que vas a adquirir.



En una empresa de 4 gatos si, en una empresa de 6000 empleados no.. El talento es relativo cuando estamos hablando de tanta gente. Esto me recuerda al mismo cuento en la F1, te puedes llevar el talento a otro equipo y resulta que so sirve luego para nada.


Las compras se hacen por otros motivos, IPs famosas que mueven mucha gente, motores gráficos de esa compañía, marketing, servidores, ect, no por 4 talentos , eso no lo mira nadie porque no es relevante.
Peor todavía, comprar algo ya de por sí deficitario para encima tener que mantener el salario de 6000 empleados más sus infraestructuras. Y todo para un puñado mal contado de IPs? No lo valen.

Aparte de eso, a MS precisamente le interesa menos, porque:

1) No necesita las pocas IPs que tiene, ya requemadas y encima algunas solapadas con menor calidad (como la de coches).
2) Ya tiene solvencia más que sobrada en juegos como servicio: SoD, SoT, Grounded, TESO... no necesitan más, si quieren algún otro tienen ya personal de sobra para hacerlo.
3) De tecnologías van ya sobrados.

Así que es soltar un pastón más la manutención de ese mamotreto para qué, tener The Division (juego como servicio), AC más algún juego original que sacan de vez en cuando (como el Immortals), lo cual ya se ha mostrado no ser sostenible.
Me gustaría que Ubisoft volviese a los orígenes con menos sandbox come horas y más juegos centrados en una campaña. La gente pedimos Splinter cell, y un Assassins Creed no anual y mucho menos alargado innecesariamente. Pereza.
darksch escribió:Peor todavía, comprar algo ya de por sí deficitario para encima tener que mantener el salario de 6000 empleados más sus infraestructuras. Y todo para un puñado mal contado de IPs? No lo valen.

Aparte de eso, a MS precisamente le interesa menos, porque:

1) No necesita las pocas IPs que tiene, ya requemadas y encima algunas solapadas con menor calidad (como la de coches).
2) Ya tiene solvencia más que sobrada en juegos como servicio: SoD, SoT, Grounded, TESO... no necesitan más, si quieren algún otro tienen ya personal de sobra para hacerlo.
3) De tecnologías van ya sobrados.

Así que es soltar un pastón más la manutención de ese mamotreto para qué, tener The Division (juego como servicio), AC más algún juego original que sacan de vez en cuando (como el Immortals), lo cual ya se ha mostrado no ser sostenible.


Supongo que va a gustos, yo prefiero los AC, Rayman Legends, Prince Of Persia las arenas del tiempo, Beyond Good & Evil y demás al COD y Candy Crash, soy de los bichos raros o no tan raros, que si tumbaran la compra de Activisión y se efecturarña de Ubisoft, me haría feliz. Aún más feliz que se realizaran las dos.

Pero bueno, aquí cada cual tendrá sus preferencias. Cierto es, que en otras manos, vamos, vendiendo a quien sea, el desastre que llevan últimamente, cambiaría o bien a mejor, o bien a peor, no por comprarla A o B, debía de seguir todo igual que lo llevan ahora. Y Ubisoft, no deja de ser una de las importantes del sector.
Yo prefiero AB antes que Ubisoft pero por mucho ademas.
Solo las IPs de Blizzard son más interesantes, (en mi opinion) que toda Ubi entera.
Por no mencionar que ellos mismos han enterrado esos sus juegos interesantes. Dónde están esos Rayman, o cómo revives PoP, si está ya más que olvidado, o ese BG&E 2 de desarrollo infinito. Los enterraron y difícil reflotarlos, si te gastas poco probable que no lo hagan, y si te gastas mucho yendo a lo grande, igual se mete hostión porque el interés en la saga está ya decaído, son demasiados años en el olvido.

Y AC pues gustará más o menos a cada uno, pero que está más que requemado es un hecho, y si el montante no le resulta en beneficio a la compañía, pues ahí la muestra.
brujaxzgz escribió:Me gustaría que Ubisoft volviese a los orígenes con menos sandbox come horas y más juegos centrados en una campaña. La gente pedimos Splinter cell, y un Assassins Creed no anual y mucho menos alargado innecesariamente. Pereza.


Los rumores indican que eso es lo que va a pasar con el próximo AC.

Ubi tiene buenas IP´s pero necesitan ser reconducidas y también resucitar sus clásicos pero yo no la compraría,haría una oferta por determinadas IP´s y así te ahorras todo los líos de organismos antimonopolio. [beer]
forajidox escribió:Los rumores indican que eso es lo que va a pasar con el próximo AC.

Puntualizar que nada de rumor, es parte de las declaraciones que hizo el director creativo del juego hace unos días. Hubo una noticia al respecto en todas (o casi) las webs especializadas.

Mapa más pequeño pero más denso.
Cada vez que alguien llama sandbox a un juego mundo abierto muere un cachorrito.
darksch escribió:Por no mencionar que ellos mismos han enterrado esos sus juegos interesantes. Dónde están esos Rayman, o cómo revives PoP, si está ya más que olvidado, o ese BG&E 2 de desarrollo infinito. Los enterraron y difícil reflotarlos, si te gastas poco probable que no lo hagan, y si te gastas mucho yendo a lo grande, igual se mete hostión porque el interés en la saga está ya decaído, son demasiados años en el olvido.

Y AC pues gustará más o menos a cada uno, pero que está más que requemado es un hecho, y si el montante no le resulta en beneficio a la compañía, pues ahí la muestra.


Son gustos darksch, ni mejores, ni peores, gustos, yo por ejemplo, ya te digo, que el COD no lo tocaré ni con un palo, siga siendo de Activisión, o lo compré Microsoft, ni que decir del Candy Crash, ni el Diablo, ni el WOW... Por otro lado, la compra de ABQ, en contra, si limitan el COD a una entrega cada 20 años [carcajad] [carcajad] y se dedican a rescatar cosas como los Crash, Spyro y otras joyas olvidadas, me harían feliz.

El tema del BG&E 2, pues... desarrollo infinito, y que compañía no tiene esos desarrollos infinitos, sin ir muy lejos, tenemos una que todos en este foro usamos. Vamos, le pasa a todas.

De todas formas, como el dinero no es mío, me da igual, a mi, que vayan metiendo las cosas en el Game Pass y yo felíz, lo que me guste lo jugaré y lo que no, no molesta si no se descarga.

Cualquier compra suma y hace más grande el catálogo de una consola y toda compra, habrá a quien le guste y habrá a quien no, al final, el que paga, manda y nosotros no somos los que hemos de comprar dichas compañías, y desde aquí, no tenemos la capacidad ni el conocimiento macroeconómico para saber que es mejor y que peor. Simplemente, nos basamos en nuestros gustos y basado en ellos, justificamos lo que mejor se adapte a nosotros a nuestra conveniencia.

A mi, me gusta mi culo, y a ti no creo, o eso espero [carcajad] [carcajad]
darksch escribió:1) No necesita las pocas IPs que tiene, ya requemadas y encima algunas solapadas con menor calidad (como la de coches).

Hombre decir que Ubisoft tiene pocas IP, me parece cuanto menos algo atrevido.

- Just Dance
- Anno
- UNO
- Monopoly
- Might and Magic
- Starlink
- Rayman
- Rabbids
- Trackmania
- Rocksmith
- Prince of Persia
- Immoral Fenix Rising
- Splinter Cell
- RainbowSix
- The Division
- The Crew
- Assasins Creed
- Ghost Recon
- Far Cry
- Watch Dogs
- For Honor
- Avatar

Luego podemos entrar si para la calidad de los juegos de cada ip merece la pena o no, pero lo que tampoco podemos es mentir, vamos a mi no me parecen pocas, de hecho así a ojo te diría que tiene más IPs que Microsoft (sin Bethesda Zenimax)
Es que lo de los mapas gigantes está guapísimo, pero a la hora de jugar hace perder muchísimo tiempo poco productivo, igual que los 10.000 coleccionables del mapa.

Fallout 3 / Fallout New Vegas mapa de tamaño perfecto, sensación de que algo está lejos, pero nunca pasas mucho rato sin algo interesante, pero interesante de verdad, no un interrogante en el mapa.
dunkam82 escribió:
darksch escribió:1) No necesita las pocas IPs que tiene, ya requemadas y encima algunas solapadas con menor calidad (como la de coches).

Hombre decir que Ubisoft tiene pocas IP, me parece cuanto menos algo atrevido.

- Just Dance
- Anno
- UNO
- Monopoly
- Might and Magic
- Starlink
- Rayman
- Rabbids
- Trackmania
- Rocksmith
- Prince of Persia
- Immoral Fenix Rising
- Splinter Cell
- RainbowSix
- The Division
- The Crew
- Assasins Creed
- Ghost Recon
- Far Cry
- Watch Dogs
- For Honor
- Avatar

Luego podemos entrar si para la calidad de los juegos de cada ip merece la pena o no, pero lo que tampoco podemos es mentir, vamos a mi no me parecen pocas, de hecho así a ojo te diría que tiene más IPs que Microsoft (sin Bethesda Zenimax)


Ahí vamos, todo queda en gustos, yo con esa compra y retomando los orígenes, el Valhalla no me gusto y el Inmortal no puedo con el y algunos otros como el Ghost Recon, RAinbowSix, Splinter Cell, Just Dance, For Honor... que no son mi tipo de juegos, pero aún quitando esos, aumentarían mis horas de uso en el sistema Xbox de forma exponencial. Cosa que no ocurrirá con las compras de Bathesda, Activisón y demás.

Ahora bien, si siguen la línea de estos últimos años con el Valhalla, pues... pocas horas jugaré también.

Pero de nuevo, son todo preferencias y gustos, hace 30 años me podía tirar horas y horas jugando al Castles o similares, ahora no puedo con los juegos de "construcción/simulación/estrategia", vamos, supongo que por edad y por tener mil cosas al día que hacer, cualquier juego que me pueda robar media vida con su uso, directamente queda descartado y cada día voy tirando más a juegos cortos, completar la historia, nada de online o si lo tiene partidas rápidas... Y ya, cuando se ponen cansinos, como el Valhalla, con la mejora de habilidades, recolectar, saquear, construir.... pereza máxima, mismo fallo lo encontré en el último Tomb Rider, todo lo que huela a RPG me da grimilla xD
dunkam82 escribió:Hombre decir que Ubisoft tiene pocas IP, me parece cuanto menos algo atrevido.

- Just Dance
- Anno
- UNO
- Monopoly
- Might and Magic
- Starlink
- Rayman
- Rabbids
- Trackmania
- Rocksmith
- Prince of Persia
- Immoral Fenix Rising
- Splinter Cell
- RainbowSix
- The Division
- The Crew
- Assasins Creed
- Ghost Recon
- Far Cry
- Watch Dogs
- For Honor
- Avatar

Luego podemos entrar si para la calidad de los juegos de cada ip merece la pena o no, pero lo que tampoco podemos es mentir, vamos a mi no me parecen pocas, de hecho así a ojo te diría que tiene más IPs que Microsoft (sin Bethesda Zenimax)

entre las que estan mas muertas que mi abuela y las que son una churreria clonica, las ha hundido todas.
@dunkam82 hablamos de activas/importantes AKA que atraigan al público. Además si nos vamos a que cada juego individual (como Immortals) ya es IP (sin haberse consolidado siquiera con otro juego) entonces cada compañía tiene como infinitas IPs. Y luego juegos de cartas/mesa, eso cualquiera lo puede tener sin tener que soltar una pasta por considerarlo IP siquiera, y no son nada difíciles de desarrollar como para necesitarlos.
Otros juegos como servicio, no les hacen falta.
Y el resto, pues como digo, están muertas y enterradas por ellos mismos. Siendo tarea difícil revivirlas de forma que vuelvan a ser rentables.

Al final todos entran en esas categorías de o requemado, o juego como servicio, o muerto y enterrado con difícil resurgir.

El que se me pasó fue Far Cry, pero tampoco parece que les sea muy rentable si la cosa no tira.

A ver, haced filtro ahí de juegos que o ya tienes de ese tipo (juegos como servicio, coches), o no necesitas comprarlos para tenerlos (juegos de cartas, mesa, baile, y etc.etc.) si quieres uno lo haces y punto, así como otros desarrollos menores (Trackmania, que incluso hay DLC del FH si no mejor). No veo yo ahí el valor de miles de millones de gasto.
Es que en la mayoría de casos son juegos que si cualquier compañía quiere, pues hace el suyo y punto, sin soltar un pastón por un nombre, nombre que por cierto no tendrá tanto peso cuando ni ellos mismos les sacan rendimiento.
Yo soy Ubilover así que no voy a decir las ganas que tengo de que Ubisoft+ entre al gamepass.

Lo que sí voy a reconocer es que si la empresa está de capa caída, comprarla no sirve de nada salvo para asegurarte IPs, y no la veo una compra necesaria ahora mismo.
A Xbox, de lo poco que le falta a su catálogo de exclusivos/first party, son juegos de mundo abierto y aventuras "narrativas" en tercera persona. Algunos estudios de Ubisoft encajarían como un guante. Y algún JRPG.

Porque, de comprar Activion/Blizzard, ya tienen estudios e IP's de shooter en 1ª y 3ª persona, RPG's, plataformas, RTS, coches, multijugador de diferentes tipos, survival horror, Battle Royale, metroidvania, etc. Abarcan prácticamente todos los géneros importantes.

Más Hellblade y mundos abiertos no genéricos y menos chuters, coño. Lo que sería un Starcraft en 3ª persona, como el cancelado Ghost, hace eones.

*Ahora que lo pienso, que se viene Indiana Jones de camino. Supongo que será una aventura narrativa de esas en tercera persona. A ver que tienen entre manos Compulsion Games y otros estudios.
Q-troy escribió:*Ahora que lo pienso, que se viene Indiana Jones de camino. Supongo que será una aventura narrativa de esas en tercera persona. A ver que tienen entre manos Compulsion Games y otros estudios.


A ver si hay suerte y se lanza junto a la peli el 30 de Junio, que le tengo unas ganas enormes a ese título, si lanzan este Indiana Jones, el Star Wars Jedi: Survivor y el Alan Wake 2, yo este 2023 seré feliz. Si rematan con un nuevo Ori, Crash, Rayman y meten todo en el Game Pass, la leche ya [carcajad]
Refer escribió:
Q-troy escribió:*Ahora que lo pienso, que se viene Indiana Jones de camino. Supongo que será una aventura narrativa de esas en tercera persona. A ver que tienen entre manos Compulsion Games y otros estudios.


A ver si hay suerte y se lanza junto a la peli el 30 de Junio, que le tengo unas ganas enormes a ese título, si lanzan este Indiana Jones, el Star Wars Jedi: Survivor y el Alan Wake 2, yo este 2023 seré feliz. Si rematan con un nuevo Ori, Crash, Rayman y meten todo en el Game Pass, la leche ya [carcajad]

No esperes Indiana Jones este año. Y el siguiente… diria que tampoco
Beko7 escribió:No esperes Indiana Jones este año. Y el siguiente… diria que tampoco


Lo se, va para largo la cosa.
rcf escribió:


Que barbaridad, para mi este puede ser uno de los tapados del año :O
dicanio1 escribió:
Tel3mako escribió:
Mr.Threepwood escribió:Series X me parece perfecta tal y como es. No imagino cómo podría Microsoft revisarle nada y que el resultado sea mejor que el actual.

Bueno sí, más potencia o menor tamaño (aún). Más allá de eso... Nada.


Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro [+risas] )



Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.

Prefiero que no toquen el mando

hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Un ejemplo es a plague tale requiem o el ultimo call of dutty ,las caracteristicas del mando en esos dos juegos son una gozada
Visto lo feo que se está poniendo el tema de A/B no sé si ya es mejor pasar del tema e ir a por otros estudios. No se puede estar haciendo concesiones infinitas. La bajada de pantalones de Microsoft tendrá que terminar algún día, ¿no?

Ofreces el COD para 10 años. Luego ofreces que pueda estar en PS Plus, pero no es suficiente. ¿Qué es lo que quieren, que se gasten 70.000 millones de dólares para que todos los juegos de A/B salgan tambien en Playstation, para que todo siga EXACTAMENTE igual que ahora?

Ya estoy hasta las narices. Que den un portazo y busquen otras cosas que comprar. Voy a gastarme yo 70.000 milones de dólares para que mi más directo rival siga teniendo tranquilamente los juegos de esa compañia en su consola, no te jode.

}:/
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:
Tel3mako escribió:
Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro [+risas] )



Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.

Prefiero que no toquen el mando

hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Un ejemplo es a plague tale requiem o el ultimo call of dutty ,las caracteristicas del mando en esos dos juegos son una gozada


Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:
Tel3mako escribió:
Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro [+risas] )



Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.

Prefiero que no toquen el mando

hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Un ejemplo es a plague tale requiem o el ultimo call of dutty ,las caracteristicas del mando en esos dos juegos son una gozada


Tanto leí del DS y sus características que cuando lo probé me decepcionó bastante y después de terminarme varios juegos mi opinión no ha cambiado, esperaba mucho más (las gotas cayendo sobre las manos, la suavidad de la hierva XD ) y sigo sin verle la gracia a eso de tener que forzar más aún los dedos para hacer determinada acción, me estaré haciendo mayor, no sé. Llegué a pensar que mi mando estaba roto pero probé con otro y funcionaba exactamente igual.

Me sigo quedando con el mando de las Series y sus virtudes (pilas o baterías y sticks asimétricos) por encima de sus "carencias".

Para decidir en qué plataforma jugar para mí es mucho más determinante el Quick Resume que las "chorradas" hápticas del mando, y si encima tienes que cargarlo cada sesión de juego...

Perdón por el OT.
Supongo que por respeto a Activision/Blizzard deben intentar que la cosa salga para adelante por todos los medios

Porque esa es otra, el modo espectador en el que está A/B, viéndolas pasar y sin abrir apenas la boca

Haces un comunicado diciendo que quieres ser comprado por MS y que si Sony bloquea la compra y al final no se puede hacer, ellos no sacan un cod en una consola Sony en su puta vida. Que para algo la ip es suya y pueden hacer con ella lo que les salga del nabo.

Vaya si se lo pensaría Sony dos veces de andar metiendo mierda
Yo pienso que la compra al final NO va a salir. Y eso a pesar de la bajada de pantalones infinita y humillante de Microsoft.

Pueden seguir bajándoselos, porque a pesa de ello, siempre les pedirán más y más concesiones, como está pasando con la Unción Europea.

Y en algun momento, digo yo, habrá que decir: ¡BASTA!
KaLiDEM escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:

Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.

Prefiero que no toquen el mando

hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Un ejemplo es a plague tale requiem o el ultimo call of dutty ,las caracteristicas del mando en esos dos juegos son una gozada


Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.

no es lo mismo ,claro que los gatillos vibran en ciertos juegos desde xbox one creo,pero que el gatillo haga fuerza para que notes el disparo o rebote con cada bala, o por ejemplo notes la fuerza del tensado en un arco y luego el destensado no es lo mismo y son características que mejorarían el mando una barbaridad, al igual que el altavoz.
Ojo que tambien tiene una bondad exclusiva que hecho en falta en el dualsense,a mi que me gusta usar el mismo mando para todo ,que el de xbox guarde perfiles me parece un puntazo.
@REPYAL claro evidentemente a ti te puede parecer una chorrada, es normal los gustos son los gustos, a mi la colocación de los jostick me resulta cómoda en los dos mandos, ya lo de las baterías ,si que prefiero que vengan en el mando(es mas es lo primero que compre en el de series x) ,la duración de la batería del de ps5 te da para mas de una sesión(depende de las sesiones de cada uno claro,a mi me dura entre 8-10 horas que lo veo mas que suficiente ,mas aun cuando descansa en una base de carga)
PD: respecto a la compra esperemos que si salga , vamos me parecería un precedente sorprendente que no lo hiciera, si tienen la pasta y quieren hacerse con ella que problema hay?
dovahkin escribió:
KaLiDEM escribió:
dovahkin escribió:hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Un ejemplo es a plague tale requiem o el ultimo call of dutty ,las caracteristicas del mando en esos dos juegos son una gozada


Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.

no es lo mismo ,claro que los gatillos vibran en ciertos juegos desde xbox one creo,pero que el gatillo haga fuerza para que notes el disparo o rebote con cada bala, o por ejemplo notes la fuerza del tensado en un arco y luego el destensado no es lo mismo y son características que mejorarían el mando una barbaridad, al igual que el altavoz.
Ojo que tambien tiene una bondad exclusiva que hecho en falta en el dualsense,a mi que me gusta usar el mismo mando para todo ,que el de xbox guarde perfiles me parece un puntazo.
@REPYAL claro evidentemente a ti te puede parecer una chorrada, es normal los gustos son los gustos, a mi la colocación de los jostick me resulta cómoda en los dos mandos, ya lo de las baterías ,si que prefiero que vengan en el mando(es mas es lo primero que compre en el de series x) ,la duración de la batería del de ps5 te da para mas de una sesión(depende de las sesiones de cada uno claro,a mi me dura entre 8-10 horas que lo veo mas que suficiente ,mas aun cuando descansa en una base de carga)
PD: respecto a la compra esperemos que si salga , vamos me parecería un precedente sorprendente que no lo hiciera, si tienen la pasta y quieren hacerse con ella que problema hay?


No había caído en que te referías a los gatillos adaptativos, pensé que era solo notar la vibración en los gatillos al disparar y esas cosas, que es algo que también está chulo pero por algún motivo no la utiliza ni dios, vamos que Microsoft es capaz de sacar un mando con todo eso que tiene el de Sony y luego ningún juego lo utilizará XD XD
BILBOKOA escribió:Yo pienso que la compra al final NO va a salir. Y eso a pesar de la bajada de pantalones infinita y humillante de Microsoft.

Pueden seguir bajándoselos, porque a pesa de ello, siempre les pedirán más y más concesiones, como está pasando con la Unción Europea.

Y en algun momento, digo yo, habrá que decir: ¡BASTA!

Que concesiones se han pedido en la Unión Europea?
KaLiDEM escribió:
dovahkin escribió:
KaLiDEM escribió:
Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.

no es lo mismo ,claro que los gatillos vibran en ciertos juegos desde xbox one creo,pero que el gatillo haga fuerza para que notes el disparo o rebote con cada bala, o por ejemplo notes la fuerza del tensado en un arco y luego el destensado no es lo mismo y son características que mejorarían el mando una barbaridad, al igual que el altavoz.
Ojo que tambien tiene una bondad exclusiva que hecho en falta en el dualsense,a mi que me gusta usar el mismo mando para todo ,que el de xbox guarde perfiles me parece un puntazo.
@REPYAL claro evidentemente a ti te puede parecer una chorrada, es normal los gustos son los gustos, a mi la colocación de los jostick me resulta cómoda en los dos mandos, ya lo de las baterías ,si que prefiero que vengan en el mando(es mas es lo primero que compre en el de series x) ,la duración de la batería del de ps5 te da para mas de una sesión(depende de las sesiones de cada uno claro,a mi me dura entre 8-10 horas que lo veo mas que suficiente ,mas aun cuando descansa en una base de carga)
PD: respecto a la compra esperemos que si salga , vamos me parecería un precedente sorprendente que no lo hiciera, si tienen la pasta y quieren hacerse con ella que problema hay?


No había caído en que te referías a los gatillos adaptativos, pensé que era solo notar la vibración en los gatillos al disparar y esas cosas, que es algo que también está chulo pero por algún motivo no la utiliza ni dios, vamos que Microsoft es capaz de sacar un mando con todo eso que tiene el de Sony y luego ningún juego lo utilizará XD XD

Me expresé mal pero si me refería a la parte adaptativa.
Es un añadido cojonudo, lo mismo para la próxima Xbox lo tenemos por aquí también.esperemos que Sony copié la posiblidad de sincronizar el mando en varios aparatos
Ichiban Kasuga escribió:
BILBOKOA escribió:Yo pienso que la compra al final NO va a salir. Y eso a pesar de la bajada de pantalones infinita y humillante de Microsoft.

Pueden seguir bajándoselos, porque a pesa de ello, siempre les pedirán más y más concesiones, como está pasando con la Unción Europea.

Y en algun momento, digo yo, habrá que decir: ¡BASTA!

Que concesiones se han pedido en la Unión Europea?

ninguna por ahora, lo que vaya a pedir es algo habitual y normal, todo lo demas es la prensa que necesita vivir de pamplinas.
204121 respuestas