› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:¿Qué se supone que es la oferta de la tienda que pone “titulos a punto de desaparecer”?, porque viendo la lista no tiene sentido ninguno.
Ichiban Kasuga escribió:Esto no va de gustos personales. Ubisoft como empresa es un desastre, no tienen manera de administrar todo el personal del que disponen y en el supuesto de que alguien quisiera adquirirla es un fregado de tres pareces de narices.
Fork99 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Esto no va de gustos personales. Ubisoft como empresa es un desastre, no tienen manera de administrar todo el personal del que disponen y en el supuesto de que alguien quisiera adquirirla es un fregado de tres pareces de narices.
Pues que no la compren al completo. Que adquieran solo a Ubisoft Massive, equipo responsable de The Division, que es de lo poco salvable de la compañía.
Y bueno, si hablamos de fregados, los de Activision-Blizzard tampoco son moco de pavo .
chug88 escribió:Activision tiene una de las Ips que más venden a nivel mundial..por no decir la que más…la gallina de los huevos de oro..
Ubisoft va de mal en peor…con cancelaciones..y sus juegos más icónicos muy lejos de vender lo q vendían antes..
Vamos,que Micro ya sabe lo q hace ya,con Activision,si no de que iba a estar Sony luchando con uñas y dientes para que no se dé el acuerdo..?
A gusto personal yo prefiero a Activision,Ubisoft me gustaba más en los tiempos de ps2 o ps3..pero ahora veo sus juegos prácticamente todos iguales..
Eaniel Kashal escribió:Si es edición especial me han jodido ...
¡LA CARTERA!
PD: @ozspeed Gracias, nunca una noticia mala fue tan buena.
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga Si se produce la sangría de trabajadores en Ubisoft lo normal es que procedan a desmantelar la compañía, poniendo a tiro los equipos o divisiones más competentes y apetecibles. Ahí es donde MS (o Tencent, Sony...) podría sacar tajada.
Con Activision-Blizzard van a por todo el bloque, donde se mezcla lo bueno con la morralla... Pero es cierto que tienen auténticos pesos pesados, como COD o los juegos de King para móviles, que amortizarían la inversión a medio o largo plazo.
yeong escribió:esta guapa, quizá el botón del power habría que cambiarlo también, queda un poco pegote
_Jesu_ escribió:Recordad que muchas veces te compras una compañía famosa por x juegos o "x" talento, y cuando se efectúa la compra, meses antes han salido por patas las cabezas visibles o han sido fichados por otra compañía.
Cuando hablamos de compras, muy pocas veces se tiene en cuenta este hecho. No son las compañías, sino el talento que vas a adquirir.
darksch escribió:Peor todavía, comprar algo ya de por sí deficitario para encima tener que mantener el salario de 6000 empleados más sus infraestructuras. Y todo para un puñado mal contado de IPs? No lo valen.
Aparte de eso, a MS precisamente le interesa menos, porque:
1) No necesita las pocas IPs que tiene, ya requemadas y encima algunas solapadas con menor calidad (como la de coches).
2) Ya tiene solvencia más que sobrada en juegos como servicio: SoD, SoT, Grounded, TESO... no necesitan más, si quieren algún otro tienen ya personal de sobra para hacerlo.
3) De tecnologías van ya sobrados.
Así que es soltar un pastón más la manutención de ese mamotreto para qué, tener The Division (juego como servicio), AC más algún juego original que sacan de vez en cuando (como el Immortals), lo cual ya se ha mostrado no ser sostenible.
brujaxzgz escribió:Me gustaría que Ubisoft volviese a los orígenes con menos sandbox come horas y más juegos centrados en una campaña. La gente pedimos Splinter cell, y un Assassins Creed no anual y mucho menos alargado innecesariamente. Pereza.
forajidox escribió:Los rumores indican que eso es lo que va a pasar con el próximo AC.
darksch escribió:Por no mencionar que ellos mismos han enterrado esos sus juegos interesantes. Dónde están esos Rayman, o cómo revives PoP, si está ya más que olvidado, o ese BG&E 2 de desarrollo infinito. Los enterraron y difícil reflotarlos, si te gastas poco probable que no lo hagan, y si te gastas mucho yendo a lo grande, igual se mete hostión porque el interés en la saga está ya decaído, son demasiados años en el olvido.
Y AC pues gustará más o menos a cada uno, pero que está más que requemado es un hecho, y si el montante no le resulta en beneficio a la compañía, pues ahí la muestra.
darksch escribió:1) No necesita las pocas IPs que tiene, ya requemadas y encima algunas solapadas con menor calidad (como la de coches).
dunkam82 escribió:darksch escribió:1) No necesita las pocas IPs que tiene, ya requemadas y encima algunas solapadas con menor calidad (como la de coches).
Hombre decir que Ubisoft tiene pocas IP, me parece cuanto menos algo atrevido.
- Just Dance
- Anno
- UNO
- Monopoly
- Might and Magic
- Starlink
- Rayman
- Rabbids
- Trackmania
- Rocksmith
- Prince of Persia
- Immoral Fenix Rising
- Splinter Cell
- RainbowSix
- The Division
- The Crew
- Assasins Creed
- Ghost Recon
- Far Cry
- Watch Dogs
- For Honor
Luego podemos entrar si para la calidad de los juegos de cada ip merece la pena o no, pero lo que tampoco podemos es mentir, vamos a mi no me parecen pocas, de hecho así a ojo te diría que tiene más IPs que Microsoft (sin Bethesda Zenimax)
dunkam82 escribió:Hombre decir que Ubisoft tiene pocas IP, me parece cuanto menos algo atrevido.
- Just Dance
- Anno
- UNO
- Monopoly
- Might and Magic
- Starlink
- Rayman
- Rabbids
- Trackmania
- Rocksmith
- Prince of Persia
- Immoral Fenix Rising
- Splinter Cell
- RainbowSix
- The Division
- The Crew
- Assasins Creed
- Ghost Recon
- Far Cry
- Watch Dogs
- For Honor
Luego podemos entrar si para la calidad de los juegos de cada ip merece la pena o no, pero lo que tampoco podemos es mentir, vamos a mi no me parecen pocas, de hecho así a ojo te diría que tiene más IPs que Microsoft (sin Bethesda Zenimax)
Q-troy escribió:*Ahora que lo pienso, que se viene Indiana Jones de camino. Supongo que será una aventura narrativa de esas en tercera persona. A ver que tienen entre manos Compulsion Games y otros estudios.
Refer escribió:Q-troy escribió:*Ahora que lo pienso, que se viene Indiana Jones de camino. Supongo que será una aventura narrativa de esas en tercera persona. A ver que tienen entre manos Compulsion Games y otros estudios.
A ver si hay suerte y se lanza junto a la peli el 30 de Junio, que le tengo unas ganas enormes a ese título, si lanzan este Indiana Jones, el Star Wars Jedi: Survivor y el Alan Wake 2, yo este 2023 seré feliz. Si rematan con un nuevo Ori, Crash, Rayman y meten todo en el Game Pass, la leche ya
Beko7 escribió:No esperes Indiana Jones este año. Y el siguiente… diria que tampoco
dicanio1 escribió:Tel3mako escribió:Mr.Threepwood escribió:Series X me parece perfecta tal y como es. No imagino cómo podría Microsoft revisarle nada y que el resultado sea mejor que el actual.
Bueno sí, más potencia o menor tamaño (aún). Más allá de eso... Nada.
Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro )
Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.
Prefiero que no toquen el mando
dovahkin escribió:dicanio1 escribió:Tel3mako escribió:
Básicamente, con meterle vibración hd o háptica al mando a lo Dualsense ya sería la perfección (y sin subirle el coste de pvp por el camino con la excusa claro )
Olvidas lo más importante, y que dure la batería .. de nada sirve todo lo que pides si a las 4h de juego tengo que enchufarle un cable.
hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Un ejemplo es a plague tale requiem o el ultimo call of dutty ,las caracteristicas del mando en esos dos juegos son una gozada
dovahkin escribió:dicanio1 escribió:Tel3mako escribió:
hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Un ejemplo es a plague tale requiem o el ultimo call of dutty ,las caracteristicas del mando en esos dos juegos son una gozada
KaLiDEM escribió:dovahkin escribió:dicanio1 escribió:
Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.
dovahkin escribió:KaLiDEM escribió:dovahkin escribió:hombre 4 horas no duraría ,si hacen un mando con la tecnología del dualsense que menos que la batería dure igual(8-10 horas),la verdad es que estaría cojonudo un mando con esas características, en mi caso ya ha hecho que teniendo la oportunidad de comprar el mismo juego en las dos consolas haya optado por la opción de ps5(puede ser un diferenciador en los juegos multi), total una tiene la característica y la otra no, pues prefiero notar los disparos en los gatillos o el tensar del arco.
Creo que no notamos los disparos o tensar el arco en los gatillos es porque no les sale de los huevs a los desarrolladores, ya que hay motores ahí desde hace eones, en Forza Horizon lo puedes notar.
no es lo mismo ,claro que los gatillos vibran en ciertos juegos desde xbox one creo,pero que el gatillo haga fuerza para que notes el disparo o rebote con cada bala, o por ejemplo notes la fuerza del tensado en un arco y luego el destensado no es lo mismo y son características que mejorarían el mando una barbaridad, al igual que el altavoz.
Ojo que tambien tiene una bondad exclusiva que hecho en falta en el dualsense,a mi que me gusta usar el mismo mando para todo ,que el de xbox guarde perfiles me parece un puntazo.
@REPYAL claro evidentemente a ti te puede parecer una chorrada, es normal los gustos son los gustos, a mi la colocación de los jostick me resulta cómoda en los dos mandos, ya lo de las baterías ,si que prefiero que vengan en el mando(es mas es lo primero que compre en el de series x) ,la duración de la batería del de ps5 te da para mas de una sesión(depende de las sesiones de cada uno claro,a mi me dura entre 8-10 horas que lo veo mas que suficiente ,mas aun cuando descansa en una base de carga)
PD: respecto a la compra esperemos que si salga , vamos me parecería un precedente sorprendente que no lo hiciera, si tienen la pasta y quieren hacerse con ella que problema hay?
BILBOKOA escribió:Yo pienso que la compra al final NO va a salir. Y eso a pesar de la bajada de pantalones infinita y humillante de Microsoft.
Pueden seguir bajándoselos, porque a pesa de ello, siempre les pedirán más y más concesiones, como está pasando con la Unción Europea.
Y en algun momento, digo yo, habrá que decir: ¡BASTA!
KaLiDEM escribió:dovahkin escribió:KaLiDEM escribió:
no es lo mismo ,claro que los gatillos vibran en ciertos juegos desde xbox one creo,pero que el gatillo haga fuerza para que notes el disparo o rebote con cada bala, o por ejemplo notes la fuerza del tensado en un arco y luego el destensado no es lo mismo y son características que mejorarían el mando una barbaridad, al igual que el altavoz.
Ojo que tambien tiene una bondad exclusiva que hecho en falta en el dualsense,a mi que me gusta usar el mismo mando para todo ,que el de xbox guarde perfiles me parece un puntazo.
@REPYAL claro evidentemente a ti te puede parecer una chorrada, es normal los gustos son los gustos, a mi la colocación de los jostick me resulta cómoda en los dos mandos, ya lo de las baterías ,si que prefiero que vengan en el mando(es mas es lo primero que compre en el de series x) ,la duración de la batería del de ps5 te da para mas de una sesión(depende de las sesiones de cada uno claro,a mi me dura entre 8-10 horas que lo veo mas que suficiente ,mas aun cuando descansa en una base de carga)
PD: respecto a la compra esperemos que si salga , vamos me parecería un precedente sorprendente que no lo hiciera, si tienen la pasta y quieren hacerse con ella que problema hay?
No había caído en que te referías a los gatillos adaptativos, pensé que era solo notar la vibración en los gatillos al disparar y esas cosas, que es algo que también está chulo pero por algún motivo no la utiliza ni dios, vamos que Microsoft es capaz de sacar un mando con todo eso que tiene el de Sony y luego ningún juego lo utilizará
Ichiban Kasuga escribió:BILBOKOA escribió:Yo pienso que la compra al final NO va a salir. Y eso a pesar de la bajada de pantalones infinita y humillante de Microsoft.
Pueden seguir bajándoselos, porque a pesa de ello, siempre les pedirán más y más concesiones, como está pasando con la Unción Europea.
Y en algun momento, digo yo, habrá que decir: ¡BASTA!
Que concesiones se han pedido en la Unión Europea?