@GUARRICOS Verás, el problema está en darle demasiada importancia a un asunto que no la tiene. Que posiblemente para ti sea "vital" y para "muchos otros", pero si realmente lo analizamos fríamente, ¿de verdad un bajón de 60 a 50fps es tan "dramático".
Mal creo que nos va cuando anteponemos a costa de todo los fps antes que otras cuestiones. A mí los FPS y sus rascadas me la bufan por completo, quizás porque vengo de donde vengo (de jugar al quake en un pc a 18 fps o menos, y pasarmelo genial PESE a eso).
Pero estar preocupadísimo porque un juego da rascadas o que la consola "no da la talla" o "Microsoft es mala optimizando" o yo que se lo que sea que se ponga para estar tan obsesionado con algo que para mi al menos no tiene relevancia alguna...
No se, yo veo a mis hijos jugar y disfrutar de todos los juegos que tienen a su alcance y jamás ninguno de ellos me ha dicho "papa vaya mierda de juego que baja fps o se ve como el culo". De hecho el mayor flipa con juegos de la 360 que se ven "como el culo" a día de hoy en un televisor grande y cojonudo, porque obtiene una mayor gratificación que con los juegos actuales, donde parece que prima tener cuantos más FPS mejor...y vacíos de absolutamente todo lo demás.
Es una lástima, yo con ventitantos años tenía menos acceso a juegos que actualmente, se veían comparativamente muchísimo peor, con monitores de 17" en resoluciones infames de 1024x768 o televisores CRT conectadas a consolas que hoy día dan risa, y me lo he pasado genial aún con eso.
No se, mi punto de vista igual es diferente quizás por no importarme una mierda la meta de llegar a 400fps o etc, sino que el juego me atrape por lo que es...ejemplo último el "Vampire Survivors", un juego tan cutre y sencillo que atrapa precisamente por esa premisa tan sencillamente absurda y adictiva (a otros no, obviamente).
Y dentro de 10 años estaremos en la misma situación, gente quejándose de "rascadas" a 120fps y "qué lástima que tal juego no llegue a 240fps o en 8K. Y lo veremos, claro que lo veremos, ¿apostamos algo?