XBOX Series X

TCR escribió:Lo sorprendente sería leer que en Xbox va algo bien.

En 2 días un vistazo cercano a lo que viene próximamente. Solo con ese Redfall estoy con un hype brutalérrimo.

Tomate un paracetamol que después te duele el brutaleito... 👀😂😂😂
¿de quien la publicidad de esas paginas?
¿cual es el usuario medio de ellas?

no tengo mas pregunta señoria.
Opinión de los Devs del Ikulinati sobre Ms y el GP.

Todo el proceso fue muy sencillo e indoloro. Y sé que lo que voy a decir a continuación puede sonar cursi, pero desde el principio de nuestras conversaciones pudimos darnos cuenta de que todo el equipo de Xbox es simplemente un apasionado de los juegos. Por la forma en que hablaron y actuaron, vimos que se preocupan por su base de jugadores y ha sido fantástico trabajar con ellos desde el lado de los desarrolladores también. Tuvimos la suerte de que a Xbox le gustó nuestra demostración y la visión de nuestro juego. Lo probaron, pensaron que era bueno y nos dijeron que querían llevar Inkulinati a los jugadores de Game Pass. ¡Fue difícil decir que no a eso!

Algo que vale la pena compartir es el nivel de confianza que nos mostró Xbox. Honestamente, nos sorprendió que, aunque es nuestro título debut y no tenemos mucha experiencia previa como desarrolladores, el equipo de Xbox nos trató como socios iguales desde el principio y creyó en nuestras capacidades para entregar el juego. Fue un gran impulso para la moral del equipo: sentimos que de repente podíamos saltar a una liga mucho más grande. Así que decidimos construir sobre eso y crear un juego más grande y avanzado del que planteamos originalmente.

Siento que servicios como Game Pass son fantásticos para la industria. Se puede decir que presenta un gran valor para los jugadores y puedo decir eso, ¡ya que yo mismo soy suscriptor desde hace mucho tiempo! Lo bueno de esto es que expone a las personas a una gran cantidad de juegos y géneros con los que quizás no se hubieran encontrado. Game Pass permite a las personas probar estos títulos más pequeños y, si se vuelven populares, puede mostrar a los estudios más grandes que vale la pena correr riesgos o desarrollar géneros que podrían no ser los primeros de la lista. Si termino jugando un juego en Game Pass que realmente me gusta, existe la posibilidad de que acabe comprándolo en otra plataforma también. Es una situación en la que todos ganan, tanto desarrolladores como jugadores.
@Milik esos devs fueron coaccionados fijo.

joshicko escribió:
TCR escribió:Lo sorprendente sería leer que en Xbox va algo bien.

En 2 días un vistazo cercano a lo que viene próximamente. Solo con ese Redfall estoy con un hype brutalérrimo.

Tomate un paracetamol que después te duele el brutaleito... 👀😂😂😂

Cheeee.

Ese Redfall va a ser crema y mi cuerpo lo sabe. Ojalá no haya que esperar mucho. Cómo sé que me va a flipar, como todo lo que hace Arkane, no hay lugar a desepsiones. [burla2]
GUARRICOS escribió:Lo de la prensa con Xbox es ya sangriento. No sé qué está pasando. Pero todas las noticias son en ese plan de que Xbox está fatal y que la cosa no pinta nada bien.

Y ponen rumores, de un grano hacen una montaña.

No es nada nuevo. Con Xbox One ya lo hacían día a día con lo de las resoluciones.

Es una lástima esa poca imparcialidad de estos medios.

En 2 días van a enseñar Forza, Redfall, Minecraft Legends y estarán los de Zenimax Online.

Obviamente hay que introducir en la mente colmena pensamientos negativos no vaya a ser que se interese el consumidor por Xbox.

A mi me encanta ver como se rumoreaban cancelaciones de cosas rumoreadas que iban a salir de Halo, mientras se rumoreaba que 343 iba a desapacerer, ¿resultado? Halo sigue llevándose por 343 confirmado por ellos mismos.

Prepárate porque si antes era exagerado, este 2023 viendo que Xbox va a sacar juegos tochos, se viene una campaña brutalérrima.
GUARRICOS escribió:Lo de la prensa con Xbox es ya sangriento. No sé qué está pasando. Pero todas las noticias son en ese plan de que Xbox está fatal y que la cosa no pinta nada bien.

No es nada nuevo. Con Xbox One ya lo hacían día a día con lo de las resoluciones.

Imagen
Arram escribió:Esto es una puta vergüenza https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/ no se quien orquesta esto con la prensa pero es un acoso y derribo, ¿con la compra de Activision-Blizzard esto irá a peor?

Tranquilo, hay que ir tapando la soberana mierda que va a ser el Forspoken y que están eligiendo quien hace review para que no sea como el Titanic.
¿Os habéis dado cuenta de que de que de los 23 estudios de Xbox Game Studios + los de Bethesda siempre salen rumores de que van mal los cuatro juegos que tienen anunciados y no de alguno de los otros >50 que no son públicos?

Pues eso.
@ramulator Ese es el problema de sacar anuncios con tanto tiempo de antelación, les das carnaza a los haters. Mira como del juego de InXile, ID Software, Compulsion Games, etc no se dice nada por parte de los "insiders", casualidad?
Milik escribió:@ramulator Ese es el problema de sacar anuncios con tanto tiempo de antelación, les das carnaza a los haters. Mira como del juego de InXile, ID Software, Compulsion Games, etc no se dice nada por parte de los "insiders", casualidad?

No es del todo cierto. Hay carnaza para todos. El Fable ya ha tenido problemas de desarrollo, el Avowed rehecho desde cero y el State of Decay3 ni empezado.
Con que un juego tenga el cartelito de "para Xbox" ya es susceptible de tirarle caquita aunque no haya salido ni una sola imagen de él
Lo raro es que un desarrollo vaya bien
Otra cosa es que no se haga público pero siempre hay imprevistos, ideas que recortar, etc...

Perfect Dark estando CD detrás es que ni me preocupo, saldrá un juegazo. Igual que Fable, como si quieren reiniciarlo 4 veces porque no lo ven claro.

De compañías fiables es tontería dudar
@O Dae_soo Fíjate como de los juegos no enseñados no se habla nada negativo (InXile, Compulsion Games, The Coallition), incluso de los juegos enseñados tampoco se decía nada negativo hasta confirmarse que son exclusivos de Xbox (Starfield), tb tienes al Indiana Jones que de momento todo va bien hasta que se confirme que es exclusivo. XD

La verdad es que un patrón bastante curioso. XD
ramulator escribió:¿Os habéis dado cuenta de que de que de los 23 estudios de Xbox Game Studios + los de Bethesda siempre salen rumores de que van mal los cuatro juegos que tienen anunciados y no de alguno de los otros >50 que no son públicos?

Pues eso.

Buena observación. Es curioso. Solo una cosa, son 23 estudios en total contando con los de Zenimax.
¿Pero alguien se sorprende de la carroña que tenemos como prensa?

Viene evento de MS anunciando todo (o casi) todo lo que nos llegará este año y su forma de cubrirlo es sacando a pasear los bulos.
Todos los juegos de Microsoft tienen problemas de desarrollo, sin embargo el de ForSpoken fue estupendo, de ahi el downgrade casi generacional, recortes jugables, mundo vacio etc, porque todo fue perfecto.
half life 3 exclusivo de Xbox 👀

viento polar escribió:half life 3 exclusivo de Xbox 👀

Nah, es solo otro chuter genérico.
@viento polar A Jez se le está llendo un poco lo de la ironía, no me extrañaría que alguna página lo tomara como cierto "un conocido insider anuncia...."

🤣🤣🤣🤣
Pero tienen algo de especial esas oreos?

Todos sabemos la verdad:

Imagen
RedGear escribió:

Todos sabemos la verdad:

Imagen

el Jez esta troleando pero bien .... [poraki]
terriblePICHON escribió:Ole , olé
https://ibb.co/71VjK8K

Me he traído 5 paquetes .

De donde son?
Ahorra más , estaban detrás de las normales.
RedGear escribió:

Controlando el hype con el Forza. Soy un puto monje budista ahora mismo. No quiero otro eventual chasco con esta franquicia.

A ver qué enseñan.
Si esa imagen del Forza Motosport del anuncio es parte del juego ya se vislumbra la gran calidad gráfica del título.
Arram escribió:Esto es una puta vergüenza https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/ no se quien orquesta esto con la prensa pero es un acoso y derribo, ¿con la compra de Activision-Blizzard esto irá a peor?

Y poca cosa es si comparamos con otras noticias de esa web y similares.
Yo normalmente no me entero de ese tipo de artículos pero, pero al poco YouTube está lleno de videos de gente que supuestamente rechaza la guerra de consolas y lo que realmente está haciendo es echar más carnaza al asunto por un puñetero clickbait.
Así que sí, es una vergüenza.
Enlace al evento de mañana:

Y del canal de Spain:

Tanto no molestará esas noticias cuando las posteáis xD
CHIMERA^^ escribió:

Y poca cosa es si comparamos con otras noticias de esa web y similares.
Yo normalmente no me entero de ese tipo de artículos pero, pero al poco YouTube está lleno de videos de gente que supuestamente rechaza la guerra de consolas y lo que realmente está haciendo es echar más carnaza al asunto por un puñetero clickbait.
Así que sí, es una vergüenza.

Sí nadie les diera Click a esa basura de videos. Se acabaría toda ese show que circula por youtube. Todos son carroñeros que desean hasta el último céntimo aunque tengan que vender a su propia madre. Trabajar lo que es trabajar no han trabajado en su vida. Pero ahí están vendiendo contenido subrealista y rancio.

Cuantos videojuegos han sido duramente castigados por gente de esta que hace videos? muchísimos. Y ya es que no veo a ningún payaso de estos.
yeong escribió:Tanto no molestará esas noticias cuando las posteáis xD

Ese es el problema, que muy malos, pero el hilo está petado de esas noticias, y pasa lo que pasa, la mala sangre va en aumento.

Qué más dará lo que digan los medios o rita la cantaora, te gusta, juegas, no te gusta, no juegas, fin de la película. Somos mayorcitos para saber que tenemos en nuestras manos, saber valorar lo que hemos comprado y disfrutar con ello y también somos mayorcitos para si no nos gusta una compra, deshacernos de ella si ese fuera el caso, creo que a estas alturas, no tenemos la necesidad de ver que dicen los demás y alegrarnos o cabrearnos por sus opiniones, o así debería de ser.

Como me han dicho de toda la vida, dos no pelean si uno no quiere, pues esto, es lo mismo.

Ayer mismo en el mi móvil Android en el panel de la izquierda que salen noticias, vi un titular que dije "no puede ser cierto que hayan publicado semejante basura."

El medio: HardZone
El titular: "Ni con el Game Pass Xbox vende, ¿cómo reaccionará Microsoft?"
Imagen que acompaña ese titular: una calle de adoquines en el desierto

En fin me parece muy heavy toda la campaña de acoso y derribo que hay, obviamente no pinché en el enlace para no darle visitas y por tanto dinero a esos miserables, pero que vaya tela.
Estando a un día de un evento donde Microsoft va a hablar de 4 de sus juegos para este 2023, con la mayor adquisición de la historia de la industria a la espera de resolución, y con un Gamepass liderando los servicios de suscripción de su tipo, no sé qué noticias esperáis ver en los medios subvencionados por la competencia.

A mi lo que ya me sorprende es que en un foro como este todavía haya quien se haga mala sangre con lo que es el pan nuestro de cada día.

¿Qué hay gente por ahí fuera que necesita que le digan que su plastiquete es mejor que otro? Pues adelante, que pague más por todo y que llore en Twitter si luego se siente estafado, o que endiose cualquier medianía si así justifica lo pagado por un juego. A mi mientras Xbox venda como para seguir sacando consolas como Series X y que el Gamepass me siga brindando juegos a bajo precio a tal ritmo que no consiga hacerme con ellos, por mi como si quieren decir que cada vez que toco el mando se destruye una parte de nuestro universo.
En este mundillo, por desgracia, se está desplazando la objetividad, el criterio y la profesionalidad, por noticias incendiarias buscando el clickbait. Aderezado con opiniones sesgadas por favoritismos personales corporativos, ya sea por gustos intrínsecos o vía maletines.

Mirad los sobresalientes de algunos medios sospechosos al Forspoken.
A la prensa y a los jugadores se le contesta con hechos, con juegos de calidad. Entiendo que Starfield se retrasara si con ello, sacas un pedazo de juego al nivel de Skyrim, y ojalá Redfall salga también muy bueno.
Hunder escribió:En este mundillo, por desgracia, se está desplazando la objetividad, el criterio y la profesionalidad, por noticias incendiarias buscando el clickbait. Aderezado con opiniones sesgadas por favoritismos personales corporativos, ya sea por gustos intrínsecos o vía maletines.

Mirad los sobresalientes de algunos medios sospechosos al Forspoken.

Efectivamente, pero... ¿de quien es la culpa?. Esto es como el Sálvame y programas infames de ese estilo, si ellos hacen el programa y la gente lo ve, comparte, comenta y eso les genera dinero, pues, no son tontos y siguen sacando tajada. Esto es lo mismo, si publican esas cosas y la gente entra para bien o para mal, comparte en sitios como este y todo ello les aporta dinerito, pues seguirán haciéndolo. La culpa no es de ellos, la culpa es de quien les da comba.

El problema, es que las acciones de compartir esas tonterías, generan dinero a esos medios, lo que hace, que sigan poniendo más y más tonterías, que les genera más y más dinerito, lo infame no es ponerlo, es hasta normal, ¿A quien le amarga un dulce/dinero?, lo que no tiene lógica es seguirles el juego y hacerles crecer.
Gamerlol escribió:Estando a un día de un evento donde Microsoft va a hablar de 4 de sus juegos para este 2023, con la mayor adquisición de la historia de la industria a la espera de resolución, y con un Gamepass liderando los servicios de suscripción de su tipo, no sé qué noticias esperáis ver en los medios subvencionados por la competencia.

A mi lo que ya me sorprende es que en un foro como este todavía haya quien se haga mala sangre con lo que es el pan nuestro de cada día.

¿Qué hay gente por ahí fuera que necesita que le digan que su plastiquete es mejor que otro? Pues adelante, que pague más por todo y que llore en Twitter si luego se siente estafado, o que endiose cualquier medianía si así justifica lo pagado por un juego. A mi mientras Xbox venda como para seguir sacando consolas como Series X y que el Gamepass me siga brindando juegos a bajo precio a tal ritmo que no consiga hacerme con ellos, por mi como si quieren decir que cada vez que toco el mando se destruye una parte de nuestro universo.

Yo no necesito que me digan que mi plástico es mejor o no, ya me dedico yo todos los días a entrar e informarme sobre las novedades y las noticias del mundillo de los videojuegos para saber lo que me interesa o no, llevo siendo usuario de Xbox desde el día del lanzamiento de la Xbox original cuando éramos unos apestados que el tío de la tienda casi no sabía ni lo que era una Xbox.

El problema no es para mi, ni para ti ni para los que entramos a estos foros a informarnos pero que somos una minoría del mercado, el problema es para gente más casual que es el 70%-80% del mercado, que no están entrado en foros a diario para informarse pero si entran de forma esporádica a portales especalizados o incluso les sale el titular como a mi en el móvil y se lo creen porque no van ponerse a verificar la información.

Si por lo menos fuesen cosas ciertas ... pero decir que Xbox no vende cuando las Xbox Series han batido todos los records de ventas en la historia de Xbox pues como que no.

Cosas como esta perjudica a la marca Xbox haciendo que muchos usuarios estén mal informados y piensen que Xbox es una mierda y acaben comprando la competencia, que eso a fin de cuentas también nos repercute a nosotros, por ejemplo cuantos menos usuarios haya en España más difícil será que vengan los juegos totalmente localizados a nuestro idioma.
Tendremos fecha de Forza y RedFall mañana? Yo apuesto que el primero que sale es Forza 😁.
owenkz escribió:Tendremos fecha de Forza y RedFall mañana? Yo apuesto que el primero que sale es Forza 😁.

Yo tengo en la cabeza que igual alguno se juega desde mañana.

Pero también tengo en la cabeza que va a ser un finde tranquilo tras los anuncios ...
Lo que pasa con algunos medios 'especializados' se llama competencia desleal y está prohibida en publicidad. A quien se le ocurre sacar un anuncio diciendo que la CocaCola es veneno y que Pepsi le da cien vueltas? No se permite y punto. Pero en el mundillo del videojuego parece que todo vale, amparándose en el derecho a la información de prensa mediante supuestos 'rumores' que no solo son falsos generalmente sino que además perjudican a una determinada compañía. Y eso daña su imagen corporativa y por lo tanto a sus ingresos.
Pero por mucho que lloren y rabien mañana habrá un evento de Xbox que disfrutaremos los de siempre, más allá de la estúpida guerra de plastiquetes de la que viven no pocos youtubers, streamers y 'periodistas'.
Eaniel Kashal escribió:
owenkz escribió:Tendremos fecha de Forza y RedFall mañana? Yo apuesto que el primero que sale es Forza 😁.

Pero también tengo en la cabeza que va a ser un finde tranquilo tras los anuncios ...

Quizás una demo de RedFall
Eaniel Kashal escribió:

A lo mejor una demo, pero juego completo no creo.
Pero ... ¿Una demo de juego o de día tranquilo?

@mocolostrocolos @BatSuWn

Ahora en serio, pues lo de la demo no lo había pensado, y eso tendría más opciones la verdad.
Eaniel Kashal escribió:

Finde tranquilo. [carcajad]

Mucho ánimo a los mods. XD
También podrían poner una demo del Forza..q creo recordar que sacaron demos en las anteriores entregas..almenos recuerdo la del Forza 6..aunque no creo que la saquen ya mismo..
A mi es el juego,de los 4,que más me interesa..así que cuanto antes lo saquen,mejor que mejor..jeje
Tb Redfall lo espero con ganas..
Eaniel Kashal escribió:

Esos 2 es muy improbable, pero, que se anuncie un Out Now del parche Next Gen de Fallout 4 y la mini actualización AAU1 de Flight SImulator 2020 lo veo mas probable ya que primero, el anuncio de parche next gen de fallout 4 se anuncio a hace 3 meses hoy mismo y Asobo quiere sacar dicha actualización a finales de Enero junto a una corrección del LOD en XBOX.
206763 respuestas