Hunder escribió:En este mundillo, por desgracia, se está desplazando la objetividad, el criterio y la profesionalidad, por noticias incendiarias buscando el clickbait. Aderezado con opiniones sesgadas por favoritismos personales corporativos, ya sea por gustos intrínsecos o vía maletines.
Mirad los sobresalientes de algunos medios sospechosos al Forspoken.
Efectivamente, pero... ¿de quien es la culpa?. Esto es como el Sálvame y programas infames de ese estilo, si ellos hacen el programa y la gente lo ve, comparte, comenta y eso les genera dinero, pues, no son tontos y siguen sacando tajada. Esto es lo mismo, si publican esas cosas y la gente entra para bien o para mal, comparte en sitios como este y todo ello les aporta dinerito, pues seguirán haciéndolo. La culpa no es de ellos, la culpa es de quien les da comba.
El problema, es que las acciones de compartir esas tonterías, generan dinero a esos medios, lo que hace, que sigan poniendo más y más tonterías, que les genera más y más dinerito, lo infame no es ponerlo, es hasta normal, ¿A quien le amarga un dulce/dinero?, lo que no tiene lógica es seguirles el juego y hacerles crecer.