XBOX Series X

roly82 escribió:Pero que traen las Oreos esas?


Es una promoción en la que puedes ganar premios escaneando los paquetes o descifrando combinaciones secretas.

[beer] [beer]
euromillón escribió:Imagen

Pero, ¿ésto qué es? Metieron una series s en un molde plástico en forma de galleta, como para poner eso en el salón de la tv, la parienta me echa a patadas ( ... con toda la razón, por cierto XD )


Jo, que cosa más fea [+risas]
N-N escribió:
euromillón escribió:Imagen

Pero, ¿ésto qué es? Metieron una series s en un molde plástico en forma de galleta, como para poner eso en el salón de la tv, la parienta me echa a patadas ( ... con toda la razón, por cierto XD )


Jo, que cosa más fea [+risas]

Jajajaja! [qmparto]
A mis hijos les encanta!
Será un horror pero se convertirá en un objeto codiciado por los coleccionistas...
Empieza la caza de brujas contra MS


¿Alguien sabe si Metal Gear Solid HD collection de Xbox 360 se puede jugar en Series X?
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si Metal Gear Solid HD collection de Xbox 360 se puede jugar en Series X?

Todo juego retrocompatible que veas en la store de Xbox, puedes jugarlo de Xbox One en adelante.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... x1kn6k55q1
Yakuzalimits escribió:Empieza la caza de brujas contra MS





A buenas horas ahora que Ms ha expresado su deseo de pasar olimpicamente de la FTC y terminar la adquisicion de ABK si EU y CMA dan el visto bueno mientras lo de la FTC se resuelve en los tribunales xDDD
Y encima Nvidia (que va casi sin monopolio en GPUs) y Google (que tiene Chrome como monopolio en buscadores), vaya dos xDDD
NosferatuX escribió:
Yakuzalimits escribió:Empieza la caza de brujas contra MS





A buenas horas ahora que Ms ha expresado su deseo de pasar olimpicamente de la FTC y terminar la adquisicion de ABK si EU y CMA dan el visto bueno mientras lo de la FTC se resuelve en los tribunales xDDD
Y encima Nvidia (que va casi sin monopolio en GPUs) y Google (que tiene Chrome como monopolio en buscadores), vaya dos xDDD

Pues para quejarse, podrían sacar ambas compañías, juegos en la nube. Oh wait!!!
Refer escribió:
varios escribió:
Milik escribió:La cantidad exacta de puntos que necesitas para comprar la SX con Rewards es de 465.000 puntos. Es una simple regla de 3, 9300 puntos = 10€.

Ahora mismo tienes poco más de 5€. XD


Actualmente se puede conseguir una media normal de 10.000-15.000 dependiendo de rachas, compras, etc.

Suponiendo que se conseigue una media de 12.500 mensuales.

500 euros = * 9300 465.0000 -

10 euros = 9.300 >> 500 / 10 * 9300 = 465.000

Si tienes 5.000 te quedan 460.000

460.000 / 12.500 de media por mes. >> 36,8 meses. >> Unos 3 años haciendo prácticamente casi todo. [fiu]

PD: No se pueden pasar puntos entre cuentas.
PD: Si puedes añadir tarjetas compradas e tiendas añadiendo al saldo y ahorrando aprox 8 euros cada 50 euros.


Y ser de los afortunados que no le deja hacer la compra con tarjetas de saldo canjeadas por rewards y las famosas milongas de, solo puedes usar 18. Qué algunos dicen que cambiando la dirección de facturación por una "recortada" se subsana, pero... demasiado riesgo le veo yo estar acumulando 3 años y después que no te deje hacer la compra.



¿Como? Es esto cierto, no podría comprar una series X solo con rewards?

Ya tengo 300.000 casi, mi objetivo es comprar la sucesora de la Series X con rewards, like a fucking Boss!!
(mensaje borrado)
Me voy a hacer influencer, quiero este walkman que esta enviando Xbox a algunos de estos.

Imagen
Yakuzalimits escribió:Empieza la caza de brujas contra MS



Nvidia, si os leeis el artículo, no se opone a la compra.

Google es normal que se una a los lloros, no son capaces de sacar nada mínimamente potable en el mundillo, y para una vez que lo intentan a través de la nube, fracasan. Esta quiere poder entrar a través de la nube con la alfombra puesta, y Sony pretende mantener su status quo, por eso también llora.

El clickbait es de manual en el titular.
Refer escribió:Me voy a hacer influencer, quiero este walkman que esta enviando Xbox a algunos de estos.

Imagen

La verdad es que es injusto que eso no esté al alcance de cualquiera, podrían hacer aunque fuese una tirada limitada del kit de Walkman con los cascos y la cinta con la música y que los comprase el que quisiese ... o el que llegase a tiempo porque supongo que volarían.

En cualquier caso gracias por compartir la imagen, he escaneado el código QR para tener acceso a esa lista de reproducción, al menos como premio de consolación [qmparto]
Good Morning!!

Pues parece ser en la filtración del evento por parte de la gente de Xbox en Alemania se sabe que la fecha del salida de RedFall es el 2 de Mayo.
Ojo a falta de confirmación en el showcase,

Saldremos de dudas pronto
Refer escribió:Me voy a hacer influencer, quiero este walkman que esta enviando Xbox a algunos de estos.

Imagen


Cómo mola! Aún recuerdo lo incómodos que eran ese tipo de auriculares, pero es un puñetazo directo al mentón de la nostalgia.

No tendremos juegos, pero al menos tenemos nevera, maletas, walkman y monopolios...
Roujin escribió:Good Morning!!

Pues parece ser en la filtración del evento por parte de la gente de Xbox en Alemania se sabe que la fecha del salida de RedFall es el 2 de Mayo.
Ojo a falta de confirmación en el showcase,

Saldremos de dudas pronto


Buenas, ¿puedes enlazar la fuente porfi?
@mocolostrocolos Lo leí ayer en Resetera, y acabo de mirar el hilo y lo han borrado Oooh Oooh Oooh
dunkam82 escribió:La verdad es que es injusto que eso no esté al alcance de cualquiera, podrían hacer aunque fuese una tirada limitada del kit de Walkman con los cascos y la cinta con la música y que los comprase el que quisiese ... o el que llegase a tiempo porque supongo que volarían.

En cualquier caso gracias por compartir la imagen, he escaneado el código QR para tener acceso a esa lista de reproducción, al menos como premio de consolación [qmparto]



ozspeed escribió:Cómo mola! Aún recuerdo lo incómodos que eran ese tipo de auriculares, pero es un puñetazo directo al mentón de la nostalgia.

No tendremos juegos, pero al menos tenemos nevera, maletas, walkman y monopolios...


Como hagan como con la nevera, esto si que se viene para casa, que además, le daría uso, por muy incomodo que sean esos cascos, le quito esos, le meto los hd25 y a poner cintas que tengo en el baúl de los recuerdos. Y por supuesto, saco el boli bic para rebobinar y demás, da igual si es el naranja o el cristal [carcajad]
Roujin escribió:@mocolostrocolos Lo leí ayer en Resetera, y acabo de mirar el hilo y lo han borrado Oooh Oooh Oooh


Es que me extrañaba porque estoy siguiendo estos días el hilo de Xbox Studios de Era y no había leído nada ahí.

Ah, justo lo han puesto esta noche:



Red Fall 2nd May
Por qué sabéis que lo del calendario significa Mayo?
Y hasta mayo a qué jugamos?

Lo leísteis primero aquí.
Homer J.Simpson escribió:Por qué sabéis que lo del calendario significa Mayo?

Pone Mayotte supongo :-?
mocolostrocolos escribió:
Roujin escribió:Good Morning!!

Pues parece ser en la filtración del evento por parte de la gente de Xbox en Alemania se sabe que la fecha del salida de RedFall es el 2 de Mayo.
Ojo a falta de confirmación en el showcase,

Saldremos de dudas pronto


Buenas, ¿puedes enlazar la fuente porfi?

Según insiders de esos decían que la fecha prevista era primeros días de marzo pero retrasaban a inicios mayo por lo que ese 2 de mayo puede ser cierto. En dice días lo sabemos.

Palomo Saludos
Según el tweet

Tarjeta roja por que lo retrasan hasta que caen las 2 primeras hojas. Se nos va al equinoccio de otoño :(
mocolostrocolos escribió:[



Red Fall 2nd May

La comsisión de la competencia de Canadá le saca tarjeta roja a la compra de las 2 compañías
fermentwo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Por qué sabéis que lo del calendario significa Mayo?

Pone Mayotte supongo :-?


Joder, me estoy quedando medio ciego, yo no veo absolutamente nada [mamaaaaa] Ojalá sea Mayo, estoy súper hypeado con el juego
Homer J.Simpson escribió:
fermentwo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Por qué sabéis que lo del calendario significa Mayo?

Pone Mayotte supongo :-?


Joder, me estoy quedando medio ciego, yo no veo absolutamente nada [mamaaaaa] Ojalá sea Mayo, estoy súper hypeado con el juego

Hombre yo en Twitter tampoco soy capaz de verlo, pero si le das sobre el icono al boton derecho del ratón y luego eliges "Abrir enlace en pestaña nueva" te sale esto
Imagen
Será que acabo de despertarme pero ...


¿Solo veo yo ls rima?

2 de Mayo perfecto me va a pillar de baja.
TCR escribió:Y hasta mayo a qué jugamos?

Lo leísteis primero aquí.


Si te digo la lista que tengo pendiente aún.....
Roujin escribió:@mocolostrocolos Lo leí ayer en Resetera, y acabo de mirar el hilo y lo han borrado Oooh Oooh Oooh



¿Otra vez troleando a la chavalada a tus años? XD XD XD
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:Y hasta mayo a qué jugamos?

Lo leísteis primero aquí.


Si te digo la lista que tengo pendiente aún.....


Si yo estoy igual. Además con los 2 Persona y Monster Hunter... Verás las horas. [facepalm]

Por cierto:



Qué andaba yo a la espera.
Sigo sin ver que tiene que ver nvidia en todo esto, ¿no funciona gamepass en geforce experience? ¿Quieren que se pueda modear? No entiendo lo de open titles.

Google no sabe ni por donde le da el aire en estos temas.
TCR escribió:
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:Y hasta mayo a qué jugamos?

Lo leísteis primero aquí.


Si te digo la lista que tengo pendiente aún.....


Si yo estoy igual. Además con los 2 Persona y Monster Hunter... Verás las horas. [facepalm]

Por cierto:



Qué andaba yo a la espera.


Menuda mierda cawento
Movember escribió:Marzo- ghost wire Tokyo y Minecraft legends

Abril- Starfield

Mayo - Redfall

Junio- Forza.

Forza Starfield podrían cambiar entre ellos

Pues ya llevaría uno de l quiniela. Al que le preguntaba el número del euro millón si quiere se lo paso
stroggof escribió:Sigo sin ver que tiene que ver nvidia en todo esto, .

Envidia
Imagen
En la noticia dice que Nvidia ve la necesidad de un acceso igualitario a los juegos, por lo que se intuye que estaría preocupada por no tener acceso a los juegos de ABK. Los cuales hoy en día siguen sin estar en Geforce Now

A mi me da que Nvidia podría salir mas beneficiada llegando a acuerdos como Steam y Nintendo

Aun asi en la misma noticia dicen que no se opuso a la adquisición

Todo esto dicho por personas anónimas.
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si Metal Gear Solid HD collection de Xbox 360 se puede jugar en Series X?


Sip, perfectamente. Hablo por experiencia propia :)
Y lo mismo con Metal Gear Rising

Un saludo,
Movember escribió:
Movember escribió:Marzo- ghost wire Tokyo y Minecraft legends

Abril- Starfield

Mayo - Redfall

Junio- Forza.

Forza Starfield podrían cambiar entre ellos

Pues ya llevaría uno de l quiniela. Al que le preguntaba el número del euro millón si quiere se lo paso

Bueno ... en la quiniela si no los aciertas todos no te llevas premio, así que aquí lo mismo, si los aciertas todos ya te mando un mensaje privado para pedirte el número [beer]

El otro que acertarás seguro será el Ghost Wire Tokyo pero vamos ... es 1 año desde la salida del juego en PS5 como ocurrió con el Deathloop, tampoco hay que ser vidente para eso, lo hubiera dicho cualquiera.
TCR escribió:Y hasta mayo a qué jugamos?

Lo leísteis primero aquí.


Starfield.
Alguien ha actualizado el Kakarot?
Me da error, no sé si es a mí solo o si es general.
Me carga el juego pero dice que que actualizar la xbox one a la última versión ( yo estoy en Series X).
A ver si podéis ayudarme si alguien tiene el juego con la actualización de hoy.
manu_rap escribió:Alguien ha actualizado el Kakarot?
Me da error, no sé si es a mí solo o si es general.
Me carga el juego pero dice que que actualizar la xbox one a la última versión ( yo estoy en Series X).
A ver si podéis ayudarme si alguien tiene el juego con la actualización de hoy.


No me acordaba ya del Ghostwire Tokyo que debería estar en marzo.

Genial!
@beritzan
Gracias por el aviso, veo que no soy el único.
Lo raro es que he abierto el juego con la cuenta de mi hijo y si que me ha funcionado, es la nueva versión.
Tiene dos opciones, calidad o rendimiento, y el juego de las cartas avisan que va a ser offline.
Voy a probarlo un rato luego en tener tiempo.
Movember escribió:Marzo- ghost wire Tokyo y Minecraft legends

Abril- Starfield

Mayo - Redfall

Junio- Forza.

Forza Starfield podrían cambiar entre ellos

Pues si fuese podríamos tener un juego de Xbox Game Studios por mes en la consola hasta el E3:

Enero - Age of Empires II
Febrero - Minecraft Legends
Marzo - Ghost Wire Tokyo
Abril - Starfield
Mayo - Redfall
Junio - Forza

P.D: Recuerden que la lista es invent
A mi ese starfield en abril me parece ser muy optimista.

Si lo enseñan en un evento posterior a redfall, la lógica es que el juego también salga posteriormente a este
Demasiada carne en el primer semestre. Yo no sacaría MC Legends, Starfield, Forza y Redfall todos antes de julio junto con Ghostwire que llegará en marzo. Lo más lógico me parece retrasar uno aunque solo sea a septiembre, que luego vienen los lloros y el hateo porque "llevan medio año sin sacar nada".
(mensaje borrado)
Stylish escribió:
TCR escribió:Y hasta mayo a qué jugamos?

Lo leísteis primero aquí.


Starfield.

Que graciosos sois, como si Starfield fuerais a terminarlo antes de que salga Redfall, no lo habéis ni empezado siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pretoriano1995 escribió:
Stylish escribió:
TCR escribió:Y hasta mayo a qué jugamos?

Lo leísteis primero aquí.


Starfield.

Que graciosos sois, como si Starfield fuerais a terminarlo antes de que salga Redfall, no lo habéis ni empezado siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo solo con el editor de personajes me voy a tirar un día entero, como poco, jajaja!
Si yo pienso igual..no me cuadra nada el hecho de que Starfield salga en abril y Redfall en mayo..de hecho yo me esperaba algo así pero Justo al revés…uno por el otro..
204110 respuestas