En cuanto al Xbox Direct y suponiendo que la info de Jez fuera cierta (que yo hasta que no haya confirmación oficial no la daré por buena), al contrario que muchos hubiera preferido que hubieran metido el Starfield junto con los otros y por supuesto acompañado de su fecha de lanzamiento, cosa que espero que también tengan en ese Direct Redfall, Forza Motorsport y Minecraft Legends
ozspeed escribió:
A mí se me iría de presupuesto, y más habiendo gastado eso en un ordenador para la cría hace 1 semana, eso sí, seguro que ese ordenador no mueve los juegos como esa hipotética Series XL (casi me gusta más que lo de Pro), quizá en alguna rebaja...
La verdad es que a mi se me plantearía un interesante dilema, en el Black Friday me pillé un AMD Ryzen 5800X para sustituir a mi Ryzen 1700 de cara a tener el ordenador preparado para un cambio de gráfica cuando saliesen modelos interesantes a buen precio.
Yo juego en una tele 4K así que si cambio mi GTX 1080 tendría que ser por una gráfica que más o menos me garantizase jugar a 4K a los juegos, supongo que lo mínimo sería una 4070Ti o una 7900XT ... que precisamente están rondando los 1000€.
Así que tendría el dilema en caso de lanzarme a hacer la inversión de si:
1) Optar por la comodidad de la consola por 1000€ de poner el juego y punto y olvidarme de estar con ajustes gráficos en cada juego PERO perder la posibilidad de hacer Super Sampling bestia a los juegos de VR para compensar la compresión en las Quest 2
2) Optar por comprar gráfica y tener también la ganancia de calidad en juegos VR a costa de tener que tirarme en cada juego un rato para rascar los máximos frames posibles teniendo la mejor calidad posible.