XBOX Series X

Bueno mientras cumpla con su última fecha que es mediados de año a mi me vale, no quiero más, pero joder que nos den vidilla con algo.
nik0_ escribió:
SizeMatters escribió:
nik0_ escribió:
¿Y tu si? [facepalm]


No, solo hago observación lógicas en caso de que Jez este en lo cierto.


Todos sabemos muy bien lo que haces. Lo dejo aquí.

Eres libre de dejarlo aquí o argumentar y decir dónde me equivoco cuando digo que si el juego va a salir en los próximos meses lo lógico sería empezar ya la campaña de marketing y aprovechar el primer evento que tienen en muchísimo tiempo.

Saludos.
Muchas cosas se podrían aprovechar para anunciar en el Xbox Direct:
- El Gamepass Familiar
- El Gamepass Lite (que seria el nuevo gold)
- Juegos de Atlus (tal vez port del SMT V para Gamepass o algun juego nuevo sin anunciar)
- El DLC de Forza Horizon 5
- Los Exclusivos de Xbox.

Etc.
@cuervoxx dlc de horizon 5? más bien expansión. A mi por lo menos me gusta diferenciarlos.
Recordartorio.

Evento de corta duración y iendo al grano de unos cuantos juegos first.

Si dicen que starfield va a tener un evento para el solo no es descabellado pensar en otro direct en próximos meses (febrero marzo abril)

Otro consejo, No alimentar a los orcos.
cuervoxx escribió:Muchas cosas se podrían aprovechar para anunciar en el Xbox Direct:
- El Gamepass Familiar
- El Gamepass Lite (que seria el nuevo gold)
- Juegos de Atlus (tal vez port del SMT V para Gamepass o algun juego nuevo sin anunciar)
- El DLC de Forza Horizon 5
- Los Exclusivos de Xbox.

Etc.


Es un pequeño evento para dar detalles de lanzamientos inminentes, ya esta, nunca he visto a nadie pedirle a un Direct de Nintendo enfocado a Smash Bross que hablen de todo lo que tienen por llegar XD
joshicko escribió:Recordartorio.

Evento de corta duración y iendo al grano de unos cuantos juegos first.

Si dicen que starfield va a tener un evento para el solo no es descabellado pensar en otro direct en próximos meses (febrero marzo abril)

Otro consejo, No alimentar a los orcos.

Y el marketing son los padres, no? Para algunos tendrá lógica evento en abril y lanzamiento en junio. Mayor juego de la historia de Xbox con 1 mes de marketing. Aunque de Greenberg me espero cualquier cosa y de algunos justificando cualquier cosa, también.

No tiene ningún sentido esperar a soltar la fecha hasta un mes antes del lanzamiento. Es totalmente absurdo. Lo normal son unos 5/6 meses...ejemplos recientes son por ejemplo Forza horizon 5, ragnarok(Pero esas ya son franquicias asentadas y con una fanbase consolidada). Salvo que vaya muy apurado como el funesto Halo infinite. Aunque incluso ese tuvo unos 4 meses de "marketing".
@kiek
Phil no enseñó nada en TGA 2022 porque estaba encabronado con el tema de la adquisición y los lloros de J.R.

Se puso en modo protesta y no anunció ni una mierda en la fiesta del "ojos derretidos".
euromillón escribió:
EmpFear escribió:Alguno sabe por qué el videojuego UNO de ubisoft no funciona en xbox series x? Es que de la pantalla de inicio no pasa.

Yo compré en su día el uno, que no es compatible con one-series, luego volví a comprar el de nueva generación y lo juego sin problema. ¿Quizá es que adquiriste el de 360?


Es la versión de xbox one. Incluso en la calificaciónes de la ficha del juego en la store hay gente que se queja de eso, pero se ve que ubi pasa de actualizar. Gracias de todos modos.


A mí se me iría de presupuesto, y más habiendo gastado eso en un ordenador para la cría hace 1 semana, eso sí, seguro que ese ordenador no mueve los juegos como esa hipotética Series XL (casi me gusta más que lo de Pro), quizá en alguna rebaja...
@ozspeed Yo por ese precio probablemente no ...

Pero luego me caliento ...

...

...
...

ratataaaa [facepalm] [fiu]

PD: También te digo que antes va la TV, que la KS ya va cumpliendo unos años ...
Se viene?





@Eaniel Kashal los calentones son peligrosos, díselo al Seat Ritmo de mi padre...
Que triste entrar al apartado de examinar últimos juegos en gamepass, un par de días más y no habrá ninguno xD.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed Yo por ese precio probablemente no ...

Pero luego me caliento ...

...

...
...

ratataaaa [facepalm] [fiu]

PD: También te digo que antes va la TV, que la KS ya va cumpliendo unos años ...


+1, antes tendría que cambiar la tele que no estoy aprovechando cositas de la SX como el dolby vision, el free Sync, etc.

Pero si, si me dan más potencia yo les tiro mi dinero a la cara, que una vez lo pruebas no hay marcha atrás.
ozspeed escribió:


A mí se me iría de presupuesto, y más habiendo gastado eso en un ordenador para la cría hace 1 semana, eso sí, seguro que ese ordenador no mueve los juegos como esa hipotética Series XL (casi me gusta más que lo de Pro), quizá en alguna rebaja...


Uff, no sé qué haría.

En principio no pero nunca se sabe [+risas]
Me alegro de que Microsoft se vaya poniendo las pilas en cuanto a marketing, a ver que muestran el 25 o cuando sea el evento y a ver la continuidad de los mismos.
Lo de scalebound debe ser una broma, pasa que hoy no es April's fool, no?
Una pregunta, un amigo tiene un vale de 126 euros en Game. Sería posible que se lo gaste en tarjetas de saldo de Microsoft y pillar la consola series x en la tienda de Microsoft pagando el resto del dinero con tarjeta de crédito???
ruls17 escribió:Una pregunta, un amigo tiene un vale de 126 euros en Game. Sería posible que se lo gaste en tarjetas de saldo de Microsoft y pillar la consola series x en la tienda de Microsoft pagando el resto del dinero con tarjeta de crédito???


Sí.
ruls17 escribió:Una pregunta, un amigo tiene un vale de 126 euros en Game. Sería posible que se lo gaste en tarjetas de saldo de Microsoft y pillar la consola series x en la tienda de Microsoft pagando el resto del dinero con tarjeta de crédito???


Por qué no iba a serlo?
ozspeed escribió:


A mí se me iría de presupuesto, y más habiendo gastado eso en un ordenador para la cría hace 1 semana, eso sí, seguro que ese ordenador no mueve los juegos como esa hipotética Series XL (casi me gusta más que lo de Pro), quizá en alguna rebaja...


Yo no creo porque tampoco jugamos tanto en casa con la Xbox y con la x o incluso con la s ya nos hace el papel pero entiendo que el que la tenga como plataforma principal se vuelva como el perro de chocapic jaja.
Para los más veteranos ése juego siempre se llamará "el cancelado de dragones" [poraki]
es el gran cancelado de MS, es el meme, en el plan que está felipe lo que menos me sorprenderia es que lo retomasen, ademas ya asumió kamija su parte de culpa, me lo creo perfectamente.

a mi me llamaba la atencion, no tenia xbox todavia y tanto ese como el sea of thieves fueron dos juegos que me hicieron cagarme en todo por no tenerla.
En cuanto al Xbox Direct y suponiendo que la info de Jez fuera cierta (que yo hasta que no haya confirmación oficial no la daré por buena), al contrario que muchos hubiera preferido que hubieran metido el Starfield junto con los otros y por supuesto acompañado de su fecha de lanzamiento, cosa que espero que también tengan en ese Direct Redfall, Forza Motorsport y Minecraft Legends

ozspeed escribió:


A mí se me iría de presupuesto, y más habiendo gastado eso en un ordenador para la cría hace 1 semana, eso sí, seguro que ese ordenador no mueve los juegos como esa hipotética Series XL (casi me gusta más que lo de Pro), quizá en alguna rebaja...

La verdad es que a mi se me plantearía un interesante dilema, en el Black Friday me pillé un AMD Ryzen 5800X para sustituir a mi Ryzen 1700 de cara a tener el ordenador preparado para un cambio de gráfica cuando saliesen modelos interesantes a buen precio.

Yo juego en una tele 4K así que si cambio mi GTX 1080 tendría que ser por una gráfica que más o menos me garantizase jugar a 4K a los juegos, supongo que lo mínimo sería una 4070Ti o una 7900XT ... que precisamente están rondando los 1000€.

Así que tendría el dilema en caso de lanzarme a hacer la inversión de si:

1) Optar por la comodidad de la consola por 1000€ de poner el juego y punto y olvidarme de estar con ajustes gráficos en cada juego PERO perder la posibilidad de hacer Super Sampling bestia a los juegos de VR para compensar la compresión en las Quest 2

2) Optar por comprar gráfica y tener también la ganancia de calidad en juegos VR a costa de tener que tirarme en cada juego un rato para rascar los máximos frames posibles teniendo la mejor calidad posible.
Tengo la impresión que tras la resaca amarga de ayer de que igual Starfield no este en dicho evento me hace pensar que se anuncie su propio evento al final de dicho Xbox Developer_Direct y que no sea mas allá de medio mes o incluso menos, porque lo digo, de cumplirse las fechas de Redfall y Forza Motorsport 8 no creo que MS quiera sacarlo todo tan apretado corriendo el riesgo de que Starfield tape estos 2 juegos, asique la única salida que veo es lanzarlo mucho antes y tampoco tienen mucho tiempo que digamos, siendo dicho evento el 25 y pudiendo salir Redfall en Mayo les queda una ventana de 3 meses.

Y añado, espero que estos 3 juegos sea un desliz y no la norma, porque de salir en el futuro otros juegos y otro mega-juego como Starfield no pueden permitirse estar dando largas de como sacarlo para no afectar a otros cuando dijeron que querían un AAA cada 3 meses...
No, yo compraría una sxx por 500€, es decir, que saquen por el mismo precio una consola renovada, pero una sxx a 1000 es para pensarse comprar un pc
euromillón escribió:No, yo compraría una sxx por 500€, es decir, que saquen por el mismo precio una consola renovada, pero una sxx a 1000 es para pensarse comprar un pc



Coincido contigo. Yo tengo claro que por una consola no pago más de lo que pagué por la series X, nunca lo he hecho. A ver puedo tener un margen máximo de 100 euros arriba o abajo y en casos muy especiales.
Si eso fuese cierto pensad que no son 1000 euros, sería más por el tema dolar vs euro, inflación, conversión guarra etc...

Prefiero quedarme con los gráficos-rendimiento actuales de los que disfruto. Si hay que manejar esos presupuestos tengo claro que sería ya para pc donde lo vas a jugar todo lo del gamepass y alguna cosa más, steam, los exclusivos de sony que ya empiezan a asomar la cabeza aunque sean antiguos, ya hay croosplay en la mayoría de juegos,etc... Que será más caro? seguro pero ya con esos precios se empiezan a acortar las distancias.

Yo precisamente la ventaja que le veo a las consolas, y el éxito, es la relación calidad-precio. Si empiezan a venirse arriba yo abandono el barco
Roujin escribió:
euromillón escribió:No, yo compraría una sxx por 500€, es decir, que saquen por el mismo precio una consola renovada, pero una sxx a 1000 es para pensarse comprar un pc



Coincido contigo. Yo tengo claro que por una consola no pago más de lo que pagué por la series X, nunca lo he hecho. A ver puedo tener un margen máximo de 100 euros arriba o abajo y en casos muy especiales.
Si eso fuese cierto pensad que no son 1000 euros, sería más por el tema dolar vs euro, inflación, conversión guarra etc...

Prefiero quedarme con los gráficos-rendimiento actuales de los que disfruto. Si hay que manejar esos presupuestos tengo claro que sería ya para pc donde lo vas a jugar todo lo del gamepass y alguna cosa más, steam, los exclusivos de sony que ya empiezan a asomar la cabeza aunque sean antiguos, ya hay croosplay en la mayoría de juegos,etc... Que será más caro? seguro pero ya con esos precios se empiezan a acortar las distancias.

Yo precisamente la ventaja que le veo a las consolas, y el éxito, es la relación calidad-precio. Si empiezan a venirse arriba yo abandono el barco

si una consola como series x para montarte un pc que la iguale te sale por 1200 euros, eso ahora que la cosa se normalizo.una xbox de 1000 euros para montarte un pc que la igualase.solo la grafica ya te costaria eso y te lo digo yo que tengo una 3070 que me costo mas que la series x.que luego un pc te vale para mil cosas mas tambien
Digo lo misom que @Pichimore , si una Series XL es la opción para tener una plataforma principal de gama alta a un precio razonable, por mí cojonudo. Yo tengo ahora mismo un portátil con una 3070 que va de cojones (para muchos juegos lo prefiero a la Series X).

El otro día que andaban preguntando por Twitter si Starfield va a tener modo 60FPS en Series X yo directament dije que como sea 30FPS obligatorio la consola sale por la puñetera ventana.

Obviamente tendrá modo 60FPS y hasta modo 120FPS, pero en fin, que yo el año de lanzamiento de la Series X vendí la GTX 1070 que tenía porque ya la Series X era bastante más potente y me garantiza muchos años con una calidad decente, cosa que con el hardware de PC no pasa. ¿Que me ofrecen potencia de un PC de 2000€ por 1000€? Pues yo sin duda vendo la Series X y si eso hasta el portátil y a vivir.
euromillón escribió:No, yo compraría una sxx por 500€, es decir, que saquen por el mismo precio una consola renovada, pero una sxx a 1000 es para pensarse comprar un pc

Bueno eso no es del todo así ... antes si pero a día de hoy con los precios que hay la verdad es que no.

Como dije antes en mi mensaje para comprar una gráfica que equipare a lo que dice Jez Corden de poder jugar a todos los juegos a 4K y 60FPS te tienes que ir a una 4070Ti o una 9700XT que están en unos 1000€, ya con eso tienes lo que costaría la Series XL.

Ahora súmale una placa en condiciones para esa gráfica, una CPU en condiciones para esa gráfica para no tener cuello de botella, refrigeración CPU, la RAM, la fuente de alimentación que tenga chicha para esas gráficas, una caja donde entre todo bien, el disco SSD de 1TB con buena velocidad ... me he metido en la PC Componentes para hacer una configuración rápida y ver en cuanto se quedaría y la broma son 1950€ es decir el DOBLE

Y si me dices que no necesitas jugar a 4K a todos los juegos que con un PC menos potente y más barato te vale, entonces no tiene sentido que te plantees un PC en lugar de una Series XL o la propia Series XL que iría destinada a los que si quieren jugar a 4K 60FPS a todos los juegos, de hecho si no necesitas tanto para eso ya tienes una Series X que te va a dar más rendimiento y calidad en los juegos que cualquier PC que puedas comprar por 500€
ramulator escribió:Digo lo misom que @Pichimore , si una Series XL es la opción para tener una plataforma principal de gama alta a un precio razonable, por mí cojonudo. Yo tengo ahora mismo un portátil con una 3070 que va de cojones (para muchos juegos lo prefiero a la Series X).

El otro día que andaban preguntando por Twitter si Starfield va a tener modo 60FPS en Series X yo directament dije que como sea 30FPS obligatorio la consola sale por la puñetera ventana.

Obviamente tendrá modo 60FPS y hasta modo 120FPS, pero en fin, que yo el año de lanzamiento de la Series X vendí la GTX 1070 que tenía porque ya la Series X era bastante más potente y me garantiza muchos años con una calidad decente, cosa que con el hardware de PC no pasa. ¿Que me ofrecen potencia de un PC de 2000€ por 1000€? Pues yo sin duda vendo la Series X y si eso hasta el portátil y a vivir.

Para luego evitar decepciones haceros a la idea que Starfield va a ir a 30fps 4K.
Movember escribió:
ramulator escribió:Digo lo misom que @Pichimore , si una Series XL es la opción para tener una plataforma principal de gama alta a un precio razonable, por mí cojonudo. Yo tengo ahora mismo un portátil con una 3070 que va de cojones (para muchos juegos lo prefiero a la Series X).

El otro día que andaban preguntando por Twitter si Starfield va a tener modo 60FPS en Series X yo directament dije que como sea 30FPS obligatorio la consola sale por la puñetera ventana.

Obviamente tendrá modo 60FPS y hasta modo 120FPS, pero en fin, que yo el año de lanzamiento de la Series X vendí la GTX 1070 que tenía porque ya la Series X era bastante más potente y me garantiza muchos años con una calidad decente, cosa que con el hardware de PC no pasa. ¿Que me ofrecen potencia de un PC de 2000€ por 1000€? Pues yo sin duda vendo la Series X y si eso hasta el portátil y a vivir.

Para luego evitar decepciones haceros a la idea que Starfield va a ir a 30fps 4K.


No empecemos con conformismo de mierda, por favor.

Series X (y S) son más que capaces y lo demuestran juego tras juego con modos de hasta 120FPS. Todavía no hay juegos sólo de nueva generación con las honrosas excepciones de Flight Simulator y A Plague Tale: Requiem, y tienen modos con framerates desbloqueados incluso siendo juegos muy exigentes que a su vez no brillan en su optimización.

Los 60FPS es un estándar que no se debe abandonar y como clientes es algo que hay que defender. Que pase con ciertos títulos en Series S lo puedo entender, pero en Series X sería acojonante que el primer shooter next-gen de la casa fuese a 30FPS. Sería para mear y no echar gota.
ramulator escribió:
Movember escribió:
ramulator escribió:Digo lo misom que @Pichimore , si una Series XL es la opción para tener una plataforma principal de gama alta a un precio razonable, por mí cojonudo. Yo tengo ahora mismo un portátil con una 3070 que va de cojones (para muchos juegos lo prefiero a la Series X).

El otro día que andaban preguntando por Twitter si Starfield va a tener modo 60FPS en Series X yo directament dije que como sea 30FPS obligatorio la consola sale por la puñetera ventana.

Obviamente tendrá modo 60FPS y hasta modo 120FPS, pero en fin, que yo el año de lanzamiento de la Series X vendí la GTX 1070 que tenía porque ya la Series X era bastante más potente y me garantiza muchos años con una calidad decente, cosa que con el hardware de PC no pasa. ¿Que me ofrecen potencia de un PC de 2000€ por 1000€? Pues yo sin duda vendo la Series X y si eso hasta el portátil y a vivir.

Para luego evitar decepciones haceros a la idea que Starfield va a ir a 30fps 4K.


No empecemos con conformismo de mierda, por favor.

Series X (y S) son más que capaces y lo demuestran juego tras juego con modos de hasta 120FPS. Todavía no hay juegos sólo de nueva generación con las honrosas excepciones de Flight Simulator y A Plague Tale: Requiem, y tienen modos con framerates desbloqueados incluso siendo juegos muy exigentes que a su vez no brillan en su optimización.

Los 60FPS es un estándar que no se debe abandonar y como clientes es algo que hay que defender. Que pase con ciertos títulos en Series S lo puedo entender, pero en Series X sería acojonante que el primer shooter next-gen de la casa fuese a 30FPS. Sería para mear y no echar gota.


Por lo pronto lo que se vió en el trailer no era ni a 30fps... les doy el voto de confianza, pero yo tampoco tengo tan claro que veamos, al menos de salida, los 60 fps en starfield.
Yo quiero, o más bien es un deseo, pensar que el último retraso fue por cuestiones de optimización del rendimiento, para que el juego salga con modos a 30 y 60 fps, porque el trailer del gameplay del año pasado pegaba unas rascadas tremendas.
Sin tener ni idea de si es posible o no ...

¿No os parece muy grande para 60fps?

¿Se puede "compartimentar"? Es que no me imagino un juego de tal tamaño lo que debe de comer de recursos.

Que ni idea ojo, yo de jugar aún se algo, de programar ya ... Solo lo que estudie en la Universidad de MisCo.
Que Starfield va a 30fps cotiza a 1.001
Marketing señores, primero el 4k y el brilli brilli.

Otra cosa que no descarto es que haya un modo a 1440p a 60fps.... Pero si no lo trae no me sorprendería.
ramulator escribió:
Movember escribió:
ramulator escribió:Digo lo misom que @Pichimore , si una Series XL es la opción para tener una plataforma principal de gama alta a un precio razonable, por mí cojonudo. Yo tengo ahora mismo un portátil con una 3070 que va de cojones (para muchos juegos lo prefiero a la Series X).

El otro día que andaban preguntando por Twitter si Starfield va a tener modo 60FPS en Series X yo directament dije que como sea 30FPS obligatorio la consola sale por la puñetera ventana.

Obviamente tendrá modo 60FPS y hasta modo 120FPS, pero en fin, que yo el año de lanzamiento de la Series X vendí la GTX 1070 que tenía porque ya la Series X era bastante más potente y me garantiza muchos años con una calidad decente, cosa que con el hardware de PC no pasa. ¿Que me ofrecen potencia de un PC de 2000€ por 1000€? Pues yo sin duda vendo la Series X y si eso hasta el portátil y a vivir.

Para luego evitar decepciones haceros a la idea que Starfield va a ir a 30fps 4K.


No empecemos con conformismo de mierda, por favor.

Series X (y S) son más que capaces y lo demuestran juego tras juego con modos de hasta 120FPS. Todavía no hay juegos sólo de nueva generación con las honrosas excepciones de Flight Simulator y A Plague Tale: Requiem, y tienen modos con framerates desbloqueados incluso siendo juegos muy exigentes que a su vez no brillan en su optimización.

Los 60FPS es un estándar que no se debe abandonar y como clientes es algo que hay que defender. Que pase con ciertos títulos en Series S lo puedo entender, pero en Series X sería acojonante que el primer shooter next-gen de la casa fuese a 30FPS. Sería para mear y no echar gota.


Yo no lo llamaría conformismo sino más bien realismo.

Viendo los videos ingame y los rascones ... uffffff.

Nos guste o no apunta a eso.
Buenas a vosotros os saltan notificaciones de la lista de deseos? Si es así donde os llegan al móvil o a la consola?
Estoy esperando a ver si baja el SSD de 1TB pero nada... 🤣
Aprovecho también para preguntar si se sabe algo del Minecraft RTX.
El problema no es si habrá un modo 1440/60 o será obligatorio 4k/30fps. O tampoco si como dice @Eaniel Kashal el juego, es decir, el área de juego es lo suficientemente enooorme como para que no haya sufientes recursos para meter los 60fps con unos gráficos aceptables.
El problema es si esos 30fps para ese tipo de juego son necesarios para una experiencia de juego óptima en un juego como Satrfield. Mi opinión es NO.
Pero da igual, da igual que se vea de escándalo, da igual que el mundo sea el más grande creado jamás en un videojuego, el hecho de que fuese a 30 fps sin opción a 60fps es demasiado tentador como para que no use para lanzarle caquita. Eso sí que cotiza a 1.000000001
O Dae_soo escribió:El problema no es si habrá un modo 1440/60 o será obligatorio 4k/30fps. O tampoco si como dice @Eaniel Kashal el juego, es decir, el área de juego es lo suficientemente enooorme como para que no haya sufientes recursos para meter los 60fps con unos gráficos aceptables.
El problema es si esos 30fps para ese tipo de juego son necesarios para una experiencia de juego óptima en un juego como Satrfield. Mi opinión es NO.
Pero da igual, da igual que se vea de escándalo, da igual que el mundo sea el más grande creado jamás en un videojuego, el hecho de que fuese a 30 fps sin opción a 60fps es demasiado tentador como para que no use para lanzarle caquita. Eso sí que cotiza a 1.000000001


Pues en un juego donde la acción será shooter los 60fps son bastante obligados.
Que luego los viajes en el espacio y demás me da igual, pero la acción los va a necesitar.
Lo mismo se dijo con Cyberpunk, y al menos en mi caso a 30fps era injugable.
ramulator escribió:
No empecemos con conformismo de mierda, por favor.

Series X (y S) son más que capaces y lo demuestran juego tras juego con modos de hasta 120FPS. Todavía no hay juegos sólo de nueva generación con las honrosas excepciones de Flight Simulator y A Plague Tale: Requiem, y tienen modos con framerates desbloqueados incluso siendo juegos muy exigentes que a su vez no brillan en su optimización.

Los 60FPS es un estándar que no se debe abandonar y como clientes es algo que hay que defender. Que pase con ciertos títulos en Series S lo puedo entender, pero en Series X sería acojonante que el primer shooter next-gen de la casa fuese a 30FPS. Sería para mear y no echar gota.


No es un shooter, es un ARPG.

Si quieres experiencia de shooter vete a Halo y dejad de intoxicar el resto de juegos.
Los JDR complejos abiertos siempre van a pegar rascadas. Demasiados parámetros impredecibles y la necesidad de dedicarle el tiempo a la parte de gestión en lugar de la optimización visual.
A ver, que Series X por su precio de 500 euros está muy bien, pero hay que ser realistas. Starfield, espero, puede que tenga modo 60fps... o no.

El hardware es el que es y mover un juego de esta generación a 4K/60fps es muy demandante. Otra cosa sería un modo 1440p/60.

Sobre una nueva Series X a 1000 euros, me lanzo de cabeza a por ella (vendería mi Series X actual y saldría más barata). Imaginad todos los juegos a 4K/60 y con los ajustes gráficos en máximo. O juegos en alto a 4K/120fps. [amor]

A mí no me importaría pagar ese dinero, como ya he dicho muchas veces, prefiero una consola para jugar. Para el trabajo y navegar por internet, mi portátil me es suficiente.
@Javivalle Es que nadie está pidiendo 4K/60fps para Starfield, eso sería una utopia, pero si que sacaran otro modo a 60fps a menor resolución o incluso recortando ajustes gráficos.
Milik escribió:@Javivalle Es que nadie está pidiendo 4K/60fps para Starfield, eso sería una utopia, pero si que sacaran otro modo a 60fps a menor resolución o incluso recortando ajustes gráficos.


Por mí como si sale a 1080p/60fps, pero dame esos 60fps.

Lo digo porque alguna gente cree que por haber pagado 500 euros ya tienen un PC de 2000.
Pues siguiendo cierta lógica, seré un poco agorero pero me da que Starfield saldrá a "30" fps, con sus rascadas, y ni siquiera tendrá resolución dinámica, lo pondrán a cuanto ellos vean que consiguen esos 30 más o menos de promedio y a tirar palante.

Lo digo tanto por el tipo de juego, como por juegos anteriores de Bethesda similares (TES, Fallout).

Sí, está el Skyrim mejorado que va a 60, pero es que es un juego de XOne, si me apuras de X360 (en la complejidad de su diseño, tenía que correr en ésta), corriendo en una Series.

Si luego lo actualizarán ya lo ignoro.
@O Dae_soo darle le van a dar de todos modos. Hyaan más o menos motivos o se exageren.

A mi personalmente si la experiencia es buena me da igual 30/60 1440/4K o lo que sea.

Que tiene de todo: genial.
Que solo tiene algo, pero se juega de lujo: genial.
Que tiene de todo pero se juega de pena: buscaré otro juego.

Pero yo de ojos biónicos no voy muy bien servido la verdad
Yo también prefiero los 60fps pero no a costa de todo, si bajas hasta 1080p como dicen arriba, gráficos, distancia de dibujado, etc... digo NO.

Fallout 4 lo elegí jugar a 30fps simplemente porque era demasiado el precio que había que pagar visualmente para los 60fps, la versión de one a 60fps.

Luego esta que clase de 30fps son, el marvel avengers a 30fps es un pase de diapositivas mientras que el fallout 4 son "fluidos" para ser 30fps.
204105 respuestas