XBOX Series X

Me autocito:

Black_Ivory escribió:Espero que la compra siga adelante y no la entorpezcan mucho los falsos estos, no me fio de está gentuza, son capaces de llegar a límites insospechados. Me imagino que siendo ellos los únicos que se oponen todo siga su cauce.
Me preocupa sobre todo Europa y Reino Unido, dónde los tentáculos de estos son más peligrosos.

Me he leído gran parte del documento y no he visto compañía más falsa en mi vida. Ya lo sabía de hace tiempo pero este documento es un granito de arena más. Los cambios de argumentos dan pena, carecen de honor y respeto propio. ¿Y se supone que estos son los segundos que más venden en la industria después de Tencent?

Ojala tengamos gran parte de los juegos de AB estas navidades y no venga El Grinch a tocar las bolas.

Esto lo escribí el 1 de Agosto de 2022 a raíz de los documentos de Brasil y mis preocupaciones siguen siendo las mismas desde que se anunció la compra. Las comisiones de Reino Unido y Europa.

La de Europa me ha sorprendido un poco en ese sentido y en Reino Unido espero que al final se imponga la sensatez porque la cantinela del monopolio está bien para los hooligans y la prensa de pacotilla pero estos organismos se supone que manejan toda la información necesaria.
Al igual que el primer día sigo pensando que si impiden la compra será un escándalo.

Al final se jodió lo de las navidades.
Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


[qmparto] , ¿jugar con un crio recien nacido?

Aprovecha para dormir ahora ... que puedes, [rtfm]
@WyrmCule yo en febrero, lo suficiente para el nuevo yakuza xD
varios escribió:
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


[qmparto] , ¿jugar con un crio recien nacido?

Aprovecha para dormir ahora ... que puedes, [rtfm]


Ya ves, que iluso xD
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


[plas] [plas] [oki]

No hagas caso, va a ser un tragón sobón, va a ser rápido para Tu Señora, y te vas a jartar de jugar.
Por cierto, sabéis por málaga donde pillar una series x?

Es para mi hijo pequeño (3ª de la casa), para no tener juegos se ve que no hay en ninguna parte...
Eaniel Kashal escribió:
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


[plas] [plas] [oki]

No hagas caso, va a ser un tragón sobón, va a ser rápido para Tu Señora, y te vas a jartar de jugar.


Propongo ban al mod por crear falsas esperanzas [toctoc] [toctoc] [+risas] [+risas]

Enhorabuena @WyrmCule [beer]
Ch0pSu3y escribió:Por cierto, sabéis por málaga donde pillar una series x?

Es para mi hijo pequeño (3ª de la casa), para no tener juegos se ve que no hay en ninguna parte...


Es que sólo hay 1500 en venta desde el 2020.

Pd: juegos no tiene pero queda muy bien en el Salón para colocar los lápices en los agujeros de arriba
Ch0pSu3y escribió:Por cierto, sabéis por málaga donde pillar una series x?

Es para mi hijo pequeño (3ª de la casa), para no tener juegos se ve que no hay en ninguna parte...


Si me entero te digo, que mañana estaré por la calle.

@Meliagan yo tuve suerte ... Pero mi permiso fue de 15 días ...
Rumor de un juego sin anunciar que podría salir este año.

Lo dejo en spoiler:

Se trataría de un juego desarrollado por Tango Gameworks y titulado Hi-Fi Rush.

El logo:

Imagen

Supuestos concept arts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Link de Reddit
@WyrmCule Ni caso, yo me hice el Zelda Breath of the Wilde, pero también porque el mío era bastante dormilón y aprovechaba para jugar. Que vaya todo bien y a disfrutar la paternidad!
varios escribió:
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


[qmparto] , ¿jugar con un crio recien nacido?

Aprovecha para dormir ahora ... que puedes, [rtfm]


No, hace un mes y medio que ya no puedo dormir aunque el mundial me lo he podido ver casi entero xD.
Estoy terminando la primera parte de mi baja, de 6 semanas.
Cuando acabe la madre toda la suya me tocará a mí terminar las mías.

Tendrá ya unos 5-6 meses. Soy 100% fe, deseadme suerte [+risas]

16 semanas por aquí @Eaniel Kashal. A parte lactancia y matrimonio (nos hemos casado para pillar 15 días extra de baja xD).
Disfrutando lo votado.

Perdón por el offtopic [+risas]
@WyrmCule hacéis bien, son vuestros leñe.
Perkes_ escribió:



Sin el anuncio quincenal los juegos entran a traición y como ninjas... [mad]

@Eaniel Kashal siempre hay alguien peor, yo tuve 4 horas de permiso...

Por cierto han adelantado por la banda a la patente de Microsoft...





Y con 4 botones traseros, a falta de probarlo me parece que me va a gustar más tener botones que levas, que son más accesibles por su longitud pero es más fácil pulsarlas sin querer, sobre todo la derecha inferior.
Se confirma la peor noticia posible....

Vampire Survivors Will Be 'Updated Regularly' For Free On Xbox Game Pass During 2023.
URTYK escribió:Se confirma la peor noticia posible....

Vampire Survivors Will Be 'Updated Regularly' For Free On Xbox Game Pass During 2023.


Veo divorcios y noches en vela de mucha gente.
URTYK escribió:Se confirma la peor noticia posible....

Vampire Survivors Will Be 'Updated Regularly' For Free On Xbox Game Pass During 2023.

no entendia lo de mala noticia, hasta que ha escrito gunman, estoy espesito tan temprano
NosferatuX escribió:



Vaya, Square-Enix acaba de darse cuenta que las exclusividades con Playstation estan impidiendo el crecimiento previsto a nivel global.
Es lo que pasa cuando prefieres el dinerito fresquito que ser una empresa seria, que cuando tienes la ambicion de crecer te auto-frenas xD

Hombre, ignorar al 50% del mercado de nueva generación a la par de que están sacando muchas medianías, es normal que no crezcan.

Ya en el informe financiero de 2022 dijeron que querían ser más multiplataformas, ahora lo único que están haciendo es detallar el por qué están haciendo el gilipollas.
@Gamerlol Hombre.. eso del 50%.. xD. Los JRPG ya se ve que cada vez vende menos salvo contadas excepciones, y que encima esta compañia te da una de cal y otra de arena,
buenísima noticia que vuelvan juegos que se han ido a GamePass
yeong escribió:@Gamerlol Hombre.. eso del 50%.. xD. Los JRPG ya se ve que cada vez vende menos salvo contadas excepciones, y que encima esta compañia te da una de cal y otra de arena,

Tienes razón, me estoy quedando corto con el 50% del mercado, porque cuando obvias a Xbox Series y Switch, estás ignorando aún más parte del mercado.

Si a eso le sumas que están sacando medianías a cascoporro, entonces ya es el descojone.

Mientras tanto otras como Sega disfrutando del haberse abierto al mercado.
Es más facil tener "permisos de paternidad" siendo autónomo que salir del Vampire Survivors [mad]
Yo estoy contentito con el SO de consola, resulta que le estoy dando una segunda vuelta a Watch Dogs 1 y para proteger mi partida original que estaba 100%, pues jugaba con la consola desconectada, como sabréis una vez que iniciéis un juego, se os pondrá a sincronizar y si hay fechas distintas os preguntara que queréis hacer si utilizar el de la nube o el local, pues resulta que ayer la conecte a internet de nuevo y sin entrar al juego me sobrescribió mi maldita partida en la nube, primero sin preguntar y segundo hacerlo de todas maneras, bravo xbox...

Así que avisados quedáis, si jugáis un juego que no tiene ningún tipo de nueva partida+ o similar os va a sobrescribir fuera del juego sin vuestro consentimiento. Que no os pase como a mi... cawento cawento [facepalm]

Edito: si tenéis una segunda consola, one fat en adelante usarla como seguro de save por si acaso...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Es más facil tener "permisos de paternidad" siendo autónomo que salir del Vampire Survivors [mad]



Y yo que no lo toco porque me dan ataques de ansiedad solamente de ver esas pantallas-videos con millones de enemigos y tu ahi en medio....solo.... pegando palos..... [+risas]
pretoriano1995 escribió:Yo estoy contentito con el SO de consola, resulta que le estoy dando una segunda vuelta a Watch Dogs 1 y para proteger mi partida original que estaba 100%, pues jugaba con la consola desconectada, como sabréis una vez que iniciéis un juego, se os pondrá a sincronizar y si hay fechas distintas os preguntara que queréis hacer si utilizar el de la nube o el local, pues resulta que ayer la conecte a internet de nuevo y sin entrar al juego me sobrescribió mi maldita partida en la nube, primero sin preguntar y segundo hacerlo de todas maneras, bravo xbox...

Así que avisados quedáis, si jugáis un juego que no tiene ningún tipo de nueva partida+ o similar os va a sobrescribir fuera del juego sin vuestro consentimiento. Que no os pase como a mi... cawento cawento [facepalm]

Edito: si tenéis una segunda consola, one fat en adelante usarla como seguro de save por si acaso...

En realidad el tenerlo todo sincronizado y a la última en todos los dispositivos es lo que queremos en el 99,9999% de los casos, lo que te ocurrió entra en la excepcionalidad. Además:

1) Culpa de las desarrolladoras, con esa manía de partida única. Se ve que eso de meter ranuras de guardado les tienes que costar mucho.

2) Esa partida al 100% son datos muertos, de nula utilidad. A ver, si ya lo tienes todo hecho, para qué te sirve?, cargando esa partida sólo vas a poder corretear por la ciudad sin nada que hacer, vamos nada. Si quieres jugar de nuevo, pues empieza otra vez y que sobrescriba, que no pasa nada. La prueba de que lo completaste al 100% está en los logros, no en la partida guardada.

Esa es una costumbre ya muy anticuada, la de tener una partida guardada con todo justo delante del final, para cuando querías verte dicho final sin tener que pasarte el juego entero de nuevo. Pero esto en dicho juego, y en los actuales en general, ya es poco posible, especialmente en esos de partida única, que te terminas el juego, ves el final, se autoguarda y ahora te deja libre para que hagas las cosas que te quedaran, pero si lo tienes al 100% pues ya es nada.
darksch escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo estoy contentito con el SO de consola, resulta que le estoy dando una segunda vuelta a Watch Dogs 1 y para proteger mi partida original que estaba 100%, pues jugaba con la consola desconectada, como sabréis una vez que iniciéis un juego, se os pondrá a sincronizar y si hay fechas distintas os preguntara que queréis hacer si utilizar el de la nube o el local, pues resulta que ayer la conecte a internet de nuevo y sin entrar al juego me sobrescribió mi maldita partida en la nube, primero sin preguntar y segundo hacerlo de todas maneras, bravo xbox...

Así que avisados quedáis, si jugáis un juego que no tiene ningún tipo de nueva partida+ o similar os va a sobrescribir fuera del juego sin vuestro consentimiento. Que no os pase como a mi... cawento cawento [facepalm]

Edito: si tenéis una segunda consola, one fat en adelante usarla como seguro de save por si acaso...

En realidad el tenerlo todo sincronizado y a la última en todos los dispositivos es lo que queremos en el 99,9999% de los casos, lo que te ocurrió entra en la excepcionalidad. Además:

1) Culpa de las desarrolladoras, con esa manía de partida única. Se ve que eso de meter ranuras de guardado les tienes que costar mucho.

2) Esa partida al 100% son datos muertos, de nula utilidad. A ver, si ya lo tienes todo hecho, para qué te sirve?, cargando esa partida sólo vas a poder corretear por la ciudad sin nada que hacer, vamos nada. Si quieres jugar de nuevo, pues empieza otra vez y que sobrescriba, que no pasa nada. La prueba de que lo completaste al 100% está en los logros, no en la partida guardada.

Esa es una costumbre ya muy anticuada, la de tener una partida guardada con todo justo delante del final, para cuando querías verte dicho final sin tener que pasarte el juego entero de nuevo. Pero esto en dicho juego, y en los actuales en general, ya es poco posible, especialmente en esos de partida única, que te terminas el juego, ves el final, se autoguarda y ahora te deja libre para que hagas las cosas que te quedaran, pero si lo tienes al 100% pues ya es nada.

Entiendo lo que comentás, pero a algunos nos gusta disfrutar de la historia de nuevo y proteger nuestro progreso anterior, ya que hay cosas que no queremos volver a hacer por aburridas o tediosas, pero tambien se trata de un error gravísimo que sincroniza las partidas en el dashboard sin ningun tipo de aviso cosa que si arrancás el juego te avisa.
Perkes_ escribió:

Pero mortal shell salió hace unos meses del pass,no?
manmartin escribió:
Perkes_ escribió:

Pero mortal shell salió hace unos meses del pass,no?


Salió del gp en noviembre (no recuerdo si era la versión next gen) pero ha vuelto a entrar.
@Perkes_ a punto me quede de probarlo, le daré en las próximos semanas.
ozspeed escribió:
Perkes_ escribió:



Sin el anuncio quincenal los juegos entran a traición y como ninjas... [mad]

@Eaniel Kashal siempre hay alguien peor, yo tuve 4 horas de permiso...

Por cierto han adelantado por la banda a la patente de Microsoft...





Y con 4 botones traseros, a falta de probarlo me parece que me va a gustar más tener botones que levas, que son más accesibles por su longitud pero es más fácil pulsarlas sin querer, sobre todo la derecha inferior.


Ya....pero el precio? Porque los scuff también compiten de tu a tu con el elite pero son casi el doble de caros. A ver si ese mando sale por menos de 180€.
Genial.
Más tiempo para llenar el hilo con páginas y más páginas..... [oki] [reojillo]
traduzco.
la CMA no tiene huevos de decir nada hasta que vea por donde van las cosas en EEUU y europa, asi no se pillan los dedos quedando como el tonto del pueblo.

de nada.
@LaGarrota mala traducción. La FTC no puede bloquear la compra, solo llevarla al juzgado. Por eso están esperando precisamente a que la EC y CMA bloqueen.

Es más, de los 3 grandes la CMA es la que más peligro y poder tiene.



O Dae_soo escribió:Genial.
Más tiempo para llenar el hilo con páginas y más páginas..... [oki] [reojillo]

Buff que mal pinta esto...no lo ven nada claro.
SizeMatters escribió:Buff que mal pinta esto...no lo ven nada claro.


No te olvides de There will now be provisional findings / possible remedies in late Jan / early Feb . Lo mismo te llevas una alegría(?¿) antes de tiempo
sandmannn escribió:buenísima noticia que vuelvan juegos que se han ido a GamePass


Calla calla,yo me alegro, asi aprovecho y juego a lo que tengo pendiente, lo regalaron tambien en la EPIC store, pero EPIC es una compañia con mucho dinero, ademas que es que en Microsoft estan de vacaciones...tu vas llamas a la puerta y no hay nadie, estan las luces apagadas.

/Sarcasm

Lo que si es de aplaudir son los rewards, que gracias a ellos estoy jugando a Elden Ring y ahi tengo para rato.
O Dae_soo escribió:Genial.
Más tiempo para llenar el hilo con páginas y más páginas..... [oki] [reojillo]



Era la fecha que limite tenía CMA para su decisión, no es extraña esa fecha. Se hablaba de un borrador a finales de enero. Pero que al final tiren por esa fecha es para hacerla coincidir con la de EU que es también en Abril.
jarus está baneado del subforo por "flames"
sandmannn escribió:buenísima noticia que vuelvan juegos que se han ido a GamePass

[rtfm]

No entiendo que vuelvan a meter juegos, y además bastante mediocre.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Genial.
Más tiempo para llenar el hilo con páginas y más páginas..... [oki] [reojillo]



Era la fecha que limite tenía CMA para su decisión, no es extraña esa fecha. Se hablaba de un borrador a finales de enero. Pero que al final tiren por esa fecha es para hacerla coincidir con la de EU que es también en Abril.

inicialmente el borrador se esperaba a principios de este mes.
pretoriano1995 escribió:
darksch escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo estoy contentito con el SO de consola, resulta que le estoy dando una segunda vuelta a Watch Dogs 1 y para proteger mi partida original que estaba 100%, pues jugaba con la consola desconectada, como sabréis una vez que iniciéis un juego, se os pondrá a sincronizar y si hay fechas distintas os preguntara que queréis hacer si utilizar el de la nube o el local, pues resulta que ayer la conecte a internet de nuevo y sin entrar al juego me sobrescribió mi maldita partida en la nube, primero sin preguntar y segundo hacerlo de todas maneras, bravo xbox...

Así que avisados quedáis, si jugáis un juego que no tiene ningún tipo de nueva partida+ o similar os va a sobrescribir fuera del juego sin vuestro consentimiento. Que no os pase como a mi... cawento cawento [facepalm]

Edito: si tenéis una segunda consola, one fat en adelante usarla como seguro de save por si acaso...

En realidad el tenerlo todo sincronizado y a la última en todos los dispositivos es lo que queremos en el 99,9999% de los casos, lo que te ocurrió entra en la excepcionalidad. Además:

1) Culpa de las desarrolladoras, con esa manía de partida única. Se ve que eso de meter ranuras de guardado les tienes que costar mucho.

2) Esa partida al 100% son datos muertos, de nula utilidad. A ver, si ya lo tienes todo hecho, para qué te sirve?, cargando esa partida sólo vas a poder corretear por la ciudad sin nada que hacer, vamos nada. Si quieres jugar de nuevo, pues empieza otra vez y que sobrescriba, que no pasa nada. La prueba de que lo completaste al 100% está en los logros, no en la partida guardada.

Esa es una costumbre ya muy anticuada, la de tener una partida guardada con todo justo delante del final, para cuando querías verte dicho final sin tener que pasarte el juego entero de nuevo. Pero esto en dicho juego, y en los actuales en general, ya es poco posible, especialmente en esos de partida única, que te terminas el juego, ves el final, se autoguarda y ahora te deja libre para que hagas las cosas que te quedaran, pero si lo tienes al 100% pues ya es nada.

Entiendo lo que comentás, pero a algunos nos gusta disfrutar de la historia de nuevo y proteger nuestro progreso anterior, ya que hay cosas que no queremos volver a hacer por aburridas o tediosas, pero tambien se trata de un error gravísimo que sincroniza las partidas en el dashboard sin ningun tipo de aviso cosa que si arrancás el juego te avisa.


Tan fácil como crearte un perfil nuevo
jarus escribió:
sandmannn escribió:buenísima noticia que vuelvan juegos que se han ido a GamePass

[rtfm]

No entiendo que vuelvan a meter juegos, y además bastante mediocre.

Les sale barato y además cuela como "novedad".
Puede que se guíen por usuarios que lo pusieran en su lista de jugar más tarde pero que no llegaron a tiempo antes de salir. Aquí uno, lo que no se es si esta vez ya si lo jugaré, que se acumulan cosas.
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


Siento decirte que si te toca la semanas de paternidad, la consola la vas a tocar poco, jejeje. Enhorabuena.
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]

Pues lo llevas claro, el tiempo que tengas libre no vas ni a tener ganas de ponerte con la consola.
WyrmCule escribió:Tengo que hablar con Tito Phil para que me programe Starfield para Mayo a más tardar, que me tocan 10 semanitas de paternidad. [looco] [looco] [boma] [tadoramo]


Te voy a dar otro punto de vista distinto. Cuando tengas, por fin, a tu niño/a en brazos, lo último que te va a apetecer va a ser ponerte a jugar a Starfield.

Los juegos que vienen van a estar ahí esperando el tiempo que necesites. Los primeros días de vida de tu hijo y la oportunidad de vivirlos junto a tu pareja son momentos irrepetibles. Disfrútalos.
Se sabe si tendremos prueba del Dead Space en Gamepass? Y ya de paso del Jedi Survivor?
Gracias.
Buenas no se si esto va aqui pero queria preguntar si sabeis, cual es el metodo o donde venden las tarjetas mas baratas para hacer los 3 años de gold y pasarlo a GP

Y por otro lado, yo esto ya lo hice en su dia pero ahora mirando en la web me sale otra vez lo de actualizar por 1€ y cuando le doy parece que funciona por que antes si que me salia lo de 12.99€, es normal esto?

Gracias
204101 respuestas