pretoriano1995 escribió:Yo estoy contentito con el SO de consola, resulta que le estoy dando una segunda vuelta a Watch Dogs 1 y para proteger mi partida original que estaba 100%, pues jugaba con la consola desconectada, como sabréis una vez que iniciéis un juego, se os pondrá a sincronizar y si hay fechas distintas os preguntara que queréis hacer si utilizar el de la nube o el local, pues resulta que ayer la conecte a internet de nuevo y sin entrar al juego me sobrescribió mi maldita partida en la nube, primero
sin preguntar y segundo
hacerlo de todas maneras, bravo xbox...
Así que avisados quedáis, si jugáis un juego que no tiene ningún tipo de nueva partida+ o similar os va a sobrescribir fuera del juego sin vuestro consentimiento. Que no os pase como a mi...
Edito: si tenéis una segunda consola, one fat en adelante usarla como seguro de save por si acaso...
En realidad el tenerlo todo sincronizado y a la última en todos los dispositivos es lo que queremos en el 99,9999% de los casos, lo que te ocurrió entra en la excepcionalidad. Además:
1) Culpa de las desarrolladoras, con esa manía de partida única. Se ve que eso de meter ranuras de guardado les tienes que costar mucho.
2) Esa partida al 100% son datos muertos, de nula utilidad. A ver, si ya lo tienes todo hecho, para qué te sirve?, cargando esa partida sólo vas a poder corretear por la ciudad sin nada que hacer, vamos nada. Si quieres jugar de nuevo, pues empieza otra vez y que sobrescriba, que no pasa nada. La prueba de que lo completaste al 100% está en los logros, no en la partida guardada.
Esa es una costumbre ya muy anticuada, la de tener una partida guardada con todo justo delante del final, para cuando querías verte dicho final sin tener que pasarte el juego entero de nuevo. Pero esto en dicho juego, y en los actuales en general, ya es poco posible, especialmente en esos de partida única, que te terminas el juego, ves el final, se autoguarda y ahora te deja libre para que hagas las cosas que te quedaran, pero si lo tienes al 100% pues ya es nada.