XBOX Series X

malosoxxx escribió:@N-N y @Eaniel Kashal pasaos ya por aquí y nazificad un poco, se están poniendo tóxicos los habituales.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[toctoc]
Nunca había utilizado la opción de ignorar, pero desde que llevo haciéndolo un mes... que tranquilidad da no tener que leer sandeces.

Yo ya creo que saben que se les tiene calados y emplean un "para lo que me queda en el convento, pues me cago dentro". XD
Meliagan escribió:XD


Tu firma patrocina este espacio? XD

No es noticia pero es anécdota, o al revés, no sé.



Imagen

Se acerca.
Seto-Ichitaka escribió:Imagen
@SizeMatters
Imagen[/quote]
El DiabloIV sale en Xbox , como el de Pinocchio del que tú mismo hablaste
De verdad, sigues intentando generar un debate cíclico y tóxico, yo al menos estoy intentando reconducirlo de buenas maneras pero parece que estás buscando el ban para luego ir haciéndote la víctima.
En fin, no sé qué placer encuentras en ésto, tú mismo.
Pobres trolls, podríamos hacer una campaña ahora que es navidad, como aquella película española, Plácido, pon un pobre a tu mesa en nochebuena, que penita dan, adopta un troll o algo así.
TCR escribió:
Meliagan escribió:XD


Tu firma patrocina este espacio? XD

No es noticia pero es anécdota, o al revés, no sé.



Se acerca.

Se confirma que no se ha retrasado del abanico que se dio para su salida hasta junio. [tadoramo]

Por cierto ha pasado medio año y ya hay gente señalando que Xbox no ha cumplido lo que prometió, un poquito de paciencia.

También hay que controlar las ventanas de lanzamiento que viene competencia gorda con howarts, jedi, resident y demás .
Lets go nada como lanzar la web oficial de Starfield con el mensaje de que sale en la primera mitad del año para alegrarnos en la noche de los "retrasos no confirmados pero super graves aunque lleven desmentidos dias".

[+risas]
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto innecesarias
@Algarro14 Pero si solo me he pasado hoy y ayer [+risas]

Pero por que os poneis tan nerviosos? Encima insultando y tal porque he puesto un rumor corroborado por Jez que vosotros mismos en otras ocasiones tomais como fuente fiable.


O Dae_soo escribió:El DiabloIV sale en Xbox , como el de Pinocchio del que tú mismo hablaste
De verdad, sigues intentando generar un debate cíclico y tóxico, yo al menos estoy intentando reconducirlo de buenas maneras pero parece que estás buscando el ban para luego ir haciéndote la víctima.
En fin, no sé qué placer encuentras en ésto, tú mismo.

Y si sale en xbox que? Es que no entiendo estas listas. Vas a mencionar todos los juegos que salen en xbox o son multiplataforma? Que sentido tiene?

Debate toxico por decir la verdad? Que varios proyectos de xbox han tenido o tienen problemas. Uf que grave. Si es que madre mia.
Me acabo de enterar que al Starfield le cambian el motor, y lo van a empezar desde cero. Incluyendo la historia, mapas, etc. Así que para dentro de 7-8 años lo tendremos.
darksch escribió:Me acabo de enterar que al Starfield le cambian el motor, y lo van a empezar desde cero. Incluyendo la historia, mapas, etc. Así que para dentro de 7-8 años lo tendremos.


Fuera coñas que Starfield es el primer juego en usar el nuevo engine de Bethesda (Creation Engine 2) asi que ojo que se pueden venir bugs muy curiosos xDDD.
Bueno, tampoco es que la experiencia en la anterior version haya evitado bugs en juegos como Falete 4.
Joder, preguntan de manera jocosa que sale este año en Xbox, se enseña los juegos listados para este 2023 incluyendo 5 de ellos de estudios de Xbox y ahora se argumenta que si vamos a mencionar todos los juegos que salgan a lo largo del año en Xbox.

Es para pegarse un tiro en los huevos.
Seto-Ichitaka escribió:Joder, preguntan de manera jocosa que sale este año en Xbox, se enseña los juegos listados para este 2023 incluyendo 5 de ellos de estudios de Xbox y ahora se argumenta que si vamos a mencionar todos los juegos que salgan a lo largo del año en Xbox.

Es para pegarse un tiro en los huevos.


Porque Forspoken no sale y ese sí que mola.
@NosferatuX A los trolazos que van de objetivos (en realidad solo quieren lo mejor para Xbox) no les dura la alegría ni un par de horas. XD
Algarro14 escribió:@SizeMatters vaya pedazo subnormal eres, ensuciando el hilo durante todo el día, claramente tu no tienes nada para jugar eso está claro, que pena pasarse el día tan aburrido.


Yo no sé cómo alguien como tú sigue en la web sin permaban, tienes una facilidad para insultar que no es normal.. Encima los mods ni te meten mini ban.

Increíble.
SizeMatters escribió:@Algarro14 Pero si solo me he pasado hoy y ayer [+risas]

Pero por que os poneis tan nerviosos? Encima insultando y tal porque he puesto un rumor corroborado por Jez que vosotros mismos en otras ocasiones tomais como fuente fiable.


O Dae_soo escribió:El DiabloIV sale en Xbox , como el de Pinocchio del que tú mismo hablaste
De verdad, sigues intentando generar un debate cíclico y tóxico, yo al menos estoy intentando reconducirlo de buenas maneras pero parece que estás buscando el ban para luego ir haciéndote la víctima.
En fin, no sé qué placer encuentras en ésto, tú mismo.

Y si sale en xbox que? Es que no entiendo estas listas. Vas a mencionar todos los juegos que salen en xbox o son multiplataforma? Que sentido tiene?

Debate toxico por decir la verdad? Que varios proyectos de xbox han tenido o tienen problemas. Uf que grave. Si es que madre mia.



Jajjaja madre mía cómo está el patio
@KaLiDEM Que pasa? Esto tambien ha molestado, rumores corroborados por jez de que Halo cambia de motor:



Ya son varias fuentes mas los ya conocidos problemas mas los ex trabajadores que se quejaban precisamente del motor hace años.


Seto-Ichitaka escribió:Joder, preguntan de manera jocosa que sale este año en Xbox, se enseña los juegos listados para este 2023 incluyendo 5 de ellos de estudios de Xbox y ahora se argumenta que si vamos a mencionar todos los juegos que salgan a lo largo del año en Xbox.

Es para pegarse un tiro en los huevos.

Pero si estaba hablando de First Party y de que no hay fechas, que parece que no te enteras. Me equivoque yo al pensar que el de pinochio era first o second. De me sirve a mi que me pongas una lista donde salen todos los multis habidos y por haber? Que si Resident Evil, que si Dead Space...Por dios...Encima el otro hablando de Diablo como si fuera ya de Xbox.
Uno de los que me tiraba pullitas cuando yo decia que en 2022 no se terminaria la compra de Activision. Porque si, aqui los "Expertos" decian en verano que lo de Acti/Blizz se iria como muy tarde a invierno.

Hay fecha de Starfield? No. Hay fecha de Stalker? No. Hay fecha de Redfall? No. Hay fecha de Forza? No. Hay fecha de Hellblade 2? No. Hay fecha de Avowed? No.

Cuando tengas una respuesta clara y concisa a alguna de esas preguntas me vuelves a citar.
SizeMatters escribió:@KaLiDEM Que pasa? Esto tambien ha molestado, rumores corroborados por jez de que Halo cambia de motor:



Ya son varias fuentes mas los ya conocidos problemas mas los ex trabajadores que se quejaban precisamente del motor hace años.


Seto-Ichitaka escribió:Joder, preguntan de manera jocosa que sale este año en Xbox, se enseña los juegos listados para este 2023 incluyendo 5 de ellos de estudios de Xbox y ahora se argumenta que si vamos a mencionar todos los juegos que salgan a lo largo del año en Xbox.

Es para pegarse un tiro en los huevos.

Pero si estaba hablando de First Party y de que no hay fechas, que parece que no te enteras. Me equivoque yo al pensar que el de pinochio era first o second. De me sirve a mi que me pongas una lista donde salen todos los multis habidos y por haber? Que si Resident Evil, que si Dead Space...Por dios...Encima el otro hablando de Diablo como si fuera ya de Xbox.
Uno de los que me tiraba pullitas cuando yo decia que en 2022 no se terminaria la compra de Activision. Porque si, aqui los "Expertos" decian en verano que lo de Acti/Blizz se iria como muy tarde a invierno.

Hay fecha de Starfield? No. Hay fecha de Stalker? No. Hay fecha de Redfall? No. Hay fecha de Forza? No. Hay fecha de Hellblade 2? No. Hay fecha de Avowed? No.

Cuando tengas una respuesta clara y concisa a alguna de esas preguntas me vuelves a citar.

El cambio de motor de halo está más con desmentido, pero mientas se te permita todo seguirás mintiendo a la gente
Milik escribió:Nunca había utilizado la opción de ignorar, pero desde que llevo haciéndolo un mes... que tranquilidad da no tener que leer sandeces.

Yo ya creo que saben que se les tiene calados y emplean un "para lo que me queda en el convento, pues me cago dentro". XD


Está claro que hay casos en lo que es necesario hacer uso de esa medida. Yo en el caso de lo que está pasando en las últimas páginas lo he aplicado con el usuario en cuestión ya que es recurrente y muy cansino.
De verdad invito a la gente a aplicar el ignore en estos casos ya extremos, nos evitaríamos páginas de "autentico coñazo" ya que no es por contestarles es porque se convierte en un dialogo de besugos combinado con el día de la marmota.

Yo hace tiempo que lo uso.

Saludos men!!
@SizeMatters Pues te cito ya mismo.
Tu preguntas que sale este año en Xbox

Forza Motorsport
Chris Esaki, director creativo de Forza Motorsport, Turn 10 Studios. Forza Motorsport, que llegará en la primavera de 2023, se creó desde cero para exhibir las consolas Xbox Series X|S

Starfield
Imagen


Redfall
Lanzamiento 2023

Como se puede apreciar en la imagen que pase previamente con los lanzamientos de 2023. No aparecen ni Hellblade ni Avowed, por lo tanto no puedo decirte cuando saldran.

Si tu quieres creer que estos 3 juegos first party se van a ir para el 2024 como minimo, haya tu. Pero no nos quieras vender la burra al resto.
Roujin escribió:
Milik escribió:Nunca había utilizado la opción de ignorar, pero desde que llevo haciéndolo un mes... que tranquilidad da no tener que leer sandeces.

Yo ya creo que saben que se les tiene calados y emplean un "para lo que me queda en el convento, pues me cago dentro". XD


Está claro que hay casos en lo que es necesario hacer uso de esa medida. Yo en el caso de lo que está pasando en las últimas páginas lo he aplicado con el usuario en cuestión ya que es recurrente y muy cansino.
De verdad invito a la gente a aplicar el ignore en estos casos ya extremos, nos evitaríamos páginas de "autentico coñazo" ya que no es por contestarles es porque se convierte en un dialogo de besugos combinado con el día de la marmota.

Yo hace tiempo que lo uso.

Saludos men!!

A mi no me gustaba hacerlo ya que me gusta leer todo tipo de opiniones, pero claro, opiniones de gente a la que le guste la Xbox y no a los que disfrutan con que le vaya mal, pero que van de imparciales.

Es curioso como este tipo de elementos, son los primeros en abrazar cualquier teoría chorra negativa sacada de 4chan, pero por contra no muestran el mismo entusiasmo con teorías chorra positivas (ayer mismo nuestro insider favorito, el fakeinsider, dijo que Ms va a comprar otro estudio tocho en 2023... este fakeinsider tiene la misma credibilidad que uno de 4chan, ni más, ni menos)
Veo que estáis entretenidos, como se nota que hasta pasado Reyes no hay cole. XD
@Roujin tienes razón tío, yo me negaba a usar el tema de ignorados, pero es que esto ya es un cachondeo.

Siempre entran los mismos con las mismas tonterías.
Vaya ridiculez los que van haciendo el trabajo de maquinaria de marketing de gratis. Ahora les han dado la instrucción de lo del cambio de motor, y venga a soltar por todos lados que todo cambia de motor.

Al menos podían cobrar algo, que si no es hacer el paria.
Hay que desviar la atención de lo mi3rda que va salir el ForsWoke.
Menos de 6 meses para Starfield, que con lo que hay y habrá en Game Pass para jugar, pasarán pronto. [looco]
Lo mejor de todo es que solo llevamos 2 dias de año. Aun quedan 363 dias con más de lo mismo.
El ignore se puede aplicar sin activarlo también.

Ahí lo dejo. [+risas]
[quote="Y2Aikas"]Yo dudo mucho el cambio de motor, Playground son expertos en ForzaTech, de hecho lo han demostrado en todos los Forza Horizon que han sacado y de repetente van a cambiar a unreal a mitad? me vas a decir que conocen mejor unreal que el motor con el que llevan sacando juegazos años? claaaaaaaaaaro[/quote]

Forzatech es un motor que está hecho por un estudio y en específico para juegos de coches.
No sería raro que no se adaptará correctamente al tipo de juego que es Fable. No sabemos que tipo de problemas puede haber, si de físicas, modelados, a nivel de inventarios, etc. Pero no es ninguna locura por muy expertos que sean en el motor que un juego no se adapte a el.


Por cierto, el jefe de Gamesindustry que no es moco de pavo, ha sido tajante con los rumores sobre Fable diciendo que es mentira.
Pero bueno, en un par de semanas volvera el rumor, o cuando se concreten fechas de juegos, para asi minimizar el hyper "por nuestro bien" gente.
Uno se siente como en casa al entrar en el hilo después de un tiempo y comprobar que Xbox sigue sin tener juegos. No seáis tan duros con los troles. Hacen lo que pueden.

A mí la verdad es que me hacen gracia. Me fastidia cuando entro y veo un mensaje borrado. Siento que me he perdido un momento jocoso. Pediría a los moderadores que no actúen tan rápido.


Ostras, Ken Block... Es un poco off topic pero sus coches han salido en Forza.

Si a 2 de enero ya están así, el 2023 va a ser jodidamente largo para más se uno y de dos XD.
SizeMatters escribió:@KaLiDEM Que pasa? Esto tambien ha molestado, rumores corroborados por jez de que Halo cambia de motor:



Ya son varias fuentes mas los ya conocidos problemas mas los ex trabajadores que se quejaban precisamente del motor hace años.


Seto-Ichitaka escribió:Joder, preguntan de manera jocosa que sale este año en Xbox, se enseña los juegos listados para este 2023 incluyendo 5 de ellos de estudios de Xbox y ahora se argumenta que si vamos a mencionar todos los juegos que salgan a lo largo del año en Xbox.

Es para pegarse un tiro en los huevos.

Pero si estaba hablando de First Party y de que no hay fechas, que parece que no te enteras. Me equivoque yo al pensar que el de pinochio era first o second. De me sirve a mi que me pongas una lista donde salen todos los multis habidos y por haber? Que si Resident Evil, que si Dead Space...Por dios...Encima el otro hablando de Diablo como si fuera ya de Xbox.
Uno de los que me tiraba pullitas cuando yo decia que en 2022 no se terminaria la compra de Activision. Porque si, aqui los "Expertos" decian en verano que lo de Acti/Blizz se iria como muy tarde a invierno.

Hay fecha de Starfield? No. Hay fecha de Stalker? No. Hay fecha de Redfall? No. Hay fecha de Forza? No. Hay fecha de Hellblade 2? No. Hay fecha de Avowed? No.

Cuando tengas una respuesta clara y concisa a alguna de esas preguntas me vuelves a citar.


Tranquilo que no tardando mucho te van a callar la boca poniendo fechas de salida de juegos , estate atento que no van a ser rumores van a ser hechos.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
- Forza Motorsport, Starfield, Redfall y Minecraft: Legend, no cuentan, que no tienen fecha de lanzamiento aunque Microsoft dijo que saldrían antes de Julio'23.
- Ghostwire Tokio, no cuenta, que ya salió en PS5.
- Age of Empires IV, tampoco, que salío en PC, y encima es de estrategia.
- Los rumoreados Hellblade II, project Belfreit (o como se escriba), el proyecto de Tango, tampoco cuentan que son rumores. Pero los rumores de retrasos y cambios de motor, sí cuentan.
- STALKER 2, Layers of P, Wo Long, Siksong, Atomic Heart, ARK 2 y todo lo demás día 1 Game game pass, no cuenta, que no son second/first party.
- Los Dead Space remake, Resident Evil 4, Howars Legacy y un larguísimo etc. de terceros, tampoco cuentan, que no salen en Game Pass.


Resumiendo, que Xbox no tiene juegos para este 2023 y que la mayoría de los desarrollos son un fracaso XD
Yo, en la vida, he tenido tanta cantidad y calidad de juegos disponibles por tampoco dinero.
Pues menos mal que Xbox no tiene juegos, porque me faltan horas

La oferta de juegos de calidad del Gamepass es tan abrumadora que yo no sé ni a lo que jugar, me da ansiedad ver tanto juego y no poder jugarlo por falta de tiempo xD
ozspeed escribió:




Esto no puede ser verdad, los informadores dijeron que no iban a entrar más juegos en el pass esta quincena.
El fin de semana me pasé Ender Lilies (sobrevalorado en mi opinión) y ahora he vuelto a empezar Hollow Knight (bastante superior al anterior), que me lo pasé hace mil dejándome cosas sin hacer.

Claros ejemplos de juegos que no cuentan porque no son novedad, ni están financinados por Xbox, ni son exclusivos y, encima, el primero no está en Game Pass.

Tengo pendientes Doom Eternal, The Witcher 3, Cyberpunk y tropecientos juegos más, que tampoco cuentan.

De que empiecen los Redfall, Starfield, Forza y demás, todo serán pegas: que si es un juego de coches, que si juego de estrategia, que si la cara se ve peor que la de Kratos, que si los vampiros no me gustan, que si Hellblade 2 es muy pasillero aunque la cara se vea mejor que la de Kratos, etc.

Los Lies of P, Atomic Heart, Wo Long, Silksong, etc. que si son multiplataformas.
Y así.

Vamos, que la Xbox no vale ni para tomar por culo.
Q-troy escribió:El fin de semana me pasé Ender Lilies (sobrevalorado en mi opinión) y ahora he vuelto a empezar Hollow Knight (bastante superior al anterior), que me lo pasé hace mil dejándome cosas sin hacer.

Claros ejemplos de juegos que no cuentan porque no son novedad, ni están financinados por Xbox, ni son exclusivos y, encima, el primero no está en Game Pass.

Tengo pendientes Doom Eternal, The Witcher 3, Cyberpunk y tropecientos juegos más, que tampoco cuentan.

De que empiecen los Redfall, Starfield, Forza y demás, todo serán pegas: que si es un juego de coches, que si juego de estrategia, que si la cara se ve peor que la de Kratos, que si los vampiros no me gustan, que si Hellblade 2 es muy pasillero aunque la cara se vea mejor que la de Kratos, etc.

Los Lies of P, Atomic Heart, Wo Long, Silksong, etc. que si son multiplataformas.
Y así.

Vamos, que la Xbox no vale ni para tomar por culo.

Me has hecho daño en la patata con esa frase.

Soy un follametroidvania, de los que lo pillaron cuando era early access en Steam, y soy fan de ese juego.

Todo lo demás que has dicho lo suscribo punto por punto, yo por ejemplo acabo de hacerme con el Marvel Midnight Suns y el Soul Hackers 2, y tengo pendiente ni se sabe de Gamepass más lo que se viene, que ya este mes el 20 entra el Monster Hunter Rise (que no cuenta porque es multiplataforma como bien dices) y el 31 el AOE2 (que es de estrategia así que tampoco cuenta), y no digamos los Persona.

Sólo con lo que ya hay anunciado de juegos en el Gamepass para 2023 podría pasar el año entero, pero la diógenes digital me llama XD
angelillo732 escribió:
Algarro14 escribió:@SizeMatters .


Yo no sé cómo alguien como tú sigue en la web sin permaban, tienes una facilidad para insultar que no es normal.. Encima los mods ni te meten mini ban.

Increíble.


15 horas de ban le ponen a este, es increíble jajaja
Editado por N-N. Razón: Quote faltas de respeto.
Posiblemente los metroidvania son mi género favorito. Un buen metroidvania es un juego muy divertido y adictivo.

Pues no le he visto nada destacable a Ender Lilies. Lo único novedoso poder equipar diferentes armas/"espíritus", lo cuál le da variedad al sistema de combate. Eso sí, que me ha divertido mucho y me he viciado hasta que le he sacado todos los logros.

Mismamente me gustó mucho más Aeterna Noctis, que precisamente me parece que está infravalorado, juego difícil como el demonio (también le saqué todos los logros).

Mi top metroidvanias, que recuerde:
1. Ori 2 (lo de este juego es impresionante. Menuda obra maestra en todos los sentidos).
2. Hollow Knight
3. Ori 1
4. Aeterna Noctis
5. Ender Lilies
6. Symphony of the Night (le probé el año pasado, y ha envejecido muy mal gráficamente, sin estar remasterizado a 12:9)

Dejo el offtopic de metroidvanias.
A mí Ender Lilies me pareció un juegazo.

Tanto que saqué el 100% de los logros de Steam. Uno de los mejores metroidvanias de los últimos años.
Q-troy escribió:Posiblemente los metroidvania son mi género favorito. Un buen metroidvania es un juego muy divertido y adictivo.

Pues no le he visto nada destacable a Ender Lilies. Lo único novedoso poder equipar diferentes armas/"espíritus", lo cuál le da variedad al sistema de combate. Eso sí, que me ha divertido mucho y me he viciado hasta que le he sacado todos los logros.

Mismamente me gustó mucho más Aeterna Noctis, que precisamente me parece que está infravalorado, juego difícil como el demonio (también le saqué todos los logros).

Mi top metroidvanias, que recuerde:
1. Ori 2 (lo de este juego es impresionante. Menuda obra maestra en todos los sentidos).
2. Hollow Knight
3. Ori 1
4. Aeterna Noctis
5. Ender Lilies
6. Symphony of the Night (le probé el año pasado, y ha envejecido muy mal gráficamente, sin estar remasterizado a 12:9)

Dejo el offtopic de metroidvanias.


Me echa para atrás del Aeterna Noctis su dificultad, por eso nunca he acabado de pillarlo por más que he querido, lo recomiendas? (sé que tiene modo "fácil" pero no deja sacarte logros, creo).

mocolostrocolos escribió:A mí Ender Lilies me pareció un juegazo.

Tanto que saqué el 100% de los logros de Steam. Uno de los mejores metroidvanias de los últimos años.


+∞
Bilintx escribió:Esto no puede ser verdad, los informadores dijeron que no iban a entrar más juegos en el pass esta quincena.


Tranquilo. En unas horas te cuentan lo triste que empieza 2023 con juegos añadidos pobres.

Deseando ver el anuncio. [inlove]
Gamerlol escribió:
Q-troy escribió:Posiblemente los metroidvania son mi género favorito. Un buen metroidvania es un juego muy divertido y adictivo.

Pues no le he visto nada destacable a Ender Lilies. Lo único novedoso poder equipar diferentes armas/"espíritus", lo cuál le da variedad al sistema de combate. Eso sí, que me ha divertido mucho y me he viciado hasta que le he sacado todos los logros.

Mismamente me gustó mucho más Aeterna Noctis, que precisamente me parece que está infravalorado, juego difícil como el demonio (también le saqué todos los logros).

Mi top metroidvanias, que recuerde:
1. Ori 2 (lo de este juego es impresionante. Menuda obra maestra en todos los sentidos).
2. Hollow Knight
3. Ori 1
4. Aeterna Noctis
5. Ender Lilies
6. Symphony of the Night (le probé el año pasado, y ha envejecido muy mal gráficamente, sin estar remasterizado a 12:9)

Dejo el offtopic de metroidvanias.


Me echa para atrás del Aeterna Noctis su dificultad, por eso nunca he acabado de pillarlo por más que he querido, lo recomiendas? (sé que tiene modo "fácil" pero no deja sacarte logros, creo).

mocolostrocolos escribió:A mí Ender Lilies me pareció un juegazo.

Tanto que saqué el 100% de los logros de Steam. Uno de los mejores metroidvanias de los últimos años.


+∞


A mí el Aeterna me parece feo, tosco y con una dificultad muy mal medida.

Creo que en nuestro país se alaba por el mero hecho de ser un producto patrio, pero como juego tiene bastantes carencias que no se perdonarían en otros casos.
Pues si no tenéis a nada que jugar os recomiendo lost judgment, que lo empecé el día 1 y es una maravilla (la primera hora es de tutorial, paciencia)
@FOX_JYR

Buenos días, por ese camino sólo vas a llegar a conseguir que te baneemos a ti. Hay que debatir desde el respeto, las otras opciones son ignorar o reportar.
Estoy alucinando con el baneo de @Seto-Ichitaka .
Ha mantenido un tono educado en todo momento.
Creo que se está mandando un mensaje muy injusto con ese baneo.
No me gustaría que se dejase pasar por alto si cambiamos de página
Como se inserta un tweet?
204092 respuestas